Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Dibxer escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:Claro k has dixo k no son capaces de hacerlo ahora xk el juego esta hecho ya y sino le keda poco, asi k no te escuses ahora.
Sino sigue la conversacion...

"DjMaRiiO: Es eso efectivamente, Konami a defraudado, pero no nos olvidamos de lo que son capaces de hacer y confiamos aun en ellos xD"

Tu ya confirmastes k para este PES no serian capaz de hacer nada con la nueva generacion
"PaQuiTo_yeAh: en nueva generacion no son capaces de hacer nada..."

"Dibxer: Estas en el ekipo de Konami? Si seras Japo y to! =O "

"PaQuiTo_yeAh: me vas a decir que algun pes de konami a sido bueno en la nueva generacion? ¬_¬ cuando salga este ya veremos pero de momento no a echo nada konami"

"Dibxer: Esk tu ya habias afirmado k no son capaces de hacer nada con la nueva generacion, ahora xk dices k ya veremos cuando salga este si no son capaces de hacer na? Me lo podrias aclarar, esk me rayas tio ;)"

"PaQuiTo_yeAh: e dicho que no son capaces... no de que no vayan a ser capaces...

ya lo veremos no he jugado, ¬_¬ pero si tu ya has jugado y es la polla me quitas un peso de encima gracias :)"


Y mira tio, yo no lo he probado, y eso ya lo sabes. En ningun lugar pone algo en el k yo diga k lo he probado o haya hecho un comentario en el k la opinion lo parezca. Si me ekivoco dime donde ;).

Y sino k alguien k haya seguido la conversacion k comente, haber si has dixo k no eran capaces para este PES o haber si he dixo yo k lo haya probado, mentirosillo.

Ami lo k me jode es la gente como tu, k viene a joder a la gente k esta ilusionada con este juego, x lo menos conmigo no lo consigues. Y si no crees k vayan a ser capaces pos nose k pintas aki xato ;)
[/quote]

bueno como veo que no entiendes el castellano te lo voy a explicar

en nueva generacion no son capaces de hacer nada presente 12 de sep

en nueva generacion no van a ser capaces de hacer nada, si hubiera dicho eso entiendo que te molestes, no he visto el juego solot e digo algo real que konami, a dia de hoy no a echo nada y le queda todo por demostrar el dia que salga el juego ya veremos a mi sinceramente me importa una mierda que estes ilusionado o lo que te de la gana como si te ilusiona jugar al parrapa the rapper y yo me comprare el ke mas me gusta el fifa o el pes y si me sale de los huevos me compro los dos y tu haz lo que te de la gana, que por cierto y repito me importa una mierda
dios de mi vida que flipaos estais os va la vida en que el PES sea bueno todo lo demas no os importa no?
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Arkeron escribió:dios de mi vida que flipaos estais os va la vida en que el PES sea bueno todo lo demas no os importa no?




a mas de uno si... [mad]
PaQuiTo_yeAh escribió:
Dibxer escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:Claro k has dixo k no son capaces de hacerlo ahora xk el juego esta hecho ya y sino le keda poco, asi k no te escuses ahora.
Sino sigue la conversacion...

"DjMaRiiO: Es eso efectivamente, Konami a defraudado, pero no nos olvidamos de lo que son capaces de hacer y confiamos aun en ellos xD"

Tu ya confirmastes k para este PES no serian capaz de hacer nada con la nueva generacion
"PaQuiTo_yeAh: en nueva generacion no son capaces de hacer nada..."

