Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el chico de evo-web que se salto el embargo y nos dio muchas noticias frscas ha puesto que no habra editor de redes al final, y que tampoco habra editor de botas..que sera como en 2009
AlexTemina escribió:
ronni7 escribió:
Van-Pi escribió:apuesto , dia 17 demo de pes 2010


yo también digo ese dia.


17 de sept? y pq opinais eso? es por algo en particular?


yo me baso en que la store se actualiza en jueves, por eso apuesto por un jueves, la nota más reciente afirma que en breve saldrá la demo, dudo que la pongan este jueves, la semana siguente es 17, y dudo que saquen la demo después del fifa10(perderian compradores), por lo tanto deduzco que será el 17 o el 24, y no se porque apuesto por el 17.
TitoT escribió:A ver voy a corregir la traducción que está un poco mal por los espacios y pausas que tiene...voy editando...poco a poco.

Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates.
pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, eso de irte en carrera tan fácil se acabó....
Lo de "do just one cross" no se lo que quiere decir con esto...
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar TAN FACIL con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.


así mejor titot, gracias :p , lo de la defensa quiere decir q es buena y lo de "do just one cross", no tengo ni idea tampoco q signfica, por lo demas todo bien, nadie ha dicho esto para subir hype q quede claro, esto son sólo impresiones de la demo q le dejaron probar a varios franceses en la final de la PES League. De todas formas, q veis de descabellado en esas palabras para decir tal cosa?

por cierto, por evo web, el chaval q nos dió impresiones y dijo q habría editore de redes ahora dice esto:

malas noticias:

- finalmente no habra editor de red.
- no se podra editar las botas, solo elegir entre unas ya determinadas
- no habra nieve.
- los guantes de los porteros con manga larga seguiran siendo feos, menos, pero feos.
ScLaP escribió:el chico de evo-web que se salto el embargo y nos dio muchas noticias frscas ha puesto que no habra editor de redes al final, y que tampoco habra editor de botas..que sera como en 2009

como que no va aver editor de redes ni de botas... con la ilusion que me acia eso es verdad? espero que las alla porque me molaria mazo la verdad es maaazo de original
geist_mort escribió:
ScLaP escribió:el chico de evo-web que se salto el embargo y nos dio muchas noticias frscas ha puesto que no habra editor de redes al final, y que tampoco habra editor de botas..que sera como en 2009

como que no va aver editor de redes ni de botas... con la ilusion que me acia eso es verdad? espero que las alla porque me molaria mazo la verdad es maaazo de original


se podrá editar el color de redes, eso tenedlo por seguro, otra cosa es poder editar las forma de la redes. Lo de las botas sigue siendo rumor, a ver si alguien dice algo del modo editar y lo sabremos con seguridad [ginyo]
pues si porque eso si que me interesa tb que pongan todas las cosas del modo editor y demas que kieras o no a los que nos mola el modo editor nos pasamos oras muertas ay dentro y yo kiero saber que cosas tiene y que cosas no...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
TitoT escribió:A ver voy a corregir la traducción que está un poco mal por los espacios y pausas que tiene...voy editando...poco a poco.

Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates.
pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, eso de irte en carrera tan fácil se acabó....
Lo de "do just one cross" no se lo que quiere decir con esto...
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar TAN FACIL con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.


así mejor titot, gracias :p , lo de la defensa quiere decir q es buena y lo de "do just one cross", no tengo ni idea tampoco q signfica, por lo demas todo bien, nadie ha dicho esto para subir hype q quede claro, esto son sólo impresiones de la demo q le dejaron probar a varios franceses en la final de la PES League. De todas formas, q veis de descabellado en esas palabras para decir tal cosa?

te respondo yo que soy quien se rie de esa lista.
simplemente jjseca que uno ya tiene los huevos pelaos con konami, y no somos tontos.

no me creo que todos los bugs esten corregidos, pero vamos ni de coña.
estoy seguro que seguiran habiendo goles tontos o raros, de lo contrrio no seria un partido de futbol
el resto me parece tan normal y logico, que es tonteria ponerlo en una lista es como si yo hago una lista y digo

