Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

alexander9 escribió:
DRAKUL_X escribió:Una de las ultimos videos subidos que aclara un poco lo de las imagenes, aunque los pavos que juegan no es que sepan mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... edded#t=45


este es exactamente el video del que hablo, a este video añadirle un puñao de nuevas animaciones (que pueden afectar o no a la jugabilidad), y ya teneis el pes 2010.

repito, a mi, me vale.


y regates nuevos, y aver si alguna licencia más, pero si, es bastante cercano al pes 2010.
alexander9 escribió:
DRAKUL_X escribió:Una de las ultimos videos subidos que aclara un poco lo de las imagenes, aunque los pavos que juegan no es que sepan mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... edded#t=45


este es exactamente el video del que hablo, a este video añadirle un puñao de nuevas animaciones (que pueden afectar o no a la jugabilidad), y ya teneis el pes 2010.

repito, a mi, me vale.

+1
Van-Pi escribió:este año el fifa 10 es un juegazo las cosas como son, han mejorado mcho la jugabilidad del 09, pero creo q no ha tenido en la gente el efecto q todos decian q tendria, no ha causado tanto impacto y a algunos les ha decepcionado, porq digo esto? pues xq es muy buena noticia para el pes 2010 q sin sacar ninguna noticia ni nada rimbombante el mismo dia de la demo del rival, a captado a jugadores a causa de la decepcion de bastantes, y esto causa mayor espectacion, en la q me incluyo xq sigo creyendo q este año el pro va a ser el mejor de los dos, aunq repito el fifa me ha gustado bastante, me da a mi q los japos este año han echo los deberes y con nota


Se podia Fundar una Secta o algo jajaja (PESADORIANOS) , captar adeptos....................... y sin que le paguen a nadie que suerte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bueno yo sigo a la espera de la demo pq que me sigua diciendo q a los video que salen es que hay que añadirle que si tal... pero eso es todo suposicion y cabalistica. A mi me gusto mucho la otra demo aunque a 3 min es dificil que se saque la jugabilidad pero bueno.
A ver si esta gente ponen una demo un poco mas larga y a ver que es lo que traen y sera cuando realmente se pueda comparar.
Decir que algo es mejor que otra cosa y sin verla se llama Fé, yo soy mas de echos.

¿Siguen sin decir nada del online?

Yo cuando pueda comparar me comprare el mejor sea cual sea.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alvthebest escribió:¿Siguen sin decir nada del online?



Hummm del online ya está todo dicho (Salvo las competiciones exactas que se pueden jugar), lo tienes en el primer post....el online lo que hay que hacer es catarlo...ahí si que no hay mas cojones que probarlo uno mismo...
La putada que tiene el online que hasta una o dos semanas despues de su salida no se sabra si va o no va bien.
Porque los graficos o otras cosas el primero que se lo pille puede postear que si son o no son, pero el online, que si no estan todos los sevidores, que si los primeros dias no va fino.

O va bien el primer dia (ojala) o habra que esperar unas semanas para saber si va bien o no. [boing]
pues no sé pero viendo videos e imágenes, me sigue pareciendo un poco tomadura de pelo lo de estos tios de konami, no veo revolución grafica (aunque sí una muy ligera mejora) y la jugabilidad aunque ya no parece un circuito de scalextric, parece mas de lo mismo que el año pasado... espero que en los proximos dias se vea algo nuevo o que no sean tan sinverguenzas y que cuelguen una demo unas semanas antes... no como el año pasado que para que no vieramos el truño que hicieron, no colgaron la demo hasta despues de su salida.
margulis escribió:pues no sé pero viendo videos e imágenes, me sigue pareciendo un poco tomadura de pelo lo de estos tios de konami, no veo revolución grafica (aunque sí una muy ligera mejora) y la jugabilidad aunque ya no parece un circuito de scalextric, parece mas de lo mismo que el año pasado... espero que en los proximos dias se vea algo nuevo o que no sean tan sinverguenzas y que cuelguen una demo unas semanas antes... no como el año pasado que para que no vieramos el truño que hicieron, no colgaron la demo hasta despues de su salida.


El año pasado la demo salió 3 semanas antes.
DRAKUL_X escribió:La putada que tiene el online que hasta una o dos semanas despues de su salida no se sabra si va o no va bien.
Porque los graficos o otras cosas el primero que se lo pille puede postear que si son o no son, pero el online, que si no estan todos los sevidores, que si los primeros dias no va fino.

