Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

wako escribió:No hace falta cambiar de hilo, si te ha gustado lo que has visto dices que es algo que te gustaría que mantuvieran en PES2010 y si no te ha gustado, que quieres que lo corrijan, pero suelta prenda [sonrisa]


Creo que ya me he excedido con el tema. Además, me estoy fijando en pequeños detalles, nada importante. Sólo a modo de ejemplo, sólo al correr con balón, un jugador digamos que hace una zancada normal con su pierna mala (apoya primero el talón) pero lo hace raro con la buena (apoya primero la punta) y el tema es que lo hace todo el rato, es decir, yo entendería que lo hiciera en aquella zancada en la que va a contactar con el balón, pero no en las 3 anteriores en las que no lo tocaba. Hace un efecto muy raro.

PD: Ojalá se pudieran sacar vídeos del juego de la PS3 para poder comentar en el futuro cosas, cosas más importantes.
Pues yo creo que el tamaño del campo en el pro 2009 es real o casi real.Es muy fácil de comprobar.Como referencia tomad por ejemplo el tamaño de círculo central con respecto a los jugadores y luego abrid otra ventana y haced lo mismo con un partido real.Vereis que es prácticamente igual a la realidad.No así en Fifa,en la que a todas luces los jugadores ocupan mucho más campo del que deberían.Creo que EA lo sabe pero se ha tomado esa "licencia" porque esto posibilita poder tapar mejor espacios y que sea más fácil defender.

El problema en el juego de Konami es que la IA es una puta mierda en la edición 2009 y los jugadores dejan espacios por todas partes.Y el principal problema es que es un videojuego,cuando quieres pasar de un jugador a otro para defender,aunque seas rápido con el pad y el juego esté bien ajustado,pierdes porciones de segundos en estos mecanismos de selección.Esto evidentemente no ocurre en la realidad porque los futbolistas corren al unísono y no tienen que sufrir parones de milisegundos cuando el videoadicto los selecciona XD
y del modo leyenda no se sabe todavia nada nuevo???

por que yo si lo pillo este año sera por ese modo: me ha parecido genial en los WE
rubin512 escribió:Pues yo creo que el tamaño del campo en el pro 2009 es real o casi real.Es muy fácil de comprobar.Como referencia tomad por ejemplo el tamaño de círculo central con respecto a los jugadores y luego abrid otra ventana y haced lo mismo con un partido real.Vereis que es prácticamente igual a la realidad.No así en Fifa,en la que a todas luces los jugadores ocupan mucho más campo del que deberían.Creo que EA lo sabe pero se ha tomado esa "licencia" porque esto posibilita poder tapar mejor espacios y que sea más fácil defender.

El problema en el juego de Konami es que la IA es una puta mierda en la edición 2009 y los jugadores dejan espacios por todas partes.Y el principal problema es que es un videojuego,cuando quieres pasar de un jugador a otro para defender,aunque seas rápido con el pad y el juego esté bien ajustado,pierdes porciones de segundos en estos mecanismos de selección.Esto evidentemente no ocurre en la realidad porque los futbolistas corren al unísono y no tienen que sufrir parones de milisegundos cuando el videoadicto los selecciona XD


Tienes toda la razon;a mi entender es un asco"perder"3 o 4 preciosas decimas cuando estas defendiendo,tocas L1 para intentar ponerte en el defensa adecuado y de repente el defensa que coges se frena o se gira [+furioso]
Interesante el tema de las proporciones del campo...en general en los pes de nueva generacion se ven los terrenos de juego grandisimos y esa es exactamente la misma sensacion que tuve al pisar el Camp Nou por primera vez;parece el doble de grande y con el doble de espacios que Mestalla o el antiguo Highbury.
Ojala konami se lo haya currado y se noten los distintos tamaños de los diferentes estadios.
Un saludo cracks
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Opinión personal sobre el tal Adam:

hace 2 meses: estamos ante el mejor PES de la historia, renovado por completo, vuelve el PES

hoy: bueno....quizás para el 2011

ZzzZZ


P.D: espero equivocarme, pero es que yo veo cosas tan obvias que no nos van a dar un juego a la altura.... pero bueno, hasta la demo hay esperanza.
Luego hablamos de periodicos como el Marca As que quitan las declaraciones fuera de contesto el dijo que con este ritmo de evolucion en 2011 barrera a Fifa....sobre todo que tiene que mejorar las animaciones....
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Lo de las proporciones del campo, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, pero doy por hecho que eso es imposible de cambiar ahora mismo, esperemos que para dentre de un año, lo hayan corregido...
No se si se habra hablado en anteriores post, pero han quitado que cuando haces o te hacen el amago de cuadrado mas X se tiren tus defensas solos y provoques penalties??

un saludo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
burcastesp escribió:Opinión personal sobre el tal Adam:

hace 2 meses: estamos ante el mejor PES de la historia, renovado por completo, vuelve el PES

hoy: bueno....quizás para el 2011

ZzzZZ


P.D: espero equivocarme, pero es que yo veo cosas tan obvias que no nos van a dar un juego a la altura.... pero bueno, hasta la demo hay esperanza.

todos los años es lo mismo..mejora grafica, misma basura en jugabilidad con 3 retoques..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
david Bekat escribió:No se si se habra hablado en anteriores post, pero han quitado que cuando haces o te hacen el amago de cuadrado mas X se tiren tus defensas solos y provoques penalties??

un saludo



Eso creo que sí lo han quitado.
burcastesp escribió:Opinión personal sobre el tal Adam:

hace 2 meses: estamos ante el mejor PES de la historia, renovado por completo, vuelve el PES

hoy: bueno....quizás para el 2011

ZzzZZ


P.D: espero equivocarme, pero es que yo veo cosas tan obvias que no nos van a dar un juego a la altura.... pero bueno, hasta la demo hay esperanza.


bua mejor pasamos del PES, que te parece [carcajad]
te voy a ser caso no voy a comprar el PES este año...

