A mí, ver imágenes como ésta me dan más ganas de empezar a jugar que ver el hiperrrealismo de las caras de los jugadores famosos.
Me gustaría que la atmósfera que se respira en esta imagen (y otras más que hay en el primer mensaje) se plasmase durante el partido. Cuando juego al PES me da pena que teniendo lo que tienen, no lo exploten. Yo, después de 2 ó 3 partidos seguidos, apenas recuerdo en qué estadio juego y creo que es porque no nos lo transmite durante el partido, cuando creo que el trabajo de cada estadio y su ambiente lo tienen hecho.
En cuanto al número de estadios y el editor... en el PES suelen quitar estadios, aunque pongan otros y eso ha de tener algún motivo que se me escapa. Teniendo como tenían estadios como Mestalla o Riazor... ¿por qué quitarlos? Y no creo que sea por derechos porque algunos son Municipales.
El editor... me parece un poco utópico aunque no por ello deja de ser deseable. Yo, en principio, quizás me conformaría con poder poner diversos tipos de porterías, céspedes, banquillos... Y ojalá en la Liga Máster, si empezamos con un equipo creado, pudiéramos partir de un terreno de juego con apenas una cutre grada e ir ampliando según fuéramos teniendo más seguidores (y dinero).
Para hacerlo fácil, que pusieran varios tipos de estadios inventados y que sólo fuese ir añadiendo gradas donde quisiéramos (o cubiertas).
Luego, algo más avanzado, escoger por partes, que si este césped, si tal o cual portería, banquillos... y luego varios tipos de gradas y cubiertas que añadir a nuestro antojo (y posibilidad económica), pudiendo hacer hasta lo más hortera que queramos, incluyendo detalles como poder poner el escudo del equipo o imágenes de nuestras estrellas... no sé, si los de Komani se divirtieran haciéndolo seguro que saldrían cosas más que divertidas (como pingüinos, avestruces... en su época).
Perdón, se me ha ido un poco, es que ya caliento motores para el Hilo que se creará...