O va bien el primer dia (ojala) o habra que esperar unas semanas para saber si va bien o no. [boing]


Pues vamos tendria que ir bien el primer dia, o si no mira cuando salga Modern Warfare 2 a ver si se pegan mal dos semanas los servidores, te digo y a ti que no, si van mal del principio es porque sigue siendo una mierda de online.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Con el tema del online habra que tener paciencia y probarlo sobretodo uno mismo, solo hay que repasarse el hilo del PES08y09 donde habia gente que insistia en que el online le iba bien y que
era jugable, que apenas habia lag, que el lag era porque la gente ponia el emule, que si no habian abierto los servidores, que en España las conexiones son muy malas...

Al igual que la demo, en caso de que no sea esa gran revolucion diran que no pasa nada que la demo pertenece a una beta al 90% y que en las dos semanas que quedan mejoraran el juego (hilo PES 2008y09). Es curioso mirar atras en el tiempo.

Lo mejor sera probar el juego final por uno mismo, porque esta claro que las opiniones en los foros hay que cogerlas con pinzas.
se que esto no va aki , pero os vais a descojonar xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=E_gd2DTdn6I
Alberkin escribió:se que esto no va aki , pero os vais a descojonar xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=E_gd2DTdn6I

Jajajajajaja
esto no se había visto de la web japonesa:

Imagen
Alberkin escribió:se que esto no va aki , pero os vais a descojonar xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=E_gd2DTdn6I


Pues a mi me da verguenza ajena...


En otro orden de cosas, no suelo postear por aquí, pero este año tengo las espectativas muy altas con este PES2010. Ya he probado la demo del Fifa y me ha pasado como el año pasado; sé que es un gran juego pero no me acostumbro a él. Y así acabé, jugando al PES2009 toda esta temporada aún sabiendo el truño que es.

A ver si nos consiguen sorprender este año los chicos de Konami.
lo mejor del video es el final

te gusta el pro , juega al pro
te gusta el fifa , juega al fifa

mas claro agua xDDDD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Alberkin escribió:se que esto no va aki , pero os vais a descojonar xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=E_gd2DTdn6I


de lo videos mas tontos y sin sentido que he visto en internet :-?

Alguien que lo haya visto entero hace un resumen?? :o
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alberkin escribió:lo mejor del video es el final

te gusta el pro , juega al pro
te gusta el fifa , juega al fifa

mas claro agua xDDDD



Por favor, llamar al 112¡¡¡ Una unidad psiquiatrica¡¡¡

Jugón¡¡¡ Que crack¡¡¡ [carcajad]
^CuNho^ escribió:
Alberkin escribió:se que esto no va aki , pero os vais a descojonar xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=E_gd2DTdn6I


de lo videos mas tontos y sin sentido que he visto en internet :-?

Alguien que lo haya visto entero hace un resumen?? :o


Es lo que tiene youtube,que hasta el mas tonto puede subir videos,una prueba de ello ese video.
confío en que la demo salga antes de octubre, no me gustaria que haya tanta diferencia de dias entre la salida de la demo del fifa y la del pes.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
cloud fantasy escribió:Es lo que tiene youtube,que hasta el mas tonto puede subir videos,una prueba de ello ese video.


Yo no me ceñíría a youtube (y sin referime a ti alberkin), creo que es mas lo que tiene internet, que hasta el mas tonto puede subir un video, o postear en un foro...
Yo espero que no tarden mucho en colgar la demo,la espero con ganas para ver cuanto a cambiado,seguramente me lo pille,todos los años el pro no me falta en mi estanteria,independientemente de si me pille fifa 10 o no este caerá igualmente,lo que no me da uno me lo da el otro.

Pero vamos,que este año si que le tengo esperanzas puestas a este pro,viendo imagenes,el famoso video in-game y tal pues me convence bastante,ojala cuelguen una demo antes de octubre.
Parece que Adam de WENB se tira el rollito la semana que viene:

Wait until next week and I'll take some incredible screenshots for you all ;)


Y confirma que las imagenes de Famitsu son de next-gen (alguien lo dudaba??? si se ve claramente)
Imagen

no viene mucho a cuento , pero este pes k para mi asta dia de hoy es el mejor , no lo tenia original

por 50ctm's

esta practicamente nuevo me lo he pillado de segunda mano
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
cloud fantasy escribió:
^CuNho^ escribió:
Alberkin escribió:se que esto no va aki , pero os vais a descojonar xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=E_gd2DTdn6I


de lo videos mas tontos y sin sentido que he visto en internet :-?

