Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:
jfrgr escribió:Alguien ha visto este video??
tiene más pinta de fake que otra cosa,
lo pongo por poner pero sigo pensando que es un fake.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zLPHp9avEUE


jaja si tio, es de cachondeo... lo hizo un usuario de WENB [ginyo]


aparte el tema de la consola es el ultimate team de fifa...
DjMaRiiO escribió:Una duda, en la lista de estadios aparecen en lineas distintas el Giuseppe Meazza y San Siro, pero no es el mismo estadio ?

jaja tienes toda la razón es el mismo estadio,asi normal que lleguen a 30 y a 50 si quieren xD lo mismo tambien está por ahi el de Nuevo Chamartin y Santiago Bernabeu xDDD
messi fcb escribió:
Tei7 escribió:
Y yo creo k no utilizan tanto el el R1 xk parece ser k en este juego si abusas de el te la kitan, yo las pocas veces k visto k corrian se la kitaban, solo corrian en puntos k no habian muxos jugadores cerca y en situaciones k errar para correr. Esto le da muxo realismo, xk como en la vida real no todo es correr y regatear, si abusas de esto te acaban kitando la pelota. Esa es mi opinion.

Saludos


Completamente de acuerdo !!


Ya pero por esa regla de 3 si en el pes 2009 tampoco usas R1 tambien va mas lento y es mas real..............

No xk en PES 2009 puedes correr y regatear facilmente y en este no...
chemitasama escribió:
DjMaRiiO escribió:Una duda, en la lista de estadios aparecen en lineas distintas el Giuseppe Meazza y San Siro, pero no es el mismo estadio ?

jaja tienes toda la razón es el mismo estadio,asi normal que lleguen a 30 y a 50 si quieren xD lo mismo tambien está por ahi el de Nuevo Chamartin y Santiago Bernabeu xDDD



son 2 distintos debido a las aficiones d los 2 ekipos q juegan en ese estadio, inter y milan, x eso lo cuentan como 2 stadios distintos...
luCCIni escribió:
chemitasama escribió:
DjMaRiiO escribió:Una duda, en la lista de estadios aparecen en lineas distintas el Giuseppe Meazza y San Siro, pero no es el mismo estadio ?

jaja tienes toda la razón es el mismo estadio,asi normal que lleguen a 30 y a 50 si quieren xD lo mismo tambien está por ahi el de Nuevo Chamartin y Santiago Bernabeu xDDD



son 2 distintos debido a las aficiones d los 2 ekipos q juegan en ese estadio, inter y milan, x eso lo cuentan como 2 stadios distintos...


y yo me acabo de enterar de eso xD
Puede contar como tres si juegan tres equipos,el caso es que es el mismo estadio,y es San Siro,le llamen como le llamen es uno,y no vale que se cuenten 2 cuando es solo 1..los 2x1 en el carrefour en el pes no xDD
chemitasama escribió:Puede contar como tres si juegan tres equipos,el caso es que es el mismo estadio,y es San Siro,le llamen como le llamen es uno,y no vale que se cuenten 2 cuando es solo 1..los 2x1 en el carrefour en el pes no xDD


eso diselo a los aficionados del inter, que te dirán que ellos no juegan en san siro, es más, si el pes compra la licencia del guseppe meaza, pues mejor que la utilizen, no?

por cierto no puede contar por 3, si ese tercer equipo utiliza san siro... para que contase por 3, deberian ponerle un nombre distinto, que el ayutamiento se lo permita, y que konami compre dicha licencia, imaginate si deberian darse cosas!
lo contaran como 2 por el color d las aficiones y su postura, pero bueno por un stadio mas o mens no voy a discutir... hay cosas mas sicutibles del juego q esa tonteria
Es que me meto en internet, pones San Siro y hablan del estadio del Inter y Milan, pones Giuseppe Meazza y hablan del estadio de Inter y Milan, asi cualquiera se aclara xD, para mi siempre ha sido San Siro, el mismo estadio para los 2 equipos.

