Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

OrangeZZZ está baneado por "troll"
Primero,hola,so nuevo eneste foro,y segundo, sabeis si va a traer la licencia del Valencia C F?
OrangeZZZ escribió:Primero,hola,so nuevo eneste foro,y segundo, sabeis si va a traer la licencia del Valencia C F?


Yo juraria que si, pero espera que te lo confirme jjoseca
x_SEYMOUR_x escribió:
Overfield escribió:
Capi America escribió:Al final me he decidido y he hecho la pre-order en Zavvi que sale el juego a 32 euros con g.i.

Lo que no se si la portada será la misma para todos los paises ya que para los FIFAS es diferente. A ver si alguien puede responderme a esta duda.

Gracias!


A ver no sale a 32 euros. Vamos a poner las cosas claras para no llevar a la gente a engaño:

En zavvi el precio es: 29,95 Libras + 0,99 Libras (gastos de envío) = 30,94 Libras, que al cambio es: 34,90€


y por 2,90 mas ya es no decir la info correcta?,3e mas arriba o abajo da igual (al menos para mi) el caso es piyarlo mas barato y punto.

saludoss


Pues claro que no es una información correcta. 2+2 no son 4,0001, son 4 y hay gente para la que 3 euros significa ya un dinerito. Pregúntale al vagabundo que no come.
Hablando de precios, el precio del primer hilo está mal. El juego saldrá por 59'95€ en España según varias paginas de tiendas especializadas.
vagabundo?,madre mia,ya estamos mezclando churras con merinas.

en fin olvida lo que dije,paso de discusiones insolitas.

pues nada capi_america no vayas equivocando a la gente (notese la ironia).

saludoss..
Overfield escribió:Pues claro que no es una información correcta. 2+2 no son 4,0001, son 4 y hay gente para la que 3 euros significa ya un dinerito. Pregúntale al vagabundo que no come.


Estoy de acuerdo, yo por esos 3€ lo pillare en zavvi y no en Blah
imanol1985 escribió:
OrangeZZZ escribió:Primero,hola,so nuevo eneste foro,y segundo, sabeis si va a traer la licencia del Valencia C F?


Yo juraria que si, pero espera que te lo confirme jjoseca


Sip [ginyo]
x_SEYMOUR_x escribió:vagabundo?,madre mia,ya estamos mezclando churras con merinas.

en fin olvida lo que dije,paso de discusiones insolitas.

pues nada capi_america no vayas equivocando a la gente (notese la ironia).

saludoss..


Jajajaja que yo no discuto hombre, sólo aclaro, pero que alguién ya ponga en duda que 32 euros es lo mismo que 35 ya es descabellado.
Sin malos royos, dejemos el tema aquí.

P.D. Yo reservé el juego en zavvi ayer ;) .
Capi America escribió:Al final me he decidido y he hecho la pre-order en Zavvi que sale el juego a 32 euros con g.i.

Lo que no se si la portada será la misma para todos los paises ya que para los FIFAS es diferente. A ver si alguien puede responderme a esta duda.

Gracias!


Una duda, haciendo la pre order en dicha página, el juego que te darán estará en español?
NB83 escribió:
Capi America escribió:Al final me he decidido y he hecho la pre-order en Zavvi que sale el juego a 32 euros con g.i.

Lo que no se si la portada será la misma para todos los paises ya que para los FIFAS es diferente. A ver si alguien puede responderme a esta duda.

Gracias!


Una duda, haciendo la pre order en dicha página, el juego que te darán estará en español?


Según la informació dada por alguien en otro hilo sí, ya es fiarte o no.
Una cuestión que me surge tras ver la captura de antes de la Liga Máster,

Si tengo 23.000 seguidores y mi estadio es el Bernabeu/Camp Nou, ¿estará siempre prácticamente vacío hasta que me acerque a los 100.000 seguidores?
Falchi escribió:Una cuestión que me surge tras ver la captura de antes de la Liga Máster,

Si tengo 23.000 seguidores y mi estadio es el Bernabeu/Camp Nou, ¿estará siempre prácticamente vacío hasta que me acerque a los 100.000 seguidores?


