Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pues supongo q el de inglaterra-alemania... yo o he visto mas actualesss
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
brt12a escribió:ronni7 si eso ya lo sabia gracias de todos modos..pero yo me refiero al tema grupos..eso aun no se sabe nada..y es que eso es lo ke realemnte valio la pena para mi..el exo de jugar con gente.. competir en grupo, con amigos y tal. Es lo que realmente me acia estar aki cada noche metido...mas por ellos que por el pes..pq para jugar solo o sin poder chatear i reirse pues prefiero otros juegos...

gracias de todos modos aver si se sabe algo del tema grupos/clanes


yo es que no se muy bien a lo que te refieres con grupos...clanes si...No se si será lo mismo que el modo comunidad, pero este último si que viene y ya han confirmado que este modo te guarda las estadisticas y te permite crear torneos dentro de la comunidad...ahora ya lo de enfrentarse entre comunidades tipo clan...si que no lo sé...

Porcierto hay hasta una copa en cooperativo...que no se si será...2 vs 2 o 2 contra la CPU online...eso lo tendrán que explicar de una puñetera vez...

Imagen
kpi escribió:¿Hay videos del gameplay de la ultima beta?¿cual es el video mas actual?

Un saludo a todos... no me estoy metiendo en el hilo ultimamente por el mal rollo que se respira,pero os suelo leer [sonrisa]


pd : espero que PES2010 enga grupos,sino el ONLINE perdera mucho


Si no tiene grupos , no lo comprare , ya esta bien de quitar cada año lo mejor de entregas anteriores , lo mejor del online de pes 6 sin duda los clanes , grupos con un lider que fichaba a la peña como la vida real y despedia a gente , luego esa gente se iba a otro clan y se tomaba la verganza ganandote jaja , en fin la competencia tiene clubes veremos si konami vuelve al pes 6
pues si titot me refiero a partidos entre comunidades...yo lo siento pero hasta ke no se confirme eso, no me comprare el pes pq es lo ke para MI vale realemnte la pena jugar a jeugos online, ya que a juegos offline no juego nunca.

no intento convencer a nadie solo digo que para mi es mas importante este tema que los graficos y demas..para gustos, colores

Salinas9 estoy 100% contigo jjejej XD
brt12a escribió:pues si titot me refiero a partidos entre comunidades...yo lo siento pero hasta ke no se confirme eso, no me comprare el pes pq es lo ke para MI vale realemnte la pena jugar a jeugos online, ya que a juegos offline no juego nunca.

no intento convencer a nadie solo digo que para mi es mas importante este tema que los graficos y demas..para gustos, colores

Salinas9 estoy 100% contigo jjejej XD


nose pero para mi el modo comunidad está muy bien ya que tienes tus porpias ligas con tu peña y se aguardan tus estadisticas contra ellos etc..., yo creo que esto y todas los competiciones nuevas que han metido, va a estar muy pero que muy bien, yo espero a la altura del pes6 online.
MQC escribió:Buenas:

Voy a hacer el ultimo offtopic en este hilo, o eso espero. Pido perdon por anticipado pero tambien un poco de comprension. De verdad, por favor, hago un llamamiento generalizado.

Entiendo que hay pocas noticias, y mas ultimamente, y sé que se acerca la fecha de la demo y del juego final, etc... pero lo que no es permisible es que las ultimas paginas del hilo y la gran mayoria del total de 300 que se llevan ya no aporten absolutamente nada a lo logico de un hilo oficial.

Resumiendo, 10 paginas de discusiones, 3 paginas de apostar cuando saldra la demo, 3 paginas de Burcastesp eres un troll y 3 paginas de Gostillaña eres un clon.

Entiendo que el mensaje principal del hilo es el que debe estar actualizado y ser el que sirva de guia informativa, y creo que en ese aspecto todos entendemos que Jjoseca esta haciendo perfectamente, pero no creo que eso justifique en lo que se ha convertido este hilo y en lo que se termina conviertiendo cada año.

Si no hay noticias o reviews o yo que se mas, tampoco es necesario escribir cada 5 minutos en el hilo. Por favor, pensemos las cosas 2 segundos antes de escribirlas para ver si realmente son productivas para el hilo. Joder, que son ya 300 paginas para casi nada.

Se acabo el offtopic. Que nadie se enfade por favor.

Saludos.


Yo ya casi que no posteo entre otras cosas por lo mismo, pero es lo que tiene un juego de grandes expectativas o famoso...que mientras no hay nada interesante es mejor no echarle mucha cuenta al hilo, la justa y necesaria vamos xD.
Alguien sabe si se podra jugar online los usuarios d xbox con los d PS3 :-?

Saludos
Nos podriais explicar a los que no jugamos online con el PES6 que es exactamente lo del modo comunidad? Las cosas que se podían hacer, etc...