Alguien que lo haya visto entero hace un resumen?? :o


Es lo que tiene youtube,que hasta el mas tonto puede subir videos,una prueba de ello ese video.


[+risas] [+risas]
Pues a mi me gustaba mucho mas el 4 que quieres que te diga,con el tema de que se manchaban de barro la equipacion y todo...era muy realista ver a mitad del partido despues de 2 entradas como el jugador tenia manchas de barro en el pantalon y creo recordar que solo era en ese pes,creo...que mi memoria a veces me falla XD
cloud fantasy escribió:Pues a mi me gustaba mucho mas el 4 que quieres que te diga,con el tema de que se manchaban de barro la equipacion y todo...era muy realista ver a mitad del partido despues de 2 entradas como el jugador tenia manchas de barro en el pantalon y creo recordar que solo era en ese pes,creo...que mi memoria a veces me falla XD


Te falla si, porque el 5 lo tenia tambien. A mi el 4 me parece el peor PES de ps2, era un correcalles y las vaselinas entraban como rosquillas.

El 5 el fallo que tenia era que en cuanto rozabas al jugador pitaban falta, el juego se paraba mucho... luego en el WE9LE lo arreglaron.

Para mi el mejor PES de Ps2 es el 3.
Acabo de ver una noticia (no se si lo habreis comentado) de los juegos que presenta Sony en el Tokio Gamse Show, no aparece el PES, no se si sera porque lo presentan para todas las plataformas y solo hablaban los de Sony, pero sino, suena a demo para la semana que viene
4N63L escribió:
cloud fantasy escribió:Pues a mi me gustaba mucho mas el 4 que quieres que te diga,con el tema de que se manchaban de barro la equipacion y todo...era muy realista ver a mitad del partido despues de 2 entradas como el jugador tenia manchas de barro en el pantalon y creo recordar que solo era en ese pes,creo...que mi memoria a veces me falla XD


Te falla si, porque el 5 lo tenia tambien. A mi el 4 me parece el peor PES de ps2, era un correcalles y las vaselinas entraban como rosquillas.

El 5 el fallo que tenia era que en cuanto rozabas al jugador pitaban falta, el juego se paraba mucho... luego en el WE9LE lo arreglaron.

Para mi el mejor PES de Ps2 es el 3.


Vaya no me acordaba,y eso que he quemado con horas y horas cada pro XD tienes razon en lo del pes 3,fué el gran salto en todos los sentidos para aquella epoca,a mi me encantó el 3 :p
StudeMarion escribió:Acabo de ver una noticia (no se si lo habreis comentado) de los juegos que presenta Sony en el Tokio Gamse Show, no aparece el PES, no se si sera porque lo presentan para todas las plataformas y solo hablaban los de Sony, pero sino, suena a demo para la semana que viene


pero WE2010 estará en el Tokyo Game Show seguro, aqui lo puedes ver:

http://www.konami.jp/tgs/?ref=fb

supongo q no lo presenta sony, porq como tu dices, es multi [ginyo]
Para mi tambien el mejor PES de PS2 fue el PES3. Era el más equlibrado en graficos, rapidez, dificultad a la hora de meter goles, presion defensiva, nº de faltas.... Y gráficamente, es el mejor de todos los PES de PS2, porque a partir de él los campos vacios, las texturas del césped horribles....
jjoseca escribió:
StudeMarion escribió:Acabo de ver una noticia (no se si lo habreis comentado) de los juegos que presenta Sony en el Tokio Gamse Show, no aparece el PES, no se si sera porque lo presentan para todas las plataformas y solo hablaban los de Sony, pero sino, suena a demo para la semana que viene


pero WE2010 estará en el Tokyo Game Show seguro, aqui lo puedes ver:

http://www.konami.jp/tgs/?ref=fb

supongo q no lo presenta sony, porq como tu dices, es multi [ginyo]


Si, era lo que imaginaba, aun asi no me pareceria raro que saliese la semana que viene, aunk con estas cosas...

