Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Take escribió:
DjMaRiiO escribió:Pienso igualito que MQC
El Pes 2009 no era el mejor, pero tenia ese " algo " que tienen los pes, si sabes jugar te das cuenta que pasa justo lo que quieres porque hay un buen tiempo de reacción, los partidos contra gente buena de tu nivel hacen que te tengas que emplear a fondo buscando jugadas por distintos sitios o de diferentes regates...
No ha sido el mejor Pes pero tiene ese toque de simulación aun con sus fallos


PES2009 simulacion??? joder tios me dejais loco!!! jajaja
Si es la maxima expresion de un juego arcade!!! el propio Sebass explico que el fallo que cometieron fue intentar hacer PES mas arcade para conseguir mas clientes y la cagaron y de que manera solo hay que ver las quejas y compras de la gente.
Se puede ser seguidor de una saga aferrimo y enfermizo incluso pero porfavor hay cosas de cajon... el PES2008 Y 2009 no eran arcades eran SUPER ARCADES hasta sus programadores lo reconocen es mas las saga recibio muchas criticas por estas entregas pero las mas malloritarias fuero por haber perdido el verdadero origen y punto diferenciador de la saga que era su maravillosa jugabilidad que una una simulacion total.

PD: Puedo aceptar que haya gente que le encante PES2009 pero lo que no se puede decir es que era un SIMULADOR JODER!!! puro ARCADE!!


PES 2009 es bastante arcade... no tiene nada de simulacion, pero todo lo de este juego no es malo hombre.. lo q pasa esq el juego tiene muchisimas cosas malas (demasiadas...) . Aunq a pesar todos los fallos q tiene, yo sigo jugando a PES 2009 a día de hoy (al igual q FIFA 09) y me divierte.. :p .
Buenas:
Take escribió:Yo no entiendo que paginas atras digerais que volvieran a los PES de play2 y ahora digais que han mejorado el 2009 y tmb os vale... porque los PES de play2(simulacion) son lo contario a lo de play3(arcade maximo)
Nose como un seguidor de la saga puede decir que el mejor PES para el es el PES2009!!!joder si no es que fuera malo es que era peor... pero bueno para gustos colores!! no quiero que pienses que no respeto tu opinion, pero es que me parece increible es como si alguien me argumentara que Andorra es la mejor seleccion del mundo...
Por cierto para mi el mejor PES es el 2006 de xbox360 aunque el PES5 de play2 esta muy cerca.

Sin duda en tu mensaje dejas claro que si respestas mi opinion y la de los demas, pero no las compartes porque tienes la tuya propia, y eso ademas de ser logico, es magnifico.

Yo solo quiero decirte que para mi el PES2009 no se diferencia tanto del PES2008 o del PES6, del PES5, etc... Ya dije al principio de este eterno hilo que yo considero que la saga está llevando una evolucion natural y logica en su motor grafico y en su motor fisico, en su IA, pero que ciertas decisiones que se tomaron en el PES2008 y en el PES2009 afectaron a su jugabilidad (para bien o para mal, pero la cambiaron). Por eso considero que la base de TODOS los PES es de una gran sensacion de simulacion, pero que ciertas decisiones hicieron que el PES2008 y el PES2009 fueran mas acardes. Su base es de simulacion pero por errores de concepcion e implementacion los arcadizaron (¿se dice asi?).

Por ejemplo, el Civilization es un simulador de estrategias por turnos (hagamos el esfuerzo). Si hago que en el juego los enfrentamientos sean en tiempo real y con muñecos dandose caña estilo Heavenly Sword, logicamente estoy convirtiendolo en un arcade, pero su base sigue siendo de simulacion. Al PES2008 y PES2009 le pusieron muñecos dandose caña estilo Heavenly Sword (jejejejeje).

