Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
mrhermandad escribió:ya salio la demo de pes


Ni puto caso
TitoT escribió:
mrhermandad escribió:ya salio la demo de pes


Ni puto caso


por un momento me he hecho popó en los pantys
Pos no me ha gustao mucho la demo del fifa. Será que soy del PES a muerte.
Lo unico que me a gustado han sido algunas animaciones, por lo demas.... lo mismo.
mrhermandad escribió:ya salio la demo de pes

No entiendo a la gente que dice estas chorradas, parece que se divierten... Con lo bueno que es que los dos juegos estén bien para que no se relajen ninguna de las dos compañías.
Seguro que si luego el pro es una patata se pasan unos cuantos a decir "jajaja vaya mierda" y cosas así, como está el mundo [+risas]
Despues de probar la famosa demo de hoy...... tengo mas ganas de probar la del PES.

Eso si, como el PES sea un truño al final este año, me cambio de deporte y me olvido del fútbol.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
4N63L escribió:Despues de probar la famosa demo de hoy...... tengo mas ganas de probar la del PES.

Eso si, como el PES sea un truño al final este año, me cambio de deporte y me olvido del fútbol.


Completamente de acuerdo, estoy igual que tú...Si el PES no es bueno, me compro el DJ hero¡¡¡ jaja¡¡¡
jajajaja el Dj hero jajajaja la madre que pario jajaja yo me estoy bajando la demo aver que tal.. pero por lo que tengo entendido es mas de lo mismo...ya podrian sacar la del pes...no les cuesta nada.. pero bueno mucho estan tardando
TitoT escribió:
4N63L escribió:Despues de probar la famosa demo de hoy...... tengo mas ganas de probar la del PES.

Eso si, como el PES sea un truño al final este año, me cambio de deporte y me olvido del fútbol.


Completamente de acuerdo, estoy igual que tú...Si el PES no es bueno, me compro el DJ hero¡¡¡ jaja¡¡¡


que decis?no so gusta el fifa?pero si es el mejor simulador de futbol que se a hecho nunca.


madre mia abrir los ojos,y dejar el pro ya,hasta el fifa 08 le dara mil vueltas al pes 2010,pero bueno hay gustos pa todo
sirkonita escribió:
TitoT escribió:
4N63L escribió:Despues de probar la famosa demo de hoy...... tengo mas ganas de probar la del PES.

Eso si, como el PES sea un truño al final este año, me cambio de deporte y me olvido del fútbol.


Completamente de acuerdo, estoy igual que tú...Si el PES no es bueno, me compro el DJ hero¡¡¡ jaja¡¡¡


que decis?no so gusta el fifa?pero si es el mejor simulador de futbol que se a hecho nunca.


madre mia abrir los ojos,y dejar el pro ya,hasta el fifa 08 le dara mil vueltas al pes 2010,pero bueno hay gustos pa todo


Hay otros hilos para alabar el fifa eh jaja
Yo, que he gozado todos los PES desde que se llamaban ISS PRo (PSX), tras tres años de FIFAS porque los PES de Next Gen eran infumables, y tras probar la demo del FIFA10, me vuelvo a "casa" y me pillo el PES2010.

Muy mal lo tienen que hacer para que el PES2010 sea un jodido desastre.

Eso sí. como por desgracia finalmente también sea un truño, me dedico al PES 3 de PS2 y en la next gen de los cojones me paso al Basket, o al Tennis, o a la petanca....
sirkonita escribió:
TitoT escribió:
4N63L escribió:Despues de probar la famosa demo de hoy...... tengo mas ganas de probar la del PES.

Eso si, como el PES sea un truño al final este año, me cambio de deporte y me olvido del fútbol.


Completamente de acuerdo, estoy igual que tú...Si el PES no es bueno, me compro el DJ hero¡¡¡ jaja¡¡¡


que decis?no so gusta el fifa?pero si es el mejor simulador de futbol que se a hecho nunca.


madre mia abrir los ojos,y dejar el pro ya,hasta el fifa 08 le dara mil vueltas al pes 2010,pero bueno hay gustos pa todo


Espero que sea sarcástica tu respuesta. [fumando]
Yo le tenía muchas ganas al fifa pero... quizás me voy a esperar a ver el Pro :-|
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sirkonita escribió:
TitoT escribió:
4N63L escribió:Despues de probar la famosa demo de hoy...... tengo mas ganas de probar la del PES.

Eso si, como el PES sea un truño al final este año, me cambio de deporte y me olvido del fútbol.


