Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Estoy por importar el juego desde Italia solo por esa preciosidad de portada [amor]




OWNED es lo que coloquialmente se dice: pillar a alguien con el culo al aire.
Dibxer escribió:
Anglachel escribió:
Pistone escribió:Madre mia lo que me econtrado en un foro , una persona que no a jugado al PES 2010 y hace diferencias entre PES 2010 y la competencia sin jugar. Flipar con esto , lo de Fifa no lo pongo porque este no es su hilo.

Pro Evolution Soccer 10

-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc.
-Movimiento 360º
-Pocas licencias
-Carece de modo manager
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos.
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras.
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad.
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra.
-Menús bastante intuitivos y amenos.
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador.


VAYA PERSONAJE lo que me molesta es la afirmacion sin jugar....... [enfado1]


desde luego se ha quedado agusto XD

es para ir y hacerle un OWNED como una catedral de grande,pero yo conque los FIFAns no vengan aqui a desproticar me doy por conteto

que yo cuando voy a su hilo espongo lo que me gusta y lo que no tras haberlo jugado e intentando no hacer comparaciones con el PES

K es un OWNED? =S

Saludos y gracias de antemano


owned es como cuando en el colegio decíamos "buoooohhh lo que te ha dicho!!! recojete!!!"
4N63L escribió:Estoy por importar el juego desde Italia solo por esa preciosidad de portada [amor]




OWNED es lo que coloquialmente se dice: pillar a alguien con el culo al aire.

Gracias x la explicacion 4N63L

La verdad sk mola muxo la portada, pero yo me kedo con la de Torres, weno y si hubiese sido Villa o Rooney lo fliparia!

Saludos tio
4N63L escribió:Estoy por importar el juego desde Italia solo por esa preciosidad de portada [amor]




OWNED es lo que coloquialmente se dice: pillar a alguien con el culo al aire.


La verdad es que está muy bien, me gusta el contraste de los colores de las camisetas ( mucho más que con la del Liverpool ) y tambien el contraste de 2 grandísimos jugadores de 2 generaciones diferentes. Relacionando la portada con el juego, haría este comentario en plan publicista: "Este PES 2010 mezcla lo mejor de las raices de la saga y los avances de la next-gen" ... vaya pegotada [rtfm]
Slash076 escribió:
4N63L escribió:Estoy por importar el juego desde Italia solo por esa preciosidad de portada [amor]




OWNED es lo que coloquialmente se dice: pillar a alguien con el culo al aire.


La verdad es que está muy bien, me gusta el contraste de los colores de las camisetas ( mucho más que con la del Liverpool ) y tambien el contraste de 2 grandísimos jugadores de 2 generaciones diferentes. Relacionando la portada con el juego, haría este comentario en plan publicista: "Este PES 2010 mezcla lo mejor de las raices de la saga y los avances de la next-gen" ... vaya pegotada [rtfm]


ademas de verdad [carcajad]

a mi la portada italiana esa me encanta,pero bueno ya lo tengo reservado asi que habra que conformarse con la española,no obstante si el juego cumple medianamente mis expectativas creo que para la portada voy a mirar poco XD
Volviendo a los analisis de las revistas mirad este http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 195f60efef y resulta que es el mejor PRO del momento, el algodon no engaña y si no se miran tambien los reanalisis que hasta se me saltan las lagrimas de emocion, osea que algo de razon tienen no? yo personalmente despues de estos dos ultimos años en que foros fanaticos de Pes le daban super notas y lo calificaban de super juego, me fio mucho de estas revistas especializadas, esto no quiere decir que lo probare yo mismo, ahora si le dan un 6 de nota pues mas de lo mismo, de todos modos soy adicto a los juegos de futbol asi que tendre tiempo de catarlo en profundidad y ojala vuelva PRO.
Arkeron escribió:Volviendo a los analisis de las revistas mirad este http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 195f60efef y resulta que es el mejor PRO del momento, el algodon no engaña y si no se miran tambien los reanalisis que hasta se me saltan las lagrimas de emocion, osea que algo de razon tienen no? yo personalmente despues de estos dos ultimos años en que foros fanaticos de Pes le daban super notas y lo calificaban de super juego, me fio mucho de estas revistas especializadas, esto no quiere decir que lo probare yo mismo, ahora si le dan un 6 de nota pues mas de lo mismo, de todos modos soy adicto a los juegos de futbol asi que tendre tiempo de catarlo en profundidad y ojala vuelva PRO.


