Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Viendo esos vídeos que mezclan PES con imagen real se me vienen 2 cosas a la mente:

- ¿Quién ha apagado la luz en el PES2009? Todo se ve muy oscuro y con unos contrastes de luz excesivos.

- En el césped, cuando en TV vemos que tienen 2 tonalidades, normalmente en franjas, en la mayoría de los casos son efectos de luz que si nos fijamos cuando ponen las cámaras de detrás de las porterías, vemos otras franjas en vez de esas, unas a 90 grados. Es decir, con una cámara desde la tribuna vemos franjas de banda a banda mientras que con una cámara desde el fondo vemos franjas de fondo a fondo. Es un detalle interesante que podrían incluir en el futuro.


Lástima que no vayamos a tener ni imágenes ni vídeos de esa última beta.
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:no espereis videos de la final de la PES League porq aparentemente la última beta no la han jugado en público, sólo la han podido probar "algunos" y no han dejado hacer videos ni imágenes...



mmmmm pues q putada... alguno habra hecho alguno "des-trangis" con el movil.. ejje y opiniones d la beta sabes mas menos? mñna o algo... alguna web francesa?


tampoco espereis muchas opiniones porq de nuevo hay "embargo" de informacion (nosé hasta cuando...), de todas formas de todo lo q me entere os lo pondré por aqui, por cierto, dicen q lo q han jugado allí es mas nuevo q esa "tercera beta", a ver si mañana me dicen más y preguntaré sobre si han cambiado las animaciones al correr [ginyo]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
DjMaRiiO escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

sólidos argumentos, si señor, [plas]

pd: ansiosos por nueva información, gracias jjoseca, una vez más.
jueeee entonces va a psar como lo de la gamescom no?? saldran nuevos avances del juego 1-2 dias antes de la TGS xq supongo q si no sta semana como a dicho antes nustro compi q el la prueba, mas medios o ya la stan jugando o tambien la reciben esta semanita... y yo me pregunto... otros 10 dias mas sin ni una noticia oficial??¿?
[/quote]

y a mi que me cuentas del FIFA? he hablado yo de las porterías del FIFA en este hilo? o de la serigrafía del FIFA en este hilo? madre mia como sale alguno por la tangente, y dale, que critico lo que me da la gana, que si a vosotros (alguno por ahí que no sabe escribir) os gusta mucho, pues machotes, como si os hacéis manolas viendo repeticiones, si a mi no me gusta, pues no me gustan y lo digo, ahora a ver si me explicas a qué viene que ME hables del FIFA.... que cracks que hay por aquí [oki][/quote]


No es irse por la tangente, el tema es el de siempre...
En este hilo se entra a criticar pq si..
Me has visto a mi entrar al hilo del fifa a criticar eso mismo que te digo.

No vale la pena...

Ahora que te guste el pro es de carcel y ya esta...

Me da rabia ver entrar a ciertos personajillos a tocar los huevos.

Como te decia, si me criticas las animaciones, pues vale, hasta yo te ayudo. pero estas tonterias no...

Dejemos el tema pq no acabamos

Saludos
burcastesp escribió:
ScLaP escribió:sobr elos guantes de los porteros..se ha comprobado por imagenes, que cuando el portero tiene manga larga, sigue usando guantes de jardinero o mickey mouse, y que cuando usa manga corta usa guantes de cuero estrecho

exacto


Totalmente confundidos los dos,cuando usan corta y larga usan los mismo guantes,nada de Mickey Mouse ni tonterias ;) CAMPEONES.

Manga CORTA:
Imagen

Manga LARGA:
Imagen

Imagen
burcastesp escribió:
DjMaRiiO escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

sólidos argumentos, si señor, [plas]



Pero que argumentos quieres hombre, eso expresa el aburrimiento...
Ya se que es mucho mejor pasar de contestar y decir los únicos fallos gramaticales que he tenido probablemente en todos mis comentarios por escribir tan rápido.
No todos somos tan campeones.


