Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
klose ha metido gol y sus compañeros lo estan manteando para arriba porque era su partido de retirada de la seleccion [+risas]

nah, sera una voltereta
kingmore escribió:aa gracias no caí en eso jajaja, y un detalle que me fijado, En este pes parece que cuando pones para jugar en invierno sale el publico con bufandas chaquetas y abrigados, y cuando pones verano salen en camisa corta y muy de veraneo, es verdad o me lo parece ?


Ey pues ahi has estado muy atento eh jaja, en esa foto es verdad porque salen todos con bufandas y con abrigos ahi xD y Klose sale en manga larga por lo que sera invierno y es vdd, es uno de esos detalles que no son tan importantes pero que aportan su realismo
jejeje EA se está meando
por que se esta meando ? XD
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Imagen


esta foto estaba puesta?


movimiento nuevo tipo CR9

http://www.youtube.com/watch?v=bzE0V9sfQXE
Seran esos 7 regates....que han puesto nuevos por cierto vaya difenrecia el cesped con las 3 imagenes esas qeu habian colgado...
PaQuiTo_yeAh escribió:Imagen


esta foto estaba puesta?


movimiento nuevo tipo CR9

http://www.youtube.com/watch?v=bzE0V9sfQXE


si tio, pero muchisimas gracias de todas formas [oki] . Por cierto, el video es del PES 2009 y es un bug del juego :p .
Tei7 escribió:Seran esos 7 regates....que han puesto nuevos por cierto vaya difenrecia el cesped con las 3 imagenes esas qeu habian colgado...



Si tio vaya diferencia lo del cesped. Yo sigo CAUTO y hasta la semana q viene con las nuevas imagenes de la version final y demas pues no me quiero hacer una idea de como sera el producto final jeje.

Pero lo de las 3 fotos esas es q tiene delito , si son del PES 2010 sera en un PC de OLD GEN pq vamos es como si lo moviera un P III.

Pero , repito, hasta la semana q viene no me quiero hacer mas ilusiones ni nada, despues del 8 y del 9 .... solo espero ver el producto final.

Saludos.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Luygy escribió:
Tei7 escribió:Seran esos 7 regates....que han puesto nuevos por cierto vaya difenrecia el cesped con las 3 imagenes esas qeu habian colgado...



Si tio vaya diferencia lo del cesped. Yo sigo CAUTO y hasta la semana q viene con las nuevas imagenes de la version final y demas pues no me quiero hacer una idea de como sera el producto final jeje.

Pero lo de las 3 fotos esas es q tiene delito , si son del PES 2010 sera en un PC de OLD GEN pq vamos es como si lo moviera un P III.

Pero , repito, hasta la semana q viene no me quiero hacer mas ilusiones ni nada, despues del 8 y del 9 .... solo espero ver el producto final.

Saludos.




PES2010 EN PC ES IGUAL AL DE PS3 o xbox360
eldanidmr escribió:
Luygy escribió:
Tei7 escribió:Seran esos 7 regates....que han puesto nuevos por cierto vaya difenrecia el cesped con las 3 imagenes esas qeu habian colgado...



Si tio vaya diferencia lo del cesped. Yo sigo CAUTO y hasta la semana q viene con las nuevas imagenes de la version final y demas pues no me quiero hacer una idea de como sera el producto final jeje.

Pero lo de las 3 fotos esas es q tiene delito , si son del PES 2010 sera en un PC de OLD GEN pq vamos es como si lo moviera un P III.

Pero , repito, hasta la semana q viene no me quiero hacer mas ilusiones ni nada, despues del 8 y del 9 .... solo espero ver el producto final.

Saludos.




PES2010 EN PC ES IGUAL AL DE PS3 o xbox360


Si , si , eso lo se, pero mira tú la primera página del hilo y mira la cantidad de imagenes que hay del juego ingame de la GC y despues mira esas 3 capturas... Si son iguales mñn me voy a VISIONLAB pq estoy mal de la vista y bastante xD.

Es q esas capturas parecen del PES 9 por dios y, weno , otra cosa q veo mal de esas capturas son los defensas....

Pero donde van mirándose uno a otro como diciendo HOLA DON PEPITO, HOLA DON JOSÉ mientras el Joe Cole haciendo un slalom que ni el Fernandez Ochoa cuando ganó la medalla de oro en ski.