Saludos
burcastesp escribió:Lo de las proporciones del campo, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, pero doy por hecho que eso es imposible de cambiar ahora mismo, esperemos que para dentre de un año, lo hayan corregido...


No sabes cuánto puedes llegar a aburrir (ya incluso me he planteado que esa es tu intención) ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . Ya nos hemos enterado que ni te gusta lo mostrado, ni tienes esperanzas en el juego. Gracias por tu aportación y opinión y todos esperamos que no la repitas más. Lo mismo para Sclap.

Yo opino como algunos atrás que lo de las proporciones del campo es cosa de la perspectiva y que se ajustan más o menos a lo que mide en la realidad.
Si la IA de los defensas en el PES 2009 fuera buena, lo tendríamos más claro.
A mi sí me gusta lo que se dice de momento y pienso que será una vuelta a las raices y la esencia de la saga. Tendrá fallos como todos los PES incluídos el 5 y el 6 (ahora nadie se acuerda, pero en sus tiempos también se les dio sus palos), pero como ya he dicho otras veces, pienso que todos sabemos que la parte técnica nunca ha sido el punto fuerte de los PES.
Overfield escribió:
burcastesp escribió:Lo de las proporciones del campo, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, pero doy por hecho que eso es imposible de cambiar ahora mismo, esperemos que para dentre de un año, lo hayan corregido...


No sabes cuánto puedes llegar a aburrir (ya incluso me he planteado que esa es tu intención) ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . Ya nos hemos enterado que ni te gusta lo mostrado, ni tienes esperanzas en el juego. Gracias por tu aportación y opinión y todos esperamos que no la repitas más. Lo mismo para Sclap.

Yo opino como algunos atrás que lo de las proporciones del campo es cosa de la perspectiva y que se ajustan más o menos a lo que mide en la realidad.
Si la IA de los defensas en el PES 2009 fuera buena, lo tendríamos más claro.
A mi sí me gusta lo que se dice de momento y pienso que será una vuelta a las raices y la esencia de la saga. Tendrá fallos como todos los PES incluídos el 5 y el 6 (ahora nadie se acuerda, pero en sus tiempos también se les dio sus palos), pero como ya he dicho otras veces, pienso que todos sabemos que la parte técnica nunca ha sido el punto fuerte de los PES.

+1
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ANGELOS91 escribió:
burcastesp escribió:Opinión personal sobre el tal Adam:

hace 2 meses: estamos ante el mejor PES de la historia, renovado por completo, vuelve el PES

hoy: bueno....quizás para el 2011

ZzzZZ


P.D: espero equivocarme, pero es que yo veo cosas tan obvias que no nos van a dar un juego a la altura.... pero bueno, hasta la demo hay esperanza.


bua mejor pasamos del PES, que te parece [carcajad]
te voy a ser caso no voy a comprar el PES este año...

Saludos

¿quién te ha dicho que no te compres el PES campeón?
TitoT escribió:
david Bekat escribió:No se si se habra hablado en anteriores post, pero han quitado que cuando haces o te hacen el amago de cuadrado mas X se tiren tus defensas solos y provoques penalties??

un saludo



Eso creo que sí lo han quitado.


uffff, ¿Todavia sigue este fallo? Que yo recuerde en pes5 y 6 ya existia, y era una putada porque por mas que hicieses para controlar tu al defensa, a éste se le iba la pinza cuando le daba la gana, y se tiraba cuando el rival te hacia el amague de disparo.

Al pes2008 jugué poco y no me di cuenta o ya no me acuerdo y al pes2009 no lo he jugado. ¿es un fallo que todavia sigue ahí? ¬_¬
ANGELOS91 escribió:
burcastesp escribió:Opinión personal sobre el tal Adam:

hace 2 meses: estamos ante el mejor PES de la historia, renovado por completo, vuelve el PES

hoy: bueno....quizás para el 2011

ZzzZZ


P.D: espero equivocarme, pero es que yo veo cosas tan obvias que no nos van a dar un juego a la altura.... pero bueno, hasta la demo hay esperanza.


bua mejor pasamos del PES, que te parece [carcajad]
te voy a ser caso no voy a comprar el PES este año...

Saludos


lo as dicho sarcasticamente , verdad? xD
shampy escribió:uffff, ¿Todavia sigue este fallo? Que yo recuerde en pes5 y 6 ya existia, y era una putada porque por mas que hicieses para controlar tu al defensa, a éste se le iba la pinza cuando le daba la gana, y se tiraba cuando el rival te hacia el amague de disparo.