"Dibxer: Estas en el ekipo de Konami? Si seras Japo y to! =O "

"PaQuiTo_yeAh: me vas a decir que algun pes de konami a sido bueno en la nueva generacion? ¬_¬ cuando salga este ya veremos pero de momento no a echo nada konami"

"Dibxer: Esk tu ya habias afirmado k no son capaces de hacer nada con la nueva generacion, ahora xk dices k ya veremos cuando salga este si no son capaces de hacer na? Me lo podrias aclarar, esk me rayas tio ;)"

"PaQuiTo_yeAh: e dicho que no son capaces... no de que no vayan a ser capaces...

ya lo veremos no he jugado, ¬_¬ pero si tu ya has jugado y es la polla me quitas un peso de encima gracias :)"


Y mira tio, yo no lo he probado, y eso ya lo sabes. En ningun lugar pone algo en el k yo diga k lo he probado o haya hecho un comentario en el k la opinion lo parezca. Si me ekivoco dime donde ;).

Y sino k alguien k haya seguido la conversacion k comente, haber si has dixo k no eran capaces para este PES o haber si he dixo yo k lo haya probado, mentirosillo.

Ami lo k me jode es la gente como tu, k viene a joder a la gente k esta ilusionada con este juego, x lo menos conmigo no lo consigues. Y si no crees k vayan a ser capaces pos nose k pintas aki xato ;)


bueno como veo que no entiendes el castellano te lo voy a explicar

en nueva generacion no son capaces de hacer nada presente 12 de sep

en nueva generacion no van a ser capaces de hacer nada, si hubiera dicho eso entiendo que te molestes, no he visto el juego solot e digo algo real que konami, a dia de hoy no a echo nada y le queda todo por demostrar el dia que salga el juego ya veremos a mi sinceramente me importa una mierda que estes ilusionado o lo que te de la gana como si te ilusiona jugar al parrapa the rapper y yo me comprare el ke mas me gusta el fifa o el pes y si me sale de los huevos me compro los dos y tu haz lo que te de la gana, que por cierto y repito me importa una mierda[/quote]

Al final por este tipo de gente nos chapan el hilo. Ferdopa, pls, aparece y por favor pon orden que vaya modales y respeto muestra aqui tipos como paquito.

Esto no es un chat PAQUITO asi q por favor vete a tu HILO de la competencia que seguro q tendras sensaciones que nunca tuviste.

Saludos.
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
lo primero que no e insultado a nadie

lo segundo que no tengo ningun hilo

lo tercero me meto dnd quiero

lo cuarto no le e faltado el respeto a nadie

lo quito solo e dicho una realidad y el otro chaval una suposicion que nadie sabe
PaQuiTo_yeAh escribió:lo primero que no e insultado a nadie

lo segundo que no tengo ningun hilo

lo tercero me meto dnd quiero

lo cuarto no le e faltado el respeto a nadie

lo quito solo e dicho una realidad y el otro chaval una suposicion que nadie sabe


k lamentable... luego nos quejamos deque entremos al hilo y ponga CERRADO... ¬_¬ ¬_¬
Estimados recordad el 1er mandamiento de este hilo...

REPORTAD... no contesteis...!!!

Ya funcionó con uno... seguro funciona con los demas que vengan... :D

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Estimados recordad el 1er mandamiento de este hilo...

REPORTAD... no contesteis...!!!

Ya funcionó con uno... seguro funciona con los demas que vengan... :D

Sls
Polter2k


evidentemente. si algo esta claro esque dos no se pelean si uno no quiere.

no destrocemos este maravilloso hilo de este maravilloso juego
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PaQuiTo_yeAh escribió:Imagen

agluien me dice que botas son las del jugador azul?

no se que botas son, pero la imagen es lamentable, espero que pes2010 no sea asi
PaQuiTo_yeAh escribió:Imagen

agluien me dice que botas son las del jugador azul?


Buff, no sabría decirte, pero Nike tiene un modelo que está muy de moda con una parte muy amplia (casi media bota) del empeine en negro y la otra imagino que a gusto del consumidor. Las estoy viendo mucho ultimamente en mis partidos de la vida real, pero siempre en negro y amarillo. En fin, no sé si serán esas, yo soy más de Adidas XD
PaQuiTo_yeAh escribió:Imagen

agluien me dice que botas son las del jugador azul?