Se ha demostrado que el motor grafico daba para mucho, y para mas que puede dar. Ese motor que era "horroroso" en el PES2008 luce magnifico en este PES2010. El motor de fisicas es tan bueno como siempre, y la IA con el Teamvision y con el sistema de cartas y de estrategias de ahora puede ser realmente lo que mas me guste del PES2010. Pero si ves el Teamvision del PES2008 puedes pensar que era una mierda (y es cierto de que no estaba del todo bien implementado) pero era la base para lo que ahora han conseguido hacer. Antes de correr hay que apender a andar, y aun antes a que aprender a gatear. El Teamvision eran los primeros pasos, torpes y mal llevados, pero ahora esa base ha dado a luz un buen motor de estrategias y de IA.

Joder, la puta demo nos va a sacar de dudas, espero.

Saludos.
Much is expected from PES 2010, after the franchise was as good as rebooted following recent editions that delivered a lower
than expected football experience.

We've been playing the game for a few weeks now and we can report that it's certainly looking good, but you won't have to take our word for it; Konami has confirmed that a demo is incoming.

"Not long to go now until we release a demo for everyone to test," said Konami’s European PES Team Leader Jon Murphy. "You'll get a chance to see the new PES for yourselves and make up your minds about how we've reflected what the what fans want."

There's no word on exactly when the demo will be released.

PES 2010 is scheduled for release for PS3, Xbox 360 and PC on October 22, with versions for PS2 and PSP to follow on November 5 and Wii on November 19.



q alguien traduzca por favor, habla d la salida d la demo pero no se q dice realmente

fuente:http://www.videogamer.com/news/pes_2010_demo_coming_soon.html
DjMaRiiO escribió:Que conste que este video no lo pongo para criticar a Fifa ni mucho menos, solo para hacer una comparación a los que se quejan de algunas cosas del PES 2010

- para los que se quejan de la forma de correr del PES 2010 ( Habra 4 formas de correr distintas ) , en mi opinion la forma de correr y controlar el balon del fifa en el minuto 0:31 en adelante es bastante fea ( creo que solo habra una forma de correr )

- para los que se quejan de que en el PES los estadios son enormes y los jugadores pequeños, que se fijen en el minuto 0:50 en adelante.

video : http://www.youtube.com/watch?v=W9J7JbKbCAw

No hay que criticar por criticar a uno o otro porque te guste más o menos, no hay nigun juego de futbol perfecto

Pues no te voy a mentir me gusta mucho el video. Pero también le tengo ganas al Pro este año. Quizás no lo pille a las primeras de cambio pero probablemente caiga tras la primera bajada de precio si sigue pintando bien.
En lo del tamaño de los campos me habéis terminado convenciendo :).
no hay mas informacion no jjoseca, bueno hoy, mañana y el miercoles no creo que haya mucha, el jueves hay que prepararse para harta infromacion XD ...
MQC escribió:Joder, la puta demo no va a sacar de dudas, espero.



+1
Hablar ahora es gastar saliva, nos gustara o no, pero siempre despues de haberlo probado
ANGELOS91 escribió:no hay mas informacion no jjoseca, bueno hoy, mañana y el miercoles no creo que haya mucha, el jueves hay que prepararse para harta infromacion XD ...


tengo la impresion de q esta semana va a estar movidita :p
Bueno yo opino igual en el tema que el PES tiene algo especial que no se sabe muy bien que es pero que te engancha, este año he jugado ha FIFA2009 y estoy de acuerdo con lo de follar sin correrse!jaja ademas es una frase que lo explica perfecto porque esa es la sensacion! un 10 para quien lo dijo!
El tema del Arcade tambien fue porque KONAMI quiso llevar el juego hacia ese terreno para ganar mas adeptos y la cagaron pero bien!
seguro que tambien fue por los temas que tu comentas MQC pero los creadores y el propio Sebas quisieron volverlo mas ARCADE.
La demo es la clave (haber si hay ya fecha...) yo por lo que he visto en los videos me gusta mucho el juego y ya estoy fantaseando con la nueva liga Master un modo que me encanta y para mi es el mas importante con el online no tanto la champion en mi opinion.
SOLO PIDO UNA COSA... QUE LA JUGABILIDAD VUELVA A SUS ORIGENES A LA SIMULACION!!! y el juego sera una delicia y un vicio interminable tanto con los colegas como en el online!!
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:no hay mas informacion no jjoseca, bueno hoy, mañana y el miercoles no creo que haya mucha, el jueves hay que prepararse para harta infromacion XD ...


