Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ketow escribió:Aunque fuera verdadera (que no lo es) sería para PC, pues es un .EXE, y por tanto no va en este subforo


FAIL


Bueno yo pregunte porque estoy interesado en la versión de PC también y por lo visto la demo sale antes que la de consolas.
ketow escribió:Aunque fuera verdadera (que no lo es) sería para PC, pues es un .EXE, y por tanto no va en este subforo


FAIL

hombre no creo que pase nada por avisar en este subforo si aparece la demo de pc...
Si sale la demo de Pc es bueno avisar, ya que muchos de nosotros podremos probarla
Evidentemente no pasa nada pero son dos errores en una misma foto, tampoco pasa nada por comentarlo
y los árbitros van a ser como antes que podamos poner al más cabrón que haya?? pq este año vaya tela vaya tela...
LagunaLore escribió:y los árbitros van a ser como antes que podamos poner al más cabrón que haya?? pq este año vaya tela vaya tela...


Recuerdo al árbitro Kazuki Ito, te sacaba roja por meter gol casi jajajaja
DjMaRiiO escribió:
LagunaLore escribió:y los árbitros van a ser como antes que podamos poner al más cabrón que haya?? pq este año vaya tela vaya tela...


Recuerdo al árbitro Kazuki Ito, te sacaba roja por meter gol casi jajajaja

Por favor, que Kazuki Ito no vuelva... a mi me desesperaba ese hombre
Rode01 escribió:
DjMaRiiO escribió:
LagunaLore escribió:y los árbitros van a ser como antes que podamos poner al más cabrón que haya?? pq este año vaya tela vaya tela...


Recuerdo al árbitro Kazuki Ito, te sacaba roja por meter gol casi jajajaja

Por favor, que Kazuki Ito no vuelva... a mi me desesperaba ese hombre

Que decis? Si kazukito es dios jaja menudas risas nos echabamos con los amigos.
Siempre nos pillabamos ese arbitro, para hacer el juego lo mas limpio posible. Pero si es verdad que se pasaba mucho con las rojas jaja
Recuerdo vagamente haber leido algo,no se si en este foro,sobre la posibilidad en pes2010 de cambiar de equipo al final de cada temporada de liga master y poder pasar a llevar un equipo mejor o peor en funcion de si has cumplido los objetivos marcados o no y no perder asi todos los fichajes de todos los equipos que controla COM y todo el historial de goles,asistencias o fama de los jugadores por cambiar de equipo...alguien sabe algo de ese tema???
He leido y releido el primer post del hilo,la pagina oficial y el blog oficial y no he visto nada...
Estare soñando???
sera el mono de pro???
Saludos!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mundungus escribió:Recuerdo vagamente haber leido algo,no se si en este foro,sobre la posibilidad en pes2010 de cambiar de equipo al final de cada temporada de liga master y poder pasar a llevar un equipo mejor o peor en funcion de si has cumplido los objetivos marcados o no y no perder asi todos los fichajes de todos los equipos que controla COM y todo el historial de goles,asistencias o fama de los jugadores por cambiar de equipo...alguien sabe algo de ese tema???
He leido y releido el primer post del hilo,la pagina oficial y el blog oficial y no he visto nada...
Estare soñando???
sera el mono de pro???
Saludos!!!


Yo creo que estás soñando o tienes demasiado mono de PRO...eso no va a estar, lo siento¡
TitoT escribió:
Mundungus escribió:Recuerdo vagamente haber leido algo,no se si en este foro,sobre la posibilidad en pes2010 de cambiar de equipo al final de cada temporada de liga master y poder pasar a llevar un equipo mejor o peor en funcion de si has cumplido los objetivos marcados o no y no perder asi todos los fichajes de todos los equipos que controla COM y todo el historial de goles,asistencias o fama de los jugadores por cambiar de equipo...alguien sabe algo de ese tema???
He leido y releido el primer post del hilo,la pagina oficial y el blog oficial y no he visto nada...
Estare soñando???
sera el mono de pro???
Saludos!!!


