Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.


que coño y que està muy bien, pero confiemos en que conami nos de un pro a la altura.
alexander9 escribió:
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.


que coño y que està muy bien, pero confiemos en que conami nos de un pro a la altura.


pues si, eso esperemos.

PD: Duele ver Konami con C (CONAMI) jajajajaaj xD XD
para los q dicen q no sale nada nuevo... si sacan algo nuevo, supongo q será sobre licencias, estadios, online o modo editar y dijeron hace poco q estaban aun negociando para tener la mayor cantidad de equipos licenciados... de todas formas, es verdad q están muy callados (pero callados callados, porq si yo no digo nada por aqui, esq no hay ni "noticias secretas") , deberían al menos de decir fecha para la demo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.



:-|

y lo peor es que alguno te creera cuando lo unico que hay que hacer es pulsar 2 click y leer ese hilo para darse cuenta de lo que dices es mentira, de verguenza ajena.

que no te guste los fifas es respetable que mientas es deporable. La mayoria congelados dice... [poraki] . Pregunta a Jjoseca que le ha parecido la demo... oh Wait!! [buuuaaaa]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.

te has salido con este comentario, aquí es donde demuestras que pase lo que pase no te va a gustar FIFA ni de coña, vamos que no le vas a dar una oportunidad, y te estás riendo del mal ajeno, cuando lo que tienes que hacer (creo yo) es quejarte del mal propio, ahora bien, respeto tu comentario aunque no le comparto.

Yo creo que tanto unos como otros deberíais estar contentos con lo que ha mostrado EA porque eso supone hacer que KONAMI no se duerma en los laureles, y beneficiarnos todos, los que nos gusta PES y/o FIFA.

Un saludo
loboblanco escribió:
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.

te has salido con este comentario, aquí es dónde demuestras que pase lo que pase no te va a gustar FIFA ni de coña, vamos que no le vas a dar una oportunidad, y te estás riendo del mal ajeno, cuando lo que tienes que hacer (creo yo) es quejarte del mal propio, ahora bien, respeto tu comentario aunque no le comparto.

Yo creo que tanto unos como otros deberíais estar contentos con lo que ha mostrado EA porque eso supone hacer que KONAMI no se duerma en los laureles, y beneficiarnos todos, los que nos gusta PES y/o FIFA.

Un saludo


ya te digo. que taliban.
jjoseca escribió:para los q dicen q no sale nada nuevo... si sacan algo nuevo, supongo q será sobre licencias, estadios, online o modo editar y dijeron hace poco q estaban aun negociando para tener la mayor cantidad de equipos licenciados... de todas formas, es verdad q están muy callados (pero callados callados, porq si yo no digo nada por aqui, esq no hay ni "noticias secretas") , deberían al menos de decir fecha para la demo.

+1... La verdad no se entiende a no ser que tengan una bomba para ya mismo...
Se esta organizando una liga del PES 2010 en este link, hay plazas vacante, por si quereis apuntaros.......

http://insertcoinps3.foroactivo.com/forum.htm
yo creo que si han estado muy callados es porque estan preparando algo,esperemos que sea muy positivo entonces este silencio [angelito]
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.


Una copia de fifa 09 dice, se nota que no lo has probado. Yo lo he probado en 360 y se sale. Haber cuando sacan la demo del PES, aunque creo que es practicamente imposible que superen el fifa.
valls21 escribió:
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.


Una copia de fifa 09 dice, se nota que no lo has probado. Yo lo he probado en 360 y se sale. Haber cuando sacan la demo del PES, aunque creo que es practicamente imposible que superen el fifa.



Bla bla bla....ya estamos, si fifa es muy bonito, bueno y barato pasate por el hilo de fifa que ai estan desquiciados por que salga la demo y asi les vas amenizando la espera.

Saludos.
mj23 escribió:
valls21 escribió:
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.


Una copia de fifa 09 dice, se nota que no lo has probado. Yo lo he probado en 360 y se sale. Haber cuando sacan la demo del PES, aunque creo que es practicamente imposible que superen el fifa.



Bla bla bla....ya estamos, si fifa es muy bonito, bueno y barato pasate por el hilo de fifa que ai estan desquiciados por que salga la demo y asi les vas amenizando la espera.