Completamente de acuerdo, estoy igual que tú...Si el PES no es bueno, me compro el DJ hero¡¡¡ jaja¡¡¡


que decis?no so gusta el fifa?pero si es el mejor simulador de futbol que se a hecho nunca.


madre mia abrir los ojos,y dejar el pro ya,hasta el fifa 08 le dara mil vueltas al pes 2010,pero bueno hay gustos pa todo


Es nuestra opinión...deberías respetarla. Aunque diciendo que el el Fifa 08 le dará mil vueltas al pes 2010, cuando este no ha salido y no lo has probado siquiera, creo que lo dice todo de tí:
1.Comercial
2.Buscas discusión

Pues mira,

1. No me venderás nada
2. Tampoco voy a entrar en discusiones.

Un saludo, que disfrutes¡¡
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jeje me meti en el foro de fifa10 y bueno estan sastisfechos sobre su demo ,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo ya quiero saber sobre pes2010 JUGARLO y comentarr konamii saca la demo PERO YA!!! [carcajad] [carcajad]
Pues siempre he sido de PES, pero lo tengo muy claro.
Tengo la PS3 desde el lunes, y no voy a cogerme el PES porque si.
Ahora tengo bajando la demo del FIFA, lo probare, cuando salga la demo del PES la probare, y el que mas me guste pues caera.

Para eso sirven las demos no?
sexto escribió:Pues siempre he sido de PES, pero lo tengo muy claro.
Tengo la PS3 desde el lunes, y no voy a cogerme el PES porque si.
Ahora tengo bajando la demo del FIFA, lo probare, cuando salga la demo del PES la probare, y el que mas me guste pues caera.

Para eso sirven las demos no?


Efectivamente amigo, aqui las demos pa eso estan aunque seas de pes si la otra te convence mas pues nada, y si te sigue molando mas pes pues ya sabes xD
Yo segun lo visto y probado sigo siendo de PES, habra que probar demo
aver chicos para que yo me entera los que aveis probado la demo del fifa, esta bien o es como tengo entendido como el 09... eske yo me la estoy bajando y asta ya por la noxe noxe no puedo jugarla y es por saber lo que me voy a encontrar jajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
geist_mort escribió:aver chicos para que yo me entera los que aveis probado la demo del fifa, esta bien o es como tengo entendido como el 09... eske yo me la estoy bajando y asta ya por la noxe noxe no puedo jugarla y es por saber lo que me voy a encontrar jajaja


Geist macho, preguntalo en el hilo del fifa que allí es donde te dirán...que sino primero damos pie a comentar sobre FIFA y segundo va a venir fedorpa(o no vete tu a saber...) y nos va a chapar el hilo...
pues ya aviado aqui mas de un comentario de la demo... asique...no se en fin total me la pela como este o no xDD ya la probare y de todas formas yo este año pes que se lo an currado de la ostia
Ha salido alguna noticia con respecto a la DEMO del PES2010???
A ver si sale algo, que ganas jejeje

p.d: por fin dos juegos de futbol que realmente serán buenos.
geist_mort escribió:aver chicos para que yo me entera los que aveis probado la demo del fifa, esta bien o es como tengo entendido como el 09... eske yo me la estoy bajando y asta ya por la noxe noxe no puedo jugarla y es por saber lo que me voy a encontrar jajaja

Yo en jugabilidad lo vey mu parecido al 09. Eso si, hay animaciones que si me han gustado mucho.
-Cuando el arbitro esquiba el balon moviendo su cuerpo para que no le de el balon.
-Cuando el delantero pone la mano hacia atras para que el defensa no le coja.

Y algun detallito mas por hay, pero.... la forma de pasar, tirar, no me gusta nada.
Pd: Los 360º se notan y dan mucho juego, pero yo tampoco lo veo como 360º. Tampoco hay muxa variedad de direccionamiento.
sephorator está baneado por "troll"
Pues yo el FIFA09 lo he quemado hasta los limites, y despues de jugar a la demo del 10, y A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, repito por si los talibanes, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES el FIFA10 es el mejor juego de futbol que se haya realizado jamás, ritmo, comportamiento de los jugadores, IA, animaciones, graficos, TODO... ahora me saldra en freak-retro que dira que el PES 3-4-5-6 era mucho mejor, pero seamos honestos hombre, ni de coña... y vuelvo a repetir, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, que igual sale y han hecho la virgueria del siglo, pero mientras no salga... FIFA10 es LA SIMULACION y EL JUEGO, y de verdad, el que no sepa verlo que se lo mire en serio, que entonces ni el PES10 le va a gustar :)
sephorator escribió:Pues yo el FIFA09 lo he quemado hasta los limites, y despues de jugar a la demo del 10, y A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, repito por si los talibanes, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES el FIFA10 es el mejor juego de futbol que se haya realizado jamás, ritmo, comportamiento de los jugadores, IA, animaciones, graficos, TODO... ahora me saldra en freak-retro que dira que el PES 3-4-5-6 era mucho mejor, pero seamos honestos hombre, ni de coña... y vuelvo a repetir, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, que igual sale y han hecho la virgueria del siglo, pero mientras no salga... FIFA10 es LA SIMULACION y EL JUEGO, y de verdad, el que no sepa verlo que se lo mire en serio, que entonces ni el PES10 le va a gustar :)