Me imagino que de este modo comunidad del PES2010 no habrá mucha información, pero así nos podemos hacer una idea.
Salinas9 escribió:
kpi escribió:¿Hay videos del gameplay de la ultima beta?¿cual es el video mas actual?

Un saludo a todos... no me estoy metiendo en el hilo ultimamente por el mal rollo que se respira,pero os suelo leer [sonrisa]


pd : espero que PES2010 enga grupos,sino el ONLINE perdera mucho


Si no tiene grupos , no lo comprare , ya esta bien de quitar cada año lo mejor de entregas anteriores , lo mejor del online de pes 6 sin duda los clanes , grupos con un lider que fichaba a la peña como la vida real y despedia a gente , luego esa gente se iba a otro clan y se tomaba la verganza ganandote jaja , en fin la competencia tiene clubes veremos si konami vuelve al pes 6



Ya te digo lo de los grupos y tal era lo mejor... que piques xDDDDDD los lideres fichando,robando jugadores..retando a otros ajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY

¿Esto es lo mas actual no peña?
Dibxer escribió:Alguien sabe si se podra jugar online los usuarios d xbox con los d PS3 :-?

Saludos


Yo apostaría veinte duros a que no...:D

Por cierto.. ¿alguien me puede pasar algún enlace para poder ver EL NUEVO SISTEMA DE PENALTIS?
kpi escribió:
Salinas9 escribió:
kpi escribió:¿Hay videos del gameplay de la ultima beta?¿cual es el video mas actual?

Un saludo a todos... no me estoy metiendo en el hilo ultimamente por el mal rollo que se respira,pero os suelo leer [sonrisa]


pd : espero que PES2010 enga grupos,sino el ONLINE perdera mucho


Si no tiene grupos , no lo comprare , ya esta bien de quitar cada año lo mejor de entregas anteriores , lo mejor del online de pes 6 sin duda los clanes , grupos con un lider que fichaba a la peña como la vida real y despedia a gente , luego esa gente se iba a otro clan y se tomaba la verganza ganandote jaja , en fin la competencia tiene clubes veremos si konami vuelve al pes 6



Ya te digo lo de los grupos y tal era lo mejor... que piques xDDDDDD los lideres fichando,robando jugadores..retando a otros ajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY

¿Esto es lo mas actual no peña?


efectivamente ese es el gameplay más nuevo.
Rodie escribió:Nos podriais explicar a los que no jugamos online con el PES6 que es exactamente lo del modo comunidad? Las cosas que se podían hacer, etc...

Me imagino que de este modo comunidad del PES2010 no habrá mucha información, pero así nos podemos hacer una idea.


pues el modo comunidad de pes 6 era lo mejor de este juego.

- podias jugar partidos rapidos
- ver la gente que estaba en ese server y chatear con ellos o con todos a la vez..
- creabas salones de hasta 4 jugadores, donde podias jugar 1vs1, 1vs2, 1vs3, o 2vs2 ya fuera entre amigos o entre diferentes comunidades donde habian rankings tanto a nivel personal como entre comunidades
- en el apartado grupo entrebas y veías a la gente de tu comunidad donde podias hablar por chat, ver los logros del equipo, hasta tenias un "foro" donde dejar mensajes a todos y tal entre muuchas otras cosas
- habian muchas mas cosas pero las mas importantes son estas... te djo un par de links para ke veas alguna foto...te digo de verdad ke era de lo mejorcito de pes 6...sino pregunta akien kieras i a ke jugaba si solo o en modo grupo 2vs2 entre comunidades...

http://img12.imageshack.us/i/dibujo6v.j ... %20pes%206
http://www.pesonline.site90.com/Foro/im ... PES6-5.jpg

pd: no ecuentro muchas mas imagenes..pero en fin era una pasada..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues chicos de eso no ha salido nada todavia eh...ahí si que no me mojo pq no tengo ni puta idea. Parece ser que la clave sería el que las comunidades se pudieran enfentar entre sí no?...pues habrá que esperar a ver¡¡¡ Ojalá sea así...
Vaya por delante que a mi me gusta mas el jugar con colegas, compitiendo pero en plan risas nada de superpiques y tal. No soy muy competitivo yo...pero bueno todo es cuestión de probar...a ver si está...

De todas formas si las comunidades pueden tener hasta 30 jugadores y el máximo es 2 vs 2...la comunidades se enfrentarían en un 2 v 2 como mucho no?...humm interesante documento¡¡ :D
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY





asi es ese video es ultimo q se publico de una beta mas trabajada,, donde se aprecia que uno q otro de los jugadores corren decentemente real(exactamente en el minuto 1:19 se ve q corren de una forma realista) ,,, espero la ultima demo sea mucho mejor en animaciones [oki] [oki]
brt12a escribió:
Rodie escribió:Nos podriais explicar a los que no jugamos online con el PES6 que es exactamente lo del modo comunidad? Las cosas que se podían hacer, etc...

