Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
DjMaRiiO escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:bueno y para celebrar las 1000 paginas un saludo a djmario crack de mostoles




¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿ Qué tiene que ver esto en un Hilo del PES 2010 ?

¿ A cuento de qué tienes que poner una foto mia ?

¿ Te he dado permiso para subir una foto mia ?

BANEO por favor, este tio lleva pidiendo el BANEO desde que entró a este Hilo

Si te excito sexualmente y no puedes parar de pensar en mi no hace falta que lo sepa todo el mundo, borra tu mensaje y espero que te baneen


oh lo siento pense que no te molestaria amigo pido discupas solo era un chascarrillo, y desde aqui pido perdon a toda persona que se haya podido sentir ofendida gracias [risita]

edito para decir que ya lo he borrado gracias y perdonen las molestias
Dibxer edita tu post y no cites a PaQuiTo_yeAh!!!
y perdon por el offtopic...
Voy a repetir lo que dije antes...las arrguas de las camisetas me parecen impresionantes...y no se si os habeis fijado pero los pantalones se mueven con bastante realismo.
PaQuiTo_yeAh escribió:bueno y para celebrar las 1000 paginas un saludo a djmario crack de mostoles

Imagen


madre de dios..x cierto,eso te pasa x ir mandando fotos a los colegones..para que veamos lo wenorros que estais..

que harto estoy de esas fotitos insulsas de messenger que cuando no se ven los azulejos del baño,se ve el flash de la camara..

encima ya tb tengo que verlas aqui.. :o
Dejad de citar a Paquito_Yeah, ya se ha reportado, los moderadores y admin sabrán q hacer al respecto [ginyo]
madre de dios..x cierto,eso te pasa x ir mandando fotos a los colegones..para que veamos lo wenorros que estais..

que harto estoy de esas fotitos insulsas de messenger que cuando no se ven los azulejos del baño,se ve el flash de la camara..

encima ya tb tengo que verlas aqui.. :o[/quote]

PERO VAMOS A VER.....

QUE CULPA TENGO YO DE QUE UN GILI....S
PONGA AKI MI FOTO ???

SABES REALMENTE SI SE LA HE PASADO A ALGUIEN ?? POR QUE HABLAS SIN SABER ??? NOSE NI DE DONDE LA HA COGIDO PARA EMPEZAR
ESA FOTO ME LA HICE HACE TIEMPO PARA PROBAR LA CAMARA DE LA PSP SI TE MOLESTA A MI ME DA IGUAL PERO YO NO LA HE COLGADO AQUI ASIQUE MAS RESPETO
x_SEYMOUR_x escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:bueno y para celebrar las 1000 paginas un saludo a djmario crack de mostoles


madre de dios..x cierto,eso te pasa x ir mandando fotos a los colegones..para que veamos lo wenorros que estais..

que harto estoy de esas fotitos insulsas de messenger que cuando no se ven los azulejos del baño,se ve el flash de la camara..

encima ya tb tengo que verlas aqui.. :o

Pero tio. Te vas a poner en plan celoso ahora tambien? Cada uno es libre de poner lo k kiera. Solo te falta ya decir no m estraña k violen a las mujeres xk estan muy wenas y van de probocativas x ahi... Vaya tela! Ademas kien te ha dixo ati k el a pasado la foto x ahi? No la puede haber sacado el de algun lugar?

P.D: Pakito_yeah no tienes perdon tio, ahora no vengas lamentandote k el mal ya esta hexo. Porfavor exar a este tio!

P.D 2: Cuanto atrapaos, frikis, gilis y tontos hay en este foro de verdad...
Dios... seguid asin y no me extrañará nada q cierren el hilo [ginyo]
jjoseca escribió:Dios... seguid asin y no me extrañará nada q cierren el hilo [ginyo]


Lo siento jjoseca, pero que quieres que haga, es que no es normal lo de ese pavo...
pero en fin, sigamos hablando de PES 2010
jjoseca escribió:Dios... seguid asin y no me extrañará nada q cierren el hilo [ginyo]