Estoy de acuerdo en casi todo pero diría que este FIFA10 es sin duda el mejor de la 3ª gen de consolas. Para mi nada ha superado en variedad y diversión al PES5.

Y sí, este FIFA10 ha corregido casi todo lo que me sacaba de quicio del anterior FIFA09.

A ver si hace lo mismo Konami [mad]
sephorator escribió:Pues yo el FIFA09 lo he quemado hasta los limites, y despues de jugar a la demo del 10, y A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, repito por si los talibanes, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES el FIFA10 es el mejor juego de futbol que se haya realizado jamás, ritmo, comportamiento de los jugadores, IA, animaciones, graficos, TODO... ahora me saldra en freak-retro que dira que el PES 3-4-5-6 era mucho mejor, pero seamos honestos hombre, ni de coña... y vuelvo a repetir, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, que igual sale y han hecho la virgueria del siglo, pero mientras no salga... FIFA10 es LA SIMULACION y EL JUEGO, y de verdad, el que no sepa verlo que se lo mire en serio, que entonces ni el PES10 le va a gustar :)

A riesgo de que me llames talibán del PES o algo asi, sin malos rollos, como bien dices, FIFA 10 es el mejor juego porque solo esta ese actualmente, aunque fuera una m***** (todavia no lo e probado asique no opino de el y si lo iciera iria al tema correspondiente, se sta descargando la demo) seria el mejor porque es el unico que hay.
En la demo del FIFA he visto cosas que me gustaría ver en el nuevo PRO, la ley de la ventaja por ejemplo, pero con la demo no me han vendido el juego, así que de momento me compro el PRO.
jfrgr escribió:Ha salido alguna noticia con respecto a la DEMO del PES2010???
A ver si sale algo, que ganas jejeje

p.d: por fin dos juegos de futbol que realmente serán buenos.


Para ti escribir es como dibujar no? XD
sephorator escribió:Pues yo el FIFA09 lo he quemado hasta los limites, y despues de jugar a la demo del 10, y A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, repito por si los talibanes, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES el FIFA10 es el mejor juego de futbol que se haya realizado jamás, ritmo, comportamiento de los jugadores, IA, animaciones, graficos, TODO... ahora me saldra en freak-retro que dira que el PES 3-4-5-6 era mucho mejor, pero seamos honestos hombre, ni de coña... y vuelvo a repetir, A LA ESPERA DE LA DEMO DEL PES, que igual sale y han hecho la virgueria del siglo, pero mientras no salga... FIFA10 es LA SIMULACION y EL JUEGO, y de verdad, el que no sepa verlo que se lo mire en serio, que entonces ni el PES10 le va a gustar :)



Bueno, despues de jugar a la demo muchos partidos...

Cada vez tengo mas claro que si este pes vuelve a su estilo, vamos a disfrutar de lo lindo.

Para mi la diferencia esta en la fisica de balon, y por muy bonito, muy real o lo q queiras que sea el fifa,
Pes sigue delante en eso.
Os cuento mi experiencia de hoy.

Hemos estado jugando yo y mi hermano.
Yo el año pasado jugue bastante a fifa la verdad pero no me acabo de llenar, y mira que lo intente.
Bueno, esta mañana hago bajar la demo a mi hermano, este no jugo mas de 20 partidos a fifa09.
Tampoco a pes2009, el sigue en j-league de ps2...

Bueno, me quedo sorprendido por los buenos comentarios que me dice... ¬_¬

LLego a casa y comienzala prueba buena.

Digamos que la cosa ha ido de mas a menos...

En fifa es todo muy bonito, es increible el monton de animaciones, las transiciones el ritmo de juego, pero el tiro a puerta y la fisica de balon....

Aunque muy mejor que la del año pasado no le llega todavia a pes.
Ahora mismo acabamos de apagar la ps3 con el winning eleven 2009!!!

las animaciones son pesimas, graficos ramplones pero la fisica del balon al lado de fifa es buenisima!!!

Y eso quien no lo vea si que esta ciego, es como no ver el gran trabajo de ea en todos menos eso..