Me imagino que de este modo comunidad del PES2010 no habrá mucha información, pero así nos podemos hacer una idea.


pues el modo comunidad de pes 6 era lo mejor de este juego.

- podias jugar partidos rapidos
- ver la gente que estaba en ese server y chatear con ellos o con todos a la vez..
- creabas salones de hasta 4 jugadores, donde podias jugar 1vs1, 1vs2, 1vs3, o 2vs2 ya fuera entre amigos o entre diferentes comunidades donde habian rankings tanto a nivel personal como entre comunidades
- en el apartado grupo entrebas y veías a la gente de tu comunidad donde podias hablar por chat, ver los logros del equipo, hasta tenias un "foro" donde dejar mensajes a todos y tal entre muuchas otras cosas
- habian muchas mas cosas pero las mas importantes son estas... te djo un par de links para ke veas alguna foto...te digo de verdad ke era de lo mejorcito de pes 6...sino pregunta akien kieras i a ke jugaba si solo o en modo grupo 2vs2 entre comunidades...

http://img12.imageshack.us/i/dibujo6v.j ... %20pes%206
http://www.pesonline.site90.com/Foro/im ... PES6-5.jpg

pd: no ecuentro muchas mas imagenes..pero en fin era una pasada..


Gracias compi, mas o menos ya me hago una idea [oki]
kpi escribió:
Salinas9 escribió:
kpi escribió:¿Hay videos del gameplay de la ultima beta?¿cual es el video mas actual?

Un saludo a todos... no me estoy metiendo en el hilo ultimamente por el mal rollo que se respira,pero os suelo leer [sonrisa]


pd : espero que PES2010 enga grupos,sino el ONLINE perdera mucho


Si no tiene grupos , no lo comprare , ya esta bien de quitar cada año lo mejor de entregas anteriores , lo mejor del online de pes 6 sin duda los clanes , grupos con un lider que fichaba a la peña como la vida real y despedia a gente , luego esa gente se iba a otro clan y se tomaba la verganza ganandote jaja , en fin la competencia tiene clubes veremos si konami vuelve al pes 6



Ya te digo lo de los grupos y tal era lo mejor... que piques xDDDDDD los lideres fichando,robando jugadores..retando a otros ajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY

¿Esto es lo mas actual no peña?


Es el viedo que más me gustó...
Voy a detallar las animaciones nuevas (creo) que ví:

00:43 Glen Jonhson hace unos cambios de ritmo diferentes.
01:05 Ferdinand la baja con gran calidad de zurda.(ni hablar de la física del balón)
01:24 Trochowski(Liverpool) define frente al arquero con el motion nuevo.
05:55 Me gusta como la quizo empalmar rooney sobre el portero.(con la cara interna del pie)
07:25 Rooney frena y desplaza el balón hacia el lado derecho.(como corriendolo)

Seguro que se me escaparon muchas cosas.
Teniendo en cuenta que es solo un video de las últimas betas.

Lo mejor:

El ritmo del partido.
El balón está más vivo que nunca.
Gráficos.

Lo peor:

En los porteros veo animaciones muy bruscas y repetitivas de anteriores entregas.

En un mensaje que había escrito hace rato me quejaba de que el balón iba al raz del piso el 80% de las veces... pues me equivoqué.

Creo que va a ser un gran juego de futbol para los seguidores de la saga.Pero como comentaban antes no esperemos una revolución.
El ritmo del partido está entre el pes 5 y el pes 6.

Es una impresión del video nada más...

Slds.
Pues si os quejais de las repeticiones del PES,las del fifa son pesimas,los trompicones,bajada de frames es impresentable. XD
brt12a escribió:
Rodie escribió:Nos podriais explicar a los que no jugamos online con el PES6 que es exactamente lo del modo comunidad? Las cosas que se podían hacer, etc...

Me imagino que de este modo comunidad del PES2010 no habrá mucha información, pero así nos podemos hacer una idea.


pues el modo comunidad de pes 6 era lo mejor de este juego.

