Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Dibxer escribió:Por fin noticias! Y ademas k dejan un buen sabor de boca. Por lo pronto parece k este año PES va a cumplir.

Yo despues de haber probado la demo del "otro juego" lo tengo claro. El juego esta muy bien y a mejorado numerosas cosas, pero no cambia mucho del 09. Pero sigue siendo un juego k no me llama la atencion y k x mas k juege no me engaxa (todo lo contrario k PES) y puesto k ya no me lo compre el año pasado comparandolo con el desastroso PES 2009, pue ste año con lo k nos espera pues tampoco. Y en caso de k pes no me convezca (como k seria imposible) no me compro ningun juego de futbol jaja, xk el otro no me convence. Una cosa del juego k hay k descatar bajo mi punto de vista son los 360º k estan muy bien implementados, espero k para el PES 2010 tambien den buenos resultados.

Aki os dejo un tema de licencias donde explica lo dificil k es negociar y conseguir estas licencias, tambien explica xk el año pasado nos kedamos sin ekipos Alemanes (aun entrando en la Champions) y por que no se puede poner la Bundersliga aun sin licenciar (Sacado de PeSoccerWorld y escrito por van_Basten)

No recuerdo dónde pero sí que leí que los estatutos de la Premier League contemplan que sólo se pueden vender los derechos de la competición a una compañía, en este caso EA Sports. También creo recordar que otra opción que se contempla en dichos estatutos es que tras esos derechos, sólo dos clubes de la sociedad pueden venderlos a una segunda compañía, en este caso Konami. De ahí que en los últimos años tan sólo hayamos visto dos clubes en la liga inglesa, desde el Chelsea o el Manchester United, pasando por el Newcastle, el Arsenal, el Tottenham o el Liverpool. Parece que donde no existe problema alguno es en que aparezcan los nombres reales de los futbolistas aunque el nombre del club y su uniforme sean ficticios.

En cambio, otras ligas como la holandesa o la italiana no objetan nada a la hora de vender los derechos de su competición, por eso aparecen en ambos juegos, tanto en el FIFA como en el PES. Y finalmente, parece que la Bundesliga alemana modificó sus normas y en la actualidad sólo permite vender los derechos a una compañía (derechos que tiene EA Sports), de ahí que desapareciera del PES. Aún más, no sólo no vende dichos derechos, sino que tampoco permite ninguna referencia a su torneo, por ello no aparecen ni tan siquiera los nombres fictios de los clubes ni de los futbolistas. Fijáos que aún poseyendo los derechos de la Champions League, Konami no pudo incorporar a los equipos alemanes participantes en ella, ni tan siquiera el Bayern que sí apareció en alguna edición anterior. Son temas legales pero es una auténtica faena. Supongo que los de Konami no podrán hacer nada al respecto porque el contrato vinculante tendrá un periodo de vigencia. Una vez vencido, lo interesante sería que pujara con fuerza para ganar la batalla a EA Sports y poder contar con la Premiership y con la Bundesliga. También es de suponer que no pueden hacer nada para, al menos, 'torear' a la Bundesliga y poner los nombres falsos de los clubes y futbolistas alemanes (como en la PS2), cuando menos poner los 'stats' para que el usuario sólo tuviese que modificar los nombres. Cuando no lo han hecho es que legalmente les será imposible.

Los jodidos alemanes... :evil:

De todas formas os adjunto una noticia aparecida en http://www.taringa!.net en la que se dice que Konami ha obtenido los derechos de las ligas italiana, francesa, holandesa, ALEMANA, ESPAÑOLA, y de quince (15) clubes de la liga INGLESA!!! Supongo que será una gran trola... Mirad más abajo, en Licencia de Contenidos:

http://www.taringa.net/posts/juegos/308 ... -2010.html

Genial informacion, gracias compañero [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] ahora por fin entiendo todo el lio ese de las licencias y esas cosas, estos alemanes, si esque son unos cabezas cuadradas XD ( con cariño por si hay alguno aleman por aqui XD)
A mi este fifa me sigue sin enganchar ... es muy bueno y tal pero yo sigo esperando el que verdaderamente me da adiccion: Pro Evolution Soccer.
Después de la bofetada que recibí ayer , espero con ansias la demo de mi viejo amor.
Es más le imploro a Seabass que éste año no me deje sin futbol por favor.
Pistone escribió:
loboblanco escribió:
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.

te has salido con este comentario, aquí es donde demuestras que pase lo que pase no te va a gustar FIFA ni de coña, vamos que no le vas a dar una oportunidad, y te estás riendo del mal ajeno, cuando lo que tienes que hacer (creo yo) es quejarte del mal propio, ahora bien, respeto tu comentario aunque no le comparto.

Yo creo que tanto unos como otros deberíais estar contentos con lo que ha mostrado EA porque eso supone hacer que KONAMI no se duerma en los laureles, y beneficiarnos todos, los que nos gusta PES y/o FIFA.

Un saludo


Pues si me equivocado , he jugado varias veces a la demo y he visto mejoras evidentes , ahora bien esas mejoras los que han quemado el blue-ray jugando al Fifa 09 no las notaran apenas , pero el que se compre el Fifa 10 sin tener el 09 si que notaran que es un gran juego!! Y hay que criticar a Konami que son los que estan por detras de las espectativas ahora. Saludos


Eso lo diras tu campeon que por lo que veo te has matado jugando al FIFA09 y por eso lo sabes, yo he jugado exactamente 734 partidos y noto muchisimo las mejoras en FIFA10.
Rode01 escribió:
Dibxer escribió:Por fin noticias! Y ademas k dejan un buen sabor de boca. Por lo pronto parece k este año PES va a cumplir.

Yo despues de haber probado la demo del "otro juego" lo tengo claro. El juego esta muy bien y a mejorado numerosas cosas, pero no cambia mucho del 09. Pero sigue siendo un juego k no me llama la atencion y k x mas k juege no me engaxa (todo lo contrario k PES) y puesto k ya no me lo compre el año pasado comparandolo con el desastroso PES 2009, pue ste año con lo k nos espera pues tampoco. Y en caso de k pes no me convezca (como k seria imposible) no me compro ningun juego de futbol jaja, xk el otro no me convence. Una cosa del juego k hay k descatar bajo mi punto de vista son los 360º k estan muy bien implementados, espero k para el PES 2010 tambien den buenos resultados.

Aki os dejo un tema de licencias donde explica lo dificil k es negociar y conseguir estas licencias, tambien explica xk el año pasado nos kedamos sin ekipos Alemanes (aun entrando en la Champions) y por que no se puede poner la Bundersliga aun sin licenciar (Sacado de PeSoccerWorld y escrito por van_Basten)

No recuerdo dónde pero sí que leí que los estatutos de la Premier League contemplan que sólo se pueden vender los derechos de la competición a una compañía, en este caso EA Sports. También creo recordar que otra opción que se contempla en dichos estatutos es que tras esos derechos, sólo dos clubes de la sociedad pueden venderlos a una segunda compañía, en este caso Konami. De ahí que en los últimos años tan sólo hayamos visto dos clubes en la liga inglesa, desde el Chelsea o el Manchester United, pasando por el Newcastle, el Arsenal, el Tottenham o el Liverpool. Parece que donde no existe problema alguno es en que aparezcan los nombres reales de los futbolistas aunque el nombre del club y su uniforme sean ficticios.