Yo creo que estás soñando o tienes demasiado mono de PRO...eso no va a estar, lo siento¡

Para mi seria un buen punto a favor que esta función se pueda poner algun año, asi te esforzarias por llegar a tu equipo favorito...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Mundungus escribió:Recuerdo vagamente haber leido algo,no se si en este foro,sobre la posibilidad en pes2010 de cambiar de equipo al final de cada temporada de liga master y poder pasar a llevar un equipo mejor o peor en funcion de si has cumplido los objetivos marcados o no y no perder asi todos los fichajes de todos los equipos que controla COM y todo el historial de goles,asistencias o fama de los jugadores por cambiar de equipo...alguien sabe algo de ese tema???
He leido y releido el primer post del hilo,la pagina oficial y el blog oficial y no he visto nada...
Estare soñando???
sera el mono de pro???
Saludos!!!


Eso lo habras leido en algun articulo del Fifa 09 que era asi, ademas de cambiar de equipo te guardaba todas las estadisticas de tu manager, como equipos donde has entrenado, goles, victorias, derrotas, titulos conseguidos, mejor puesto con tal equipo, graficas... Asi como entrevistas despues de los partidos que segun la respuesta que selecciones subia la moral de tus jugadores o encabronaba a la gente con lo que se reduciria la asistencia al campo y por lo tanto menos dinero ganabas en la recaudacion de la venta de entradas.
^CuNho^ escribió:
Mundungus escribió:Recuerdo vagamente haber leido algo,no se si en este foro,sobre la posibilidad en pes2010 de cambiar de equipo al final de cada temporada de liga master y poder pasar a llevar un equipo mejor o peor en funcion de si has cumplido los objetivos marcados o no y no perder asi todos los fichajes de todos los equipos que controla COM y todo el historial de goles,asistencias o fama de los jugadores por cambiar de equipo...alguien sabe algo de ese tema???
He leido y releido el primer post del hilo,la pagina oficial y el blog oficial y no he visto nada...
Estare soñando???
sera el mono de pro???
Saludos!!!


Eso lo habras leido en algun articulo del Fifa 09 que era asi, ademas de cambiar de equipo te guardaba todas las estadisticas de tu manager, como equipos donde has entrenado, goles, victorias, derrotas, titulos conseguidos, mejor puesto con tal equipo, graficas... Asi como entrevistas despues de los partidos que segun la respuesta que selecciones subia la moral de tus jugadores o encabronaba a la gente con lo que se reduciria la asistencia al campo y por lo tanto menos dinero ganabas en la recaudacion de la venta de entradas.



Ya sabemos que el manager del Fifa es muy completo pero estamos hablando de la Liga Master del Pes, no creo que haya leido algo de la liga master del Pes en un articulo del fifa....
Jj, nada nuevo bajo el sol? [360º]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
DjMaRiiO escribió:
^CuNho^ escribió:
Mundungus escribió:Recuerdo vagamente haber leido algo,no se si en este foro,sobre la posibilidad en pes2010 de cambiar de equipo al final de cada temporada de liga master y poder pasar a llevar un equipo mejor o peor en funcion de si has cumplido los objetivos marcados o no y no perder asi todos los fichajes de todos los equipos que controla COM y todo el historial de goles,asistencias o fama de los jugadores por cambiar de equipo...alguien sabe algo de ese tema???
He leido y releido el primer post del hilo,la pagina oficial y el blog oficial y no he visto nada...
Estare soñando???
sera el mono de pro???
Saludos!!!


Eso lo habras leido en algun articulo del Fifa 09 que era asi, ademas de cambiar de equipo te guardaba todas las estadisticas de tu manager, como equipos donde has entrenado, goles, victorias, derrotas, titulos conseguidos, mejor puesto con tal equipo, graficas... Asi como entrevistas despues de los partidos que segun la respuesta que selecciones subia la moral de tus jugadores o encabronaba a la gente con lo que se reduciria la asistencia al campo y por lo tanto menos dinero ganabas en la recaudacion de la venta de entradas.



Ya sabemos que el manager del Fifa es muy completo pero estamos hablando de la Liga Master del Pes, no creo que haya leido algo de la liga master del Pes en un articulo del fifa....