Saludos.


La verdad que la demo se hace de rogar en los dos lados... aquí porque no hay fechas... y allí porque no la sacan en la hora fechada...
Pero konamy estará esperando a que la saquen para decir algo seguro. [chulito]
Han cerrado el hilo de la competencia temporalmente.

La verdad que parecia un chat y no un foro, pero bueno.

Saludos.

PD: Jjoseca, que haces en el hilo de la compe??

Es broma eh!! que no haya malos royos jeje
Que fuerte jjoseca, no solo creas este pedazo de hilo, sino que ademas cierras el de FIFA, que bueno eres tio.
Jur...

Seguid desviando temas en éste y acabará igual.... lo que tampoco es raro año tras año.

Un saludo.
Que mas os dará si hablamos del jeugo en cuestion , o no... si ya se sabia, aparte tenmos que pdoernos expresar, a nadie le molesta del hilo que hablemos de loq ue hablabamos sin faltar al respeto.. no lo entinedo proque hayq eu cortar los royos asi..
Terency escribió:Que mas os dará si hablamos del jeugo en cuestion , o no... si ya se sabia, aparte tenmos que pdoernos expresar, a nadie le molesta del hilo que hablemos de loq ue hablabamos sin faltar al respeto.. no lo entinedo proque hayq eu cortar los royos asi..



has escrito mal aposta?esto es un post del PRO no del FIFA.
valls21 escribió:
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.


Una copia de fifa 09 dice, se nota que no lo has probado. Yo lo he probado en 360 y se sale. Haber cuando sacan la demo del PES, aunque creo que es practicamente imposible que superen el fifa.


Pues yo he jugado 5 ó 6 partidos este mediodía en mi 360 y los veo clavados. Pero CLAVADOS. Desde el menú ese estándar para todos los juegos de EA Sports desde hace no sé cuántos años, hasta los numerosos fallos que tiene año tras año (jugadores que parecen patinar sobre el campo, tiros desastrosos tipo balón de playa, respuesta de los jugadores, etc).
Algo más pulido en algunas cosas, pero es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que a alguien que no le gustase el FIFA 09 le pueda gustar este FIFA 2010 (como es mi caso).
Obviamente, al que le gustase FIFA 09 también le gustará este FIFA 10. Otra cosa es que le merezca la pena pagar XX € por una secuela tan, tan... continuista.

Por mi parte esperaré a PES 2010, y si este año sigue siendo un desastre (sobre todo el online), pues le darán por culo a los juegos de fútbol otro año más y tiraré de NBA 2K10. Yo no me caso con nadie.
estas conla escopeta cargada ehh...lo a escrito mal el chaval joder
pero han actualizado ya la store??? esque he mirado y no he visto nada nuevo ni demo de fifa ni pro ni na de na
pacojonez escribió:pero han actualizado ya la store??? esque he mirado y no he visto nada nuevo ni demo de fifa ni pro ni na de na


todavia no....llevan 1 hora de retraso ya xD XD
poyo escribió:
valls21 escribió:
Pistone escribió:Veo a los del otro foro que se han quedado la mayoria congelados ....... esta muy bien hacer retoques , pero me da la impresión que EA infravalora descaradamente a Konami " estos no conseguiran superarnos hacemos una copia del Fifa 09 y ya esta" jajajaja.

PD: Este es el tema del dia , por desgracia no tenemos la demo del PES.


Una copia de fifa 09 dice, se nota que no lo has probado. Yo lo he probado en 360 y se sale. Haber cuando sacan la demo del PES, aunque creo que es practicamente imposible que superen el fifa.


Pues yo he jugado 5 ó 6 partidos este mediodía en mi 360 y los veo clavados. Pero CLAVADOS. Desde el menú ese estándar para todos los juegos de EA Sports desde hace no sé cuántos años, hasta los numerosos fallos que tiene año tras año (jugadores que parecen patinar sobre el campo, tiros desastrosos tipo balón de playa, respuesta de los jugadores, etc).
Algo más pulido en algunas cosas, pero es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que a alguien que no le gustase el FIFA 09 le pueda gustar este FIFA 2010 (como es mi caso).
Obviamente, al que le gustase FIFA 09 también le gustará este FIFA 10. Otra cosa es que le merezca la pena pagar XX € por una secuela tan, tan... continuista.