Es verdad, que buenos recuerdos los analisis de Juantxi te dejaban con unas ganas barbaras.
Creo que vamos a tener un buen pro. Es solo una sensación.
estaba viendo videos sobre el pes 5 es hermoso tecnicamente [sonrisa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo se que como no saquen la demo del Pro en breves uno que se va a pasar a la competencia porque el juego de la competencia es simplemente brutal. Dudo que este pro lo iguale... por desgracia.
Anglachel escribió:
dany0015 escribió:Es curioso que para la Italiana salga uno que juega en italia, para francia uno que juega en francia....
Y para españa uno que juega en Inglaterra jajaja Dato curioso simplemente.


miralo de esta manera,para italia sale uno que es italiano,para francia uno que es frances y para españa uno que es español

torres es el jugador español mas mediatico de toda la historia posiblemente,asi que es normal que sea el elegido


La portada no esta mal, aunque no estoy de acuerdo contigo en lo de que torres es el jugador español más mediático de toda la historia...En mi opinión, Raúl ha sido mucho más mediático que él, y durante mucho más tiempo.

Saludos
Aqui os dejo un link mas o menos interesante:

http://elblaugrana.com/notes/5791-todas-las-novedades-casi-definitivas-de-pes-2010

Esto es para empezar a abrir boca para lo que nos espera esta tarde/noche.
Gracuas pero es mas o menos lo que llevamos tenido hasta ahora....
Tei7 escribió:Gracuas pero es mas o menos lo que llevamos tenido hasta ahora....


Lo siento... [+risas]

Entonces sera la pagina web que va atrasada con respecto a las demas... en cualquier caso estamos a la espera de WENB y la version final del PES 2010.

Amigo jjoseca cuando sepas algo por favor haz un comunicado MASIVO eh [fies]
que es que hoy dan nuevas noticias sobre algo?
Williams84 escribió:que es que hoy dan nuevas noticias sobre algo?


Al parecer los de WEBN van a poder probar una version "gold" y harán un podcast con las impresiones...según se comenta posiblemente esta tarde/noche haya noticias nuevas.
Ya ha llegado la version "final" para algunos...:

From MrBamber(Twitter):

"Review copy of PES 2010 is here, so its a tough day in the office researching for us"
jjseca dile que digan impresiones ya !!!! [barret]
jjoseca escribió:Ya ha llegado la version "final" para algunos...:

From MrBamber(Twitter):

"Review copy of PES 2010 is here, so its a tough day in the office researching for us"


jjoseca eso quiere decir q es posible q tengamos noticias antes de la tarde/noche? Gracias por la información crack [oki]
NB83 escribió:
jjoseca escribió:Ya ha llegado la version "final" para algunos...:

From MrBamber(Twitter):

"Review copy of PES 2010 is here, so its a tough day in the office researching for us"


jjoseca eso quiere decir q es posible q tengamos noticias antes de la tarde/noche? Gracias por la información crack [oki]

Sí.
NB83 escribió:
Anglachel escribió:
dany0015 escribió:Es curioso que para la Italiana salga uno que juega en italia, para francia uno que juega en francia....
Y para españa uno que juega en Inglaterra jajaja Dato curioso simplemente.


miralo de esta manera,para italia sale uno que es italiano,para francia uno que es frances y para españa uno que es español

torres es el jugador español mas mediatico de toda la historia posiblemente,asi que es normal que sea el elegido


La portada no esta mal, aunque no estoy de acuerdo contigo en lo de que torres es el jugador español más mediático de toda la historia...En mi opinión, Raúl ha sido mucho más mediático que él, y durante mucho más tiempo.

