Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ANGELOS91 escribió:chavales es mejor que dejemos de discutir, creo que no sirve de nada y particularmente se me hace pesado
discutimos sobre cosas del PES2010 no de cosas que no vienen al caso...


Se hace pesadisimo tener tantos ratataaaa fanatismos..........
messi fcb escribió:Haber los que criticais tanto hasta que no salga la demo del pes,no entreis a opinar por que luego os podeis llevar un ZAS.


"El pro es el pro"y a los que nos gusta siempre lo compraremos y lo defenderemos,da igual que ahora el fifa pege 100 patadas al pro en todos los aspectos(similacion,jugabilidad,modos de juego,licencias etc,etc) menos en los graficos,por que hay que admitirlo,pero a los peseros eso nos da igual,a nosotros nos gusta sentir esa sensacion que trasmite pes que no tiene el fifa.


A este tipo de comentarios hacia referencia, diciendo que si no se opine sobre el juego y tal igual que dices que no se critique hasta que salga la demo se podria decir que no se alabe no?
Luego lo del pro al que le guste lo comprara y defendera siempre como si fuese algo importante en la vida yo es que estas cosas me superan la verdad por comentarios asi vienen los piques tontos yo es que veo un comentario asi y digo no puede ser verdad [+risas]
... ya empezamos de nuevo, si es que no puede ser [enfa] [lapota]
Hoy es un gran dia para los fans del PES, ya que segun John Murphy a comunicado que la DEMO de PES 2010 esta al caer.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/226913-konami_traera_la_demo_de_pes2010.html

No se vosotros pero yo estoy contentisimo [sonrisa] con ansias de provar esta maravilla.
messi fcb escribió:Haber los que criticais tanto hasta que no salga la demo del pes,no entreis a opinar por que luego os podeis llevar un ZAS.


"El pro es el pro"y a los que nos gusta siempre lo compraremos y lo defenderemos,da igual que ahora el fifa pege 100 patadas al pro en todos los aspectos(similacion,jugabilidad,modos de juego,licencias etc,etc) menos en los graficos,por que hay que admitirlo,pero a los peseros eso nos da igual,a nosotros nos gusta sentir esa sensacion que trasmite pes que no tiene el fifa.


uuuh... yo creo que vas a ser tu el que se va a llevar un ZAS... [carcajad]
el PRO lleva 3 años en los que Lubina y cia se han tocado los OO. Yo estoy ahora perfectamente, creo que PES va a defraudar a todo el mundo pero si pasa lo contrario pues de putisima madre para mi XD, y si tengo razon y PES fracasa pues no voy a cerrar mi cerebro a la competencia...
Mundungus escribió:Rayadura total a las 4 de la madrugada...
Estaba yo too feliz echando unos "pros" al pes6 en la ps3 cuando se me ha ocurrio conectarme al online y para mi sorpresa no me ha salido el ultimo mensaje que recuerdo vagamente y que decia algo como que el online habia dejado de funcionar el dia fulanito y ni siquiera intentaba conectarse;pues bien esta noche me ha hecho lo de conectando a la red ok verificacion de dnas ok y al llegar a comprobando entorno me decia que no podia conectarse,puede que el servidor este saturado o en mantenimíento...
Signífíca esto que konamí esta de pruebas del online y realmente usaran los servers del pes6 para pes2010?
Sera una tonteria y ya salia esto desde hace tiempo?
Espero interpretaciones...
pd1:posteo desde la ps3
pd2:gane la fínal de la copa konami al utd con el barca 2~0 k grande!
pd3:dulces sueños cracks!


no significa que esten de pruebas online..sino que chapan el server del PES6, que por cierto ya hace tiempo que lo han chapado, par que te compres de nuevo el pes 2010 para poder jugar online...no son listos ni nada..

como el online del PES 6 no habra ninguno...al menos por ahora, a no ser que saquen nueva noticia diciendo lo contrario...
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...