Parecen las Nike CTR360 Maestri FG que estan en el 1er post.

Imagen
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Akebono escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:Imagen

agluien me dice que botas son las del jugador azul?


Buff, no sabría decirte, pero Nike tiene un modelo que está muy de moda con una parte muy amplia (casi media bota) del empeine en negro y la otra imagino que a gusto del consumidor. Las estoy viendo mucho ultimamente en mis partidos de la vida real, pero siempre en negro y amarillo. En fin, no sé si serán esas, yo soy más de Adidas XD


tiene razon 4N63L Imagen
PaQuiTo_yeAh escribió:lo primero que no e insultado a nadie

lo segundo que no tengo ningun hilo

lo tercero me meto dnd quiero

lo cuarto no le e faltado el respeto a nadie

lo quito solo e dicho una realidad y el otro chaval una suposicion que nadie sabe



- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto.

Leete las normas y despues escribes, con respeto, que te has columpiado tela.



Saludos.
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Luygy escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:lo primero que no e insultado a nadie

lo segundo que no tengo ningun hilo

lo tercero me meto dnd quiero

lo cuarto no le e faltado el respeto a nadie

lo quito solo e dicho una realidad y el otro chaval una suposicion que nadie sabe



- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto.

Leete las normas y despues escribes, con respeto, que te has columpiado tela.



Saludos.



no e faltado al respeto a nadie

el conflicto lo a creado el por no entender bien el castellano ni saber diferencier entre presente y futuro

os rogaria que me dejarais en paz los 4 talibanes si no os gusta lo que digo que no e dicho nada malo ni bueno me dejais en paz dejar de citarme y punto o podeis ignorarme [boing]
en serio dejaos de tonterias...

y es cierto lo que veo que comentan algunos , parece k se os va la vida en un juego...

ya saldra la demo y ya la pondreis a parir o no , pero esperaros un pokito
pacojonez escribió:
Polter2k escribió:Estimados recordad el 1er mandamiento de este hilo...

REPORTAD... no contesteis...!!!

Ya funcionó con uno... seguro funciona con los demas que vengan... :D

Sls
Polter2k


evidentemente. si algo esta claro esque dos no se pelean si uno no quiere.

no destrocemos este maravilloso hilo de este maravilloso juego


Es cierto lo mejor es pasas de estos personajes [jaja]

Aviso a los moderadores para informales k aki hay gente k esta jodiendo el hilo mal hablando y creando polemica.

P.D: Luygy enserio dejalo, si es lo k busca esk le contestemos... Q no te extrañe k sea algun clon.

Saludos ;)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una prgunta a ver si alguien puede contestarme..
¿porque konami pone esas botas negra/rojas nike, si no hay ni un solo futbolista que las use???

o podeis ponerme alguno que las use? asi estare mas informado
ScLaP escribió:una prgunta a ver si alguien puede contestarme..
¿porque konami pone esas botas negra/rojas nike, si no hay ni un solo futbolista que las use???

o podeis ponerme alguno que las use? asi estare mas informado

Ni idea. Pero siempre esta bien k pongas botas de mas no crees [jaja]? Pero si las ponen es xk las llevaba algun jugador seguro
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dibxer escribió:
ScLaP escribió:una prgunta a ver si alguien puede contestarme..
¿porque konami pone esas botas negra/rojas nike, si no hay ni un solo futbolista que las use???

o podeis ponerme alguno que las use? asi estare mas informado

Ni idea. Pero siempre esta bien k pongas botas de mas no crees [jaja]? Pero si las ponen es xk las llevaba algun jugador seguro

hombr eno creo que sea pone rbtoas de mas, de hecho hubiese sido mejor poner unas nike tempo negras normales con el imbolo nike en blanco...ya que esas rojas no las lleva nadie..

lo mismo opino d elas t90 o las mercurial que salen, que nadie las lleva tampoco...no se....
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
ScLaP escribió:una prgunta a ver si alguien puede contestarme..
¿porque konami pone esas botas negra/rojas nike, si no hay ni un solo futbolista que las use???

o podeis ponerme alguno que las use? asi estare mas informado


creo que es el modelo que va a sustituir a as nike que usa iniesta sneijder y compañia
Luygy escribió:Parece ser que despues de personajes como burcastesp hayan desaparecido por el bien de todos aqui en el foro del PES, no se nos olvide, gracias a los moderadores XD, ahora aparece el personaje paquito yeah, que no hace mas que crear polemica.