Un apunte asi un poco de Fifa comparandolo con PES, yo creo que se nota poco lo de tener un buen centrocampista, en PES yo creo que se nota mas, en Fifa, cuando jugaba con el Arsenal ponia a Cesc por poner, no porque marcase la diferencia, yo creo que ahi pierde mucho y si Konami ha hecho mas o menos las cosas sera mejor que el Fifa
DjMaRiiO escribió:Es eso efectivamente, Konami a defraudado, pero no nos olvidamos de lo que son capaces de hacer y confiamos aun en ellos xD


BINGO!!!! muchos no entienden porque "confiamos" en Konami , pero el problema no es confiar , si no que sabemos lo que son capaces de hacer , otra cosa es que no quieran trabajar.
rubio15es escribió:Despues de ver la forma de correr del fifa 10... no me parece tan fea la del pes 2010 xd


+1
alvthebest escribió:
Van-Pi escribió:este año el fifa 10 es un juegazo las cosas como son, han mejorado mcho la jugabilidad del 09, pero creo q no ha tenido en la gente el efecto q todos decian q tendria, no ha causado tanto impacto y a algunos les ha decepcionado, porq digo esto? pues xq es muy buena noticia para el pes 2010 q sin sacar ninguna noticia ni nada rimbombante el mismo dia de la demo del rival, a captado a jugadores a causa de la decepcion de bastantes, y esto causa mayor espectacion, en la q me incluyo xq sigo creyendo q este año el pro va a ser el mejor de los dos, aunq repito el fifa me ha gustado bastante, me da a mi q los japos este año han echo los deberes y con nota


Se podia Fundar una Secta o algo jajaja (PESADORIANOS) , captar adeptos....................... y sin que le paguen a nadie que suerte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bueno yo sigo a la espera de la demo pq que me sigua diciendo q a los video que salen es que hay que añadirle que si tal... pero eso es todo suposicion y cabalistica. A mi me gusto mucho la otra demo aunque a 3 min es dificil que se saque la jugabilidad pero bueno.
A ver si esta gente ponen una demo un poco mas larga y a ver que es lo que traen y sera cuando realmente se pueda comparar.
Decir que algo es mejor que otra cosa y sin verla se llama Fé, yo soy mas de echos.

¿Siguen sin decir nada del online?

Yo cuando pueda comparar me comprare el mejor sea cual sea.


no entiendo para nada tu post, a q viene lo de la secta? no se si habras leido he puesto q a mi me gusta bastante la demo del fifa 10, asik no entiendo a q viene q me digas q soy de una secta , o acaso es q te he entendido mal , no lo se
Alberkin escribió:Imagen

no viene mucho a cuento , pero este pes k para mi asta dia de hoy es el mejor , no lo tenia original

por 50ctm's

esta practicamente nuevo me lo he pillado de segunda mano


juas juas, yo lo tengo para pc ( original igual que tu), a mi el que le invertí más horas fué el 6.... nose y eso que es peor que el 5 o 3, el 4 no me gusto casi....

Por cierto el pes3 fué el gran salto en la generación pasada, espero que el pes 2010 sea el pes3 de esta generación....
maplastico escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo no quiero un pes 6, es mas no lo va a ser, ni graficamente, ni en opciones, ni en licencias, ni en jugabilidad gracias a los 360º, ni en las numerosisimas caras de jugadores que hay ahora, ni en la nueva liga master, ni en un online ( esperemos k mejorado y facilmente accesible con el network)...etc


Ya sé que tú respuesta era para otro usuario que hablaba sobre la evolución del fifa a 0.5 puntos jeje fifa9.5 Pero a falta de nuevas imagenes o noticas, (ya me leí lo de jjoseca de ayer al medio día refiriendose a una opinión de uno que había jugado a una beta del 75%... y me da a mí que ya sería más porcentaje); debo decirte que OJALÁ sea un pes6 o muy parecido. Pero aclaro esto, me refiero a un pes parecido en el online que en 360 iba muy bien (en ps2 no lo probé), un pes en jugabilidad ya que enganchaba lo suyo y si a eso le implementan los 360º (más lento que el grandioso pes5 pero muy bueno) y los gráficos... pues hombre es de suponer que las play3 da mucho más juego en esto que la ps2 y tienen de base los gráficos del anterior pes9.
Un saludo
POr eso digo que OJALÁ la vuelta a un pes6.5 teniendo en cuenta esos tres parámetros.