- podias jugar partidos rapidos
- ver la gente que estaba en ese server y chatear con ellos o con todos a la vez..
- creabas salones de hasta 4 jugadores, donde podias jugar 1vs1, 1vs2, 1vs3, o 2vs2 ya fuera entre amigos o entre diferentes comunidades donde habian rankings tanto a nivel personal como entre comunidades
- en el apartado grupo entrebas y veías a la gente de tu comunidad donde podias hablar por chat, ver los logros del equipo, hasta tenias un "foro" donde dejar mensajes a todos y tal entre muuchas otras cosas
- habian muchas mas cosas pero las mas importantes son estas... te djo un par de links para ke veas alguna foto...te digo de verdad ke era de lo mejorcito de pes 6...sino pregunta akien kieras i a ke jugaba si solo o en modo grupo 2vs2 entre comunidades...

http://img12.imageshack.us/i/dibujo6v.j ... %20pes%206
http://www.pesonline.site90.com/Foro/im ... PES6-5.jpg

pd: no ecuentro muchas mas imagenes..pero en fin era una pasada..


pues bueno esto tará en el modo comunidad del pes 2010.... o eseo esperamos.
pirata2007 escribió:Pues si os quejais de las repeticiones del PES,las del fifa son pesimas,los trompicones,bajada de frames es impresentable. XD


jajaja si vamos, si XD XD XD ........ :-|
(X_X) escribió:
Dibxer escribió:Alguien sabe si se podra jugar online los usuarios d xbox con los d PS3 :-?

Saludos


Yo apostaría veinte duros a que no...:D

Por cierto.. ¿alguien me puede pasar algún enlace para poder ver EL NUEVO SISTEMA DE PENALTIS?


Pero cabe alguna posibilidad de k se pueda jugar asi?

Yo postee mas atras un videos donde salia un penalti. Te lo dejo aki: (Mira en el minuto 3:30) http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=RFnFDpuVVeE
eldanidmr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY





asi es ese video es ultimo q se publico de una beta mas trabajada,, donde se aprecia que uno q otro de los jugadores corren decentemente real(exactamente en el minuto 1:19 se ve q corren de una forma realista) ,,, espero la ultima demo sea mucho mejor en animaciones [oki] [oki]


Habia visto este video muchas veces y flipaba cada vez que lo veia,pero ya se por que ese ritmo de juego.

Apenas corren,todo el partido se ve que no pulsan R1 corren solo con el analogico,y acuando alguna vez pulsan R1 parece que tubiera nitro,ya me extrañaba mi tan diferente a otros videos.


Pero ahora saltara el super defensor del pes,diciendo que no,yo lo habia visto como 4 veces y no me habia dado cuenta,parece que lo han hecho aposta para que creamos que el juego va lento,aunque espero equivocarme.


Tambien decir que ya e escuchado en boca de mucha gente que el online va a ir de lujo,aunque todavia no se a dicho nada de los modos que habra todo lo que dicen seguramente sean cosas inventadas.


Que ganas ya de la demo,estoy casi seguro que saldra el 1 de octubre,mas o menos lo mismo que la demo del fifa con la fecha del juego a la venta unos 22 dias.
Pues valla mierda de penalty, si lo tira al medio jaja
Yo vi un video de un penalty, que el portero se movia antes de tirar y era mas real.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe el dia exacto para la demo?????
messi fcb escribió:
Habia visto este video muchas veces y flipaba cada vez que lo veia,pero ya se por que ese ritmo de juego.

Apenas corren,todo el partido se ve que no pulsan R1 corren solo con el analogico,y acuando alguna vez pulsan R1 parece que tubiera nitro,ya me extrañaba mi tan diferente a otros videos.


Pero ahora saltara el super defensor del pes,diciendo que no,yo lo habia visto como 4 veces y no me habia dado cuenta,parece que lo han hecho aposta para que creamos que el juego va lento,aunque espero equivocarme.


Tambien decir que ya e escuchado en boca de mucha gente que el online va a ir de lujo,aunque todavia no se a dicho nada de los modos que habra todo lo que dicen seguramente sean cosas inventadas.


Que ganas ya de la demo,estoy casi seguro que saldra el 1 de octubre,mas o menos lo mismo que la demo del fifa con la fecha del juego a la venta unos 22 dias.


no soy el super defensor del pes, pero dudo que lo que dices se verdad, en ningun momento veo yo que cuando corren lleven nitro, dudo lo que dices, se sabe más que de sobra que han bajado la velocidad al juego, y en ningún caso veo la necesidad por parte de periodistas de hacer eso, creo que te equivocas y mucho, yo también he visto el video un monton de veces, ha!, y sigo flipando, me gusta mucho este pes.

