Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

yo si y lo e traducido a lo cutre con el google y weno lo d las 12 ranuras d botas no entindo si se podra partir d la base d las verdaderas o ai q acerlas d cero, tb dice q s facil acer los logos de puma y umbro...(tottenham y everton) y q mñna pondran seguramnt ya la lista d todos lso ekipos disponibles en el juego....

lo q m moskea q sea simpre una beta al 75%!!! joder q pesaditossssssssssss
luCCIni escribió:yo si y lo e traducido a lo cutre con el google y weno lo d las 12 ranuras d botas no entindo si se podra partir d la base d las verdaderas o ai q acerlas d cero, tb dice q s facil acer los logos de puma y umbro...(tottenham y everton) y q mñna pondran seguramnt ya la lista d todos lso ekipos disponibles en el juego....

lo q m moskea q sea simpre una beta al 75%!!! joder q pesaditossssssssssss


fijate q la noticia es del 18 de agosto [oki] , ronni7 ya estaba esa lista desde hace tiempo en el primer post, pero muchisimas gracias tio [ginyo] . Esta semana me supongo q sabremos la lista completa de botas, sabremos si hay modo editar para las mismas, si viene algun equipo más licenciado... etc etc
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:yo si y lo e traducido a lo cutre con el google y weno lo d las 12 ranuras d botas no entindo si se podra partir d la base d las verdaderas o ai q acerlas d cero, tb dice q s facil acer los logos de puma y umbro...(tottenham y everton) y q mñna pondran seguramnt ya la lista d todos lso ekipos disponibles en el juego....

lo q m moskea q sea simpre una beta al 75%!!! joder q pesaditossssssssssss


fijate q la noticia es del 18 de agosto [oki] , ronni7 ya estaba esa lista desde hace tiempo en el primer post, pero muchisimas gracias tio [ginyo] . Esta semana me supongo q sabremos la lista completa de botas, sabremos si hay modo editar para las mismas, si viene algun equipo más licenciado... etc etc


lo de los canticos también se sabia? creo que lo de los canticos es una muy buena noticia.
Hasta que no salga el juego no sabremos si trae español las versiones de importacion no? la verdad esq por ese precio en zavy merece cogerselo como si al final es en ingles.
wohs escribió:Hasta que no salga el juego no sabremos si trae español las versiones de importacion no? la verdad esq por ese precio en zavy merece cogerselo como si al final es en ingles.



La verdad que dan ganas de comprarselo ya...es que ese precio.... XD XD
del podcast d hoy sabeis algo? a q hora lo suelen colgar?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de verdad pensais que habra alguna novedad en el tema botas y licencias?

mira que somos inocentes eh??

igual algun equipo nuevo puede haber, pero dudo que la lgia española tenga mas lciencias que als que ya dijeron..
cule69 escribió:
wohs escribió:Hasta que no salga el juego no sabremos si trae español las versiones de importacion no? la verdad esq por ese precio en zavy merece cogerselo como si al final es en ingles.



La verdad que dan ganas de comprarselo ya...es que ese precio.... XD XD


Pero son 33 euros lo que es el juego solo no? Luego te cobraran los gastos de envio. Desde donde te lo mandan? porque igual al final se queda al mismo precio...
Anglachel escribió:la semana pasada algunos se hicieron pajas mentales de que la demos saldria el jueves,y esta semana lo mismo....
yo creo que la fecha mas posible para la salida de la demo es o jueves 24 de septiembre o el 1 de octubre para contrarrestar en la medida de lo posible la salida del otro juego.....