Uffff mucho detalle creo yo. Será en función del rival o aleatoriamente quizás, aunque sería guay como dices.
Falchi escribió:Una cuestión que me surge tras ver la captura de antes de la Liga Máster,

Si tengo 23.000 seguidores y mi estadio es el Bernabeu/Camp Nou, ¿estará siempre prácticamente vacío hasta que me acerque a los 100.000 seguidores?


Es un poco profunda la pregunta... pero MUY INTERESANTE!!!

Bajo mi punto de vista, creo que pasa con los equipos de la vida real, si estas en segunda division tendran 50.000 seguidores que vendran al campo y si estas en primera division tendras el doble o mas, dependiendo de la posicion donde vallas de la clasificacion.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
jjoseca escribió:
imanol1985 escribió:
OrangeZZZ escribió:Primero,hola,so nuevo eneste foro,y segundo, sabeis si va a traer la licencia del Valencia C F?


Yo juraria que si, pero espera que te lo confirme jjoseca


Sip [ginyo]

Ok,gracias.El año pasao no estaba y me jodio un huevo porque te lo puedes crear parecido pero queda mejor como lo hacen ellos.

Una cosa, hoy se sabra los equipos licenciados y las botas, si se podra hacer como en el pes de hace años que podias editarlas y cambiarlas por otras que tambien taban licenciada???, segun un amgo mio , las botas son adidas y nike seguro , solo falta por confirmar is habra otra marca
Falchi escribió:Una cuestión que me surge tras ver la captura de antes de la Liga Máster,

Si tengo 23.000 seguidores y mi estadio es el Bernabeu/Camp Nou, ¿estará siempre prácticamente vacío hasta que me acerque a los 100.000 seguidores?


Esperemos que si, porque eso esta muy wapo. Los pequeños detalles como esos hacen que el juego gane muchisimo mas, creo yo! :p :p :p
wako escribió:
jjoseca escribió:
wako escribió:Hay embargo seguro, es lo habitual. De hecho la versión final está llegando sólo a los medios más grandes, para evitar filtraciones.


pues.. entonces no entiendo wako como WENB dice q va ha publicar videos e imágenes de la version final :-?

Los embargos no son totales, y tampoco sé seguro quienes tienen y qué incluye. Las RRPP son complicadas y dependiendo de quien y a quien te dejan publicar unas cosas u otras. Lo normal es que haya embargo en medios online para no dejar con el culo al aire a los grandes medios impresos. Es decir, si hoy le dan el material a todos las webs podrían publicar inmediatamente pero los medios impresos hasta que no esten las revistas impresas no podrían, así que yo creo que hasta finales de mes no se publicará nada realmente jugoso. Ojo, que es mi opinión, no tengo ningún dato concreto, pero por experiencia pienso que será así [oki]


La semana que viene hay un analisis de hobby consolas lo que quiere decir que el juego final ya esta.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Toy jugando a la demo del fifa por probar , porque nunca me e comprado ningun fifa , y si pes va a ser como dicen el fifa no tiene nada que hacer...
Me fijado por curiosidad en la nota que puso meristation al PES 6.....un 9 y la verdad que seria una alegria empatar con el PES 6. Nos hemos vuelto exigentes y las notas en los analisis nos pareceran poco.
jjoseca oy van a publicar videos del juego final y imagenes?? gracias crack [360º]
Otra "posible" forma de ahorrarte dinero al comprarte el PES, puede ser con vodafone. Me explico:
Nose si sabreis que desde hace unos meses, vodafone a sacado un Programa de Partners, que te hacen descuento en muchas tiendas.
Entre esas tiendas, esta GAME, que todos los meses te hace un descuento de 10 euros, entre los 3 juegos que hay en la lista.
En el mes de septiembre esta el FIFA, que en vez de costar 69,90, te hacen el descuento de 10 euros y te cuesta 59,90.

Como en el mes de octubre salga el PES con ese descuento, me lo pillo fijo en el GAME y con el descuento de vodafone.

Aqui teneis la foto, de la oferta de este mes: http://img5.imageshack.us/img5/8605/gamevodafone.jpg
dany0015 escribió:Otra "posible" forma de ahorrarte dinero al comprarte el PES, puede ser con vodafone. Me explico:
Nose si sabreis que desde hace unos meses, vodafone a sacado un Programa de Partners, que te hacen descuento en muchas tiendas.
Entre esas tiendas, esta GAME, que todos los meses te hace un descuento de 10 euros, entre los 3 juegos que hay en la lista.
En el mes de septiembre esta el FIFA, que en vez de costar 69,90, te hacen el descuento de 10 euros y te cuesta 59,90.