En cambio, otras ligas como la holandesa o la italiana no objetan nada a la hora de vender los derechos de su competición, por eso aparecen en ambos juegos, tanto en el FIFA como en el PES. Y finalmente, parece que la Bundesliga alemana modificó sus normas y en la actualidad sólo permite vender los derechos a una compañía (derechos que tiene EA Sports), de ahí que desapareciera del PES. Aún más, no sólo no vende dichos derechos, sino que tampoco permite ninguna referencia a su torneo, por ello no aparecen ni tan siquiera los nombres fictios de los clubes ni de los futbolistas. Fijáos que aún poseyendo los derechos de la Champions League, Konami no pudo incorporar a los equipos alemanes participantes en ella, ni tan siquiera el Bayern que sí apareció en alguna edición anterior. Son temas legales pero es una auténtica faena. Supongo que los de Konami no podrán hacer nada al respecto porque el contrato vinculante tendrá un periodo de vigencia. Una vez vencido, lo interesante sería que pujara con fuerza para ganar la batalla a EA Sports y poder contar con la Premiership y con la Bundesliga. También es de suponer que no pueden hacer nada para, al menos, 'torear' a la Bundesliga y poner los nombres falsos de los clubes y futbolistas alemanes (como en la PS2), cuando menos poner los 'stats' para que el usuario sólo tuviese que modificar los nombres. Cuando no lo han hecho es que legalmente les será imposible.

Los jodidos alemanes... :evil:

De todas formas os adjunto una noticia aparecida en http://www.taringa!.net en la que se dice que Konami ha obtenido los derechos de las ligas italiana, francesa, holandesa, ALEMANA, ESPAÑOLA, y de quince (15) clubes de la liga INGLESA!!! Supongo que será una gran trola... Mirad más abajo, en Licencia de Contenidos:

http://www.taringa.net/posts/juegos/308 ... -2010.html

Genial informacion, gracias compañero [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] ahora por fin entiendo todo el lio ese de las licencias y esas cosas, estos alemanes, si esque son unos cabezas cuadradas XD ( con cariño por si hay alguno aleman por aqui XD)


En ese enlace no aparece nada, lo has metido mal, al igual que la pagina de taringa, que no lleva signo de exclamacion. Pero bueno, todos sabemos que eso es una gran trola...
Ahora, me parece un poco raro eso que comentas tu del tema de la liga alemana... No se puede hacer alusion a ella de ninguna manera? Hay alguno que estudie legislacion por aki? Eso es posible? Osea, tu si puedes reservar el derecho un equipo llamado BAYERN DE MUNICH, pero si ponen BYERN EKIPEN por ejemplo, tu como impides que ponga eso? Legalmente es posible reservarse las "ALUSIONES" a equipos??? No se, suena un poco raro, al igual que lo de la liga inglesa, que aparte de vender los derechos a un solo juego de por ley (cosa que suena un poco rara, ahi habran metido mucha pasta los de EA y punto), se pueden licenciar 2 equipos en otro juego? Que sentido tiene eso? No se, de donde has sacado esta noticia de las licencias? esta un poco cogida por los hilos... por no decir que se la ha inventado alguien...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:Después de la bofetada que recibí ayer , espero con ansias la demo de mi viejo amor.
Es más le imploro a Seabass que éste año no me deje sin futbol por favor.



Que pasó loco? [flipa]
DjMaRiiO escribió:
pacojonez escribió:gracias a joseca por la noticia y a alex por la traduccion. cada vez tengo mas ganas de probar el nuevo pro. y comentar que ayer jugue a la demo del fifa y no termina de gustarme, se que es la costumbre de jugar al pro pero esque tiene un "algo" que no va conmigo


A mi me pasa lo mismo con el fifa xD
Por eso tengo aun mas ganas de probar el pro, pork el fifa por muy weno k sea es parecido al 09 y el pes sera totalmente distinto al 2009, es lo weno de tener un 2009 tan normalillo k ahora la diferencia sera muy grande al contrario k en el fifa k se an acomodado a un juego bueno sin hacer muxos cambios importantes ( estadios iguales, ekipaciones iguales, caras iguales, menus iguales..y asi muxas cosas )


Esperemos sea distinto a mejor, porq llevan 3 años "cambiandolo" precisamente para lo contrario, salvo en graficos.Yo el año pasado jugue a la demo de la competencia y directamente lo autodescarte, este año no puedo decir lo mismo.Quitando fallos garrafales como la cara de Piqué, las celebraciones que se meten dentro de porteria y luego aparecen detras como si nada, los nombres y num de la camiseta enormes y supermal hechos y alguna cosa mas, me a parecido con bastante buena pinta.Despues de tantos chascos con estos de Konami ,q va a ser q como no cambie bastante tanto en jugabilidad como en Online mis 60 pavos van hacia la competencia despues de la ultima vez en ¡¡1997!!.
Sobre las noticias q van saliendo hasta q no lo pruebe no me creere nada, q el año pasado tambien se hacian pajas mentales los que iban provandolo y luego ya sabemos q pasó...
ScLaP escribió:ea sport ya nos ha ofrecido aparte de un monton de imagenes e informacion "LA DEMO"
que nos ofrece konami? silencio y mas silencio...
ni noticias nuevas ni imagene sni videos, y ni mucho demo o fecha de la demo...

ayer la pelea fue

demo del fifa vs web ofcicial de we2010

pa cagarse


Pero vamos a ver....Fifa 10 sale el dia 3, PES 2010 sale el dia 22...pues es normal que la demo del fifa salga antes y la del Pro salga despues...mas que nada porque se van a llevar casi 3 semanas de diferencia...
Ademas ese monton de imagenes que dices que a dado EA..pues si, mirate la primera pagina de este Hilo por si no ves imagenes del PES de hace ya semanas, y también hay mas videos que el fifa antes de que saliera la demo del propio juego de EA asique no se que tienes en contra
Roonie7 te reporte tu analisis del FIFA porque que coño pinta tu opinion aqui en un post del Pro del FIFA?
JJPN84 escribió:Roonie7 te reporte tu analisis del FIFA porque que coño pinta tu opinion aqui en un post del Pro del FIFA?


eso mismo pregunto yo? ami me da igual, pero al que no creo que le de igual es al moderador señores!.
AlexTemina escribió:
jjoseca escribió:por WENB han actualizado la web:

Sorry for the lack of updates, been away with work for most of the week. Coming back to the world of PES, and the release of the FIFA 10 demo, I’m full of optimism for PES 2010. No really, and thats after playing a hell of a lot of the FIFA 10 demo.

Hit the jump for the full explanation!

Unlike the last time I went away for a while, I took PES 2010 with me. I couldn’t bear to be without a game I’ve been playing consistently since I got code. I was away on business, and luckily had the evenings spare to play some PES. Quickly (thanks to my big mouth) word got out that I had code, and Monday evening I had a room full of 9 guys eager to play the game.

A bit concerned about the solidarity of the code, and the fact they adored FIFA 09, I set up the code and let them loose with PES 2010. I watched in amazement and massive satisfaction as they all fell in love with the game and spoke of how much of a change it was from last year. Graphics got the major praise, with many following FIFA last year due to visual appeal. Gameplay caused frustration sparingly (due to code bugs), but the faults were quickly overlooked as everyone was enjoying it immensely. So much so that we didn’t all go to sleep until 4.30 am! That continued for 3 more days, as the talk of the offices were filled with jubilation for PES 2010.

For many its all predictable, as its what you all expect and want from the game. For me it was a sense of justification, as it seems backing PES over FIFA these days shouldn’t be done or spoken of out loud. To see a large group of people who don’t visit websites or even get caught up with the pre-launch hype genuinely impressed by PES 2010 was refreshing, and filled me with confidence.