Yo sigo diciendo que la salida de la DEMO del PES2010 sera el 1 de Octubre.
Tenemos estas fechas para especular cuando saldrá la DEMO del PES2010.
¿Cuál creéis que será la correcta / real?
  1. jueves 17 de Septiembre 09
  2. jueves 24 de Septiembre 09
  3. jueves 01 de Octubre 09 (Salida venta del FIFA10)
  4. jueves 08 de Octubre 09

Saludos, mi voto esta ya echo. jejejeje
jooooer, 1011 paginas, pero hace dos dias habian 980, algo nuevo?
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
lju111 escribió:jooooer, 1011 paginas, pero hace dos dias habian 980, algo nuevo?

no, nada nuevo.
ronni7 escribió:
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:yo si y lo e traducido a lo cutre con el google y weno lo d las 12 ranuras d botas no entindo si se podra partir d la base d las verdaderas o ai q acerlas d cero, tb dice q s facil acer los logos de puma y umbro...(tottenham y everton) y q mñna pondran seguramnt ya la lista d todos lso ekipos disponibles en el juego....

lo q m moskea q sea simpre una beta al 75%!!! joder q pesaditossssssssssss


fijate q la noticia es del 18 de agosto [oki] , ronni7 ya estaba esa lista desde hace tiempo en el primer post, pero muchisimas gracias tio [ginyo] . Esta semana me supongo q sabremos la lista completa de botas, sabremos si hay modo editar para las mismas, si viene algun equipo más licenciado... etc etc


lo de los canticos también se sabia? creo que lo de los canticos es una muy buena noticia.

La verdad sk si, esto de los canticos tambien estara mejor si lo hacen como dicen, xk el año pasado con un solo cantico cuando acababa el partido acababas con dolor de cabeza xD
creo que la oferta de zavvi puede estar bien no? ronda los 35 euros con gastos mas o menos y la duda que tengo es porque deciís que vendrá en ingles como el del año pasado cuando en la lista de este foro viene esto sobre el anterior:

PES 2009 UK// EUR // Español voces y textos //Confirmado
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de la demo?????
Ojalá los del gamestop hagan una de las suyas jeje, aunque sea al menos dejarlo por 40 euros o así ya me llegaba, si no tocará tirar de importación xD.
jimmyiverson escribió:se sabe algo de la demo?????

nada de nada...fíjate una página atrás en los días en los que puede que salga...el único rumor apunta al 23 de Septiembre (en PC, 24 de sept en consolas)
javibarreiro escribió:Ojalá los del gamestop hagan una de las suyas jeje, aunque sea al menos dejarlo por 40 euros o así ya me llegaba, si no tocará tirar de importación xD.

Lo del año pasao k entregabas el 2008 y te salia el 2009 x 30€ era en Gamestop o Game?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AlexTemina escribió:
jimmyiverson escribió:se sabe algo de la demo?????

nada de nada...fíjate una página atrás en los días en los que puede que salga...el único rumor apunta al 23 de Septiembre (en PC, 24 de sept en consolas)

gracias tio por la contestacion:)
En serio estais comprando ya el juego si es toda una incognita como va a salir?¿
Dibxer escribió:
javibarreiro escribió:Ojalá los del gamestop hagan una de las suyas jeje, aunque sea al menos dejarlo por 40 euros o así ya me llegaba, si no tocará tirar de importación xD.

Lo del año pasao k entregabas el 2008 y te salia el 2009 x 30€ era en Gamestop o Game?

Gamestop, pero el año pasado tenian el 2009 a 60 y creo que el 2010 lo tienen a 70, asi que saldra entre 40 y 45 euros digo yo...
Preguntan en otro hilo sobre si PES 2010 traerá el castellano en UK, para importarlo y tempman dice lo siguiente:

Por tempman 08 Sep 2009 13:57
Muchas gracias por responder.
He mandado mail a soporte de EA Sports y al soporte de Konami, y ambos ya me han respondido, preguntando sobre Fifa 2010 y PES 2010 y me dicen, resumiendo: Fifa NO, y PES SI. Así que nada, compraré pes por shopto.net, que sale bastante barato. Esperemos que esta versión sea bastante buena, parece que la cosa promete.
Gracias y un saludo!

Yo he hecho el pre order en zavvi, tengo esperanzas de que sea bueno y en caso de que no me guste, son 35€.
ridgeback escribió:
Dibxer escribió:
javibarreiro escribió:Ojalá los del gamestop hagan una de las suyas jeje, aunque sea al menos dejarlo por 40 euros o así ya me llegaba, si no tocará tirar de importación xD.