No hay mas que pasarse por el hilo de FIFA y vereis como esta de hypeado con el FIFALINA 2010, pq otra cosa no sera, pero vaselinas a los porteros entran todas (ved los videos posteados y ya me direis).

Bueno, solo deciros que despues de la noticia q dio jjoseca esta tarde jejeje crecen las espectativas respecto a este 2010.

Por ultimo comentar que nadie tiene derecho a quitarnos la iulsion que este juego despierta en nosotros y mucho menos la gente q viene a hacer comentarios q no vienen a cuento, esta claro q llevamos 2 años de PES malisimos, pero lo que hasta ahora hay de este nuevo PES no tiene nada que ver con PES 8 ni PES 9.

Saludos.

Y decis algunos que el FIFA 10 es una copia mejorada del 09, pero si un juego es bueno, porque cambiarlo por completo?
Lo que tiene que hacer Konami es dar un paso adelante, que a sido Rey de reyes durante una decada. Yo siempre e sido del PRO, pero este año me cambie visto lo visto. Aun asi, no le voi a cerrar las puertas al PRO. Que esperemos que no defraude.

No creo polemica, doi mi oponion.

a dormir... ZzzZZ
Para cuando creeis que habra novedades por parte de Konami?
Este silencio absoluto me esta tocando la moral seriamente... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PD:dejad de comentar ya tanto acerca del FIFA 10, este es el hilo del PES 2010. Se agradece que cuando alguien crea un hilo acerca de un tema, la gente hable de ese tema. Porque para OTROS, ya existen OTROS hilos
EDIT: Equibocacion de hilo, lo siento ;).
imanol1985 escribió:Para cuando creeis que habra novedades por parte de Konami?
Este silencio absoluto me esta tocando la moral seriamente... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PD:dejad de comentar ya tanto acerca del FIFA 10, este es el hilo del PES 2010. Se agradece que cuando alguien crea un hilo acerca de un tema, la gente hable de ese tema. Porque para OTROS, ya existen OTROS hilos



Si te pasas por la pagina 967 veras las noticias nuevas sobre el PES. Han jugado gente que son fiferos y mira lo q dicen del nuevo PRO, además está la noticia destacable en la pagina oficial en japonés que traerá 300 nuevas animaciones y 7 regates o skills nuevos.

Saludos.

PD: Lo que te pasa a ti , creo yo, es q estas como todos, comiéndote las uñas pq quieres la demo como todos nosotros xDD. Pero tranquilo que seguro q este año PUEDE que sí ( SOY cauto despues de lo del 08 y lo del 09)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya estoy desesperado [carcajad] [carcajad] [carcajad] por favor noticias DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
esas ultimas fotos son la de la version wii??? alguien lo confirma...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
koki89 escribió:esas ultimas fotos son la de la version wii??? alguien lo confirma...


NO ES DE WII los graficos son distintos,,,,,, este si es de wii:
Imagen
4N63L escribió:
Slash076 escribió:
Efectivamente, es God Petrucci de meri ;) Es colega de hace ya varios años y efectivamente es tambien Gallego y de Santiago. Ya coincidiremos mucho con él. Por cierto, ¿En que consola te vas a pillar el PES 2010? yo no tengo todavía claro en que consola pillar cada juego [comor?] . No me acuerdo del gol en propia puerta, me acuerdo de que me ganaste en la tanda de penalties y que falló Ricardo y la metió el Pato Abbondanzieri [snif] Ya habrá revancha! [chiu] Saludos tio!


