Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:
Tei7 escribió:Paginas y paginas de Hype y ni una sola noticia oficial todo rumores o opiniones esto es una,,,,


el unico rumor q he puesto (yo almenos) ha sido lo de q la demo podría salir el 23 de septiembre, lo demas han sido o impresiones o cosas verídicas :-?


jjoseca el 23 es miercoles y la store la actualizan los jueves :-? . Ojalá la saquen en septiembre [sonrisa] .
TitoT escribió:
^CuNho^ escribió:
luCCIni escribió:la verdad q todo apunta q como en play 2 hasta el tercer juego no sale nada decente y la coronacion se produjo en el 5 y 6...


:-| madre mia lo que hay que leer, el PES se hizo el "rey" de los juegos de futbol hace mas de 10 años y los que dejamos de lado el Fifa98&99 por la saga de Konami conocemos de primera mano como ha evolucionado la saga redefiniendose cada año sorprendiendo primero en la psx y luego en la PS2 donde existian los pes y los winnings.

Lo dije hace tiempo e igual lo busco, los fanaticos de el actual PES son chavales que llevan poco tiempo jugando al pro. Seguir asi, tragando con todo e intentanto comeros ha cualquiera de los que llevan 10 años jugando porque sea critico con la saga, la cual os creeis que conoceis y en realidad no teneis ni idea.

Con vuestro fanatismo estais convirtiendo al Pes en aquel Fifa de hace unos años que tanto se le critico y por ende acabareis siendo los "fiferos" de la proxima generacion de los cuales sin conocer la historia tanto criticais.

No habra guardado por hay un hilo del año 2000 de fiferos hablando sobre lo real que es el Fifa y la mierda esa llamada winning eleven 6 final evolution del cual el control es imposible adaptarte...


Yo tengo 30 tacos, y juego a los PES desde el ISS deluxe de supernintendo...creo que te has metido la pata hasta el fondo...ese argumento de los viejos rockeros está muy utilizado...buscate otro.

Si no te gusta lo que te da konami, no lo compres...este ya no es tu juego...tienes otro pruebalo. Tu y todos los que opinan como tú.

A mi no me vais a echar la culpa de que el PES haya sido malo estos 2 últimos años, al igual que el año pasado con lo de que si seguis comprando el PES os volverán a dar mierda...si nadie compra PES konami chapa el estudio del pes y se dedica a hacer dance revolutions....así que tampoco tienes razón. Hay unos cauces para quejarse o decirle a konami lo bien o mal que ha hecho su juego, y no es este.

Siempre estais con las mismas historias...aburris. Y tb llenais el hilo de mierda... :D


Aquí otro treintañero que está harto de la excusa del viejo rockero que habla en plural representando a "los guays". Yo me pregunto, toda esta gente que sin haber probado el juego entra para quitar a la gente las ganas ( estando en su post oficial ) ¿Tambien irían a cualquier peña madridista a decirle a la gente que no se saque el carnet?. Es gracioso, pero muchos me recuerdan a unas vecinas que tengo, que dedican su tiempo libre a criticar en que se gasta el dinero el resto.

Por favor, a todos los que no os gusta el juego, RESPETAD un poco a los demás. Ya sabemos que nos engañan, ya sabemos que Konami se toca las pelotas, ya sabemos que somos talibanes ( otro de los "topicazos" que están de moda ), ya sabemos que somos los culpables de que PES no evolucione, ya sabemos que si no nos convence el FIFA es porque ó no tenemos buen gusto como vosotros ó porque no le hemos dedicado el tiempo suficiente, ya sabemos que somos los culpable de la crisis económica mundial... así que no necesitamos más vuestra sabiduria, gracias [360º]
Si yo no os digo nada a vosotros sino mas bien a konami que todo son rumores rumores pero nada oficial....al final nos van a dejar con los pantalones bajados...
gobetto escribió:
jjoseca escribió:
Tei7 escribió:Paginas y paginas de Hype y ni una sola noticia oficial todo rumores o opiniones esto es una,,,,


el unico rumor q he puesto (yo almenos) ha sido lo de q la demo podría salir el 23 de septiembre, lo demas han sido o impresiones o cosas verídicas :-?


jjoseca el 23 es miercoles y la store la actualizan los jueves :-? . Ojalá la saquen en septiembre [sonrisa] .


lo sé tio, pero como es el Tokyo Game Show... pero vamos, tened claro q la fecha de la demo es para antes de q salga FIFa 10 (2 de octubre).
jjoseca escribió:
gobetto escribió:
jjoseca escribió:
el unico rumor q he puesto (yo almenos) ha sido lo de q la demo podría salir el 23 de septiembre, lo demas han sido o impresiones o cosas verídicas :-?


jjoseca el 23 es miercoles y la store la actualizan los jueves :-? . Ojalá la saquen en septiembre [sonrisa] .


lo sé tio, pero como es el Tokyo Game Show... pero vamos, tened claro q la fecha de la demo es para antes de q salga FIFa 10 (2 de octubre).


Pues ya me has alegrado XD, yo me la esperaba para Octubre, pero la tendremos antes [plas] .
venga que ya falta menos...aiiishhh...voy a montar una fiesta en mi casa la noche que tenga el pro...y hare 700 torneos, lo quemaré y al día siguiente pos me tendré que comprar otro.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no soy trintañero, juego a la saga de konami no desde iss deluxe, si no desde iss, que salio antes que el deluxe, y tb era para super nintendo..

y x cierto la saga international superstar soccer tiene 2 versiones, la que mencionais de iss deluxe, y la saga que jugamos ahora y que es de kcet..

pues bien, los que hemos jugdo a todo, absolutamente todas las versiones habidas de la saga de konami, abemos que esto va por tendencias..

la primera tendencia era desconocimiento, probamos iss de supernintendo diciendo, "hostia a ver que tal este juego, algo diferente a fifa, a kick,off.." "anda mira, goal storm para psx!! este es de los de konami!!" "oh mira mira iss pro!!"