Al pes2008 jugué poco y no me di cuenta o ya no me acuerdo y al pes2009 no lo he jugado. ¿es un fallo que todavia sigue ahí? ¬_¬



Todavia sigue, jugando contra la COM de vez en cuando te lo hace, pero te pones a jugar con un colega y te saca de quicio que no veas. Que te pite un penalti por toda la cara.....
kingmore escribió:JODER SIEMPREEEE ME PILLANN!! jajaja, lo que hace el hype


solo con ver el publico en 2d, te delata XD.
ScLaP escribió:
burcastesp escribió:Opinión personal sobre el tal Adam:

hace 2 meses: estamos ante el mejor PES de la historia, renovado por completo, vuelve el PES

hoy: bueno....quizás para el 2011

ZzzZZ


P.D: espero equivocarme, pero es que yo veo cosas tan obvias que no nos van a dar un juego a la altura.... pero bueno, hasta la demo hay esperanza.

todos los años es lo mismo..mejora grafica, misma basura en jugabilidad con 3 retoques..


me puedes decir donde has probado el juego?? xq me gustaria probarlo a mi tambien ,gracias ;)
Van-Pi escribió:
ScLaP escribió:
burcastesp escribió:Opinión personal sobre el tal Adam:

hace 2 meses: estamos ante el mejor PES de la historia, renovado por completo, vuelve el PES

hoy: bueno....quizás para el 2011

ZzzZZ


P.D: espero equivocarme, pero es que yo veo cosas tan obvias que no nos van a dar un juego a la altura.... pero bueno, hasta la demo hay esperanza.

todos los años es lo mismo..mejora grafica, misma basura en jugabilidad con 3 retoques..


me puedes decir donde has probado el juego?? xq me gustaria probarlo a mi tambien ,gracias ;)

+1 xDD, yo tambien kiero probarlo xDDDD
¿quién te ha dicho que no te compres el PES campeón?


a mi hasta ahora me das entender eso, te lo repito tio si no te convence hasta ahora este juego, ahi hay otro buen juego que saca su demo el jueves y de repente en ese juego esta lo que buscas.
No quiero que haya malos rollos pero macho si sigues en el hilo es porque el PES2010 te ilusiona o te encanta que la peña te responda...

lo as dicho sarcasticamente , verdad? xD

claro XD
ANGELOS91 escribió:
¿quién te ha dicho que no te compres el PES campeón?


a mi hasta ahora me das entender eso, te lo repito tio si no te convence hasta ahora este juego, ahi hay otro buen juego que saca su demo el jueves y de repente en ese juego esta lo que buscas.
No quiero que haya malos rollos pero macho si sigues en el hilo es porque el PES2010 te ilusiona o te encanta que la peña te responda...

lo as dicho sarcasticamente , verdad? xD

claro XD


+1
Overfield escribió:Yo opino como algunos atrás que lo de las proporciones del campo es cosa de la perspectiva y que se ajustan más o menos a lo que mide en la realidad.
Si la IA de los defensas en el PES 2009 fuera buena, lo tendríamos más claro.
A mi sí me gusta lo que se dice de momento y pienso que será una vuelta a las raices y la esencia de la saga. Tendrá fallos como todos los PES incluídos el 5 y el 6 (ahora nadie se acuerda, pero en sus tiempos también se les dio sus palos), pero como ya he dicho otras veces, pienso que todos sabemos que la parte técnica nunca ha sido el punto fuerte de los PES.


Joder, como molaban los PES 5 y 6, y es verdad tenian fallos, pero eso es inevitable, a ver si es verdad eso de que han vuelto a las raices
ANGELOS91 escribió:
¿quién te ha dicho que no te compres el PES campeón?


a mi hasta ahora me das entender eso, te lo repito tio si no te convence hasta ahora este juego, ahi hay otro buen juego que saca su demo el jueves y de repente en ese juego esta lo que buscas.
No quiero que haya malos rollos pero macho si sigues en el hilo es porque el PES2010 te ilusiona o te encanta que la peña te responda...

lo as dicho sarcasticamente , verdad? xD

claro XD



Pero , a ver, ¿todavía echais cuenta a estos personajes?. Ya tuve una discusión varios posts atrás sobre el mismo tema. Son chavales que en el foro de la competencia, si os pasais, estan super hypeados, y aqui solo vienen a dar problemas.

Ya que los admins no hacen nada, podeis ponerles ignores pq la verdad es que para gente asi, mejor que no posteen.

Ya sabemos que corren mal, que las dimensiones del campo son una mierda, que solo han puesto niebla en 1 año de programación, que la IA de los defensas es un truño.... Como eso ya lo sabemos todos a los que nos gusta el PES pues , chavalotes , seguid hypeandoos en vuestro foro de la competencia pq que yo sepa , y he ido varias veces a echar un vistazo al hilo de la competencia, nadie de los presentes que posteamos aqui echamos peste de lo que nos parece la competencia, así que ya sabeis... Iros un poco lejos , pls.

Saludos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ANGELOS91 escribió:a mi hasta ahora me das entender eso, te lo repito tio si no te convence hasta ahora este juego, ahi hay otro buen juego que saca su demo el jueves y de repente en ese juego esta lo que buscas.
No quiero que haya malos rollos pero macho si sigues el hilo es porque el PES2010 te ilusiona o te encanta que la peña te responda...



+1, con argumentos.

p.d. lo que entiendas tú por mis mensajes me la trae bastante...
Luygy escribió:
ANGELOS91 escribió:
¿quién te ha dicho que no te compres el PES campeón?


a mi hasta ahora me das entender eso, te lo repito tio si no te convence hasta ahora este juego, ahi hay otro buen juego que saca su demo el jueves y de repente en ese juego esta lo que buscas.
No quiero que haya malos rollos pero macho si sigues en el hilo es porque el PES2010 te ilusiona o te encanta que la peña te responda...

lo as dicho sarcasticamente , verdad? xD

claro XD



Pero , a ver, ¿todavía echais cuenta a estos personajes?. Ya tuve una discusión varios posts atrás sobre el mismo tema. Son chavales que en el foro de la competencia, si os pasais, estan super hypeados, y aqui solo vienen a dar problemas.

