Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Deisler10 escribió:
ronni7 escribió:he probado la demo del fifa y me he echado bastantes partidos, como no, no es el juego de futbol perfecto, al igual que el pro que tiene sus fallos:

fifa10:

- a mi me han paraceido que los pases van al pie, tanto de hablar del pro, y ellos más de lo mismo.


ponlo en manual xaxo, a ver si te van al pie xDD

P.D: a muchos os faltan muchas horas porque no conoceis ni la mitad de lo que ofrece la saga de EA


no es excusa, si me pongo en manual y no me van al pie, el otro se pone asistido si le irán y tendrá ventaja respecto a mi, ia que perderá menos balones.

a parte te he puesto más de un fallo.........
aircriss89 escribió:esta claro k fifa estando en crisis como estaba, y k pes se vendia como churros(PES 6), fifa busco como cambiar y ficho a algunos de konami(sino puedes con el enemigo aliate a el xDD) y de ahi la mejora (es un rumoor muy extendido la verdad)

pero espero k este pes sea ya el verdadero salto generacional k tanto esperamos. Los videos, imagenes pintan bien, solo falta probar la demo


Al principio yo tampoco lo creia pero con lo de este año del Live10 y el señor Wang de 2K... empiezo a dudar. [carcajad]

Aun así no creo que eso influyera en el bajonazo de Konami. Quizás se fueron, pero todo lo que hicieron se quedaría en Konami, vamos que no metieron fuego a los archivos al irse. [bad]
Dibxer escribió:Una pregunta los k van a probar la supuesta version Gold, van a probar una demo del juego ya terminado o van a probar el juego completo? Si juegan al juego completo nos podran dar informacion, del modo editor, licencias, estadios y todo no?

Alguien me contesta xfavor... [triston]

P.D: Siento el Offtropic
Haciendo un inciso en el HILO que ha pasado con los Nba Live y 2k ?¿ Disculpad por interrumpir el hilo !!
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Una pregunta los k van a probar la supuesta version Gold, van a probar una demo del juego ya terminado o van a probar el juego completo? Si juegan al juego completo nos podran dar informacion, del modo editor, licencias, estadios y todo no?

Alguien me contesta xfavor... [triston]

P.D: Siento el Offtropic


juego completo, asin q si, nos podrán dar informacion de todo (si Konami se lo permite claro...)
deduzco que este año el live esta mucho mejor,, yo probe la demo y creo que el 2k9 era peor que el 2k8 !! bueno que conteste los entendidos !!
jjoseca escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Una pregunta los k van a probar la supuesta version Gold, van a probar una demo del juego ya terminado o van a probar el juego completo? Si juegan al juego completo nos podran dar informacion, del modo editor, licencias, estadios y todo no?

Alguien me contesta xfavor... [triston]

P.D: Siento el Offtropic


juego completo, asin q si, nos podrán dar informacion de todo (si Konami se lo permite claro...)

De P.Madre! Si Konami deja dar informacion sobre el juego, nos podran comentar algo de online tambien? O tal vez no lo puedan probar?

Saludos y gracias x contestar jjoseca, k como siempre estas ahi y eso se agradece [oki]
Tei7 escribió:Haciendo un inciso en el HILO que ha pasado con los Nba Live y 2k ?¿ Disculpad por interrumpir el hilo !!


El inciso no pega ni con cola...
Dibxer escribió:De P.Madre! Si Konami deja dar informacion sobre el juego, nos podran comentar algo de online tambien? O tal vez no lo puedan probar?

Saludos y gracias x contestar jjoseca, k como siempre estas ahi y eso se agradece [oki]


lo del Online si q no lo sé... dijeron q probarían una beta online, pero nosé si alfinal la probaran o no
ronni7 escribió:
Deisler10 escribió:
ronni7 escribió:he probado la demo del fifa y me he echado bastantes partidos, como no, no es el juego de futbol perfecto, al igual que el pro que tiene sus fallos:

fifa10:

- a mi me han paraceido que los pases van al pie, tanto de hablar del pro, y ellos más de lo mismo.


ponlo en manual xaxo, a ver si te van al pie xDD

P.D: a muchos os faltan muchas horas porque no conoceis ni la mitad de lo que ofrece la saga de EA


no es excusa, si me pongo en manual y no me van al pie, el otro se pone asistido si le irán y tendrá ventaja respecto a mi, ia que perderá menos balones.

a parte te he puesto más de un fallo.........