la segunda tendencia fue comfirmar cada año lo que ya veiamos el año anterior, asi habian frases como
" ostia iss pro evolution, si iss pro 98 nos gusto este sera brutal.."
"ey tio ha salido iss para ps2, pero ahora se llaman pro evolution soccer debe ser brutal!!"
"pff iss pro 3, is pro 6..brutal!!!"
"uaaaauh nuevas licencias, mejroas, vaho, online!!"

y la tercera tendencia es la de ahroa, es la de el pesimismo, pesimismo obvio, logico y por culpa de konami..3 juegos, pes6 de xbox, pes2008, y pes2009 y cagadas en todos..aqui vienen frases como
"tranquilos, solo e suna beta"
"la version final sera mejor"
"se ve rapido porque lo graban con una camara mala"
"el año que viene sera el bueno, esta comfirmado"


asique dejen que cada uno elija su camino, yo me he gastado mucho dinero en los juegos de konami, los tengo todos, y cuando digo todos, es todos..me ganado mi derecho a criticar lo que me de la gana, y con toda mi experiencia se cuando van hacer una cosa u otra, siempre hablando de cosas obvias, como por ejemplo que no van arreglar los pantalones para la version final, que capan al jugo quitandole detalles reales, y que la mania de que sea un juego de tocar demasiado rapido y tener el jugador estrella e smuy dificil de quitar...
Tei7 escribió:Si yo no os digo nada a vosotros sino mas bien a konami que todo son rumores rumores pero nada oficial....al final nos van a dejar con los pantalones bajados...

eres un tipo absolutamente vulgar igual que paquito, aprende de ScLaP que al reves tuyo el expone argumentos concretos y no va diciendo cosas vulgares
Vulgar por decir lo que pienso ? Mira yo ablo asi pero tengo reservado el Pes 2010 porque es lo que pienso....y punto...asi de claro...
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
ScLaP escribió:yo no soy trintañero, juego a la saga de konami no desde iss deluxe, si no desde iss, que salio antes que el deluxe, y tb era para super nintendo..

y x cierto la saga international superstar soccer tiene 2 versiones, la que mencionais de iss deluxe, y la saga que jugamos ahora y que es de kcet..

pues bien, los que hemos jugdo a todo, absolutamente todas las versiones habidas de la saga de konami, abemos que esto va por tendencias..

la primera tendencia era desconocimiento, probamos iss de supernintendo diciendo, "hostia a ver que tal este juego, algo diferente a fifa, a kick,off.." "anda mira, goal storm para psx!! este es de los de konami!!" "oh mira mira iss pro!!"

la segunda tendencia fue comfirmar cada año lo que ya veiamos el año anterior, asi habian frases como
" ostia iss pro evolution, si iss pro 98 nos gusto este sera brutal.."
"ey tio ha salido iss para ps2, pero ahora se llaman pro evolution soccer debe ser brutal!!"
"pff iss pro 3, is pro 6..brutal!!!"
"uaaaauh nuevas licencias, mejroas, vaho, online!!"

y la tercera tendencia es la de ahroa, es la de el pesimismo, pesimismo obvio, logico y por culpa de konami..3 juegos, pes6 de xbox, pes2008, y pes2009 y cagadas en todos..aqui vienen frases como
"tranquilos, solo e suna beta"
"la version final sera mejor"
"se ve rapido porque lo graban con una camara mala"
"el año que viene sera el bueno, esta comfirmado"


asique dejen que cada uno elija su camino, yo me he gastado mucho dinero en los juegos de konami, los tengo todos, y cuando digo todos, es todos..me ganado mi derecho a criticar lo que me de la gana, y con toda mi experiencia se cuando van hacer una cosa u otra, siempre hablando de cosas obvias, como por ejemplo que no van arreglar los pantalones para la version final, que capan al jugo quitandole detalles reales, y que la mania de que sea un juego de tocar demasiado rapido y tener el jugador estrella e smuy dificil de quitar...


que gran razon
ok ok vamos que el PES va ser una mierda... que razon tienes paquito
Lo que no entiendo sk si piensan k van a ser una mierda xk se meten en Hilo Oficial? Aah claro! sera para decirnos k no lo compromes xk ellos lo han probado ya y dicen k es una mi...da jaja [carcajad]
ScLaP escribió:yo no soy trintañero, juego a la saga de konami no desde iss deluxe, si no desde iss, que salio antes que el deluxe, y tb era para super nintendo..

y x cierto la saga international superstar soccer tiene 2 versiones, la que mencionais de iss deluxe, y la saga que jugamos ahora y que es de kcet..

pues bien, los que hemos jugdo a todo, absolutamente todas las versiones habidas de la saga de konami, abemos que esto va por tendencias..

la primera tendencia era desconocimiento, probamos iss de supernintendo diciendo, "hostia a ver que tal este juego, algo diferente a fifa, a kick,off.." "anda mira, goal storm para psx!! este es de los de konami!!" "oh mira mira iss pro!!"

la segunda tendencia fue comfirmar cada año lo que ya veiamos el año anterior, asi habian frases como
" ostia iss pro evolution, si iss pro 98 nos gusto este sera brutal.."
"ey tio ha salido iss para ps2, pero ahora se llaman pro evolution soccer debe ser brutal!!"
"pff iss pro 3, is pro 6..brutal!!!"
"uaaaauh nuevas licencias, mejroas, vaho, online!!"

y la tercera tendencia es la de ahroa, es la de el pesimismo, pesimismo obvio, logico y por culpa de konami..3 juegos, pes6 de xbox, pes2008, y pes2009 y cagadas en todos..aqui vienen frases como
"tranquilos, solo e suna beta"
"la version final sera mejor"
"se ve rapido porque lo graban con una camara mala"
"el año que viene sera el bueno, esta comfirmado"


asique dejen que cada uno elija su camino, yo me he gastado mucho dinero en los juegos de konami, los tengo todos, y cuando digo todos, es todos..me ganado mi derecho a criticar lo que me de la gana, y con toda mi experiencia se cuando van hacer una cosa u otra, siempre hablando de cosas obvias, como por ejemplo que no van arreglar los pantalones para la version final, que capan al jugo quitandole detalles reales, y que la mania de que sea un juego de tocar demasiado rapido y tener el jugador estrella e smuy dificil de quitar...