+mil

mira que he dicho lo de las arrugas de la camiseta para hablar del tema, por favor, que alguien opine al respecto.
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
perooooo bueno no os enfadeis hombre si solo era una broma para romper el hilo y las horas de espera para que salgan noticias nuevasss viva el pesss 201000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor juego de la historia ya se acercaaaaaaa!!! don guorri bi japi joder
DjMaRiiO escribió:
jjoseca escribió:Dios... seguid asin y no me extrañará nada q cierren el hilo [ginyo]


Lo siento jjoseca, pero que quieres que haga, es que no es normal lo de ese pavo...
pero en fin, sigamos hablando de PES 2010


pero no vuelvas a citar el mismo post para q se vuelva a ver tu foto tio. Habla con el por privado [oki] .

Dicho esto, volvamos al tema del HILO.
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
DjMaRiiO escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:bueno y para celebrar las 1000 paginas un saludo a djmario crack de mostoles

Imagen


madre de dios..x cierto,eso te pasa x ir mandando fotos a los colegones..para que veamos lo wenorros que estais..

que harto estoy de esas fotitos insulsas de messenger que cuando no se ven los azulejos del baño,se ve el flash de la camara..

encima ya tb tengo que verlas aqui.. :o


PERO VAMOS A VER.....

QUE CULPA TENGO YO DE QUE UN GILI....S
PONGA AKI MI FOTO ???

SABES REALMENTE SI SE LA HE PASADO A ALGUIEN ?? POR QUE HABLAS SIN SABER ??? NOSE NI DE DONDE LA HA COGIDO PARA EMPEZAR
ESA FOTO ME LA HICE HACE TIEMPO PARA PROBAR LA CAMARA DE LA PSP SI TE MOLESTA A MI ME DA IGUAL PERO YO NO LA HE COLGADO AQUI ASIQUE MAS RESPETO


no te enfades mario dj que era una broma joder tio unidos por el pes ostias
que si que si que era broma, que ahora viva el pes, que unidos por el pes....que si que si a otro con esas xorradas, ignorancia vas a tener a partir de ya.

Las arrugas de las camisetas y los pantalones si que estan bn la vdd, pero los nombres en los dorsales son enormes en fifa eh xD
DjMaRiiO escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:bueno y para celebrar las 1000 paginas un saludo a djmario crack de mostoles
madre de dios..x cierto,eso te pasa x ir mandando fotos a los colegones..para que veamos lo wenorros que estais..

que harto estoy de esas fotitos insulsas de messenger que cuando no se ven los azulejos del baño,se ve el flash de la camara..

encima ya tb tengo que verlas aqui.. :o


PERO VAMOS A VER.....

QUE CULPA TENGO YO DE QUE UN GILI....S
PONGA AKI MI FOTO ???

SABES REALMENTE SI SE LA HE PASADO A ALGUIEN ?? POR QUE HABLAS SIN SABER ??? NOSE NI DE DONDE LA HA COGIDO PARA EMPEZAR
ESA FOTO ME LA HICE HACE TIEMPO PARA PROBAR LA CAMARA DE LA PSP SI TE MOLESTA A MI ME DA IGUAL PERO YO NO LA HE COLGADO AQUI ASIQUE MAS RESPETO


no vayas pidiendo respeto cuando le dices a paquito: Si te excito sexualmente y no puedes parar de pensar en mi no hace falta que lo sepa todo el mundo, borra tu mensaje y espero que te baneen

asi que ya sabes.
Se sabe algo de los estadios ?? al final 30 o 23 ?? de eso nada aun no ?
DjMaRiiO escribió:Se sabe algo de los estadios ?? al final 30 o 23 ?? de eso nada aun no ?