When I came back last night from a long journey I instantly downloaded the FIFA 10 demo. I was exhausted, but couldn’t stop playing the game. The subtle changes (very much like PES on the PS2 days) are massive in the way they change how you play the game, and the abundance of animations were a joy to behold. But there was something in the back of my mind which told me, after hours of fun, that PES 2010 is very close – much closer than people think. I grabbed the phone and one by one phoned the guys at work and asked their opinion. Having a more casual outlook they told me of their love for FIFA 10, but couldn’t get over the visual side of PES 2010 and how poorly the kits, player models and actual players look in FIFA 10. Gameplay wise, they were more impressed with FIFA 10, but claimed it was very close, with PES 2010 refinement from this code to final to be a key factor in what game they will play this year.

And I have to say I’m on the same boat. The final code will be in my hands early next week and I’ll be able to judge exactly what PES 2010 will have to offer us this year. Seeing both PES 2010 at 70-75%, and now FIFA 10 at around 90-95%, I’m actually buzzing – on a total high. Reason being PES more than holds up at this stage, and the final work will no doubt determine if Konami – out of nowhere – reclaim the crown from an incredible FIFA 10.

http://winningelevenblog.com/blog/good-times-ahead/


Aparte, ya han probado la version al 100% del juego (q conste q no lo escribo para "crear hype" ni nada parecido):

-Mejor q version al 90%
-Muchas más animaciones
-Antes pensaba q q el juego era "bueno", ahora "ama esto".

más info sobre esta version final, más tarde [oki]


traducción (Lo mejor que pueda):

Lo siento por la falta de información esta semana. He estado trabajando mucho. volviendo al mundo PES, y con la salida de la demo de FIFA, estoy lleno de optimismo con PES2010. No, en serio, y lo digo después de jugar muchísimo a la demo de FIFA10


En esta semana en la que no he estado, me he llevado PES2010 conmigo. No podía estar una semana sin jugar al juego al que llevo haciéndolo siempre, desde que tengo el código. Estaba fuera por negocios, pero algunas tardes podía echármelas jugando a PES. En cuanto(gracias a big mouth) se esparció que tenía el código, mi casa estaba llena con 9 amigos el mismo Lunes.

un poco preocupado por la solidez del código, y sabiendo que mis amigos son fiferos, puse el código y les dejé jugar. Vi como iban sintiendo satisfacción poco a poco hasta que amaron completamente este PES Y decían cuánto había cambiado respecto al año pasado. Los gráficos fue lo más comentado, mejores en comparación con FIFA09. Al principio el gameplay causó un poco de frustración debido a los bugs de la beta, pero enseguida esos fallos fueron olvidados a medida que cada uno de mis amigos hacía su propia inmersión en el juego. Estuvimos jugando hasta las 4 y media de la mañana! Así estuvimos 3 días, y en las oficinas podía escucharles decir maravillas del juego (recordad que son fiferos).

Realmente esto era predecible, y supongo que habrá copado las expectativas que teníais. Parece que el tema PES2010vsFIFA10 en el cual el primero sale ganador, cada vez se oye más en todas partes alrededor del globo. Ver a gente llenarse de hype que no entra en páginas web para informarse y cosas así es algo buenísimo para mí, y me llena de confianza

Cuando volví anoche lo primero que hice fue bajarme la demo de FIFA10. Estaba cansadísimo, pero no podía parar de jugar. los cambios sutiles (al estilo PES de PS2) son muy notorios en la forma de jugar al juego, y la abundancia de animaciones son una alegría, hay que contemplarlo. pero había algo en el fondo de mi mente que me decía, después de horas de diversion, que PES2010 está mucho más cerca - mucho más de lo que la gente cree. cogí el teléfono y llamé a mis colegas del trabajo uno a uno para preguntarles su opinión. Me dijeron que amaban FIFA10, pero no podían olvidar la parte visual, ahora los equipajes, caras y modelados de jugadores parecían mucho más pobres en FIFA10(Nota del traductor:WOW!). en la parte del gamplay están más impresionados con FIFA, pero teniendo en cuenta los fallos de la beta saben que en el producto final la cosa va a estar MUY reñida.

Tengo que decir que estoy en el mismo barco que ellos. el código final estará en mis manos a principios de la semana que viene y podré decir de lo que es capaz realmente este PES, este año. viendo PES al 70%-75% estoy muy emocionado. La razón es que PES promete mucho, y el código final determinará si Konami pued ereclamar el trono de un increíble FIFA10.


Imagen[/quote]
Tío Pistone...
Vamos intentar aunque sea aportar opiniones razonables, pero hacer citas de ese calibre para eso no me parece bueno en un post de casi 1000 páginas. No tengo nada contra ti y sé que no eres el único, pero vamos a intentar tener un poquito de vista.

El juego cada vez tiene mejor pinta y pienso que si Konami tiene algún as en la manga en cuanto a licencias, pondría la guinda. Si es cierto que han tenido en cuenta nuestra opinión (los consumidores) y han mejorado desde cada beta lo más criticado, este año estamos de enhorabuena.
TitoT escribió:
LocoMono escribió:Después de la bofetada que recibí ayer , espero con ansias la demo de mi viejo amor.
Es más le imploro a Seabass que éste año no me deje sin futbol por favor.



Que pasó loco? [flipa]


Eso Tito éso [flipa] [flipa] [flipa] ya di mi impresión en el otro hilo. Resumiendo se hizo un juego para toda la familia. Pero bue.. ya está...

A esperar más noticias.
cada vezs tengo mas ganas de que salga la demo para poder disfrutar de un buen juego porque probe la demo del fifa...y muy mal lo tiene que acer pes para que no sea el mejor jejeje
kike_bn escribió:
Pistone escribió:Yo estoy ansioso de tener el analisis con nota final de Hobby Consolas del 21 al 25 de Septiembre ya que es la primera revista Española que lo hace y ahi vere la evolucion entre año pasado y este. ( La demo es mejor que cualquier revista eso ya lo se )

¿Que nota le dio Hobby Consolas al PES 2009?


El año pasado le pusieron un 92 de Nota la competencia 94

Espero que ese año la nota del PES se situe en 94 o 95 si de verdad a mejorado.
Buenas se sabe si el pes 2010 va a tener ley de la ventaja?? porque en los anteriores que he jugado no tiene o si tiene no la he apreciado de lo mal que esta.


PD: los que criticais a fifa menos algo la fisica del balon en lo demas es superior al pro pero si quereis en 10 min jugar igual que al pes que llevais años es imposible ...


PD2: Lo de hobby es de coña porque un 92 al pes 2009 pufff
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
SCM_MURCIA escribió:Buenas se sabe si el pes 2010 va a tener ley de la ventaja?? porque en los anteriores que he jugado no tiene o si tiene no la he apreciado de lo mal que esta.


PD: los que criticais a fifa menos algo la fisica del balon en lo demas es superior al pro pero si quereis en 10 min jugar igual que al pes que llevais años es imposible ...


PD2: Lo de hobby es de coña porque un 92 al pes 2009 pufff


Te refieres al Fifa 09 con respecto al PES 09, verdad?
imanol1985 escribió:
Rode01 escribió:
Dibxer escribió:Por fin noticias! Y ademas k dejan un buen sabor de boca. Por lo pronto parece k este año PES va a cumplir.