100% de acuerdo..por mi los pes van empeorando cada año...y siguien empeorando este año...sino donde estan los 2vs2 grupos que es lo que les dio de comer en PES 6 ??? recuerdo ke incluso a principios de pes 2009 la gente todavaia se metia an PES6 a jugar grupos..hasta que chaparon los servers y nos jodieron...aunke todavia existen redes hamachi ke lo juegan...

asi que para mi estamos yendo otra vez acia atras...lo unico ke acen con tantos graficos ke no sirven de nada si no ai modos de juego o jugabilidad es que me agan comprar otro puto ordenador...i estoy hasta los cojon...

este año no lo compro hasta ke no vea 1 mes las noticias por aki...consejo para todos..! suertee pes 2010 !
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
brt12a escribió:
ScLaP escribió:yo no soy trintañero, juego a la saga de konami no desde iss deluxe, si no desde iss, que salio antes que el deluxe, y tb era para super nintendo..

y x cierto la saga international superstar soccer tiene 2 versiones, la que mencionais de iss deluxe, y la saga que jugamos ahora y que es de kcet..

pues bien, los que hemos jugdo a todo, absolutamente todas las versiones habidas de la saga de konami, abemos que esto va por tendencias..

la primera tendencia era desconocimiento, probamos iss de supernintendo diciendo, "hostia a ver que tal este juego, algo diferente a fifa, a kick,off.." "anda mira, goal storm para psx!! este es de los de konami!!" "oh mira mira iss pro!!"

la segunda tendencia fue comfirmar cada año lo que ya veiamos el año anterior, asi habian frases como
" ostia iss pro evolution, si iss pro 98 nos gusto este sera brutal.."
"ey tio ha salido iss para ps2, pero ahora se llaman pro evolution soccer debe ser brutal!!"
"pff iss pro 3, is pro 6..brutal!!!"
"uaaaauh nuevas licencias, mejroas, vaho, online!!"

y la tercera tendencia es la de ahroa, es la de el pesimismo, pesimismo obvio, logico y por culpa de konami..3 juegos, pes6 de xbox, pes2008, y pes2009 y cagadas en todos..aqui vienen frases como
"tranquilos, solo e suna beta"
"la version final sera mejor"
"se ve rapido porque lo graban con una camara mala"
"el año que viene sera el bueno, esta comfirmado"


asique dejen que cada uno elija su camino, yo me he gastado mucho dinero en los juegos de konami, los tengo todos, y cuando digo todos, es todos..me ganado mi derecho a criticar lo que me de la gana, y con toda mi experiencia se cuando van hacer una cosa u otra, siempre hablando de cosas obvias, como por ejemplo que no van arreglar los pantalones para la version final, que capan al jugo quitandole detalles reales, y que la mania de que sea un juego de tocar demasiado rapido y tener el jugador estrella e smuy dificil de quitar...



100% de acuerdo..por mi los pes van empeorando cada año...y siguien empeorando este año...sino donde estan los 2vs2 grupos que es lo que les dio de comer en PES 6 ??? recuerdo ke incluso a principios de pes 2009 la gente todavaia se metia an PES6 a jugar grupos..hasta que chaparon los servers y nos jodieron...aunke todavia existen redes hamachi ke lo juegan...

asi que para mi estamos yendo otra vez acia atras...lo unico ke acen con tantos graficos ke no sirven de nada si no ai modos de juego o jugabilidad es que me agan comprar otro puto ordenador...i estoy hasta los cojon...

este año no lo compro hasta ke no vea 1 mes las noticias por aki...consejo para todos..! suertee pes 2010 !


que buenos eran los 2vs2.... horas y horas...
PaQuiTo_yeAh escribió:
ScLaP escribió:yo no soy trintañero, juego a la saga de konami no desde iss deluxe, si no desde iss, que salio antes que el deluxe, y tb era para super nintendo..


Pues pues pues yo no juego a la saga desde el iss deluxe, ni desde el iss que salio antes que el deluxe, sino que yo juego desde mucho antes, desde el Pro Evolution Neandertal 28.000 A.C....

Eso si era un juego, con sus estadios en las cuevas de altamira, con modo edicion de taparrabos, edicion de la tonalidad de la mierda que llevabas en los pies...y por supuesto nada de movimientos roboticos, todos como ceporros corriendo recto y pegandose mamporros...xD

Enserio dejemos de discutir quien lleva mas jugando y quien lleva menos, todos tenemos el mismo nivel para opinar, y algunos tenemos mucho ilusion en este juego, y otros no tanto.

Yo personalmente prefiero este porque con mis colegas es al que juego y con el que nos pasamos las noches haciendo torneos, ( incluso estoy enseñando a jugar a la novia xD).

Ahora a los que no les guste el PES, dejadnos tener ilusion por querer creer que este va a ser bueno de verdad, si nos equivocaremos nos caeremos con todo el peso y si acertamos todos podremos disfrutar de un gran juego.

A la esperemos que se haga la paz y que salga pronto la demo... Amen!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Solo voy a contestar a uno en particular y no lo volvere hacer hasta que pruebe la demo del pes2010.

TitoT te crees que este hilo es tu cortijo privado, cualquier critica al PES hay estara TitoT para dejar las cosas claras. Eres tan fanatico que te has convertido en el mayor troll del hilo, te crees que hace el bien haciendo de moderador y lo unico que haces es dejarte en evidencia.

Mencion especial a DJmario otro que intenta sentar catedra cuando su nivel de exigencia es de 0 elevado al cubo, sus grandes comentarios asi como sus 500 partidos online al PES09 lo demuestran...