Saludos


pues no se donde lo ves,porque en cuanto a facturar dinero raul en su mejor momento no facturo ni la mitad de lo que factura torres ahora,y eso se quiera o no es lo que marca el nivel mediatico de un jugador

ojo que no estoy diciendo que torres haya sido mejor jugador ni nada por el estilo

no obstante este tampoco es el sitio para abrir un debate al respecto

haber si es verdad que esta noche hay noticias frescas,una buena rewiew de la version final no estaria mal,porque ya para pedir que le pongan nota kiza sea mucho XD
wako escribió:
NB83 escribió:
jjoseca escribió:Ya ha llegado la version "final" para algunos...:

From MrBamber(Twitter):

"Review copy of PES 2010 is here, so its a tough day in the office researching for us"


jjoseca eso quiere decir q es posible q tengamos noticias antes de la tarde/noche? Gracias por la información crack [oki]

Sí.


Pues tal y como ha dicho wako, si, pero nosé si les dejarán hacer reviews aun... nosé si habrá embargo la verdad.
Hay embargo seguro, es lo habitual. De hecho la versión final está llegando sólo a los medios más grandes, para evitar filtraciones.
Jjoseca les puedes hacer algunas preguntas a ver si no hay embargo para ellas?

Cuantos estadios vienen finalmente?
Ya se que el online no lo probaran aun... pero sabrán si se podrá jugar 2 vrs 2...?
Cuantas selecciones sudamericanas vienen en el juego?

Si puedes consultarles eso te quedaria eternamente agradecido... obviamente si es que te pueden contar obviamente...

Lo de las animaciones ya no lo pregunto porque hasta Adams ya soltó que en ese punto no vendrán corregidas 100% y todavia parecerán un poco no naturales... (no lo dijo textual... pero se notó que para ver animaciones 100% corregidas ya no será hasta el Pes 2011...)

Un abrazo
Polter2k
pues no se donde lo ves,porque en cuanto a facturar dinero raul en su mejor momento no facturo ni la mitad de lo que factura torres ahora,y eso se quiera o no es lo que marca el nivel mediatico de un jugador

ojo que no estoy diciendo que torres haya sido mejor jugador ni nada por el estilo

no obstante este tampoco es el sitio para abrir un debate al respecto

haber si es verdad que esta noche hay noticias frescas,una buena rewiew de la version final no estaria mal,porque ya para pedir que le pongan nota kiza sea mucho XD[/quote]

Crees q Raúl en 15 años ha facturado menos q Torres? [+risas] [+risas] [+risas]
Como bien dices, este no es el sitio para abrir un debate en torno a esto, pero no estoy de acuerdo contigo [beer] [beer]

Estaría guay tener una review pormenorizada, q nos despejen dudas y que, por supuesto, nos den una alegría...Ojalá no tengan el embargo que comenta jjoseca, por pedir...
wako escribió:Hay embargo seguro, es lo habitual. De hecho la versión final está llegando sólo a los medios más grandes, para evitar filtraciones.


pues.. entonces no entiendo wako como WENB dice q va ha publicar videos e imágenes de la version final :-?
jjoseca escribió:
wako escribió:Hay embargo seguro, es lo habitual. De hecho la versión final está llegando sólo a los medios más grandes, para evitar filtraciones.


pues.. entonces no entiendo wako como WENB dice q va ha publicar videos e imágenes de la version final :-?

Los embargos no son totales, y tampoco sé seguro quienes tienen y qué incluye. Las RRPP son complicadas y dependiendo de quien y a quien te dejan publicar unas cosas u otras. Lo normal es que haya embargo en medios online para no dejar con el culo al aire a los grandes medios impresos. Es decir, si hoy le dan el material a todos las webs podrían publicar inmediatamente pero los medios impresos hasta que no esten las revistas impresas no podrían, así que yo creo que hasta finales de mes no se publicará nada realmente jugoso. Ojo, que es mi opinión, no tengo ningún dato concreto, pero por experiencia pienso que será así [oki]
Polter2k escribió:Jjoseca les puedes hacer algunas preguntas a ver si no hay embargo para ellas?

Cuantos estadios vienen finalmente?
Ya se que el online no lo probaran aun... pero sabrán si se podrá jugar 2 vrs 2...?
Cuantas selecciones sudamericanas vienen en el juego?

Si puedes consultarles eso te quedaria eternamente agradecido... obviamente si es que te pueden contar obviamente...