- los jugadores moveran los brazos al correr de manera distinta al 09
- algunos jugadores usaran mas la derecha que la izquierda

o cosas asi...

tambien esta lo de los controles..todos los pes tienen un control alto, un control medio y un control bajo..desde iss pro eolution de psx, donde al hacer un pase al hueco por alto, lo jugadores hacian un fantastico control con la punta de la bota...

quiero la demo, la quiero ya, y que podamos ser nosotros los que nos gastamos el dinero los que digamos si "a" o "b"

si a mi me regalasen el juego como a esta gente que los prueba tambien diria solo maravillas
La demo sale un jueves seguro, todas las demos salen el jueves tanto el bazar de 360 como en la store. Apuesto a por el 17 de septiembre, porque como dicen en el blog que sera de aqui poco, pues entre el 17 y el 24.
ay estoy contigo ya que si ami me regalan el juego estaria todo el rato diciendo maravillas pero bueno tb keda esperar la demo para ver si es verdad soltar maravillas que la demo es gratis o no y ya saber por cual decidirnos yo lo tengo clarisimo este año pes me a llamado la atencion e visto cambios muy serios y eso ami me a exo kerer que este en mi lista de invierno 500!!! [fies] [fies] [fies]
malas noticias:

- finalmente no habra editor de red.
- no se podra editar las botas, solo elegir entre unas ya determinadas
- no habra nieve.
- los guantes de los porteros con manga larga seguiran siendo feos, menos, pero feos.


los de los guantes me parece una autentica chorrada, de repente ahi alguno que le molesta pero para mi sigue siendo una autentica chorrada, que no habra nieve y no se podra editar las botas (conste que sigue en duda) si son una mala noticia pero tampoco es para cortarnos la venas XD bueno lo de las redes es verdad que el color es un punto a favor pero que no se pueda cambiar la forma me parece que Konami se equivoca..

PD: por sea acaso jjoseca es 100% seguro esta informacion
ami me acaba de decir que el modo de redes si va a estar cambiarle el color pero que la forma no se sabe y lo de las botas es un rumor todavia y esperemos que este pero amos que lo de las redes me a dixo que si seguro
ScLaP escribió:te respondo yo que soy quien se rie de esa lista.
simplemente jjseca que uno ya tiene los huevos pelaos con konami, y no somos tontos.

no me creo que todos los bugs esten corregidos, pero vamos ni de coña.
estoy seguro que seguiran habiendo goles tontos o raros, de lo contrrio no seria un partido de futbol
el resto me parece tan normal y logico, que es tonteria ponerlo en una lista es como si yo hago una lista y digo

- los jugadores moveran los brazos al correr de manera distinta al 09
- algunos jugadores usaran mas la derecha que la izquierda

o cosas asi...

tambien esta lo de los controles..todos los pes tienen un control alto, un control medio y un control bajo..desde iss pro eolution de psx, donde al hacer un pase al hueco por alto, lo jugadores hacian un fantastico control con la punta de la bota...

quiero la demo, la quiero ya, y que podamos ser nosotros los que nos gastamos el dinero los que digamos si "a" o "b"

si a mi me regalasen el juego como a esta gente que los prueba tambien diria solo maravillas


a ver, entiendo todo lo q dices SclaP, pero sólo dicen lo q ven y algunas cosas son como curiosidad y repito, este texto era sólo para mi... q yo os lo haya querido poner luego aqui es otra historia... pero esto son pequeñas impresiones q me comentan por msn, nada más [ginyo] y por último, sí, están eliminado los bugs de la demo de gamescom, es algo normal creo yo, lo raro y preocupante sería q no los eliminaran no crees? (eso si, está claro q se refieren a los "Bugs gordos" q se vieron en esa demo, algunos habrá me supongo, como en todos los juegos pasa), han jugado 3 partidos de 5 minutos, en 3 partidos no se puede apreciar mucho, pero si dicen q no ha habido goles tontos y raros, pues porq no lo van a poder decir? pero bueno.. ah por cierto, tambien me dijeron esto:


better animations than gamescon, but says still a mix on old and new


mejores animaciones q en la demo de la gamescom, pero todavía hay una mezcla de nuevas y viejas animaciones.
Yo haciendome pajas mentales con lo de las redes y ahora ésto... [+risas]
ScLaP escribió:
cristian_rm92 escribió:lo sabes tu? eres adivino?