Lo del año pasao k entregabas el 2008 y te salia el 2009 x 30€ era en Gamestop o Game?
Gamestop, pero el año pasado tenian el 2009 a 60 y creo que el 2010 lo tienen a 70, asi que saldra entre 40 y 45 euros digo yo...


el 2010 no costará 70€, costará 59.95€.
Aki dejo fotoS con los Stats de algunos jugadores...

RIBERY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KLOSE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BENZEMA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XABI ALONSO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GERRARD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MESSI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XAVI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VALDES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui os dejo un video de tan solo 27 segundos donde se puede apreciar una de las canciones en el Menu principal del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-1_xzVpIDyk&feature=related


La verdad es que es un poco cañera, no creeis?? De esta manera nos espavilaremos mas [+risas]
cristian_rm92 escribió:el 2010 no costará 70€, costará 59.95€.


Mientras en España me sigan estafando, yo seguiré dejando mis emolumentos en el extrangero, aunque me duela. Si todos hiciéramos lo mismo, nos respetarían más.
Overfield escribió:Preguntan en otro hilo sobre si PES 2010 traerá el castellano en UK, para importarlo y tempman dice lo siguiente:

Por tempman 08 Sep 2009 13:57
Muchas gracias por responder.
He mandado mail a soporte de EA Sports y al soporte de Konami, y ambos ya me han respondido, preguntando sobre Fifa 2010 y PES 2010 y me dicen, resumiendo: Fifa NO, y PES SI. Así que nada, compraré pes por shopto.net, que sale bastante barato. Esperemos que esta versión sea bastante buena, parece que la cosa promete.
Gracias y un saludo!

Yo he hecho el pre order en zavvi, tengo esperanzas de que sea bueno y en caso de que no me guste, son 35€.



Entonces confirmas que PES vendrá en castellano?

Yo creo que haré el PRE-ORDER... [fumando]
messi tolerancia C a las lesiones?? ajajajaja mmmmmmmm en cuanto le entren se lesiona fijo, y xabi alonso B??? si solo se a lesionado x golpes... nose, y benzema jodo parece q tiene muy buena media...
cule69 escribió:
Overfield escribió:Preguntan en otro hilo sobre si PES 2010 traerá el castellano en UK, para importarlo y tempman dice lo siguiente:

Por tempman 08 Sep 2009 13:57
Muchas gracias por responder.
He mandado mail a soporte de EA Sports y al soporte de Konami, y ambos ya me han respondido, preguntando sobre Fifa 2010 y PES 2010 y me dicen, resumiendo: Fifa NO, y PES SI. Así que nada, compraré pes por shopto.net, que sale bastante barato. Esperemos que esta versión sea bastante buena, parece que la cosa promete.
Gracias y un saludo!

Yo he hecho el pre order en zavvi, tengo esperanzas de que sea bueno y en caso de que no me guste, son 35€.



Entonces confirmas que PES vendrá en castellano?

Yo creo que haré el PRE-ORDER... [fumando]


Ey yo no confirmo nada jejeje. Leed bien que después no quiero que nadie me culpe de nada.
cristian_rm92 escribió:
ridgeback escribió:
Dibxer escribió:Lo del año pasao k entregabas el 2008 y te salia el 2009 x 30€ era en Gamestop o Game?

Gamestop, pero el año pasado tenian el 2009 a 60 y creo que el 2010 lo tienen a 70, asi que saldra entre 40 y 45 euros digo yo...


el 2010 no costará 70€, costará 59.95€.


Yo no soy socio del Gamestop, pero weno si sale la oferta esa me puedo hacer el mismo dia. So hay oferta lo diran proximamente o hasta k la fexa de lanzamiento no se sabe nada?