tengo la impresion de q esta semana va a estar movidita :p


Bien, bien, un poco de movimiento esta bien, anunciaran la fecha de la demo o seguiran aguantando???
fran_zgz escribió:
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:no hay mas informacion no jjoseca, bueno hoy, mañana y el miercoles no creo que haya mucha, el jueves hay que prepararse para harta infromacion XD ...


tengo la impresion de q esta semana va a estar movidita :p


Bien, bien, un poco de movimiento esta bien, anunciaran la fecha de la demo o seguiran aguantando???


yo creo q la anunciaran en breve, no creo q sigan aguantando...
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:no hay mas informacion no jjoseca, bueno hoy, mañana y el miercoles no creo que haya mucha, el jueves hay que prepararse para harta infromacion XD ...


tengo la impresion de q esta semana va a estar movidita :p




1.- Se sabe algo acerca de q si en el Xbox se podra usar pendrive para meter equipaciones y demaS? es una jodida utilizar solo la camara para poder editar como se debe.

2.- Creo q no se implementara por que no se ha visto, pero...en el PES4 o 5, no recuerdo bien cual, se podian escojer equipaciones individuales, osea la playera de casa con el short de visitante y medias tmb. Para mi eso era fantastico, y no les duro mucho luego luego lo quitaron, y en la actualidad pues en los partidos de selecciones, no se permite que coincidan los colores de las selecciones y ahora se hace eso, combinar los uniformes...estaria genial volver a poder hacer eso.
joad12 escribió:
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:no hay mas informacion no jjoseca, bueno hoy, mañana y el miercoles no creo que haya mucha, el jueves hay que prepararse para harta infromacion XD ...


tengo la impresion de q esta semana va a estar movidita :p




1.- Se sabe algo acerca de q si en el Xbox se podra usar pendrive para meter equipaciones y demaS? es una jodida utilizar solo la camara para poder editar como se debe.

2.- Creo q no se implementara por que no se ha visto, pero...en el PES4 o 5, no recuerdo bien cual, se podian escojer equipaciones individuales, osea la playera de casa con el short de visitante y medias tmb. Para mi eso era fantastico, y no les duro mucho luego luego lo quitaron, y en la actualidad pues en los partidos de selecciones, no se permite que coincidan los colores de las selecciones y ahora se hace eso, combinar los uniformes...estaria genial volver a poder hacer eso.


1- ni idea sobre esto tio, aun no se sabe nada, espero q pronto digan más cosas sobre el modo editar.

2- estaba muy bien esto, ojala lo pusieran de nuevo, pero no, no está en ninguna de las betas y dudo q esté en la version final por desgrasia :(
jjoseca escribió:2- estaba muy bien esto, ojala lo pusieran de nuevo, pero no, no está en ninguna de las betas y dudo q esté en la version final por desgrasia :(


Creo haber leido confirmación oficial (puede ser del mismo Seabass) de que no lo habrá.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
igual es mejor que no digan nada de la demo y la saquen de repente... pero eso sí, si la sacan x día, que sea x día.
burcastesp escribió:igual es mejor que no digan nada de la demo y la saquen de repente... pero eso sí, si la sacan x día, que sea x día.



Yo lo que no se por que no dicen oficialmente que dia sacaran la demo,igual que a hecho fifa,el año pasado avisaron de cuando saldria.