Ya que los admins no hacen nada, podeis ponerles ignores pq la verdad es que para gente asi, mejor que no posteen.

Ya sabemos que corren mal, que las dimensiones del campo son una mierda, que solo han puesto niebla en 1 año de programación, que la IA de los defensas es un truño.... Como eso ya lo sabemos todos a los que nos gusta el PES pues , chavalotes , seguid hypeandoos en vuestro foro de la competencia pq que yo sepa , y he ido varias veces a echar un vistazo al hilo de la competencia, nadie de los presentes que posteamos aqui echamos peste de lo que nos parece la competencia, así que ya sabeis... Iros un poco lejos , pls.

Saludos.



yo solo espero q salga el fifa 10 y q despues d eso este tan ocupado q no se meta aqui para decir las mismas cosas...y como se q no podra reprimir eas necesidad de intentar alterar al personal, stoy contigo en lo de ignorarlos ya qno hay mayor desprecio, que el no aprecio... queremos noticias y no disputas sin sentido, abrir un hilo pes vs fifa y dejarnos en paz q alguno d vosotros parec q trabaja en meristation...
Menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta de lo que aquí está pasando...
Es que es aburrido pero en fin, yo ya firmé la paz, habrá que ignorar como dicen por aqui mejor.
Buenas:

Acabo de chatear con un colega mio frances que ha tenido acceso a la "ultima beta" (no es "suya" directamente, pero ha podido probarla con bastante profundidad). Me ha comentado que para el es una clara evolucion del PES2009. Es decir, me dice que graficamente es el mismo motor (eso ya ha quedado claro) pero aprovechado y optimizado brutalmente (creo que tambien ha quedado bastante claro). Lo mismo me dice del motor de fisicas (balon, jugadores, etc...), el cual tambien ve mucho mejor optimizado.

Siempre habiamos comentado que con el PES2009 tenemos la sensacion de jugar a un muy buen juego de futbol, pero que durante los partidos, como no paras de sufrir "errores" del juego que cortan esa sensacion positiva y divertida, al final termina siendo una experiencia de juego mediocre. Yo, con el PES2009, a lo mejor juego un partido y sale de puta madre (aunque pierda, no me refiero a eso). La jugadas que salen son interesantes, mis defensas se comportan, el rival juega bien, etc... Pero al siguiente partido, la sensacion es malisima, porque nada mas empezar me meten un gol por un rechazo tonto de mi portero, y porque en la siguiente jugada me planto con Torres solo delante del portero despues de que inexplicablemnte la defensa me haya dejado entrar hasta la cocina tan solo con un par de irreales quiebros de 45º y 90º.

Bien, pues lo que él me queria dejar claro con su "review" (jejejeje) es que cuando se pone a jugar al PES2010, tiene esas mismas sensaciones positivas que le trasmite cualquier PES (incluido el PES2009) y que ha medida que trascurre el partido, y lo termina, y empieza otro, y despues juega otro, etc..., la sensacion al jugar es siempre positiva. No hay cosas que le saquen de quicio, aunque puedan ocurrir ocasionalmente cosas "raras" como un mal despeje o un choque entre dos de tus jugadores en el peor momento. Las sensaciones son siempre de diversion y de satisfaccion una jugada tras otra y un partido tras otro.

Y sinceramente, yo cuando juego al PES2009 lo que siempre comento para mi mismo es, joder, con lo bien que me lo estoy pasando y las cosas tan guapas que tiene el juego, como me jode que a veces puedas irte tan facilmente de los rivales tan solo con aprertar el boton de correr, ojala el tempo del partido fuera un poco mas lento y ojala los porteros no hicieran tantos rechazes faciles. Si le quitasen esas 3 o 4 tonterias tan "graves", el puto PES2009 seria perfecto.

Pues segun mi colega nos han solucionado la vida porque han hecho un PES2009 (es decir, un PES) pero con todas esas cosas corregidas, y algunos añadidos muy buenos. Comenta que, por ejemplo, los saques de banda son mucho mas libres y que eso alegra bastante. Dice que al principio no tenia cojones de meter penalties pero que ya se ha acostumbrado y que son mucho mas interesantes que antes (eso era facil la verdad). Pero sobre todo hace hincapie en que el tempo es mucho mas pausado y que es mucho mas interesante hacer jugadas, por lo que, como siempre en todos los PES, cuando consigue meter un gol siempre pega un bote impresionante del sillon de la emocion que le entra.

Yo personalmente, tras ver los videos y hablar con mi colega, la verdad es que me ha alegrado mucho y espero con muchas ganas la demo, para ver que me puede ofrecer el PES2010.

Finalmente me dice (y de nuevo estoy completamente de acuerdo con el) que muchos conocidos suyos le comentan que esperan ver una "revolucion" en el PES, y esta seguro de que van a estar realmente decepcionados.

Sinceramente, yo no quiero que los jugadores del PES2010 puedan lanzar Hadoukens, para eso tengo el Street Fighters (es un ejemplo tonto y exagerado). Igualmente, no deseo que el PES2010 se parezca a ningun otro juego de futbol (no lo veo necesario, al igual que no tengo ninguna gana de que el Gran Turismo 5 se parezca en lo mas minimo al GRID). Lo unico que quiero es que el PES2010 se parezca al PES, siga siendo un PES, pero sin errores insalvables en la jugabilidad.