Cada día con más ganas de probar la demo, de ver de qué jugadas podremos hacer con los 360 º y que tipos de estilos diferentes nos proporcionaran los slyders.
q quede claro q los guantes seran normales para TODOS los porteros, tenga manga corta o manga larga

EDITO: se me ha adelantado cristian xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
y a mi que me cuentas del FIFA? he hablado yo de las porterías del FIFA en este hilo? o de la serigrafía del FIFA en este hilo? madre mia como sale alguno por la tangente, y dale, que critico lo que me da la gana, que si a vosotros (alguno por ahí que no sabe escribir) os gusta mucho, pues machotes, como si os hacéis manolas viendo repeticiones, si a mi no me gusta, pues no me gustan y lo digo, ahora a ver si me explicas a qué viene que ME hables del FIFA.... que cracks que hay por aquí [oki]


El último que le ví poner algo parecido a eso lleva ya unos dias baneado...respecto de lo subrayado todos intentamos escribir bien...pero a veces con las prisas se nos va la olla...si el compañero se ha equivocado...pero tu contestación ha estado fuera de tono y de lugar. Parece ser te crees con derecho de corregir a los demás como si tu fueras perfecto....

Creo que te estás pasándo ya un poquito...córtate, CAMPEÓN.

P.D. Grande cristian...tu si que eres un campeón...jeje.
jjoseca escribió:q quede claro q los guantes seran normales para TODOS los porteros, tenga manga corta o manga larga


No hay mas ciego que el que no quiere ver jjoseca xD.
TitoT escribió:
y a mi que me cuentas del FIFA? he hablado yo de las porterías del FIFA en este hilo? o de la serigrafía del FIFA en este hilo? madre mia como sale alguno por la tangente, y dale, que critico lo que me da la gana, que si a vosotros (alguno por ahí que no sabe escribir) os gusta mucho, pues machotes, como si os hacéis manolas viendo repeticiones, si a mi no me gusta, pues no me gustan y lo digo, ahora a ver si me explicas a qué viene que ME hables del FIFA.... que cracks que hay por aquí [oki]


El último que le ví poner algo parecido a eso lleva ya unos dias baneado...respecto de lo subrayado todos intentamos escribir bien...pero a veces con las prisas se nos va la olla...si el compañero se ha equivocado...pero tu contestación ha estado fuera de tono y de lugar. Parece ser te crees con derecho de corregir a los demás como si tu fueras perfecto....

Creo que te estás pasándo ya un poquito...córtate, CAMPEÓN.

P.D. Grande cristian...tu si que eres un campeón...jeje.



+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 o mas jajaja nada que siga corrigiendo...lo sigo diciendo, ya huele...

Es que es increible, es lo que digo siempre de los adivinos que hay por aqui, por una foto que salga el portero con otros guantes en una beta de hace 2 meses ya en el juego oficial va a salir asi ?? RAPPELES AQUI NO EH !! RAPPELES AQUI NO !!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
hideiker escribió:...


vamos a ver, contéstame con absoluta sinceridad: ¿te gustan los guantes? ¿te gustan los pantalones?
¿qué entiendes por tonterias?

En fin, para MI, espera que repito, para MI, perdón, espera que no sé si te ha quedado claro, para MI, perdona, para MI son igual de importantes estas cosas como la forma de correr, de tirar, de hacer una segada, de la física del balón, de la forma de las porterías, de los menus, del editor, del online, de la master league, de la copa konami, hasta la forma de celebrar los goles. Que sois más pesados y tenéis menos dedos de frente (algunos) que un gorrión, repito, PARA MÍ.

Si a tí te gusta, espero que te lo compres, que te lo pases fantástico, que juegues con tus amigos, pero a mí no me vas a decir que no CRITIQUE lo que me dé la gana.
para MI, repito para MI, perdon para el CAMPEON, si entras en el Hilo del pro es para informarte sobre un juego que te gusta o te puede gustar, si todo lo que vas a hablar es para criticar y encima decir manubrios con las repeticiones pues hasta luego, pero repito eso es para MI, opinion PERSONAL del CAMPEON.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
DjMaRiiO escribió:para MI, repito para MI, perdon para el CAMPEON, si entras en el Hilo del pro es para informarte sobre un juego que te gusta o te puede gustar, si todo lo que vas a hablar es para criticar y encima decir manubrios con las repeticiones pues hasta luego, pero repito eso es para MI, opinion PERSONAL del CAMPEON.