Estoy de acuerdo en que ojala vuelva a enganchar como esos pes de ps2 ahi tienes razon, en el online tranquilo porque parece que tendra todas las opciones del pes 6

POR CIERTO, me he leido todos los mensajes de la noche de ayer y coincido con muchos, Paquito Yeah tio... es que sobras, no porque critiques el PES sino porque eres otro burcastesp, que nunca dice nada que le parezca bn del pro, que solo dices cosas malas para que te salten y les contestes, creo que la gente dando su opinion de lo que le gusta y no le gusta como esta pasando sin que aparezcas tu hace mucho mas ameno el Hilo.
DjMaRiiO escribió:
maplastico escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo no quiero un pes 6, es mas no lo va a ser, ni graficamente, ni en opciones, ni en licencias, ni en jugabilidad gracias a los 360º, ni en las numerosisimas caras de jugadores que hay ahora, ni en la nueva liga master, ni en un online ( esperemos k mejorado y facilmente accesible con el network)...etc


Ya sé que tú respuesta era para otro usuario que hablaba sobre la evolución del fifa a 0.5 puntos jeje fifa9.5 Pero a falta de nuevas imagenes o noticas, (ya me leí lo de jjoseca de ayer al medio día refiriendose a una opinión de uno que había jugado a una beta del 75%... y me da a mí que ya sería más porcentaje); debo decirte que OJALÁ sea un pes6 o muy parecido. Pero aclaro esto, me refiero a un pes parecido en el online que en 360 iba muy bien (en ps2 no lo probé), un pes en jugabilidad ya que enganchaba lo suyo y si a eso le implementan los 360º (más lento que el grandioso pes5 pero muy bueno) y los gráficos... pues hombre es de suponer que las play3 da mucho más juego en esto que la ps2 y tienen de base los gráficos del anterior pes9.
Un saludo
POr eso digo que OJALÁ la vuelta a un pes6.5 teniendo en cuenta esos tres parámetros.


Estoy de acuerdo en que ojala vuelva a enganchar como esos pes de ps2 ahi tienes razon, en el online tranquilo porque parece que tendra todas las opciones del pes 6

POR CIERTO, me he leido todos los mensajes de la noche de ayer y coincido con muchos, Paquito Yeah tio... es que sobras, no porque critiques el PES sino porque eres otro burcastesp, que nunca dice nada que le parezca bn del pro, que solo dices cosas malas para que te salten y les contestes, creo que la gente dando su opinion de lo que le gusta y no le gusta como esta pasando sin que aparezcas tu hace mucho mas ameno el Hilo.


Si no contestais no tiene porq pasar nada, sí os molesta algun comentario reportad y yasta, pero nunca contesteis para entrar en una discusion porq si no pasa lo de siempre, q se llenan páginas y páginas con sólo discusiones y muchos baneos.
jjoseca escribió:
DjMaRiiO escribió:
maplastico escribió:Yo no quiero un pes 6, es mas no lo va a ser, ni graficamente, ni en opciones, ni en licencias, ni en jugabilidad gracias a los 360º, ni en las numerosisimas caras de jugadores que hay ahora, ni en la nueva liga master, ni en un online ( esperemos k mejorado y facilmente accesible con el network)...etc


Ya sé que tú respuesta era para otro usuario que hablaba sobre la evolución del fifa a 0.5 puntos jeje fifa9.5 Pero a falta de nuevas imagenes o noticas, (ya me leí lo de jjoseca de ayer al medio día refiriendose a una opinión de uno que había jugado a una beta del 75%... y me da a mí que ya sería más porcentaje); debo decirte que OJALÁ sea un pes6 o muy parecido. Pero aclaro esto, me refiero a un pes parecido en el online que en 360 iba muy bien (en ps2 no lo probé), un pes en jugabilidad ya que enganchaba lo suyo y si a eso le implementan los 360º (más lento que el grandioso pes5 pero muy bueno) y los gráficos... pues hombre es de suponer que las play3 da mucho más juego en esto que la ps2 y tienen de base los gráficos del anterior pes9.
Un saludo
POr eso digo que OJALÁ la vuelta a un pes6.5 teniendo en cuenta esos tres parámetros.