Vuestros comentarios aportan menos que la persona critica, de hecho el papel que vosotros mismos os habeis ajudicado es claro, solo hace falta ver vuestros primeros post en este hilo y compararlos con los de 3 meses despues [+risas], o lo que es peor son copias del hilo 2008 y el del 2009 [bye]

un saludo y a ver si sale la demo y tenemos un PES como los de antes y no las 3 estafas que nos hemos tenido que comer estos ultimos años, lastima que este olor a deja ve no se facil hacerlo olvidar...

por Dibxer 08 Sep 2009 02:22

Lo que no entiendo sk si piensan k van a ser una mierda xk se meten en Hilo Oficial? Aah claro! sera para decirnos k no lo compromes xk ellos lo han probado ya y dicen k es una mi...da jaja


a caso te crees mejor cuando tu tampoco lo has provado y tienes desde hace semanas que vuelve el rey 22 de octubre?? [qmparto]
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
^CuNho^ escribió:Solo voy a contestar a uno en particular y no lo volvere hacer hasta que pruebe la demo del pes2010.

TitoT te crees que este hilo es tu cortijo privado, cualquier critica al PES hay estara TitoT para dejar las cosas claras. Eres tan fanatico que te has convertido en el mayor troll del hilo, te crees que hace el bien haciendo de moderador y lo unico que haces es dejarte en evidencia.

Mencion especial a DJmario otro que intenta sentar catedra cuando su nivel de exigencia es de 0 elevado al cubo, sus grandes comentarios asi como sus 500 partidos online al PES09 lo demuestran...

Vuestros comentarios aportan menos que la persona critica? de hecho el papel que vosotros mismos os habeis ajudicado es claro, solo hace falta ver vuestros primeros post en este hilo y compararlos con los de 3 meses despues [+risas].

un saludo y a ver si sale la demo y tenemos un PES como los de antes y no las 3 estafas que nos hemos tenido que comer estos ultimos años, lastima que este olor a deja ve no se facil hacerlo olvidar...



[beer] por no hablar de la de clones que hay...
PaQuiTo_yeAh escribió:
brt12a escribió:100% de acuerdo..por mi los pes van empeorando cada año...y siguien empeorando este año...sino donde estan los 2vs2 grupos que es lo que les dio de comer en PES 6 ??? recuerdo ke incluso a principios de pes 2009 la gente todavaia se metia an PES6 a jugar grupos..hasta que chaparon los servers y nos jodieron...aunke todavia existen redes hamachi ke lo juegan...

asi que para mi estamos yendo otra vez acia atras...lo unico ke acen con tantos graficos ke no sirven de nada si no ai modos de juego o jugabilidad es que me agan comprar otro puto ordenador...i estoy hasta los cojon...

este año no lo compro hasta ke no vea 1 mes las noticias por aki...consejo para todos..! suertee pes 2010 !


que buenos eran los 2vs2.... horas y horas...


es que no se pq quitan esto del 2vs2...i no pq engañan en la primera noticia de todos diciendo año tras año que quieren acer un 10vs10 online...si todavia dudamos si se podra jugar 2vs2... ¬_¬

la verdad es que yo sino hay 2vs2 grupos dudo que lo compre...no quiero desanimar a nadie a no comprarlo, solo que ami me gusta unicamente ese modo de juego nada mas. para jugar solo y aburrirme prefiero jugar a otro tipo de juegos que puedas reirte online con la gente..y sobre todo en grupo.

pd: estoy de acuerdo con los 2 mensajes anteriores !
^CuNho^ escribió:Solo voy a contestar a uno en particular y no lo volvere hacer hasta que pruebe la demo del pes2010.

TitoT te crees que este hilo es tu cortijo privado, cualquier critica al PES hay estara TitoT para dejar las cosas claras. Eres tan fanatico que te has convertido en el mayor troll del hilo, te crees que hace el bien haciendo de moderador y lo unico que haces es dejarte en evidencia.

Mencion especial a DJmario otro que intenta sentar catedra cuando su nivel de exigencia es de 0 elevado al cubo, sus grandes comentarios asi como sus 500 partidos online al PES09 lo demuestran...

Vuestros comentarios aportan menos que la persona critica, de hecho el papel que vosotros mismos os habeis ajudicado es claro, solo hace falta ver vuestros primeros post en este hilo y compararlos con los de 3 meses despues [+risas], o lo que es peor son copias del hilo 2008 y el del 2009 [bye]

un saludo y a ver si sale la demo y tenemos un PES como los de antes y no las 3 estafas que nos hemos tenido que comer estos ultimos años, lastima que este olor a deja ve no se facil hacerlo olvidar...

por Dibxer 08 Sep 2009 02:22

Lo que no entiendo sk si piensan k van a ser una mierda xk se meten en Hilo Oficial? Aah claro! sera para decirnos k no lo compromes xk ellos lo han probado ya y dicen k es una mi...da jaja


a caso te crees mejor cuando tu tampoco lo has provado y tienes desde hace semanas que vuelve el rey 22 de octubre?? [qmparto]


¿Qué problema hay en que TitoT responda a las críticas con argumentos? Si se tiene derecho a criticar, tambien hay derecho a responder con argumentos... pero claro, eso a muchos no os ínteresa...

Respecto a lo que comentas de los que hablan sin haberlo probado, la principal diferencia es que a los que les gusta sin haberlo probado, no intentan convencer a nadie de nada... mientras que los que no les gusta sin haberlo probado, intentan convencer a la gente de que no lo compre... hay una gran diferencia.
A ver, haya paz... lo he dicho mil veces, cada uno puedo opinar o para bien o para mal, hay q aceptar críticas de todo tipo (críticas contructivas y siempre sin tratar de caldear el ambiente en el hilo, ya me entendeis) porq esto es sólo un juego y nada más. Si alguien no está de acuerdo con algun comentario en concreto o se le contesta adecuadamente o se reporta o simplemente se le envia un privado si no tiene nada q ver con el juego . No quiero tratar de darmelas de moderador, pero ya os lo dije unos post más atras, asin lo unico q conseguireis será o avisos o directamente un baneo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
^CuNho^ escribió:Solo voy a contestar a uno en particular y no lo volvere hacer hasta que pruebe la demo del pes2010.

TitoT te crees que este hilo es tu cortijo privado, cualquier critica al PES hay estara TitoT para dejar las cosas claras. Eres tan fanatico que te has convertido en el mayor troll del hilo, te crees que hace el bien haciendo de moderador y lo unico que haces es dejarte en evidencia.