Saludos.
tendra trofeos este pes? llevo bastante rato intentando averiguarlo y sigo sin saberlo :(
robertho escribió:tendra trofeos este pes? llevo bastante rato intentando averiguarlo y sigo sin saberlo :(


se SUPONE que estan obligados a ello...yo creo que tendrá seguro...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ola llevo mas de 10 dias desconectado de este post, alguien me podria decir si ha habido novedades, algun video nuevo revolucionario, alguna notia o cualquier indicio que apunte a que sera un gran pes, mas que nada es por reservar o no Fifa 10 ya que me gusta mucho, pero aunque no confie mucho queria saber si este Pes sera uno en la linea del 3,4,5. o en la linea del 2009¿??
Xsato7 escribió:Ola llevo mas de 10 dias desconectado de este post, alguien me podria decir si ha habido novedades, algun video nuevo revolucionario, alguna notia o cualquier indicio que apunte a que sera un gran pes, mas que nada es por reservar o no Fifa 10 ya que me gusta mucho, pero aunque no confie mucho queria saber si este Pes sera uno en la linea del 3,4,5. o en la linea del 2009¿??


nada importante y decisivo, solo un rumor que tal vez el demo salga el 23 de septiembre.
Van-Pi escribió:
^CuNho^ escribió:este pro en graficos le da mil vueltas a la competencia.. es increible la verdad como konami se puso las pilas en este apartado.. aora ya qierooo la demooo [chulito] [chulito]


10 años escuchando que los graficos no importaban, que lo bueno era la jugabilidad... Ahora lo importante es que las caras sean clavadas, la licencia oficial de la champion y la iluminacion.

Donde has visto que los graficos son mejores?? te lo ha dicho un amigo que lleva muchos post en PS3.com por el messenger??

la diferencia es que de uno ya hay hasta demoy de este todavia no sabemos exactamente ni los graficos que tendra.




disculpa, EA saca el juego antes ke el pro, entonces, tienen 3 semanas de adelanto en el desarrollo, por tanto tendran antes el juego, y antes la demo, es un poco de logica, solo, entonces no t kejes de la demo, prke va en relacion al tiempo k tienen, por eso la demo de PES sale despues
eldanidmr escribió:
Luygy escribió:


PES2010 EN PC ES IGUAL AL DE PS3 o xbox360


es igual si pones el juego en maxima calidad, porque si tu pc no llega, y lo pones en calidad baja, ya te digo yo que no se ve como en ps3.........
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
lju111 escribió:
^CuNho^ escribió:
10 años escuchando que los graficos no importaban, que lo bueno era la jugabilidad... Ahora lo importante es que las caras sean clavadas, la licencia oficial de la champion y la iluminacion.

Donde has visto que los graficos son mejores?? te lo ha dicho un amigo que lleva muchos post en PS3.com por el messenger??

la diferencia es que de uno ya hay hasta demoy de este todavia no sabemos exactamente ni los graficos que tendra.


disculpa, EA saca el juego antes ke el pro, entonces, tienen 3 semanas de adelanto en el desarrollo, por tanto tendran antes el juego, y antes la demo, es un poco de logica, solo, entonces no t kejes de la demo, prke va en relacion al tiempo k tienen, por eso la demo de PES sale despues


y ahora pregunto, donde digo yo algo de la demo?? ¬_¬

Ademas probablemente tenga yo mas ganas de la demo que tu, que sabes que el juego te lo compraras si o si, funcione el online o tenga mas o menos equipos licenciados, despues de todo tu ya sabes que vuelve el Rey, yo en cambio tengo mas que dudas y necesito catarlo, perdon por no tener la misma fe que otros.
Lo de la demo para el 23, es un rumor? o es algo que se ha ido extendiendo pero realmente no tenemos ni idea?
StudeMarion escribió:Lo de la demo para el 23, es un rumor? o es algo que se ha ido extendiendo pero realmente no tenemos ni idea?


Es marujerio esto,se ha extendido lo del 23 e Septiembre y Konami no ha dicho nada al respecto,nada mas que estará pronto la demo pero eso.
tiene visos de ser cierto xq supongo q sino lo habrian desmentido, y las fechas cuadran con el TGS... asi q es bastante probable
StudeMarion escribió:Lo de la demo para el 23, es un rumor? o es algo que se ha ido extendiendo pero realmente no tenemos ni idea?


es un rumor que huele a verdad ya veremos.
ronni7 escribió:
StudeMarion escribió:Lo de la demo para el 23, es un rumor? o es algo que se ha ido extendiendo pero realmente no tenemos ni idea?


es un rumor que huele a verdad ya veremos.