Estoy de acuerdo en que ojala vuelva a enganchar como esos pes de ps2 ahi tienes razon, en el online tranquilo porque parece que tendra todas las opciones del pes 6

POR CIERTO, me he leido todos los mensajes de la noche de ayer y coincido con muchos, Paquito Yeah tio... es que sobras, no porque critiques el PES sino porque eres otro burcastesp, que nunca dice nada que le parezca bn del pro, que solo dices cosas malas para que te salten y les contestes, creo que la gente dando su opinion de lo que le gusta y no le gusta como esta pasando sin que aparezcas tu hace mucho mas ameno el Hilo.


Si no contestais no tiene porq pasar nada, sí os molesta algun comentario reportad y yasta, pero nunca contesteis para entrar en una discusion porq si no pasa lo de siempre, q se llenan páginas y páginas con sólo discusiones y muchos baneos.[/quote]

+1
Una duda, de demo no se sabe nada, no?
Kagarrot escribió:Una duda, de demo no se sabe nada, no?


se rumorea q para el 23 de septiembre, pero aun no se sabe fecha oficial.
StudeMarion escribió:Acabo de ver una noticia (no se si lo habreis comentado) de los juegos que presenta Sony en el Tokio Gamse Show, no aparece el PES, no se si sera porque lo presentan para todas las plataformas y solo hablaban los de Sony, pero sino, suena a demo para la semana que viene



yo e visto esta noticia en meri,no pone pes 10 pero si sale en la lista como wining eleven 2010
No sé, pero parece que no sería mala idea poner en el nombre del post, al igual que se puso "OBLIGATORIO leer el primer mensaje", algo del estilo "DEMO sólo rumor 23 Sept" y cualdo salga la fecha pues "DEMO 23 Sept" ó "DEMO 1 Oct" o lo que sea...

Sé que no es muy factible, que el título quedaría muy largo y que hasta puede que no esté permitido en un Hilo Oficial, pero bueno... para evitar la misma pregunta a cada hora, aunque lo pueda poner el primer mensaje...
Falchi escribió:No sé, pero parece que no sería mala idea poner en el nombre del post, al igual que se puso "OBLIGATORIO leer el primer mensaje", algo del estilo "DEMO sólo rumor 23 Sept" y cualdo salga la fecha pues "DEMO 23 Sept" ó "DEMO 1 Oct" o lo que sea...

Sé que no es muy factible, que el título quedaría muy largo y que hasta puede que no esté permitido en un Hilo Oficial, pero bueno... para evitar la misma pregunta a cada hora, aunque lo pueda poner el primer mensaje...


ya lo he puesto en el primer post, abajo de la fecha, precio y tal... [oki]
Luygy escribió:
pipelink escribió:
hideiker escribió:3 nuevas imagenes!!!



Imagen
Imagen
Imagen




Saludos!



vaya imagenes para mi dejan bastante de desear



Ya t digo :O Pero yo lo flipo pq no se q tienen q ver estas imagenes con, por ejemplo, esta---> Imagen Son como la noche y el dia no se de donde las han pillado y si ese es el código final pq si es asi VAYA CHUSTA.

Saludos.


Yo no se de donde han sacado estas imagenes pero entre las 3 nuevas y la de abajo de alemania solo con fijarse en el cesped te das cuenta que son graficos completamente diferentes...si, todos hemos visto los video de la gamescon y el juego luce bien pero estas imagenes nuevas....
[quote="Alberkin"]Imagen

no viene mucho a cuento , pero este pes k para mi asta dia de hoy es el mejor.

+1
Nhero10 escribió:
Yo no se de donde han sacado estas imagenes pero entre las 3 nuevas y la de abajo de alemania solo con fijarse en el cesped te das cuenta que son graficos completamente diferentes...si, todos hemos visto los video de la gamescon y el juego luce bien pero estas imagenes nuevas....


volvemos a lo mismo, no sabemos ni de que fase de la beta són, ni siquera sabemos 100 por cien seguro de que plataforma són, solo os digo una cosa y la vuelvo a repetir, y es muy fácil, los graficos no serán peores que los de la gamescom!!!!!!!! pk? porque nunca ha tenido un juego peores graficos en su fase beta que en la final y con eso os lo digo todo, si konami ensenya al mundo una beta como la de gamescon, como va a vender luego algo peor?