Estamos en un foro donde lo que la mayoria buscamos es informacion y con esto de internet es mas que probable leer mil rumores asi como 1000 noticias de 50 juegos, es normal acabar mezclando los datos. A mi me pasa muchisimo, me informo por ejemplo de cosas del ngran turismo y al dia siguiente del Forza, luego no me acuerdo si tal opcion era de uno o de otro, o este coche iba a salir en en el forza o en el GT. To como eres monoteista tendras la suerte de que estas cosillas no te pasaran...

Esto parece una comuna fascista, ya no es no se pueda criticar algo es que encima no se pueden ni aclarar las dudas de la gente si esto conlleva un supuesto perjuicio a tu juego favorito, increible :p.

Mundungus retiro mi explicacion, que sepas que eso no lo has podido escuchar nunca, probablemente te lo habras inventado... "Mejor asi??" [fumando]
badolito escribió:Jj, nada nuevo bajo el sol? [360º]


nada nuevo, no os preocupeis q en cuanto sepa algo os lo pondré de inmediato aqui [ginyo] . Supongo y espero q para mañana tendremos algo
La verdad que yo siempre he sido de PES pero algunos amigos foreros parecen talibanes de PES y como a dicho el compañero esto parece una comuna fascista ya que no se puede decir nada...
Hay que ser mas abierto de mente y tranquilizarse que ni Konami ni E.A dan de comer a nadie de aqui que yo sepa...
Escrivo esto porque ya hay varios foreros que me han comentado que no se pasan por el hilo a comentar nada porque se les tiran al cuello nada mas que dicen algo que no gusta a los talibanes... y esto es una pena.
bueno, otra temporada mas..., espero que este nuevo pes lo haga volver a lo mas alto, y volvamos a disfrutar del futbol, un año mas XD
^CuNho^ que exagerado tio jaja
sólo he dicho que me pareceria extraño, no te me enfades.

Es que te pones ahi a decir todas las bondades del modo manager del fifa y pensaba que estabas vendiendolo, pero si esa no era tu intencion pido disculpas.

La verdad que la Liga Master siempre ha enganchado a los usuarios de Pes pero hay algunas opciones del Manager de Fifa muy buenas que se podrian añadir para completar mas el modo.
Take escribió:La verdad que yo siempre he sido de PES pero algunos amigos foreros parecen talibanes de PES y como a dicho el compañero esto parece una comuna fascista ya que no se puede decir nada...
Hay que ser mas abierto de mente y tranquilizarse que ni Konami ni E.A dan de comer a nadie de aqui que yo sepa...
Escrivo esto porque ya hay varios foreros que me han comentado que no se pasan por el hilo a comentar nada porque se les tiran al cuello nada mas que dicen algo que no gusta a los talibanes... y esto es una pena.


Estoy de acuerdo contigo, hay que saber reconocer las virtudes de la competencia y tus propios defectos. Como mas competencia mejor para los usuarios finales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osease NOSOTROS .
Gracias por responder cracks,ya me ha quedao claro que no estara estara ese"detalle" en el pes2010 con un 90 por ciento de posibilidades.
Aun asi no es lo que mas me importa del juego.

Alguien me puede decir con certeza cual es el video de gameplay mas moderno que este circulando por ahi??
El de los 2 pavos que juegan como en una habitacion y son algo mancos jugando??en youtube hay videos colgados mas tarde pero no se si son mas modernos en cuanto gameplay.

Para jjseca [beer] creo que hay cosas por revisar en el primer post del hilo,como lo del editor de colores y forma de las redes.
Sigo tirando de recuerdos-memoria:comentaron que ahora en liga master te olvidaras de empezar con"equipo de juego original"y habria que empezar con los"jugadores de modo partido" pues en el primer post hay una foto donde sale alineacion con minanda,castolo y demas figuras futbolisticas...no me termino de aclarar [agggtt]

Por cierto si el fifa si te permite jugar el manager y cambiar de equipo cada año manteniendo todos los datos hay que reconocer que es un puntazo,bravo ea.