No es por ser maleducado por meterme en vuestra conversación, pero a lo resaltado en negrita yo lo tengo clarisimo. El PES2010 en Ps3.

Por el mando (PES=Dualshock para mi) pero sobretodo por el editor y poder meter los OF de la gente o los tuyos propios.


PD: Te envié un MP en Meri pero ya da igual porque era para saber que habia pasado con EOL que petó anoche, por si sabias algo.....


Perdona tio, pero no sabía lo del MP, no me daría cuenta. Yo tambien me quedé intrigado con lo que pasó. Tengo la duda de pillarlo en 360 por el tema de los 360º. El FIFA me gusta más con los sticks de la 360 y si el PES este año se puede controlar similar, no sé que hacer... [idea] Tambien estan los OF, el modo online, cual va más fluido... voy a esperar más info a ver que tal, porque estoy muy dudoso. Eso si, como al final los pruebe y me convenza más jugar por cruceta, caería en PS3 casi fijo. Saludos ;)
hideiker escribió:3 nuevas imagenes!!!



Imagen
Imagen
Imagen




Saludos!



vaya imagenes para mi dejan bastante de desear
pipelink escribió:
hideiker escribió:3 nuevas imagenes!!!



Imagen
Imagen
Imagen




Saludos!



vaya imagenes para mi dejan bastante de desear



Ya t digo :O Pero yo lo flipo pq no se q tienen q ver estas imagenes con, por ejemplo, esta---> Imagen Son como la noche y el dia no se de donde las han pillado y si ese es el código final pq si es asi VAYA CHUSTA.

Saludos.
Luygy escribió:
pipelink escribió:
hideiker escribió:3 nuevas imagenes!!!





Saludos!



vaya imagenes para mi dejan bastante de desear



Ya t digo :O Pero yo lo flipo pq no se q tienen q ver estas imagenes con, por ejemplo, esta---> Imagen Son como la noche y el dia no se de donde las han pillado y si ese es el código final pq si es asi VAYA CHUSTA.

Saludos.


ami tambien llamo la atencion por eso lo mostre, nose en la pagina 1 ahy fotos de lujo con graficos superiores a cualquier juego de futbol (como la que muestras tu) , pero ahora muestran esas y parecen una mierda quizas sea una version de otra consola.. eso espero.
Hay muchas formas de coger imagenes..
Pero para mi no me parecen tan malas, por que son esos mis graficos de las otras imagenes.

Creo que nos estamos volviendo locos con el tema graficos.

Bueno para los que dicen que es de wii que aprendan japones :

対応機種 プレイステーション3、Xbox 360

bien clarito, ps2 y xbox360.

Repito a mi no me parecen para nada malas las imagenes.

Saludos
después del primer zas en toda la boca del innombrable entiendo que los fanboys quieran cerrar la boca a todos los que piensan distinto
KONAMI SACA YA LA DEMO para ver el estado de las cosas

Por cierto Hablar de PES y no hablar de FIFA es como hablar del Barca sin mencionar al Madrid IMPOSIBLE.
Losdos juegos se retroalimentan de noticias, se comparan , se imitan , se odian, se adoran
este año el fifa 10 es un juegazo las cosas como son, han mejorado mcho la jugabilidad del 09, pero creo q no ha tenido en la gente el efecto q todos decian q tendria, no ha causado tanto impacto y a algunos les ha decepcionado, porq digo esto? pues xq es muy buena noticia para el pes 2010 q sin sacar ninguna noticia ni nada rimbombante el mismo dia de la demo del rival, a captado a jugadores a causa de la decepcion de bastantes, y esto causa mayor espectacion, en la q me incluyo xq sigo creyendo q este año el pro va a ser el mejor de los dos, aunq repito el fifa me ha gustado bastante, me da a mi q los japos este año han echo los deberes y con nota
Todos emos visto la demo de la gamescom, tranquilos, dudo que la version final tenga peores graficos, eso es imposible, como minimo será igual graficamente.
Esas imagenes son de la Wii confirmado 100 % :)
Tei7 escribió:Esas imagenes son de la Wii confirmado 100 % :)