EL PES 2010 NO SERÁ PEOR QUE LA DEMO DE LA GAMESCOM.

creia que nunca me haria falta poner eso, es tan obvio, la verdad...... [+risas]
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
ronni7 escribió:
Nhero10 escribió:
Yo no se de donde han sacado estas imagenes pero entre las 3 nuevas y la de abajo de alemania solo con fijarse en el cesped te das cuenta que son graficos completamente diferentes...si, todos hemos visto los video de la gamescon y el juego luce bien pero estas imagenes nuevas....


volvemos a lo mismo, no sabemos ni de que fase de la beta són, ni siquera sabemos 100 por cien seguro de que plataforma són, solo os digo una cosa y la vuelvo a repetir, y es muy fácil, los graficos no serán peores que los de la gamescom!!!!!!!! pk? porque nunca ha tenido un juego peores graficos en su fase beta que en la final y con eso os lo digo todo, si konami ensenya al mundo una beta como la de gamescon, como va a vender luego algo peor?

EL PES 2010 NO SERÁ PEOR QUE LA DEMO DE LA GAMESCOM.



creia que nunca me haria falta poner eso, es tan obvio, la verdad...... [+risas]


has descubierto america... [mad]

la primera imagen no se ve tan mal las otras seran de ps2 o de psp o yo ke se
ronni7 escribió:
Nhero10 escribió:
Yo no se de donde han sacado estas imagenes pero entre las 3 nuevas y la de abajo de alemania solo con fijarse en el cesped te das cuenta que son graficos completamente diferentes...si, todos hemos visto los video de la gamescon y el juego luce bien pero estas imagenes nuevas....


volvemos a lo mismo, no sabemos ni de que fase de la beta són, ni siquera sabemos 100 por cien seguro de que plataforma són, solo os digo una cosa y la vuelvo a repetir, y es muy fácil, los graficos no serán peores que los de la gamescom!!!!!!!! pk? porque nunca ha tenido un juego peores graficos en su fase beta que en la final y con eso os lo digo todo, si konami ensenya al mundo una beta como la de gamescon, como va a vender luego algo peor?

EL PES 2010 NO SERÁ PEOR QUE LA DEMO DE LA GAMESCOM.

creia que nunca me haria falta poner eso, es tan obvio, la verdad...... [+risas]



De buen rollo...
eres pesadito con las imagenes,

las imagenes no se de que beta ni de cuando son, pero son de ps3.
EL unico juego presentado en Japon es el de ps3/360.

No hay fecha aun incluso, en la web pone otoño 2009...

De la version de wii y ps2 ni rastro.

A mas en el mismo articulo lo pone bien clarito.

Las imagenes las puse yo mismo.

Saludos
hideiker escribió:
ronni7 escribió:
Nhero10 escribió:
Yo no se de donde han sacado estas imagenes pero entre las 3 nuevas y la de abajo de alemania solo con fijarse en el cesped te das cuenta que son graficos completamente diferentes...si, todos hemos visto los video de la gamescon y el juego luce bien pero estas imagenes nuevas....


volvemos a lo mismo, no sabemos ni de que fase de la beta són, ni siquera sabemos 100 por cien seguro de que plataforma són, solo os digo una cosa y la vuelvo a repetir, y es muy fácil, los graficos no serán peores que los de la gamescom!!!!!!!! pk? porque nunca ha tenido un juego peores graficos en su fase beta que en la final y con eso os lo digo todo, si konami ensenya al mundo una beta como la de gamescon, como va a vender luego algo peor?

EL PES 2010 NO SERÁ PEOR QUE LA DEMO DE LA GAMESCOM.

creia que nunca me haria falta poner eso, es tan obvio, la verdad...... [+risas]



De buen rollo...
eres pesadito con las imagenes,

las imagenes no se de que beta ni de cuando son, pero son de ps3.
EL unico juego presentado en Japon es el de ps3/360.

No hay fecha aun incluso, en la web pone otoño 2009...

De la version de wii y ps2 ni rastro.

A mas en el mismo articulo lo pone bien clarito.

Las imagenes las puse yo mismo.

Saludos


pesado es querer hacer creer a la gente que el juego será peor graficamente que la demo de la gamescom, algo que te puede asegurar jjoseca de que es imposible.
Una pregunta que nose si habreis respondido ya, pero la champions y la UEFA van a estar dentro de la liga master o solo van a ser un modo a parte como en el PES09??
mmiikkii escribió:Una pregunta que nose si habreis respondido ya, pero la champions y la UEFA van a estar dentro de la liga master o solo van a ser un modo a parte como en el PES09??


estarán dentro de la liga master.
28101 respuestas