Te puedo asegurar que un tio que controla en manual supera con creces a uno con automatico, eso si sus horas de practica conlleva ehh....
jjoseca escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:.....
.....

juego completo, asin q si, nos podrán dar informacion de todo (si Konami se lo permite claro...)

Ojala sea posible eso y nos indiquen más cosas, incluso se puedan ver mas imagenes.
Jjoseca entonces mañana se probara la version final del juego? ya se acabo eso de 50%....70%? haber si se mojan mañana y dicen cosas como " si te gustaron los PES de hace años , te gustara este" ........ un comentario como este , puede animarme mucho :)
venga chicos que ya falta pocoooo
Pistone escribió:Jjoseca entonces mañana se probara la version final del juego? ya se acabo eso de 50%....70%? haber si se mojan mañana y dicen cosas como " si te gustaron los PES de hace años , te gustara este" ........ un comentario como este , puede animarme mucho :)


si tio, eso dicen almenos los de WENB, a ver q les parece a ellos y a los demas q tambien creo q les llega mañana tambien la version final [360º]
Madre mia lo que me econtrado en un foro , una persona que no a jugado al PES 2010 y hace diferencias entre PES 2010 y la competencia sin jugar. Flipar con esto , lo de Fifa no lo pongo porque este no es su hilo.

Pro Evolution Soccer 10

-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc.
-Movimiento 360º
-Pocas licencias
-Carece de modo manager
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos.
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras.
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad.
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra.
-Menús bastante intuitivos y amenos.
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador.


VAYA PERSONAJE lo que me molesta es la afirmacion sin jugar....... [enfado1]
Sinceramente si mañana tienen la version final... Que les costaria a los de konami publicar la fecha en el cual saldra la demo, aunque al igual que vosotros yo tambien estoy ANSIOSO.
-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc.
-Movimiento 360º
-Pocas licencias
-Carece de modo manager
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos.
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras.
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad.
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra.
-Menús bastante intuitivos y amenos.
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador.


Que crack XD
La verdad es que hay tantos inorantes por el mundo.

Este usuario seguramente sea un fan indiscutible del FIFA y a los PES les tiene repelus, para gustos los colores... pero jamas se debe opinar sobre un juego y menos aun si dices que NO lo as jugado.

Ni caso a ese.
Pistone escribió:Madre mia lo que me econtrado en un foro , una persona que no a jugado al PES 2010 y hace diferencias entre PES 2010 y la competencia sin jugar. Flipar con esto , lo de Fifa no lo pongo porque este no es su hilo.

Pro Evolution Soccer 10

-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc.
-Movimiento 360º
-Pocas licencias
-Carece de modo manager
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos.
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras.
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad.
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra.
-Menús bastante intuitivos y amenos.
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador.


VAYA PERSONAJE lo que me molesta es la afirmacion sin jugar....... [enfado1]


menudo personaje xD todo lo que dice es mentira o parte de lo que dice es mentira.

-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc. ( hombre para haber opinado sin jugar no esta nada mal, yo le diria que se dedicara a vidente o algo por el estilo.)
-Movimiento 360º
-Pocas licencias (las justas para ser un buen juego, no creo que se ponga a jugar nadie con ningun equipo de la segunda division alemana xD)
-Carece de modo manager (liga master y modo ser leyenda)
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos. (que kieres controlar?el corte de cesped xD o el precio de las entradas,bahh! no me jodas xD)
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras. (porque el lo diga, porque este año se le puede meter a la liga master segunda division con 18 ekipos y un buen OF)
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad. (Regates los justos y necesarios, no tantas pamplinas y chomineces que luego en un partido no se pueden hacer)
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra. (joder con el tio xD, es rappel, sin jugar y sabe como son los jugadores, pues vaya xD)
-Menús bastante intuitivos y amenos. ( como a visto el tio este los menus xD???????pero si los videos solamente sale el menu de exibicion xDDD)
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador. (mentira, editas un jugador y escaneas la cara con una foto ke tengas guardada en ps3)
jjoseca escribió:Slash, se retrasa la Podcast de esta semana para mañana por la noche:

Adam wrote:Well, fingers crossed we get code Tuesday, and we're definitely going to delay the podcast until Tuesday night.I really can't wait guys, I think PES will finally deliver on nextgen this year ! FIFA 10 has the animations, but the rest is so close.


