Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Bueno pues hoy lunes tendremos nuevas noticas del nuevo pes... Esperaremos a jjoseca a ver que nos trae.
Pero yo me sumo a los videos y aquí os dejo uno que seguro habéis visto ya muchos
http://www.youtube.com/watch?v=fgqTKqki ... r_embedded
P.D. Las discusiones al final acaban... y cansan al público en general. Ahora bien, las críticas hacen que las cosas mejoren.
wako escribió:Pero si ha puesto imágenes, hombre de poca fé..

Edit: Eso se lo decía a Djmario, que sois unos ansias posteando cabrones, iros a ver gran hermano! XD


las ganas de probar demo de pro nos puede tio xDDDDDDDDD
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:recordadlo, los porteros con manga larga seguiran siendo jardineros, luego n digais que no ibais cn sobreaviso


yo te digo q no, son guantes reales y con marca para todos los porteros


jjoseca en esta semana habra novedades grandes????


gracias por el curro que le dedicas al hilo crack!


pues no se sabe seguro tio, pero es de suponer q si, porq con la inminente salida de la demo de FIFA 10 y q llevan 2 semanas sin decir absolutamente NADA oficial... ya les toca. Creo q va a ser sobre licencias y online, pero son sólo suposiciones mias [ginyo]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:Yo hablare de lo que yo crea oportuno, o es que tu en este hilo no as comentado nada de fifa?? Porque sería deprimente corregir a otras personas con fallos que tu cometes CAMPEON

PD: Puestos a pedir, encima de que entras al hilo de PES a jorobar y decir absurdidades, como lo de las manolas o errores gramaticales
te pediria que ya que esto es un hilo del PES, hablaras del PES CAMPEON.


madre mia... te estás saliendo hoy campeón, mira a ver si buscas y encuentras algún comentario que haya comentado algo exclusivamente en este foro del FIFA, claro que he hablado del FIFA, pero comparándolo con el PES, para ver las virtudes que tiene uno, y que el PES las podría copiar o por lo menos tener en cuenta.

Veo que no tienes ni capacidad ni argumentos para poder rebatir alguno de mis comentarios, intentando desacreditar mis palabras... con "amenazas" de baneo... menudo figura estás hecho. Sigue así, y habla un poquito del PES. ZzzZZ

repito mis disculpas por hablar con semejante ente y rasparos a todos en este maravilloso hilo.
wako escribió:Pero si ha puesto imágenes, hombre de poca fé..

Edit: Eso se lo decía a Djmario, que sois unos ansias posteando cabrones, iros a ver gran hermano! XD


Claro, pone una imagen de una beta de hace 2 meses, cuando no se habia confirmado antes que los guantes seran de marca y que no seran estilo de guantes para el horno pero bueno...
Me da igual la imagen, los guantes seran los mismos y punto, pero gracias por hacer que tenga que postear de nuevo.... xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...
ScLaP escribió:sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...


Te puedo sacar imagenes de Xabi Alonso en el Liverpool y ninguna jugando en el Madrid y al final saldra en el equipo blanco...
Pues lo mismo con los guantes xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ScLaP escribió:sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...

+1 en todo.

Ahora, jjoseca me comentó que lo de editar la forma de las redes, no había salido de KONAMI, sino de un tio de una web que lo había comentado, pero sí, coincido en lo demás.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DjMaRiiO escribió:
ScLaP escribió:sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...


Te puedo sacar imagenes de Xabi Alonso en el Liverpool y ninguna jugando en el Madrid y al final saldra en el equipo blanco...
Pues lo mismo con los guantes xD

no mezcles conceptos.

han salido las botas y han salido los guantes. es asi de sencillo
tambien han salido los pantalones campana, y n van a cambiarlos por mucho que xabi alonso salese en el liverpool
burcastesp escribió:
cristian_rm92 escribió:Yo hablare de lo que yo crea oportuno, o es que tu en este hilo no as comentado nada de fifa?? Porque sería deprimente corregir a otras personas con fallos que tu cometes CAMPEON

PD: Puestos a pedir, encima de que entras al hilo de PES a jorobar y decir absurdidades, como lo de las manolas o errores gramaticales
te pediria que ya que esto es un hilo del PES, hablaras del PES CAMPEON.


madre mia... te estás saliendo hoy campeón, mira a ver si buscas y encuentras algún comentario que haya comentado algo exclusivamente en este foro del FIFA, claro que he hablado del FIFA, pero comparándolo con el PES, para ver las virtudes que tiene uno, y que el PES las podría copiar o por lo menos tener en cuenta.