creo que tienes un serio problema con la concepción de lo que significa FORO DE OPINIÓN. Campeón.
vamos peña no os altereis, que haya buen rollo...
burcastesp escribió:
DjMaRiiO escribió:para MI, repito para MI, perdon para el CAMPEON, si entras en el Hilo del pro es para informarte sobre un juego que te gusta o te puede gustar, si todo lo que vas a hablar es para criticar y encima decir manubrios con las repeticiones pues hasta luego, pero repito eso es para MI, opinion PERSONAL del CAMPEON.


creo que tienes un serio problema con la concepción de lo que significa FORO DE OPINIÓN. Campeón.


o a lo mejor tu confundes FORO DE OPINION y FORO DE DISCUSION, que son dos cosas totalmente distintas XD

aparte de que tu de significados poco, porque no as sabido comparar los guantes en dos imagenes, conque imaginate xDDDDD
burcastesp escribió:
DjMaRiiO escribió:para MI, repito para MI, perdon para el CAMPEON, si entras en el Hilo del pro es para informarte sobre un juego que te gusta o te puede gustar, si todo lo que vas a hablar es para criticar y encima decir manubrios con las repeticiones pues hasta luego, pero repito eso es para MI, opinion PERSONAL del CAMPEON.


creo que tienes un serio problema con la concepción de lo que significa FORO DE OPINIÓN. Campeón.


ya ya pero esa es TU opinión, yo me meto en el Foro del PES 2010 porque creo que es un juego que me voy a comprar y quiero informarme de todo y ver los comentarios BUENOS y malos de la gente y todo de buen rollo, nunca me he metido en el Foro del Fifa por ejemplo porque para decir que me gusta mas el Pes pues no lo veo normal aunque sea un FORO DE OPINION, prefiero el Pes y aqui estoy, pero si hay gente que sólo ve lo malo y ya cuando se lo dices 20 veces te dice lo que le gusta pues cansa.
Pero ya sabes eh ! es mi opinion PERSONAL, opinion del campeon.

Dejemos de aburrir a la peña, cuando salga la demo ya vendras diciendo toooodo lo que no te gusta pero bueno no dire nada, firmo la paz, la gente estara aburrida
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
y a mi que me cuentas del FIFA? he hablado yo de las porterías del FIFA en este hilo? o de la serigrafía del FIFA en este hilo? madre mia como sale alguno por la tangente, y dale, que critico lo que me da la gana, que si a vosotros (alguno por ahí que no sabe escribir) os gusta mucho, pues machotes, como si os hacéis manolas viendo repeticiones, si a mi no me gusta, pues no me gustan y lo digo, ahora a ver si me explicas a qué viene que ME hables del FIFA.... que cracks que hay por aquí [oki]


El último que le ví poner algo parecido a eso lleva ya unos dias baneado...respecto de lo subrayado todos intentamos escribir bien...pero a veces con las prisas se nos va la olla...si el compañero se ha equivocado...pero tu contestación ha estado fuera de tono y de lugar. Parece ser te crees con derecho de corregir a los demás como si tu fueras perfecto....

Creo que te estás pasándo ya un poquito...córtate, CAMPEÓN.

P.D. Grande cristian...tu si que eres un campeón...jeje.


la contestación es una comparación chorra, quien la quiera leer con buenos ojos, que la lea, y quién no, pues lo mismo. Si a ti, campeón, te parece un motivo de baneo, pues me parece perfecto, para mí no lo es ni muchísimo menos.

P.D: me "sorprende" ver que las palabras que decías hace unos días se las lleva el viento bastante rápido, decir que vas a pasar de mí, no contestarme y demás... demuestra que eres un hombre lleno de principios.

P.D: El juego, bajo mi punto de vista, viene confirmando poco a poco lo que me temía desde un comienzo, mucho hype al principio y ahora la cosa vuelve a la realidad, y es que KONAMI no se está esforzando todo lo que puede (sé de sobra, que alguno se conforma con eso), YO NO.
burcastesp escribió:
hideiker escribió:...


vamos a ver, contéstame con absoluta sinceridad: ¿te gustan los guantes? ¿te gustan los pantalones?
¿qué entiendes por tonterias?