Ya me imagino, por lo del TGS, pero vamos, es mas o menos por si tengo que estar al loro el jueves
Pero una cosa, el 23 es miercoles, no? entonces (si es asi) seria para el 24 jueves, digo yo, mas que nada por las actualizaciones de store son los jueves (normalmente)

Saludos.
si,es miercoles, supongo k en algunos paises se actualizara el miercoles
miercoles ya estará en webs la demo de pc y el jueves llega a la store de ps3, yo me lo bajaré para pc por el mono que tengo, y al dia siguiente lo bajaré para la ps3 [360º]
Bueno, aun asi me estare al loro del foro y de la store esta semana por si acaso, que tengo tanto mono que no paro de viciarme a la demo del Fifa por hacer algo
pues os lo juro que no entiendo pq tanto real soon y tanta polla...si pa ellos 23 es real soon...como digan que sacan el juego real soon lo tenemos en primavera...Creo que es lo peor que han hecho este año en cuanto a estrategia comercial.
Dejar ya de adivinar cuando sera la demo hombre !! jaja
Si no se sabe pues no se sabe
Otro evento más donde se enseñará el juego, esta vez en brasil y será el miercoles:

Place next Wednesday, a special event in Brazil Konami. The company should bring many releases to provide the specialized media, including highly anticipated games like Pro Evolution Soccer 2010 and Silent Hill: Shaterred Memories.

The event is named "Konami's Gamers Night Brazil" and has the following titles as master plan:

Pro Evolution Soccer 2010
* Silent Hill: Shattered Memories
* SAW (Saw)
* Dance Dance Revolution
* Karaoke Revolution
* Deca Sports 2
And more ...

Location: The View, Sao Paulo
Alameda Santos, 981 - 30 º andar - Jardim Paulista, Sao Paulo / SP
Date: September 16, 2009 (Wednesday)
Time: 20:00


Estad atentos a esta semana [ginyo]
jjoseca escribió:Otro evento más donde se enseñará el juego, esta vez en brasil y será el miercoles:

Place next Wednesday, a special event in Brazil Konami. The company should bring many releases to provide the specialized media, including highly anticipated games like Pro Evolution Soccer 2010 and Silent Hill: Shaterred Memories.

The event is named "Konami's Gamers Night Brazil" and has the following titles as master plan:

Pro Evolution Soccer 2010
* Silent Hill: Shattered Memories
* SAW (Saw)
* Dance Dance Revolution
* Karaoke Revolution
* Deca Sports 2
And more ...

Location: The View, Sao Paulo
Alameda Santos, 981 - 30 º andar - Jardim Paulista, Sao Paulo / SP
Date: September 16, 2009 (Wednesday)
Time: 20:00


Estad atentos a esta semana [ginyo]


Pues a lo mejor sale la demo este jueves, no se, ya veremos.
yo ske sigo teniendo la esperanza de k saliera la demo esta semana k viene
Alberkin escribió:yo ske sigo teniendo la esperanza de k saliera la demo esta semana k viene


(Konami = Dios) te escuche.

Ayer me baje la Demo del FIFA 10 y la verdad es que no puede haver juego tan lento y tan angustioso de jugar. [buuuaaaa] Tengo ganas de jugar a la demo del PES 2010 y limpiarme la conciencia por que lo de este año EA se a lucido, JEJEJEJEJEJEJE [fumando] [poraki]


Hay algun video donde se muestren penaltis en este nuevo PRO.
juego lento el fifa 10? :O :O :O o yo tengo otra demo o vivo muy deprisa por que para mi es muy rapido,,

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sentdj90 escribió:juego lento el fifa 10? :O :O :O o yo tengo otra demo o vivo muy deprisa por que para mi es muy rapido,,

saludos

idem, la demo de fifa10 es brutisima..
no hay que ser ciegos
Para mi gusto tambien es un pelin rapido el fifa 10, mejora al 09 en muchas cosas, pero la velocidad del partido me gustaba mas en 09.
para mi esas ultimas imagenes son fake, solo q le pusieron el balon del pes 2010, para mi es el 2009...