PD: Dejar de poner videos chorra que aparte de no tener gracia llenais el hilo de mierda


A mi no me engaña nadie, lo compro porque quiero, el pes es un juego que esta al mercado y puedo comprar si quiero, como me gusta lo compro, no me engañan me lo paso bien con el pro a y tengo 20, y he jugado todos los pros y el fifa98 y el fifa08 tamb XD.
si este año el juego es una bazofia lo que tenemos que hacer es meternos en todos los foros posibles a putear y poner verde [mamaaaaa] a PES. Asi se enteraran de que su juego es una bazofia y de que deben mejorar con todo desde 0.
Segun el foro del game.es en el [Hilo] Pro Evolution Soccer 2010 [Hilo] han publicado lo siguiente:

Lista de estadios casi definitiva de PES 2010:

STADIOS PES:
* Konami Stadium
* Estadio Amazonas (Manaus Stadium)
* Bristol Mary Stadium
* Estadio Del Pelenque (Estadio Azteca)
* Mohamed Lewis Stadium
* Ville Marie Stadium

CON LICENCIAA:
* Anfield
* Old Trafford
* Wembley Stadium
* Camp Nou
* Santiago Bernabeu
* Estadio Do Dragao
* Estadio Jose Alvalade
* Estadio Da Luz
* Amsterdam Arena
* El Monumental
* Saitama Stadium 2002
* Stade De France
* Stade Louis II
* Giuseppe Meazza
* San Siro
* Stadio Olimpico

La fuente no la comentado... pero que es parece? no esta del todo mal, verdad? [+furioso]
pues me parece ke con lo de casi definitva y que no hay fuente huele mal...

en cuanto a los campos mas de lo mismo no?
El juego contara con mas de 30 estadios ;) ya lo veras....
migtm_24 escribió:si este año el juego es una bazofia lo que tenemos que hacer es meternos en todos los foros posibles a putear y poner verde [mamaaaaa] a PES. Asi se enteraran de que su juego es una bazofia y de que deben mejorar con todo desde 0.


ya pero esque veo mucha negatividad, yo nose porque algo me dice ( incluyendo videos e imagenes y noticias) que este pes 2010 será bueno, y como en general me gustan más los pes que los fifas, en poco que el pes y el fifa no haya mucha diferencia aunque fifa sea algo mejor, yo prefiero comprarme el pes.
migtm_24 escribió:si este año el juego es una bazofia lo que tenemos que hacer es meternos en todos los foros posibles a putear y poner verde [mamaaaaa] a PES. Asi se enteraran de que su juego es una bazofia y de que deben mejorar con todo desde 0.


Y tu de donde has salido?? Vaya especimen macho...
En fin, oidos sordos...
Tei7 escribió:El juego contara con mas de 30 estadios ;) ya lo veras....


como sabes eso? donde lo pone?

gente asi es la que luego nos hace llevar un chasco con el pes.. si hubieras dicho 50 la gente se lo creeria igual..en fin

pd: este foro deberia de ser 100 noticias por cada 3 opiones que se den...y hacen todo lo contrario..dan 3 rumores falsos por cada 100 cosas que no se hablan de pes y sin sentido..
Maxximos escribió:Segun el foro del game.es en el [Hilo] Pro Evolution Soccer 2010 [Hilo] han publicado lo siguiente:

Lista de estadios casi definitiva de PES 2010:

STADIOS PES:
* Konami Stadium
* Estadio Amazonas (Manaus Stadium)
* Bristol Mary Stadium
* Estadio Del Pelenque (Estadio Azteca)
* Mohamed Lewis Stadium
* Ville Marie Stadium

CON LICENCIAA:
* Anfield
* Old Trafford
* Wembley Stadium
* Camp Nou
* Santiago Bernabeu
* Estadio Do Dragao
* Estadio Jose Alvalade
* Estadio Da Luz
* Amsterdam Arena
* El Monumental
* Saitama Stadium 2002
* Stade De France
* Stade Louis II
* Giuseppe Meazza
* San Siro
* Stadio Olimpico

La fuente no la comentado... pero que es parece? no esta del todo mal, verdad? [+furioso]