En fin, para MI, espera que repito, para MI, perdón, espera que no sé si te ha quedado claro, para MI, perdona, para MI son igual de importantes estas cosas como la forma de correr, de tirar, de hacer una segada, de la física del balón, de la forma de las porterías, de los menus, del editor, del online, de la master league, de la copa konami, hasta la forma de celebrar los goles. Que sois más pesados y tenéis menos dedos de frente (algunos) que un gorrión, repito, PARA MÍ.

Si a tí te gusta, espero que te lo compres, que te lo pases fantástico, que juegues con tus amigos, pero a mí no me vas a decir que no CRITIQUE lo que me dé la gana.


Mira tio, de buen rollo, si todo es importante como tu dices, no jugarias ni a uno ni otro.
Y no hay mas, los juegos de futbol por desgracia son mailisimos comparados con los otros juegos de deporte.

Si me pongo a decir fallos de estos en los 2 juegos...

El problema es pedir algo que no te lo pueden dar o no quieren, por eso hay que amoldarse a lo que hay y punto, es cuestion de ver la botella medio llena o media vacia.

Siendo objetivo este pes no es lo que merece la saga, y yo soy consciente de ello, incluso antes de probarlo, creo que este año llegara a ser jugable, pero de ahi a se la hostia...

Y no entro aqui a decir tonterias de los guantes y demas aunque tengas razon.
Estas criticas no tienen sentido.

Por eso me quejo, a mi me la pelan los guantes y las botas si la jugabilidad no es lo que debe ser o lo que era antes un pes.

O con unos graficos perfectos ibas a ser feliz manteniendo las animaciones del año pasado etc...
burcastesp escribió:
TitoT escribió:
y a mi que me cuentas del FIFA? he hablado yo de las porterías del FIFA en este hilo? o de la serigrafía del FIFA en este hilo? madre mia como sale alguno por la tangente, y dale, que critico lo que me da la gana, que si a vosotros (alguno por ahí que no sabe escribir) os gusta mucho, pues machotes, como si os hacéis manolas viendo repeticiones, si a mi no me gusta, pues no me gustan y lo digo, ahora a ver si me explicas a qué viene que ME hables del FIFA.... que cracks que hay por aquí [oki]


El último que le ví poner algo parecido a eso lleva ya unos dias baneado...respecto de lo subrayado todos intentamos escribir bien...pero a veces con las prisas se nos va la olla...si el compañero se ha equivocado...pero tu contestación ha estado fuera de tono y de lugar. Parece ser te crees con derecho de corregir a los demás como si tu fueras perfecto....

Creo que te estás pasándo ya un poquito...córtate, CAMPEÓN.

P.D. Grande cristian...tu si que eres un campeón...jeje.


la contestación es una comparación chorra, quien la quiera leer con buenos ojos, que la lea, y quién no, pues lo mismo. Si a ti, campeón, te parece un motivo de baneo, pues me parece perfecto, para mí no lo es ni muchísimo menos.

P.D: me "sorprende" ver que las palabras que decías hace unos días se las lleva el viento bastante rápido, decir que vas a pasar de mí, no contestarme y demás... demuestra que eres un hombre lleno de principios.

P.D: El juego, bajo mi punto de vista, viene confirmando poco a poco lo que me temía desde un comienzo, mucho hype al principio y ahora la cosa vuelve a la realidad, y es que KONAMI no se está esforzando todo lo que puede (sé de sobra, que alguno se conforma con eso), YO NO.