PD: Al principio no corre pk te enseña nuevos movimientos con el balon. pero luego veo un partido normal, es normal correr solo cuando eten cerca del area, y que en el medio campo toquen, eso es lo normal.

esk es lo que faltaba, si es rapido pk si es rapido, y si es lento, eso són que no corren con el r1.... [tomaaa]
Hola a todos los pes-eros. Estuve leyendo por aquí que podrían adeitarse las porterías o al menos las redes de cada estadio. ¿?Se sabe algo más? ¿Alguien ha podido ver cómo se editarían? ? Es un bulo? Lo último que vi fue un captura de un partido con las redes amarillas cuando jugaba el Villareal, qué sabeis? Un saludo
Elcane escribió:Hola a todos los pes-eros. Estuve leyendo por aquí que podrían adeitarse las porterías o al menos las redes de cada estadio. ¿?Se sabe algo más? ¿Alguien ha podido ver cómo se editarían? ? Es un bulo? Lo último que vi fue un captura de un partido con las redes amarillas cuando jugaba el Villareal, qué sabeis? Un saludo



t puedo decir q yo tambien he visto la red amarilla con el villarreal y como se q no sta el estadio de dicho equipo, presupongo q si se pueden al mens cambiar el color d las redes, lo d la forma y eso q puserion era un FAKE...
C884C está baneado por "clon de usuario baneado"
luCCIni escribió:
Elcane escribió:Hola a todos los pes-eros. Estuve leyendo por aquí que podrían adeitarse las porterías o al menos las redes de cada estadio. ¿?Se sabe algo más? ¿Alguien ha podido ver cómo se editarían? ? Es un bulo? Lo último que vi fue un captura de un partido con las redes amarillas cuando jugaba el Villareal, qué sabeis? Un saludo



t puedo decir q yo tambien he visto la red amarilla con el villarreal y como se q no sta el estadio de dicho equipo, presupongo q si se pueden al mens cambiar el color d las redes, lo d la forma y eso q puserion era un FAKE...

en la revista hobby consolas se puede ver la red amarilla
Gracias Luccini, creo que solo con esa opción de cambiar en cada estadio le daría un realismo total el juego. Ya ni hablemos si pudieran ponerse redes de diferentes formas, con más o menos espacio emulando a los estadios de verdad...ojalá Konami lo haya tenido en cuenta para la demo o el juego.
Pues sin animo de ser troll ni crear polemica, este ultimo video (que ya vi hace unos dias) me da una pereza inmensa. Los videos de la gamescom, aun con fallos me generan esperanzas, pero visto este nose..Que el ritmo sea lento implica que las animaciones sean más lentas? Al principio del partido cuando el tio intenta mostrar al jugador girando y tal..puff lo veo forzadisimo y poco natural.. y cuando van en carrera frena el jugador y gira el cuerpo completamente sin controlar el balon ni con la punta siquiera..

En fin son cosas que me siguen recordando al 2009, aunque tengo unas ganas inmensas de probar la demo.
messi fcb escribió:Habia visto este video muchas veces y flipaba cada vez que lo veia,pero ya se por que ese ritmo de juego.

Apenas corren,todo el partido se ve que no pulsan R1 corren solo con el analogico,y acuando alguna vez pulsan R1 parece que tubiera nitro,ya me extrañaba mi tan diferente a otros videos.


Pero ahora saltara el super defensor del pes,diciendo que no,yo lo habia visto como 4 veces y no me habia dado cuenta,parece que lo han hecho aposta para que creamos que el juego va lento,aunque espero equivocarme.


Tambien decir que ya e escuchado en boca de mucha gente que el online va a ir de lujo,aunque todavia no se a dicho nada de los modos que habra todo lo que dicen seguramente sean cosas inventadas.


Que ganas ya de la demo,estoy casi seguro que saldra el 1 de octubre,mas o menos lo mismo que la demo del fifa con la fecha del juego a la venta unos 22 dias.

Bajo mi punto de vista no creo k salgan con nitro, corren como deben de correr. Se aprecia k el ritmo de juego es mas lento.

Y yo creo k no utilizan tanto el el R1 xk parece ser k en este juego si abusas de el te la kitan, yo las pocas veces k visto k corrian se la kitaban, solo corrian en puntos k no habian muxos jugadores cerca y en situaciones k errar para correr. Esto le da muxo realismo, xk como en la vida real no todo es correr y regatear, si abusas de esto te acaban kitando la pelota. Esa es mi opinion.

Saludos

luCCIni escribió:
Elcane escribió:Hola a todos los pes-eros. Estuve leyendo por aquí que podrían adeitarse las porterías o al menos las redes de cada estadio. ¿?Se sabe algo más? ¿Alguien ha podido ver cómo se editarían? ? Es un bulo? Lo último que vi fue un captura de un partido con las redes amarillas cuando jugaba el Villareal, qué sabeis? Un saludo


t puedo decir q yo tambien he visto la red amarilla con el villarreal y como se q no sta el estadio de dicho equipo, presupongo q si se pueden al mens cambiar el color d las redes, lo d la forma y eso q puserion era un FAKE...