Saludos
Overfield escribió:
cule69 escribió:
Overfield escribió:Preguntan en otro hilo sobre si PES 2010 traerá el castellano en UK, para importarlo y tempman dice lo siguiente:

Por tempman 08 Sep 2009 13:57
Muchas gracias por responder.
He mandado mail a soporte de EA Sports y al soporte de Konami, y ambos ya me han respondido, preguntando sobre Fifa 2010 y PES 2010 y me dicen, resumiendo: Fifa NO, y PES SI. Así que nada, compraré pes por shopto.net, que sale bastante barato. Esperemos que esta versión sea bastante buena, parece que la cosa promete.
Gracias y un saludo!

Yo he hecho el pre order en zavvi, tengo esperanzas de que sea bueno y en caso de que no me guste, son 35€.



Entonces confirmas que PES vendrá en castellano?

Yo creo que haré el PRE-ORDER... [fumando]


Ey yo no confirmo nada jejeje. Leed bien que después no quiero que nadie me culpe de nada.



JAJAJA; ya sabia yo que te ibas a cagar...XD XD XD XD

Na tranqui que cada uno haga lo que quiera, pero es que que precio, yo me esperare un poco por si hubiera noticias frescas...
Aqui os dejo un video mucho mas interesante que el primero [fumando]

En este nuevo video podemos ver... movimientos de porteros, regate de jugadores, goles y tambien algun golazo y tambien dos celebraciones de gol (Ribery & Messi) MUY INTERESANTE!!!!! [fies]

http://www.youtube.com/watch?v=iqXDsj1umlI

EDIT: Por cierto la musica... muy chula, me a gustado mucho [oki]
Maxximos escribió:Aqui os dejo un video de tan solo 27 segundos donde se puede apreciar una de las canciones en el Menu principal del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-1_xzVpIDyk&feature=related


La verdad es que es un poco cañera, no creeis?? De esta manera nos espavilaremos mas [+risas]

eh pos me mola...la verdad es que las canciones del PES al principio siempre digo "menuda mierda" pero luego me pican y me molan, sobretodo las de los ultimos 2 años.
AlexTemina escribió:
Maxximos escribió:Aqui os dejo un video de tan solo 27 segundos donde se puede apreciar una de las canciones en el Menu principal del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-1_xzVpIDyk&feature=related


La verdad es que es un poco cañera, no creeis?? De esta manera nos espavilaremos mas [+risas]

eh pos me mola...la verdad es que las canciones del PES al principio siempre digo "menuda mierda" pero luego me pican y me molan, sobretodo las de los ultimos 2 años.


La verdad es que me a dado por investigar... haver si encontraba nuevos videos, algo es algo no? [fumando]
Maxximos escribió:
AlexTemina escribió:
Maxximos escribió:Aqui os dejo un video de tan solo 27 segundos donde se puede apreciar una de las canciones en el Menu principal del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-1_xzVpIDyk&feature=related


La verdad es que es un poco cañera, no creeis?? De esta manera nos espavilaremos mas [+risas]

eh pos me mola...la verdad es que las canciones del PES al principio siempre digo "menuda mierda" pero luego me pican y me molan, sobretodo las de los ultimos 2 años.


La verdad es que me a dado por investigar... haver si encontraba nuevos videos, algo es algo no? [fumando]


claro que si, muchas gracias!
Maxximos escribió:Aqui os dejo un video de tan solo 27 segundos donde se puede apreciar una de las canciones en el Menu principal del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-1_xzVpIDyk&feature=related


La verdad es que es un poco cañera, no creeis?? De esta manera nos espavilaremos mas [+risas]

Muy buena la cancion, sobre todo para los que nos gustan este tipo de canciones, ya se de una que respetare cuando haga mi propia playlist para el juego como este año
AlexTemina escribió:
Maxximos escribió:Aqui os dejo un video de tan solo 27 segundos donde se puede apreciar una de las canciones en el Menu principal del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-1_xzVpIDyk&feature=related


La verdad es que es un poco cañera, no creeis?? De esta manera nos espavilaremos mas [+risas]

eh pos me mola...la verdad es que las canciones del PES al principio siempre digo "menuda mierda" pero luego me pican y me molan, sobretodo las de los ultimos 2 años.