Pero si para un equipo es Giuseppe Meazza y para otro San Siro pues veo normal que pongan los 2 para respetar a los aficionados del Inter y Milan
DjMaRiiO escribió:Es que me meto en internet, pones San Siro y hablan del estadio del Inter y Milan, pones Giuseppe Meazza y hablan del estadio de Inter y Milan, asi cualquiera se aclara xD, para mi siempre ha sido San Siro, el mismo estadio para los 2 equipos.

Pero si para un equipo es Giuseppe Meazza y para otro San Siro pues veo normal que pongan los 2 para respetar a los aficionados del Inter y Milan


Cuando el inter juega de local, el estadio se llama gusepe meazza, que además es un jugador del inter que falleció, cuando juega el milan, se llama San siro.

Konami solo tenia la licencia de San Siro, y en el juego pues el inter le tocaba jugar en san siro, este año konami ha comprado el gusepe meaza y el Inter ya podrá jugar realmente en casa....
Pero es un poco estafa,deberian preocuparse más en dejarnos editar los nombres y los estadios y todo,y ya cada uno que lo pusiese como quiera,si giuseppe meazza o san siro,que para mi siempre será san siro,puesto que fue concebido como san siro,pero bueno,eso ya esta fuera del juego,y respecto a lo de las licencias...menos pagar dinero al Milan por su estadio y más pagar por los equipos ingleses,digo yo vamos...
A ok, entonces me parece bien aunque en el fondo sea el mismo estadio
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
ronni7 escribió:
DjMaRiiO escribió:Es que me meto en internet, pones San Siro y hablan del estadio del Inter y Milan, pones Giuseppe Meazza y hablan del estadio de Inter y Milan, asi cualquiera se aclara xD, para mi siempre ha sido San Siro, el mismo estadio para los 2 equipos.

Pero si para un equipo es Giuseppe Meazza y para otro San Siro pues veo normal que pongan los 2 para respetar a los aficionados del Inter y Milan


Cuando el inter juega de local, el estadio se llama gusepe meazza, que además es un jugador del inter que falleció, cuando juega el milan, se llama San siro.

Konami solo tenia la licencia de San Siro, y en el juego pues el inter le tocaba jugar en san siro, este año konami ha comprado el gusepe meaza y el Inter ya podrá jugar realmente en casa....


siiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! este año el pro va a ser un juegazoooooooo!!!!!!!!!! dios que ganasssssss!!!!!!!!!!!!!! el mejor pro de la historia!!!!!!!!!!!!!

MUahahahah!!!!!!!!!!!

esperando que salga ya la demo para jugarrrrrrrrrrrrrrrr a tope!!!!!!!!!!
PaQuiTo_yeAh escribió:
ronni7 escribió:
DjMaRiiO escribió:Es que me meto en internet, pones San Siro y hablan del estadio del Inter y Milan, pones Giuseppe Meazza y hablan del estadio de Inter y Milan, asi cualquiera se aclara xD, para mi siempre ha sido San Siro, el mismo estadio para los 2 equipos.

Pero si para un equipo es Giuseppe Meazza y para otro San Siro pues veo normal que pongan los 2 para respetar a los aficionados del Inter y Milan


Cuando el inter juega de local, el estadio se llama gusepe meazza, que además es un jugador del inter que falleció, cuando juega el milan, se llama San siro.

Konami solo tenia la licencia de San Siro, y en el juego pues el inter le tocaba jugar en san siro, este año konami ha comprado el gusepe meaza y el Inter ya podrá jugar realmente en casa....


siiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! este año el pro va a ser un juegazoooooooo!!!!!!!!!! dios que ganasssssss!!!!!!!!!!!!!! el mejor pro de la historia!!!!!!!!!!!!!

MUahahahah!!!!!!!!!!!

esperando que salga ya la demo para jugarrrrrrrrrrrrrrrr a tope!!!!!!!!!!


