Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

badolito escribió:Joder como os poneis, simplemente era un comentario, a falta de noticias nuevas del PES.
Jjoseca, seguro que tú lo estas probando o lo probaras, verdad?


si tio, en breve la probaré y pondré unas breves impresiones de lo que me ha parecido en el hilo del FIFA :p
Nose si estais viendo los videos de goles del fifa 10 que se estan subiendo, pero si en el titulo pusiera fifa 09 nadie notaria la diferencia...

Lo weno de k el pes 2008 y 2009 fueran tan malos es k el 2010 se reconocera bn xD
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
si que habáis mucho aquí del FIFA, pasaros por su hilo, sería conveniente creo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Eh tios, yo opino que PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, este es el hilo PES2010 y de la misma manera que no me gusta que se venga a aquí a contar las bondades del FIFA, tampoco me gusta que se vengan a contar las maldades del mismo.

Ya que tenemos un hilo para cada juego, mantengamos limpio el uno del otro. Porfavor hablar bien o mal del FIFA al hilo del fifa.

Porcierto ya está en la store la demo?...vi a probarla a ver¡¡
jjoseca escribió:
badolito escribió:Joder como os poneis, simplemente era un comentario, a falta de noticias nuevas del PES.
Jjoseca, seguro que tú lo estas probando o lo probaras, verdad?


si tio, en breve la probaré y pondré unas breves impresiones de lo que me ha parecido en el hilo del FIFA :p


OK. entendida la indirecta - directa [oki]
TitoT escribió:Eh tios, yo opino que PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, este es el hilo PES2010 y de la misma manera que no me gusta que se venga a aquí a contar las bondades del FIFA, tampoco me gusta que se vengan a contar las maldades del mismo.

Ya que tenemos un hilo para cada juego, mantengamos limpio el uno del otro. Porfavor hablar bien o mal del FIFA al hilo del fifa.

Porcierto ya está en la store la demo?...vi a probarla a ver¡¡


en la store no

los que la estan jugando son usuarios de 360,asi que si tienes una y una conexion gold bajatela

si tienes una y una conexion silver pasate por el hilo de fifa que han puesto unos links de megaupload y rapidshare para poder bajarla

y si no hacer como yo,esperar hasta las 18:00 XD
pero la demo de fifa esta en xbox, en ps3 no, no?
loboblanco escribió:si que habáis mucho aquí del FIFA, pasaros por su hilo, sería conveniente creo.


+1 completamente deacurdo.
AlexTemina escribió:pero la demo de fifa esta en xbox, en ps3 no, no?

Está en 360 en su versión gold (de pago) y para silver me parece que han colgao algo a través de descarga rápida. En play3 de momento nada.
Pero vamos que en el foro del fifa la están gozando.
A ver si los chinos sueltan alguna contra buena... y nos alegran el día. O jjoseca que para el caso es lo mismo. Sobre todo del online... [ginyo]
iLPaTxI escribió:23 miercoles dudo que salga la demo, la Store actualiza los jueves y es raro que eso lo cambien, de echo creo que solo se hizo una vez con un juego (no recuerdo cual) que salio un martes


El año pasado me bajé la demo para pc el miercoles por la noche, jugué toda la mañana del jueves en el pc, y entonces me bajé la demo desde la store a partir de mediodia-tarde, y seguí jugando a la ps3.

El año pasado por lo tanto salió en miercoles pa pc y en jueves pa ps3, así que es posible que el 23 esté para pc.
xke el creador de la saga pes es una lubina?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maplastico escribió:
AlexTemina escribió:pero la demo de fifa esta en xbox, en ps3 no, no?

Está en 360 en su versión gold (de pago) y para silver me parece que han colgao algo a través de descarga rápida. En play3 de momento nada.
Pero vamos que en el foro del fifa la están gozando.
A ver si los chinos sueltan alguna contra buena... y nos alegran el día. O jjoseca que para el caso es lo mismo. Sobre todo del online... [ginyo]

gozando? yo por los comentarios diria que la estan sufriendo...
maplastico escribió:
AlexTemina escribió:pero la demo de fifa esta en xbox, en ps3 no, no?

Está en 360 en su versión gold (de pago) y para silver me parece que han colgao algo a través de descarga rápida. En play3 de momento nada.
Pero vamos que en el foro del fifa la están gozando.
A ver si los chinos sueltan alguna contra buena... y nos alegran el día. O jjoseca que para el caso es lo mismo. Sobre todo del online... [ginyo]


jjos es chino? no lo sabia!

xD
AlexTemina escribió:
maplastico escribió:
AlexTemina escribió:pero la demo de fifa esta en xbox, en ps3 no, no?