Es que da de pensar que ni la van a sacar,para que no quite ventas.
No quiero causar polemica ni demas....pero asi es como deberia ser lo de los 360º.

http://www.youtube.com/watch?v=c52gaPwT ... r_embedded

Y aun asi pienso yo q eso de los 360º es mas algo publicitario, por que si en si fueran los 360º bien logrados pienso q seria dificilisimo conseguir q un jugador pueda ir con el balon completamente derecho. Pienso mas que duplicaron a las direcciones, por q si es suave el cambio de direccion pero aun no completamente.
joad12 escribió:No quiero causar polemica ni demas....pero asi es como deberia ser lo de los 360º.

http://www.youtube.com/watch?v=c52gaPwT ... r_embedded

Y aun asi pienso yo q eso de los 360º es mas algo publicitario, por que si en si fueran los 360º bien logrados pienso q seria dificilisimo conseguir q un jugador pueda ir con el balon completamente derecho. Pienso mas que duplicaron a las direcciones, por q si es suave el cambio de direccion pero aun no completamente.


Ese es el de PC los 360º de ps3 seran aún mejores. Seria divertido que volvieran los trajes de pinguinos en este PES [carcajad] , ese PES 5 era un juegazo al igual que el pes 3.
valls21 escribió: Seria divertido que volvieran los trajes de pinguinos en este PES [carcajad] , ese PES 5 era un juegazo al igual que el pes 3.



Es verdad yo me acuerdo de eso,la primera vez que juge con mis colegas que risas,aveztruces contra pinguinos.
jjoseca se podran volver a meter OF mediante usb como antes ? o tendremos que jodernos con los equipos falsos ? thank
messi fcb escribió:
burcastesp escribió:igual es mejor que no digan nada de la demo y la saquen de repente... pero eso sí, si la sacan x día, que sea x día.



Yo lo que no se por que no dicen oficialmente que dia sacaran la demo,igual que a hecho fifa,el año pasado avisaron de cuando saldria.


Es que da de pensar que ni la van a sacar,para que no quite ventas.


eso es mentira, el año 2008 se hizo demo, el año pasdo se hizo demo y este año habrá demo, es más está confirmado por parte de konami desde la pag del pes 2010, que la demo saldrá en las proximas semanas.

Ziduci, claro que habrá option files.
ronni7 escribió:
messi fcb escribió:
burcastesp escribió:igual es mejor que no digan nada de la demo y la saquen de repente... pero eso sí, si la sacan x día, que sea x día.



Yo lo que no se por que no dicen oficialmente que dia sacaran la demo,igual que a hecho fifa,el año pasado avisaron de cuando saldria.


Es que da de pensar que ni la van a sacar,para que no quite ventas.


eso es mentira, el año 2008 se hizo demo, el año pasdo se hizo demo y este año habrá demo, es más está confirmado por parte de konami desde la pag del pes 2010, que la demo saldrá en las proximas semanas.

Ziduci, claro que habrá option files.

Hombre el año pasado la demo salió antes que el juego, pero en el 208 salió con el juego ya en venta, que es como no sacar una demo... para mí. No sé si se refería a eso. Pero yo opino igual que deberían decir una fecha y dejarse de misterios.
maplastico escribió:

Yo lo que no se por que no dicen oficialmente que dia sacaran la demo,igual que a hecho fifa,el año pasado avisaron de cuando saldria.


Es que da de pensar que ni la van a sacar,para que no quite ventas.


eso es mentira, el año 2008 se hizo demo, el año pasdo se hizo demo y este año habrá demo, es más está confirmado por parte de konami desde la pag del pes 2010, que la demo saldrá en las proximas semanas.