Veo que no tienes ni capacidad ni argumentos para poder rebatir alguno de mis comentarios, intentando desacreditar mis palabras... con "amenazas" de baneo... menudo figura estás hecho. Sigue así, y habla un poquito del PES. ZzzZZ

repito mis disculpas por hablar con semejante ente y rasparos a todos en este maravilloso hilo.


pero esque en este hilo segun los moderadores y muy bien que lo veo SOLAMENTE SE PUEDE HABLAR DE PES, ni comparativas ni nada solamente pes.

En cuanto a lo de amenazas o demas yo no soy el que tiene la mision de banear ni nada, simplemente que de manolas y errores gramaticales no trata este hilo ;)

SALUDOS y me marcho que hay gente que aburre ZzzZZ ZzzZZ
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:SALUDOS y me marcho que hay gente que aburre ZzzZZ ZzzZZ


veo que te has dado cuenta
ScLaP escribió:sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...


pero tio si te han puesto una por ahi arriba ein?
ScLaP escribió:
DjMaRiiO escribió:
ScLaP escribió:sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...


Te puedo sacar imagenes de Xabi Alonso en el Liverpool y ninguna jugando en el Madrid y al final saldra en el equipo blanco...
Pues lo mismo con los guantes xD

no mezcles conceptos.

han salido las botas y han salido los guantes. es asi de sencillo
tambien han salido los pantalones campana, y n van a cambiarlos por mucho que xabi alonso salese en el liverpool


No no si no quiero mezclar conceptos, es solo un ejemplo de que te puedo sacar unas imagenes que en el juego final no estaran, yo de los pantalones campana y de las botas no he hablado en ningun momento pero bueno, solo he dicho lo de los guantes, hay que hacer mas caso a jjoseca creo yo que sabe un poco de esto, los pantalones campana es vdd, son mas pequeños pero siguen siendo campanas, veremos si lo solucionan al final, las botas nose a que te refieres
ScLaP escribió:sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...


ya la pusieron más atras, pero te pongo una imagen de la gamescom:

Imagen

no se vé muy bien.. pero se nota q son guantes normales..

sobre lo de editor de botas y de redes... sólo os digo q se podrán editar el color de las redes (no la forma, eso sólo es un rumor) y el editor de botas, por ahora es más un rumor q oficial, espero confirmacion... a ver si a alguien le da por mirar el modo editar de una vez xD.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Van-Pi escribió:
ScLaP escribió:sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...


pero tio si te han puesto una por ahi arriba ein?

se refiere a lo que ha dicho jjoseca, que los guantes de portero (si no he entendido mal) iba a ser licenciados, vamos de marca.
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...


ya la pusieron más atras, pero te pongo una imagen de la gamescom:

Imagen


Simplemente ZAS...
en lo de pantalones campana si tienes razon, esperemos haber como salen en la demo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...


ya la pusieron más atras, pero te pongo una imagen de la gamescom:

Imagen

primero que se ve bastante mal con tanto brillito y tnta pantomima,

y segundo que si, sigue siendo jardinero, puesto que e sigual a la imagen de reina, el guante con la camisa larga, incomprensible mente se hace super ancho de donde se agarra con velcro
Con todos los respetos ScLaP, creo que estás viendo lo que no es. De todas formas, lo de los guantes, pantalones, botas y demás me parece una gilipollez supina. Si el online va bien y el juego vuelve a viciar, por mi como si los jugadores se llaman Roberto Larcos, Butatista y Riggio. Yo lo que quiero es acabar con ganas de quemar el mando de tanto jugar partidos como en los viejos tiempos.
Supongo que ya os habriais dado cuenta pero Benzema o Ribery salen con la camiseta por fuera, eso es un buen detalle que no debian de haber quitado desde los pes de ps2
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:sacadme una sola imagen de un portero con manga larga sin guantes jardinero, y que se va bien el guante.

reina siempre que ha salido, lleva guantes jardinero.

casillas y valdes que van de manga corta, no

pd: ni se ha visto nada de marcas de guantes, ni de editor de botas, ni de editor de redes...


ya la pusieron más atras, pero te pongo una imagen de la gamescom:

Imagen

primero que se ve bastante mal con tanto brillito y tnta pantomima,

y segundo que si, sigue siendo jardinero, puesto que e sigual a la imagen de reina, el guante con la camisa larga, incomprensible mente se hace super ancho de donde se agarra con velcro


no esto para nada e acuerdo, los guantes este año estan bien, los pantalones no, pero los guantes si, y yo fui muy critico el año pasado con esto, pero ni de coña siguen siedo de jardinero, y se ve, lo q dices del brillito y pantomima si no lo llevara seguro q tambien habria criticas, no se puede estar al gusto de todos ;)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Con todos los respetos ScLaP, creo que estás viendo lo que no es. De todas formas, lo de los guantes, pantalones, botas y demás me parece una gilipollez supina. Si el online va bien y el juego vuelve a viciar, por mi como si los jugadores se llaman Roberto Larcos, Butatista y Riggio. Yo lo que quiero es acabar con ganas de quemar el mando de tanto jugar partidos como en los viejos tiempos.


reina vs ibrahimovic??
debo decir zas??

llama al jardinero, no llegan a ser mickey mouse, pero si son jardinero..y se nota la diferencia con los porteros de manga corta..