Ese video ya se colgo hace bastante tiempo...
imanol1985 escribió:
AlexTemina escribió:
Maxximos escribió:Aqui os dejo un video de tan solo 27 segundos donde se puede apreciar una de las canciones en el Menu principal del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=-1_xzVpIDyk&feature=related


La verdad es que es un poco cañera, no creeis?? De esta manera nos espavilaremos mas [+risas]

eh pos me mola...la verdad es que las canciones del PES al principio siempre digo "menuda mierda" pero luego me pican y me molan, sobretodo las de los ultimos 2 años.


No lo recuerdo [burla3] de ser asi lo siento.

Ese video ya se colgo hace bastante tiempo...
cule69 escribió:
Overfield escribió:Preguntan en otro hilo sobre si PES 2010 traerá el castellano en UK, para importarlo y tempman dice lo siguiente:

Por tempman 08 Sep 2009 13:57
Muchas gracias por responder.
He mandado mail a soporte de EA Sports y al soporte de Konami, y ambos ya me han respondido, preguntando sobre Fifa 2010 y PES 2010 y me dicen, resumiendo: Fifa NO, y PES SI. Así que nada, compraré pes por shopto.net, que sale bastante barato. Esperemos que esta versión sea bastante buena, parece que la cosa promete.
Gracias y un saludo!

Yo he hecho el pre order en zavvi, tengo esperanzas de que sea bueno y en caso de que no me guste, son 35€.



Entonces confirmas que PES vendrá en castellano?

Yo creo que haré el PRE-ORDER... [fumando]



k es pre-order????

si se pide por internet ke dia llegaria?
cristian_rm92 escribió:
cule69 escribió:
Overfield escribió:Preguntan en otro hilo sobre si PES 2010 traerá el castellano en UK, para importarlo y tempman dice lo siguiente:

Por tempman 08 Sep 2009 13:57
Muchas gracias por responder.
He mandado mail a soporte de EA Sports y al soporte de Konami, y ambos ya me han respondido, preguntando sobre Fifa 2010 y PES 2010 y me dicen, resumiendo: Fifa NO, y PES SI. Así que nada, compraré pes por shopto.net, que sale bastante barato. Esperemos que esta versión sea bastante buena, parece que la cosa promete.
Gracias y un saludo!

Yo he hecho el pre order en zavvi, tengo esperanzas de que sea bueno y en caso de que no me guste, son 35€.




Entonces confirmas que PES vendrá en castellano?

Yo creo que haré el PRE-ORDER... [fumando]



k es pre-order????

si se pide por internet ke dia llegaria?


Sobre una semana despues del lanzamiento.
Aqui os dejo las cualidades/stats de Titi Henry, creo que no se a puesto:

Imagen

Dejan claro que el juego esta casi casi terminado segun Konami y vuelven a subrayar al final del articulo que la DEMO del PES 2010 se anunciara muy pronto.

http://ps3p.es/6532/pro-evolution-soccer-2010-a-punto-de-finalizar/

Yo digo que la demo se publicara el jueves 17.
Maxximos escribió:Aqui os dejo las cualidades/stats de Titi Henry, creo que no se a puesto:

Imagen

Dejan claro que el juego esta casi casi terminado segun Konami y vuelven a subrayar al final del articulo que la DEMO del PES 2010 se anunciara muy pronto.

http://ps3p.es/6532/pro-evolution-soccer-2010-a-punto-de-finalizar/

Yo digo que la demo se publicara el jueves 17.