Ziduci, claro que habrá option files.[/quote]
Hombre el año pasado la demo salió antes que el juego, pero en el 208 salió con el juego ya en venta, que es como no sacar una demo... para mí. No sé si se refería a eso. Pero yo opino igual que deberían decir una fecha y dejarse de misterios.[/quote]

La demo de Pro Evolution Soccer 2010 llegará pronto


Seguro que muchos estaréis ansiosos por comprobar si de una vez por todas los chicos de Konami han tomado nota de las críticas vertidas por el estancamiento de su franquicia de fútbol en las ediciones de los últimos años.
Parece que dentro de poco tendremos un adelanto jugable de Pro Evolution Soccer 2010, si creemos las palabras que nos llegan desde Konami Europa: “No queda mucho para que lancemos una demo para que todo el mundo pueda probar el título”. “Tendréis la oportunidad de ver el nuevo PES por vosotros mismos y tomar vuestras decisiones sobre cómo hemos reflejado lo que nuestros fans querían”.
Lamentablemente, desde la compañía no han querido ofrecer una fecha exacta de la publicación de la prometida demo. Habida cuenta de que el título llegará a las tiendas el mes que viene, lo lógico sería que la demo llegara a lo largo de las próximas semanas.

fuente: http://todowe.blogspot.com/


Tranquilos tendreis demo. y antes de que salga el Fifa10 ( version final, no demo)
Yo creo que la DEMO del PES2010
saldrá el día antes de la salida del FIFA10
En 2008 paso lo mismo, en 2009 volvió a ocurrir igual,
así yo me aventuro a decir que la DEMO
saldrá un día antes que la venta del FIFA10
(1 de Octubre aprox)

Saludos
(mensaje borrado)
Take escribió:Bueno yo opino igual en el tema que el PES tiene algo especial que no se sabe muy bien que es pero que te engancha, este año he jugado ha FIFA2009 y estoy de acuerdo con lo de follar sin correrse!jaja ademas es una frase que lo explica perfecto porque esa es la sensacion! un 10 para quien lo dijo!
El tema del Arcade tambien fue porque KONAMI quiso llevar el juego hacia ese terreno para ganar mas adeptos y la cagaron pero bien!
seguro que tambien fue por los temas que tu comentas MQC pero los creadores y el propio Sebas quisieron volverlo mas ARCADE.
La demo es la clave (haber si hay ya fecha...) yo por lo que he visto en los videos me gusta mucho el juego y ya estoy fantaseando con la nueva liga Master un modo que me encanta y para mi es el mas importante con el online no tanto la champion en mi opinion.
SOLO PIDO UNA COSA... QUE LA JUGABILIDAD VUELVA A SUS ORIGENES A LA SIMULACION!!! y el juego sera una delicia y un vicio interminable tanto con los colegas como en el online!!

+1
apuesto , dia 17 demo de pes 2010
Van-Pi escribió:apuesto , dia 17 demo de pes 2010


yo también digo ese dia.
Bueno los 360 de fifa son reales, los del pes por ahora son limitados por asi decirlo y creo que hasta el año que viene no estaran totalmente implementados, creo que este año no les ha dado tiempo, era la gran novedad del rival han querido poner algo parecido pero habia demasiadas cosas que mejorar, aun asi seguramente esten bien implementados.

Y bueno yo lo siento pero no soporto pes 2009, es decir, si juegas con equipos mediocres el juego cobra mas sentido, no hay dopados en el campo, que jugar con el barsa era jugar con 8 usains bolts y aun asi te acababas rebotando de los muchos fallos que tenia, defensa desperdigas, tiempo de reaccion malo, ia mala, porteros malos (yo no creo que sean ni mediocres) etc.

Por lo demas la demo yo la espero pa la semana que viene, 17 es el dia.

luCCIni escribió:en q t basas?


La store actualiza el jueves y en xbox tb creo, este jueves sale la demo de fifa, la semana que viene la del pro y la semana siguiente sale el fifa, por que el jueves siguiente no deberia ser, lo normal es que lo saque el jueves de la semana antes de la salida de fifa
bueno aqui teneis otro video pelicula mas porque como son casi 900 post y seguimos = jajaja para acerlo mas ameno http://www.grapheine.com/bombaytv/movie ... 0a514.html disfrutarlo
luCCIni escribió:en q t basas?