Imagen
Imagen
Imagen
ScLaP escribió:
wako escribió:Con todos los respetos ScLaP, creo que estás viendo lo que no es. De todas formas, lo de los guantes, pantalones, botas y demás me parece una gilipollez supina. Si el online va bien y el juego vuelve a viciar, por mi como si los jugadores se llaman Roberto Larcos, Butatista y Riggio. Yo lo que quiero es acabar con ganas de quemar el mando de tanto jugar partidos como en los viejos tiempos.


reina vs ibrahimovic??
debo decir zas??

llama al jardinero, no llegan a ser mickey mouse, pero si son jardinero..y se nota la diferencia con los porteros de manga corta..

]



te voy a hacer una comparacion con los guantes de reina en realidad:

Imagen

tan diferente los ves a los del juego? :-?
En la foto del tunel de vestuarios sí se ven tipo jardinero, jugando no se aprecia tanto.
wako escribió:En la foto del tunel de vestuarios sí se ven tipo jardinero, jugando no se aprecia tanto.


si, esa foto si, pero nosé porq motivo se ven así en esa foto...
lo as clavao jjoseca
k puta mania con los guantes,ahora k a kedao claro k empiecen la discusion por los pantalones
k peña mas cansina 40 o 50 paginas nuevas desde el viernes y ”60” de ellas son de discusiones
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:
wako escribió:Con todos los respetos ScLaP, creo que estás viendo lo que no es. De todas formas, lo de los guantes, pantalones, botas y demás me parece una gilipollez supina. Si el online va bien y el juego vuelve a viciar, por mi como si los jugadores se llaman Roberto Larcos, Butatista y Riggio. Yo lo que quiero es acabar con ganas de quemar el mando de tanto jugar partidos como en los viejos tiempos.


reina vs ibrahimovic??
debo decir zas??

llama al jardinero, no llegan a ser mickey mouse, pero si son jardinero..y se nota la diferencia con los porteros de manga corta..

]



te voy a hacer una comparacion con los guantes de reina en realidad:

Imagen

tan diferente los ves a los del juego? :-?

+1
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
wako escribió:En la foto del tunel de vestuarios sí se ven tipo jardinero, jugando no se aprecia tanto.


si, esa foto si, pero nosé porq motivo se ven así en esa foto...

en el juego tb se ve asi, pero cambia la perspectiva.

tu mria los guantes que has puesto de la foto real de reina, los guantes estan ajustados a la muñeca.
konami ha vuelto a pecar de jardinero xq no ajusta el guante a la muñeca, si no al ancho de la camisa..

si los porteros usasen el estilo konami, se le caerian los guantes..

otro error del guante es que esta muy ajustado a los dedos..

no es un problema alarmante ni naa, pero tampoco voy a quedr como un loco sabes?

si estan mal estan mal..
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:
wako escribió:En la foto del tunel de vestuarios sí se ven tipo jardinero, jugando no se aprecia tanto.


si, esa foto si, pero nosé porq motivo se ven así en esa foto...

en el juego tb se ve asi, pero cambia la perspectiva.

tu mria los guantes que has puesto de la foto real de reina, los guantes estan ajustados a la muñeca.
konami ha vuelto a pecar de jardinero xq no ajusta el guante a la muñeca, si no al ancho de la camisa..

si los porteros usasen el estilo konami, se le caerian los guantes..

otro error del guante es que esta muy ajustado a los dedos..

no es un problema alarmante ni naa, pero tampoco voy a quedr como un loco sabes?

si estan mal estan mal..


buscando más fotos he logrado ver lo q quieres decir y sí, queda mal:

Imagen

espero q alfinal lo arreglen y les quede tan bien como con manga corta:

Imagen
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias jjseca sabia que acabariamos entendiendonos.. [+risas]

de todos modos, ojala sea esos los fallos tontos que veamos
sinceramente con la de cosas que tenemos que hablar de este juego...y yevamos tropecientas paginas con LOS GUANTES DE LOS PORTEROS...
vamos a cambiar ya de tema y hablemos de las rallas del campo, creo que el que las pinta les ha dado sólo una pasada en vez de dos, que es lo reglamentario.
esperen un momento ahora se saco el tema de los guantes, no lo puedo creer si lo mas urgente del PES que cambien es la jugabilidad, dejaros de guantes y pantalones de boxeador, eso es casi complementario, yo no voy decir que un juego es mejor porque los guantes de reina son de mickey mouse o de quien sea, por favor muchachos un poco de coherencia que las dos cosas urgentes por arreglar son ONLINE Y JUGABILIDAD, y todavia no sabemos muchas noticias de estos aspectos...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
pues si, eso es muy importante, pero lo demás no deja de serlo.
Las cosas como son pero ScLaP ha clavado lo de los guantes yo al principio decia no puede ser pero tiene razón :p


Sobre el online no se ha comentado nada no?

burcastesp creo que lo más importante es la jugabilidad y las cosas que afecten a ella y luego los demas detalles son secundarios y te doy la razón en que esos detalles son los que hacen grande a un juego o saga y el pro ha perdido muchos pero prefiero que recuperen la gran jugabilidad que tenia antaño a que esten perfectos los guantes de los porteros o los pantalones.

saludos
[Barcha] escribió:Las cosas como son pero ScLaP ha clavado lo de los guantes yo al principio decia no puede ser pero tiene razón :p


Sobre el online no se ha comentado nada no?

burcastesp creo que lo más importante es la jugabilidad y las cosas que afecten a ella y luego los demas detalles son secundarios y te doy la razón en que esos detalles son los que hacen grande a un juego o saga y el pro ha perdido muchos pero prefiero que recuperen la gran jugabilidad que tenia antaño a que esten perfectos los guantes de los porteros o los pantalones.

saludos


verdad tio, no me he dado cuenta hasta q no he mirado un par de fotos, perdon por llevarte la contraria cuando tenías razon Sclap :p .

Por cierto, el juego estará finalizado la semana q viene [risita] .
Y como es que si ya está (casi)acabado sale tan tarde? A modo de offtopic recuerdo en la epoca de ps2 que el pro evolution 4 creo se "filtro" en agosto puede ser? vamos salio como 3 semanas antes, que tiempos XD

saludos
[Barcha] escribió:Y como es que si ya está (casi)acabado sale tan tarde? A modo de offtopic recuerdo en la epoca de ps2 que el pro evolution 4 creo se "filtro" en agosto puede ser? vamos salio como 3 semanas antes, que tiempos XD

saludos


esa misma pregunte he hecho yo y me han contestado esto..:

sony and microsoft need approved the game
AlexTemina escribió:sinceramente con la de cosas que tenemos que hablar de este juego...y yevamos tropecientas paginas con LOS GUANTES DE LOS PORTEROS...
vamos a cambiar ya de tema y hablemos de las rallas del campo, creo que el que las pinta les ha dado sólo una pasada en vez de dos, que es lo reglamentario.


Que estas ciego o que? claramente por el color de las rallas tienen como tres manos fácil.
Ahora que no te des cuenta es tu problema. Yo las rayas las veo bien.

Es joda... yo coincido con burcapest en muchas cosas que leo, los detalles hacen al juego y si el año pasado los guantes estaban mal por que no se arregla? Es que formamos parte de una peña que ve esos pequeños detalles y no podemos hacer nada.
Tambien me permito decir que para mí no es importante.
Ya vamos a tener tiempo de buscarle la quinta pata al gato cuándo tengamos el juego terminado en casa.

P.D: El tema de manolitas con el video , tampoco para tanto...
Y me parece una "botonada" lo de mandar al frente por semejante estupidez.
Está el boton para denunciar y el puesto de moderador está cubierto.

Slds.
verdad tio, no me he dado cuenta hasta q no he mirado un par de fotos, perdon por llevarte la contraria cuando tenías razon Sclap :p .

Por cierto, el juego estará finalizado la semana q viene [risita]


Bueno chavales creo que ya es el final del camino, asi que ahora empieza la cuenta atras para la demo, ya la prox semana se despeja las dudas, de repente una sorpresa para los escepticos burcastesp, Sclap, etc o una decepcion para los optimistas ANGELOS91 XD, DJmariio, etc.