Por mi parte esperaré a PES 2010, y si este año sigue siendo un desastre (sobre todo el online), pues le darán por culo a los juegos de fútbol otro año más y tiraré de NBA 2K10. Yo no me caso con nadie.


Para dar tu opinion sobre FIFA2010 creo que es mejor que uses su foro.
cristian_rm92 escribió:
pacojonez escribió:pero han actualizado ya la store??? esque he mirado y no he visto nada nuevo ni demo de fifa ni pro ni na de na


todavia no....llevan 1 hora de retraso ya xD XD


espero que sea para esperar a la demo del pro jajaja
Dicen que las 8 la actualizan la Store HOY
pacojonez escribió:
cristian_rm92 escribió:
pacojonez escribió:pero han actualizado ya la store??? esque he mirado y no he visto nada nuevo ni demo de fifa ni pro ni na de na


todavia no....llevan 1 hora de retraso ya xD XD


espero que sea para esperar a la demo del pro jajaja


La demo del PRO no sale hoy ni de coña. No se como esperais eso... Es como ir perdiendo 4-0 en el minuto noventa y esperar que remonten el partido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cn34 escribió:Dicen que las 8 la actualizan la Store HOY


se sabe por qué es?
Cn34 escribió:Dicen que las 8 la actualizan la Store HOY


Ufff, pos toca esperar
Cn34 escribió:Dicen que las 8 la actualizan la Store HOY


Es que casi siempre se ha actualizado a las 8, yo no sé de dónde habéis sacado lo de que se actualiza a las 6.
ya esta la demo de la competencia
cristian_rm92 escribió:
pacojonez escribió:pero han actualizado ya la store??? esque he mirado y no he visto nada nuevo ni demo de fifa ni pro ni na de na


todavia no....llevan 1 hora de retraso ya xD XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Ya esta la demo del otro juego
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alguna novedad interesante del PES, bombazo, primicia o novedad destacable.
tibu81 escribió:
cristian_rm92 escribió:
pacojonez escribió:pero han actualizado ya la store??? esque he mirado y no he visto nada nuevo ni demo de fifa ni pro ni na de na


todavia no....llevan 1 hora de retraso ya xD XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Ya esta la demo del otro juego
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alguna novedad interesante del PES, bombazo, primicia o novedad destacable.


ni mú, por parte de konami [+furioso]
imanol1985 escribió:
pacojonez escribió:
cristian_rm92 escribió:
todavia no....llevan 1 hora de retraso ya xD XD


espero que sea para esperar a la demo del pro jajaja


La demo del PRO no sale hoy ni de coña. No se como esperais eso... Es como ir perdiendo 4-0 en el minuto noventa y esperar que remonten el partido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Zas en toda la boca [toctoc]
Es mejor callarse la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo!!!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola acabo de jugar fifa10 de PC jeje , tiene los 360 grados , pero el juego es espantoso es un juego de ps2 con texturas en de alta calidad para nada se parece la jugabilidad ni graficos a ps3 o xbox360 ,,, EA EN PC se burla ,,, por eso konami ES DE LO MEJOR saca un juego a la misma calidad en las 3 versiones PC XBOX360 Y PS3 ,, YA QUIERO JUGAR DEMO!!! ESPERO KONAMI ESTE AÑO SAQUE un Buen JUEGOO POR FAVOR!!! [oki]
eldanidmr escribió:hola acabo de jugar fifa10 de PC jeje , tiene los 360 grados , pero el juego es espantoso es un juego de ps2 con texturas en de alta calidad para nada se parece la jugabilidad ni graficos a ps3 o xbox360 ,,, EA EN PC se burla ,,, por eso konami ES DE LO MEJOR saca un juego a la misma calidad en las 3 versiones PC XBOX360 Y PS3 ,, YA QUIERO JUGAR DEMO!!! ESPERO KONAMI ESTE AÑO SAQUE un Buen JUEGOO POR FAVOR!!! [oki]