¬_¬ ¬_¬ [reojillo] ein?
Eso pasa tambien con el estadio olimpico de Roma, que ai juegan Roma y Lazio.

Tambien lo comparten, pero este si que es solo un nombre.

Y la verdad que el del milan para las 2 aficiones son distintos(claro esta)

Eso por poco paso con el olimpico de sevilla, se hizo con la intencion de que lo usaran el mismo el Sevilla y Betis, perola aficiones dijeron que no, y cada uno en su casita.

Saludos.
Van-Pi escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! este año el pro va a ser un juegazoooooooo!!!!!!!!!! dios que ganasssssss!!!!!!!!!!!!!! el mejor pro de la historia!!!!!!!!!!!!!

MUahahahah!!!!!!!!!!!

esperando que salga ya la demo para jugarrrrrrrrrrrrrrrr a tope!!!!!!!!!!


¬_¬ ¬_¬ [reojillo] ein?



JAJAJAJAJAJAJAJAJ
PaQuiTo_yeAh escribió:
ronni7 escribió:
DjMaRiiO escribió:Es que me meto en internet, pones San Siro y hablan del estadio del Inter y Milan, pones Giuseppe Meazza y hablan del estadio de Inter y Milan, asi cualquiera se aclara xD, para mi siempre ha sido San Siro, el mismo estadio para los 2 equipos.

Pero si para un equipo es Giuseppe Meazza y para otro San Siro pues veo normal que pongan los 2 para respetar a los aficionados del Inter y Milan


Cuando el inter juega de local, el estadio se llama gusepe meazza, que además es un jugador del inter que falleció, cuando juega el milan, se llama San siro.

Konami solo tenia la licencia de San Siro, y en el juego pues el inter le tocaba jugar en san siro, este año konami ha comprado el gusepe meaza y el Inter ya podrá jugar realmente en casa....


siiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! este año el pro va a ser un juegazoooooooo!!!!!!!!!! dios que ganasssssss!!!!!!!!!!!!!! el mejor pro de la historia!!!!!!!!!!!!!

MUahahahah!!!!!!!!!!!

esperando que salga ya la demo para jugarrrrrrrrrrrrrrrr a tope!!!!!!!!!!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh se te a escapao ahi un poco...

Weno chavales nosotros a lo nuestro, sigamos comentando cosas wenas y malas de este pes 2010 k ultimamente gracias a los baneos va mejor el hilo
AlexTemina escribió:por si os interesa esta es la portada francesa:
Imagen

quien es el q esta al lao de messi?
cassano escribió:
AlexTemina escribió:por si os interesa esta es la portada francesa:
Imagen

quien es el q esta al lao de messi?


Gourcuff [ginyo]
Estoy deseando leer impresiones del modo online y tener noticias de Adam que está en Tokyo [chiu] . El podcast de la semana que viene seguro está interesante [jaja] , este ha sido un poco coñazo.

P.D: La moderación va bien, pero por aquí a ver si banean ya al que todos sabemos ;)
chemitasama escribió:Pero es un poco estafa,deberian preocuparse más en dejarnos editar los nombres y los estadios y todo,y ya cada uno que lo pusiese como quiera,si giuseppe meazza o san siro,que para mi siempre será san siro,puesto que fue concebido como san siro,pero bueno,eso ya esta fuera del juego,y respecto a lo de las licencias...menos pagar dinero al Milan por su estadio y más pagar por los equipos ingleses,digo yo vamos...


a ver si lo editas te quedas igual tanto inter como milan jugarán en el mismo estadio, ahora cada uno tiene el suyo ( que es el mismo cambiado de nombre), pero bueno así los del inter homenajear a gusepe meazza ( que falleció), la verdad todo lo que sea incorporar licencias me parece bien, criticamos que no compran licencias, y después las que compran, nos parecen mal, que está claro, mejor la liga inglesa, pero esque el tema es exclusividad, da igual si gastan dinero en nombres de estadios, porque la premier no la podrán comprarla, lo comprable, que lo compren, pero lfp y premier no pueden comprarlas. Y Bundesliga tampoco.
Uf, que alivio ver el hilo más limpio, gracias a los moderadores xD.