Saludos y buen rollo...
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Y como es que si ya está (casi)acabado sale tan tarde? A modo de offtopic recuerdo en la epoca de ps2 que el pro evolution 4 creo se "filtro" en agosto puede ser? vamos salio como 3 semanas antes, que tiempos XD

saludos


esa misma pregunte he hecho yo y me han contestado esto..:

sony and microsoft need approved the game


Ahh el tipico proceso cuando sacan un juego vamos, pues nada a esperar al menos la demo..

un saludo y gracias por contestar
ANGELOS91 escribió:
verdad tio, no me he dado cuenta hasta q no he mirado un par de fotos, perdon por llevarte la contraria cuando tenías razon Sclap :p .

Por cierto, el juego estará finalizado la semana q viene [risita]


Bueno chavales creo que ya es el final del camino, asi que ahora empieza la cuenta atras para la demo, ya la prox semana se despeja las dudas, de repente una sorpresa para los escepticos burcastesp, Sclap, etc o una decepcion para los optimistas ANGELOS91 XD, DJmariio, etc.

Saludos y buen rollo...


a mi meteme en los optimistas ;)
necesitamos tambien mas noticias sobre el modo edicion.
Lo del tema de la edicion de botas estaria muy bien para que pudieramos meterle logos y cambiar multitud de colores, de esa manera podriamos estar actualizados al futbol real.
Bueno esperando el pes 2010 con mas ganas que nunca.
Pes forever----------------------------------------------------------------- [360º]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:Las cosas como son pero ScLaP ha clavado lo de los guantes yo al principio decia no puede ser pero tiene razón :p


Sobre el online no se ha comentado nada no?

burcastesp creo que lo más importante es la jugabilidad y las cosas que afecten a ella y luego los demas detalles son secundarios y te doy la razón en que esos detalles son los que hacen grande a un juego o saga y el pro ha perdido muchos pero prefiero que recuperen la gran jugabilidad que tenia antaño a que esten perfectos los guantes de los porteros o los pantalones.

saludos

+1

P.D: Dios te oiga ANGELOS91
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Y como es que si ya está (casi)acabado sale tan tarde? A modo de offtopic recuerdo en la epoca de ps2 que el pro evolution 4 creo se "filtro" en agosto puede ser? vamos salio como 3 semanas antes, que tiempos XD

saludos


esa misma pregunte he hecho yo y me han contestado esto..:

sony and microsoft need approved the game


Ahh el tipico proceso cuando sacan un juego vamos, pues nada a esperar al menos la demo..

un saludo y gracias por contestar



yo recuerdo q los d play 2, el pes 4.5.6 salian simpre una semana antes de lo q decian... aunq stos ultimos años eso no a pasado x desgracia
wako escribió:En la foto del tunel de vestuarios sí se ven tipo jardinero, jugando no se aprecia tanto.


Wako mamon, a ver si el pes este te hace encender la ps3 de una vez , que llevas 3 meses sin conectarla .

Tengo ya una ganas de volverte a humillar XD . Esque. el mando de la blanquita no es lo mio .

Los guantes de Reina son un escandalo.

Saludos
--ALF-- escribió:Los guantes de Reina son un escandalo.

Saludos


lo que es un escandolo son los melones de la de tu avatar
entre los dos (Sanchez y Alf) hacen un buen puesto de frutas... XD
Que ganas de que salga [looco]!!

Estaba mirando vídeos y en este fijaros en el minuto 3.07, o la cámara se come frames o necesitan ajustar el fuera de banda [sonrisa].
para mi el juego ya esta reshulon(XXDDDD vaya lenguaje bakaluti de asco (sin ofender a los bakalutis del foro q ante todo son eolianos)) con todo lo que le han puesto ya esta bn, si pongan lo que pongan, aunque hagan animaciones de que de vez en cuando se cuela un gato o un conejo en el campo (((XDD))) luego no vamos a estar conformes y diremos: pero no hay liebres cawento

Yo asi lo veo bn y lo que me importa ya es que lo saquen y a jugar.

PD: Y tambien al counter strike source!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAHAHAHHA
que juegazo y ese no cansa nunca [poraki] [fumando] ratataaaa [uzi]



[oki] [tomaaa]
Sanchez escribió:
--ALF-- escribió:Los guantes de Reina son un escandalo.

Saludos


lo que es un escandolo son los melones de la de tu avatar

Jaja k weno eso xD
wako escribió:De todas formas, lo de los guantes, pantalones, botas y demás me parece una gilipollez supina. Si el online va bien y el juego vuelve a viciar, por mi como si los jugadores se llaman Roberto Larcos, Butatista y Riggio. Yo lo que quiero es acabar con ganas de quemar el mando de tanto jugar partidos como en los viejos tiempos.


+100000000

Esperando la demo...

A todo esto wakete... ahora capto porque aun no aceptabas la solicitud de agregar si no prendes la consola..... jajajaja

Sls
Polter2k
28101 respuestas