Es tan simple como tirar a puerta en un par de veces, o ver como rebota el balon al dar a un compañero o en el poste.

Tb otro ejemplo, son los corners.
En pes, pueden pasar muchas mas cosas por la fisica de balon, es mas aleatorio.

Y repito considero que pes2009/we2009 es un insulto a los seguidores de pes.

De ahi mi frase del inicio.
Pes debe volver al camino, pero no hay que obviar que tiene mucho camino hecho, el cual fifa aun sigue luchando por llegar a ese nivel.


Saludos y a la espera de la demo de pes2010 ;)
Pues si, la verdad es que hay mucho silencio, es muy raro.
Por cierto, lo de las 300 animaciones nuevas y las 7 fintas, lo han puesto esta semana? O desde cuando lleva eso? Quiere decir eso que estan incorporando ahora mismo mas animaciones??? O simplemente es marketing, jjoseca sabes algo??

PD:jjoseca, perdon por lo del mp, esque no se que me pasaba con un error del foro...sorry
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:Cuánto silencio...


Calma tensa falchi, calma tensa...

Pero tengo buenos presentimientos, buenas noticias se avecinan...creo que la salida de la demo podría dejar claro de una vez si el rey ha vuelto o no...

"Lets hope for the best and pray for the rest..."
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ea sport ya nos ha ofrecido aparte de un monton de imagenes e informacion "LA DEMO"
que nos ofrece konami? silencio y mas silencio...
ni noticias nuevas ni imagene sni videos, y ni mucho demo o fecha de la demo...

ayer la pelea fue

demo del fifa vs web ofcicial de we2010

pa cagarse
esq el foro a estado out toda la noche y parte d la mñna.. da error... x ciertoe jugado bastantes partidos del FIFA y la verda q mal juego no es, tiene cositas interesantes pero cuando veoa inista celebrando un gol junto con ibrahimovic y tienen los 2 LA MISMA ALTURA me da grima totalmnte... no han solucionado ste fallo q lleva 10años¿? jue... s un gran juego pero si stos fallos los tuviera el PES 2010 alguno ya staria dicindo q vaya basura d juego y todo eso q han dicho d pantalones y tal...

2 fayos mas, el balon cae como "con nieve" al centrar corner y desd la banda y se siguen dando demasiados palos durante un partido. Y la cara d pique es d coña ya... pero weno alomjor se arregla eso
jjoseca tiene MUY buenas noticias :D
le dejo a él que las escriba!
AlexTemina escribió:jjoseca tiene MUY buenas noticias :D
le dejo a él que las escriba!


Esperaremos pues. :)
AlexTemina escribió:jjoseca tiene MUY buenas noticias :D
le dejo a él que las escriba!


Algo de la demo?? [plas] [plas]
por WENB han actualizado la web:

Sorry for the lack of updates, been away with work for most of the week. Coming back to the world of PES, and the release of the FIFA 10 demo, I’m full of optimism for PES 2010. No really, and thats after playing a hell of a lot of the FIFA 10 demo.

Hit the jump for the full explanation!

Unlike the last time I went away for a while, I took PES 2010 with me. I couldn’t bear to be without a game I’ve been playing consistently since I got code. I was away on business, and luckily had the evenings spare to play some PES. Quickly (thanks to my big mouth) word got out that I had code, and Monday evening I had a room full of 9 guys eager to play the game.

A bit concerned about the solidarity of the code, and the fact they adored FIFA 09, I set up the code and let them loose with PES 2010. I watched in amazement and massive satisfaction as they all fell in love with the game and spoke of how much of a change it was from last year. Graphics got the major praise, with many following FIFA last year due to visual appeal. Gameplay caused frustration sparingly (due to code bugs), but the faults were quickly overlooked as everyone was enjoying it immensely. So much so that we didn’t all go to sleep until 4.30 am! That continued for 3 more days, as the talk of the offices were filled with jubilation for PES 2010.

For many its all predictable, as its what you all expect and want from the game. For me it was a sense of justification, as it seems backing PES over FIFA these days shouldn’t be done or spoken of out loud. To see a large group of people who don’t visit websites or even get caught up with the pre-launch hype genuinely impressed by PES 2010 was refreshing, and filled me with confidence.

When I came back last night from a long journey I instantly downloaded the FIFA 10 demo. I was exhausted, but couldn’t stop playing the game. The subtle changes (very much like PES on the PS2 days) are massive in the way they change how you play the game, and the abundance of animations were a joy to behold. But there was something in the back of my mind which told me, after hours of fun, that PES 2010 is very close – much closer than people think. I grabbed the phone and one by one phoned the guys at work and asked their opinion. Having a more casual outlook they told me of their love for FIFA 10, but couldn’t get over the visual side of PES 2010 and how poorly the kits, player models and actual players look in FIFA 10. Gameplay wise, they were more impressed with FIFA 10, but claimed it was very close, with PES 2010 refinement from this code to final to be a key factor in what game they will play this year.