Se basa en su instinto tio. Yo pienso k saldra el 24
jjoseca que se sabe sobre la intro del juego ?? es algo que me mola mucha y quisiera que este año fuese como las de los buenos pes.
ronni7 escribió:
Van-Pi escribió:apuesto , dia 17 demo de pes 2010


yo también digo ese dia.


17 de sept? y pq opinais eso? es por algo en particular?
yo tb apuesto por el 17 , lo he pensado esta tarde , una semana despues de la demo de fifa , yo me baso en al menos en que an dixo k va a salir en breve la demo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Nueva info de Jjoseca, (de la 3ª beta de francia):

few new animations like high kick control
http://a.espncdn.com/i/magazine/new/ultimate_zidane.jpg
but not so high like zizou jaja
new dribble but can't says
says very IA in defense
can't play like PES 2009
finish run
do just one cross !
confirm gamescon bugs erased
can't score easy with big run
no tricks on R2 yet
good 360º better than gamescom
all goals are normal
no bugs
or strange goals
the bad point says it's control a player with the ball
but think because we need play like a new game


Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, con una carrera final o hacer un cambio de juego....
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.
geist_mort escribió:bueno aqui teneis otro video pelicula mas porque como son casi 900 post y seguimos = jajaja para acerlo mas ameno http://www.grapheine.com/bombaytv/movie ... 0a514.html disfrutarlo

Tio eres el Rey de los videos xD. Jaja otra vez volviendo a las andadas...
Dibxer escribió:
geist_mort escribió:bueno aqui teneis otro video pelicula mas porque como son casi 900 post y seguimos = jajaja para acerlo mas ameno http://www.grapheine.com/bombaytv/movie ... 0a514.html disfrutarlo

Tio eres el Rey de los videos xD. Jaja otra vez volviendo a las andadas...

jajajaja si eske es para suavizar tanto la salida de la demo que la del juego lo que sea jajaja asi prolomenos nos reimos un poco y desconectamos de tanta tension jajaja ya subire mas jajaja
Y si...(por chulería,detalle a sus fans,o dar un puñetazo sobre la mesa)...la sacaran el día 10. No me negareis que no seria una !!delicatessen a la japonesa!! :p
TitoT escribió:Nueva info de Jjoseca, (de la 3ª beta de francia):

few new animations like high kick control
http://a.espncdn.com/i/magazine/new/ultimate_zidane.jpg
but not so high like zizou jaja
new dribble but can't says
says very IA in defense
can't play like PES 2009
finish run
do just one cross !
confirm gamescon bugs erased
can't score easy with big run
no tricks on R2 yet
good 360º better than gamescom
all goals are normal
no bugs
or strange goals
the bad point says it's control a player with the ball
but think because we need play like a new game


Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, con una carrera final o hacer un cambio de juego....
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.


Como sea todo esto verdad y haya un buen ONLINE, zas en toda la boca a mas de uno.

PREVEO QUE ESTE AÑO HAYA UN BUEN PES!!!! XD [360º]
TitoT escribió:Nueva info de Jjoseca, (de la 3ª beta de francia):

few new animations like high kick control
http://a.espncdn.com/i/magazine/new/ultimate_zidane.jpg
but not so high like zizou jaja
new dribble but can't says
says very IA in defense
can't play like PES 2009
finish run
do just one cross !
confirm gamescon bugs erased
can't score easy with big run
no tricks on R2 yet
good 360º better than gamescom
all goals are normal
no bugs
or strange goals
the bad point says it's control a player with the ball
but think because we need play like a new game


Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, con una carrera final o hacer un cambio de juego....
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.


Aumenta el hype!