Mencion especial a DJmario otro que intenta sentar catedra cuando su nivel de exigencia es de 0 elevado al cubo, sus grandes comentarios asi como sus 500 partidos online al PES09 lo demuestran...

Vuestros comentarios aportan menos que la persona critica, de hecho el papel que vosotros mismos os habeis ajudicado es claro, solo hace falta ver vuestros primeros post en este hilo y compararlos con los de 3 meses despues [+risas], o lo que es peor son copias del hilo 2008 y el del 2009 [bye]

un saludo y a ver si sale la demo y tenemos un PES como los de antes y no las 3 estafas que nos hemos tenido que comer estos ultimos años, lastima que este olor a deja ve no se facil hacerlo olvidar...


La cosa ha llegado a un punto en el que en hilo del PES no se puede hablar bien del PES, si no lo criticas eres un taliban o un troll...esto se ha salido de madre...y aquí nadie hace nada...
Reportad y no contesteis...ya pues me mofo...esto es una puta verguenza...
Que cansino se está poniendo el hilo... ni me quiero imaginar cuando salga el demo... y salgan los de un lado diciendo que "es la misma mierda pero con otro olor" y por otro lado los que digan "que es la maxima expresion del futbol llevada a un videojuego"... se producirán unos cruces de opiniones y de descalificaciones de madre mia... ufff

Ferdopa... no nos abandones!!!!!!!

Pronostico del tiempo para las prosimas semanas... nublado con probabilidades de tormenta...

Sls
Polter2k
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
ahora me estoy acordando cuando iba a salir cualquier pes de ps2 una noche antes o dos en este foro y en otros, donde nos conectabamos a la vez el triple o el cuadruple de gente, cuando cada segundo que pasaba habia 3 o 4 post puestos preguntando si lo habian colgado ya o preguntando por la release... y no habia discursiones porque TODOS sabiamos que el juego al que ibamos a jugar era el mejor, y no nos hacia falta ni demo ni nada para saberlo, pero ahora es todo confuso, rumores... que si si que si no... que va a ser el mejo de la historia... que a lo mejor hay que esperar.... que tiempos aquellos... :(
PaQuiTo_yeAh escribió:
^CuNho^ escribió:Solo voy a contestar a uno en particular y no lo volvere hacer hasta que pruebe la demo del pes2010.

TitoT te crees que este hilo es tu cortijo privado, cualquier critica al PES hay estara TitoT para dejar las cosas claras. Eres tan fanatico que te has convertido en el mayor troll del hilo, te crees que hace el bien haciendo de moderador y lo unico que haces es dejarte en evidencia.

Mencion especial a DJmario otro que intenta sentar catedra cuando su nivel de exigencia es de 0 elevado al cubo, sus grandes comentarios asi como sus 500 partidos online al PES09 lo demuestran...

Vuestros comentarios aportan menos que la persona critica? de hecho el papel que vosotros mismos os habeis ajudicado es claro, solo hace falta ver vuestros primeros post en este hilo y compararlos con los de 3 meses despues [+risas].

un saludo y a ver si sale la demo y tenemos un PES como los de antes y no las 3 estafas que nos hemos tenido que comer estos ultimos años, lastima que este olor a deja ve no se facil hacerlo olvidar...



[beer] por no hablar de la de clones que hay...


Está claro que hablas desde la experiencia... [360º]
el pes a ido de mal en peor en los 2 ultimos años y para MI y digo para MI va a ser otra vez la misma porqueria.

Mas modos de juego ease online 2vs2 grupos como mucha otras opciones y no tantos graficos que lo unico que hacen es que mas de la mitad de la gente d eeste post se nos haga pequeño el pc y tengamos que comprar otro..

que mas me da ami las caras si pongo camara amplia y no veo una mierda..por no decir la de veces que me salto la celebracion de los goles pq ya las e visto 999999999 veces..

que asco..

pd: no intento convercer a nadie que quede claro..
No entiendo porque la gente discute por estas tonterias, todo el mundo trata de imponer su opinion y ahi esta el error.
En fin, que cada uno compre lo que le de la gana, cada dia me dan mas asco los hilos PES/FIFA.
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Slash076 escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:
^CuNho^ escribió:Solo voy a contestar a uno en particular y no lo volvere hacer hasta que pruebe la demo del pes2010.

TitoT te crees que este hilo es tu cortijo privado, cualquier critica al PES hay estara TitoT para dejar las cosas claras. Eres tan fanatico que te has convertido en el mayor troll del hilo, te crees que hace el bien haciendo de moderador y lo unico que haces es dejarte en evidencia.

Mencion especial a DJmario otro que intenta sentar catedra cuando su nivel de exigencia es de 0 elevado al cubo, sus grandes comentarios asi como sus 500 partidos online al PES09 lo demuestran...

Vuestros comentarios aportan menos que la persona critica? de hecho el papel que vosotros mismos os habeis ajudicado es claro, solo hace falta ver vuestros primeros post en este hilo y compararlos con los de 3 meses despues [+risas].

un saludo y a ver si sale la demo y tenemos un PES como los de antes y no las 3 estafas que nos hemos tenido que comer estos ultimos años, lastima que este olor a deja ve no se facil hacerlo olvidar...



[beer] por no hablar de la de clones que hay...


Está claro que hablas desde la experiencia... [360º]



si loq ue intentas decir es que ahora mismo uso dos cuentas te has caido con todo el equipo la ulima vez que entre aqui fue hace dos años y si era con otro nick muacks
PaQuiTo_yeAh escribió:ahora me estoy acordando cuando iba a salir cualquier pes de ps2 una noche antes o dos en este foro y en otros, donde nos conectabamos a la vez el triple o el cuadruple de gente, cuando cada segundo que pasaba habia 3 o 4 post puestos preguntando si lo habian colgado ya o preguntando por la release... y no habia discursiones porque TODOS sabiamos que el juego al que ibamos a jugar era el mejor, y no nos hacia falta ni demo ni nada para saberlo, pero ahora es todo confuso, rumores... que si si que si no... que va a ser el mejo de la historia... que a lo mejor hay que esperar.... que tiempos aquellos... :(