And I have to say I’m on the same boat. The final code will be in my hands early next week and I’ll be able to judge exactly what PES 2010 will have to offer us this year. Seeing both PES 2010 at 70-75%, and now FIFA 10 at around 90-95%, I’m actually buzzing – on a total high. Reason being PES more than holds up at this stage, and the final work will no doubt determine if Konami – out of nowhere – reclaim the crown from an incredible FIFA 10.

http://winningelevenblog.com/blog/good-times-ahead/


Aparte, algunos ya han probado la version al 100% del juego (q conste q no lo escribo para "crear hype" ni nada parecido):

-Mejor q version al 90%
-Muchas más animaciones
-Antes pensaba q q el juego era "bueno", ahora "ama esto".

más info sobre esta version final, más tarde [oki]

EDITO: Adam dice q pronto Konami se pronunciará para decir fecha para la demo
ScLaP escribió:ea sport ya nos ha ofrecido aparte de un monton de imagenes e informacion "LA DEMO"
que nos ofrece konami? silencio y mas silencio...
ni noticias nuevas ni imagene sni videos, y ni mucho demo o fecha de la demo...

ayer la pelea fue

demo del fifa vs web ofcicial de we2010

pa cagarse



Lo que hace el aburrimiento
jjoseca escribió:por WENB han actualizado la web:

Sorry for the lack of updates, been away with work for most of the week. Coming back to the world of PES, and the release of the FIFA 10 demo, I’m full of optimism for PES 2010. No really, and thats after playing a hell of a lot of the FIFA 10 demo.

Hit the jump for the full explanation!

Unlike the last time I went away for a while, I took PES 2010 with me. I couldn’t bear to be without a game I’ve been playing consistently since I got code. I was away on business, and luckily had the evenings spare to play some PES. Quickly (thanks to my big mouth) word got out that I had code, and Monday evening I had a room full of 9 guys eager to play the game.

A bit concerned about the solidarity of the code, and the fact they adored FIFA 09, I set up the code and let them loose with PES 2010. I watched in amazement and massive satisfaction as they all fell in love with the game and spoke of how much of a change it was from last year. Graphics got the major praise, with many following FIFA last year due to visual appeal. Gameplay caused frustration sparingly (due to code bugs), but the faults were quickly overlooked as everyone was enjoying it immensely. So much so that we didn’t all go to sleep until 4.30 am! That continued for 3 more days, as the talk of the offices were filled with jubilation for PES 2010.

For many its all predictable, as its what you all expect and want from the game. For me it was a sense of justification, as it seems backing PES over FIFA these days shouldn’t be done or spoken of out loud. To see a large group of people who don’t visit websites or even get caught up with the pre-launch hype genuinely impressed by PES 2010 was refreshing, and filled me with confidence.

When I came back last night from a long journey I instantly downloaded the FIFA 10 demo. I was exhausted, but couldn’t stop playing the game. The subtle changes (very much like PES on the PS2 days) are massive in the way they change how you play the game, and the abundance of animations were a joy to behold. But there was something in the back of my mind which told me, after hours of fun, that PES 2010 is very close – much closer than people think. I grabbed the phone and one by one phoned the guys at work and asked their opinion. Having a more casual outlook they told me of their love for FIFA 10, but couldn’t get over the visual side of PES 2010 and how poorly the kits, player models and actual players look in FIFA 10. Gameplay wise, they were more impressed with FIFA 10, but claimed it was very close, with PES 2010 refinement from this code to final to be a key factor in what game they will play this year.

And I have to say I’m on the same boat. The final code will be in my hands early next week and I’ll be able to judge exactly what PES 2010 will have to offer us this year. Seeing both PES 2010 at 70-75%, and now FIFA 10 at around 90-95%, I’m actually buzzing – on a total high. Reason being PES more than holds up at this stage, and the final work will no doubt determine if Konami – out of nowhere – reclaim the crown from an incredible FIFA 10.

http://winningelevenblog.com/blog/good-times-ahead/


Aparte, ya han probado la version al 100% del juego (q conste q no lo escribo para "crear hype" ni nada parecido):

-Mejor q version al 90%
-Muchas más animaciones
-Antes pensaba q q el juego era "bueno", ahora "ama esto".