900 páginas y aún no ha salido ni la demo...
elmensa escribió:Y si...(por chulería,detalle a sus fans,o dar un puñetazo sobre la mesa)...la sacaran el día 10. No me negareis que no seria una !!delicatessen a la japonesa!! :p



eso seria un "jodelos todos q no dais ni una cablones" jajajajajaja
yo asegurarlo no lo puedo segurar porque no e jugado a la demo pero todo lo que estoy viendo me da ami que es un buen pes el mejor como antaño jajaja el rey vuelve a casa despues de 2 años sin dar un palo al agua
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:Nueva info de Jjoseca, (de la 3ª beta de francia):

few new animations like high kick control
http://a.espncdn.com/i/magazine/new/ultimate_zidane.jpg
but not so high like zizou jaja
new dribble but can't says
says very IA in defense
can't play like PES 2009
finish run
do just one cross !
confirm gamescon bugs erased
can't score easy with big run
no tricks on R2 yet
good 360º better than gamescom
all goals are normal
no bugs
or strange goals
the bad point says it's control a player with the ball
but think because we need play like a new game


Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, con una carrera final o hacer un cambio de juego....
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.

el que ha hecho esa lista no ha jugado ni de coña al pro..

cosas como "todos los goles son normales" "no se puede marcar solo con correr"

esta demostrado que en todos los juegos y mas en los pes, eso e simposible, hasta en los de ps2 podias pegarte un carreron y marcar, y con respecto a lo de goles normales..en el futbol hay goles raros, hay goles de rebot,hay goles de cantadas y en propia puerta..

creo que es una simple lista para subir hype. lo siento.
ScLaP escribió:
TitoT escribió:Nueva info de Jjoseca, (de la 3ª beta de francia):

few new animations like high kick control
http://a.espncdn.com/i/magazine/new/ultimate_zidane.jpg
but not so high like zizou jaja
new dribble but can't says
says very IA in defense
can't play like PES 2009
finish run
do just one cross !
confirm gamescon bugs erased
can't score easy with big run
no tricks on R2 yet
good 360º better than gamescom
all goals are normal
no bugs
or strange goals
the bad point says it's control a player with the ball
but think because we need play like a new game


Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, con una carrera final o hacer un cambio de juego....
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.

el que ha hecho esa lista no ha jugado ni de coña al pro..

cosas como "todos los goles son normales" "no se puede marcar solo con correr"

esta demostrado que en todos los juegos y mas en los pes, eso e simposible, hasta en los de ps2 podias pegarte un carreron y marcar, y con respecto a lo de goles normales..en el futbol hay goles raros, hay goles de rebot,hay goles de cantadas y en propia puerta..

creo que es una simple lista para subir hype. lo siento.


lo sabes tu? eres adivino?

yo creo que jjoseca sabrá mas que tu, digo yo ennn xD
ScLaP escribió:
TitoT escribió:Nueva info de Jjoseca, (de la 3ª beta de francia):

few new animations like high kick control
http://a.espncdn.com/i/magazine/new/ultimate_zidane.jpg
but not so high like zizou jaja
new dribble but can't says
says very IA in defense
can't play like PES 2009
finish run
do just one cross !
confirm gamescon bugs erased
can't score easy with big run
no tricks on R2 yet
good 360º better than gamescom
all goals are normal
no bugs
or strange goals
the bad point says it's control a player with the ball
but think because we need play like a new game


Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, con una carrera final o hacer un cambio de juego....
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.

el que ha hecho esa lista no ha jugado ni de coña al pro..

cosas como "todos los goles son normales" "no se puede marcar solo con correr"

esta demostrado que en todos los juegos y mas en los pes, eso e simposible, hasta en los de ps2 podias pegarte un carreron y marcar, y con respecto a lo de goles normales..en el futbol hay goles raros, hay goles de rebot,hay goles de cantadas y en propia puerta..

creo que es una simple lista para subir hype. lo siento.