Está en 360 en su versión gold (de pago) y para silver me parece que han colgao algo a través de descarga rápida. En play3 de momento nada.
Pero vamos que en el foro del fifa la están gozando.
A ver si los chinos sueltan alguna contra buena... y nos alegran el día. O jjoseca que para el caso es lo mismo. Sobre todo del online... [ginyo]


jjos es chino? no lo sabia!

xD


y que los que hacen el PES son japoneses tampoco no? :P
ahi pasa de todo , sufren ,gozan con el juego,etc. xD
joder estoy deseando que digan si sale para la semana que viene la demo, ya que la demo del fifa estara a punto se salir no? yo creo que la demo sale la semana que viene,o como mucho la siguiente...no tiene que tardar mucho en salir. que opinais?
Jjoseca ninguna noticia del PES???
Esperaba que hoy sacaran algo... al salir la demo del FIFA 10...
me da la sensacion de que konami empezó con fuerza y ahora se esta durmiendo en los laureles...nose, es una sensacion rara...
AlexTemina escribió:me da la sensacion de que konami empezó con fuerza y ahora se esta durmiendo en los laureles...nose, es una sensacion rara...

Hombre tanto como dormirse no, pero si que esta dando la sensacion de que no la van a sacar el mismo dia que ellos... ami me encantaria que la semana que viene la sacaran, y que no tarden tanto que el juego ya va a tardar lo suyo en salir... lo minimo que saquen la demo no creeis?
AlexTemina escribió:me da la sensacion de que konami empezó con fuerza y ahora se esta durmiendo en los laureles...nose, es una sensacion rara...


Konami este año sabe que ha echo los deberes y que no tiene que tapar ningun efecto fifa, sabe que cunado saque pes 2010, arrasará porque lo han echo bueno y punto. ojalá sea así [+risas]
A que espera KONAMI a dar una dichosa noticia??????? Demo del juego de EA y nosotros aqui en ascuas esperando ''noticias'' [+furioso] [+furioso] haber si se ponen las pilas los de konami y hacen algo.

PD: Este año preveo un PES 2010 de los que hacen historia, a lo PES 6 xD!!!

Saludos XD
AlexTemina escribió:me da la sensacion de que konami empezó con fuerza y ahora se esta durmiendo en los laureles...nose, es una sensacion rara...

Es una sensación que compartimos, esta falta de noticias me esta volviendo loco... aunque teniendo tan cerca la TGS, yo he estado dudando si sacarian alguna noticia antes.
podrian dar algun tipo de avance, no se como la fecha de la salida de la demo, o informacion del online, no se pero vamos que se estan retrasando en poner cosas nuevas, Ea ya a sacado demo, a que espera KONAMI hacer lo mismo
cristian_rm92 escribió:A que espera KONAMI a dar una dichosa noticia??????? Demo del juego de EA y nosotros aqui en ascuas esperando ''noticias'' [+furioso] [+furioso] haber si se ponen las pilas los de konami y hacen algo.

PD: Este año preveo un PES 2010 de los que hacen historia, a lo PES 6 xD!!!

Saludos XD


Yo estoy IMPACIENTE tambien por saver cuando sacaran la DEMO... cuando se publique de forma oficial sere MUY FELIÇ.
Konami deberia entre hoy y mañana sacar alguna noticia o algo para contrarrestar a la competencia la veo muy dormida y eso para mi no es buena señal, yo si estoy seguro de mi producto y se que es bueno lo anuncio a bombo y platillo y si mi rival saca algo yo contrarresto espero que la demo la saquen la semana proxima porque estan perdiendo terreno, al menos que confirmen la fecha de la demo y algo del online pero algo..

saludos
[Barcha] escribió:Konami deberia entre hoy y mañana sacar alguna noticia o algo para contrarrestar a la competencia la veo muy dormida y eso para mi no es buena señal, yo si estoy seguro de mi producto y se que es bueno lo anuncio a bombo y platillo y si mi rival saca algo yo contrarresto espero que la demo la saquen la semana proxima porque estan perdiendo terreno, al menos que confirmen la fecha de la demo y algo del online pero algo..

saludos


si te lo han enseñado casi todo, que quieres que te digan? ahora igual solo queda demo y juego final... nose, ojalá saquen algo, pa mi mejor.
En mi opinion Konami deberia sacar un Trailer a lo Gameplay ahi to bonito con jugadas, regates, goles, paradas ahi en plan wapo jaja
Yo también tengo ganas de que pongan la demo para hypearme con los colegas o llevarme el chasco definitivo, a ver si se dan prisa...
ronni7 escribió:
[Barcha] escribió:Konami deberia entre hoy y mañana sacar alguna noticia o algo para contrarrestar a la competencia la veo muy dormida y eso para mi no es buena señal, yo si estoy seguro de mi producto y se que es bueno lo anuncio a bombo y platillo y si mi rival saca algo yo contrarresto espero que la demo la saquen la semana proxima porque estan perdiendo terreno, al menos que confirmen la fecha de la demo y algo del online pero algo..

saludos


si te lo han enseñado casi todo, que quieres que te digan? ahora igual solo queda demo y juego final... nose, ojalá saquen algo, pa mi mejor.