más info sobre esta version final, más tarde [oki]


traducción (Lo mejor que pueda):

Lo siento por la falta de información esta semana. He estado trabajando mucho. volviendo al mundo PES, y con la salida de la demo de FIFA, estoy lleno de optimismo con PES2010. No, en serio, y lo digo después de jugar muchísimo a la demo de FIFA10


En esta semana en la que no he estado, me he llevado PES2010 conmigo. No podía estar una semana sin jugar al juego al que llevo haciéndolo siempre, desde que tengo el código. Estaba fuera por negocios, pero algunas tardes podía echármelas jugando a PES. En cuanto(gracias a big mouth) se esparció que tenía el código, mi casa estaba llena con 9 amigos el mismo Lunes.

un poco preocupado por la solidez del código, y sabiendo que mis amigos son fiferos, puse el código y les dejé jugar. Vi como iban sintiendo satisfacción poco a poco hasta que amaron completamente este PES Y decían cuánto había cambiado respecto al año pasado. Los gráficos fue lo más comentado, mejores en comparación con FIFA09. Al principio el gameplay causó un poco de frustración debido a los bugs de la beta, pero enseguida esos fallos fueron olvidados a medida que cada uno de mis amigos hacía su propia inmersión en el juego. Estuvimos jugando hasta las 4 y media de la mañana! Así estuvimos 3 días, y en las oficinas podía escucharles decir maravillas del juego (recordad que son fiferos).

Realmente esto era predecible, y supongo que habrá copado las expectativas que teníais. Parece que el tema PES2010vsFIFA10 en el cual el primero sale ganador, cada vez se oye más en todas partes alrededor del globo. Ver a gente llenarse de hype que no entra en páginas web para informarse y cosas así es algo buenísimo para mí, y me llena de confianza

Cuando volví anoche lo primero que hice fue bajarme la demo de FIFA10. Estaba cansadísimo, pero no podía parar de jugar. los cambios sutiles (al estilo PES de PS2) son muy notorios en la forma de jugar al juego, y la abundancia de animaciones son una alegría, hay que contemplarlo. pero había algo en el fondo de mi mente que me decía, después de horas de diversion, que PES2010 está mucho más cerca - mucho más de lo que la gente cree. cogí el teléfono y llamé a mis colegas del trabajo uno a uno para preguntarles su opinión. Me dijeron que amaban FIFA10, pero no podían olvidar la parte visual, ahora los equipajes, caras y modelados de jugadores parecían mucho más pobres en FIFA10(Nota del traductor:WOW!). en la parte del gamplay están más impresionados con FIFA, pero teniendo en cuenta los fallos de la beta saben que en el producto final la cosa va a estar MUY reñida.

Tengo que decir que estoy en el mismo barco que ellos. el código final estará en mis manos a principios de la semana que viene y podré decir de lo que es capaz realmente este PES, este año. viendo PES al 70%-75% estoy muy emocionado. La razón es que PES promete mucho, y el código final determinará si Konami pued ereclamar el trono de un increíble FIFA10.
hilo reabierto... k susto

la vida de muchos foreros depende de este hilo xDD
he probado la demo del fifa y me he echado bastantes partidos, como no, no es el juego de futbol perfecto, al igual que el pro que tiene sus fallos:

fifa10:

- a mi me han paraceido que los pases van al pie, tanto de hablar del pro, y ellos más de lo mismo.

- el cesped no me ha molado nada

-animaciones brutales, me han encantado, lo mejor del fifa sin duda, un 10

- las caras no me gustan nada, mejor las del pes sin duda

- en tacticas, están muy igualados, a falta de provar lo de las cartas, que puede dar una ligera ventaja al pes.

-Los porteros en linea general mejores en el fifa, aunque dan muchos rechazes.

- El control 360, se nota poco, la verdad, viendo los vides gameplay del pes2010, creo que los 360 serán muy parecidos en ambos juegos.

- Uno de los grandes fallos, las cinematicas de cuando celebran 1 gol, marcan, empiezan a correr dentro del area celebrando, entra la cinematica, y pam aparecen en medio campo.

- Me a molada mucho el control del balon presionando l2+r2, cubriendo con el cuerpo

-También me han gustado el sistema de penaltis, el poder mover el portero antes de lanzarte o el tirarlo a lo panenka.

- L fisica del balón la han mejorado, pero sigue estando por debajo de la del pes, cuando el balón va al palo no me mola nada, y cando está por el aire me da una sensacion rara.