EA lo que hace es evitar el pirateo, por eso no sacan una version tan potente para pc, que parecen tontos pero nno lo son...
tibu81 escribió:
cristian_rm92 escribió:
pacojonez escribió:pero han actualizado ya la store??? esque he mirado y no he visto nada nuevo ni demo de fifa ni pro ni na de na


todavia no....llevan 1 hora de retraso ya xD XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Ya esta la demo del otro juego
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alguna novedad interesante del PES, bombazo, primicia o novedad destacable.


en la ps3 aun no
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca se supone q la demo q saquen para nosotros sera el ultimo codigo la version final,,. igual como sera el juego completo en lo q se refiere a jugabilidad y graficos nooooo?
Williams84 escribió:ya esta la demo de la competencia

En la Store? Yo acabo de mirar y nada...
Dibxer escribió:
Williams84 escribió:ya esta la demo de la competencia

En la Store? Yo acabo de mirar y nada...

en la lupa que te sale en la store a la derecha arriba buscas "fifa" y abajo del todo sale :cool:
eldanidmr escribió:jjoseca se supone q la demo q saquen para nosotros sera el ultimo codigo la version final,,. igual como sera el juego completo en lo q se refiere a jugabilidad y graficos nooooo?


deberian, ahora...q luego la pongan o no, no lo sé la verdad
Quedan 4 minutos señores para que se actualize la store que nervios... [qmparto]

A ver si ponen algo...

salu2
esfinje escribió:Quedan 4 minutos señores para que se actualize la store que nervios... [qmparto]

A ver si ponen algo...

salu2



A ver que la Store ya la actualizaron no creo que vayan a volver a meter contenido a las 20:00....................... seria raro, raro, raro.
esfinje escribió:Quedan 4 minutos señores para que se actualize la store que nervios... [qmparto]

A ver si ponen algo...

salu2



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que ganas de tocar los coj....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Williams84 escribió:
Dibxer escribió:
Williams84 escribió:ya esta la demo de la competencia

En la Store? Yo acabo de mirar y nada...

en la lupa que te sale en la store a la derecha arriba buscas "fifa" y abajo del todo sale :cool:

Gracias ya se esta bajando... Es raro k no haya salido en la pantalla principal, ni el lo ultimo, ni x ningun lao... solo buscando. Esto me pasa solo ami? Se actulizado la Store ya entonces? :S

Saludos
alvthebest escribió:
esfinje escribió:Quedan 4 minutos señores para que se actualize la store que nervios... [qmparto]

A ver si ponen algo...

salu2



A ver que la Store ya la actualizaron no creo que vayan a volver a meter contenido a las 20:00....................... seria raro, raro, raro.



y conque lo han actualizado?? por que yo no veo nada nuevo
alvthebest escribió:
esfinje escribió:Quedan 4 minutos señores para que se actualize la store que nervios... [qmparto]

A ver si ponen algo...

salu2



A ver que la Store ya la actualizaron no creo que vayan a volver a meter contenido a las 20:00....................... seria raro, raro, raro.


Pues eso es lo que dice aqui el amigo Cn43:

Cn34 escribió:Dicen que las 8 la actualizan la Store HOY


Yo lo he dicho porque lo he visto y creia que era verdad...

salu2
tibu81 escribió:
Zas en toda la boca [toctoc]
Es mejor callarse la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo!!!
[/quote][/quote]

Zas en toda la boca que? acaso ha salido la demo del pro??? Yo flipo con la peña...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:jjoseca se supone q la demo q saquen para nosotros sera el ultimo codigo la version final,,. igual como sera el juego completo en lo q se refiere a jugabilidad y graficos nooooo?


deberian, ahora...q luego la pongan o no, no lo sé la verdad



ok gracias jjoseca ojala sea asi porque konami me tiene cansado de tntas beta q 50% 60% 80% [mad] espero q la demo q nos entreguen sea la version final al juego completo
ahora si se ve la demo del fifa para quien se la quiera descargar. yo la probare para comparar con el pro aunque lo tengo mas que claro
ya salio la demo de pes
28101 respuestas