Yo despues de haber probado la demo del "otro juego" lo tengo claro. El juego esta muy bien y a mejorado numerosas cosas, pero no cambia mucho del 09. Pero sigue siendo un juego k no me llama la atencion y k x mas k juege no me engaxa (todo lo contrario k PES) y puesto k ya no me lo compre el año pasado comparandolo con el desastroso PES 2009, pue ste año con lo k nos espera pues tampoco. Y en caso de k pes no me convezca (como k seria imposible) no me compro ningun juego de futbol jaja, xk el otro no me convence. Una cosa del juego k hay k descatar bajo mi punto de vista son los 360º k estan muy bien implementados, espero k para el PES 2010 tambien den buenos resultados.

Aki os dejo un tema de licencias donde explica lo dificil k es negociar y conseguir estas licencias, tambien explica xk el año pasado nos kedamos sin ekipos Alemanes (aun entrando en la Champions) y por que no se puede poner la Bundersliga aun sin licenciar (Sacado de PeSoccerWorld y escrito por van_Basten)

No recuerdo dónde pero sí que leí que los estatutos de la Premier League contemplan que sólo se pueden vender los derechos de la competición a una compañía, en este caso EA Sports. También creo recordar que otra opción que se contempla en dichos estatutos es que tras esos derechos, sólo dos clubes de la sociedad pueden venderlos a una segunda compañía, en este caso Konami. De ahí que en los últimos años tan sólo hayamos visto dos clubes en la liga inglesa, desde el Chelsea o el Manchester United, pasando por el Newcastle, el Arsenal, el Tottenham o el Liverpool. Parece que donde no existe problema alguno es en que aparezcan los nombres reales de los futbolistas aunque el nombre del club y su uniforme sean ficticios.

En cambio, otras ligas como la holandesa o la italiana no objetan nada a la hora de vender los derechos de su competición, por eso aparecen en ambos juegos, tanto en el FIFA como en el PES. Y finalmente, parece que la Bundesliga alemana modificó sus normas y en la actualidad sólo permite vender los derechos a una compañía (derechos que tiene EA Sports), de ahí que desapareciera del PES. Aún más, no sólo no vende dichos derechos, sino que tampoco permite ninguna referencia a su torneo, por ello no aparecen ni tan siquiera los nombres fictios de los clubes ni de los futbolistas. Fijáos que aún poseyendo los derechos de la Champions League, Konami no pudo incorporar a los equipos alemanes participantes en ella, ni tan siquiera el Bayern que sí apareció en alguna edición anterior. Son temas legales pero es una auténtica faena. Supongo que los de Konami no podrán hacer nada al respecto porque el contrato vinculante tendrá un periodo de vigencia. Una vez vencido, lo interesante sería que pujara con fuerza para ganar la batalla a EA Sports y poder contar con la Premiership y con la Bundesliga. También es de suponer que no pueden hacer nada para, al menos, 'torear' a la Bundesliga y poner los nombres falsos de los clubes y futbolistas alemanes (como en la PS2), cuando menos poner los 'stats' para que el usuario sólo tuviese que modificar los nombres. Cuando no lo han hecho es que legalmente les será imposible.

Los jodidos alemanes... :evil:

De todas formas os adjunto una noticia aparecida en http://www.taringa!.net en la que se dice que Konami ha obtenido los derechos de las ligas italiana, francesa, holandesa, ALEMANA, ESPAÑOLA, y de quince (15) clubes de la liga INGLESA!!! Supongo que será una gran trola... Mirad más abajo, en Licencia de Contenidos:

http://www.taringa.net/posts/juegos/308 ... -2010.html

Genial informacion, gracias compañero [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] ahora por fin entiendo todo el lio ese de las licencias y esas cosas, estos alemanes, si esque son unos cabezas cuadradas XD ( con cariño por si hay alguno aleman por aqui XD)


En ese enlace no aparece nada, lo has metido mal, al igual que la pagina de taringa, que no lleva signo de exclamacion. Pero bueno, todos sabemos que eso es una gran trola...
Ahora, me parece un poco raro eso que comentas tu del tema de la liga alemana... No se puede hacer alusion a ella de ninguna manera? Hay alguno que estudie legislacion por aki? Eso es posible? Osea, tu si puedes reservar el derecho un equipo llamado BAYERN DE MUNICH, pero si ponen BYERN EKIPEN por ejemplo, tu como impides que ponga eso? Legalmente es posible reservarse las "ALUSIONES" a equipos??? No se, suena un poco raro, al igual que lo de la liga inglesa, que aparte de vender los derechos a un solo juego de por ley (cosa que suena un poco rara, ahi habran metido mucha pasta los de EA y punto), se pueden licenciar 2 equipos en otro juego? Que sentido tiene eso? No se, de donde has sacado esta noticia de las licencias? esta un poco cogida por los hilos... por no decir que se la ha inventado alguien...


Es verdad copie mal el enlace, aki lo dejo: http://www.taringa.net/posts/juegos/308 ... -2010.html , y lo de taringa lo copie tal cual lo puso el tio, ya lo he editado.

Mira yo nose si todo esto sera verdad, yo lo copie del tio para traer informacion y bien claro lo pone, yo no he comentado nada al respecto.

De todos modos no me parece tan malo el argumente, de momento nadie mas ha dixo k sea una gran trola, esperemos a ver si la gente opina y comenta.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Buenas se sabe si el pes 2010 va a tener ley de la ventaja?? porque en los anteriores que he jugado no tiene o si tiene no la he apreciado de lo mal que esta.


PD: los que criticais a fifa menos algo la fisica del balon en lo demas es superior al pro pero si quereis en 10 min jugar igual que al pes que llevais años es imposible ...


PD2: Lo de hobby es de coña porque un 92 al pes 2009 pufff


Creo que de momento tu pregunta no tiene respuesta.
P.D. La verdad que la física del balón es muy importante en un juego de fútbol, además de otras cosas claro está. Yo igualmente ayer se me renovaron las ganas de la salida de la demo del pes nuevo.
Y lo de la revista pues en fin... no jugarían lo suficiente.
Segun la pagina http://www.taringa.net/posts/juegos/308 ... -2010.html , estaran licenciadas:
- Ligue 1 (Francesa)
-Seria A (Italiana)
-Eredivise (Holandesa)
-Bundesliga (Alemana)
-Liga BBVA (Española)
-Premier League (Inglesa) (Tendra 15 Clubes Licenciados)
-UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Pues yo dudo un poco de esto eh..... yo no me fiaria mucho.
¿¿¿ La española y la alemana completa y la inglesa con 15 clubs ?? Lo dudo, pero si fuera cierto, seria la mejor noticia de este PES.

Edito: Y dudo todabia mas, cuando al final de la noticia pone:
"Aqui les dejo una pagina para que descarguen el demo " Logicamente no es la demo.
Nose quien abrá escrito en esa pagina, pero yo no me fiaria de nada de lo que pone.
Acabo de leer un disparate como una catedral , que el Fifa 09.5 es un juegazo es indiscutible y hasta puedo decir que la demo me a gustado , pero de ahi a decir esto....." Estamos ante el mejor simulador de futbol de la historia por delante de aquellos PES 6" XD XD XD XD XD XD XD juego al PES 6 cada dia y la fluidez del balon , los pases y la simulación es la mejor.
Esta pagina dice que sale el 23 de este mes. Veremos si es oficial
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112
fochi escribió:Esta pagina dice que sale el 23 de este mes. Veremos si es oficial
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112

El 23 es miercoles.... pero vamos SI. Saldrá en esa semana.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
fochi escribió:Esta pagina dice que sale el 23 de este mes. Veremos si es oficial
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112


Ahí simplemente se hacen eco de un mensaje puesto en el Facebook del PES...pero no tiene nada de oficial...ni de seguro...es solo un rumor aumentado...
Rode01 escribió:
Dibxer escribió:Por fin noticias! Y ademas k dejan un buen sabor de boca. Por lo pronto parece k este año PES va a cumplir.