Faltan las licencias de Clubes, sólo han dicho las de selecciones (las que ya estaban + Alemania).
Pedasote69 escribió:
ronni7 escribió:
[Barcha] escribió:Konami deberia entre hoy y mañana sacar alguna noticia o algo para contrarrestar a la competencia la veo muy dormida y eso para mi no es buena señal, yo si estoy seguro de mi producto y se que es bueno lo anuncio a bombo y platillo y si mi rival saca algo yo contrarresto espero que la demo la saquen la semana proxima porque estan perdiendo terreno, al menos que confirmen la fecha de la demo y algo del online pero algo..

saludos


si te lo han enseñado casi todo, que quieres que te digan? ahora igual solo queda demo y juego final... nose, ojalá saquen algo, pa mi mejor.


Faltan las licencias de Clubes, sólo han dicho las de selecciones (las que ya estaban + Alemania).


y te han dicho licencias de equipos de la lfp que el año pasado no estban, y de equios del este que no estaban, aún así esto de las licencias es problematico, porque si estás negociando es xungo tenerlas para el dia que tu qieres ( demo fifa), ya que no sabes lo duras que pueden ser, recurdo que el año pasado algunas licencias las consiguieron con el juego ya lanzado...... tema espinoso eso de las licencias.
Yo personalmente no tengo excesiva prisa. Sé cuándo sale el juego y creemos saber, semana arriba o abajo, cuando saldrá la Demo.

De todos modos, ¿no hay un embargo de información de la última beta (gold, alpha o lo que sea)?
Pues si como todos esperamos, la Demo es de esa misma beta, no tiene sentido sacar la Demo antes del embargo. Lo normal sería levantar el embargo, que un día salgan imágenes, otro previews, luego otro vídeos... así que aún hay cosas por salir antes de la Demo.

Creo que Konami puede estar racionando para cubrir lo que falta hasta la salida del juego (y la Demo es algo más). Luego, después de la Demo, podría hasta dar un par de noticias más sobre el juego para mantener el interés.

Aunque como todo, son suposiciones basadas en nada y dentro de 1 hora no valer nada de lo dicho.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
ronni7 escribió:
AlexTemina escribió:me da la sensacion de que konami empezó con fuerza y ahora se esta durmiendo en los laureles...nose, es una sensacion rara...


Konami este año sabe que ha echo los deberes y que no tiene que tapar ningun efecto fifa, sabe que cunado saque pes 2010, arrasará porque lo han echo bueno y punto. ojalá sea así [+risas]

bueno, yo creo que está opinión la tendrán que tomar los usuarios del PES, es aventurarse demasiado con una saga que está dando bandazos últimamente, aunque Dios te oiga.
raf3livx está baneado por "troll"
SE CONFIRMA, DESPUES DE PROBAR LA DEMO DEL FIFA 2010 QUE CADA DIA SE PARECE MAS A LA "BAZOFIA" DEL PRO EVOLUTION SOCCER ¿Por qué será? este año no va haber rival el pro evolution VUELVE!! Con esa sensacion de futbol real y no el teledirigido del fifa. Habemus PRO

Esto no es una reflexion es una OPINION (aclaracion para el lobo) que es que no se entera.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
raf3livx escribió:SE CONFIRMA, DESPUES DE PROBAR LA DEMO DEL FIFA 2010 QUE CADA DIA SE PARECE MAS A LA "BAZOFIA" DEL PRO EVOLUTION SOCCER ¿Por qué será? este año no va haber rival el pro evolution VUELVE!! Con esa sensacion de futbol real y no el teledirigido del fifa. Habemus PRO

vaya reflexión...
WEB OFICIAL de Winning Eleven 2010:

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/?ref=tgs09

algo de lo q dicen es esto:

I can see the sentence that they had added 300 over new motions and 7 new feint(=skill move) motions.
la mejor noticia y para acabar de rematar a FIFA10 sería que dijeran que PES2010 traera 2vs2 en modo grupos/clanes para jugar entre comuindades. Entonces si de una vez por todas remata el tema y lo da por zanjao hasta el año que viene... tienen que sacarse un AS de la manga ya, sino mucho me temo que sera más de lo mismo pero con algo de mejores graficos..

esperando buenas noticias.... [fumando]
raf3livx está baneado por "troll"
bueno, yo creo que está opinión la tendrán que tomar los usuarios del PES, es aventurarse demasiado con una saga que está dando bandazos últimamente, aunque Dios te oiga.[/quote]

Escuchad al dios Sabio y seguir sus reflexiones todopoderosas Amen
jjoseca escribió:WEB OFICIAL de Winning Eleven 2010:

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/?ref=tgs09

algo de lo q dicen es esto:

I can see the sentence that they had added 300 over new motions and 7 new feint(=skill move) motions.