Esperando confirmacion por parte de jjoseca, aunque me parece una lista algo corta, no?
mucha gente se toma esto como si fuera ser del Madrid o del barza y no es asi,un juego se preocupa por el usuario,lo mima le da actualizaciones semanalmente...el otro lleva dos años riendose d los usuarios,el q no kiera ver eso esta ciego
Maxximos escribió:Segun el foro del game.es en el [Hilo] Pro Evolution Soccer 2010 [Hilo] han publicado lo siguiente:

Lista de estadios casi definitiva de PES 2010:

STADIOS PES:
* Konami Stadium
* Estadio Amazonas (Manaus Stadium)
* Bristol Mary Stadium
* Estadio Del Pelenque (Estadio Azteca)
* Mohamed Lewis Stadium
* Ville Marie Stadium

CON LICENCIAA:
* Anfield
* Old Trafford
* Wembley Stadium
* Camp Nou
* Santiago Bernabeu
* Estadio Do Dragao
* Estadio Jose Alvalade
* Estadio Da Luz
* Amsterdam Arena
* El Monumental
* Saitama Stadium 2002
* Stade De France
* Stade Louis II
* Giuseppe Meazza
* San Siro
* Stadio Olimpico

La fuente no la comentado... pero que es parece? no esta del todo mal, verdad? [+furioso]


estos estadios si mal no recuerdo ya fueron anunciados hace bastante, la verdad me parece una buena lista y han engrosado el nombre de estadios de pes2009 y han metido además estadios muy importantes del futbol mundial como: Anfield, Old Trafford, El Monumental, campos que el año pasado no estavan y són importantes, aún así, espero algún que otro estadio más, pero en lineas generales me gustan estos estadios para el pes2010.
imanol1985 escribió:
Maxximos escribió:Segun el foro del game.es en el [Hilo] Pro Evolution Soccer 2010 [Hilo] han publicado lo siguiente:

Lista de estadios casi definitiva de PES 2010:

STADIOS PES:
* Konami Stadium
* Estadio Amazonas (Manaus Stadium)
* Bristol Mary Stadium
* Estadio Del Pelenque (Estadio Azteca)
* Mohamed Lewis Stadium
* Ville Marie Stadium

CON LICENCIAA:
* Anfield
* Old Trafford
* Wembley Stadium
* Camp Nou
* Santiago Bernabeu
* Estadio Do Dragao
* Estadio Jose Alvalade
* Estadio Da Luz
* Amsterdam Arena
* El Monumental
* Saitama Stadium 2002
* Stade De France
* Stade Louis II
* Giuseppe Meazza
* San Siro

* Stadio Olimpico

La fuente no la comentado... pero que es parece? no esta del todo mal, verdad? [+furioso]


Esperando confirmacion por parte de jjoseca, aunque me parece una lista algo corta, no?


Y un poco de chiste, 2 veces el mismo estadio ???
ronni7 escribió:
migtm_24 escribió:si este año el juego es una bazofia lo que tenemos que hacer es meternos en todos los foros posibles a putear y poner verde [mamaaaaa] a PES. Asi se enteraran de que su juego es una bazofia y de que deben mejorar con todo desde 0.


ya pero esque veo mucha negatividad, yo nose porque algo me dice ( incluyendo videos e imagenes y noticias) que este pes 2010 será bueno, y como en general me gustan más los pes que los fifas, en poco que el pes y el fifa no haya mucha diferencia aunque fifa sea algo mejor, yo prefiero comprarme el pes.


yo me decidi a ser negativo porque el año pasado confiaba mucho en PES y me llevé un zas, y porque este año veo muchas 'excusas' (betas atrasadas, etc)
eso si yo soy el primero que desea que el PES sea un juegazo eh XD
4N63L escribió:
Y un poco de chiste, 2 veces el mismo estadio ???


Es verdad, es el mismo estadio, pero con aficiones distintas, pero los aficionados del inter lo agradecerán, para ellos unos juegan en san siro y ellos juegan en el guseppe meaza, y les podrás decir misa, que ellos no juegan en san siro.... XD, aunque para konami es trabajo muy facil he....

PD: Aún así, vulevo ha decir que esta lista la puso jjoseca hace tiempo y decia que debia ser incrementada, espero que la incrementen, pero si no lo hacen, ya es mejor y más larga que la del pes2009.
Yo os digo que va a haber mas de 30 estadios si me lo quereis creer y sino pues tambien y ya vereis como los hay y jjseca lo sabe.... ;)
Old Trafford y Anfield refuerzan bastante los estadios, esos son clave, pero estaria bn alguno mas como Stamford Bridge por ejemplo.