yo creo que jjoseca sabrá mas que tu, digo yo ennn xD

algunos os creeis que jsseca es dios o algo..el chaval se curra muchisimo las cosas, pero porque tiene gente que le cuenta, y porque visita muchas webs.

la lista esta, es una absurdidad, dice muchas tonterias sube hypes..

todos los errores corregidos? no hay goles raros? no te puedes ir corriendo y marcar?
me juego mil euros con quien sea a que en menos de 5 partidos he conseguido tirar abajo eso.

y eso de..."no se puede hacer un cambio de juego" ya es para tirarse de un 12º y caer en una piscina...



buahhh, mas razon para mi, aver si tiene gente que le cuenta y que visita infinidad de webs sabrá mejor que tu de las novedades no???

ke pena de algunas personas, no tienen solucion.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:Yo haciendome pajas mentales con lo de las redes y ahora ésto... [+risas]



Eh Loco pues cortate la venas porque los pantalones seguirán hinchados¡¡¡ XD
ANGELOS91 escribió:
malas noticias:

- finalmente no habra editor de red.
- no se podra editar las botas, solo elegir entre unas ya determinadas
- no habra nieve.
- los guantes de los porteros con manga larga seguiran siendo feos, menos, pero feos.


los de los guantes me parece una autentica chorrada, de repente ahi alguno que le molesta pero para mi sigue siendo una autentica chorrada, que no habra nieve y no se podra editar las botas (conste que sigue en duda) si son una mala noticia pero tampoco es para cortarnos la venas XD bueno lo de las redes es verdad que el color es un punto a favor pero que no se pueda cambiar la forma me parece que Konami se equivoca..

PD: por sea acaso jjoseca es 100% seguro esta informacion


para nada, no me creo esto porq fué el mismo el q saco a la luz q se podrían editar las formas de las redes, asinq no, no me fio de esto [ginyo]
TitoT escribió:
LocoMono escribió:Yo haciendome pajas mentales con lo de las redes y ahora ésto... [+risas]



Eh Loco pues cortate la venas porque los pantalones seguirán hinchados¡¡¡ XD



Te contesto como puedo m e es t oy de s a n gr an do .... [poraki]
Bueno,y la red que más os da??? ademas,si ponen que se puede editar las redes y las botas,lo mismo nos sorprenden con packs para la descarga desde la store de tantas redes...tantas botas...etc etc y al final nos quedariamos con la del juego y ya está, o no??? pensarlo....si es mejor que tengan esa oportunidad o que no

Eso si...como que no habrá nieve!??? un pro sin nieve no es nada!!! noooooooo [mamaaaaa]
chemitasama escribió:Bueno,y la red que más os da??? ademas,si ponen que se puede editar las redes y las botas,lo mismo nos sorprenden con packs para la descarga desde la store de tantas redes...tantas botas...etc etc y al final nos quedariamos con la del juego y ya está, o no??? pensarlo....si es mejor que tengan esa oportunidad o que no

Eso si...como que no habrá nieve!??? un pro sin nieve no es nada!!! noooooooo [mamaaaaa]