Mi humilde opinion, despues de leerme muchisimas impresiones, videos etc... es q el juego va a ser bueno, lo q debería de haber sido PES 2008 en su momento, pero q no llegará a revolucion, algunos les gustará (yo esperaré a la demo para decir con seguridad si me gusta o no) y otros estarán decepcionados porq esperaban más, pero no tengo duda de q será un buen juego lejos de ese mal juego (o muy malo mejor dicho) llamado PES 2009
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
jjoseca escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:ahora me estoy acordando cuando iba a salir cualquier pes de ps2 una noche antes o dos en este foro y en otros, donde nos conectabamos a la vez el triple o el cuadruple de gente, cuando cada segundo que pasaba habia 3 o 4 post puestos preguntando si lo habian colgado ya o preguntando por la release... y no habia discursiones porque TODOS sabiamos que el juego al que ibamos a jugar era el mejor, y no nos hacia falta ni demo ni nada para saberlo, pero ahora es todo confuso, rumores... que si si que si no... que va a ser el mejo de la historia... que a lo mejor hay que esperar.... que tiempos aquellos... :(


Mi humilde opinion, despues de leerme muchisimas impresiones, videos etc... es q el juego va a ser bueno, lo q debería de haber sido PES 2008 en su momento, pero q no llegará a revolucion, algunos les gustará (yo esperaré a la demo para decir con seguridad si me gusta o no) y otros estarán decepcionados porq esperaban más, pero no tengo duda de q será un buen juego lejos de ese mal juego (o muy malo mejor dicho) llamado PES 2009


eso esperoo!!!!!!!!!
hay que respetar todas las opiniones, tanto las buenas como las malas, pero lo que no es normal que yo (que hacia tiempo que no entraba en este hilo) diga que he visto unos videos y que me parece que no han mejorado la forma de correr de los jugadores, y automaticamente salgan 2 o 3 diciendome cosas :-?, vamos yo flipé en colores, dad vuestras opiniones y dejarse de extremismos.

Saludos ;)
PaQuiTo_yeAh escribió:
Slash076 escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:
[beer] por no hablar de la de clones que hay...


Está claro que hablas desde la experiencia... [360º]



si loq ue intentas decir es que ahora mismo uso dos cuentas te has caido con todo el equipo la ulima vez que entre aqui fue hace dos años y si era con otro nick muacks


Eso ya lo diran los moderadores majete... XD

jjoseca, TitoT, personalmente espero no responder a nadie más de lo que vienen a intentar caldear el ambiente. Está muy claro quien hace crítica constructiva y quien viene cual comercial de EA a decir a la gente "no compreis el PES que si no ardereis en el infierno"
macdcai escribió:hay que respetar todas las opiniones, tanto las buenas como las malas, pero lo que no es normal que yo (que hacia tiempo que no entraba en este hilo) diga que he visto unos videos y que me parece que no han mejorado la forma de correr de los jugadores, y automaticamente salgan 2 o 3 diciendome cosas :-?, vamos yo flipé en colores, dad vuestras opiniones y dejarse de extremismos.

Saludos ;)


yo te invito a q postees cada vez q quieras tus críticas y si tienes dudas yo contestaré (siempre q sepa la respuesta claro :p ) con mucho gusto [ginyo]
jjoseca escribió:
macdcai escribió:hay que respetar todas las opiniones, tanto las buenas como las malas, pero lo que no es normal que yo (que hacia tiempo que no entraba en este hilo) diga que he visto unos videos y que me parece que no han mejorado la forma de correr de los jugadores, y automaticamente salgan 2 o 3 diciendome cosas :-?, vamos yo flipé en colores, dad vuestras opiniones y dejarse de extremismos.

Saludos ;)


yo te invito a q postees cada vez q quieras tus críticas y si tienes dudas yo contestaré (siempre q sepa la respuesta claro :p ) con mucho gusto [ginyo]


jjoseca, he estado intentando escuchar el podcast... digo intentando porque lo han grabado como el culo. Cada vez que hay un silencio, se va el sonido, y cuando el otro empieza a hablar no suenan las primeras palabras. De lo que he escuchado, no hay nada interesante. El tio que viene en lugar de Adam por lo visto es un gran jugador de PES. Suff dice que juega bastante más que Adam y él, de hecho fué quien introdujo a Suff en el mundillo PES.

jjoseca, está claro que se puede criticar al PES en este post, lo malo es cuando la gente no entra para criticar "X" aspecto del PES 2010, sino que entran con el discurso ya precocinado largando contra Konami y haciendo referencia a juegos pasados que no son el que nos corresponde. Además casualmente siempre intentan hacer sentirse culpable a la gente con el mensaje "Si comprais el PES este año, sereis los culpables de que no evolucione el juego". Por favor, que dejen a cada uno hacer con su dinero lo que le de la gana. Ya mismo habrá demo y decidiremos POR NOSOTROS MISMOS.
vaya 5 paginas de pura mierda hasta cuando pasa esto, hablemos del puto juego y no contesten a los trolls de siempre es la unica forma de que se rearme el hilo.

ahora sobre el juego ase poco se dijo que habrian nuevos equipos aun no se sabe cuales son estos??
Pa pronosticos, yo pienso que la demo la suben una semana despues de terminar el Tokyo Game Show....yo recuerdo años pasados, y siempre ha sido asi...en el PES6 salio a 2 o 3 semanas despues si no mal recuerdo, en el PES08 ni se diga, la sacaron despues de aver salido el juego, y el PES09 a la semana del TGS creo.
No hare ningun tipo de comentario a lo que ha dicho ^CuNho^ ... no merece la pena realmente

Sigo viendo adivinos que ya han jugado al juego y que no les parece bn todas las novedades.

¿ Para qué sacar la demo ? Si ya muchos saben como va a ser...

Este es el Hilo del Pes 2010 el que tenga criticas constructivas que las ponga aunque sea mas de una, tanto buenas como malas, el que solo despotrique en contra del juego me parece que se ha equivocado de foro, que lo diga y ya está, no hace falta que siga diciendo lo mierda que le parece, hay gente que critica argumentadamente cosas que todos estamos de acuerdo como la nieve, vaho, estadios y todo lo que ha desaparecido y lo que podria aparecer que estaria muy bien, este Pes 2010 tendría que haber sido el primero de nueva generación y asi ir puliendo animaciones pantalones y demas poco a poco pero el problema es que llevamos 2 años bastante malos y ahora no se puede arreglar todo de golpe en un año.