Yo despues de haber probado la demo del "otro juego" lo tengo claro. El juego esta muy bien y a mejorado numerosas cosas, pero no cambia mucho del 09. Pero sigue siendo un juego k no me llama la atencion y k x mas k juege no me engaxa (todo lo contrario k PES) y puesto k ya no me lo compre el año pasado comparandolo con el desastroso PES 2009, pue ste año con lo k nos espera pues tampoco. Y en caso de k pes no me convezca (como k seria imposible) no me compro ningun juego de futbol jaja, xk el otro no me convence. Una cosa del juego k hay k descatar bajo mi punto de vista son los 360º k estan muy bien implementados, espero k para el PES 2010 tambien den buenos resultados.

Aki os dejo un tema de licencias donde explica lo dificil k es negociar y conseguir estas licencias, tambien explica xk el año pasado nos kedamos sin ekipos Alemanes (aun entrando en la Champions) y por que no se puede poner la Bundersliga aun sin licenciar (Sacado de PeSoccerWorld y escrito por van_Basten)

No recuerdo dónde pero sí que leí que los estatutos de la Premier League contemplan que sólo se pueden vender los derechos de la competición a una compañía, en este caso EA Sports. También creo recordar que otra opción que se contempla en dichos estatutos es que tras esos derechos, sólo dos clubes de la sociedad pueden venderlos a una segunda compañía, en este caso Konami. De ahí que en los últimos años tan sólo hayamos visto dos clubes en la liga inglesa, desde el Chelsea o el Manchester United, pasando por el Newcastle, el Arsenal, el Tottenham o el Liverpool. Parece que donde no existe problema alguno es en que aparezcan los nombres reales de los futbolistas aunque el nombre del club y su uniforme sean ficticios.

En cambio, otras ligas como la holandesa o la italiana no objetan nada a la hora de vender los derechos de su competición, por eso aparecen en ambos juegos, tanto en el FIFA como en el PES. Y finalmente, parece que la Bundesliga alemana modificó sus normas y en la actualidad sólo permite vender los derechos a una compañía (derechos que tiene EA Sports), de ahí que desapareciera del PES. Aún más, no sólo no vende dichos derechos, sino que tampoco permite ninguna referencia a su torneo, por ello no aparecen ni tan siquiera los nombres fictios de los clubes ni de los futbolistas. Fijáos que aún poseyendo los derechos de la Champions League, Konami no pudo incorporar a los equipos alemanes participantes en ella, ni tan siquiera el Bayern que sí apareció en alguna edición anterior. Son temas legales pero es una auténtica faena. Supongo que los de Konami no podrán hacer nada al respecto porque el contrato vinculante tendrá un periodo de vigencia. Una vez vencido, lo interesante sería que pujara con fuerza para ganar la batalla a EA Sports y poder contar con la Premiership y con la Bundesliga. También es de suponer que no pueden hacer nada para, al menos, 'torear' a la Bundesliga y poner los nombres falsos de los clubes y futbolistas alemanes (como en la PS2), cuando menos poner los 'stats' para que el usuario sólo tuviese que modificar los nombres. Cuando no lo han hecho es que legalmente les será imposible.

Los jodidos alemanes... :evil:

De todas formas os adjunto una noticia aparecida en http://www.taringa!.net en la que se dice que Konami ha obtenido los derechos de las ligas italiana, francesa, holandesa, ALEMANA, ESPAÑOLA, y de quince (15) clubes de la liga INGLESA!!! Supongo que será una gran trola... Mirad más abajo, en Licencia de Contenidos:

http://www.taringa.net/posts/juegos/308 ... -2010.html

Genial informacion, gracias compañero [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] ahora por fin entiendo todo el lio ese de las licencias y esas cosas, estos alemanes, si esque son unos cabezas cuadradas XD ( con cariño por si hay alguno aleman por aqui XD)


lo de las licencias es fake total, almenos por ahora aun no se sabe q licencias va a tener
Pistone escribió:
kike_bn escribió:
Pistone escribió:Yo estoy ansioso de tener el analisis con nota final de Hobby Consolas del 21 al 25 de Septiembre ya que es la primera revista Española que lo hace y ahi vere la evolucion entre año pasado y este. ( La demo es mejor que cualquier revista eso ya lo se )

¿Que nota le dio Hobby Consolas al PES 2009?


El año pasado le pusieron un 92 de Nota la competencia 94

Espero que ese año la nota del PES se situe en 94 o 95 si de verdad a mejorado.

Pues si le pusieron un 92 no entiendo las ansias que tienes de ver el analisis y la nota de este año, una revista que puntua un juego como PES 2009 con un 92 no tiene credibilidad ninguna.
dany0015 escribió:Segun la pagina http://www.taringa.net/posts/juegos/308 ... -2010.html , estaran licenciadas:
- Ligue 1 (Francesa)
-Seria A (Italiana)
-Eredivise (Holandesa)
-Bundesliga (Alemana)
-Liga BBVA (Española)
-Premier League (Inglesa) (Tendra 15 Clubes Licenciados)
-UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Pues yo dudo un poco de esto eh..... yo no me fiaria mucho.
¿¿¿ La española y la alemana completa y la inglesa con 15 clubs ?? Lo dudo, pero si fuera cierto, seria la mejor noticia de este PES.

Edito: Y dudo todabia mas, cuando al final de la noticia pone:
"Aqui les dejo una pagina para que descarguen el demo " Logicamente no es la demo.
Nose quien abrá escrito en esa pagina, pero yo no me fiaria de nada de lo que pone.



Ojala fuera verdad!!!! :p
Yo la verdad es que, espero encarecidamente que salga la demo cuanto antes, ya que, no sé si alguien más estará en la misma situación que yo, pero teniendo el Fifa 09/Pes 09 o cualquier juego equivalente, disponiendo de las ofertas de Game/Gamestop urge cuanto antes realizar la reserva para que te descuenten precio, por la adquisición tanto de Fifa 10 como de PES 2010.

Sim embargo, si para el 28 de septiembre (o el dia que tengan como límite las tiendas para realizar la reserva) no ha salido la demo del PES 2010, me veré "obligado" (XD) ha reservar el juego de EA Sports, más que nada porque antes de soltar la pasta ya lo he podido catar, y para el PES no... y al fin y al cabo, el que tiene que evolucionar es el PES.

En fin, ya veremos si los de Konami espabilan, o pierden un probable futuro cliente.

Saludos
dany0015 escribió:Segun la pagina http://www.taringa.net/posts/juegos/308 ... -2010.html , estaran licenciadas:
- Ligue 1 (Francesa)
-Seria A (Italiana)
-Eredivise (Holandesa)
-Bundesliga (Alemana)
-Liga BBVA (Española)
-Premier League (Inglesa) (Tendra 15 Clubes Licenciados)
-UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Pues yo dudo un poco de esto eh..... yo no me fiaria mucho.
¿¿¿ La española y la alemana completa y la inglesa con 15 clubs ?? Lo dudo, pero si fuera cierto, seria la mejor noticia de este PES.

Edito: Y dudo todabia mas, cuando al final de la noticia pone:
"Aqui les dejo una pagina para que descarguen el demo " Logicamente no es la demo.
Nose quien abrá escrito en esa pagina, pero yo no me fiaria de nada de lo que pone.