En cuanto el tema taliban:no creo que nadie que haya sido critico con la saga pes con sentido comun o argumentos haya sido maltratado,insultado o vejado en este hilo;lamentablemente al reves si ha ocurrido,ha entrado gente opinando o insinuando lo ciegos,gilipollas o encasillados que tenemos que sentirnos los jugadores del pro.

Paz
Mundungus escribió:Gracias por responder cracks,ya me ha quedao claro que no estara estara ese"detalle" en el pes2010 con un 90 por ciento de posibilidades.
Aun asi no es lo que mas me importa del juego.

Alguien me puede decir con certeza cual es el video de gameplay mas moderno que este circulando por ahi??
El de los 2 pavos que juegan como en una habitacion y son algo mancos jugando??en youtube hay videos colgados mas tarde pero no se si son mas modernos en cuanto gameplay.

Para jjseca [beer] creo que hay cosas por revisar en el primer post del hilo,como lo del editor de colores y forma de las redes.
Sigo tirando de recuerdos-memoria:comentaron que ahora en liga master te olvidaras de empezar con"equipo de juego original"y habria que empezar con los"jugadores de modo partido" pues en el primer post hay una foto donde sale alineacion con minanda,castolo y demas figuras futbolisticas...no me termino de aclarar [agggtt]

Por cierto si el fifa si te permite jugar el manager y cambiar de equipo cada año manteniendo todos los datos hay que reconocer que es un puntazo,bravo ea.

En cuanto el tema taliban:no creo que nadie que haya sido critico con la saga pes con sentido comun o argumentos haya sido maltratado,insultado o vejado en este hilo;lamentablemente al reves si ha ocurrido,ha entrado gente opinando o insinuando lo ciegos,gilipollas o encasillados que tenemos que sentirnos los jugadores del pro.

Paz


como q no se podrá empezar con minanda y compañia? claro q si hombre! jajaj, o te has equivocado tu o quien haya dicho eso esta bastante equivocado [ginyo] .

Sobre lo de editar el color y forma de las redes no lo pongo aun porq no está confirmado, pero en cuanto se confirme (si esq se confirma lo de cambiar la forma...) lo pondré [oki] .
Mundungus escribió:Alguien me puede decir con certeza cual es el video de gameplay mas moderno que este circulando por ahi??
El de los 2 pavos que juegan como en una habitacion y son algo mancos jugando??en youtube hay videos colgados mas tarde pero no se si son mas modernos en cuanto gameplay.


El mas reciente es ese k dices tu de los 2 pavos en la habitacion. No es la beta definitiva, pero como no se pudieron sacar videos ni imagenes de la ultima beta nos kedamos con esto como lo novedoso de ver...

jjoseca escribió:como q no se podrá empezar con minanda y compañia? claro q si hombre! jajaj, o te has equivocado tu o quien haya dicho eso esta bastante equivocado [ginyo]


Pos yo creo haber leido k tampoco se podria empeza con estos... eso o k tendremos k empezar siempre con ellos... alguna cosa de estas raras :S. Entonces k es lo k he leido yo mal?

Saludos y gracias x el curro ;)
Dibxer escribió:
Mundungus escribió:Alguien me puede decir con certeza cual es el video de gameplay mas moderno que este circulando por ahi??
El de los 2 pavos que juegan como en una habitacion y son algo mancos jugando??en youtube hay videos colgados mas tarde pero no se si son mas modernos en cuanto gameplay.


El mas reciente es ese k dices tu de los 2 pavos en la habitacion. No es la beta definitiva, pero como no se pudieron sacar videos ni imagenes de la ultima beta nos kedamos con esto como lo novedoso de ver...

jjoseca escribió:como q no se podrá empezar con minanda y compañia? claro q si hombre! jajaj, o te has equivocado tu o quien haya dicho eso esta bastante equivocado [ginyo]


Pos yo creo haber leido k tampoco se podria empeza con estos... eso o k tendremos k empezar siempre con ellos... alguna cosa de estas raras :S. Entonces k es lo k he leido yo mal?