Pero bueno se dijo que habria mas de 30 estadios asique esperemos haber que pasa.
a mi me da que hay gente de la competencia (o que simplemente quieren joder al PES) que se inventa rumores para hypearnos y al final que nos llevemos un ZAS, nos sintamos defraudados por Konami, y Konami se lleve otro ZAS en ventas
Demo al caer? a puntito? pal 17 como muy tarde! y si sorprenden y...en dos dias tenemos demo??? que pensais???
D10SGOD escribió:Demo al caer? a puntito? pal 17 como muy tarde! y si sorprenden y...en dos dias tenemos demo??? que pensais???

[angelito] [angelito] [angelito] por favor!! sorprendeme KONAMI!!! [angelito] [angelito] [angelito]
hype al 800 % !!!!!!

pd:esto me recuerda al cagometro de guasch pero para bien xDDDD
D10SGOD escribió:Demo al caer? a puntito? pal 17 como muy tarde! y si sorprenden y...en dos dias tenemos demo??? que pensais???


cada año caemos en la misma tentación y nunca pasa que saquen las 2 demos a la vez, yo no me haria ilusiones, aunque este jueves miraré si está XD
Este jueves es imposible y encima que sale la del fifa, asi como muy muy pronto el 17, pero yo opino por el 24.
PaQuiTo_yeAh escribió:
Slash076 escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...



PD: Dejar de poner videos chorra que aparte de no tener gracia llenais el hilo de mierda


Osea, que te acabas de registrar en EOL ( ...ó nó [comor?] ) y lo primero que haces es ir al POST OFICIAL de un juego a recomendar que no compren ESE juego, el cual por cierto, no has probado...

Mejor que cada uno saque sus propias conclusiones cuando prueben la DEMO, por cierto, jamás puedes hablar de ENGAÑAR cuando tienes una demo que probar antes de ir a la tienda. Si compras algo que no te gusta pudiendo probarlo antes no es que te engañen, es que eres cortito como poco...


tiempo al tiempo, y cada vez estoy mas seguro que va a ser una mierda, una mierda mejor que la del 2009 pero una mierda

tio te has registrado para decir eso?? jajajajajajaja bueno tu mismo, de todas maneras YO soy veterano y estoy ilusionado, xq? pues xq pongo en una balanza 12 años buenos de futbol de una compañia x tres malos, y tengo q tener confianza, xq si la compañia fuera una sacaperras no crees q esto lo hubiera echo antes?? o te crees q hace 5 años no estaban inflaos de dinero?? esta gente lleva ganando dinero desde el pro 1 de ps2, y es asi, lo unico q pasa esq les cuesta meterse en las nuevas generaciones simplemente, pero se kieren ver fantasmas donde no los hay, y en cuanto a lo del editor, a q te refieres?? si lo del editor es algo q coincide todo el mundo en q es la ostia

en fin q tu tienes tu opinion y la respeto , pero yo tengo la mia, y espero q tambien me la respetes;) un saludo



llevo bastantes años registrado en el eol y en dkz... etc... no puedes comprar el dinero que ganan ahora ue con el de las consolas de antigua generacion ya que los chips le quitaban bastantes ventas cosa que ahora no... el editor es la ostia? han confirmado alguna novedad en el editor? un buen editor de ps3 seria editar hasta el estadio.... han confirmado editar botas no no? me parece que konami es un cachondeo puro y duro