Bueno estas són mis senaciones en general, creo que ambos juegos, tienen sus pros y sus contras, y tienen un estilo diferente, cada uno, que eliga el que más le guste, aunque todo esto sin probar la demo del pes. Ombre yo prefiero claramente pes.
ronni7 escribió:he probado la demo del fifa y me he echado bastantes partidos, como no, no es el juego de futbol perfecto, al igual que el pro que tiene sus fallos:

fifa10:

- a mi me han paraceido que los pases van al pie, tanto de hablar del pro, y ellos más de lo mismo.

- el cesped no me ha molado nada

-animaciones brutales, me han encantado, lo mejor del fifa sin duda, un 10

- las caras no me gustan nada, mejor las del pes sin duda

- en tacticas, están muy igualados, a falta de provar lo de las cartas, que puede dar una ligera ventaja al pes.

-Los porteros en linea general mejores en el fifa, aunque dan muchos rechazes.

- El control 360, se nota poco, la verdad, viendo los vides gameplay del pes2010, creo que los 360 serán muy parecidos en ambos juegos.

- Uno de los grandes fallos, las cinematicas de cuando celebran 1 gol, marcan, empiezan a correr dentro del area celebrando, entra la cinematica, y pam aparecen en medio campo.

- Me a molada mucho el control del balon presionando l2+r2, cubriendo con el cuerpo

-También me han gustado el sistema de penaltis, el poder mover el portero antes de lanzarte o el tirarlo a lo panenka.

- L fisica del balón la han mejorado, pero sigue estando por debajo de la del pes, cuando el balón va al palo no me mola nada, y cando está por el aire me da una sensacion rara.

Bueno estas són mis senaciones en general, creo que ambos juegos, tienen sus pros y sus contras, y tienen un estilo diferente, cada uno, que eliga el que más le guste, aunque todo esto sin probar la demo del pes. Ombre yo prefiero claramente pes.


cuidado con hablar de fifa en el hilo de pes, que por X motivos nos han cerrado el hilo por un momento, conque al loro con hablar de fifa en este hilo. xD

PD:Yo es por avisar en, que no se porque lo han cerrado durante un momento, yo aviso por si acaso xD.
loboblanco escribió:
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.

te has salido con este comentario, aquí es donde demuestras que pase lo que pase no te va a gustar FIFA ni de coña, vamos que no le vas a dar una oportunidad, y te estás riendo del mal ajeno, cuando lo que tienes que hacer (creo yo) es quejarte del mal propio, ahora bien, respeto tu comentario aunque no le comparto.

Yo creo que tanto unos como otros deberíais estar contentos con lo que ha mostrado EA porque eso supone hacer que KONAMI no se duerma en los laureles, y beneficiarnos todos, los que nos gusta PES y/o FIFA.

Un saludo


Pues si me equivocado , he jugado varias veces a la demo y he visto mejoras evidentes , ahora bien esas mejoras los que han quemado el blue-ray jugando al Fifa 09 no las notaran apenas , pero el que se compre el Fifa 10 sin tener el 09 si que notaran que es un gran juego!! Y hay que criticar a Konami que son los que estan por detras de las espectativas ahora. Saludos
Espero que con las mejoras que estan metiendo a ultima hora mejore este PES considerablemente,la competencia es dura y va mejorando poco a poco ,PES necesita un empujon para ser un juego decente en esta generacion,graficamente parece que no tendra rival,ojala que jugabilidad,animaciones,opciones,online esten a la altura y no dejen cojo el juego.... con ese sabor agriduclce de que le falta "algo" y no te acaba de convencer ojala Konami esta vez de en el clavo y cumpla lo prometido.
gracias a joseca por la noticia y a alex por la traduccion. cada vez tengo mas ganas de probar el nuevo pro. y comentar que ayer jugue a la demo del fifa y no termina de gustarme, se que es la costumbre de jugar al pro pero esque tiene un "algo" que no va conmigo
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
uff menos mal funciona ya el foro jejeje.........,, bueno espero q digan nuevas noticias de las animaciones al correr q tal se ve ahora esteticamente el juego , en el codigo final . espero q ya YAA salga la demo :)
Por fin noticias! Y ademas k dejan un buen sabor de boca. Por lo pronto parece k este año PES va a cumplir.

Yo despues de haber probado la demo del "otro juego" lo tengo claro. El juego esta muy bien y a mejorado numerosas cosas, pero no cambia mucho del 09. Pero sigue siendo un juego k no me llama la atencion y k x mas k juege no me engaxa (todo lo contrario k PES) y puesto k ya no me lo compre el año pasado comparandolo con el desastroso PES 2009, pue ste año con lo k nos espera pues tampoco. Y en caso de k pes no me convezca (como k seria imposible) no me compro ningun juego de futbol jaja, xk el otro no me convence. Una cosa del juego k hay k descatar bajo mi punto de vista son los 360º k estan muy bien implementados, espero k para el PES 2010 tambien den buenos resultados.