Saludos y gracias x el curro ;)


pues ya me estais haciendo dudar... yo tampoco esq me haya informado muy bien sobre la liga master pero tengo entendido q si vamos, a ver si ahora lo busco y os digo seguro

EDITO: no pone absolutamente nada de q no podamos cojer al equipo original.
No habia como un equipo filial ? igual Castolo y esta gente son del equipo filial
Menos mal que a alguien del foro tambien le suena haber leido algo del tema castolo y minanda...

Por cierto en este enlace dicen que no empiezas la liga master con esos jugadores sino con los de la cantera del equipo que escojas:http://www.gratisjuegos.org/descargar/pes-2010-toda-la-informacion/

Lo siento esta traducido con google,es poco fiable y es algo antiguo [mad] pero ahi esta.

Edito:muy interesante el video de slash076 con las animaciones,yo tampoco lo habia visto por aqui.
Remate de nuca de Klose en 1:15 y tiki taka espectacular en 1:30 jajaja me encanta!!! HYPE MAXIMO!!!

Ciao!!!
Acabo de ver este video que no me suena haber visto por aquí, es una recopilación de nuevas animaciones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=iqXDsj1umlI

EDITO: Me acabo de quedar de piedra...

^CuNho^ escribió:
DjMaRiiO escribió:
^CuNho^ escribió:Eso lo habras leido en algun articulo del Fifa 09 que era asi, ademas de cambiar de equipo te guardaba todas las estadisticas de tu manager, como equipos donde has entrenado, goles, victorias, derrotas, titulos conseguidos, mejor puesto con tal equipo, graficas... Asi como entrevistas despues de los partidos que segun la respuesta que selecciones subia la moral de tus jugadores o encabronaba a la gente con lo que se reduciria la asistencia al campo y por lo tanto menos dinero ganabas en la recaudacion de la venta de entradas.



Ya sabemos que el manager del Fifa es muy completo pero estamos hablando de la Liga Master del Pes, no creo que haya leido algo de la liga master del Pes en un articulo del fifa....


Estamos en un foro donde lo que la mayoria buscamos es informacion y con esto de internet es mas que probable leer mil rumores asi como 1000 noticias de 50 juegos, es normal acabar mezclando los datos. A mi me pasa muchisimo, me informo por ejemplo de cosas del ngran turismo y al dia siguiente del Forza, luego no me acuerdo si tal opcion era de uno o de otro, o este coche iba a salir en en el forza o en el GT. To como eres monoteista tendras la suerte de que estas cosillas no te pasaran...

Esto parece una comuna fascista, ya no es no se pueda criticar algo es que encima no se pueden ni aclarar las dudas de la gente si esto conlleva un supuesto perjuicio a tu juego favorito, increible :p.

Mundungus retiro mi explicacion, que sepas que eso no lo has podido escuchar nunca, probablemente te lo habras inventado... "Mejor asi??" [fumando]

Take escribió:La verdad que yo siempre he sido de PES pero algunos amigos foreros parecen talibanes de PES y como a dicho el compañero esto parece una comuna fascista ya que no se puede decir nada...
Hay que ser mas abierto de mente y tranquilizarse que ni Konami ni E.A dan de comer a nadie de aqui que yo sepa...
Escrivo esto porque ya hay varios foreros que me han comentado que no se pasan por el hilo a comentar nada porque se les tiran al cuello nada mas que dicen algo que no gusta a los talibanes... y esto es una pena.



Increible, la respuesta de djmario no puede ser más clara e inocente... pues nada, a aprovechar 3 foreros para tirar de topicazo: "talibán", "monoteista", "comuna fascista"... Todo simplemente por decir djmario "no creo que haya leido algo de la liga master del Pes en un articulo del fifa..." ¿Donde vamos a llegar? Que me digan a mi quien es el talibán en esa conversación... ó quién es el que está deseando saltar al cuello... [enfado1]
DjMaRiiO escribió:No habia como un equipo filial ? igual Castolo y esta gente son del equipo filial


si no ponen una liga master en la q empezamos con jugadores mierdosos me levanto y me voy a mi casa...
Slash076 escribió:Acabo de ver este video que no me suena haber visto por aquí, es una recopilación de nuevas animaciones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=iqXDsj1umlI