llevas años registrado y te metes con una cuenta nueva?? quizas para decir abertamente y sin q te podamos decir q vienes a echar mierda y q no te baneen tu antigua cuenta? ....
por mucha miera q sea el editor es el mejor editor de juegos de futbol con muchisima diferencia, y tiempo al tiempo este pro no sera una mierda y te voy a dar argumentos cosa q tu veo no das, HAN ESCUCHADO A LOS USUARIOS, VAN A MEJORAREL ONLINE (YA NO USA SUS SERVIDRES SINO LOS DE SONY) HAN USADO MOTION CAP, Y LO MAS IMPORTANTE, HAN ELIMINADO TODOS LOS FALLOS Q NOS DESESPERABAN EN ANTERIORES ENTREGAS, ESO SIN HABLAR DE LOS GRAFICOS Q SON LO MEJOR Q HAY EN JUEGOS DE FUTBOL, asik si a ti no te gusta y piensas q es una mierda hazte un favor a ti mismo y a nosotros, deja aparcada la cuenta de "voy a montarla en el hilo del pes" y vete a los hilos de los juegos q te gusten, xq sinceramente ya solo con el argumento q has dado para decir q sera una mierda me has dejado sin palabras
imanol1985 escribió:
Maxximos escribió:Segun el foro del game.es en el [Hilo] Pro Evolution Soccer 2010 [Hilo] han publicado lo siguiente:

Lista de estadios casi definitiva de PES 2010:

STADIOS PES:
* Konami Stadium
* Estadio Amazonas (Manaus Stadium)
* Bristol Mary Stadium
* Estadio Del Pelenque (Estadio Azteca)
* Mohamed Lewis Stadium
* Ville Marie Stadium

CON LICENCIAA:
* Anfield
* Old Trafford
* Wembley Stadium
* Camp Nou
* Santiago Bernabeu
* Estadio Do Dragao
* Estadio Jose Alvalade
* Estadio Da Luz
* Amsterdam Arena
* El Monumental
* Saitama Stadium 2002
* Stade De France
* Stade Louis II
* Giuseppe Meazza
* San Siro
* Stadio Olimpico

La fuente no la comentado... pero que es parece? no esta del todo mal, verdad? [+furioso]


Esperando confirmacion por parte de jjoseca, aunque me parece una lista algo corta, no?


esta es la lista al día de hoy, se supone q tendrían q anunciar novedades en el tema de licencias y estadios entre esta semana y la q viene... tambien se supone q alfinal habrá unos 30 estadios, pero es estraño q aun no esté en ninguna de las betas.
tanto ZAS tanto ZAS a ver si nos llevamos todos un ZAS y la demo sale pasao mañana :D
No me esta gustando nada la forma de actuar de KONAMI ocultando muchas cosas para mi que estaran asta el ultimo dia yo creo que estan negociando muchisimas licencias aun y lo seguiran haciendo asta ultima hora y que no me extrañaria que esas novedades se harian via descarga de internet o de parche en el juego...
yo creo q estan esperando al jueves a q salga la demo del FIFA para intentar eclipsarla... y sino el juevs el miercoles por la tarde sacar algo xq como se dejen comer el pastel sin sacar nada, toda la gente indecisa seguramnte opte por la competencia.. veremos
Aqui lo que pasa en este hilo es que nos quieren tomar por tontos. Muchos de los que critican a los de este hilo por defender a pes2010 estan en el hilo del fifa10 defendiendolo a capa y espada. Dice alguien algo sobre fifa10 y estan los primeros parando los palos. Y luego aqui ni se puede argumentar
joer tio, 20 o 30 paginas mas desde ayer por la mañana, os agradeceria que me pusierais las novedades
lju111 escribió:joer tio, 20 o 30 paginas mas desde ayer por la mañana, os agradeceria que me pusierais las novedades


las novedades son, q Jony Murphy habló ayer y dijo q la demo saldría pronto:

Gamescom y mucho más.

Soy yo de nuevo.

Tengo un par de noticias importantes. En primer lugar, ya hemos anunciado todas las mejoras propuestas por los fans. Me moría por contárselas a todo el mundo, así que es un alivio ver que ya han salido a la luz.

He estado revisando los comentarios de los foros y creo que, por primera vez en un par de años, hemos superado las expectativas. Una vez más, gracias a todos los que habéis hecho llegar vuestros comentarios que han influido en el desarrollo. Ojalá que este proceso continúe mucho tiempo.