Va va pues si ya sabes que no se han esforzado, que no te conformas y que no te va a gustar, no pruebes la demo, no juegues, y aqui te veremos en el foro del PES 2011

y a mi que me cuentas del FIFA? he hablado yo de las porterías del FIFA en este hilo? o de la serigrafía del FIFA en este hilo? madre mia como sale alguno por la tangente, y dale, que critico lo que me da la gana, que si a vosotros (alguno por ahí que no sabe escribir) os gusta mucho, pues machotes, como si os hacéis manolas viendo repeticiones, si a mi no me gusta, pues no me gustan y lo digo, ahora a ver si me explicas a qué viene que ME hables del FIFA.... que cracks que hay por aquí [oki]


como le de al maestro ferdopa por poner las rebajas de temporada de invierno por anticipadas a mas de uno....
Mira q se ha pasado mil veces por aqui Ferdopa... os estais desviando del tema y habeis empezado de nuevo con las discusiones. Esto es un hilo para hablar, opinar e informar sobre PES 2010 para lo bueno y para lo malo (siempre y cuando no vaya con intencion provocar una discusion), si alguno le molesta algun comentario de otro usuario discutirlo por privado porfavor o incluso podeis reportar [ginyo] .

PD: os digo esto por vosotros, lo unico q conseguireis con estas discusiones es, o un aviso o un baneo directamente...
burcastesp escribió:
hideiker escribió:...


vamos a ver, contéstame con absoluta sinceridad: ¿te gustan los guantes? ¿te gustan los pantalones?
¿qué entiendes por tonterias?

En fin, para MI, espera que repito, para MI, perdón, espera que no sé si te ha quedado claro, para MI, perdona, para MI son igual de importantes estas cosas como la forma de correr, de tirar, de hacer una segada, de la física del balón, de la forma de las porterías, de los menus, del editor, del online, de la master league, de la copa konami, hasta la forma de celebrar los goles. Que sois más pesados y tenéis menos dedos de frente (algunos) que un gorrión, repito, PARA MÍ.

Si a tí te gusta, espero que te lo compres, que te lo pases fantástico, que juegues con tus amigos, pero a mí no me vas a decir que no CRITIQUE lo que me dé la gana.


mmmm, te lo digo a buenas, a ver si medimos a todos los juegos por el mismo rasero, no se si se me entiende..... pero claro eres libre de decir lo q quieras, no sere yo el q te diga q no opines asi , es TU opinion
jjoseca escribió:Mira q se ha pasado mil veces por aqui Ferdopa... os estais desviando del tema y habeis empezado de nuevo con las discusiones. Esto es un hilo para hablar, opinar e informar sobre PES 2010 para lo bueno y para lo malo (siempre y cuando no vaya con intencion provocar una discusion), si alguno le molesta algun comentario de otro usuario discutirlo por privado porfavor o incluso podeis reportar [ginyo] .

PD: os digo esto por vosotros, lo unico q conseguireis con estas discusiones es, o un aviso o un baneo directamente...


Oye jjoseca, se ha confirmado ya que esta semana entrante Konami hará algún anuncio ???
jjoseca escribió:Mira q se ha pasado mil veces por aqui Ferdopa... os estais desviando del tema y habeis empezado de nuevo con las discusiones. Esto es un hilo para hablar, opinar e informar sobre PES 2010 para lo bueno y para lo malo (siempre y cuando no vaya con intencion provocar una discusion), si alguno le molesta algun comentario de otro usuario discutirlo por privado porfavor o incluso podeis reportar [ginyo] .


hablar, opinar , informar, discusion, intencion, provocar.....demasiadas palabras para el cerebro de muchos XD

Imagen


gracias jjoseca por estar al tanto de todo e informar.
burcastesp al principio me parecían buenas tus opiniones pero ya cansa ver que todo es malo, malo, malo…yo nunca pocas veces escribo en el foro pero entro mucho para seguir noticias…ni critico lo que me gusta ni lo que no.pero nunca entraría siempre para crear polemica.me e leído muchas páginas en las que la gente (ya varios) no están de acuerdo contigo. Ya te digo yo intentaría llevar el hilo de la mejor forma porque es lo mejor para todos y las discusiones se pueden evitar. No creo que ganes nada con dar a ver que el pro tiene 19320 fallos.
Saludos.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:Mira q se ha pasado mil veces por aqui Ferdopa... os estais desviando del tema y habeis empezado de nuevo con las discusiones. Esto es un hilo para hablar, opinar e informar sobre PES 2010 para lo bueno y para lo malo (siempre y cuando no vaya con intencion provocar una discusion), si alguno le molesta algun comentario de otro usuario discutirlo por privado porfavor o incluso podeis reportar [ginyo] .