Por cierto, lo siento, pero no hemos hablado nada de animaciones, guantes, porterias, etc... A ninguno de los dos nunca nos han intersado demasiado esas cosas y se me ha olvidado preguntarle. Supongo que estos dias hablaré con el otras veces y creo que va a tener la oportunidad de probar otra vez la demo (por lo menos una mas, creo). Si alguien quiere le puedo preguntar algo en particular a ver si me lo puede mirar.

Pero en todo caso, esta "review", como el resto de comentarios y opiniones de distintas personas que han probado (o no) alguna demo, tienen el valor justo y no mas (puesto que son logicamente subjetivas y personales). Creo que todos debemos esperar la demo y el juego final para que cada uno sintamos verdaderamente si nos gusta o no este PES2010.

Saludos y perdon por el toston.
No me gusta mucho meterme en estos rollos porque lo unico que hace es llenar el hilo de tonterias y sandeces en vez de cosas que nos importan como son novedades de este nuevo PES.

De verdad burcastep que edad tienes?? no entiendo a que viene las tonterias de que si mi juego es mejor que el tuyo porque tiene esto o lo otro, sino te gusta el PES es tan facil como ni comprarlo ni jugarlo.

Este hilo esta para opinar sobre lo que estamos viendo del juego, aun ninguno de nosotros sabemos si nos va gustar o no, muchos dicen vaya mierda de juego sin ni siquiera jugarlo y tambien hablo de los que dicen vaya pasada de juego porque ha habido fanaticos que han jugado a la BETA y dicen que es una pasada, lo mejor es esperar a la demo y decidir que hacer, si comprar el PES o el de la competencia y si alguno no nos gusta ninguno nos cojemos un balon y nos bajamos a las canchas a jugar al futbol, no hay mas opciones, jejeje.

Yo desde luego lo tengo muy claro, quizas sea tonto pero seguire comprando PES año tras año aunque estos tios de Konami no terminen satisfaciendo nuestras necesidades, realmente es lo unico que me divierte.

un saludo
La culpa de que burcastesp,siga hablando mal del pes 2010,es de todos nosotros por contestarle,asi que no le contesteis mas,
y ya pues se aburrira o habla solo,o con sus amigos del otro foro... no le hagais caso y ya esta...
WeSC7 escribió:La culpa de que burcastesp,siga hablando mal del pes 2010,es de todos nosotros por contestarle,asi que no le contesteis mas,
y ya pues se aburrira o habla solo,o con sus amigos del otro foro... no le hagais caso y ya esta...


+1000000000000 y lo mismo para los comentarios de Sclap.
MQC increible, muchas gracias y de toston nada !! + 100000000000000000000000000000000
Es mi pensamiento 100% ya que el Pes 2009 a mi si me parece un pes y por eso le he hechado horas pero no soy ciego y se que tiene muchos fallos, si en Pes 2010 los quitan, es divertido todos los partidos, es dificil hacer gol, y graficamente y en opciones es como hemos visto...solo quedara por criticar los guantes jajajajajajajajaja
Muchisimas gracias por la review, por esto no hay que decir aun que sea el mejor pes de la historia que lo puede ser porque no, pero como bn has dicho hay que esperar la demo y no jugar a ser adivino
Madre mia! este PES es una montaña rusa de emociones!!! un dia te aseguran que es el mejor o es muy bueno , ahora dicen que solo el PES 2011 llegara a hacer sombra a Fifa , tan dificil es hacer un juego de futbol bueno de verdad? porque el PES 2009 en realidad es el 2008. Ayer estuve jugando a Fifa 09 y si! juegas...juegas...y..juegas pero marcas goles y dices " si he marcado pero.... que a pasado'"? jajajaja [carcajad] le falta la emocion del Pro es lo que pasa. Me acuerdo que el señor Sebbas dijo con el PES 6 esto " La maquina PS2 ya no da para mas" pues ahora ya tienes la PS3 porque tanto fracaso con una maquina mas potente? no tienen excusa ninguna que hagan un juego de futbol bueno y solo ellos son capaces de superar a Fifa , si Fifa no es superado es porque no quieren trabajar de verdad.
MQC gracias por el aporte pero hay una cosa que no comparto eso de que con el pes 2009 tenias la sensación de estar jugando a un muy buen juego de futbol? :-? y que el 2010 es una evoluciónd el 2009? pues si esto es asi mal asunto porque vamos yo es que al 2009 no puedo jugar más de 2,3 partidos seguidos lo intento pero es que es HORRIBLE, imagino que querra decir que es superior al 2009 cosa no muy complicada, aunque bueno es una opinión del que ha jugado y hasta que no probemos no saldremos de dudas pero espero que esta edición desconecte totalmente de las ultimas entregas porque si no..

saludos
Gracias MQC.

Y para comentar cosas así... casi se queda corto tu post.

Si en el PES2010 quitan esas cosas del 2009 que a mí me cabreaban y me hacían apagar el juego por una temporada... me habrán dado gran parte de lo que necesito como mínimo. Lo que espero es que no se pierdan cosas buenas que misteriosamente se van perdiendo de PES en PES.
MQC gracias x el toston [jaja] , me ha encantado XD. Me alegra saber k volveremos a divertirnos como "crios" con ste PES, ya k para mi es lo mas importante.