fuente?
DjMaRiiO escribió:Yo no quiero un pes 6, es mas no lo va a ser, ni graficamente, ni en opciones, ni en licencias, ni en jugabilidad gracias a los 360º, ni en las numerosisimas caras de jugadores que hay ahora, ni en la nueva liga master, ni en un online ( esperemos k mejorado y facilmente accesible con el network)...etc


Ya sé que tú respuesta era para otro usuario que hablaba sobre la evolución del fifa a 0.5 puntos jeje fifa9.5 Pero a falta de nuevas imagenes o noticas, (ya me leí lo de jjoseca de ayer al medio día refiriendose a una opinión de uno que había jugado a una beta del 75%... y me da a mí que ya sería más porcentaje); debo decirte que OJALÁ sea un pes6 o muy parecido. Pero aclaro esto, me refiero a un pes parecido en el online que en 360 iba muy bien (en ps2 no lo probé), un pes en jugabilidad ya que enganchaba lo suyo y si a eso le implementan los 360º (más lento que el grandioso pes5 pero muy bueno) y los gráficos... pues hombre es de suponer que las play3 da mucho más juego en esto que la ps2 y tienen de base los gráficos del anterior pes9.
Un saludo
POr eso digo que OJALÁ la vuelta a un pes6.5 teniendo en cuenta esos tres parámetros.
Lo ha dicho un usuario en laps3.com
esas imágenes son de 360/PS3, de donde sacan los de laps3 q son de WII por dios? :-? . Demasiado paranoicos os estais poniendo por esas imágenes, ya sabemos q va a tener buenos gráficos, no preocuparos q el juego no va a ir a peor en gráficos ni nada de eso...
Van-Pi escribió:este año el fifa 10 es un juegazo las cosas como son, han mejorado mcho la jugabilidad del 09, pero creo q no ha tenido en la gente el efecto q todos decian q tendria, no ha causado tanto impacto y a algunos les ha decepcionado, porq digo esto? pues xq es muy buena noticia para el pes 2010 q sin sacar ninguna noticia ni nada rimbombante el mismo dia de la demo del rival, a captado a jugadores a causa de la decepcion de bastantes, y esto causa mayor espectacion, en la q me incluyo xq sigo creyendo q este año el pro va a ser el mejor de los dos, aunq repito el fifa me ha gustado bastante, me da a mi q los japos este año han echo los deberes y con nota

En este hilo hay muchos de los que nos pasábamos noches enteras esperando la salida del nuevo WE de turno, y cuando salía y se probaba siempre siempre había unos cuantos que decían lo mismo año tras año. Que habían cambiado dos animaciones y nada más, que menuda mierda, que Konami se tocaba los huevos, que para eso no hace falta pagar 60 euros, que es una actualización de plantillas y nada más, que nos la han vuelto a meter... todos los años la misma historia. Con FIFA éste año pasa algo parecido, muchas quejas de poca novedad, pero han mejorado lo que Konami mejoraba (y mejora, aunque desde PES6 volvió a empezar y lo hace a menor ritmo ahora) año a año. La jugabilidad. Esos detalles pequeños poco apreciables al principio, pero que cuando pruebas el juego anterior después de un tiempo jugando al nuevo te parecen imprescindibles.
Y porque sabeis que esas imagenes son de xbox360/ps3 ?¿ Si de verdad es asi vaya patata....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
wako escribió:En este hilo hay muchos de los que nos pasábamos noches enteras esperando la salida del nuevo WE de turno, y cuando salía y se probaba siempre siempre había unos cuantos que decían lo mismo año tras año. Que habían cambiado dos animaciones y nada más, que menuda mierda, que Konami se tocaba los huevos, que para eso no hace falta pagar 60 euros, que es una actualización de plantillas y nada más, que nos la han vuelto a meter... todos los años la misma historia. Con FIFA éste año pasa algo parecido, muchas quejas de poca novedad, pero han mejorado lo que Konami mejoraba (y mejora, aunque desde PES6 volvió a empezar y lo hace a menor ritmo ahora) año a año. La jugabilidad. Esos detalles pequeños poco apreciables al principio, pero que cuando pruebas el juego anterior después de un tiempo jugando al nuevo te parecen imprescindibles.