23 en las últimas betas, veremos a ver cuanto nos dicen esta semana q viene [ginyo]
Pues yo creo que deberían poner alguno más de cara a la salida del juego.
Se sabe algo del online ya??? Es algo que me tiene en ascuas.
Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lo que acabo de ver en las últimas páginas me parece lamentable. Lo que han hecho los moderadores al respecto tambiénl. Hace tiempo que este hilo se les escapó de las manos...aquí hay mucho usuario con carta blanca para decir o hacer lo que quiera...
Lo siento sobretodo por jjoseca, que es quien se lo ha currao...
Esto es una verguenza. Esó si...aqui no pasa nada...
maplastico escribió:Pues yo creo que deberían poner alguno más de cara a la salida del juego.
Se sabe algo del online ya??? Es algo que me tiene en ascuas.
Un saludo.


no, sólo se sabe lo q ya dijeron, q usarían el mismo sistema q PES 6 de Xbox360 y poco más. Dijeron q a mediados de septiembre iban a probar una beta online.
siento los comentarios de antes,ya lo he hablado por privado.

cambiando definitivamente de tema,no quiero ni pensar como estara el tema de la descarga de la demo si finalmente es el jueves.

sera peor que con kz2 [+risas]

saludos
Gracas Jjoseca, como siempre dando información. Esperaremos a mediados de septiembre entonces. Tito hombre que la gente tb leemos y como ya se dijo hay que seguir con el hilo.
Bueno entonces a esperar la beta del online o alguna información nueva tuya jjoseca. [ginyo]
a mi sinceramente...los estadios me dan igual...si fueran pantallas del tekken vale, pero en el futbol...nosé...prefiero un millón de veces un equipo por un estadio.
Para mi los estadios sin son importantes, no es lo mismo echar un Manchester - Liverpool en Old Trafford y Anfield a jugarlo en el estadio olimpico ese inventado
EDITADO: Creo que no hace falta dar más explicaciones que leer el primer mensaje... y los motivos que vayan apareciendo en los posibles baneos.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Es un tema que no logro entender, si se hacen 22 estadios ( o mas...) por que no hacer 60 ú 80 estadios...aunque sean fakes...que los vayan medio copiando de los reales, y luego tan sencillo como dejar editar la vallas y el nombre...Y pista...


Segundo: tienes razón; a la primera falta de respeto/pique personal, flame/continuar flame hablar del Fifa en este hilo... había que tomar medidas; ya se han tomado hace un rato (antes de tu mensaje).

No volverá a pasar :-|


Ok, en mi opinión no són suficientes pero tú eres el moderador y no yo. (O quizás es que yo no las veo o no las sé...que también puede ser).
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
lo ideal seria un editor de estadiossssssssss [360º]
PaQuiTo_yeAh escribió:lo ideal seria un editor de estadiossssssssss [360º]



No estaba en un ISS de PS2 en su dia?por que no lo vuelven a poner?
Imagen
A mí, ver imágenes como ésta me dan más ganas de empezar a jugar que ver el hiperrrealismo de las caras de los jugadores famosos.
Me gustaría que la atmósfera que se respira en esta imagen (y otras más que hay en el primer mensaje) se plasmase durante el partido. Cuando juego al PES me da pena que teniendo lo que tienen, no lo exploten. Yo, después de 2 ó 3 partidos seguidos, apenas recuerdo en qué estadio juego y creo que es porque no nos lo transmite durante el partido, cuando creo que el trabajo de cada estadio y su ambiente lo tienen hecho.

En cuanto al número de estadios y el editor... en el PES suelen quitar estadios, aunque pongan otros y eso ha de tener algún motivo que se me escapa. Teniendo como tenían estadios como Mestalla o Riazor... ¿por qué quitarlos? Y no creo que sea por derechos porque algunos son Municipales.

El editor... me parece un poco utópico aunque no por ello deja de ser deseable. Yo, en principio, quizás me conformaría con poder poner diversos tipos de porterías, céspedes, banquillos... Y ojalá en la Liga Máster, si empezamos con un equipo creado, pudiéramos partir de un terreno de juego con apenas una cutre grada e ir ampliando según fuéramos teniendo más seguidores (y dinero).
Para hacerlo fácil, que pusieran varios tipos de estadios inventados y que sólo fuese ir añadiendo gradas donde quisiéramos (o cubiertas).
Luego, algo más avanzado, escoger por partes, que si este césped, si tal o cual portería, banquillos... y luego varios tipos de gradas y cubiertas que añadir a nuestro antojo (y posibilidad económica), pudiendo hacer hasta lo más hortera que queramos, incluyendo detalles como poder poner el escudo del equipo o imágenes de nuestras estrellas... no sé, si los de Komani se divirtieran haciéndolo seguro que saldrían cosas más que divertidas (como pingüinos, avestruces... en su época).