Como en el mes de octubre salga el PES con ese descuento, me lo pillo fijo en el GAME y con el descuento de vodafone.

Aqui teneis la foto, de la oferta de este mes: http://img5.imageshack.us/img5/8605/gamevodafone.jpg


¿Te sale mas barato en zavvi de importación no? sobre 15 euros mas barato.
Overfield escribió:
dany0015 escribió:Otra "posible" forma de ahorrarte dinero al comprarte el PES, puede ser con vodafone. Me explico:
Nose si sabreis que desde hace unos meses, vodafone a sacado un Programa de Partners, que te hacen descuento en muchas tiendas.
Entre esas tiendas, esta GAME, que todos los meses te hace un descuento de 10 euros, entre los 3 juegos que hay en la lista.
En el mes de septiembre esta el FIFA, que en vez de costar 69,90, te hacen el descuento de 10 euros y te cuesta 59,90.

Como en el mes de octubre salga el PES con ese descuento, me lo pillo fijo en el GAME y con el descuento de vodafone.

Aqui teneis la foto, de la oferta de este mes: http://img5.imageshack.us/img5/8605/gamevodafone.jpg


¿Te sale mas barato en zavvi de importación no? sobre 15 euros mas barato.


Puede ser....pero yo prefiero comprarlo en tienda, que por Internet.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si jjoseca nos puede facilitar nueva información... un saludo mostruo.
dany0015 escribió:Otra "posible" forma de ahorrarte dinero al comprarte el PES, puede ser con vodafone. Me explico:
Nose si sabreis que desde hace unos meses, vodafone a sacado un Programa de Partners, que te hacen descuento en muchas tiendas.
Entre esas tiendas, esta GAME, que todos los meses te hace un descuento de 10 euros, entre los 3 juegos que hay en la lista.
En el mes de septiembre esta el FIFA, que en vez de costar 69,90, te hacen el descuento de 10 euros y te cuesta 59,90.

Como en el mes de octubre salga el PES con ese descuento, me lo pillo fijo en el GAME y con el descuento de vodafone.

Aqui teneis la foto, de la oferta de este mes: http://img5.imageshack.us/img5/8605/gamevodafone.jpg


Pues yo lo que haré será entregar el PES2009 a cambio en las tiendas GAME. Tienes q ser socio y hay 2 opciones:
- Entregarlo sin invertir en ningún juego; te dan 12 euros.
- Entregarlo invirtiendo en algún juego (PES2010 en mi caso); 15 euros con lo cual por 44,95 pavos me compro el pro nuevo (siempre y cuando me anime la demo).
Prefiero pagar 10 euros mas que la pre order de zavi, más que nada porque no tengo nada claro que vaya a venir en español.
Si en el mes de Octubre sale el PES en lo de vodafone, me ahorraré 10 por la oferta y 12 por entregar el juego.
22 € por lo que me saldrá el PES 2010 por : 37,90€
Ya lo he reservado en zavvi ;)
NB83 escribió:
dany0015 escribió:Otra "posible" forma de ahorrarte dinero al comprarte el PES, puede ser con vodafone. Me explico:
Nose si sabreis que desde hace unos meses, vodafone a sacado un Programa de Partners, que te hacen descuento en muchas tiendas.
Entre esas tiendas, esta GAME, que todos los meses te hace un descuento de 10 euros, entre los 3 juegos que hay en la lista.
En el mes de septiembre esta el FIFA, que en vez de costar 69,90, te hacen el descuento de 10 euros y te cuesta 59,90.

Como en el mes de octubre salga el PES con ese descuento, me lo pillo fijo en el GAME y con el descuento de vodafone.