Ahora que caigo, viendo ese video, el saque del portero a pelota parada ya no se ve desde atras. Es una tonteria no, pero
parece que lo han cambiado.
Slash076 escribió:Acabo de ver este video que no me suena haber visto por aquí, es una recopilación de nuevas animaciones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=iqXDsj1umlI


Buen video, salen cosas muy interesantes para ser de la antigua beta de la Gamescon.
Me gustan los goles de benzema y Messi, definiendo como en la realidad con suavidad, antes en los pros, tiraban ahi con el exterior y con el efecto hacia el otro lado, una cosa muy rara.
Otra opcion era tirar y dar al R2 pero no quedaba una definicion tan natural.
Slash076 escribió:Acabo de ver este video que no me suena haber visto por aquí, es una recopilación de nuevas animaciones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=iqXDsj1umlI


No está mal el video, pero joder menudo MIDI, he tenio que quitar el sonido macho xD
Sobre la Liga Máster, al menos lo que se estuvo comentando aquí:
Los comentarios que ha habido versan sobre gente que ha probado con equipos "no creados" y donde los Castolo&Company están en el filial. Ahí nos surgió la duda de qué pasa, si es que no podremos jugar con ellos como plantilla inicial (ya sea con equipo nuevo o con equipo existente)... y no hubo respuesta.

Yo, al ver eso, ya estaba pensando en todo caso en crear un equipo "malo" en esos editables y empezar con él. Pero no lo dicho, no se volvió a saber del tema, al menos por aquí. Ni sí ni no.
Slash076 escribió:Acabo de ver este video que no me suena haber visto por aquí, es una recopilación de nuevas animaciones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=iqXDsj1umlI

A mi me suena haber visto este video, no se si aqui o investigando por Youtube... pero una cosa que me he fijado, si eres un poco avispado puedes cortar todos los balones en corto del portero, la animacion es distinta y te puedes dar cuenta... aunque es lo mas normal del mundo, un portero no saca igual para corto que para largo, los que hayan sido porteros lo sabran muy bien... el resto de animaciones, me quedo con las nuevas para definir... interesante video colega [oki] [oki]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos del pes quiero contarles lo q me ha pasado,,,,, si bien comente hace 4 meses q no juego ningun PES y desinstale por completo el pes2009 de mi PC ,,, pero ayer con los amigos me anime jugar en la PS2 el WINING ELEVEN 10 y me sorprendio jugabilidad muy adictiva se siente la SIMULACION el pase y pase ´para llegar al arco ,, me senti nuevamente entretendio con el juego,, bueno si PES2010 vuelve a esa SIMULACION de ps2 y aun mejor ahora de nueva generacion.. ESTOY SEGURO Q ME ENGANCHARA horas y horas jugando con los amigos con una jugabilidad buena y no arcade como 2008 y 2009 ...
He recibido un correo de PeSoccerWorld que me indica esto:
Link aqui:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... n=urlapost



La nueva temporada de PES comienza el 22 de Octubre

Con un sistema de control de 360 grados, los jugadores increíblemente reales y una Liga Máster totalmente renovada, PES 2010 arranca con gran cantidad de contenidos licenciados


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que PES 2010 llegará a las tiendas el próximo 22 de Octubre para las plataformas PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles. Las versiones de PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) verán la luz el 5 de Noviembre, mientras que el 19 de Noviembre llegará a Wii.

PES 2010 supondrá el mayor avance de la serie hasta el momento, ya que sus versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD incorporarán el nuevo sistema de control de 360 grados, las animaciones más realistas, elementos visuales con todo lujo de detalles y una Liga Máster completamente renovada. El equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ha trabajado mano a mano con los fans de PES de todo el mundo para implementar e integrar los avances más esperados y solicitados; como resultado, PES 2010 ha sido concebido como un juego hecho por, y para, los fans.aña, Holanda, Brasil y Argentina, además de la reciente incorporación de la selección oficial de Alemania.

Konami también ha trabajado para incorporar al juego un gran número de licencias nuevas, tanto a nivel de combinados nacionales, como de clubes. Todas las selecciones nacionales más importantes han sido incluidas, con las licencias oficiales de los equipos de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil y Argentina, además de la reciente incorporación de la selección oficial de Alemania.