Volviendo al hilo, jjoseca, una pregutna pq estoy perdido con el online. Se que no se ha probado o no se han dicho muchas cosas todavía, pero lo q querría saber es si sabes algo o se ha dicho algo respecto a si podrá haber rooms como en el pes 6 para crear las partidas o si , por el contrario, será normal y corriente.

Un saludo.

PD: OFFTOPIC, ¿seguís entrando al IRC, jejeje, tú, wako, TitoT y cía? Un saludo a todos que he estado un largo tiempo sin conectarme jeje.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Luygy escribió:Uf, que alivio ver el hilo más limpio, gracias a los moderadores xD.

Volviendo al hilo, jjoseca, una pregutna pq estoy perdido con el online. Se que no se ha probado o no se han dicho muchas cosas todavía, pero lo q querría saber es si sabes algo o se ha dicho algo respecto a si podrá haber rooms como en el pes 6 para crear las partidas o si , por el contrario, será normal y corriente.

Un saludo.

PD: OFFTOPIC, ¿seguís entrando al IRC, jejeje, tú, wako, TitoT y cía? Un saludo a todos que he estado un largo tiempo sin conectarme jeje.


Pues yo hace mucho que no entro¡¡¡ Pero grandes mofas en el''' jejej
Luygy escribió:Uf, que alivio ver el hilo más limpio, gracias a los moderadores xD.

Volviendo al hilo, jjoseca, una pregutna pq estoy perdido con el online. Se que no se ha probado o no se han dicho muchas cosas todavía, pero lo q querría saber es si sabes algo o se ha dicho algo respecto a si podrá haber rooms como en el pes 6 para crear las partidas o si , por el contrario, será normal y corriente.

Un saludo.

PD: OFFTOPIC, ¿seguís entrando al IRC, jejeje, tú, wako, TitoT y cía? Un saludo a todos que he estado un largo tiempo sin conectarme jeje.


nada se sabe tio, pero en mi opinion si pes 6 lo tenía y van a poner de base el online de PES6 (de 360), supongo q lo pondran igual, pero a saber, a ver si dicen algo más [oki]

PD: no tio, hace muchiiiiiisimo q no entro en el IRC y wako, TitoT y compañia tampoco creo q se metan mucho :p. Me encantaba el día q salia el juego, q estabamos tooodos esperando para leer impresiones, probar el juego y tal jajaja
jueeeee stamos muy "secos" de noticias!!!! mñna habra algo no?? o speran al jueves... sq se hace eterno esto y ahora con los baneos ni "animan" el cotarro... ejejje XDDDDD
jjoseca escribió:
Luygy escribió:Uf, que alivio ver el hilo más limpio, gracias a los moderadores xD.

Volviendo al hilo, jjoseca, una pregutna pq estoy perdido con el online. Se que no se ha probado o no se han dicho muchas cosas todavía, pero lo q querría saber es si sabes algo o se ha dicho algo respecto a si podrá haber rooms como en el pes 6 para crear las partidas o si , por el contrario, será normal y corriente.

Un saludo.

PD: OFFTOPIC, ¿seguís entrando al IRC, jejeje, tú, wako, TitoT y cía? Un saludo a todos que he estado un largo tiempo sin conectarme jeje.


nada se sabe tio, pero en mi opinion si pes 6 lo tenía y van a poner de base el online de PES6 (de 360), supongo q lo pondran igual, pero a saber, a ver si dicen algo más [oki]

PD: no tio, hace muchiiiiiisimo q no entro en el IRC y wako, TitoT y compañia tampoco creo q se metan mucho :p. Me encantaba el día q salia el juego, q estabamos tooodos esperando para leer impresiones, probar el juego y tal jajaja