Una idea perfecta, mientras no sean de pago.
y la nieve??? eso si que me resbala [sonrisa]
A ver una cosa esta clara, el año pasado el 80% de la peña que probaba las betas, hacia reviews etc...ponian a parir al pro y este año es al contrario, la mayoria dice que es buen juego y que ha mejorado lo suyo, a partir de ahi yo creo que tenemos que ser optimistas y esperar un buen juego, ahora bien si partimos de expectativas que sabemos que no se van a conseguir pues es normal que haya gente decepcionada, yo creo que si ahi algun año en el que se puede confiar en el pro es este, otra cosa es que luego la realidad sea distinta, de momento dentro de lo cabe va por buen camino, esperemos a la demo y ya opinaremos con argumentos solidos.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:
TitoT escribió:
LocoMono escribió:Yo haciendome pajas mentales con lo de las redes y ahora ésto... [+risas]



Eh Loco pues cortate la venas porque los pantalones seguirán hinchados¡¡¡ XD



Te contesto como puedo m e es t oy de s a n gr an do .... [poraki]


Hazlo lentamente a ver si a konami le da tiempo a arreglarlo y te ponemos un parche¡¡ [hallow]
Madre mia hay algunos k ya cansan x este foro... Sí, todos os imaginais quienes son...

Saludos para los demas ;)

P.D: Ojala la demo sea para el 17 [jaja]
con lo de las botas y las redes esta noche puede haber suicidos colectivos xDDDD...

NO fuera coña y malos royos, ami la impresion que me da este pes esque tendremos un juego totalmente renovado tanto en lo grafico como en el online que confio en que lo cambien y tanto en jugabilidad al añadir nuevos movimientos,controles,el portero manual, el 360º y demas.

Respecto a lo de las botas, sinceramente me da igual las botas, conque vengan de serie unas cuantas me conformo.
(TODAVIA NO ES SEGURO) Respecto a las redes, sinceramente tambien, esperaba que se pudiera cambiar el tipo de red, pero weno con cambiar el color a nuestro equipo mas que de sobra para mi gusto. Villareal-red amarilla/ Sevilla-red roja/ Getafe-red azul por ejemplo.

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LocoMono escribió:
chemitasama escribió:Bueno,y la red que más os da??? ademas,si ponen que se puede editar las redes y las botas,lo mismo nos sorprenden con packs para la descarga desde la store de tantas redes...tantas botas...etc etc y al final nos quedariamos con la del juego y ya está, o no??? pensarlo....si es mejor que tengan esa oportunidad o que no

Eso si...como que no habrá nieve!??? un pro sin nieve no es nada!!! noooooooo [mamaaaaa]


Una idea perfecta, mientras no sean de pago.
y la nieve??? eso si que me resbala [sonrisa]

a mi si me importa, no tienen porque racanear en opciones..

hasta los juegos de ps2 tenian nieve y los jugadores producian vaho...

y que la ropa se ensucie,,y que vuelvan los vendajes por lesion...
Slash, estas por aqui tio? ha salido una nueva Podcast, si tienes tiempo y la puedes escuchar... te lo agradecería mucho :p :

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... ass-of-95/
Yo sinceramente prefiero k se puedan editar las botas a las redes xk las redes al fin y al cabo tampoco importan tanto, pero las botas en mi opinion si xk siempre sacan nuevas y nos tenemos k awantar con las viejas, y k aburren muxo, ademas imaginaros la de variedad de modelos y colores de botas k podriamos tener :p muxisimas mas k las k vienen x defecto. Por lo menos se puede cambiar el color de las redes xD, algo es algo [jaja]

Saludos
ScLaP escribió:
LocoMono escribió:
chemitasama escribió:Bueno,y la red que más os da??? ademas,si ponen que se puede editar las redes y las botas,lo mismo nos sorprenden con packs para la descarga desde la store de tantas redes...tantas botas...etc etc y al final nos quedariamos con la del juego y ya está, o no??? pensarlo....si es mejor que tengan esa oportunidad o que no

Eso si...como que no habrá nieve!??? un pro sin nieve no es nada!!! noooooooo [mamaaaaa]


Una idea perfecta, mientras no sean de pago.
y la nieve??? eso si que me resbala [sonrisa]

a mi si me importa, no tienen porque racanear en opciones..

hasta los juegos de ps2 tenian nieve y los jugadores producian vaho...

y que la ropa se ensucie,,y que vuelvan los vendajes por lesion...