En cuanto a los clubes, PES 2010 también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Además, Konami está negociando en estos momentos la presencia del mayor número posible de equipos participantes en estas dos competiciones. Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados, y en las próximas semanas se anunciarán más detalles.


PES 2010 saldrá para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles el 22 de Octubre, para PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2 el 5 de Noviembre y para Wii el 19 de Noviembre.
sephorator está baneado por "troll"
luCCIni escribió:jueeeee stamos muy "secos" de noticias!!!! mñna habra algo no?? o speran al jueves... sq se hace eterno esto y ahora con los baneos ni "animan" el cotarro... ejejje XDDDDD


Mañana habran noticias seguro al 100%, eso si, quizas no de lo que todos esperamos ni de lo que todos deseariamos ;)
probablemente me mandeis a la m... pero tengo una cuestion. ya que probe el pes2009 de ps3 no me gusto y segui con el de ps2 no se si el juego tendria trofeos. como nada mas salir me voy a comprar el PES 2010 se me a venido a la cabeza la pregunta. tendra entonces el pes2010 trofeos??
DjMaRiiO escribió:
Slash076 escribió:Acabo de ver este video que no me suena haber visto por aquí, es una recopilación de nuevas animaciones ;)

http://www.youtube.com/watch?v=iqXDsj1umlI


Buen video, salen cosas muy interesantes para ser de la antigua beta de la Gamescon.
Me gustan los goles de benzema y Messi, definiendo como en la realidad con suavidad, antes en los pros, tiraban ahi con el exterior y con el efecto hacia el otro lado, una cosa muy rara.
Otra opcion era tirar y dar al R2 pero no quedaba una definicion tan natural.


Espero que esa definición se haga pulsando r2.
Que si sale sola todo el tiempo ,no me gustaría.
Usaran el r2 en los videos?

Slds.

Paco todos los juegos de ps3 van a tener trofeos.
pacojonez escribió:probablemente me mandeis a la m... pero tengo una cuestion. ya que probe el pes2009 de ps3 no me gusto y segui con el de ps2 no se si el juego tendria trofeos. como nada mas salir me voy a comprar el PES 2010 se me a venido a la cabeza la pregunta. tendra entonces el pes2010 trofeos??


esperamos que si. estoy con locomono, prefiero que esa definición sea con r2, y también espero que en la liga master pueda empezar con un equipo con jugadores reales.
LocoMono escribió:Paco todos los juegos de ps3 van a tener trofeos.


se que era una cuestion tonta pero al ser un juego deportivo tenia mis dudas aunque por otra parte es logico que lo lleve. gracias por contestar [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pacojonez escribió:probablemente me mandeis a la m... pero tengo una cuestion. ya que probe el pes2009 de ps3 no me gusto y segui con el de ps2 no se si el juego tendria trofeos. como nada mas salir me voy a comprar el PES 2010 se me a venido a la cabeza la pregunta. tendra entonces el pes2010 trofeos??


Pues segun se ha comentado ya, parece ser que SONY obliga a todos los juegos que salgan desde enero del 09, a tener trofeos...por lo que el PES10 tendrá trofeos.

Un saludo.
Weno señores mañana la demo del juego de EA. Esperemos que haya alguna noticia importante mañana. [buenazo]

Me conformo que mañana digan algo sobre el online o incluso con algun video-trailer del propio juego XD [360º]


Saludosssssssss [oki] Ya falta menos para PES 2010!!!!!!!!!! XD
TitoT escribió:
pacojonez escribió:probablemente me mandeis a la m... pero tengo una cuestion. ya que probe el pes2009 de ps3 no me gusto y segui con el de ps2 no se si el juego tendria trofeos. como nada mas salir me voy a comprar el PES 2010 se me a venido a la cabeza la pregunta. tendra entonces el pes2010 trofeos??


Pues segun se ha comentado ya, parece ser que SONY obliga a todos los juegos que salgan desde enero del 09, a tener trofeos...por lo que el PES10 tendrá trofeos.

Un saludo.