Aqui teneis la foto, de la oferta de este mes: http://img5.imageshack.us/img5/8605/gamevodafone.jpg


Pues yo lo que haré será entregar el PES2009 a cambio en las tiendas GAME. Tienes q ser socio y hay 2 opciones:
- Entregarlo sin invertir en ningún juego; te dan 12 euros.
- Entregarlo invirtiendo en algún juego (PES2010 en mi caso); 15 euros con lo cual por 44,95 pavos me compro el pro nuevo (siempre y cuando me anime la demo).
Prefiero pagar 10 euros mas que la pre order de zavi, más que nada porque no tengo nada claro que vaya a venir en español.


no se si te darán tanto por el pes 2009, recordemos que está en platinium.....
ronni7 escribió:
NB83 escribió:
dany0015 escribió:Otra "posible" forma de ahorrarte dinero al comprarte el PES, puede ser con vodafone. Me explico:
Nose si sabreis que desde hace unos meses, vodafone a sacado un Programa de Partners, que te hacen descuento en muchas tiendas.
Entre esas tiendas, esta GAME, que todos los meses te hace un descuento de 10 euros, entre los 3 juegos que hay en la lista.
En el mes de septiembre esta el FIFA, que en vez de costar 69,90, te hacen el descuento de 10 euros y te cuesta 59,90.

Como en el mes de octubre salga el PES con ese descuento, me lo pillo fijo en el GAME y con el descuento de vodafone.

Aqui teneis la foto, de la oferta de este mes: http://img5.imageshack.us/img5/8605/gamevodafone.jpg


Pues yo lo que haré será entregar el PES2009 a cambio en las tiendas GAME. Tienes q ser socio y hay 2 opciones:
- Entregarlo sin invertir en ningún juego; te dan 12 euros.
- Entregarlo invirtiendo en algún juego (PES2010 en mi caso); 15 euros con lo cual por 44,95 pavos me compro el pro nuevo (siempre y cuando me anime la demo).
Prefiero pagar 10 euros mas que la pre order de zavi, más que nada porque no tengo nada claro que vaya a venir en español.


no se si te darán tanto por el pes 2009, recordemos que está en platinium.....


Llamé ayer por telefono y fué lo que me dijeron...de todas formas os lo confirmaré cuando vaya directamente a la tienda.
dany0015 escribió:Puede ser....pero yo prefiero comprarlo en tienda, que por Internet.


Bueno claro, ya eso cada uno. Yo es que no pienso dar ni un euro más a ninguna tienda de videojuegos en España mientras nos cobren más que en otros paises y tenga otra posibilidad.

Pero vamos lo mismo de respetable es tu opinión que la mía. ;)

P.D: Me leo y parece que hago publicidad de las páginas de importación, pero es indignación con lo que tenemos aquí.
NB83 escribió:
dany0015 escribió:Otra "posible" forma de ahorrarte dinero al comprarte el PES, puede ser con vodafone. Me explico:
Nose si sabreis que desde hace unos meses, vodafone a sacado un Programa de Partners, que te hacen descuento en muchas tiendas.
Entre esas tiendas, esta GAME, que todos los meses te hace un descuento de 10 euros, entre los 3 juegos que hay en la lista.
En el mes de septiembre esta el FIFA, que en vez de costar 69,90, te hacen el descuento de 10 euros y te cuesta 59,90.

Como en el mes de octubre salga el PES con ese descuento, me lo pillo fijo en el GAME y con el descuento de vodafone.

Aqui teneis la foto, de la oferta de este mes: http://img5.imageshack.us/img5/8605/gamevodafone.jpg


Pues yo lo que haré será entregar el PES2009 a cambio en las tiendas GAME. Tienes q ser socio y hay 2 opciones:
- Entregarlo sin invertir en ningún juego; te dan 12 euros.
- Entregarlo invirtiendo en algún juego (PES2010 en mi caso); 15 euros con lo cual por 44,95 pavos me compro el pro nuevo (siempre y cuando me anime la demo).
Prefiero pagar 10 euros mas que la pre order de zavi, más que nada porque no tengo nada claro que vaya a venir en español.



Si imprimo el cupon tengo 10 euros de descuento? yo soy de movistar jejejeje explicarme mejor como va eso? si fuera verdad el PRO se me quedaria en 35 euros entregando el PES 09 , no estaria nada mal.
Supuéstamente en UK debe salir en castellano. El 2009 y los anteriores siempre lo han estado completamente.

Pero ya digo, es suposición mía ahora.
Pistone escribió:Si imprimo el cupon tengo 10 euros de descuento? yo soy de movistar jejejeje explicarme mejor como va eso? si fuera verdad el PRO se me quedaria en 35 euros entregando el PES 09 , no estaria nada mal.