Aki os dejo un tema de licencias donde explica lo dificil k es negociar y conseguir estas licencias, tambien explica xk el año pasado nos kedamos sin ekipos Alemanes (aun entrando en la Champions) y por que no se puede poner la Bundersliga aun sin licenciar (Sacado de PeSoccerWorld y escrito por van_Basten)

No recuerdo dónde pero sí que leí que los estatutos de la Premier League contemplan que sólo se pueden vender los derechos de la competición a una compañía, en este caso EA Sports. También creo recordar que otra opción que se contempla en dichos estatutos es que tras esos derechos, sólo dos clubes de la sociedad pueden venderlos a una segunda compañía, en este caso Konami. De ahí que en los últimos años tan sólo hayamos visto dos clubes en la liga inglesa, desde el Chelsea o el Manchester United, pasando por el Newcastle, el Arsenal, el Tottenham o el Liverpool. Parece que donde no existe problema alguno es en que aparezcan los nombres reales de los futbolistas aunque el nombre del club y su uniforme sean ficticios.

En cambio, otras ligas como la holandesa o la italiana no objetan nada a la hora de vender los derechos de su competición, por eso aparecen en ambos juegos, tanto en el FIFA como en el PES. Y finalmente, parece que la Bundesliga alemana modificó sus normas y en la actualidad sólo permite vender los derechos a una compañía (derechos que tiene EA Sports), de ahí que desapareciera del PES. Aún más, no sólo no vende dichos derechos, sino que tampoco permite ninguna referencia a su torneo, por ello no aparecen ni tan siquiera los nombres fictios de los clubes ni de los futbolistas. Fijáos que aún poseyendo los derechos de la Champions League, Konami no pudo incorporar a los equipos alemanes participantes en ella, ni tan siquiera el Bayern que sí apareció en alguna edición anterior. Son temas legales pero es una auténtica faena. Supongo que los de Konami no podrán hacer nada al respecto porque el contrato vinculante tendrá un periodo de vigencia. Una vez vencido, lo interesante sería que pujara con fuerza para ganar la batalla a EA Sports y poder contar con la Premiership y con la Bundesliga. También es de suponer que no pueden hacer nada para, al menos, 'torear' a la Bundesliga y poner los nombres falsos de los clubes y futbolistas alemanes (como en la PS2), cuando menos poner los 'stats' para que el usuario sólo tuviese que modificar los nombres. Cuando no lo han hecho es que legalmente les será imposible.

Los jodidos alemanes... :evil:
pacojonez escribió:gracias a joseca por la noticia y a alex por la traduccion. cada vez tengo mas ganas de probar el nuevo pro. y comentar que ayer jugue a la demo del fifa y no termina de gustarme, se que es la costumbre de jugar al pro pero esque tiene un "algo" que no va conmigo


A mi me pasa lo mismo con el fifa xD
Por eso tengo aun mas ganas de probar el pro, pork el fifa por muy weno k sea es parecido al 09 y el pes sera totalmente distinto al 2009, es lo weno de tener un 2009 tan normalillo k ahora la diferencia sera muy grande al contrario k en el fifa k se an acomodado a un juego bueno sin hacer muxos cambios importantes ( estadios iguales, ekipaciones iguales, caras iguales, menus iguales..y asi muxas cosas )
Yo estoy ansioso de tener el analisis con nota final de Hobby Consolas del 21 al 25 de Septiembre ya que es la primera revista Española que lo hace y ahi vere la evolucion entre año pasado y este. ( La demo es mejor que cualquier revista eso ya lo se )
Ami me parece un buen juego el FIFA...pero no me resulta adictivo a la hora de jugar...sin embargo el PES si,agan lo k agan en el FIFA nunca tendra lo que tiene el PES...k es esa libertad al cojer un jugador y encarar..porque eso es la realidad!!el futbol es encarar no dar pases pases y pases asta llegar a la meta y gol...yo creo que encima este año va a ser el mejor PES de muchos años..[risita]
El PES siempre sera mas adictivo y divertido que el FIFA aga lo k aga...
''Esperando con ansias la DEMO-Pes 2010''
Pistone escribió:Yo estoy ansioso de tener el analisis con nota final de Hobby Consolas del 21 al 25 de Septiembre ya que es la primera revista Española que lo hace y ahi vere la evolucion entre año pasado y este. ( La demo es mejor que cualquier revista eso ya lo se )

¿Que nota le dio Hobby Consolas al PES 2009?
28101 respuestas