DIOS TE OIGA, seria un gran regalo de cumpleaños junto a la demo del ninja gaiden sigma 2
sé q no tiene nada q ver, pero os pongo por aqui los requerimientos para jugar a PES2010 en PC:

Processeur : Intel Core 2 Duo T5870 2.0GHz ou AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000+
Carte Graphique : Nvidia Geforce 7900 GT ou ATI Radeon HD 2400 Series
Mémoire : 2 Go de Ram
Espace libre : 8 Go sur le disque dur
DirectX 9


http://www.jvn.com/jeux/articles/pes-20 ... ig-pc.html
se_mario escribió:
Maxximos escribió:Aqui os dejo las cualidades/stats de Titi Henry, creo que no se a puesto:

Imagen

Dejan claro que el juego esta casi casi terminado segun Konami y vuelven a subrayar al final del articulo que la DEMO del PES 2010 se anunciara muy pronto.

http://ps3p.es/6532/pro-evolution-soccer-2010-a-punto-de-finalizar/

Yo digo que la demo se publicara el jueves 17.

DIOS TE OIGA, seria un gran regalo de cumpleaños junto a la demo del ninja gaiden sigma 2


No se si era una frase retorica pero la DEMO de [Ninja Gaiden Sigma 2] ya tiene fecha, 17 de Septiembre.

http://www.livingps3.com/2009/09/11/la-demo-de-ninja-gaiden-2-llegara-el-17-de-septiembre/

Lo siento por la foto de Henry que sea tan pequeña, no me he dado cuenta [tomaaa]
Maxximos escribió:Aqui os dejo las cualidades/stats de Titi Henry, creo que no se a puesto:

Imagen

Dejan claro que el juego esta casi casi terminado segun Konami y vuelven a subrayar al final del articulo que la DEMO del PES 2010 se anunciara muy pronto.

http://ps3p.es/6532/pro-evolution-soccer-2010-a-punto-de-finalizar/

Yo digo que la demo se publicara el jueves 17.


el dia 17 es dentro de 3 dias y la demo aun no esta ni anunciada :o
Amigo Anglachel, la fe es lo ultimo que se pierde, es mas... John Murphy esta al caer eso da muy buenas vibraciones, por eso espero que sea esta jueves o a muy tardar el siguiente... pero dudo que se alargue mas [+furioso]

EDIT: Mi mensaje nº 100 y a mas a mas lo festejo dentro del juego que mas me gusta. PES 2010.
Maxximos escribió:Amigo Anglachel, la fe es lo ultimo que se pierde, es mas... John Murphy esta al caer eso da muy buenas vibraciones, por eso espero que sea esta jueves o a muy tardar el siguiente... pero dudo que se alargue mas [+furioso]


la fe es lo ultimo que se pierde pero las cosas tienen su orden

primero se anuncia su salida y luego sale

si aun no esta anunciada la salida de la demo no se porque os haceis las pajas mentales que os haceis

el 24 si lo veo como una fecha mas probable aunque sigo apostando por el dia 1 de octubre

que conste que cada uno es libre de ilusionarse con lo que quiera,pero luego muchos vienen a decir que konami no hace nada,que son unos vagos,que no tienen en cuenta a los usuarios etc cuando aun no se han pronunciado al respecto
Pienso que la demo la anuncian minimo 2 semanas o 10 dias antes de lanzarla,no creo que la anuncien unos dias antes.. del estilo 3 u 4 dias,no seria propio de Konami..... anunciarla "solo" una semana antes de lanzarla ya me parece raro,pero posible,aunque seguramente la tendremos el 24 o despues,pero no antes.


pd : joder con los requerimientos de pc..sobre todo los del procesador ¬_¬
Yo creo k el 17 es demasiado pronto para la demo, han dixo k esta cerca pero para este jueves kedan 3 dias y si fuese para este jueves lo hubiesen confirmado de hace ya tiempo, no veo logico k la pongan sin decir nada antes. Yo creo k sera para el 24 pero si no lo confirman a lo largo de esta semana me imagino k sera para el dia 1, mas tarde no! Aunk ojala k fuese este jueves xk llevo un mono k flipas!

Saludos
yo apuesto dia 23(pc) o 24, y la anunciarán durante esta semana.
ronni7 escribió:yo apuesto dia 23(pc) o 24, y la anunciarán durante esta semana.



+1 [carcajad]
28101 respuestas