http://www.youtube.com/watch?v=h2mzSs1x ... re=related

ak le dejo este video de los jugadores del barca y liverpool.. miren las graficas q se manda este juego [chulito]
al fifa le sigue fallando la fisica de balon,
Para mi pes aun sigue teniendo una oportunidad gracias a eso.
En la fisica de balon pes es muy muy superior..
koki89 escribió:para mi esas ultimas imagenes son fake, solo q le pusieron el balon del pes 2010, para mi es el 2009...

http://www.youtube.com/watch?v=h2mzSs1x ... re=related

ak le dejo este video de los jugadores del barca y liverpool.. miren las graficas q se manda este juego [chulito]


tienen buena pinta,ya veremos...

eso si espero que el juego venga actualizado de plantillas..no como el año pasado,yo no me paso horas con el editor despues de gastarme 70e.

saludoss
hideiker escribió:al fifa le sigue fallando la fisica de balon,
Para mi pes aun sigue teniendo una oportunidad gracias a eso.
En la fisica de balon pes es muy muy superior..

+1 [plas]
hideiker escribió:al fifa le sigue fallando la fisica de balon,
Para mi pes aun sigue teniendo una oportunidad gracias a eso.
En la fisica de balon pes es muy muy superior..


en un monton más, pero estamos en el hilo del pes y aquí no lo podemos hablar, pero tengo una buena lista de fallos del fifa.
ScLaP escribió:
sentdj90 escribió:juego lento el fifa 10? :O :O :O o yo tengo otra demo o vivo muy deprisa por que para mi es muy rapido,,

saludos

idem, la demo de fifa10 es brutisima..
no hay que ser ciegos

Pienso como tu sclap,pero aqui o es blanco o negro no hay termino medio,yo esperare a catar la demo de este pro,pero al final caera el OTRO10 seguramente por que de konami ya no me fio ni media,y no pienso tolerarles mas teletransportaciones ni cosas raras,yo lo compro por el online y por eso mismo valoro el juego.
ronni7 escribió:
hideiker escribió:al fifa le sigue fallando la fisica de balon,
Para mi pes aun sigue teniendo una oportunidad gracias a eso.
En la fisica de balon pes es muy muy superior..


en un monton más, pero estamos en el hilo del pes y aquí no lo podemos hablar, pero tengo una buena lista de fallos del fifa.


uff si yo te contara,,,pero aqui no puedo o sea que solo dejo estos goles echos por mi,para que veais que al fifa aun le queda y para nada es un simulador como dicen,,,

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9168966

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9131806

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9114208

estos goles a mi en la vida me han salido en el pro,pero lo bueno que tiene el pro que cuando te sale un golazo de estos si que son golazos por la dificultada que sabes que tiene,sin embargo en el fifa estos goles se hacen muy a menudo y pierde ese plus y dejan de ser golazos a ser el mismo gol de siempre,

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
koki89 escribió:para mi esas ultimas imagenes son fake, solo q le pusieron el balon del pes 2010, para mi es el 2009...

http://www.youtube.com/watch?v=h2mzSs1x ... re=related

ak le dejo este video de los jugadores del barca y liverpool.. miren las graficas q se manda este juego [chulito]


tienen buena pinta,ya veremos...

eso si espero que el juego venga actualizado de plantillas..no como el año pasado,yo no me paso horas con el editor despues de gastarme 70e.

saludoss


sinceramente, las arrguas de la camiseta me parecen INCREIBLES. Me encanta este PES gráficamente.
sentdj90 escribió:
ronni7 escribió:
hideiker escribió:al fifa le sigue fallando la fisica de balon,
Para mi pes aun sigue teniendo una oportunidad gracias a eso.
En la fisica de balon pes es muy muy superior..


en un monton más, pero estamos en el hilo del pes y aquí no lo podemos hablar, pero tengo una buena lista de fallos del fifa.


uff si yo te contara,,,pero aqui no puedo o sea que solo dejo estos goles echos por mi,para que veais que al fifa aun le queda y para nada es un simulador como dicen,,,

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9168966

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9131806

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9114208

estos goles a mi en la vida me han salido en el pro,pero lo bueno que tiene el pro que cuando te sale un golazo de estos si que son golazos por la dificultada que sabes que tiene,sin embargo en el fifa estos goles se hacen muy a menudo y pierde ese plus y dejan de ser golazos a ser el mismo gol de siempre,

saludos


+1 tio
oxtan escribió:
ScLaP escribió:
sentdj90 escribió:juego lento el fifa 10? :O :O :O o yo tengo otra demo o vivo muy deprisa por que para mi es muy rapido,,

saludos

idem, la demo de fifa10 es brutisima..
no hay que ser ciegos

Pienso como tu sclap,pero aqui o es blanco o negro no hay termino medio,yo esperare a catar la demo de este pro,pero al final caera el OTRO10 seguramente por que de konami ya no me fio ni media,y no pienso tolerarles mas teletransportaciones ni cosas raras,yo lo compro por el online y por eso mismo valoro el juego.