Lo de las animaciones ya no lo pregunto porque hasta Adams ya soltó que en ese punto no vendrán corregidas 100% y todavia parecerán un poco no naturales... (no lo dijo textual... pero se notó que para ver animaciones 100% corregidas ya no será hasta el Pes 2011...)

Un abrazo
Polter2k


en cuanto pueda preguntaré! [oki] , creo ademas q Adam abrirá un nuevo hilo para q le preguntemos de nuevo lo q queramos sobre la version final, pero te puedo responder a 2 de tus preguntas:

Cuantos estadios vienen finalmente?

Me dijeron q unos 30 vendrían en la version final, pero ya te confirmaré.

Ya se que el online no lo probaran aun... pero sabrán si se podrá jugar 2 vrs 2...?

Si [ginyo]
Polter2k escribió:Jjoseca les puedes hacer algunas preguntas a ver si no hay embargo para ellas?

Cuantos estadios vienen finalmente?
Ya se que el online no lo probaran aun... pero sabrán si se podrá jugar 2 vrs 2...?
Cuantas selecciones sudamericanas vienen en el juego?

Si puedes consultarles eso te quedaria eternamente agradecido... obviamente si es que te pueden contar obviamente...

Lo de las animaciones ya no lo pregunto porque hasta Adams ya soltó que en ese punto no vendrán corregidas 100% y todavia parecerán un poco no naturales... (no lo dijo textual... pero se notó que para ver animaciones 100% corregidas ya no será hasta el Pes 2011...)

Un abrazo
Polter2k


yo añadiría a lo que ha dicho Polter2k, ¿se podrá jugar 2 en la misma consola contra otros 2 via online? ¿Que es eso del modo de juego online Cooperativo?

NB83 escribió:
Anglachel escribió:pues no se donde lo ves,porque en cuanto a facturar dinero raul en su mejor momento no facturo ni la mitad de lo que factura torres ahora,y eso se quiera o no es lo que marca el nivel mediatico de un jugador

ojo que no estoy diciendo que torres haya sido mejor jugador ni nada por el estilo

no obstante este tampoco es el sitio para abrir un debate al respecto

haber si es verdad que esta noche hay noticias frescas,una buena rewiew de la version final no estaria mal,porque ya para pedir que le pongan nota kiza sea mucho XD


Crees q Raúl en 15 años ha facturado menos q Torres? [+risas] [+risas] [+risas]
Como bien dices, este no es el sitio para abrir un debate en torno a esto, pero no estoy de acuerdo contigo [beer] [beer]

Estaría guay tener una review pormenorizada, q nos despejen dudas y que, por supuesto, nos den una alegría...Ojalá no tengan el embargo que comenta jjoseca, por pedir...


Cerrando por mi parte este offtopic de discusiones entre Raul y Torres, Torres es muuuucho mas mediatico que Raul por el simple hecho de que la Premier League es infinitamente mas mediatica que la liga española, ya que se sigue en muchas mas partes del mundo. No teneis nada mas que recordar que jugadores de la Roja fueron los mas aclamados y reconocibles este verano en Surafrica. Pues naturalmente los de la Premier League, con Torres a la cabeza.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Jjoseca les puedes hacer algunas preguntas a ver si no hay embargo para ellas?

Cuantos estadios vienen finalmente?
Ya se que el online no lo probaran aun... pero sabrán si se podrá jugar 2 vrs 2...?
Cuantas selecciones sudamericanas vienen en el juego?

Si puedes consultarles eso te quedaria eternamente agradecido... obviamente si es que te pueden contar obviamente...

Lo de las animaciones ya no lo pregunto porque hasta Adams ya soltó que en ese punto no vendrán corregidas 100% y todavia parecerán un poco no naturales... (no lo dijo textual... pero se notó que para ver animaciones 100% corregidas ya no será hasta el Pes 2011...)

Un abrazo
Polter2k


en cuanto pueda preguntaré! [oki] , creo ademas q Adam abrirá un nuevo hilo para q le preguntemos de nuevo lo q queramos sobre la version final, pero te puedo responder a 2 de tus preguntas:

Cuantos estadios vienen finalmente?