Al parecer, el código utilizado en Gamescom les funcionó bien a quienes jugaron una o dos partidas. He visto algunas discusiones (y algunos vídeos) y parece que hay dudas sobre algunos aspectos, especialmente los porteros. Como dijo Seabass, el código tiene solo un mes y todavía se está mejorando. Puedo afirmar por experiencia propia que los porteros son mucho mejores en los códigos más recientes. Los goles fáciles de rebote han desaparecido y casi todos controlan bien el balón. Sigue habiendo errores ocasionales, pero eso es lo que tiene que pasar: también sucede en la vida real.

La otra gran noticia es que hemos terminado las sesiones de foto y vídeo de los jugadores. ¡Es fantástico vislumbrar la línea de meta!

Ya falta poco para que publiquemos una versión de demostración para que todos puedan probar el juego. Así podréis experimentar el nuevo PES en primera persona y formaros una opinión sobre cómo hemos atendido a los deseos de los fans.

Un saludo,

Jon


Aparte de esto, poco más, yo y MQC pusimos algunas impresiones de unos franceses q probarón la última beta. El resumen de estas impresiones son q el juego es bueno y q ya no es un "correcalles" como PES2009. Mejor y nuevas animaciones, nuevos regates, IA mucho mejor, porteros algo mejor, ritmo de juego más lento q en PES 2009... en definitiva, buenas impresiones
lju111 escribió:joer tio, 20 o 30 paginas mas desde ayer por la mañana, os agradeceria que me pusierais las novedades


puff... entra troll le cae una buena... defiende alguien el pro le cae una buena...se nombra fifa le cae una buena... XD XD

No en serio ahora, nada nuevo bajo el sol excepto que han anuciado que la demo esta cerca, es decir como el año pasado los jueves esto a tope... que si en la store USA, que si en la Japo... lo de siempre.


Saludos.


Sorry Jjoseca... llegué tarde
por cierto, no sé si esto es legal, si no lo es borradme el post ;).
Un chaval ha creado un foro para hacer una liga de pes 2010 online, lleva un tiempo abierta, dejo aquí el link por si os interesa ;)
http://ligapes2010.phpbb3.es


EDIT: extraído de un subforo de laps3.com:
• Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.


yo esto no lo sabía...
hola jugones, mi duda es si el pes 6 d la ps2 si los servidores sigen abiertos o no.m refiero si s puede jugar online?,gracias por vuestras respuestas,atentamente d monkey
Yo creo que saldrá la demo el jueves que viene como muy pronto.
En el Pes 6 habia roce, demasiado roce entre jugadores....

http://www.youtube.com/watch?v=-OSIa503 ... annel_page


XD

En el Pes 6 habia muchos errores : http://www.youtube.com/watch?v=-OSIa503 ... annel_page
y aun asi es considerado de los mejores juegos de toda la saga, no hay juego perfecto
AlexTemina escribió:por cierto, no sé si esto es legal, si no lo es borradme el post ;).
Un chaval ha creado un foro para hacer una liga de pes 2010 online, lleva un tiempo abierta, dejo aquí el link por si os interesa ;)
http://ligapes2010.phpbb3.es


EDIT: extraído de un subforo de laps3.com:
• Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.


yo esto no lo sabía...


ya estaba puesto en el primer post tio :p , pero muchas gracias [oki]

Nueva Preview:

We tried the beta of the new soccer game, we saw the many promises of Konami indeed become a reality: improvements in graphics, artificial intelligence and control on the players

After already told you about all that-Konami promises for the next game in a series of Pro Evolution Soccer, we had the opportunity to try it ourselves fairly stable beta. Game developers Less than a month left to finish work, so our version quite faithfully reflects what that would be the final product.

The first thing that will note the entry field is, not surprisingly, the dramatic improvement in graphic quality. FIFA gap opening series against the PES in the past year it became quite unbearable, and in-Konami trying to improve the situation with accurate animations and realistic facial expressions.

Even the crowd looks better and learn to react quickly to what is happening on the field, to encourage the home team and whistling contempt for guests when they start to annoy. With all these improvements, it should be noted that-Pro Evolution Socer 2010 still based on an improved version of his predecessors to prevent graphics and a brand new technology. FIFA gap between him and a small, but still exists.