Perdón, se me ha ido un poco, es que ya caliento motores para el Hilo que se creará...
Ojala que saquen la demo del PES 2010 este jueves 14.

Esperamos con impaciencia las noticias para la larga semana.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cúando se va a saber algo de la demo?
loboblanco escribió:¿cúando se va a saber algo de la demo?


pues debería de ser ya esta semana...
jjoseca escribió:
loboblanco escribió:¿cúando se va a saber algo de la demo?


pues debería de ser ya esta semana...



Ojalá Dios te escuche. jajaj
Espero que saquen pronto la demo. Somos muchos los que estamos esperandola, que tenemos un mono increible de pro, que no nos convencen otros juegos de futbol, y que nos mordemos las uñas.
Estaría bien que fuese esta semana, para hacer mas llevadero el mes que queda aun... [burla3]
lo de que la saquen esta semana es como pedir que saquen el juego mañana, yo creo que hasta el 24 o así no la sacan
jjoseca, a ver si hablamos por el messenger ;) Me acabo de quedar de piedra, llego del finde y me encuentro lo que me encuentro, TitoT y DjMario baneados... y quien realmente lo debería estar, tan campantes... esto es el mundo al reves. [snif]
Jur...

y quien realmente lo debería estar, tan campantes... esto es el mundo al reves

Se están realizando todas las actuaciones pertinentes por parte de la administración (no todo se puede hacer a la vez).

Un saludo.
Slash076 escribió:jjoseca, a ver si hablamos por el messenger ;) Me acabo de quedar de piedra, llego del finde y me encuentro lo que me encuentro, TitoT y DjMario baneados... y quien realmente lo debería estar, tan campantes... esto es el mundo al reves. [snif]

ALUCINANDO! TitoT y DjMario baneados! Y mientras paquito el xocolatero x ahi suelto... Esperemos k se tomen medidas
Maxximos escribió:Ojala que saquen la demo del PES 2010 este jueves 14.

Esperamos con impaciencia las noticias para la larga semana.



Para mí creo que te has equivocado, hoy es 14 pero lunes, solo ese detalle. y una pregunta que quiero hacerle a jjoseca o alguien que sepa responderme, El juego se podrá conseguir por importacion antes de que salga en españa o sale a la vez en todos los paises ? un saludo
Jur...

ALUCINANDO! TitoT y DjMario baneados! Y mientras paquito el xocolatero x ahi suelto... Esperemos k se tomen medidas

Se han tomado las medidas necesarias hacia muchos de los usuarios que han incumplido las normas reiteradamente (y/o que ya tenían otras infracciones anteriores), como se ha hecho con anterioridad en el hilo.

La administración está trabajando en ello (no todo se puede hacer a la vez), y personalmente he revisado/estoy revisando con lupa páginas y mensajes (además de otras cosas).

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto secretismo KONAMI, cuanto secretismo!!!
kingmore escribió:
Maxximos escribió:Ojala que saquen la demo del PES 2010 este jueves 14.

Esperamos con impaciencia las noticias para la larga semana.



Para mí creo que te has equivocado, hoy es 14 pero lunes, solo ese detalle. y una pregunta que quiero hacerle a jjoseca o alguien que sepa responderme, El juego se podrá conseguir por importacion antes de que salga en españa o sale a la vez en todos los paises ? un saludo


en principio sale en todos los paises el mismo día, pero casi siempre se adelanta la salida en algun q otro pais. El año pasado ya paso lo mismo pero no me acuerdo en q pais fué
loboblanco escribió:cuanto secretismo KONAMI, cuanto secretismo!!!