Me dijeron q unos 30 vendrían en la version final, pero ya te confirmaré.

Ya se que el online no lo probaran aun... pero sabrán si se podrá jugar 2 vrs 2...?

Si [ginyo]



30 estadios, ya son muchos... para mi mas que suficientes, haver si el Camp Nou lo mejoran y lo hacen mas wapo que los ultimos pros que parecia un campo de segunda, JEJEJEJEJEJE [+risas] yo tengo ganas de ver el Camp Nou haver que tal es.
Algo sobre la version "gold":

Lo comparan con FIFA 10, y dicen q este año va a estar mucho más igualado (esto es bastante bueno).

Dicen q ahora los 360º si se notan, no tanto como en FIFA 10, pero se notan (más q en las anteriores betas). Tambien comentan q está entre el control de FIFA y el de los viejos PES y q está bastante bien.
jjoseca escribió:Algo sobre la version "gold":

Lo comparan con FIFA 10, y dicen q este año va a estar mucho más igualado (esto es bastante bueno).

Dicen q ahora los 360º si se notan, no tanto como en FIFA 10, pero se notan (más q en las anteriores betas). Tambien comentan q está entre el control de FIFA y el de los viejos PES y q está bastante bien.


Sobre las licencias se sabe algo jjoseca???
jjoseca escribió:Algo sobre la version "gold":

Lo comparan con FIFA 10, y dicen q este año va a estar mucho más igualado (esto es bastante bueno).

Dicen q ahora los 360º si se notan, no tanto como en FIFA 10, pero se notan (más q en las anteriores betas). Tambien comentan q está entre el control de FIFA y el de los viejos PES y q está bastante bien.


Muchas gracias amigo jjoseca... por lo visto estamos teniendo noticias a cuenta gotas.

Hay ganas de ver ya... imagenes, videos, opiniones de comentaristas, etc.
imanol1985 escribió:
jjoseca escribió:Algo sobre la version "gold":

Lo comparan con FIFA 10, y dicen q este año va a estar mucho más igualado (esto es bastante bueno).

Dicen q ahora los 360º si se notan, no tanto como en FIFA 10, pero se notan (más q en las anteriores betas). Tambien comentan q está entre el control de FIFA y el de los viejos PES y q está bastante bien.


Sobre las licencias se sabe algo jjoseca???


aun no, supongo que esta tarde...
Amigo "jjoseca" es cierto que el contrato de la Liga de Futbol Profesional (LFP) era exclusivo para EA solamente un año o cuanto tiempo era.

Perdon por la pregunta si ya se ha hecho con anterioridad.
Maxximos escribió:Amigo "jjoseca" es cierto que el contrato de la Liga de Futbol Profesional (LFP) era exclusivo para EA solamente un año o cuanto tiempo era.

Perdon por la pregunta si ya se ha hecho con anterioridad.

Si, era solo para un año
Al ser solo para un año no logro entender como konami no se ha echo con ella
Tei7 escribió:Al ser solo para un año no logro entender como konami no se ha echo con ella


De momento no hay nada definitivo en cuando a la licencia de la liga española.

Esperemos que almenos es liga la tenga COMPLETA!!!! [toctoc]
Arkeron escribió:Volviendo a los analisis de las revistas mirad este http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 195f60efef y resulta que es el mejor PRO del momento, el algodon no engaña y si no se miran tambien los reanalisis que hasta se me saltan las lagrimas de emocion, osea que algo de razon tienen no? yo personalmente despues de estos dos ultimos años en que foros fanaticos de Pes le daban super notas y lo calificaban de super juego, me fio mucho de estas revistas especializadas, esto no quiere decir que lo probare yo mismo, ahora si le dan un 6 de nota pues mas de lo mismo, de todos modos soy adicto a los juegos de futbol asi que tendre tiempo de catarlo en profundidad y ojala vuelva PRO.


pues si , realmente el mejor pro hasta el dia de hoy , toma 9,5 ... k ganas de sentir en un pro lo mismo que senti en ese , esa sensacion de simulacion ;)

jjoseca escribió:Algo sobre la version "gold":

Lo comparan con FIFA 10, y dicen q este año va a estar mucho más igualado (esto es bastante bueno).