Como eso sea verdad.... [babas] [babas]
DjMaRiiO escribió:
jjoseca escribió:WEB OFICIAL de Winning Eleven 2010:

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/?ref=tgs09

algo de lo q dicen es esto:

I can see the sentence that they had added 300 over new motions and 7 new feint(=skill move) motions.


Como eso sea verdad.... [babas] [babas]


y tan verdad q es, eso lo ha traducido de la web oficial de WE2010 :p
jjoseca escribió:
DjMaRiiO escribió:
jjoseca escribió:WEB OFICIAL de Winning Eleven 2010:

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/?ref=tgs09

algo de lo q dicen es esto:

I can see the sentence that they had added 300 over new motions and 7 new feint(=skill move) motions.


Como eso sea verdad.... [babas] [babas]


y tan verdad q es, eso lo ha traducido de la web oficial de WE2010 :p


Me refiero a que lo vea con mis propios ojos xD, si lo dicen en la web oficial pues es mas fiable claro esta xD
ronni7 escribió:
[Barcha] escribió:Konami deberia entre hoy y mañana sacar alguna noticia o algo para contrarrestar a la competencia la veo muy dormida y eso para mi no es buena señal, yo si estoy seguro de mi producto y se que es bueno lo anuncio a bombo y platillo y si mi rival saca algo yo contrarresto espero que la demo la saquen la semana proxima porque estan perdiendo terreno, al menos que confirmen la fecha de la demo y algo del online pero algo..

saludos


si te lo han enseñado casi todo, que quieres que te digan? ahora igual solo queda demo y juego final... nose, ojalá saquen algo, pa mi mejor.


Licencias, online, demo, algun video nuevo? necesitan dar un golpe de efecto hay mucha gente indecisa y viendo que los ultimos pros no han estado a la altura y que la competencia esta muy fuerte y que encima salen semanas antes pues ya me diras ¬_¬
[url]Imagen[/url]

ya se que es un poco raro volver a sta primera imagen, pero, aqui los pantalones parecen tener gravedad, piensan, que aun es posible que sea una sorpresa esta mejora para la version final?????
raf3livx está baneado por "troll"
lju111 escribió:[url]Imagen[/url]

ya se que es un poco raro volver a sta primera imagen, pero, aqui los pantalones parecen tener gravedad, piensan, que aun es posible que sea una sorpresa esta mejora para la version final?????


Esto lo dejaran para el año que viene si no harian el juego perfecto y entonces que eh? [jaja] estoy contigo

VUELVE EL REY!!!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego sale tarde, la demo sale tarde..no hay noticias realmente frescas ni innovadoras, ni videos realment enuevos y que muestren ese "algo mas"

venga leñes...haced algo!! y dejaos d abrir paginas oficiales
raf3livx está baneado por "troll"
ScLaP escribió:el juego sale tarde, la demo sale tarde..no hay noticias realmente frescas ni innovadoras, ni videos realment enuevos y que muestren ese "algo mas"

venga leñes...haced algo!! y dejaos d abrir paginas oficiales



Oooh
ScLaP escribió:el juego sale tarde, la demo sale tarde..no hay noticias realmente frescas ni innovadoras, ni videos realment enuevos y que muestren ese "algo mas"

venga leñes...haced algo!! y dejaos d abrir paginas oficiales


eiNg ?
Hay que tener paciencia sobretodo... eso no me quita de las ganas de catar a esta nueva joya de Konami.

Por fin este PES estara a la altura de next game [fumando]
ScLaP escribió:el juego sale tarde, la demo sale tarde..no hay noticias realmente frescas ni innovadoras, ni videos realment enuevos y que muestren ese "algo mas"

venga leñes...haced algo!! y dejaos d abrir paginas oficiales


Pues si totalmente de acuerdo, espero que el tiempo que queda hasta que salga el juego Konami espabille.


saludos
raf3livx está baneado por "troll"
Con todos los respetos eh y sin buscar la bronca, pero que esperais que haga konami? es que no lo entiendo que regale mecheros con la portada o salga un anuncio por la tele todos los dias diciendo quedan 32 dias 4h y 2 minutos etc.... imaginaos por un momento el revuelo que tiene que haber alli preparando el tema si han hecho hasta un blog los programadores! la bulla con las licencias etc...
yo solo digo, que este año van a caer 2 juegos de futbol.
28101 respuestas