Alguno podria poner alguna imagen o video con la red amarilla? Yo sk no he visto ninguna red pintada aun

Gracias de antemano ;)
yo veo el ritmo de juego perfecto , por que muy lento no es realista y muy rapido tampoco , esta a la velocidad que debe estar ademas cuando empieza un partido a veces empieza lento y a medida que va avanzando se vuelve mas correcalles por que los jugadores estan mas cansados defienden peor y pierden las posiciones con lo cual hay mas espacios para crear peligro etc.. ai un buen ejemplo de lo que digo en el partido de la semifinal italia vs alemania en el mundia de 2006 , aparte de graficos creo que esta mucho mejor en todo , los estadios lucen mas nutridos de poligonos , texturas , nivel de detalle etc.. el cesped mucho mejor texturizado , las porterias mas curradas , aparentemente ya no seran todas iguales con los pesos esos cutres si no que tendran diferentes diseños , ejemplo vi un video de la gamescom en el que creo que era torres quien marcada y el balon rebotaba abajo en la barra de hierro que sujetaba la red , y e visto otras en las que no esta esa barra como en las porterias del bernabenu por ejem , tambien creo que la fisica del balon es increiblemente buena y an mejorado mucho el sistema de colisones y las animaciones

:)
Habia visto este video muchas veces y flipaba cada vez que lo veia,pero ya se por que ese ritmo de juego.

Apenas corren,todo el partido se ve que no pulsan R1 corren solo con el analogico,y acuando alguna vez pulsan R1 parece que tubiera nitro,ya me extrañaba mi tan diferente a otros videos.


Pero ahora saltara el super defensor del pes,diciendo que no,yo lo habia visto como 4 veces y no me habia dado cuenta,parece que lo han hecho aposta para que creamos que el juego va lento,aunque espero equivocarme.


Tambien decir que ya e escuchado en boca de mucha gente que el online va a ir de lujo,aunque todavia no se a dicho nada de los modos que habra todo lo que dicen seguramente sean cosas inventadas.


Que ganas ya de la demo,estoy casi seguro que saldra el 1 de octubre,mas o menos lo mismo que la demo del fifa con la fecha del juego a la venta unos 22 dias.


Bajo mi punto de vista no creo k salgan con nitro, corren como deben de correr. Se aprecia k el ritmo de juego es mas lento.

Y yo creo k no utilizan tanto el el R1 xk parece ser k en este juego si abusas de el te la kitan, yo las pocas veces k visto k corrian se la kitaban, solo corrian en puntos k no habian muxos jugadores cerca y en situaciones k errar para correr. Esto le da muxo realismo, xk como en la vida real no todo es correr y regatear, si abusas de esto te acaban kitando la pelota. Esa es mi opinion.

Saludos



Haber lo del nitro era un decir,para que comprendierais a lo que me refiero(cuando usa R1 y cuando no)


Entonces tu tambien lo ves,que en el video apenas se usa R1 no soy solo yo,por eso creo que el ritmo del partido es mas lento.
Y yo creo k no utilizan tanto el el R1 xk parece ser k en este juego si abusas de el te la kitan, yo las pocas veces k visto k corrian se la kitaban, solo corrian en puntos k no habian muxos jugadores cerca y en situaciones k errar para correr. Esto le da muxo realismo, xk como en la vida real no todo es correr y regatear, si abusas de esto te acaban kitando la pelota. Esa es mi opinion.

Saludos


Completamente de acuerdo !!
Tei7 escribió:
Y yo creo k no utilizan tanto el el R1 xk parece ser k en este juego si abusas de el te la kitan, yo las pocas veces k visto k corrian se la kitaban, solo corrian en puntos k no habian muxos jugadores cerca y en situaciones k errar para correr. Esto le da muxo realismo, xk como en la vida real no todo es correr y regatear, si abusas de esto te acaban kitando la pelota. Esa es mi opinion.

Saludos


Completamente de acuerdo !!


Ya pero por esa regla de 3 si en el pes 2009 tampoco usas R1 tambien va mas lento y es mas real..............
brt12a escribió:
Rodie escribió:Nos podriais explicar a los que no jugamos online con el PES6 que es exactamente lo del modo comunidad? Las cosas que se podían hacer, etc...

Me imagino que de este modo comunidad del PES2010 no habrá mucha información, pero así nos podemos hacer una idea.


pues el modo comunidad de pes 6 era lo mejor de este juego.