ajajajajjajaaj, chavalote t delatas tu solito, q pasa q ers el unico tonto(sin ofender)q no cambia a un jugador lesionado al instante por ver un vendaje tipo "momia" en el cuadriceps...?¿?¿ o eso o esq ers muy weno y juegas con 10 mjor... kien sabe....
chemitasama escribió:Bueno,y la red que más os da??? ademas,si ponen que se puede editar las redes y las botas,lo mismo nos sorprenden con packs para la descarga desde la store de tantas redes...tantas botas...etc etc y al final nos quedariamos con la del juego y ya está, o no??? pensarlo....si es mejor que tengan esa oportunidad o que no

Eso si...como que no habrá nieve!??? un pro sin nieve no es nada!!! noooooooo [mamaaaaa]


llevamos ya 2 pros sin nieve....
luCCIni escribió:
ScLaP escribió:
LocoMono escribió:Bueno,y la red que más os da??? ademas,si ponen que se puede editar las redes y las botas,lo mismo nos sorprenden con packs para la descarga desde la store de tantas redes...tantas botas...etc etc y al final nos quedariamos con la del juego y ya está, o no??? pensarlo....si es mejor que tengan esa oportunidad o que no

Eso si...como que no habrá nieve!??? un pro sin nieve no es nada!!! noooooooo [mamaaaaa]

Una idea perfecta, mientras no sean de pago.
y la nieve??? eso si que me resbala [sonrisa]

a mi si me importa, no tienen porque racanear en opciones..

hasta los juegos de ps2 tenian nieve y los jugadores producian vaho...

y que la ropa se ensucie,,y que vuelvan los vendajes por lesion...



ajajajajjajaaj, chavalote t delatas tu solito, q pasa q ers el unico tonto(sin ofender)q no cambia a un jugador lesionado al instante por ver un vendaje tipo "momia" en el cuadriceps...?¿?¿ o eso o esq ers muy weno y juegas con 10 mjor... kien sabe....


Supongo su keja sera xk pekeños detalles se han perdido, y enved d ampliarlo lo k hacen es kitarlo, si me ekivoco k me corrija ;). Q es una xorrada esta claro, pero no deberian de suprimir detalles y yo pienso asi. Q la ropa se ensucie eso si k molaria, es un gran detalle perdido. Y por cierto no veo yo k se delate x ningun lado.
oye tra pregunta se sabe si en el modo online abra lesiones porque ya que an puesto pijerias como que si no estan en su puesto no juegan = y esas chorradas no les cuesta nada poner lesiones como no tenga lesiones lo siento muxo pero no me lo compro ya que es un punto muy real una entrada de roja directa y fuerte siempre ace daño...
geist_mort escribió:oye tra pregunta se sabe si en el modo online abra lesiones porque ya que an puesto pijerias como que si no estan en su puesto no juegan = y esas chorradas no les cuesta nada poner lesiones como no tenga lesiones lo siento muxo pero no me lo compro ya que es un punto muy real una entrada de roja directa y fuerte siempre ace daño...


xDDDDDD XD
geist_mort escribió:oye tra pregunta se sabe si en el modo online abra lesiones porque ya que an puesto pijerias como que si no estan en su puesto no juegan = y esas chorradas no les cuesta nada poner lesiones como no tenga lesiones lo siento muxo pero no me lo compro ya que es un punto muy real una entrada de roja directa y fuerte siempre ace daño...

Como k no hay lesiones? En todos los PES hay lesiones.

Utiliza los signos de puntuacion x favor, k siempre me cuesta un monton leerte y raya muxo leer asi, lo k no se es como te entiendes al escribir.

