Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Anglachel escribió:
jjoseca escribió:ami me han comentando unas palabras hoy sobre la demo y son real soon...


y no las puedes comentar aunque sean con letra pequeña? [360º]


jaja ojala pudiera pero esq yo les he preguntado y me han dicho exactamente eso, real soon :-?
muy pronto la tendremos pues xD
quiza para el jueves que viene entonces :)
Para cuándo la demo Konami, que ésto ya parece "secreto de estado".
Una de dos o están seguros de que va a gustar y mucho o están esperando la reacción del usuario frente a la demo del fifa para ver si cambian algo a último momento... que se yo.
Yo creo que van a contrarrestar la demo con alguna noticia como dicen más atras.

Pero preocupa un poco que JJ no tenga tanto trabajo como lo ha tenido todo éste tiempo.
No se algún video nuevo algo,que la mayoría de videos que vimos eran grabados por afortunados que lo jugaron.
Tanto trabajo les cuesta mostrar un video de sus propias fuentes... es que algunas cosas no las entiendo.
Seabass me hace acordar a "Yacob" "el amo del misterio", vamos sal de tu cueva o moriras mañana a las 18hs.

Slds.
Para la TGS han creado un sitio web.... miren aca:

http://www.konami.jp/tgs/english/index.html

Ahi se supone mostrarán detalles del juego...

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:
Anglachel escribió:
jjoseca escribió:ami me han comentando unas palabras hoy sobre la demo y son real soon...


y no las puedes comentar aunque sean con letra pequeña? [360º]


jaja ojala pudiera pero esq yo les he preguntado y me han dicho exactamente eso, real soon :-?


¿Igual nos llevamos hoy una doble sorpresa en la Store y el Live? ¿Cabría esa posibildad?
Amalgama escribió:¿Igual nos llevamos hoy una doble sorpresa en la Store y el Live? ¿Cabría esa posibildad?

Sería un puntazo, pero dudo que Konami deje pasar la oportunidad de crear algo de hype. No creo que la saquen sin anunciarla [oki]
Polter2k escribió:Para la TGS han creado un sitio web.... miren aca:

http://www.konami.jp/tgs/english/index.html

Ahi se supone mostrarán detalles del juego...

Sls
Polter2k


a latest news pone: winning eleven 2010 is opened to the public.... quie quiere decir esto????


PD: La traducción es: winning eleven 2010 estará abierto al publico.... a que se refieren????


vale supongo que debe ser que se podrá probar en el tokio game show..... jajaja si me hago ilusiones con nada!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
ronni7 escribió:
Polter2k escribió:Para la TGS han creado un sitio web.... miren aca:

http://www.konami.jp/tgs/english/index.html

Ahi se supone mostrarán detalles del juego...

Sls
Polter2k


a latest news pone: winning eleven 2010 is opened to the public.... quie uiqre decir esto????


PD: La traducción es: winning eleven 2010 estará abierto al publico.... a que se refieren????


Se refiere a que las personas que asistan al stand podran probar por primera vez del Pes 2010 jugable ahi en la TGS...

Sls
Polter2k
Mínimo para la semana que viene, porque ya se hubieran encargado de anunciarlo a bombo y platillo fijo...
de nuevo rumores de que la demo saldrá el 23 de septiembre:

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112
jjoseca escribió:de nuevo rumores de que la demo saldrá el 23 de septiembre:

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112



Esprero que a muy tardar tengamos la demo el jueves que viene.
En evo web colocaron esta foto del partido entre Francia vrs Serbia donde se ve la fecha 22 09?

Imagen

y un video de youtube en donde se ve esa imagen... corresponde al Pes 2010?

http://www.youtube.com/watch?v=0ZEYqzbA ... r_embedded

Sls
Polter2k
Ese anuncio corresponde al PES 2010, efectivamente.
Offtopic: Vi el partido en directo desde Belgrado (en la tele, imposible conseguir entrada) y es increible como los franceses se "nos" escaparon vivos.
¿22 09?

¿No pondrá 22 OCTOBER o similar? No lo sé, es que sólo veo 22 O... y lo que viene después no parece un 9...
Polter2k escribió:En evo web colocaron esta foto del partido entre Francia vrs Serbia donde se ve la fecha 22 09?