PD: os digo esto por vosotros, lo unico q conseguireis con estas discusiones es, o un aviso o un baneo directamente...


Oye jjoseca, se ha confirmado ya que esta semana entrante Konami hará algún anuncio ???


no, pero es de suponer q sí, ya q hace semanas q no hay nada nuevo "oficial" y ademas sale la demo de FIFA 10 el jueves, algo interesante deberían de poner
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
hideiker escribió:Mira tio, de buen rollo, si todo es importante como tu dices, no jugarias ni a uno ni otro.
Y no hay mas, los juegos de futbol por desgracia son mailisimos comparados con los otros juegos de deporte.

Si me pongo a decir fallos de estos en los 2 juegos...

El problema es pedir algo que no te lo pueden dar o no quieren, por eso hay que amoldarse a lo que hay y punto, es cuestion de ver la botella medio llena o media vacia.

Siendo objetivo este pes no es lo que merece la saga, y yo soy consciente de ello, incluso antes de probarlo, creo que este año llegara a ser jugable, pero de ahi a se la hostia...

Y no entro aqui a decir tonterias de los guantes y demas aunque tengas razon.
Estas criticas no tienen sentido.

Por eso me quejo, a mi me la pelan los guantes y las botas si la jugabilidad no es lo que debe ser o lo que era antes un pes.

O con unos graficos perfectos ibas a ser feliz manteniendo las animaciones del año pasado etc...


+1

Todas las cosas son importantes, pero cada uno le da unas prioridades a cada cosa, habrá gente que le encandile lo de las tácticas, cartas, modo entrenamiento, y a otros lo que le guste es el realismo en el juego, es decir, tema de licencias, porteros, guantes, forma de correr y demás.

Cada uno juega a lo que le gusta, y tu mismo has comentado que juegas a lo que hay, o a lo que te dejan jugar, y ahi es donde entro yo, porque si TODOS comentamos que este juego es la hostia, vas a volver a ver este mismo juego (obviamente, mejorado) las próximas entregas... el problema está, a mi entender, en qué los jugadores nos amoldemos al PES, y no al revés, el PES se amolde a nosotros (los jugadores), se conformista, y tendrás la misma mierda.

Repito, no CRITICO al juego en aspectos, sino en forma global, lo que antes era el PES, ahora ha desaparecido, los detalles son mínimos, la jugabilidad es limitada... cada uno que vea lo que quiera, y repito si a ti te gusta estupendo, pero yo criticaré lo que no me gusta una y 20000000 de veces.


P.D: tonterías son los guantes PARA TÍ, PARA MÍ NO.

jjoseca escribió:Mira q se ha pasado mil veces por aqui Ferdopa... os estais desviando del tema y habeis empezado de nuevo con las discusiones. Esto es un hilo para hablar, opinar e informar sobre PES 2010 para lo bueno y para lo malo (siempre y cuando no vaya con intencion provocar una discusion), si alguno le molesta algun comentario de otro usuario discutirlo por privado porfavor o incluso podeis reportar [ginyo] .

PD: os digo esto por vosotros, lo unico q conseguireis con estas discusiones es, o un aviso o un baneo directamente...


sabias palabras, si señor. DISCULPAS por mi parte pido.

Un saludo.
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:Mira q se ha pasado mil veces por aqui Ferdopa... os estais desviando del tema y habeis empezado de nuevo con las discusiones. Esto es un hilo para hablar, opinar e informar sobre PES 2010 para lo bueno y para lo malo (siempre y cuando no vaya con intencion provocar una discusion), si alguno le molesta algun comentario de otro usuario discutirlo por privado porfavor o incluso podeis reportar [ginyo] .


hablar, opinar , informar, discusion, intencion, provocar.....demasiadas frases para el cerebro de muchos XD

Imagen


gracias jjoseca por estar al tanto de todo e informar.

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Por cierto la foto de Rooney muy buena, aunque sea una beta pasada con la camiseta del manchester de la temporada anterior, pero la cara seguro que será esa y luce muy bien
DjMaRiiO y burcastesp, yo creo q deberíais quedar o algo...