Saludos
Tito

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto gracias por las traducciones.
Entonces las redes van a variar depende del estadio.
Las redes del Football Kingdom... [fumando]
lesiones online? en el 09 no avia, solo avia en el modo un jugador, pero en el online no...
Una idea perfecta, mientras no sean de pago.
y la nieve??? eso si que me resbala [sonrisa][/quote]
a mi si me importa, no tienen porque racanear en opciones..

hasta los juegos de ps2 tenian nieve y los jugadores producian vaho...

y que la ropa se ensucie,,y que vuelvan los vendajes por lesion...[/quote]


ajajajajjajaaj, chavalote t delatas tu solito, q pasa q ers el unico tonto(sin ofender)q no cambia a un jugador lesionado al instante por ver un vendaje tipo "momia" en el cuadriceps...?¿?¿ o eso o esq ers muy weno y juegas con 10 mjor... kien sabe....[/quote]


claro chavalote-te, y si ya has realizado los 3 cambios????
jjoseca escribió:Slash, estas por aqui tio? ha salido una nueva Podcast, si tienes tiempo y la puedes escuchar... te lo agradecería mucho :p :

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... ass-of-95/


So the “PES Messiah” has pulled a disappearing act on us (probably on his way to Tokyo to finalise PES 2010). But we have a more than able replacement in fellow WENB Founder Adeel Ahmed. We pull the big man from his job at the top of the Sony food-chain to come and give us his insight on all things PES and football games in general.


Alguien puede traducirlo? Saludos
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:Slash, estas por aqui tio? ha salido una nueva Podcast, si tienes tiempo y la puedes escuchar... te lo agradecería mucho :p :

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... ass-of-95/


So the “PES Messiah” has pulled a disappearing act on us (probably on his way to Tokyo to finalise PES 2010). But we have a more than able replacement in fellow WENB Founder Adeel Ahmed. We pull the big man from his job at the top of the Sony food-chain to come and give us his insight on all things PES and football games in general.


Alguien puede traducirlo? Saludos

porque no lo traduces tu, que no te cuesta nada como ami poner las , xDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:Slash, estas por aqui tio? ha salido una nueva Podcast, si tienes tiempo y la puedes escuchar... te lo agradecería mucho :p :

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... ass-of-95/


So the “PES Messiah” has pulled a disappearing act on us (probably on his way to Tokyo to finalise PES 2010). But we have a more than able replacement in fellow WENB Founder Adeel Ahmed. We pull the big man from his job at the top of the Sony food-chain to come and give us his insight on all things PES and football games in general.


Alguien puede traducirlo? Saludos


Nada solo dice que adam no aparece en el podcast...y traen a un viejo amigo fundador de la web...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
luCCIni escribió:ajajajajjajaaj, chavalote t delatas tu solito, q pasa q ers el unico tonto(sin ofender)q no cambia a un jugador lesionado al instante por ver un vendaje tipo "momia" en el cuadriceps...?¿?¿ o eso o esq ers muy weno y juegas con 10 mjor... kien sabe....


bueno igual esque tu eres el unico tonto con suerte (sin ofender) que puede hacer mas de 3 cambios por partido..

yo sin embargo, a veces he realizado los 3 cambios, y tengo un jugador tocado...

del mismo modo si has jugado alguna vez al futbol sabras que hay jugadores que siguen jugando con un vendaje, xq la lesion no es tan importante como para no seguir jugando, o incluso que son la estrella del equipo..

mriate videos de zidane, ronaldo...gente que ha jugado con vendaje en el muslo....


y segundo...porque ir quitando cosas ?? porque no dejar lo que ya esta y aumentarlo??

porque quitar estadios como mestalla ,riazor....porque quitar la nieve, el vaho? porque quitar vendaje, ropa sucia??

aqui nos quitan un monton de cosas, y luego nos las venden como novedad...es el truco de la estampita. si ahora nos pusieran otra vez el editor de botas, la peña lo tomaria ahi como si fuese la hostia, cuando casi toda la vida en ps2 hemos tenido tal editor...

mas alla de que sea un juegazo este pes2010.
geist_mort escribió:lesiones online? en el 09 no avia, solo avia en el modo un jugador, pero en el online no...