Esta clarisimo k no vendra licenciado de esa manera, y mas tan pront, yo tampoco me lo crei cuando lo lei x lo k no deberia haber copiado esa parte. La verdad sk cuando copie el post no me referia a las licencias, sino a lo dificil k es conseguirla y xk no podemos tener Bundersliga.

Asi deberia de haberse kedao, para no crear mas confusiones... Saludos


Aki os dejo un tema de licencias donde explica lo dificil k es negociar y conseguir estas licencias, tambien explica xk el año pasado nos kedamos sin ekipos Alemanes (aun entrando en la Champions) y por que no se puede poner la Bundersliga aun sin licenciar (Sacado de PeSoccerWorld y escrito por van_Basten)

No recuerdo dónde pero sí que leí que los estatutos de la Premier League contemplan que sólo se pueden vender los derechos de la competición a una compañía, en este caso EA Sports. También creo recordar que otra opción que se contempla en dichos estatutos es que tras esos derechos, sólo dos clubes de la sociedad pueden venderlos a una segunda compañía, en este caso Konami. De ahí que en los últimos años tan sólo hayamos visto dos clubes en la liga inglesa, desde el Chelsea o el Manchester United, pasando por el Newcastle, el Arsenal, el Tottenham o el Liverpool. Parece que donde no existe problema alguno es en que aparezcan los nombres reales de los futbolistas aunque el nombre del club y su uniforme sean ficticios.

En cambio, otras ligas como la holandesa o la italiana no objetan nada a la hora de vender los derechos de su competición, por eso aparecen en ambos juegos, tanto en el FIFA como en el PES. Y finalmente, parece que la Bundesliga alemana modificó sus normas y en la actualidad sólo permite vender los derechos a una compañía (derechos que tiene EA Sports), de ahí que desapareciera del PES. Aún más, no sólo no vende dichos derechos, sino que tampoco permite ninguna referencia a su torneo, por ello no aparecen ni tan siquiera los nombres fictios de los clubes ni de los futbolistas. Fijáos que aún poseyendo los derechos de la Champions League, Konami no pudo incorporar a los equipos alemanes participantes en ella, ni tan siquiera el Bayern que sí apareció en alguna edición anterior. Son temas legales pero es una auténtica faena. Supongo que los de Konami no podrán hacer nada al respecto porque el contrato vinculante tendrá un periodo de vigencia. Una vez vencido, lo interesante sería que pujara con fuerza para ganar la batalla a EA Sports y poder contar con la Premiership y con la Bundesliga. También es de suponer que no pueden hacer nada para, al menos, 'torear' a la Bundesliga y poner los nombres falsos de los clubes y futbolistas alemanes (como en la PS2), cuando menos poner los 'stats' para que el usuario sólo tuviese que modificar los nombres. Cuando no lo han hecho es que legalmente les será imposible.

Los jodidos alemanes... [poraki]
Si apareciese le podriamos hacer un hijo a los de konami como minimo eh jajaja xD
cada dia me sorprenden mas mis dotes de adivino [carcajad] , reserve pes 2010 hace una semana!, convencido de k fifa seria una copia, ayer, yo supernervioso mientras se descargaba la demo, y de repente acaba de descargar y.....


ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!! ratataaaa A TODOS LOS SUPERAFICIONADOS A FIFA, e tenido fifa 09 y, es una copia con una mejor jugabilidad, y el 360º, pes me convence cada dia mas, y pronto saldra la demo, con la cual deseare ansioso a ke llegue el 22 d octubre, y volver con mi pes recogido del gamestop y mi gorreta de pes que me regalan en gamestop XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
lju111 escribió:cada dia me sorprenden mas mis dotes de adivino [carcajad] , reserve pes 2010 hace una semana!, convencido de k fifa seria una copia, ayer, yo supernervioso mientras se descargaba la demo, y de repente acaba de descargar y.....


ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!! ratataaaa A TODOS LOS SUPERAFICIONADOS A FIFA, e tenido fifa 09 y, es una copia con una mejor jugabilidad, y el 360º, pes me convence cada dia mas, y pronto saldra la demo, con la cual deseare ansioso a ke llegue el 22 d octubre, y volver con mi pes recogido del gamestop y mi gorreta de pes que me regalan en gamestop XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Imagen
PaQuiTo_yeAh escribió:
lju111 escribió:cada dia me sorprenden mas mis dotes de adivino [carcajad] , reserve pes 2010 hace una semana!, convencido de k fifa seria una copia, ayer, yo supernervioso mientras se descargaba la demo, y de repente acaba de descargar y.....


ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!! ratataaaa A TODOS LOS SUPERAFICIONADOS A FIFA, e tenido fifa 09 y, es una copia con una mejor jugabilidad, y el 360º, pes me convence cada dia mas, y pronto saldra la demo, con la cual deseare ansioso a ke llegue el 22 d octubre, y volver con mi pes recogido del gamestop y mi gorreta de pes que me regalan en gamestop XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

PES2010 EN LA FASE FINAL DE DESARROLLO


Según podemos leer en el blog de Winning Eleven, el equipo de Konami ha tenido mucho trabajo y hasta incluso en los momentos libres, han estado jugando a la demo de Fifa 10 para poder comparar. Si han comprobado que Fifa 2010 esta muy mejorado en comparación con la anterior versión, pero si han detectado que los gráficos son muy pobres (o iguales) respecto a la versión 09, pero que les ha gustado mucho y que no han parado de jugarlo.

Pero claro, cada uno tirara por lo suyo, y han estado comentando que después de Fifa 10, han puesto el PES 2010 nuevo a todos sus amigos y han quedado encantandos con esta nueva versión a pesar de los bugs que tenia al ser una beta.

El código final de Pro Evolution Soccer 2010 lo tendrán la semana que viene donde actualmente esta en un 70-75% de desarrollo, código que determinara si realmente PES 2010 esta por encima de Fifa 10 este año.

También dejan aclarado que la demo de PES 2010 se anunciara muy pronto.


Fuente: PS3P
Juanra89 escribió:
Imagen

PES2010 EN LA FASE FINAL DE DESARROLLO


Según podemos leer en el blog de Winning Eleven, el equipo de Konami ha tenido mucho trabajo y hasta incluso en los momentos libres, han estado jugando a la demo de Fifa 10 para poder comparar. Si han comprobado que Fifa 2010 esta muy mejorado en comparación con la anterior versión, pero si han detectado que los gráficos son muy pobres (o iguales) respecto a la versión 09, pero que les ha gustado mucho y que no han parado de jugarlo.

Pero claro, cada uno tirara por lo suyo, y han estado comentando que después de Fifa 10, han puesto el PES 2010 nuevo a todos sus amigos y han quedado encantandos con esta nueva versión a pesar de los bugs que tenia al ser una beta.

El código final de Pro Evolution Soccer 2010 lo tendrán la semana que viene donde actualmente esta en un 70-75% de desarrollo, código que determinara si realmente PES 2010 esta por encima de Fifa 10 este año.

También dejan aclarado que la demo de PES 2010 se anunciara muy pronto.


Fuente: PS3P

Ya han dado esa informacion hoy y muxo mas amplia, lee un pokito mas atras ;). Pero se agradece el interes, si ves algo mas haznoslo saber.

Saludos
Juanra89 escribió:
Según podemos leer en el blog de Winning Eleven, el equipo de Konami ha tenido mucho trabajo y hasta incluso en los momentos libres, han estado jugando a la demo de Fifa 10 para poder comparar. Si han comprobado que Fifa 2010 esta muy mejorado en comparación con la anterior versión, pero si han detectado que los gráficos son muy pobres (o iguales) respecto a la versión 09, pero que les ha gustado mucho y que no han parado de jugarlo.