Calma y esperemos a probar la demo.


un saludo !
joad12 escribió:Pa pronosticos, yo pienso que la demo la suben una semana despues de terminar el Tokyo Game Show....yo recuerdo años pasados, y siempre ha sido asi...en el PES6 salio a 2 o 3 semanas despues si no mal recuerdo, en el PES08 ni se diga, la sacaron despues de aver salido el juego, y el PES09 a la semana del TGS creo.


Yo creo que la demo saldrá el mismo día que salga a la venta el FIFA, el 1 de Octubre. Además de la clara motivación comercial, si os fijais todo se reduce a "3 semanas antes":

- La demo de FIFA10 sale el 10 de Septiembre... 3 semanas antes de que salga el juego
- El FIFA10 sale a la venta... 3 semanas antes del PES 2010
- ...por lo que lo lógico es que la demo del PES 2010 salga...3 semanas antes de su puesta a la venta [360º]
Slash076 escribió:
joad12 escribió:Pa pronosticos, yo pienso que la demo la suben una semana despues de terminar el Tokyo Game Show....yo recuerdo años pasados, y siempre ha sido asi...en el PES6 salio a 2 o 3 semanas despues si no mal recuerdo, en el PES08 ni se diga, la sacaron despues de aver salido el juego, y el PES09 a la semana del TGS creo.


Yo creo que la demo saldrá el mismo día que salga a la venta el FIFA, el 1 de Octubre. Además de la clara motivación comercial, si os fijais todo se reduce a "3 semanas antes":

- La demo de FIFA10 sale el 10 de Septiembre... 3 semanas antes de que salga el juego
- El FIFA10 sale a la venta... 3 semanas antes del PES 2010
- ...por lo que lo lógico es que la demo del PES 2010 salga...3 semanas antes de su puesta a la venta [360º]


Interesante...
pero el año pasado paso lo mismo?
^CuNho^ escribió:
Lo que no entiendo sk si piensan k van a ser una mierda xk se meten en Hilo Oficial? Aah claro! sera para decirnos k no lo compromes xk ellos lo han probado ya y dicen k es una mi...da jaja


a caso te crees mejor cuando tu tampoco lo has provado y tienes desde hace semanas que vuelve el rey 22 de octubre?? [qmparto]

Para MI sera el Rey xk me convence tan solo con ver los videos, para MI es el Rey xk me divierto con él como con ningun otro juego de futbol por mejor k sea (FIFA). Para TI imagino sera la GRAN MIERDA DE TODOS LOS AÑOS PINTADA CON OTRO COLOR.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SI CAMPEONES JAJA SORRY SE PEGA JAJA.,.. AMIGOS FANS de pes SE Q KONAMI con pes2008 y pes2009 NOS defraudo MUCHO!!!... es mas algunos creeran q soy molesto por siempre hablar de las animaciones realistas PERO ES ALGO FUNDAMENTAL EN JUEGO DE NUEVA GENERACION ,,, pero es obvio q desde la nueva generacion pes a ido mal y esteticamente se ve mal y ARCADE ,, solo quiero decirles darle oportunidad al pes2010 se q se han esforazdo y nos quitaremos la duda en la demo..,, MIREN q la ultima beta q vi ya corrian humanamente decente , Y AUN MAS la ultima demo por salir debe estar bien pulida aun mas ,, YO SERE FELIZ SI PES2010 VUELVE HACER SIMULADOR! y sea un PES bueno con eso sera EL REY.. y estaremos felices!!! de ahi mejorara mucho mas CON UNA BUENA BASE Q SERIA PES2010 .. vamos darle una oportunidad y ya veremos de ahi con la demo.

y hablen mas del PES ,, q quiero leer :cool: :cool:
Rayadura total a las 4 de la madrugada...
Estaba yo too feliz echando unos "pros" al pes6 en la ps3 cuando se me ha ocurrio conectarme al online y para mi sorpresa no me ha salido el ultimo mensaje que recuerdo vagamente y que decia algo como que el online habia dejado de funcionar el dia fulanito y ni siquiera intentaba conectarse;pues bien esta noche me ha hecho lo de conectando a la red ok verificacion de dnas ok y al llegar a comprobando entorno me decia que no podia conectarse,puede que el servidor este saturado o en mantenimíento...
Signífíca esto que konamí esta de pruebas del online y realmente usaran los servers del pes6 para pes2010?
Sera una tonteria y ya salia esto desde hace tiempo?
Espero interpretaciones...
pd1:posteo desde la ps3
pd2:gane la fínal de la copa konami al utd con el barca 2~0 k grande!
pd3:dulces sueños cracks!
Jjoseca me enviaste un mp ? :-?

Me aparece q un mensaje borrado o algo asi, pero no lo puedo leer.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Dibxer escribió:Para MI sera el Rey xk me convence tan solo con ver los videos, para MI es el Rey xk me divierto con él como con ningun otro juego de futbol por mejor k sea (FIFA). Para TI imagino sera la GRAN MIERDA DE TODOS LOS AÑOS PINTADA CON OTRO COLOR.


La gran diferencia es que si razonais un poco en vez de tiraros al cuello de la gente como buenos fanboys que sois te habrias dado cuenta que en ninguno momento critico al PES ;) sino a la gente como tu y los que he nombrado antes.

Uno se mete en el hilo para ver como va el desarrollo del juego, algun video o alguna informacion de jjoseca, el problema es que no hay un filtro de fanaticos y uno acaba hasta las pelotas de escuchar las tonterias de algunos.
No veas como esta el ambiente.. yo desde mi humilde opinión estoy de acuerdo en parte con lo que dice ^CuNho^ hay usuarios demasiado cegados con el juego y parece que no ven mas alla de el, y hay un detalle curioso hay muchos posts contestando a estas criticas que siempre saltan con que si son comerciales de ea o que se vayan al hilo de la competencia como si fuese un vs algo que me parece bastante infantil, señores que es un videojuego que parece que algunos se les va la vida y hablo en general guste o no guste el pro, le guste el fifa o lo que coño sea.
También entiendo que puede molestar que muchos usuarios no saben hacer correctamente sus criticas o pueden ser insistentes pero hay que saber debatir sin entrar en el pique tonto..

