› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mrhermandad escribió:ya salio la demo de pes
TitoT escribió:mrhermandad escribió:ya salio la demo de pes
Ni puto caso
mrhermandad escribió:ya salio la demo de pes
4N63L escribió:Despues de probar la famosa demo de hoy...... tengo mas ganas de probar la del PES.
Eso si, como el PES sea un truño al final este año, me cambio de deporte y me olvido del fútbol.
TitoT escribió:4N63L escribió:Despues de probar la famosa demo de hoy...... tengo mas ganas de probar la del PES.
Eso si, como el PES sea un truño al final este año, me cambio de deporte y me olvido del fútbol.
Completamente de acuerdo, estoy igual que tú...Si el PES no es bueno, me compro el DJ hero¡¡¡ jaja¡¡¡
sirkonita escribió:TitoT escribió:4N63L escribió:Despues de probar la famosa demo de hoy...... tengo mas ganas de probar la del PES.
Completamente de acuerdo, estoy igual que tú...Si el PES no es bueno, me compro el DJ hero¡¡¡ jaja¡¡¡
que decis?no so gusta el fifa?pero si es el mejor simulador de futbol que se a hecho nunca.
madre mia abrir los ojos,y dejar el pro ya,hasta el fifa 08 le dara mil vueltas al pes 2010,pero bueno hay gustos pa todo
sirkonita escribió:TitoT escribió:4N63L escribió:Despues de probar la famosa demo de hoy...... tengo mas ganas de probar la del PES.
que decis?no so gusta el fifa?pero si es el mejor simulador de futbol que se a hecho nunca.
madre mia abrir los ojos,y dejar el pro ya,hasta el fifa 08 le dara mil vueltas al pes 2010,pero bueno hay gustos pa todo
sexto escribió:Pues siempre he sido de PES, pero lo tengo muy claro.
Tengo la PS3 desde el lunes, y no voy a cogerme el PES porque si.
Ahora tengo bajando la demo del FIFA, lo probare, cuando salga la demo del PES la probare, y el que mas me guste pues caera.
Para eso sirven las demos no?
geist_mort escribió:aver chicos para que yo me entera los que aveis probado la demo del fifa, esta bien o es como tengo entendido como el 09... eske yo me la estoy bajando y asta ya por la noxe noxe no puedo jugarla y es por saber lo que me voy a encontrar jajaja
geist_mort escribió:aver chicos para que yo me entera los que aveis probado la demo del fifa, esta bien o es como tengo entendido como el 09... eske yo me la estoy bajando y asta ya por la noxe noxe no puedo jugarla y es por saber lo que me voy a encontrar jajaja
sephorator escribió:Pues yo el FIFA09 lo he quemado hasta los limites, y despues de jugar a la demo del 10, y A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, repito por si los talibanes, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES el FIFA10 es el mejor juego de futbol que se haya realizado jamás, ritmo, comportamiento de los jugadores, IA, animaciones, graficos, TODO... ahora me saldra en freak-retro que dira que el PES 3-4-5-6 era mucho mejor, pero seamos honestos hombre, ni de coña... y vuelvo a repetir, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, que igual sale y han hecho la virgueria del siglo, pero mientras no salga... FIFA10 es LA SIMULACION y EL JUEGO, y de verdad, el que no sepa verlo que se lo mire en serio, que entonces ni el PES10 le va a gustar
sephorator escribió:Pues yo el FIFA09 lo he quemado hasta los limites, y despues de jugar a la demo del 10, y A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, repito por si los talibanes, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES el FIFA10 es el mejor juego de futbol que se haya realizado jamás, ritmo, comportamiento de los jugadores, IA, animaciones, graficos, TODO... ahora me saldra en freak-retro que dira que el PES 3-4-5-6 era mucho mejor, pero seamos honestos hombre, ni de coña... y vuelvo a repetir, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, que igual sale y han hecho la virgueria del siglo, pero mientras no salga... FIFA10 es LA SIMULACION y EL JUEGO, y de verdad, el que no sepa verlo que se lo mire en serio, que entonces ni el PES10 le va a gustar
jfrgr escribió:Ha salido alguna noticia con respecto a la DEMO del PES2010???
A ver si sale algo, que ganas jejeje
p.d: por fin dos juegos de futbol que realmente serán buenos.
Falchi escribió:Cuánto silencio...
AlexTemina escribió:jjoseca tiene MUY buenas noticias
le dejo a él que las escriba!
AlexTemina escribió:jjoseca tiene MUY buenas noticias
le dejo a él que las escriba!
ScLaP escribió:ea sport ya nos ha ofrecido aparte de un monton de imagenes e informacion "LA DEMO"
que nos ofrece konami? silencio y mas silencio...
ni noticias nuevas ni imagene sni videos, y ni mucho demo o fecha de la demo...
ayer la pelea fue
demo del fifa vs web ofcicial de we2010
pa cagarse
jjoseca escribió:por WENB han actualizado la web:
Sorry for the lack of updates, been away with work for most of the week. Coming back to the world of PES, and the release of the FIFA 10 demo, I’m full of optimism for PES 2010. No really, and thats after playing a hell of a lot of the FIFA 10 demo.
Hit the jump for the full explanation!