Jajajaja, anda que no, la que se liaba en el IRC jajaja. Todos diciendo cosas y comentando el juego jejeje, que tiempos macho xD.
Hay muchos baneos? Hemos tenido bronca? Si alguien puede hacerme un resumen por favor.
Hablando de PES, la noticia esa de que la demo puede salir pronto, quizas este jueves es precipitado, pero seria una buena sorpresa y un golpe de efecto en mi opinion.
StudeMarion escribió:Hay muchos baneos? Hemos tenido bronca? Si alguien puede hacerme un resumen por favor.
Hablando de PES, la noticia esa de que la demo puede salir pronto, quizas este jueves es precipitado, pero seria una buena sorpresa y un golpe de efecto en mi opinion.


que konami escuche tus plegarias y las de todos nosotros jejeje
Ninguna novedad?? Estamos en el dia previo a la salida de la demo del FIFA 10, asi que supongo que mañana tendremos alguna novedad por parte de Konami no? Jjoseca, tu que opinas? Mañana diran algo??
Una pregunta un poco offtopic, la demo de PC sale el mismo dia que las de consolas? estuve probando el pes 2009 de PC con un parche y he flipado graficamente mejora bastante y luego jugablemente hasta parece otra cosa [+risas]

Saludos
[Barcha] escribió:Una pregunta un poco offtopic, la demo de PC sale el mismo dia que las de consolas? estuve probando el pes 2009 de PC con un parche y he flipado graficamente mejora bastante y luego jugablemente hasta parece otra cosa [+risas]

Saludos


La demo de PC salio antes que la de PS3 y XBOX360, creo que un dia antes si no recuerdo mal
Espero que John Murphy se acuerde de las declaraciones realizadas ayer... cuando dijo que esta al caer la DEMO del PES y no se quede este tema en el olbido.

Que creeis vosotros de este tema? Volveran a incidir con alguna noticia fijando fecha de demo y lo mas importante cuando la publicaran?
DjMaRiiO escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta un poco offtopic, la demo de PC sale el mismo dia que las de consolas? estuve probando el pes 2009 de PC con un parche y he flipado graficamente mejora bastante y luego jugablemente hasta parece otra cosa [+risas]

Saludos


La demo de PC salio antes que la de PS3 y XBOX360, creo que un dia antes si no recuerdo mal


Gracias ;)
Madre mia veo que no soy el único con ganas de la demo jaja
Tranquilos ya saldrá cuando tenga que salir y petaremos la Store !! [carcajad] Si es la semana que viene mucho mejor claro xD
raf3livx está baneado por "troll"
Primero saludos a todos y gracias a los moderadores por cortar el tema de fifa y pro de siempre y que fastidia todos los foros de internet como el titulo indica HILO OFICIAL DE PES 2010 y se habla del pes 2010 de novedades y noticias por que de las casi mil paginas que hay mas de la mitad se habla de todo menos de novedades y noticias. Ya deje de entrar en el foro y hoy me decido ha escribir y dar mi opinion ya que ahora parece que se han quedado personas.
Este año hay pequeños detalles que dan buenas sensaciones, parace que han logrado implementar por fin la defensa en zona por lo que dicen llevan años desarrollandola, los efectos del balon en pases y chutes, la mejora de la fisica del balon si es que se podria mejorar, la personalizacion del comportamiento del jugador eligiendo su mejor habilidad, es esencia del futbol como siempre en PES, pero lo mejor de todo es oir decir a seabass que fifa se esta obcecando en ideas que no son la esencia del futbol, espero que nunca caiga en esa filosofia de futbol en un juego.

Me adelanto a los que me vayais a criticar por expresar mi opinion SI ME GUSTA SEABASS, SI SIEMPRE DEFENDERE A PES PORQUE LAS SENSACIONES DE ESTE JUEGO NUNCA LAS TUVE CON OTRO, Y SI ME HE COMPRADO TODOS LOS PES Y LO SEGUIRE HACIENDO. Ahora decir lo que querais pero yo tengo mi opinion que es esta y nadie de ningun foro me la va a cambiar PES 2010 Y FORZA 3 FOREVER!
¿Y se sabe algo de la Guía?