Es solo para los clientes de Vodafone. Lo siento.
Y todabia nose, si va a salir el PES en octubre, es una suposicion mia. Como en septiembre si esta el FIFA.
Pistone escribió:
NB83 escribió:
dany0015 escribió:Otra "posible" forma de ahorrarte dinero al comprarte el PES, puede ser con vodafone. Me explico:
Nose si sabreis que desde hace unos meses, vodafone a sacado un Programa de Partners, que te hacen descuento en muchas tiendas.
Entre esas tiendas, esta GAME, que todos los meses te hace un descuento de 10 euros, entre los 3 juegos que hay en la lista.
En el mes de septiembre esta el FIFA, que en vez de costar 69,90, te hacen el descuento de 10 euros y te cuesta 59,90.

Como en el mes de octubre salga el PES con ese descuento, me lo pillo fijo en el GAME y con el descuento de vodafone.

Aqui teneis la foto, de la oferta de este mes: http://img5.imageshack.us/img5/8605/gamevodafone.jpg


Pues yo lo que haré será entregar el PES2009 a cambio en las tiendas GAME. Tienes q ser socio y hay 2 opciones:
- Entregarlo sin invertir en ningún juego; te dan 12 euros.
- Entregarlo invirtiendo en algún juego (PES2010 en mi caso); 15 euros con lo cual por 44,95 pavos me compro el pro nuevo (siempre y cuando me anime la demo).
Prefiero pagar 10 euros mas que la pre order de zavi, más que nada porque no tengo nada claro que vaya a venir en español.



Si imprimo el cupon tengo 10 euros de descuento? yo soy de movistar jejejeje explicarme mejor como va eso? si fuera verdad el PRO se me quedaria en 35 euros entregando el PES 09 , no estaria nada mal.


Si te fijas en el cupón pone "no acumulable a otras ofertas o promociones", con lo que deduzco que o solo entregas el pes2009 o solo usas el cupon.
NB83 escribió:Si te fijas en el cupón pone "no acumulable a otras ofertas o promociones", con lo que deduzco que o solo entregas el pes2009 o solo usas el cupon.

Pero puedes vender el juego antes o despues de pillarte la oferta.
O que pasa, que no puedes vender ningun juego ya, por pillarte la oferta ? jaja
No si alguno se cree aquí que el Game suelta los juegos gratis, anda que no son rateros ni na...
No se la devoción que le tenéis algunos a esa tienda que parece que os da de comer.
joseca cuando se ara la primera review del la version 100 % ?
dany0015 escribió:
Pistone escribió:Si imprimo el cupon tengo 10 euros de descuento? yo soy de movistar jejejeje explicarme mejor como va eso? si fuera verdad el PRO se me quedaria en 35 euros entregando el PES 09 , no estaria nada mal.

Es solo para los clientes de Vodafone. Lo siento.
Y todabia nose, si va a salir el PES en octubre, es una suposicion mia. Como en septiembre si esta el FIFA.



compi yo sy cliente de garrafone
¿de donde saco el kupon descuento??
dany0015 escribió:
NB83 escribió:Si te fijas en el cupón pone "no acumulable a otras ofertas o promociones", con lo que deduzco que o solo entregas el pes2009 o solo usas el cupon.

Pero puedes vender el juego antes o despues de pillarte la oferta.
O que pasa, que no puedes vender ningun juego ya, por pillarte la oferta ? jaja


jajajaja si, yo me refería si lo quieres hacer todo a la vez, pero es una buena idea [oki]
Los que os estéis haciendo pajas mentales con sacar el PES del game por 35 euros iros quitandoslo de la cabeza que ya te saltaran allí con lo típico de: o vodafone, o entregas el pes 2009, y el cupón descuento no vale si lo tenemos en oferta... O sea que menos de 45 euros no lo sacáis seguro.
Overfield escribió:Los que os estéis haciendo pajas mentales con sacar el PES del game por 35 euros iros quitandoslo de la cabeza que ya te saltaran allí con lo típico de: o vodafone, o entregas el pes 2009, y el cupón descuento no vale si lo tenemos en oferta... O sea que menos de 45 euros no lo sacáis seguro.


44,95 siempre y cuando valga 59,95... [+risas] [+risas] [beer]
Overfield escribió:Supuéstamente en UK debe salir en castellano. El 2009 y los anteriores siempre lo han estado completamente.