Ostias k no leido lo del online jaja, perdona fallo mio. La verdad sk si staria bien k lo pusieran.


alexander9 escribió:
luCCIni escribió:
ScLaP escribió:a mi si me importa, no tienen porque racanear en opciones..

hasta los juegos de ps2 tenian nieve y los jugadores producian vaho...

y que la ropa se ensucie,,y que vuelvan los vendajes por lesion...



ajajajajjajaaj, chavalote t delatas tu solito, q pasa q ers el unico tonto(sin ofender)q no cambia a un jugador lesionado al instante por ver un vendaje tipo "momia" en el cuadriceps...?¿?¿ o eso o esq ers muy weno y juegas con 10 mjor... kien sabe....


claro chavalote-te, y si ya has realizado los 3 cambios????


Vaya ahi las clavao! A ver como responde a eso... xD


P.D: Gracias por el mini resumen TitoT ;)
ScLaP escribió:
luCCIni escribió:ajajajajjajaaj, chavalote t delatas tu solito, q pasa q ers el unico tonto(sin ofender)q no cambia a un jugador lesionado al instante por ver un vendaje tipo "momia" en el cuadriceps...?¿?¿ o eso o esq ers muy weno y juegas con 10 mjor... kien sabe....


bueno igual esque tu eres el unico tonto con suerte (sin ofender) que puede hacer mas de 3 cambios por partido..

yo sin embargo, a veces he realizado los 3 cambios, y tengo un jugador tocado...

del mismo modo si has jugado alguna vez al futbol sabras que hay jugadores que siguen jugando con un vendaje, xq la lesion no es tan importante como para no seguir jugando, o incluso que son la estrella del equipo..

mriate videos de zidane, ronaldo...gente que ha jugado con vendaje en el muslo....


y segundo...porque ir quitando cosas ?? porque no dejar lo que ya esta y aumentarlo??

porque quitar estadios como mestalla ,riazor....porque quitar la nieve, el vaho? porque quitar vendaje, ropa sucia??

aqui nos quitan un monton de cosas, y luego nos las venden como novedad...es el truco de la estampita. si ahora nos pusieran otra vez el editor de botas, la peña lo tomaria ahi como si fuese la hostia, cuando casi toda la vida en ps2 hemos tenido tal editor...

mas alla de que sea un juegazo este pes2010.


aqui estoy totalmente de acuerdo, nadie entiende porq han quitado estas cosas...
ScLaP escribió:
luCCIni escribió:ajajajajjajaaj, chavalote t delatas tu solito, q pasa q ers el unico tonto(sin ofender)q no cambia a un jugador lesionado al instante por ver un vendaje tipo "momia" en el cuadriceps...?¿?¿ o eso o esq ers muy weno y juegas con 10 mjor... kien sabe....


bueno igual esque tu eres el unico tonto con suerte (sin ofender) que puede hacer mas de 3 cambios por partido..

yo sin embargo, a veces he realizado los 3 cambios, y tengo un jugador tocado...

del mismo modo si has jugado alguna vez al futbol sabras que hay jugadores que siguen jugando con un vendaje, xq la lesion no es tan importante como para no seguir jugando, o incluso que son la estrella del equipo..

mriate videos de zidane, ronaldo...gente que ha jugado con vendaje en el muslo....


y segundo...porque ir quitando cosas ?? porque no dejar lo que ya esta y aumentarlo??

porque quitar estadios como mestalla ,riazor....porque quitar la nieve, el vaho? porque quitar vendaje, ropa sucia??

aqui nos quitan un monton de cosas, y luego nos las venden como novedad...es el truco de la estampita. si ahora nos pusieran otra vez el editor de botas, la peña lo tomaria ahi como si fuese la hostia, cuando casi toda la vida en ps2 hemos tenido tal editor...

mas alla de que sea un juegazo este pes2010
.


En eso tienes razón. En algunos detalles es como volver a empezar.
totalmente de acuerdo, an kitado cosas muy wapas estadios,vendajes, el baho con lo que molaba, ropa sucia, etc. es una mierda que luego digan que la van a poner, si ya estaban puestas y las an ido kitando... como las lesiones, que en el 08 si que avia lesiones online
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Sin problemas¡¡¡

Estoy escuchando el podcast y no están diciendo nada especialmente interesante...de momento.