toda la razon :) (que tiempos...), de hecho la cantinela de siempre cuando probabas un nuevo winning eleven era la tipica discusion entre los colegas con que si era igual, que si me gustaba mas el anterior... a los 10 partidos siguientes te dabas cuenta que los 5 pequeños cambios mejoraba aun mas a un juego casi perfecto en esos años. Con el Fifa este años pasa igual, la tortilla nunca estuvo tan del reves...

Sobre las ultimas fotos esta claro que no son ni de wii ni de ps2, igual de pc pero me extraña mucho que haya fotos desde la misma camara y se vean de lujo con detalles como por ejemplo el cesped en 3D y estas fotos a las que hago mencion que son iguales al PES08y09, algo raro hay.

Un saludo.
Lo de las fotos estas es raro hace no mucho tambien salieron otras que quitando las caras no estaban al nivel de lo que vimos en imagenes de la gamescom es una cosa muy extraña tanta diferencia de calidad en las imagenes..

Bueno respecto a lo que dice wako y ^CuNho^ estoy totalmente de acuerdo ahora las cosas estan al reves y es el otro juego el que pule detalles que cuando juegas los primeros partidos parece igual pero no es asi y es el otro el que tiene que hacer un cambio radical..

Van-Pi me puedes decir en que beneficia al Pro que segun tu muchos la demo del rival no les haya gustado o decepcionado? porque por muy malo o bueno o regulero que sea el otro eso no va a hacer que este año cambie en nada el Pro ni mejor ni peor ni nada, a mi la espectación me da igual yo lo que quiero es que sea un buen juego como antaño

saludos
Tei7 escribió:Y porque sabeis que esas imagenes son de xbox360/ps3 ?¿ Si de verdad es asi vaya patata....


EL JUEGO GRAFICAMENTE SERÁ COMO LA DEMO DE LA GAMESCOM.
Lógicamente el nivel gráfico será el más alto mostrado hasta ahora (hablo de imágenes ingame). Con la de betas que han salido, cualquiera sabe a que fase de desarrollo puede pertenecer una imagen sacada ahora.
Ya te digo, todo el mundo hemos visto los videos de la gamescom, es imposible que los graficos ahora sean peor. Pareceis los de la TV con la Gripe A, quereis que haya caos? quereis pasarlo mal a posta verdad? Cuando salen imagenes o videos, no sabemos a que parte de desarrollo corresponde, no seais caoticos...
veo una tonteria hablar de unas imagenes, cuando disponemos ya de numerosos videos y nos podemos hacer una idea de por donde va andar graficamente el pro.

yo tengo muy claro como va a ser:

como el video en el que aparecen dos tios jugando en una habitacion + unas cuantas animaciones (digo esto por lo de las animaciones que se anuncio oficialmente en la pàgina del pes).

a mi me vale, quizà a otros no.
Una de las ultimos videos subidos que aclara un poco lo de las imagenes, aunque los pavos que juegan no es que sepan mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... edded#t=45
DRAKUL_X escribió:Una de las ultimos videos subidos que aclara un poco lo de las imagenes, aunque los pavos que juegan no es que sepan mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... edded#t=45


este es exactamente el video del que hablo, a este video añadirle un puñao de nuevas animaciones (que pueden afectar o no a la jugabilidad), y ya teneis el pes 2010.

repito, a mi, me vale.
28101 respuestas