Ok, mañana lo comentaremos ;)

"Bueno, cruzo los dedos porque el Martes tendremos el código, así que vamos a retrasar el podcast hasta la noche del martes. Tios no puedo esperar más, creo que al fin PES llegará a la next-gen este año. FIFA 10 tiene las animaciones, pero el resto está tan cercano..."
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca entonces mañana se probara la version final del juego? ya se acabo eso de 50%....70%? haber si se mojan mañana y dicen cosas como " si te gustaron los PES de hace años , te gustara este" ........ un comentario como este , puede animarme mucho :)


si tio, eso dicen almenos los de WENB, a ver q les parece a ellos y a los demas q tambien creo q les llega mañana tambien la version final [360º]



una cosita, si hbby consolas saka la revista el dia 24 y tenindo en cunta q mñna se reparen las vesiones finales del juego, creeis q les da timpo a acer un analisis exaustivo y pormenorizado del juego? xq supongo q minimo necesitaran 3-4dias antes d la salida para cerrar contenidos y demas historias aparte d la distribuicion... nose m suena raro lo d las betas gold mñna o sq mñna les llegan a los medios online... nose q opinais..
mañana es el dia señores... y a prepararnos el 24 para la demo [chulito]
Si algo han asegurado Sebbas y compañia es que este PES 2010 no tiene nada de arcade......y esperemos que asi sea , nunca me cansare de decir que es una cuestion de estilos y gustos personales , sabiendo que la competencia hace juegos muy buenos , yo sigo prefiriendo aguantar la espera con el PES 6. Se trata de gustos , no de quien es mejor.
pues yo pienso que no ha mentido en los comentarios.
al menos en anteriores pes esas afirmaciones concuerdan, y bien divertigo que era, ojo.
sobre que hora habrá noticias mañana señores????!!!

Gracias y Saludos [360º] [360º]
EvilKurt escribió:
-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc.
-Movimiento 360º
-Pocas licencias
-Carece de modo manager
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos.
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras.
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad.
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra.
-Menús bastante intuitivos y amenos.
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador.


Que crack XD

Crack xk?
Dibxer escribió:
EvilKurt escribió:
-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc.
-Movimiento 360º
-Pocas licencias
-Carece de modo manager
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos.
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras.
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad.
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra.
-Menús bastante intuitivos y amenos.
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador.


Que crack XD

Crack xk?



Ironia tio xD XD [carcajad]
Pistone escribió:Madre mia lo que me econtrado en un foro , una persona que no a jugado al PES 2010 y hace diferencias entre PES 2010 y la competencia sin jugar. Flipar con esto , lo de Fifa no lo pongo porque este no es su hilo.

Pro Evolution Soccer 10

-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc.
-Movimiento 360º
-Pocas licencias
-Carece de modo manager
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos.
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras.
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad.
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra.
-Menús bastante intuitivos y amenos.
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador.


VAYA PERSONAJE lo que me molesta es la afirmacion sin jugar....... [enfado1]



Estas diciendo que un usuario ha posteado eso inventandose todo? si que se aburre la gente..

luCCIni esa gente lo mas seguro que hagan el analisis conforme a la versión que tengan en el momento si no tienen la final la haran con la que tengan y lo diran como si fuese el juego final, de todos modos las versiones para analizar llegan a todas las revistas sean online o no de todos modos la credibilidad de esa revista es 0

saludos
cristian_rm92 escribió:sobre que hora habrá noticias mañana señores????!!!

Gracias y Saludos [360º] [360º]


x la tarde y la noche de seguro crack [360º]
koki89 escribió:
cristian_rm92 escribió:sobre que hora habrá noticias mañana señores????!!!