Players with all
One of the largest advertising promises of Koanmi to-PES 2010 is a new artificial intelligence system, which should make your players and your team much more intelligent and productive. Based on the beta, I tend to carefully determine that the transformation had occurred, responses from the computerized Lfaolotichm players were much more reasonable.

Most notable difference is that I ran into the nature doormen. These will not hesitate this time to you quickly, you destroy burst attacks and generally act as an alive and breathing and not like a log that lies gently at the gate. They coordinate more with defense players, who also are upgrading, will wait for you in the right place and not give up easily. The game became harder, run amok into an extension lead you lost a ball for sure.

To have a chance against the teams you will be asked to dig computerized settings menus, which include almost anything now imaginable - things like game speed desired rate of devotion, depth and activity of each player and more. The menus themselves do not add anything right now, for those that received beta were simply shocking level graphic design, and really pretty sure it was something quite temporary.




Joint exercises

Control of the model itself through 360 degrees, ie, vote with the direction the analog stick of gum would be the exact direction where the ball will be given or kick. Another trick joining a variety of buttons is the ability to read at - Once in a joint exercise players. If your opponent does not understand at what you do, an exercise that can develop for you the whole plot to attack a particularly aggressive.

Beta version of Pro Evolution Soccer 2010 is clearly transcends the previous game (very disappointing, in my opinion) the series was unchallenged domination of the genre computerized football, until she woke-EA Sports responded. But it is important to remember that now-EA resting on the laurels, and there prepare for us a long list of improvements and upgrades for FIFA 10.

At least one thing completely convinced: The guys on-Konami not indifferent to criticism, well aware that something was a series of PES did not work properly last versions, and are hesitant to touch the heart of the game to try to improve and renew it. 360 degrees of control, upgraded artificial intelligence model settings and wealth - all these are dramatic innovations that may completely change the nature of the game at the highest levels. Really it's time for change, and I think this year will compare to PES-FIFA particularly interesting.
Traduccion por favor !!
jfrgr escribió:Yo creo que la DEMO del PES2010
saldrá el día antes de la salida del FIFA10
En 2008 paso lo mismo, en 2009 volvió a ocurrir igual,
así yo me aventuro a decir que la DEMO
saldrá un día antes que la venta del FIFA10
(1 de Octubre aprox)

Saludos


Tenemos estas fechas para especular cuando saldrá la DEMO del PES2010.
¿Cuál creéis que será la correcta / real?
  1. jueves 10 de Septiembre 09 (Salida demo FIFA10)
  2. jueves 17 de Septiembre 09
  3. jueves 24 de Septiembre 09
  4. jueves 01 de Octubre 09 (Salida venta del FIFA10)
  5. jueves 08 de Octubre 09

Saludos, mi voto esta ya echo. jejejeje
Una cuestión, ¿ No os parece un porquito extraño que baneen a Burcastesp y de repente aparezca PaQuito_YeaH como nuevo registrado despotricando el juego a muerte ?
Es mucha casualidad que aparezca justo despues de baneaar al otro...ademas en sus comentarios aparecen muchas PD: ... al estilo Burcastesp...nose, sólo una opinión xD es para que intentemos valorar poco lo que diga PaQuito y le ignoremos porque sino volveran las discusiones tontas, sólo era eso, hoy en el foro se está hablando de PES 2010 como debe de ser !!

esperando la DEMO vamos vamos vamooooS !!
bugs pes6, el mejor juego de fubtol para muchos: http://www.youtube.com/watch?v=Zq5OfVnapWs

siempre habrá algún bug.
gostillaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...

+100000000000000000000000000000000000000000000000000
gostillaña escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...

+100000000000000000000000000000000000000000000000000


otro novato? huele a clon XD
ronni7 escribió:
gostillaña escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...

+100000000000000000000000000000000000000000000000000


otro novato? huele a clon XD



huele y bastanteee...en fin
cierto hay mucho "novato" justo despus d los baneos de ayer...

y de la nueva preview decir q el chico este qedo decepcionado con la primera beta q tuvo(la del gamescom supongo) y dice q sta nueva es bastante mjor en tods los aspectos, lo q no se si es la GOLD o una previa como la q vimos del partido inglaterra- alemania..
28101 respuestas