Imagen

y un video de youtube en donde se ve esa imagen... corresponde al Pes 2010?

http://www.youtube.com/watch?v=0ZEYqzbA ... r_embedded

Sls
Polter2k


no se donde ven el 09...... es el anuncio del pes 2010, que sale el 22 de octubre, nada más.
Falchi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nymPlDnd8Cg&feature=related

Es del partido... se ve claro y al principio de todo.


22 de octubre........ lo pone bien claro.
Es la fecha de salida oficial.. no entiendo mucho el revuelo.. [tomaaa] [tomaaa]
Maxximos escribió:
jjoseca escribió:de nuevo rumores de que la demo saldrá el 23 de septiembre:

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112



Esprero que a muy tardar tengamos la demo el jueves que viene.


Ojala salga antes, pero creo que la fecha sera sobre el 23 septiembre que jjoseca tiene informacion privilegiada,jajaja.

jjoseca gracias por toda la información en ambos foros un saludo
wako escribió:Es la fecha de salida oficial.. no entiendo mucho el revuelo.. [tomaaa] [tomaaa]


la gente se ha flipado y decia que si ponia 22 del 09, es decir 22 de septiembre.... XD
wako escribió:Es la fecha de salida oficial.. no entiendo mucho el revuelo.. [tomaaa] [tomaaa]


La gente que le puede las ansias de la Demo [+risas]

Yo sigo apostando a que sale la semana que viene. :)
Hola,alguien sabe si el PRO UK estará en castellano ???? :-?
Joder, yo estoy en la parra pero los que han confundido 22 de Octubre con 22 09 es para hacerselo mirar.. XD
si el juego sale el 22 de octubre,no espereis la demo hasta el dia 1 (por contrarrestar la salida de fifa) o para mas alante del dia 1,eske no creo ke nos pongan la demo un mes antes de ke salga el juego,vamos ke es lo ke creo despues de 2 años igual de espectantes con la demo,y ke luego la ponian cuando a ellos les salia de los huevos,o ya no os acordais de la historia del chino.....
Ayer llegué de vacaciones y al volver a conectar el pc (pobrecito lo tenía olvidadillo), note como una sensación de "dejavu" que me recorrió el cuerpo y al final un mal sabor de boca que acabó en arcada,..................... creo que esto ya lo he vivido varias veces y las dos últimas acabó en asombro, ilusión, pena, irritación, rabia, indignación, cabreo, furia y finalmente resignación .

Este año que no cuenten conmigo para reservas, largas noches ante el pc esperando cosas nuevas etc, etc, etc, las tornas han cambiado definitivamente y el orden se ha alterado, antes era:
Reservar, comprar, probar, jugar, calentarme y vender, y ahora será probar, jugar, calentarme y no comprar, con el consiguiente ahorro,
(jaajajaj no me lo creo ni yo pero a ver si me aguanto)
Carganton escribió:Ayer llegué de vacaciones y al volver a conectar el pc (pobrecito lo tenía olvidadillo), note como una sensación de "dejavu" que me recorrió el cuerpo y al final un mal sabor de boca que acabó en arcada,..................... creo que esto ya lo he vivido varias veces y las dos últimas acabó en asombro, ilusión, pena, irritación, rabia, indignación, cabreo, furia y finalmente resignación .

Este año que no cuenten conmigo para reservas, largas noches ante el pc esperando cosas nuevas etc, etc, etc, las tornas han cambiado definitivamente y el orden se ha alterado, antes era:
Reservar, comprar, probar, jugar, calentarme y vender, y ahora será probar, jugar, calentarme y no comprar, con el consiguiente ahorro,
(jaajajaj no me lo creo ni yo pero a ver si me aguanto)


Bonito testimonio...
Alguna novedad??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
SI, acabo de mirar en la store y NO está la demo del PES¡¡¡
jjoseca escribió:de nuevo rumores de que la demo saldrá el 23 de septiembre:

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112


Estaría muy bien, y además imagino que con el código final ¿no?. Espero que no la caguen poniendo alguna demo antigua que no sea del producto final.... Por cierto, estoy bajándome la demo del FIFA10 en x360, ya te comentaré ;)
en play sotre nada d nada tdavia, sq no entindo xq coño actualiza a las 6 d la tarde!!! stos d sony tienen cosas q son inexplicables, en fin a joderme sin probar a la competencia hasta q se despierte america debe ser.... q pena..
TitoT escribió:SI, acabo de mirar en la store y NO está la demo del PES¡¡¡



hombre eso no es ninguna novedad

mas que nada por 2 cosas

1º la store aun no se ha actualizado
2º lo de que salia hoy la demo son unas pajas mentales cojonudas de algunos
jjoseca escribió:de nuevo rumores de que la demo saldrá el 23 de septiembre:

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112

y eso es real soon? me cago en la puta!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno como no hay nada, os dejo esto para que os entretengais...:

Imagen


Y también un quote de la estructura de la Liga Master:

Regarding the ML Structure:

5 leagues - English League, Spanish League, Italian League, Eredivise and Ligue 1
The league you pick has a Division 2, which is filled with teams from 'Other Teams A'

Teams A-R can be put into any league apart from Eredivise and Ligue 1, as these are fully licensed.

Qualification for European competition is pretty much the same as the old games. The top 4 teams from each league go into the Champions League with the next few teams and cup winners going into the Europa League. The remaining spaces in both competitions are filled up with sides from 'Other Teams A' who aren't in any other leagues.

This could all change when the final version comes out as team licenses are still being sorted out, as there are several 'placeholder' teams in the game currently. The Champions League stuff isn't in this game at the moment as license and graphics mumbo jumbo is still being sorted out by UEFA.

Money stuff is still being tweaked, as you can see in the screenshots released the other day Torres is only valued at £5m, which is the same as his wage total. Money stuff all goes out in one chunk in September.

Calendar wise, the season now operates over a year like real life, rather than week37 etc. The season ends around May-June and you do play games in January.
AlexTemina escribió:
jjoseca escribió:de nuevo rumores de que la demo saldrá el 23 de septiembre:

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22112

y eso es real soon? me cago en la puta!



a ver, dudo mucho q saquen la demo antes del TGS y mas sabiendo como son d sibaritas stos japoneses... no van a joder la gran xpectacion q despierta el juego dandonos la demo antes.

y 100% d acuerdo con el q dijo q spera q la demo no sea una beta d junio xq sino apaga y vamonos... x cierto el HYPE q tienen los fiferos d los 5min q acaban d jugar jodo.... si digo yo eso del PES 2010 m taxarian d taliban como minimo... y sino mirar sus impresiones, parece q se les ha aparecido la virgen en forma d videojuego...
e probao la demo del rival y na , se an tokao los huevos este año, me parece a mi , k pes 2010 gana por goleada este año
Alberkin escribió:e probao la demo del rival y na , se an tokao los huevos este año, me parece a mi , k pes 2010 gana por goleada este año


jajaja pues a mi me encanta, cuestion de gustos
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberkin escribió:e probao la demo del rival y na , se an tokao los huevos este año, me parece a mi , k pes 2010 gana por goleada este año

mucho optimismo veo

Es bueno respetar cada aspecto sobre tediosas elucubraciones sobre PES 2010
publico del fifa "carton"
publico del pes "modelado 3D"

disparos a puerta del fifa "como golpear un globo , lo mismo"
disparos a puerta del pes "fuertes y precisos"

... podria seguir asta mañana asi
Ya se que no es el lugar para comentarlo, pero veo cierta decepción [decaio] en algunos comentarios del foro de fifa
despues de haber probado la demo.
Esperemos que no se retrase demasiado la del PES 2010... [fies]
badolito escribió:Ya se que no es el lugar para comentarlo, pero veo cierta decepción [decaio] en algunos comentarios del foro de fifa
despues de haber probado la demo.
Esperemos que no se retrase demasiado la del PES 2010... [fies]

+1

no soy el unico que piensa k este año... xD telita , esto es muy weno para pes 2010 XD
23 miercoles dudo que salga la demo, la Store actualiza los jueves y es raro que eso lo cambien, de echo creo que solo se hizo una vez con un juego (no recuerdo cual) que salio un martes
La verdad que no estamos aqui para hablar de Fifa pero es verdad que ha mejorado y eso pero los que prueben el fifa 10 veran que es un juego igual al 09 pero todo un poco mas pulido, los que probemos el pes 2010 tendremos que hacernos al nuevo control de 360 º, las cartas y sliders, los pases etc...