Gracias y Saludos [360º] [360º]


x la tarde y la noche de seguro crack [360º]


Ok gracias tio [sonrisa]
k ganas tengo de info y demo y de todooooooooooooooooo aaaaaaaaaaggg xDxD kiero demoo ya!!!!! [mad] [mad] [mad]
lo bueno se ace esperar dicen [poraki]
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca entonces mañana se probara la version final del juego? ya se acabo eso de 50%....70%? haber si se mojan mañana y dicen cosas como " si te gustaron los PES de hace años , te gustara este" ........ un comentario como este , puede animarme mucho :)


si tio, eso dicen almenos los de WENB, a ver q les parece a ellos y a los demas q tambien creo q les llega mañana tambien la version final [360º]



una cosita, si hbby consolas saka la revista el dia 24 y tenindo en cunta q mñna se reparen las vesiones finales del juego, creeis q les da timpo a acer un analisis exaustivo y pormenorizado del juego? xq supongo q minimo necesitaran 3-4dias antes d la salida para cerrar contenidos y demas historias aparte d la distribuicion... nose m suena raro lo d las betas gold mñna o sq mñna les llegan a los medios online... nose q opinais..


La hobby consolas sera a partir de la semana que viene el Jueves y hasta el dia 28 de Septiembre se ira poniendo a la venta los kioskos. Esta semana entra Playmania algo de informacion habra , pero el analisis con nota del PES lo haran en Hobby consolas este mes. Saludos
Bueno ahora que estamos a minutos de los analisis díganlo por aqui cuales revistas estan compradas? porque estoy seguro de que luego si le ponen mala nota al pro direis que estan vendidos que son partidistas asi que ale comenten
Pistone escribió:Madre mia lo que me econtrado en un foro , una persona que no a jugado al PES 2010 y hace diferencias entre PES 2010 y la competencia sin jugar. Flipar con esto , lo de Fifa no lo pongo porque este no es su hilo.

Pro Evolution Soccer 10

-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc.
-Movimiento 360º
-Pocas licencias
-Carece de modo manager
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos.
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras.
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad.
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra.
-Menús bastante intuitivos y amenos.
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador.


VAYA PERSONAJE lo que me molesta es la afirmacion sin jugar....... [enfado1]


Por favorrrr [qmparto] Me rio por no llorar, no se puede ser más subjetivo... y sin probar el juego. Aparte de los evidentes prejuicios que tiene, me da la impresión de que no ha jugado en su vida al PES y lo hace todo comparando con FIFA...

-"La liga Master parecida al Modo Manager (del FIFA)"... la referencia es la liga master, que se creó muuuuuchos años antes que el modo manager, además que estan orientadas de maneras completamente diferentes.
-"mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates" [jaja] Jajaja.... le ha faltado el topicazo de "es un juego para canis". A estos personajes son los que me gustaría encontrarme online... [360º]
-"Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador"... por favor, definitivamente no ha jugado en su vida al PES. Se podía hacer desde el PES 2008, y está tirado, sólo hay que ponerse delante de la cámara, sacar la foto y luego ajustar el color. Bastante más sencillo que la historia que hay que montar con el "beta game face" de EA... para el cual tienes que registrarte, esperar que te lo validen y luego una tarjeta gráfica que sea compatible con esa página... A ver cual es más imposible...
Arkeron escribió:Bueno ahora que estamos a minutos de los analisis díganlo por aqui cuales revistas estan compradas? porque estoy seguro de que luego si le ponen mala nota al pro direis que estan vendidos que son partidistas asi que ale comenten


Yo se que en puntuacion el PES perdera con su rival , pero da la casualidad que los mejores PES de la historia son los que han perdido por solo un punto con su rival. Y si yo veo PES: 8 y competencia: 9 entonces es que es muy buen PES y de cabeza a comprarlo jejeje
Pistone escribió:
Arkeron escribió:Bueno ahora que estamos a minutos de los analisis díganlo por aqui cuales revistas estan compradas? porque estoy seguro de que luego si le ponen mala nota al pro direis que estan vendidos que son partidistas asi que ale comenten


Yo se que en puntuacion el PES perdera con su rival , pero da la casualidad que los mejores PES de la historia son los que han perdido por solo un punto con su rival. Y si yo veo PES: 8 y competencia: 9 entonces es que es muy buen PES y de cabeza a comprarlo jejeje