- podias jugar partidos rapidos
- ver la gente que estaba en ese server y chatear con ellos o con todos a la vez..
- creabas salones de hasta 4 jugadores, donde podias jugar 1vs1, 1vs2, 1vs3, o 2vs2 ya fuera entre amigos o entre diferentes comunidades donde habian rankings tanto a nivel personal como entre comunidades
- en el apartado grupo entrebas y veías a la gente de tu comunidad donde podias hablar por chat, ver los logros del equipo, hasta tenias un "foro" donde dejar mensajes a todos y tal entre muuchas otras cosas
- habian muchas mas cosas pero las mas importantes son estas... te djo un par de links para ke veas alguna foto...te digo de verdad ke era de lo mejorcito de pes 6...sino pregunta akien kieras i a ke jugaba si solo o en modo grupo 2vs2 entre comunidades...

http://img12.imageshack.us/i/dibujo6v.j ... %20pes%206
http://www.pesonline.site90.com/Foro/im ... PES6-5.jpg

pd: no ecuentro muchas mas imagenes..pero en fin era una pasada..


ya te digo era lo mejor....con el gran adaptador de red de la ps2 jeje y mi clan del recuerdo LOS FRANCOTIRADORES....
messi fcb escribió:
Habia visto este video muchas veces y flipaba cada vez que lo veia,pero ya se por que ese ritmo de juego.

Apenas corren,todo el partido se ve que no pulsan R1 corren solo con el analogico,y acuando alguna vez pulsan R1 parece que tubiera nitro,ya me extrañaba mi tan diferente a otros videos.


Pero ahora saltara el super defensor del pes,diciendo que no,yo lo habia visto como 4 veces y no me habia dado cuenta,parece que lo han hecho aposta para que creamos que el juego va lento,aunque espero equivocarme.


Tambien decir que ya e escuchado en boca de mucha gente que el online va a ir de lujo,aunque todavia no se a dicho nada de los modos que habra todo lo que dicen seguramente sean cosas inventadas.


Que ganas ya de la demo,estoy casi seguro que saldra el 1 de octubre,mas o menos lo mismo que la demo del fifa con la fecha del juego a la venta unos 22 dias.


Bajo mi punto de vista no creo k salgan con nitro, corren como deben de correr. Se aprecia k el ritmo de juego es mas lento.

Y yo creo k no utilizan tanto el el R1 xk parece ser k en este juego si abusas de el te la kitan, yo las pocas veces k visto k corrian se la kitaban, solo corrian en puntos k no habian muxos jugadores cerca y en situaciones k errar para correr. Esto le da muxo realismo, xk como en la vida real no todo es correr y regatear, si abusas de esto te acaban kitando la pelota. Esa es mi opinion.

Saludos



Haber lo del nitro era un decir,para que comprendierais a lo que me refiero(cuando usa R1 y cuando no)


Entonces tu tambien lo ves,que en el video apenas se usa R1 no soy solo yo,por eso creo que el ritmo del partido es mas lento.


creo que lo as malinterpretado, te ha dicho que no lo usan porque no pueden, ya que lo usan como yo te he dicho, cuando toca, es decir, de media cancha para delante y con espacios, ya que si no te la quitan, ya dijeron que en este pes es imposible irte de todos corriendo, se acabo el correcalles, ahora el ritmo es más lento porque te ves obligado a tocar.

en el 2009 es imposible que me obligues a tocar me iré corriendo siempre que quiera.

Murcianos!

Que es eso? si en el pro no sale el cartagena...



alcoyano!


Es tuyo el Gol no??
PES 2009???Golazoooo????Que le pasa al portero????Poliomielitis?????

Viendo esto si que ha mejorado el PES y mucho gracias a Dios,cruzaremos los dedos.
por si os interesa esta es la portada francesa:
Imagen
La verdad que este video de la preview code para la prensa me ha gustado, no sé si soy yo o no los veo tan roboticos, espero que la demo salga antes que el FIFA10 para decidirme que este año creo que solo me pillo 1 de futbol...


un galazo si señor, muy dificil de meter este gol en el pes2009.
AlexTemina escribió:por si os interesa esta es la portada francesa:
Imagen


Gracias pero se dijo muchas página atrás.
messi fcb escribió:
Habia visto este video muchas veces y flipaba cada vez que lo veia,pero ya se por que ese ritmo de juego.

Apenas corren,todo el partido se ve que no pulsan R1 corren solo con el analogico,y acuando alguna vez pulsan R1 parece que tubiera nitro,ya me extrañaba mi tan diferente a otros videos.


Pero ahora saltara el super defensor del pes,diciendo que no,yo lo habia visto como 4 veces y no me habia dado cuenta,parece que lo han hecho aposta para que creamos que el juego va lento,aunque espero equivocarme.


Tambien decir que ya e escuchado en boca de mucha gente que el online va a ir de lujo,aunque todavia no se a dicho nada de los modos que habra todo lo que dicen seguramente sean cosas inventadas.


Que ganas ya de la demo,estoy casi seguro que saldra el 1 de octubre,mas o menos lo mismo que la demo del fifa con la fecha del juego a la venta unos 22 dias.


Bajo mi punto de vista no creo k salgan con nitro, corren como deben de correr. Se aprecia k el ritmo de juego es mas lento.