Estais llenando el hilo de discursiones sin sentido entre vosotros en las que en cuanto uno habla, el otro nada más que salta para sacarle pegas a lo que dice y viceversa.
Si tantas ganas teneis, hacedlo por privado. Creo que muchos de los que leemos esto para informarnos sobre el nuevo PES2010 os lo agradeceríamos.

P.D.: Buen rollo [360º]
burcastesp escribió:
hideiker escribió:Mira tio, de buen rollo, si todo es importante como tu dices, no jugarias ni a uno ni otro.
Y no hay mas, los juegos de futbol por desgracia son mailisimos comparados con los otros juegos de deporte.

Si me pongo a decir fallos de estos en los 2 juegos...

El problema es pedir algo que no te lo pueden dar o no quieren, por eso hay que amoldarse a lo que hay y punto, es cuestion de ver la botella medio llena o media vacia.

Siendo objetivo este pes no es lo que merece la saga, y yo soy consciente de ello, incluso antes de probarlo, creo que este año llegara a ser jugable, pero de ahi a se la hostia...

Y no entro aqui a decir tonterias de los guantes y demas aunque tengas razon.
Estas criticas no tienen sentido.

Por eso me quejo, a mi me la pelan los guantes y las botas si la jugabilidad no es lo que debe ser o lo que era antes un pes.

O con unos graficos perfectos ibas a ser feliz manteniendo las animaciones del año pasado etc...


+1

Todas las cosas son importantes, pero cada uno le da unas prioridades a cada cosa, habrá gente que le encandile lo de las tácticas, cartas, modo entrenamiento, y a otros lo que le guste es el realismo en el juego, es decir, tema de licencias, porteros, guantes, forma de correr y demás.

Cada uno juega a lo que le gusta, y tu mismo has comentado que juegas a lo que hay, o a lo que te dejan jugar, y ahi es donde entro yo, porque si TODOS comentamos que este juego es la hostia, vas a volver a ver este mismo juego (obviamente, mejorado) las próximas entregas... el problema está, a mi entender, en qué los jugadores nos amoldemos al PES, y no al revés, el PES se amolde a nosotros (los jugadores), se conformista, y tendrás la misma mierda.

Repito, no CRITICO al juego en aspectos, sino en forma global, lo que antes era el PES, ahora ha desaparecido, los detalles son mínimos, la jugabilidad es limitada... cada uno que vea lo que quiera, y repito si a ti te gusta estupendo, pero yo criticaré lo que no me gusta una y 20000000 de veces.

Un saludo.

P.D: tonterías son los guantes PARA TÍ, PARA MÍ NO.



al igual k yo veo en FIFA las serigrafias que parece que las han pintado a mano un grupo de viejecitos, ES MI OPINION, repito ES MI OPINION.

PD:tonterías son las serigrafias PARA TÍ, PARA MÍ NO.
Pues nada mejoran los guantes y aun asi discusion por los guantes, es que no quiero discutir ni nada pero madre mia...

Pido disculpas por mis últimos comentarios, hay gente que intenta seguir el post y con estos comentarios no se hace más que incordiar.
¿Alguien me puede poner una foto de los guantes esos que decís de Mickey Mouse? Lo he leido varias veces y me ha entrado curiosidad. Sé que ya está corregido y que los guantes ya son "normales" pero si alguien me pone una foto antigua o algo para verlo, lo agradecería.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:
al igual k yo veo en FIFA las serigrafias que parece que las han pintado a mano un grupo de viejecitos, ES MI OPINION, repito ES MI OPINION.

PD:tonterías son las serigrafias PARA TÍ, PARA MÍ NO.


coincido contigo, campeón.

Por cierto, es un hilo de PES, habla del PES campeón.
wako escribió:¿Alguien me puede poner una foto de los guantes esos que decís de Mickey Mouse? Lo he leido varias veces y me ha entrado curiosidad. Sé que ya está corregido y que los guantes ya son "normales" pero si alguien me pone una foto antigua o algo para verlo, lo agradecería.


aqui tienes wako, es una imagen de PES 2009:

Imagen
wako escribió:¿Alguien me puede poner una foto de los guantes esos que decís de Mickey Mouse? Lo he leido varias veces y me ha entrado curiosidad. Sé que ya está corregido y que los guantes ya son "normales" pero si alguien me pone una foto antigua o algo para verlo, lo agradecería.