Lo único que el nuevo que han traido para hacer el PC con Suff dice que los graficos del PES son mejores que los de FIFA (este año)...pero poco mas...tambien me ha parecido entenderle que para el este 2010, es lo que debería haber salido en el 08...pero no estoy seguro...:D

P.D. Konami quita las cosas para joder, lo hacen a posta...quieren que juege cada vez menos peña...como son estos japos¡¡ :D
Nah en serio, lo quitan porque pensarán...va esto se la pela al personal...fuera...aunque luego parece ser que no...habrá que recordarselo para el año que viene...
Propongo, hilo oficial "Cosas que no nos la pelan del PES y queremos que vuelvan"¡¡ [fumando]
Para mí que Seabass es un clon y va agregndo "cositas" que hace 5 años estaban pero él ni se ha enterado.
sta claro q yo tambien kiero tener el juego el perfcto pero eso s imposible hasta para EA, kitaron cosas y han puesto otras como los linieres, el modelado d las caras(algunos muy buenos)...

el problema d konami fue q hizo un juego deprisa y corrindo para la nueva generacion y sigue partiendo d esa misma base...uiera sido mjor no tener un jueogo en 2 años si hubieran mpezado de 0 pero como eso no se puede hacer pus poco a poco iran metiendo cosas...

pd: lo queremos todo en un año y asi es imposible, sabiendo q el 2008-2009 no cuentan como dignos PES
el 08-09 no cuentas directamente jajajaa ami me an parecido autenticas mierdas, este año parece que a cambiado, pero claro sigen faltando cosas esperemos que poco a poco las pongan...pero lo de las lesiones online me parece un punto importante, ya que no estoy dispuesto a jugar con jugadores de hierro y jueces con la mano larga....
ScLaP escribió:
luCCIni escribió:ajajajajjajaaj, chavalote t delatas tu solito, q pasa q ers el unico tonto(sin ofender)q no cambia a un jugador lesionado al instante por ver un vendaje tipo "momia" en el cuadriceps...?¿?¿ o eso o esq ers muy weno y juegas con 10 mjor... kien sabe....


bueno igual esque tu eres el unico tonto con suerte (sin ofender) que puede hacer mas de 3 cambios por partido..

yo sin embargo, a veces he realizado los 3 cambios, y tengo un jugador tocado...

del mismo modo si has jugado alguna vez al futbol sabras que hay jugadores que siguen jugando con un vendaje, xq la lesion no es tan importante como para no seguir jugando, o incluso que son la estrella del equipo..

mriate videos de zidane, ronaldo...gente que ha jugado con vendaje en el muslo....




y segundo...porque ir quitando cosas ?? porque no dejar lo que ya esta y aumentarlo??

porque quitar estadios como mestalla ,riazor....porque quitar la nieve, el vaho? porque quitar vendaje, ropa sucia??

aqui nos quitan un monton de cosas, y luego nos las venden como novedad...es el truco de la estampita. si ahora nos pusieran otra vez el editor de botas, la peña lo tomaria ahi como si fuese la hostia, cuando casi toda la vida en ps2 hemos tenido tal editor...

mas alla de que sea un juegazo este pes2010.


Lo has clavado tio, quitan muchas cosas que le da mas sensacion de realidad al juego, me acuerdo de esas equipaciones manchadas de barro en PS2 o el vaho de los jugadores, me acuerdo yo que decia que eso ya no se podia superar, jejeje

un saludo
tb an kitado lo de los grados del estadio, la temperatura del cesped,y lo del viento, acordaos al principio de los partidos que salia eso... tb kieras o no ami me molaba, le daba muxo mas realismo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Para mí desde que quitaron lo de lanzar la moneda al aire y poder elegir cara o cruz y campo o saque...ya no es lo mismo...a veces me despierto por las noches sobresaltado y digo "cara"¡¡¡ [cartman]
28101 respuestas