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 0bbdf1c69a

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 87b95bbeeb

Te dejo esos dos links con la notaza,solo digo que es mejor esperar y no embarrar tanto el hilo,que cada dia sube 20 paginas para nada,y es muy dificil seguir la informacion nueva.
oxtan escribió:
Pistone escribió:
Arkeron escribió:Bueno ahora que estamos a minutos de los analisis díganlo por aqui cuales revistas estan compradas? porque estoy seguro de que luego si le ponen mala nota al pro direis que estan vendidos que son partidistas asi que ale comenten


Yo se que en puntuacion el PES perdera con su rival , pero da la casualidad que los mejores PES de la historia son los que han perdido por solo un punto con su rival. Y si yo veo PES: 8 y competencia: 9 entonces es que es muy buen PES y de cabeza a comprarlo jejeje


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 0bbdf1c69a

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 87b95bbeeb

Te dejo esos dos links con la notaza,solo digo que es mejor esperar y no embarrar tanto el hilo,que cada dia sube 20 paginas para nada,y es muy dificil seguir la informacion nueva.


Si si , yo me refiero por si os acordais de aquellos ISS PRO EVOLUTION.....que perdian en puntuacion a su rival por licencias , pero a la hora de la verdad era mejor el Pro , eso es a lo que me refiero. Si hay notas ajustadas va ser un año de fubol virtual de ensueño [beer] [beer] [beer]
Arkeron escribió:Bueno ahora que estamos a minutos de los analisis díganlo por aqui cuales revistas estan compradas? porque estoy seguro de que luego si le ponen mala nota al pro direis que estan vendidos que son partidistas asi que ale comenten


A mi la única nota que me interesa es la que le voy a dar yo mismo... Cada jugador tenemos nuestra percepción particular de los juegos, ya que buscamos en ellos cosas diferentes. Algunos se creen que los que analizan los juegos son algo así como "seres superiores superespecializados" que la nota que pongan es la verdad suprema... pues no, son jugones como tú y como yo que dan simplemente SU opinión.
Slash076 escribió:
Arkeron escribió:Bueno ahora que estamos a minutos de los analisis díganlo por aqui cuales revistas estan compradas? porque estoy seguro de que luego si le ponen mala nota al pro direis que estan vendidos que son partidistas asi que ale comenten


A mi la única nota que me interesa es la que le voy a dar yo mismo... Cada jugador tenemos nuestra percepción particular de los juegos, ya que buscamos en ellos cosas diferentes. Algunos se creen que los que analizan los juegos son algo así como "seres superiores superespecializados" que la nota que pongan es la verdad suprema... pues no, son jugones como tú y como yo que dan simplemente SU opinión.

Lo de siempre
aquí no se sabrá nada hasta que realmente juguemos con la DEMO y
o el JUEGO FINAL
lo demás son solo eso comentarios.

Saludos
Pistone escribió:Madre mia lo que me econtrado en un foro , una persona que no a jugado al PES 2010 y hace diferencias entre PES 2010 y la competencia sin jugar. Flipar con esto , lo de Fifa no lo pongo porque este no es su hilo.

Pro Evolution Soccer 10

-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc.
-Movimiento 360º
-Pocas licencias
-Carece de modo manager
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos.
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras.
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad.
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra.
-Menús bastante intuitivos y amenos.
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador.


VAYA PERSONAJE lo que me molesta es la afirmacion sin jugar....... [enfado1]


desde luego se ha quedado agusto XD

es para ir y hacerle un OWNED como una catedral de grande,pero yo conque los FIFAns no vengan aqui a desproticar me doy por conteto

que yo cuando voy a su hilo espongo lo que me gusta y lo que no tras haberlo jugado e intentando no hacer comparaciones con el PES
jfrgr escribió:
Slash076 escribió:
Arkeron escribió:Bueno ahora que estamos a minutos de los analisis díganlo por aqui cuales revistas estan compradas? porque estoy seguro de que luego si le ponen mala nota al pro direis que estan vendidos que son partidistas asi que ale comenten


A mi la única nota que me interesa es la que le voy a dar yo mismo... Cada jugador tenemos nuestra percepción particular de los juegos, ya que buscamos en ellos cosas diferentes. Algunos se creen que los que analizan los juegos son algo así como "seres superiores superespecializados" que la nota que pongan es la verdad suprema... pues no, son jugones como tú y como yo que dan simplemente SU opinión.