Unlike the last time I went away for a while, I took PES 2010 with me. I couldn’t bear to be without a game I’ve been playing consistently since I got code. I was away on business, and luckily had the evenings spare to play some PES. Quickly (thanks to my big mouth) word got out that I had code, and Monday evening I had a room full of 9 guys eager to play the game.
A bit concerned about the solidarity of the code, and the fact they adored FIFA 09, I set up the code and let them loose with PES 2010. I watched in amazement and massive satisfaction as they all fell in love with the game and spoke of how much of a change it was from last year. Graphics got the major praise, with many following FIFA last year due to visual appeal. Gameplay caused frustration sparingly (due to code bugs), but the faults were quickly overlooked as everyone was enjoying it immensely. So much so that we didn’t all go to sleep until 4.30 am! That continued for 3 more days, as the talk of the offices were filled with jubilation for PES 2010.
For many its all predictable, as its what you all expect and want from the game. For me it was a sense of justification, as it seems backing PES over FIFA these days shouldn’t be done or spoken of out loud. To see a large group of people who don’t visit websites or even get caught up with the pre-launch hype genuinely impressed by PES 2010 was refreshing, and filled me with confidence.
When I came back last night from a long journey I instantly downloaded the FIFA 10 demo. I was exhausted, but couldn’t stop playing the game. The subtle changes (very much like PES on the PS2 days) are massive in the way they change how you play the game, and the abundance of animations were a joy to behold. But there was something in the back of my mind which told me, after hours of fun, that PES 2010 is very close – much closer than people think. I grabbed the phone and one by one phoned the guys at work and asked their opinion. Having a more casual outlook they told me of their love for FIFA 10, but couldn’t get over the visual side of PES 2010 and how poorly the kits, player models and actual players look in FIFA 10. Gameplay wise, they were more impressed with FIFA 10, but claimed it was very close, with PES 2010 refinement from this code to final to be a key factor in what game they will play this year.
And I have to say I’m on the same boat. The final code will be in my hands early next week and I’ll be able to judge exactly what PES 2010 will have to offer us this year. Seeing both PES 2010 at 70-75%, and now FIFA 10 at around 90-95%, I’m actually buzzing – on a total high. Reason being PES more than holds up at this stage, and the final work will no doubt determine if Konami – out of nowhere – reclaim the crown from an incredible FIFA 10.
http://winningelevenblog.com/blog/good-times-ahead/
Aparte, ya han probado la version al 100% del juego (q conste q no lo escribo para "crear hype" ni nada parecido):
-Mejor q version al 90%
-Muchas más animaciones
-Antes pensaba q q el juego era "bueno", ahora "ama esto".
más info sobre esta version final, más tarde
ronni7 escribió:he probado la demo del fifa y me he echado bastantes partidos, como no, no es el juego de futbol perfecto, al igual que el pro que tiene sus fallos:
fifa10:
- a mi me han paraceido que los pases van al pie, tanto de hablar del pro, y ellos más de lo mismo.
- el cesped no me ha molado nada
-animaciones brutales, me han encantado, lo mejor del fifa sin duda, un 10
- las caras no me gustan nada, mejor las del pes sin duda
- en tacticas, están muy igualados, a falta de provar lo de las cartas, que puede dar una ligera ventaja al pes.
-Los porteros en linea general mejores en el fifa, aunque dan muchos rechazes.
- El control 360, se nota poco, la verdad, viendo los vides gameplay del pes2010, creo que los 360 serán muy parecidos en ambos juegos.
- Uno de los grandes fallos, las cinematicas de cuando celebran 1 gol, marcan, empiezan a correr dentro del area celebrando, entra la cinematica, y pam aparecen en medio campo.
- Me a molada mucho el control del balon presionando l2+r2, cubriendo con el cuerpo
-También me han gustado el sistema de penaltis, el poder mover el portero antes de lanzarte o el tirarlo a lo panenka.
- L fisica del balón la han mejorado, pero sigue estando por debajo de la del pes, cuando el balón va al palo no me mola nada, y cando está por el aire me da una sensacion rara.
Bueno estas són mis senaciones en general, creo que ambos juegos, tienen sus pros y sus contras, y tienen un estilo diferente, cada uno, que eliga el que más le guste, aunque todo esto sin probar la demo del pes. Ombre yo prefiero claramente pes.
loboblanco escribió:Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.
PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.
te has salido con este comentario, aquí es donde demuestras que pase lo que pase no te va a gustar FIFA ni de coña, vamos que no le vas a dar una oportunidad, y te estás riendo del mal ajeno, cuando lo que tienes que hacer (creo yo) es quejarte del mal propio, ahora bien, respeto tu comentario aunque no le comparto.
Yo creo que tanto unos como otros deberíais estar contentos con lo que ha mostrado EA porque eso supone hacer que KONAMI no se duerma en los laureles, y beneficiarnos todos, los que nos gusta PES y/o FIFA.
Un saludo
pacojonez escribió:gracias a joseca por la noticia y a alex por la traduccion. cada vez tengo mas ganas de probar el nuevo pro. y comentar que ayer jugue a la demo del fifa y no termina de gustarme, se que es la costumbre de jugar al pro pero esque tiene un "algo" que no va conmigo
Pistone escribió:Yo estoy ansioso de tener el analisis con nota final de Hobby Consolas del 21 al 25 de Septiembre ya que es la primera revista Española que lo hace y ahi vere la evolucion entre año pasado y este. ( La demo es mejor que cualquier revista eso ya lo se )