MQC escribió:Si alguien quiere le puedo preguntar algo en particular a ver si me lo puede mirar.

Y ya puesto te agradeceria si puedieses hacerle un par de preguntillas rapidas a tu colega de mi parte. Aki van:

-Los porteros ahora paran mas? Siguen haciendo esas grandes cagadas?
-Cuando estas jugando contra la IA o un amigo, se tiran solos en el borde del area este o no presionando el boton de pedir ayuda al compañero menos o ya no lo hacen nunca? (Sk hay veces k se tira solo aunk no pulses el boton)
-Y como tu amigo a tirado algun penalti, podria decirle k nos explicara como va el nuevo mecanismo
-Y preguntale k ekipos lleva la beta, lo digo xk puede k sean los mismos k la demo

Gracias de antemano crack [oki] :p
Uff no me ha gustado nada ese comentario de MGQ pra mi en el Pes 2009 el balon ,los jugadores, el ritmo del partido, la facilidad con la que se regatea, rechaces de porteros, porteros, disparos, licencias.......son tantas cosas que para mi eso no es un gran juego de futbol !!
[Barcha] escribió:MQC gracias por el aporte pero hay una cosa que no comparto eso de que con el pes 2009 tenias la sensación de estar jugando a un muy buen juego de futbol? :-? y que el 2010 es una evoluciónd el 2009? pues si esto es asi mal asunto porque vamos yo es que al 2009 no puedo jugar más de 2,3 partidos seguidos lo intento pero es que es HORRIBLE, imagino que querra decir que es superior al 2009 cosa no muy complicada, aunque bueno es una opinión del que ha jugado y hasta que no probemos no saldremos de dudas pero espero que esta edición desconecte totalmente de las ultimas entregas porque si no..

saludos


Yo he tenido que que dejar de jugar al PES 2009 porque el balon es como una pelota de playa , los rebotes de los porteros hacia el delantero rival...y mas. Llevo meses con el PES 6 en mi PS3 recompatrible en HD y asi aguanto la espera. ;)
Bueno para MQC era un buen juego, para mi tb y para muchos que lo tenemos, no entremos ahora en un debate de si era bueno o malo, todos sabemos que no llega al nivel de los de PS2 pero aun asi nos parece buen juego y no pasa nada son gustos, esta claro que no pasara a la historia pero esperemos que el Pes 2010 si y que suponga un antes y un despues en los juegos de futbol de nueva generacion, no entremos en un debate del Pes 2009
Ojala este PES 2010 fuera un lobo disfrazado con piel de cordero y sorprendiera a los criticones y pesimistas y sobretodo a los compradores del Fifa , pues es sabido la moda oportunista de decir " si el año pasado fue malo , este tambien no te lo compres" ojala sea un lobo disfrazado con piel de cordero los que saldremos ganando seremos los que confiamos arriesgadamente en Konami.
Overfield escribió:
WeSC7 escribió:La culpa de que burcastesp,siga hablando mal del pes 2010,es de todos nosotros por contestarle,asi que no le contesteis mas,
y ya pues se aburrira o habla solo,o con sus amigos del otro foro... no le hagais caso y ya esta...


+1000000000000 y lo mismo para los comentarios de Sclap.


menudo CAMPEON está hecho el burcastesp jajajajajajajaja, lo mejor es ignorar lo que diga y punto.
Y ya que MQC se ha ofrecido, a mí se me ocurren ahora 2 cosas a preguntar:

- Tiempo de reacción. Puede que sea una cuestión de sensaciones, pero si ha jugado bastante al 2009 notará si hay diferencias. Más que nada si "tarda" en reaccionar a una orden, ya sea para un cambio de dirección, un pase, un disparo...

- Pases al primer toque. Ya se comentó en el Hilo sobre esto. Saber si son más o menos realistas, si se pueden hacer con demasiada facilidad, si salen demasiado bien cuando se hacen varios seguidos... También se comentó que podría haber "problemas" a la hora de rematar de primeras.

Y como extra, ¿da sensación de que el balón es más "libre" que en el 2009?

Mucho son sensaciones personales que no notaremos cada uno hasta que juguemos, pero por preguntar una opinión...
Gracias MQC. Me quedo de lo que dices con que el ritmo es más pausado y que tienes que dar pase-pase. A mí personalmente me gusta más que abusar del triangulo o circulo desde el inicio.
Un saludo y ya contestarás si puedes a las preguntas de los anteriores, que son las que más o menos tenemos todos en mente.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
luCCIni escribió:toma yaaaaaaaaaaaaa, acabo d yegar y ya hay noticias frescas.. menos mal!!!! por cireto lo de ADAM dice q spera q haya mas cambios en la ultima beta sobre las animaciones ya q el apartado grafico es wenisisimo, y sino dice q el año q viene se centren exclusivamnte en hacer nuevas animaciones pare q el PES 2011 sea perfecto(o casi)




pues ojala SEA ESTE AÑO (porque ya han pasado 2 años) le daria un realismo exelente al juego con animaciones realistas ,, a esperar el ultimo codigo y la demo [chulito]
Joer aqui algunos parecen talibanes, la gente por un minimo comentario ya se oye de todo xDDD, pobre tuya como critiques, eres hombre muerto.
salu2!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
david Bekat escribió:No me gusta mucho meterme en estos rollos porque lo unico que hace es llenar el hilo de tonterias y sandeces en vez de cosas que nos importan como son novedades de este nuevo PES.