Pero claro, cada uno tirara por lo suyo, y han estado comentando que después de Fifa 10, han puesto el PES 2010 nuevo a todos sus amigos y han quedado encantandos con esta nueva versión a pesar de los bugs que tenia al ser una beta.

El código final de Pro Evolution Soccer 2010 lo tendrán la semana que viene donde actualmente esta en un 70-75% de desarrollo, código que determinara si realmente PES 2010 esta por encima de Fifa 10 este año.

También dejan aclarado que la demo de PES 2010 se anunciara muy pronto.


Fuente: PS3P


Que manera de tergiversar estos de PS3P... Konami no ha jugado a nada, han sido los de WENB.


Mis colegas se enteran de que tengo el PES2010 en casa (aunque sea una beta) y no los despego del sofá ni con espátula. [carcajad]
Respecto a la nota de la hobby consolas, esa revista tiene menos credibilidad que mi vecina que no entiende de videojuegos porque darle a la edición del 2009 un 92 no me jodas..
Espero que digan de una jodida vez cuando sacan la demo al menos que lo digan la semana que viene porque esta ya es evidente que no lo sabremos..

saludos
Dibxer escribió:
Juanra89 escribió:
Imagen

PES2010 EN LA FASE FINAL DE DESARROLLO


Según podemos leer en el blog de Winning Eleven, el equipo de Konami ha tenido mucho trabajo y hasta incluso en los momentos libres, han estado jugando a la demo de Fifa 10 para poder comparar. Si han comprobado que Fifa 2010 esta muy mejorado en comparación con la anterior versión, pero si han detectado que los gráficos son muy pobres (o iguales) respecto a la versión 09, pero que les ha gustado mucho y que no han parado de jugarlo.

Pero claro, cada uno tirara por lo suyo, y han estado comentando que después de Fifa 10, han puesto el PES 2010 nuevo a todos sus amigos y han quedado encantandos con esta nueva versión a pesar de los bugs que tenia al ser una beta.

El código final de Pro Evolution Soccer 2010 lo tendrán la semana que viene donde actualmente esta en un 70-75% de desarrollo, código que determinara si realmente PES 2010 esta por encima de Fifa 10 este año.

También dejan aclarado que la demo de PES 2010 se anunciara muy pronto.



Saludos


necesito la demo antes que salga el fifa al mercado, para tomar mi decision de una vez !!!
Bueno, como acabo de escribir en otro foro...

Despues de jugar a la demo del fifa todo el dia...

He acabado probando el pes2009...

Como puede ser que el pes2009 me parezca mejor que hace 3 meses desde que no jugaba?¿?¿?

En el otro foro, hay mas de uno que piensa igual que yo.

El pes sigue siendo el pes, aunque el 2009 no este al nivel de siempre...

Es una delicia ver como salen los tiros a puerta, la aleatoriedad del balon al botar, al dar el palo,

El enemigo aun no llega a este nivel en el balon, y para mi es mas de medio juego..

Saludos
hideiker escribió:Bueno, como acabo de escribir en otro foro...

Despues de jugar a la demo del fifa todo el dia...

He acabado probando el pes2009...

Como puede ser que el pes2009 me parezca mejor que hace 3 meses desde que no jugaba?¿?¿?

En el otro foro, hay mas de uno que piensa igual que yo.

El pes sigue siendo el pes, aunque el 2009 no este al nivel de siempre...

Es una delicia ver como salen los tiros a puerta, la aleatoriedad del balon al botar, al dar el palo,

El enemigo aun no llega a este nivel en el balon, y para mi es mas de medio juego..

Saludos

Tio tatalmente de acuerdo contigo. Ayer estuve jugando al fifa, y hoy casi toda la tarde. Despues me puesto a jugar al PES 2009, y uufff no hay color... aun siendo uno de los peores PES ami me convence muxo mas k cualkier fifa, no me extraña k haya tanto Fanboy sk no puedes comparar la diversion de uno con otro...
Dibxer escribió:
hideiker escribió:Bueno, como acabo de escribir en otro foro...

Despues de jugar a la demo del fifa todo el dia...

He acabado probando el pes2009...

Como puede ser que el pes2009 me parezca mejor que hace 3 meses desde que no jugaba?¿?¿?

En el otro foro, hay mas de uno que piensa igual que yo.

El pes sigue siendo el pes, aunque el 2009 no este al nivel de siempre...

Es una delicia ver como salen los tiros a puerta, la aleatoriedad del balon al botar, al dar el palo,

El enemigo aun no llega a este nivel en el balon, y para mi es mas de medio juego..

Saludos

Tio tatalmente de acuerdo contigo. Ayer estuve jugando al fifa, y hoy casi toda la tarde. Despues me puesto a jugar al PES 2009, y uufff no hay color... aun siendo uno de los peores PES ami me convence muxo mas k cualkier fifa, no me extraña k haya tanto Fanboy sk no puedes comparar la diversion de uno con otro...


+1. jugar más de un partido al FIFA me agobia, y no se por qué.
hideiker escribió:Bueno, como acabo de escribir en otro foro...

Despues de jugar a la demo del fifa todo el dia...

He acabado probando el pes2009...

Como puede ser que el pes2009 me parezca mejor que hace 3 meses desde que no jugaba?¿?¿?

En el otro foro, hay mas de uno que piensa igual que yo.

El pes sigue siendo el pes, aunque el 2009 no este al nivel de siempre...

Es una delicia ver como salen los tiros a puerta, la aleatoriedad del balon al botar, al dar el palo,

El enemigo aun no llega a este nivel en el balon, y para mi es mas de medio juego..

Saludos


Mas de acuerdo no puedo estar +1
el fifa 10 es mas bn el fifa 09,5 como ha puesto alguno, eso es un parche, an mejorado algo de control y lo demas es lo mismo
DjMaRiiO escribió:
hideiker escribió:Bueno, como acabo de escribir en otro foro...

Despues de jugar a la demo del fifa todo el dia...

He acabado probando el pes2009...

Como puede ser que el pes2009 me parezca mejor que hace 3 meses desde que no jugaba?¿?¿?

En el otro foro, hay mas de uno que piensa igual que yo.

El pes sigue siendo el pes, aunque el 2009 no este al nivel de siempre...

Es una delicia ver como salen los tiros a puerta, la aleatoriedad del balon al botar, al dar el palo,

El enemigo aun no llega a este nivel en el balon, y para mi es mas de medio juego..

Saludos


Mas de acuerdo no puedo estar +1
el fifa 10 es mas bn el fifa 09,5 como ha puesto alguno, eso es un parche, an mejorado algo de control y lo demas es lo mismo

Lo mismo se podria decir del pes 6.1,6.2,6.3,no se puede caer en este tipo de valoraciones por que hay respuesta para todas ellas,yo hasta que no cate los dos juegos no me decantare por ninguno,que por otro lado si no me convenciera ninguna siempre me quedara el cod 6 [+risas]
AlexTemina escribió:
Dibxer escribió:
hideiker escribió:Bueno, como acabo de escribir en otro foro...

Despues de jugar a la demo del fifa todo el dia...

He acabado probando el pes2009...

Como puede ser que el pes2009 me parezca mejor que hace 3 meses desde que no jugaba?¿?¿?

En el otro foro, hay mas de uno que piensa igual que yo.

El pes sigue siendo el pes, aunque el 2009 no este al nivel de siempre...