Los mejores PRO han sido sin online , otra cosa es que en los tiempos que corren tienen que ponerlo. Pero esa tonteria de "no me compro por el online" no es mas bonito jugar offline? en casa de un colega? suponiendo claro que vuelve el Pro.
Pistone escribió:
Los mejores PRO han sido sin online , otra cosa es que en los tiempos que corren tienen que ponerlo. Pero esa tonteria de "no me compro por el online" no es mas bonito jugar offline? en casa de un colega? suponiendo claro que vuelve el Pro.


Como jugar offline no hay nada, pero entiende a la gente que ya no puede quedar cada 2x3 con los colegas por diferentes motivos.
Con 15 años o 20, siempre hay hueco para echar unos partidos pero como muchos de aqui pasamos la treintena (puretas rulez!!! [carcajad] ) pues no se dispone del mismo tiempo u oportunidades para jugar con los colegas cara a cara.

Eso si, cuando hay alguna quedada.... la consola arde !!! [chulito]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Creo que ya está puesta pero, para refrescar la memoria¡¡¡ Mira que brazo...jajaja.
Imagen
sentdj90 escribió:
ronni7 escribió:
hideiker escribió:al fifa le sigue fallando la fisica de balon,
Para mi pes aun sigue teniendo una oportunidad gracias a eso.
En la fisica de balon pes es muy muy superior..


en un monton más, pero estamos en el hilo del pes y aquí no lo podemos hablar, pero tengo una buena lista de fallos del fifa.


uff si yo te contara,,,pero aqui no puedo o sea que solo dejo estos goles echos por mi,para que veais que al fifa aun le queda y para nada es un simulador como dicen,,,

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9168966

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9131806

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9114208

estos goles a mi en la vida me han salido en el pro,pero lo bueno que tiene el pro que cuando te sale un golazo de estos si que son golazos por la dificultada que sabes que tiene,sin embargo en el fifa estos goles se hacen muy a menudo y pierde ese plus y dejan de ser golazos a ser el mismo gol de siempre,

saludos

seguramente juegues con todo en automatico, cambialo a semi-manual y luego me cuentas si es facil meter gol, no ya golazos, si no goles normales en manual XD...
4N63L escribió:
Pistone escribió:
Los mejores PRO han sido sin online , otra cosa es que en los tiempos que corren tienen que ponerlo. Pero esa tonteria de "no me compro por el online" no es mas bonito jugar offline? en casa de un colega? suponiendo claro que vuelve el Pro.


tonteria para ti. pero piensa un poquito en lo que dice 4N63L a ver.
[/quote]en un monton más, pero estamos en el hilo del pes y aquí no lo podemos hablar, pero tengo una buena lista de fallos del fifa.[/quote]

uff si yo te contara,,,pero aqui no puedo o sea que solo dejo estos goles echos por mi,para que veais que al fifa aun le queda y para nada es un simulador como dicen,,,

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9168966

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9131806

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9114208

estos goles a mi en la vida me han salido en el pro,pero lo bueno que tiene el pro que cuando te sale un golazo de estos si que son golazos por la dificultada que sabes que tiene,sin embargo en el fifa estos goles se hacen muy a menudo y pierde ese plus y dejan de ser golazos a ser el mismo gol de siempre,

saludos[/quote]

+1 tio[/quote]


ami me asusta la gente que es demasiado ciega no lo digo por los que cite pero es un ejemplo,yo soy del pro pero desde ase mas de una decada pero una cosa es ser ingenuo y solo referirse a lo malo del otro juego de futbol, ami parecer ya que se habla del el tema , fifa me parece expectacular y si que ahy un gran cambio del 09 al 10 en lo de jugabilidad las fisicas entre jugadores rivales son perfectas la fisica del balon se ha mejorado bastante...lo unico que no me gusta es los regates que son algo complejos para mi.

y miren esta imagen me parece brutal :O
Imagen
28101 respuestas