Lo de siempre
aquí no se sabrá nada hasta que realmente juguemos con la DEMO y
o el JUEGO FINAL
lo demás son solo eso comentarios.

Saludos


bien dixo y a dormir
jjoseca escribió:Portada Italiana (no se sabe si fake o no):

Imagen


Me gusta bastante [oki] no creo que sea fake porque la iluminación de Del Piero está bien hecha ( si es fake, buen fake en mi opinión... )
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Portada Italiana (no se sabe si fake o no):

Imagen


Me gusta bastante [oki] no creo que sea fake porque la iluminación de Del Piero está bien hecha ( si es fake, buen fake en mi opinión... )


es oficial jajaj, ya he editado :p . Sip, bastante currada estaba como para ser fake
esta tb me mola mucho esta muy bien torres,del piero, me kedo con ambas jejeje no me importaria con la de del piero la verdad, incluso kitaba a messi y pondria a del piero y Cr9
Es curioso que para la Italiana salga uno que juega en italia, para francia uno que juega en francia....
Y para españa uno que juega en Inglaterra jajaja Dato curioso simplemente.
dany0015 escribió:Es curioso que para la Italiana salga uno que juega en italia, para francia uno que juega en francia....
Y para españa uno que juega en Inglaterra jajaja Dato curioso simplemente.


miralo de esta manera,para italia sale uno que es italiano,para francia uno que es frances y para españa uno que es español

torres es el jugador español mas mediatico de toda la historia posiblemente,asi que es normal que sea el elegido
Anglachel escribió:
dany0015 escribió:Es curioso que para la Italiana salga uno que juega en italia, para francia uno que juega en francia....
Y para españa uno que juega en Inglaterra jajaja Dato curioso simplemente.


miralo de esta manera,para italia sale uno que es italiano,para francia uno que es frances y para españa uno que es español

torres es el jugador español mas mediatico de toda la historia posiblemente,asi que es normal que sea el elegido

Si, pero lo curioso es que todos juegan en su pais, menos el español, a eso me referia.
dany0015 escribió:
Anglachel escribió:
dany0015 escribió:Es curioso que para la Italiana salga uno que juega en italia, para francia uno que juega en francia....
Y para españa uno que juega en Inglaterra jajaja Dato curioso simplemente.


miralo de esta manera,para italia sale uno que es italiano,para francia uno que es frances y para españa uno que es español

torres es el jugador español mas mediatico de toda la historia posiblemente,asi que es normal que sea el elegido

Si, pero lo curioso es que todos juegan en su pais, menos el español, a eso me referia.


de eso tienen la culpa lo millones del liverpool y que el atletico es un club muy devaluado en los ultimos años

no obstante es un detalle completamente secundario
Anglachel escribió:
Pistone escribió:Madre mia lo que me econtrado en un foro , una persona que no a jugado al PES 2010 y hace diferencias entre PES 2010 y la competencia sin jugar. Flipar con esto , lo de Fifa no lo pongo porque este no es su hilo.

Pro Evolution Soccer 10

-Juego mas arcarde, y facil de manejar, mas divertido para personas poco habilidosas a la hora de hacer regates, jugar al primer toque...etc.
-Movimiento 360º
-Pocas licencias
-Carece de modo manager
-Posee Liga master, parecida al modo manager, aunque no se pueden controlar tantos campos.
-No se puede jugar la liga adelante, ni otras segundas divisiones extrangeras.
-Los regates son mas simples y faciles de hacer, aunque existe menos variedad.
-Movimientos toscos de los jugadores al controlar balones y salir rapido a la contra.
-Menús bastante intuitivos y amenos.
-Muy dificil (imposible) adaptar tu cara a la de un jugador.


VAYA PERSONAJE lo que me molesta es la afirmacion sin jugar....... [enfado1]


desde luego se ha quedado agusto XD

es para ir y hacerle un OWNED como una catedral de grande,pero yo conque los FIFAns no vengan aqui a desproticar me doy por conteto

que yo cuando voy a su hilo espongo lo que me gusta y lo que no tras haberlo jugado e intentando no hacer comparaciones con el PES

K es un OWNED? =S

Saludos y gracias de antemano
28101 respuestas