Es una delicia ver como salen los tiros a puerta, la aleatoriedad del balon al botar, al dar el palo,

El enemigo aun no llega a este nivel en el balon, y para mi es mas de medio juego..

Saludos

Tio tatalmente de acuerdo contigo. Ayer estuve jugando al fifa, y hoy casi toda la tarde. Despues me puesto a jugar al PES 2009, y uufff no hay color... aun siendo uno de los peores PES ami me convence muxo mas k cualkier fifa, no me extraña k haya tanto Fanboy sk no puedes comparar la diversion de uno con otro...


+1. jugar más de un partido al FIFA me agobia, y no se por qué.


Yo tambien llevo dos dias jugando al FIFA 10 toda la tarde mientras espero a que salga la demo del PES 2010. Por primera vez en 10 años un FIFA me engancha. Entiendo que os falte algo con el FIFA, a mi me paso con el 09 pero de eso a decir que el PES 2009 es mejor que el FIFA 10, es pasarse, ni siquiera era mejor que el 09. Yo desde luego me cogere PES si es como parece que va a ser, pero tampoco hay que exagerar este año tendremos dos juegazos

La fisica del balon siempre ha sido mejor la del PES y eso es medio juego, evidentemente pero este año la fisica FIFA es buena y encima los muñecos responden al instante.

Sobre el PES, sabe alguien si va a haber PES SHOP?
Dibxer los fanboys son lo peor de los foros son gente cegada que no ve mas alla de una marca o producto y la verdad me parece ridiculo e infantil ser fanatico de un videojuego que quieres que te diga.

Respecto a lo que comentais del fifa tienen una base muy buena y se han limitado a pulir cosas y detalles y hacen bien porque es un juegazo, otra cosa es que te guste o no personalmente pero si algo funciona y esta bien pues solo tienes que ir puliendo.

saludos
dany0015 escribió:
fochi escribió:Esta pagina dice que sale el 23 de este mes. Veremos si es oficial
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112

El 23 es miercoles.... pero vamos SI. Saldrá en esa semana.


aún estamos igual? que si puede salir en miercoles!! es más el año pasado salió en miercoles!!!!!!! en miercoles para pc y en jueves para ps3 y xbox360........


PD: La fisica del balon del fifa es mejor que la del 09, pero a un jugador de pes, que ha probado este año el fif10, le sigue pareciendo de risa la fisica del balon la verdad........
No podemos decir Pes 6.1 6.2 etc pork como el PES 6 no hay niguno xD
el pes 3 es totalmente diferente al 4, el 4 5 y 6 son parecidos pero habia un pequeño cambio de ritmo y de control entre ellos, tb se iban pillando licencias poco a poco aunk no eran muxas, de todas formas ese juego no tenia rival, a sido lo mejor sinceramente, los fifas de ps2 no los comentemos mejor xD y ahora k el 09 de ps3 estaban bn han hecho un parche y ale, esk graficamente es exactamente lo mismo, ese estadio y esas gradas los veia yo en juegos del año 2002 en la Game Cube enserio xD y los nombres de las camisetas porque son tan enormes ? decimos de los porteros del pes k acen la estatua pues aki en 3 partidos k e exao...jajaja mas de 3 veces..para mi es un parche, los graficos identicos + jugabilidad mejorada un poco me parece para catalogarlo de parche FIFA 09,5 es mi opinion.

Me dejo con unas ganas enormes de jugar la demo del PES 2010 como esta pasando muxo por lo ke veo xD ahi si que vamos a notar cambio, nos entrara por los ojos pork graficamente me aventuro a decir que sera lo mejor visto asta la fexa y espero k nos entre por las manos al jugarlo, y segun los k opinan y lo han probado me dan mas ganas de jugar

PD: no soy fan boy ni nada de eso, me he jugado a todos los fifas que han salido en todas las plataformas, pero es que no, es que tiene algo que no, que el Pes lleva teniendo desde hace 10 años, ese " algo " que dices joder esto es futbol
DjMaRiiO escribió:No podemos decir Pes 6.1 6.2 etc pork como el PES 6 no hay niguno xD
el pes 3 es totalmente diferente al 4, el 4 5 y 6 son parecidos pero habia un pequeño cambio de ritmo y de control entre ellos, tb se iban pillando licencias poco a poco aunk no eran muxas, de todas formas ese juego no tenia rival, a sido lo mejor sinceramente, los fifas de ps2 no los comentemos mejor xD y ahora k el 09 de ps3 estaban bn han hecho un parche y ale, esk graficamente es exactamente lo mismo, ese estadio y esas gradas los veia yo en juegos del año 2002 en la Game Cube enserio xD y los nombres de las camisetas porque son tan enormes ? decimos de los porteros del pes k acen la estatua pues aki en 3 partidos k e exao...jajaja mas de 3 veces..para mi es un parche, los graficos identicos + jugabilidad mejorada un poco me parece para catalogarlo de parche FIFA 09,5 es mi opinion.

Me dejo con unas ganas enormes de jugar la demo del PES 2010 como esta pasando muxo por lo ke veo xD ahi si que vamos a notar cambio, nos entrara por los ojos pork graficamente me aventuro a decir que sera lo mejor visto asta la fexa y espero k nos entre por las manos al jugarlo, y segun los k opinan y lo han probado me dan mas ganas de jugar

PD: no soy fan boy ni nada de eso, me he jugado a todos los fifas que han salido en todas las plataformas, pero es que no, es que tiene algo que no, que el Pes lleva teniendo desde hace 10 años, ese " algo " que dices joder esto es futbol


Pues hombre, yo te firmaba ahora mismo que Konami hubiera hecho su trabajo estos dos ultimos años y PES 2010 fuera un parche de un gran PES 2009. Konami nos ha robado (a mi al menos) 2 años de futbol de nueva generacion, eso no se nos puede olvidar. Espero que este año vuelva el rey y disfrutar con antaño pero lo de Konami ha sido de traca. Ahora parece que EA es una mierda porque se esforzo en hacer u gran juego y solo lo esta puliendo, Señores, estos han hecho su trabajo y solo corrigen cosas. _konami le queda mucho trabajo por hacer y aun le queda seguramente.
Si si si es vdd k han hecho su trabajo y ahora tienen k pulir...pero joer graficamente nada de nada...lo han dicho los propios fiferos...si no tienen que hacer tanto pues un pequeño esfuerzo en los graficos creo yo
tudelein escribió:
Yo tambien llevo dos dias jugando al FIFA 10 toda la tarde mientras espero a que salga la demo del PES 2010. Por primera vez en 10 años un FIFA me engancha. Entiendo que os falte algo con el FIFA, a mi me paso con el 09 pero de eso a decir que el PES 2009 es mejor que el FIFA 10, es pasarse, ni siquiera era mejor que el 09. Yo desde luego me cogere PES si es como parece que va a ser, pero tampoco hay que exagerar este año tendremos dos juegazos

La fisica del balon siempre ha sido mejor la del PES y eso es medio juego, evidentemente pero este año la fisica FIFA es buena y encima los muñecos responden al instante.

Sobre el PES, sabe alguien si va a haber PES SHOP?


Yo a lo que me refiero, es que aunque el fifa 10 sea un juegazo, que lo es, aun sigues sintiendo mucho mas control en pes2009 y es bastante curioso, pq en todo lo demas...

Eso si la fisica de balon de pes...

LoS TIRos de fifa ahora salen 4 de 10 con fisica normal..
Los tiros de calidad o r2 como se dice aqui... son fisicamente penosos...

Saludos
28101 respuestas