Joder k acha no?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cristian_rm92 escribió:lo sabes tu? eres adivino?

yo creo que jjoseca sabrá mas que tu, digo yo ennn xD

algunos os creeis que jsseca es dios o algo..el chaval se curra muchisimo las cosas, pero porque tiene gente que le cuenta, y porque visita muchas webs.

la lista esta, es una absurdidad, dice muchas tonterias sube hypes..

todos los errores corregidos? no hay goles raros? no te puedes ir corriendo y marcar?
me juego mil euros con quien sea a que en menos de 5 partidos he conseguido tirar abajo eso.

y eso de..."no se puede hacer un cambio de juego" ya es para tirarse de un 12º y caer en una piscina...
joder como esta el ambiente de nuevo dani llega con la producion de meristation y su afiliacion al Ea http://www.grapheine.com/bombaytv/movie ... 8ef28.html
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver voy a corregir la traducción que está un poco mal por los espacios y pausas que tiene...voy editando...poco a poco.

Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates.
pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, eso de irte en carrera tan fácil se acabó....
Lo de "do just one cross" no se lo que quiere decir con esto...
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar TAN FACIL con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.


Scalp te estas pasando ya un poquito...una cosa es que vengas a llorar con tus quejas de los guantes de mierda y todas esas chorradas...Otra cosa es digas que lo que ha dicho alguien que ha probado el juego (y tu no, te lo recuerdo pq parece como si estuvieras en posesión de la verdad y hubieras hecho el juego tu mismo..por la forma de experesarte), es directamente mentira.
Vamos a ser francos...tu no tienes ni puta idea porque no lo has probao...y el sí...y entre tú y el, está claro que mientras el lo haya probado y tu nó, su opinión es la que cuenta, porque está basada en su experiencia con la build, experiencia que tu no tienes.

Además ya empiezas con que si JJoseca no es DIOS...y tonterías por el estilo...yo creo que estás buscando gresca y creo que lo único que vas a conseguir es que te pongan en ignore, de momento yo te voy a poner inmediatamente...
TitoT escribió:A ver voy a corregir la traducción que está un poco mal por los espacios y pausas que tiene...voy editando...poco a poco.

Nuevas animaciones como el control alto (mirar el link para ver que es) pero no tan alto como el de zidane)
Nuevos regates.
pero no puedo "decir IA en defensa"(no se...que coño quiere decir con eso)
No se puede jugar como en el 09, eso de irte en carrera tan fácil se acabó....
Lo de "do just one cross" no se lo que quiere decir con esto...
Los bugs de la gamescom se han borrado por completo, confirmado.
No se puede marcar TAN FACIL con una carrera...(correcalles)
Todavia no se hacen los regates con el R2.
Mejor 360º que el de la gamescom
Todos los goles son normales, no hay fallos o goles raros.
El punto malo es el control del jugador con la pelota pero cree que es porque necesitas jugar como un juego nuevo.


Scalp te estas pasando ya un poquito...una cosa es que vengas a llorar con tus quejas de los guantes de mierda y todas esas chorradas...Otra cosa es digas que lo que ha dicho alguien que ha probado el juego (y tu no, te lo recuerdo pq parece como si estuvieras en posesión de la verdad y hubieras hecho el juego tu mismo..por la forma de experesarte), es directamente mentira.
Vamos a ser francos...tu no tienes ni puta idea porque no lo has probao...y el sí...y entre tú y el, está claro que mientras el lo haya probado y tu nó, su opinión es la que cuenta, porque está basada en su experiencia con la build, experiencia que tu no tienes.

Además ya empiezas con que si JJoseca no es DIOS...y tonterías por el estilo...yo creo que estás buscando gresca y creo que lo único que vas a conseguir es que te pongan en ignore, de momento yo te voy a poner inmediatamente...

amos que va a ser la bomba jajaja simplemente es un exo le pese a kien le pese tiene muy buena pinta esperemos que la demo sea = que las noticias jajaja y sea la ostia
28101 respuestas