No estoy diciendo si es uno mejor que el otro, solo digo que el que tenga fifa 09 y compre fifa 10 tendra un juego bastante parecido al del año pasado.
Es una opinion
Alberkin escribió:publico del fifa "carton"
publico del pes "modelado 3D"

disparos a puerta del fifa "como golpear un globo , lo mismo"
disparos a puerta del pes "fuertes y precisos"

... podria seguir asta mañana asi


has probado la de FIFA,vale

pero dudo que hayas probado la de PES 2010

y ahora pregunto yo como puedes decir eso sin haber probado las 2

y que conste que yo el FIFA dudo que me lo compre a poco que el PES haya mejorado (de primeras me comprare el PES) porque yo solo me compro uno de futbol al año

en fin que los fanatismos no son buenos
Alberkin escribió:publico del fifa "carton"
publico del pes "modelado 3D"

disparos a puerta del fifa "como golpear un globo , lo mismo"
disparos a puerta del pes "fuertes y precisos"

... podria seguir asta mañana asi



Hilo para hablar del FIFA--> Hilo oficial de FIFA10, que esta ahi al lado del de PES
Que fanaticos viejos se alegran de que el fifa sea malo es para fliparlo vamos
Anglachel escribió:
Alberkin escribió:publico del fifa "carton"
publico del pes "modelado 3D"

disparos a puerta del fifa "como golpear un globo , lo mismo"
disparos a puerta del pes "fuertes y precisos"

... podria seguir asta mañana asi


has probado la de FIFA,vale

pero dudo que hayas probado la de PES 2010

y ahora pregunto yo como puedes decir eso sin haber probado las 2

y que conste que yo el FIFA dudo que me lo compre a poco que el PES haya mejorado (de primeras me comprare el PES) porque yo solo me compro uno de futbol al año

en fin que los fanatismos no son buenos


tngo ojos en la cara y e visto videos en alta definicion , para ver publico 3D y para ver los disparos a puerta del juego y no hay color sinceramente
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberkin escribió:
badolito escribió:Ya se que no es el lugar para comentarlo, pero veo cierta decepción [decaio] en algunos comentarios del foro de fifa
despues de haber probado la demo.
Esperemos que no se retrase demasiado la del PES 2010... [fies]

+1

no soy el unico que piensa k este año... xD telita , esto es muy weno para pes 2010 XD

yo pienso realmente lo contrario, MUY MALO para PES, no se trata de que mejore una compañía u otra, se trata de que los consumidores (nosotros) tengamos un abanico extenso donde poder elegir...
Alberkin escribió:tngo ojos en la cara y e visto videos en alta definicion , para ver publico 3D y para ver los disparos a puerta del juego y no hay color sinceramente


lo que quieras,pero no has probado ambos juegos,que al final es lo que cuenta,la sensacion a la hora de jugarlo porque el resto no es mas que un envoltorio que al menos por mi parte no importa

por mucho publico en 3D que pongan si hacen una mierda como la del año pasado yo no lo voy a jugar (para ver publico de verdad tengo los NBA 2K)

que conste que confio en que PES 2010 a pesar de que sera un juego imperfecto pegue un cambio importante y se acerque a lo que busco,pero hasta que no lo pruebe no doy nada por seguro
Joder como os poneis, simplemente era un comentario, a falta de noticias nuevas del PES.
Jjoseca, seguro que tú lo estas probando o lo probaras, verdad?
loboblanco escribió:
Alberkin escribió:e probao la demo del rival y na , se an tokao los huevos este año, me parece a mi , k pes 2010 gana por goleada este año

mucho optimismo veo


y que quiere que nos deprimamos?xD
badolito escribió:Joder como os poneis, simplemente era un comentario, a falta de noticias nuevas del PES.
Jjoseca, seguro que tú lo estas probando o lo probaras, verdad?


no es cuestion de ponerse de una forma u otra,es cuestion de que yo al menos despues de seguir unas 500 de las 950 paginas de este post estoy cansado de tanto fanatismo tanto por un lado como por otro

ninguno de los 2 es mejor porque si

eso hay que ganarselo en el campo

esto me recuerda al madridismo esta temporada,que se creen que van a ganarlo de calle pero van a tener que jugar mucho (mas bien MUCHO) para pasar por encima del barça
28101 respuestas