Esto no me lo esperaba, la verdad es que prefiero que no lleve :(
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Ronaldinho10 escribió:
TitoT escribió:
pacojonez escribió:probablemente me mandeis a la m... pero tengo una cuestion. ya que probe el pes2009 de ps3 no me gusto y segui con el de ps2 no se si el juego tendria trofeos. como nada mas salir me voy a comprar el PES 2010 se me a venido a la cabeza la pregunta. tendra entonces el pes2010 trofeos??


Pues segun se ha comentado ya, parece ser que SONY obliga a todos los juegos que salgan desde enero del 09, a tener trofeos...por lo que el PES10 tendrá trofeos.

Un saludo.


Esto no me lo esperaba, la verdad es que prefiero que no lleve :(


a mi los trofeos me dan asco no tienen utilidad solo para hacer el friki a ver quien a estado mas horas jugando y tonterias de ese tipo si te dieran puntos para canjearlos por otros niveles o algunamovida asi...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ronaldinho10 escribió:
TitoT escribió:
pacojonez escribió:probablemente me mandeis a la m... pero tengo una cuestion. ya que probe el pes2009 de ps3 no me gusto y segui con el de ps2 no se si el juego tendria trofeos. como nada mas salir me voy a comprar el PES 2010 se me a venido a la cabeza la pregunta. tendra entonces el pes2010 trofeos??


Pues segun se ha comentado ya, parece ser que SONY obliga a todos los juegos que salgan desde enero del 09, a tener trofeos...por lo que el PES10 tendrá trofeos.

Un saludo.


Esto no me lo esperaba, la verdad es que prefiero que no lleve :(


Porqué lo dices?...por los OF?...no creo que den problemas...
Los Option Files no dan problemas,
yo tengo en el FIFA09 y solo tienes que copiar un archivo (SYS)
los otros no, así no te dirá que son de otro usuario.
pacojonez escribió:
LocoMono escribió:Paco todos los juegos de ps3 van a tener trofeos.


se que era una cuestion tonta pero al ser un juego deportivo tenia mis dudas aunque por otra parte es logico que lo lleve. gracias por contestar [oki]


De nada hombre , yo tambien me enteré hace unos días.

P.D: Tito ,compañero de risas, con ésto de los baneos quedamos flojos flojos hee!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:
pacojonez escribió:
LocoMono escribió:Paco todos los juegos de ps3 van a tener trofeos.


se que era una cuestion tonta pero al ser un juego deportivo tenia mis dudas aunque por otra parte es logico que lo lleve. gracias por contestar [oki]


De nada hombre , yo tambien me enteré hace unos días.

P.D: Tito ,compañero de risas, con ésto de los baneos quedamos flojos flojos hee!!


Eh loco, ya no tengo pesadillas¡¡ Lo que pasa es que ahora me levanto todos los jueves a las 6 para ver si esta la demo en la store¡¡¡ Lo malo es que me levanto a las 6 de la mañana¡¡¡

Ahora quien es el loco¡¡¡

P.D. Tu sigues siendo mas mono¡¡¡ :P
Ronaldinho10 escribió:
TitoT escribió:
pacojonez escribió:probablemente me mandeis a la m... pero tengo una cuestion. ya que probe el pes2009 de ps3 no me gusto y segui con el de ps2 no se si el juego tendria trofeos. como nada mas salir me voy a comprar el PES 2010 se me a venido a la cabeza la pregunta. tendra entonces el pes2010 trofeos??


Pues segun se ha comentado ya, parece ser que SONY obliga a todos los juegos que salgan desde enero del 09, a tener trofeos...por lo que el PES10 tendrá trofeos.

Un saludo.


Esto no me lo esperaba, la verdad es que prefiero que no lleve :(


la verdad esque a quien no les guste los trofeos no creo que moleste mucho por que simplemente no les haceis caso y ya esta. a mi personalmente me resulta curioso y una manera de picarte para completarte el 100% de algun juego que te guste. yo no esque tenga demasiados trofeos pero si me gustan y si los trae mejor que mejor
Esperamos noticias pronto.......la verdad que el video de animaciones esta muy bien :)
28101 respuestas