hideiker escribió:Mira tio, de buen rollo, si todo es importante como tu dices, no jugarias ni a uno ni otro.
Y no hay mas, los juegos de futbol por desgracia son mailisimos comparados con los otros juegos de deporte.
Si me pongo a decir fallos de estos en los 2 juegos...
El problema es pedir algo que no te lo pueden dar o no quieren, por eso hay que amoldarse a lo que hay y punto, es cuestion de ver la botella medio llena o media vacia.
Siendo objetivo este pes no es lo que merece la saga, y yo soy consciente de ello, incluso antes de probarlo, creo que este año llegara a ser jugable, pero de ahi a se la hostia...
Y no entro aqui a decir tonterias de los guantes y demas aunque tengas razon.
Estas criticas no tienen sentido.
Por eso me quejo, a mi me la pelan los guantes y las botas si la jugabilidad no es lo que debe ser o lo que era antes un pes.
O con unos graficos perfectos ibas a ser feliz manteniendo las animaciones del año pasado etc...
+1
Todas las cosas son importantes, pero cada uno le da unas prioridades a cada cosa, habrá gente que le encandile lo de las tácticas, cartas, modo entrenamiento, y a otros lo que le guste es el realismo en el juego, es decir, tema de licencias, porteros, guantes, forma de correr y demás.
Cada uno juega a lo que le gusta, y tu mismo has comentado que juegas a lo que hay, o a lo que te dejan jugar, y ahi es donde entro yo, porque si TODOS comentamos que este juego es la hostia, vas a volver a ver este mismo juego (obviamente, mejorado) las próximas entregas... el problema está, a mi entender, en qué los jugadores nos amoldemos al PES, y no al revés, el PES se amolde a nosotros (los jugadores), se conformista, y tendrás la misma mierda.
Repito, no CRITICO al juego en aspectos, sino en forma global, lo que antes era el PES, ahora ha desaparecido, los detalles son mínimos, la jugabilidad es limitada... cada uno que vea lo que quiera, y repito si a ti te gusta estupendo, pero yo criticaré lo que no me gusta una y 20000000 de veces.
P.D: tonterías son los guantes PARA TÍ, PARA MÍ NO.
jjoseca escribió:Mira q se ha pasado mil veces por aqui Ferdopa... os estais desviando del tema y habeis empezado de nuevo con las discusiones. Esto es un hilo para hablar, opinar e informar sobre PES 2010 para lo bueno y para lo malo (siempre y cuando no vaya con intencion provocar una discusion), si alguno le molesta algun comentario de otro usuario discutirlo por privado porfavor o incluso podeis reportar
.
PD: os digo esto por vosotros, lo unico q conseguireis con estas discusiones es, o un aviso o un baneo directamente...
sabias palabras, si señor. DISCULPAS por mi parte pido.
Un saludo.