Dicen q ahora los 360º si se notan, no tanto como en FIFA 10, pero se notan (más q en las anteriores betas). Tambien comentan q está entre el control de FIFA y el de los viejos PES y q está bastante bien.


hype.. hype.. xDD , deberian existir refrescos pa kitar el hype en las tiendas como estos

Imagen
Porque dices HYPE alberkin ? para mi jjoseca es de los que mas se preocupa por este jeugo y es bastante objetivo con el juego ya uqe ha publicado impresiones buenas y malas a lo igual que noticias si lo ha publicado es porque sera verdad o son las sensaciones de algun jugador !
Al final me he decidido y he hecho la pre-order en Zavvi que sale el juego a 32 euros con g.i.

Lo que no se si la portada será la misma para todos los paises ya que para los FIFAS es diferente. A ver si alguien puede responderme a esta duda.

Gracias!
Tei7 escribió:Porque dices HYPE alberkin ? para mi jjoseca es de los que mas se preocupa por este jeugo y es bastante objetivo con el juego ya uqe ha publicado impresiones buenas y malas a lo igual que noticias si lo ha publicado es porque sera verdad o son las sensaciones de algun jugador !


para mi hype , es como optimismo con el juego. decir que el juego tiene cosas del fifa 10 y los antiguos pros, pues que quieres que te diga me da bastantes esperanzas
Oks disculpa lo he interpretado mal entonces ;)
Ojalá viniera l aliga adelante [buuuaaaa]
lamascarada escribió:Ojalá viniera l aliga adelante [buuuaaaa]

conformemonos con k termine viniendo la 1º division al completo xDD
aircriss89 escribió:
lamascarada escribió:Ojalá viniera l aliga adelante [buuuaaaa]

conformemonos con k termine viniendo la 1º division al completo xDD


Si n opuede ser toda la liga que al menos pongan a los 3 descendidos, yo con eso me conformaría [risita]
si mal no recuerdo, creo k se dijo k el betis vendria(incluido en los ekipos sin liga, sueltos)

corregidme si me ekivoco
aircriss89 escribió:si mal no recuerdo, creo k se dijo k el betis vendria(incluido en los ekipos sin liga, sueltos)

corregidme si me ekivoco



y si no, luego se hace, si hay un monton de parches que estan GENIALES, lo ùnico malo es para los que "solo" jugais en red.

para los que jugamos offline, yo prefiero las licencias que tiene el pro, que las que tiene el otro juego.
Capi America escribió:Al final me he decidido y he hecho la pre-order en Zavvi que sale el juego a 32 euros con g.i.

Lo que no se si la portada será la misma para todos los paises ya que para los FIFAS es diferente. A ver si alguien puede responderme a esta duda.

Gracias!


A ver no sale a 32 euros. Vamos a poner las cosas claras para no llevar a la gente a engaño:

En zavvi el precio es: 29,95 Libras + 0,99 Libras (gastos de envío) = 30,94 Libras, que al cambio es: 34,90€
lamascarada escribió:Ojalá viniera l aliga adelante [buuuaaaa]


A mi esta imagen me dió esperanzas:

http://winningelevenblog.com/files/2009/07/ml01.jpg

En ella se ve una captura de la liga master en la que el equipo está en el puesto 18º de la segunda división, por lo tanto ahora en la liga master hay muchos más equipos para la segunda división... pero si ya no han anunciado nada es que seguimos igual en el tema de licencias.
Overfield escribió:
Capi America escribió:Al final me he decidido y he hecho la pre-order en Zavvi que sale el juego a 32 euros con g.i.

Lo que no se si la portada será la misma para todos los paises ya que para los FIFAS es diferente. A ver si alguien puede responderme a esta duda.

Gracias!


A ver no sale a 32 euros. Vamos a poner las cosas claras para no llevar a la gente a engaño:

En zavvi el precio es: 29,95 Libras + 0,99 Libras (gastos de envío) = 30,94 Libras, que al cambio es: 34,90€


y por 2,90 mas ya es no decir la info correcta?,3e mas arriba o abajo da igual (al menos para mi) el caso es piyarlo mas barato y punto.

saludoss
28101 respuestas