Si la gente fuese un poco mas objetiva en general ni tan fanboy no habria tantas discusiones absurdas ni piques, igual que algunos critican que como puedes decir que el juego es una mierda sin probarlo se aplicaria a los que gustan no?

Cuando probemos la demo y el juego ya se podra emitir una opinion mas real y repito falta un poco de sentido común, mas abierto de mente aceptar criticas o comentarios coño que es un videojuego hay cosas mas importantes en la vida.

saludos
[Barcha] escribió:No veas como esta el ambiente.. yo desde mi humilde opinión estoy de acuerdo en parte con lo que dice ^CuNho^ hay usuarios demasiado cegados con el juego y parece que no ven mas alla de el, y hay un detalle curioso hay muchos posts contestando a estas criticas que siempre saltan con que si son comerciales de ea o que se vayan al hilo de la competencia como si fuese un vs algo que me parece bastante infantil, señores que es un videojuego que parece que algunos se les va la vida y hablo en general guste o no guste el pro, le guste el fifa o lo que coño sea.
También entiendo que puede molestar que muchos usuarios no saben hacer correctamente sus criticas o pueden ser insistentes pero hay que saber debatir sin entrar en el pique tonto..

Si la gente fuese un poco mas objetiva en general ni tan fanboy no habria tantas discusiones absurdas ni piques, igual que algunos critican que como puedes decir que el juego es una mierda sin probarlo se aplicaria a los que gustan no?

Cuando probemos la demo y el juego ya se podra emitir una opinion mas real y repito falta un poco de sentido común, mas abierto de mente aceptar criticas o comentarios coño que es un videojuego hay cosas mas importantes en la vida.

saludos


+10000000000000

Lo que no es normal que uno se levante y mire a ver si hay información nueva y en 10 hojas más de las que había por la noche, sólo haya discusiones sin sentido.
Es que ya estáis muy cansinos. Los que entráis a criticar por criticar ya se os conoce y habéis dicho mil veces lo mismo y los que pensáis que el juego es bueno seguís entrando al trapo.
Pensad que somos muchos usuarios los que queremos informarnos o leer opiniones fundadas y no tenemos porque aguantar niñerías ni fanatismos.
vaya vaya vaya lo que se está convirtiendo el hilo [triston] [buuuaaaa] [enfa] .
Miro 10 paginas atras para ver posibles novedades, y no veo nada mas que discusiones sinsentido entre unos y otros en las ¡¡¡¡10 PAGINAS!!!!. Y lo peor de todo, discusiones que solo valen para calentarse, picarse y propinar hasta insultos personales. Tristisimo.
Haber si viene ya Ferdopa, cierra el hilo temporalmente, banea definita o temporalmente a los mas incendiarios, nos relajamos todos, y luego civicamente entramos otra vez todos con mas educacion.

SEÑORES QUE ES SOLO UN JUEGO, a algunos parece que os va la vida en ello defendiendolo o criticandolo.

Que pena que con el gran trabajo que estan haciendo algunos en este hilo, se termine empañando por unos pocos.
Overfield escribió:
[Barcha] escribió:No veas como esta el ambiente.. yo desde mi humilde opinión estoy de acuerdo en parte con lo que dice ^CuNho^ hay usuarios demasiado cegados con el juego y parece que no ven mas alla de el, y hay un detalle curioso hay muchos posts contestando a estas criticas que siempre saltan con que si son comerciales de ea o que se vayan al hilo de la competencia como si fuese un vs algo que me parece bastante infantil, señores que es un videojuego que parece que algunos se les va la vida y hablo en general guste o no guste el pro, le guste el fifa o lo que coño sea.
También entiendo que puede molestar que muchos usuarios no saben hacer correctamente sus criticas o pueden ser insistentes pero hay que saber debatir sin entrar en el pique tonto..

Si la gente fuese un poco mas objetiva en general ni tan fanboy no habria tantas discusiones absurdas ni piques, igual que algunos critican que como puedes decir que el juego es una mierda sin probarlo se aplicaria a los que gustan no?

Cuando probemos la demo y el juego ya se podra emitir una opinion mas real y repito falta un poco de sentido común, mas abierto de mente aceptar criticas o comentarios coño que es un videojuego hay cosas mas importantes en la vida.

saludos


+10000000000000

Lo que no es normal que uno se levante y mire a ver si hay información nueva y en 10 hojas más de las que había por la noche, sólo haya discusiones sin sentido.
Es que ya estaís muy cansinos. Los que entraís a criticar por criticar ya se os conoce y habéis dicho mil veces lo mismo y los que pensáis que el juego es bueno seguís entrando al trapo.
Pensad que somos muchos usuarios los que queremos informarnos o leer opiniones fundadas y no tenemos porque aguantar niñerías ni fanatismos.


Totalmente de acuerdo, sin más [oki]
Es que la gente esta nerviosa, quiere novedades a todas horas y eso no puede ser. Aprovechad el tiempo en ir reservando el juego ya XD

Saludos
Haber los que criticais tanto hasta que no salga la demo del pes,no entreis a opinar por que luego os podeis llevar un ZAS.


"El pro es el pro"y a los que nos gusta siempre lo compraremos y lo defenderemos,da igual que ahora el fifa pege 100 patadas al pro en todos los aspectos(similacion,jugabilidad,modos de juego,licencias etc,etc) menos en los graficos,por que hay que admitirlo,pero a los peseros eso nos da igual,a nosotros nos gusta sentir esa sensacion que trasmite pes que no tiene el fifa.
chavales es mejor que dejemos de discutir, creo que no sirve de nada y particularmente se me hace pesado
discutimos sobre cosas del PES2010 no de cosas que no vienen al caso...
28101 respuestas