Imagen

Mickey Mouse, jardinero, elige..... [carcajad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:¿Alguien me puede poner una foto de los guantes esos que decís de Mickey Mouse? Lo he leido varias veces y me ha entrado curiosidad. Sé que ya está corregido y que los guantes ya son "normales" pero si alguien me pone una foto antigua o algo para verlo, lo agradecería.


Aquí tienes wako¡¡¡ Tus deseos son ordenes¡¡

Imagen


Jejeje, que no ahora te busco una...espera
Edito: Pues ahora que me fijo no son de mickey mouse...éste los tenía apretaos en la muñeca..., son claramente guantes de cocinar al horno¡¡ :D
Por cierto que se me había olvidao comentaros que llevo 220 goles con mi segundo jugador de "leyendas", y eh...en todos y cada uno de ellos me he parado en la repetición a ver los guantes...era crucial¡¡¡
TitoT escribió:
wako escribió:¿Alguien me puede poner una foto de los guantes esos que decís de Mickey Mouse? Lo he leido varias veces y me ha entrado curiosidad. Sé que ya está corregido y que los guantes ya son "normales" pero si alguien me pone una foto antigua o algo para verlo, lo agradecería.


Aquí tienes wako¡¡¡ Tus deseos son ordenes¡¡

Imagen


Jejeje, que no ahora te busco una...espera
Edito: Pues ahora que me fijo no son de mickey mouse...éste los tenía apretaos en la muñeca..., son claramente guantes de cocinar al horno¡¡ :D


creia q kedo claro el año pasado,q lo q konami hizo con los guantes es un homenaje a mario bros
Dios..
Imagen
(gracias por las fotos, creo)
burcastesp escribió:
cristian_rm92 escribió:
al igual k yo veo en FIFA las serigrafias que parece que las han pintado a mano un grupo de viejecitos, ES MI OPINION, repito ES MI OPINION.

PD:tonterías son las serigrafias PARA TÍ, PARA MÍ NO.


coincido contigo, campeón.

Por cierto, es un hilo de PES, habla del PES campeón.


Yo hablare de lo que yo crea oportuno, o es que tu en este hilo no as comentado nada de fifa?? Porque sería deprimente corregir a otras personas con fallos que tu cometes CAMPEON

PD: Puestos a pedir, encima de que entras al hilo de PES a jorobar y decir absurdidades, como lo de las manolas o errores gramaticales
te pediria que ya que esto es un hilo del PES, hablaras del PES CAMPEON
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
recordadlo, los porteros con manga larga seguiran siendo jardineros, luego n digais que no ibais cn sobreaviso
wako escribió:Aburrís. Mucho.

si que aburren si
ScLaP escribió:recordadlo, los porteros con manga larga seguiran siendo jardineros, luego n digais que no ibais cn sobreaviso

Imagen
ScLaP escribió:recordadlo, los porteros con manga larga seguiran siendo jardineros, luego n digais que no ibais cn sobreaviso


Recordado queda eh !! jeje
pero jjoseca ha dicho que todos los porteros llevaran los mismos guantes, además en todos los Pros los porteros con manga larga o corta han llevado los mismos guantes...
vamos que yo opino lo que ha dicho jjoseca pero recordaremos tus palabras si tienes razon xD
hristoimaz escribió:
wako escribió:Aburrís. Mucho.

si que aburren si


ya te digo que si aburren algunos xD XD
ScLaP escribió:recordadlo, los porteros con manga larga seguiran siendo jardineros, luego n digais que no ibais cn sobreaviso


yo te digo q no, son guantes reales y con marca para todos los porteros
Pero si ha puesto imágenes, hombre de poca fé..

Edit: Eso se lo decía a Djmario, que sois unos ansias posteando cabrones, iros a ver gran hermano! XD
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:recordadlo, los porteros con manga larga seguiran siendo jardineros, luego n digais que no ibais cn sobreaviso


yo te digo q no, son guantes reales y con marca para todos los porteros


jjoseca en esta semana habra novedades grandes????


gracias por el curro que le dedicas al hilo crack!
28101 respuestas