A mí el año pasado, entre la Demo y la Guía, se me hizo más amena la espera.
Falchi escribió:¿Y se sabe algo de la Guía?

A mí el año pasado, entre la Demo y la Guía, se me hizo más amena la espera.


Supongo que este año el tema de la guia les costará un poco más, sobre todo por que tendrán que hacer apartados
nuevos, como el tema de las cartas, los sliders, liga master...
No deja de ser una suposición mia... :p
imanol1985 escribió:Ninguna novedad?? Estamos en el dia previo a la salida de la demo del FIFA 10, asi que supongo que mañana tendremos alguna novedad por parte de Konami no? Jjoseca, tu que opinas? Mañana diran algo??


yo creo q esta semana deberían de decir algo, pero a saber ... :p no sé nada por ahora
Falchi escribió:¿Y se sabe algo de la Guía?

A mí el año pasado, entre la Demo y la Guía, se me hizo más amena la espera.


Este año la guía si que puede ser útil si te explican como sacar mas partido a los sliders y las cartas.
4N63L escribió:
Falchi escribió:¿Y se sabe algo de la Guía?

A mí el año pasado, entre la Demo y la Guía, se me hizo más amena la espera.


Este año la guía si que puede ser útil si te explican como sacar mas partido a los sliders y las cartas.

Yo la guia casi siempre me la pillo. Para la liga master y el modo leyenda, van mu bien unos consejillos.
Y este año con tantos novedades en estrategias, y la ampliacion de la liga master, pues tambine me la compraré jaja.

¿ La guia sale antes del juego ? Eso yo no lo sabia. Yo siempre me comprado la guia cuando me comprao el juego.
[Barcha] escribió:Una pregunta un poco offtopic, la demo de PC sale el mismo dia que las de consolas? estuve probando el pes 2009 de PC con un parche y he flipado graficamente mejora bastante y luego jugablemente hasta parece otra cosa [+risas]

Saludos


suele salir antes en PC...aunque supongo que es por eso de que en PS3 la store actualiza en jueves, entonces si la demo sale en martes, pues en PC la tienes en martes y en PS3 en jueves.
dany0015 escribió:¿ La guia sale antes del juego ? Eso yo no lo sabia. Yo siempre me comprado la guia cuando me comprao el juego.


Yo sólo la compré el año pasado y la compré porque ya había medio-quemado la demo y creo que faltaba una semana o algo más para la salida del juego.

Así que para matar el gusanillo me la compré, vi el DVD e iba leyendo poco a poco (tenía que durarme) lo que me interesaba (las tablas con datos de equipos, jugadores, movimientos exclusivos de algunos juadores... no las miro).

Ahora espero que salga la Demo unas 3 ó 4 semanas antes que el juego y cuando la haya quemado (unas 2 semanas) me gustaría comprar la Guía para hacer más llevaderos esos últimos días. Que conste que no abandono la Demo hasta el final, es más, gracias a la Guía voy probando cosas nuevas de estrategias y movimientos de los jugadores en el campo (no regates, que sólo los miro por curiosidad y luego nunca los uso).
keremos mas info, k tamos muy escasos xD
Alberkin escribió:Imagen


Vaya... veremos si es de verdad...
Alberkin escribió:Imagen


Es verdadera?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fijo que no...
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:Imagen


Es verdadera?


es un gran FAKE xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:Imagen


Es verdadera?


es un gran FAKE xD


Seguramente sea Los vigilantes de la playa X, o Penetrator 3¡¡¡

Pero oye, por probar que no quede...en última instancia te llevas cine de culto¡¡¡
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió: Imagen


Es verdadera?


es falsa seguro porque no hay NADA en internet...
Aunque fuera verdadera (que no lo es) sería para PC, pues es un .EXE, y por tanto no va en este subforo


FAIL
28101 respuestas