Pero ya digo, es suposición mía ahora.


Wenas gente, me acaban de enviar un mail de soporte de Konami.

Les pregunté si la version UK traia español (voces y textos) y su respuesta ha sido esta...

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

SI usted compra la versión europea del juego podrá cambiar el idioma a español
en la versión para PS3 y XBOX 360.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue"

Bueno espero que con lo de version europea incluya UK si es asi ya lo tenemos confirmado!

Saludos!
Vizard escribió:
Overfield escribió:Supuéstamente en UK debe salir en castellano. El 2009 y los anteriores siempre lo han estado completamente.

Pero ya digo, es suposición mía ahora.


Wenas gente, me acaban de enviar un mail de soporte de Konami.

Les pregunté si la version UK traia español (voces y textos) y su respuesta ha sido esta...

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

SI usted compra la versión europea del juego podrá cambiar el idioma a español
en la versión para PS3 y XBOX 360.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue"

Bueno espero que con lo de version europea incluya UK si es asi ya lo tenemos confirmado!

Saludos!


Claro, era lo lógico XD XD . Vamos, todos al zavvi jajajaja.
Espero que no tarde tanto en llegar como el preorder que hice de Batman en TheHut, llevo más de dos semanas esperando [snif]
gobetto escribió:Espero que no tarde tanto en llegar como el preorder que hice de Batman en TheHut, llevo más de dos semanas esperando [snif]


Bueno, es una posibilidad, pero a mi no me importa esperar un poquito. Luego voy a tener el tiempo que quiera para disfrutarlo.

P.d. Si 2 semana es el precio que hay que pagar por ahorrarse 25€... me entretendré con el 2009 mientras, total ya llevamos un año sufriéndolo.
No quiero ni protestar ni me e levantado hoy con el pie izquiero, pero... haveis estado durante 2 paginas y media hablando de la oferta de vodafone, no creis que este es un hilo oficial de PES 2010 y solo se debe de hablar de esto.

No incordiais tanto a nuestro querido amigo "jjoseca" cuando el tenga noticias estoy seguro que el belara por nosotros y al medio segundo lo publicara... por mas que le insistais no tendre antes la info, la tendra cuando sea y cuando la publique... BIENVENIDA SERA!!! [bye]
Maxximos escribió:No quiero ni protestar ni me e levantado hoy con el pie izquiero, pero... haveis estado durante 2 paginas y media hablando de la oferta de vodafone, no creis que este es un hilo oficial de PES 2010 y solo se debe de hablar de esto.

No incordiais tanto a nuestro querido amigo "jjoseca" cuando el tenga noticias estoy seguro que el belara por nosotros y al medio segundo lo publicara... por mas que le insistais no tendre antes la info, la tendra cuando sea y cuando la publique... BIENVENIDA SERA!!! [bye]


¿Acaso no estamos debatiendo sobre el precio por el que podremos comprar el PES 2010? ya alguno os quejáis por quejaros también.
Sobre lo de jjoseca es él el que tiene que decir algo si alguién le molesta, que seguro que sabe hacerlo. Dejemos peloterías aparte, que ya nos conocemos.
Maxximos escribió:No quiero ni protestar ni me e levantado hoy con el pie izquiero, pero... haveis estado durante 2 paginas y media hablando de la oferta de vodafone, no creis que este es un hilo oficial de PES 2010 y solo se debe de hablar de esto.

No incordiais tanto a nuestro querido amigo "jjoseca" cuando el tenga noticias estoy seguro que el belara por nosotros y al medio segundo lo publicara... por mas que le insistais no tendre antes la info, la tendra cuando sea y cuando la publique... BIENVENIDA SERA!!! [bye]


Lo que se está hablando de las ofertas es relativo a la adquisición final de PES2010, por lo tanto si estamos en un hilo oficial de PES2010 habrá a mucha gente que le interese saber de que ofertas dispone para conseguir PES2010 más barato, no crees?

Nadie ha hablado de ofertas de vodafone como empresa de telefonía...

Salu2
he leido por las paginas de atras, algo de una imagen, podiais ponermela??
lju111 escribió:he leido por las paginas de atras, algo de una imagen, podiais ponermela??

Una imagen de q?
¿¿pero de donde saco el kupon descuentode vodafone??
yo soy cliente
28101 respuestas