De verdad burcastep que edad tienes?? no entiendo a que viene las tonterias de que si mi juego es mejor que el tuyo porque tiene esto o lo otro, sino te gusta el PES es tan facil como ni comprarlo ni jugarlo.

Este hilo esta para opinar sobre lo que estamos viendo del juego, aun ninguno de nosotros sabemos si nos va gustar o no, muchos dicen vaya mierda de juego sin ni siquiera jugarlo y tambien hablo de los que dicen vaya pasada de juego porque ha habido fanaticos que han jugado a la BETA y dicen que es una pasada, lo mejor es esperar a la demo y decidir que hacer, si comprar el PES o el de la competencia y si alguno no nos gusta ninguno nos cojemos un balon y nos bajamos a las canchas a jugar al futbol, no hay mas opciones, jejeje.

Yo desde luego lo tengo muy claro, quizas sea tonto pero seguire comprando PES año tras año aunque estos tios de Konami no terminen satisfaciendo nuestras necesidades, realmente es lo unico que me divierte.

un saludo


29.

Sois los únicos vosotros que estáis obsesionados con el FIFA, yo no le mencionado para nada en estos mensajes, ahora bien, si queréis buscar escusas donde no las hay... seguid investigando en el hilo del FIFA. Me da bastante igual lo que me digáis, CRITICARÉ y CRITICARÉ lo que me parezca mal del PES y APOYARÉ los cambios que me gusten... y la verdad es que coincido con todos vosotros en que no me contestéis, lo único que hago es no quedarme callado ante las desacreditaciones que hacéis, cosa que debería hacer, pero por dignidad no hago, no creo que algunos niñatos me digan lo que tengo o no tengo qu decir, es una cosa que agradeceremos todos, vosotros (algúno que no sabe escribir todavía muy bien), yo y los demás foreros.

Así que apoyo vuestra moción de censura, campeones.

MQC escribió:Buenas:

Acabo de chatear con un colega mio frances que ha tenido acceso a la "ultima beta" (no es "suya" directamente, pero ha podido probarla con bastante profundidad). Me ha comentado que para el es una clara evolucion del PES2009. Es decir, me dice que graficamente es el mismo motor (eso ya ha quedado claro) pero aprovechado y optimizado brutalmente (creo que tambien ha quedado bastante claro). Lo mismo me dice del motor de fisicas (balon, jugadores, etc...), el cual tambien ve mucho mejor optimizado.

Siempre habiamos comentado que con el PES2009 tenemos la sensacion de jugar a un muy buen juego de futbol, pero que durante los partidos, como no paras de sufrir "errores" del juego que cortan esa sensacion positiva y divertida, al final termina siendo una experiencia de juego mediocre. Yo, con el PES2009, a lo mejor juego un partido y sale de puta madre (aunque pierda, no me refiero a eso). La jugadas que salen son interesantes, mis defensas se comportan, el rival juega bien, etc... Pero al siguiente partido, la sensacion es malisima, porque nada mas empezar me meten un gol por un rechazo tonto de mi portero, y porque en la siguiente jugada me planto con Torres solo delante del portero despues de que inexplicablemnte la defensa me haya dejado entrar hasta la cocina tan solo con un par de irreales quiebros de 45º y 90º.

Bien, pues lo que él me queria dejar claro con su "review" (jejejeje) es que cuando se pone a jugar al PES2010, tiene esas mismas sensaciones positivas que le trasmite cualquier PES (incluido el PES2009) y que ha medida que trascurre el partido, y lo termina, y empieza otro, y despues juega otro, etc..., la sensacion al jugar es siempre positiva. No hay cosas que le saquen de quicio, aunque puedan ocurrir ocasionalmente cosas "raras" como un mal despeje o un choque entre dos de tus jugadores en el peor momento. Las sensaciones son siempre de diversion y de satisfaccion una jugada tras otra y un partido tras otro.

Y sinceramente, yo cuando juego al PES2009 lo que siempre comento para mi mismo es, joder, con lo bien que me lo estoy pasando y las cosas tan guapas que tiene el juego, como me jode que a veces puedas irte tan facilmente de los rivales tan solo con aprertar el boton de correr, ojala el tempo del partido fuera un poco mas lento y ojala los porteros no hicieran tantos rechazes faciles. Si le quitasen esas 3 o 4 tonterias tan "graves", el puto PES2009 seria perfecto.

Pues segun mi colega nos han solucionado la vida porque han hecho un PES2009 (es decir, un PES) pero con todas esas cosas corregidas, y algunos añadidos muy buenos. Comenta que, por ejemplo, los saques de banda son mucho mas libres y que eso alegra bastante. Dice que al principio no tenia cojones de meter penalties pero que ya se ha acostumbrado y que son mucho mas interesantes que antes (eso era facil la verdad). Pero sobre todo hace hincapie en que el tempo es mucho mas pausado y que es mucho mas interesante hacer jugadas, por lo que, como siempre en todos los PES, cuando consigue meter un gol siempre pega un bote impresionante del sillon de la emocion que le entra.

Yo personalmente, tras ver los videos y hablar con mi colega, la verdad es que me ha alegrado mucho y espero con muchas ganas la demo, para ver que me puede ofrecer el PES2010.

Finalmente me dice (y de nuevo estoy completamente de acuerdo con el) que muchos conocidos suyos le comentan que esperan ver una "revolucion" en el PES, y esta seguro de que van a estar realmente decepcionados.