El que tiene secretos, es que esconde algo....... Haber con que nos sorprenden.
luCCIni escribió:buuff en graficos le hunde al fifa x tods lados, en eso ceo q no ai discusion, el video s bastante impresionante pero sigo pensando q mucha gente sigue jugando al pes 6 sin importale los graficos... x algo sera, ahi lo dejo


Ojala ganara tambien al Fifa en jugabilidad , es bastante patetico oir criticas sin jugar de gente que a reservado el Fifa y no quiere que el Pro triunfe. A mi esta tarde me picado con un colega " el pro como siempre ..las licencias y bla bla la mierda del pro" no solo quiero que Konami me tape la boca a mi , si no tambien ver como la gente que habla antes de tiempo se queda con la boca abierta viendo el retorno del PES!!!!!! En jugabilidad hay que ser mejores que fifa!!! siempre a sido asi y tiene que volver a serlo.
jjoseca escribió:
kingmore escribió:
Maxximos escribió:Ojala que saquen la demo del PES 2010 este jueves 14.

Esperamos con impaciencia las noticias para la larga semana.



Para mí creo que te has equivocado, hoy es 14 pero lunes, solo ese detalle. y una pregunta que quiero hacerle a jjoseca o alguien que sepa responderme, El juego se podrá conseguir por importacion antes de que salga en españa o sale a la vez en todos los paises ? un saludo


en principio sale en todos los paises el mismo día, pero casi siempre se adelanta la salida en algun q otro pais. El año pasado ya paso lo mismo pero no me acuerdo en q pais fué


A vale gracias por responderme.
a ver si es verdad que nos la tienen guardada y nos meten la demo esta semana
Ok Ferdopa, volvamos al hilo.


Una duda k tengo yo. Al final la Liga BBVA estaran todos licenciados menos el Xerez y Zaragoza, o solo estaran estos: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Depor, At. Madrid y creo k alguno mas...


P.D: jjoseca esperemos k haya noticias pronto :)
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora me banearan esta cuenta también...
no lo entiendo...Paquito_Yeah puso una foto mia y un comentario que ahora como es muy listo lo ha editado y ha puesto pagina 1000 :D:D claro editalo y asi todos contentos, pues no.
Yo tuve que comentar como es obvio porque puso una foto mia sin mi consentimiento y ya está.
Yo soy de los que pide que en este Hilo se hable del PES, he aportado videos en su momento cuando nadie los habia posteado, quizas en alguna ocasion discuti demasiado con algunos que ni merecian la pena pero nose, simplemente que Titot y yo estemos baneados y Paquito_yeah este ahi tan campante...

Este foro es el mejor con diferencia del pro y no me esperaba ser baneado por culpa de un infantil que no tiene otra cosa que hacer que ponerse a colgar fotos mias...pero asi es la vida

Esperando la demo del pro, nose si podre comentarla :S.......

un saludo a todos !!!
Pistone escribió:
luCCIni escribió:buuff en graficos le hunde al fifa x tods lados, en eso ceo q no ai discusion, el video s bastante impresionante pero sigo pensando q mucha gente sigue jugando al pes 6 sin importale los graficos... x algo sera, ahi lo dejo


Ojala ganara tambien al Fifa en jugabilidad , es bastante patetico oir criticas sin jugar de gente que a reservado el Fifa y no quiere que el Pro triunfe. A mi esta tarde me picado con un colega " el pro como siempre ..las licencias y bla bla la mierda del pro" no solo quiero que Konami me tape la boca a mi , si no tambien ver como la gente que habla antes de tiempo se queda con la boca abierta viendo el rertorno del PES!!!!!! En jugabilidad hay que ser mejores que fifa!!! siempre a sido asi y tiene que volver a serlo.


y si noooo? te mueres no? porque como el 1% de las ventas van a tu cuenta, vaya y vaya con el fanatismo.
Dibxer escribió:Ok Ferdopa, volvamos al hilo.


Una duda k tengo yo. Al final la Liga BBVA estaran todos licenciados menos el Xerez y Zaragoza, o solo estaran estos: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Depor, At. Madrid y creo k alguno mas...


P.D: jjoseca esperemos k haya noticias pronto :)


se supone q si, pero en las últimas betas aun estaban los mismos equipos licenciados... espero q Konami se pronuncie de una vez con respecto a esto.. o si yo me entero de algo, no dudaré en comentarlo por aqui [ginyo]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
que pesados hay por aquí...
28101 respuestas