Y yo creo k no utilizan tanto el el R1 xk parece ser k en este juego si abusas de el te la kitan, yo las pocas veces k visto k corrian se la kitaban, solo corrian en puntos k no habian muxos jugadores cerca y en situaciones k errar para correr. Esto le da muxo realismo, xk como en la vida real no todo es correr y regatear, si abusas de esto te acaban kitando la pelota. Esa es mi opinion.

Saludos



Haber lo del nitro era un decir,para que comprendierais a lo que me refiero(cuando usa R1 y cuando no)


Entonces tu tambien lo ves,que en el video apenas se usa R1 no soy solo yo,por eso creo que el ritmo del partido es mas lento.


el ritmo de partido es más lento porq lo es, no porq no usen R1. Es mas, todos los q lo han probado coinciden en q el ritmo de juego es mas lento y todo es mas fluido q en PES 2009 [ginyo]
NosFEndy escribió:yo veo el ritmo de juego perfecto , por que muy lento no es realista y muy rapido tampoco , esta a la velocidad que debe estar ademas cuando empieza un partido a veces empieza lento y a medida que va avanzando se vuelve mas correcalles por que los jugadores estan mas cansados defienden peor y pierden las posiciones con lo cual hay mas espacios para crear peligro etc.. ai un buen ejemplo de lo que digo en el partido de la semifinal italia vs alemania en el mundia de 2006 , aparte de graficos creo que esta mucho mejor en todo , los estadios lucen mas nutridos de poligonos , texturas , nivel de detalle etc.. el cesped mucho mejor texturizado , las porterias mas curradas , aparentemente ya no seran todas iguales con los pesos esos cutres si no que tendran diferentes diseños , ejemplo vi un video de la gamescom en el que creo que era torres quien marcada y el balon rebotaba abajo en la barra de hierro que sujetaba la red , y e visto otras en las que no esta esa barra como en las porterias del bernabenu por ejem , tambien creo que la fisica del balon es increiblemente buena y an mejorado mucho el sistema de colisones y las animaciones

:)


Creo que también a medida que transcurre el partido los jugadores se van cansando y el ritmo se hace más lento o es lento de principio a fin o rápido de principio a fin... depende cada partido.
Overfield escribió:
AlexTemina escribió:por si os interesa esta es la portada francesa:
Imagen


Gracias pero se dijo muchas página atrás.


jaja ostia perdón...soy to lento colgando noticias xD
Alguien ha visto este video??
tiene más pinta de fake que otra cosa,
lo pongo por poner pero sigo pensando que es un fake.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zLPHp9avEUE
kage escribió:
brt12a escribió:
Rodie escribió:Nos podriais explicar a los que no jugamos online con el PES6 que es exactamente lo del modo comunidad? Las cosas que se podían hacer, etc...

Me imagino que de este modo comunidad del PES2010 no habrá mucha información, pero así nos podemos hacer una idea.


pues el modo comunidad de pes 6 era lo mejor de este juego.

- podias jugar partidos rapidos
- ver la gente que estaba en ese server y chatear con ellos o con todos a la vez..
- creabas salones de hasta 4 jugadores, donde podias jugar 1vs1, 1vs2, 1vs3, o 2vs2 ya fuera entre amigos o entre diferentes comunidades donde habian rankings tanto a nivel personal como entre comunidades
- en el apartado grupo entrebas y veías a la gente de tu comunidad donde podias hablar por chat, ver los logros del equipo, hasta tenias un "foro" donde dejar mensajes a todos y tal entre muuchas otras cosas
- habian muchas mas cosas pero las mas importantes son estas... te djo un par de links para ke veas alguna foto...te digo de verdad ke era de lo mejorcito de pes 6...sino pregunta akien kieras i a ke jugaba si solo o en modo grupo 2vs2 entre comunidades...

http://img12.imageshack.us/i/dibujo6v.j ... %20pes%206
http://www.pesonline.site90.com/Foro/im ... PES6-5.jpg

pd: no ecuentro muchas mas imagenes..pero en fin era una pasada..


ya te digo era lo mejor....con el gran adaptador de red de la ps2 jeje y mi clan del recuerdo LOS FRANCOTIRADORES....


pues si alguien sabe al respecto sobre 2vs2 GRUPOS/CLANES que me mande mp plis, lo digo pq de el depende que me compre el pes o no jjajajaj

pd mi grupo era : f1-show
jfrgr escribió:Alguien ha visto este video??
tiene más pinta de fake que otra cosa,
lo pongo por poner pero sigo pensando que es un fake.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zLPHp9avEUE


jaja si tio, es de cachondeo... lo hizo un usuario de WENB [ginyo]
Una duda, en la lista de estadios aparecen en lineas distintas el Giuseppe Meazza y San Siro, pero no es el mismo estadio ?
28101 respuestas