Sinceramente, yo no quiero que los jugadores del PES2010 puedan lanzar Hadoukens, para eso tengo el Street Fighters (es un ejemplo tonto y exagerado). Igualmente, no deseo que el PES2010 se parezca a ningun otro juego de futbol (no lo veo necesario, al igual que no tengo ninguna gana de que el Gran Turismo 5 se parezca en lo mas minimo al GRID). Lo unico que quiero es que el PES2010 se parezca al PES, siga siendo un PES, pero sin errores insalvables en la jugabilidad.

Por cierto, lo siento, pero no hemos hablado nada de animaciones, guantes, porterias, etc... A ninguno de los dos nunca nos han intersado demasiado esas cosas y se me ha olvidado preguntarle. Supongo que estos dias hablaré con el otras veces y creo que va a tener la oportunidad de probar otra vez la demo (por lo menos una mas, creo). Si alguien quiere le puedo preguntar algo en particular a ver si me lo puede mirar.

Pero en todo caso, esta "review", como el resto de comentarios y opiniones de distintas personas que han probado (o no) alguna demo, tienen el valor justo y no mas (puesto que son logicamente subjetivas y personales). Creo que todos debemos esperar la demo y el juego final para que cada uno sintamos verdaderamente si nos gusta o no este PES2010.

Saludos y perdon por el toston.


Pues no hay mucho más que decir, ojalá todo lo que nos dice tu amigo sea verdad y volvamos a respirar esa atmósfera del PES, sigo pensando que hace falta una revolución y no una reactualización del 2009, pero habrá que probarlo y crear nuestras propias conclusiones. A ver si podemos saber dentro de poco más noticias sobre la demo y las novedades OFICIALES del juego. Yo creo que todavía hay muchas preguntas por responder, y que tarde o temprano sabremos el trabajo realizado por Seabass durante todo este año y así el tiempo quitará o dará la razón a detractores como a partidiarios.
Buenas!!

Creo q tantas discusiones no llevan a ningun sitio. Además muchas discusiones empiezan por ataques a las opiniones personales de algunos de los fororeros. Cada uno tiene sus gustos y es dificil que todos estemos de acuerdo.

En mi caso, por mucho que leo (tanto bueno como malo sobre el PES 2010) no lo tengo nada claro. El año pasado (tras muchos años jugando a PES en PS2), probe la demo del Fifa09 y me gusto. Me lo compre, y he jugado bastante. Después de estos meses me he dado cuenta que no me ha llenado futbolisticamente hablando (solo el modo Be a Pro le he sacado provecho). Al final lo he vendido.

Lo que quiero decir es que por mucho que un juego pinte bien antes de su salida, o con la demo, hasta que no pasa un tiempo (un par de meses) de juego no te das cuenta si es realmente lo que buscabas. Así que nada, probaremos la demo, el juego y con el tiempo veremos si el verdadero PES ha vuelto.

PD: Espero que si, y poder volver a viciarme a tope!!!! [looco]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Ninjao escribió:Buenas!!

Creo q tantas discusiones no llevan a ningun sitio. Además muchas discusiones empiezan por ataques a las opiniones personales de algunos de los fororeros. Cada uno tiene sus gustos y es dificil que todos estemos de acuerdo.

En mi caso, por mucho que leo (tanto bueno como malo sobre el PES 2010) no lo tengo nada claro. El año pasado (tras muchos años jugando a PES en PS2), probe la demo del Fifa09 y me gusto. Me lo compre, y he jugado bastante. Después de estos meses me he dado cuenta que no me ha llenado futbolisticamente hablando (solo el modo Be a Pro le he sacado provecho). Al final lo he vendido.

Lo que quiero decir es que por mucho que un juego pinte bien antes de su salida, o con la demo, hasta que no pasa un tiempo (un par de meses) de juego no te das cuenta si es realmente lo que buscabas. Así que nada, probaremos la demo, el juego y con el tiempo veremos si el verdadero PES ha vuelto.

PD: Espero que si, y poder volver a viciarme a tope!!!! [looco]


+1

Aacabas de clavar las sensaciones que tengo/tenía yo.

Obviamente no se puede juzgar a un juego sin haberlo jugado, bueno, si se puede juzgar, pero lo harías de un modo poco eficaz, ya que si no lo has probado...nunca vas a saber si es verdad lo que dices o no es verdad. Ahora bien, tampoco hace falta ser muy inteligente para (por ejemlplo) ver el PES 2009 y saber que es una puta mierda (mi opinión).

p.d: impaciente por ver como saltan mis pequeños corderos...
Buenas, es solo para decir que tengo las esperanzas de que este PES 2010 sea un muy buen juego de futbol, lo único que pido es que no se parezca en la jugabilidad al 2009 porque la veradad que para mi es muy malo, si bien las graficas son buenas el tema de jugabilidad me parece muy primitivo, es decir corren en linea recta, movimientos torpes en pocas direcciones, pases se hacen a donde prefiere la cpu, goleros malos, etc. Para mi si mejoran la jugabilidad (me gusta mas el pes2008 que 2009 en jugabilidad y ni hablar del pes 6 que ha sido el mejor en este tema) seria un juego de futbol acorde a mis gustos.

Bueno, saludos y como les dije, tengo confianza en que este PES va a ser un gran juego.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tranquilos CAMPEONES [qmparto] [qmparto] ya me da Gracia esa palabra [qmparto],,,,
28101 respuestas