Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Buenoooo...! 15 páginas nuevas desde anoche, me pongo a buscar nuevas noticias de Jjoseca, y solo veo discusiones sobre los guantes. }:/
Ya aburre, ya ZzzZZ
Se pusieron pesados con lo de los guantes y creo q se les fue un poco con lo de los videos. No entre en un dia, y cuando entro me encontre con 5 paginas mas.

Y lo unico nuevo, fueron las fotos, que han de ser una beta del 24.3 % por q la verdad no se les veia bien aplicado aun lo de la iluminacion y eso. Las imagenes de la de la gamescom se ven muchisimo mejores, pero en fin. A la espera dela demo para poder juzgarlo bien.
wenas, parece raro que a estas alturas welva a sta imagen, pero, en esta lo pantalones parecen tener gravedad, puede ser, que en el juego final, introduzcan esta mejora??

edito: me tmo que no se ponerla, es la primera que salio, la primera de el primer post, la de messi, creo que ya lo saben
Adam ha actualizado su blog:

"Animations Hold The Key
They really do, not the drop dead gorgeous graphics.

PES 2010 is beautiful, something everyone is starting to fully understand with leaked screenshots and comparison pics. Whilst EA felt content with the graphical look of FIFA 09, Konami were busy working hard on making PES 2010 look better than anything anyone could expect. Thats great, but it isn't something thats made the series famous.

I was with a few friends today, and we spoke about the PES series and what was so great about them. Apart from the feeling PES gave you, animations kept coming up. Quite a few of us spoke of the buzz we got after seeing something new months into playing the game. That fresh feeling was there after spending an incredible amount of hours playing PES, something no other game could quite equate to.

Whilst playing PES 2010 on a daily basis is amazing, I can't help feeling that same fresh feeling of movements and animations hasn't match the feeling of PES5/6. I'm hopeful some of that comes back in the final code, but for it to be the benchmark again would be asking for too much. What's clear though is now that Konami have nailed the graphics, PES 2011 has to be solely focused on bringing back the animation feel of the old PES.

If it does it will finally step out of the shadows EA is casting with FIFA."


PD: por cierto, perdon ayer por lo de los guantes y tal :p , se nos fué un poco de las manos, pero alfinal nos pusimos deacuerdo
He estado desconectado este finde y habían mas de 60 paginas sin leer... me he perdido algo? alguna novedad importante?
gracias jjoseca...

creo que al final dice algo como: espero que se enfoquen en el Pes 2011 en volver a las animaciones de los antiguos PES...

Bueno creo que en este Pes no veremos mejores animaciones que las que vimos en el ultimo video de Alemania... asi que espero que la jugabilidad sea altamente adictiva...

Sigo esperando el demo...

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:Adam ha actualizado su blog:

"Animations Hold The Key
They really do, not the drop dead gorgeous graphics.

PES 2010 is beautiful, something everyone is starting to fully understand with leaked screenshots and comparison pics. Whilst EA felt content with the graphical look of FIFA 09, Konami were busy working hard on making PES 2010 look better than anything anyone could expect. Thats great, but it isn't something thats made the series famous.

I was with a few friends today, and we spoke about the PES series and what was so great about them. Apart from the feeling PES gave you, animations kept coming up. Quite a few of us spoke of the buzz we got after seeing something new months into playing the game. That fresh feeling was there after spending an incredible amount of hours playing PES, something no other game could quite equate to.

Whilst playing PES 2010 on a daily basis is amazing, I can't help feeling that same fresh feeling of movements and animations hasn't match the feeling of PES5/6. I'm hopeful some of that comes back in the final code, but for it to be the benchmark again would be asking for too much. What's clear though is now that Konami have nailed the graphics, PES 2011 has to be solely focused on bringing back the animation feel of the old PES.

If it does it will finally step out of the shadows EA is casting with FIFA."


PD: por cierto, perdon ayer por lo de los guantes y tal :p , se nos fué un poco de las manos, pero alfinal nos pusimos deacuerdo


Ok, Jjoseca, no tienes que disculparte, pero es que a veces se discute por unas cosas que hay que ver... [discu]
Alguein lo puede traducir ?¿
viene a decir k le a gustado mucho la beta que a probado (Le recuerda a pes5/6, segun el no a perdido la esencia de esos pes) y que tienes esperanzas en la version final y que pes 2011 hara sombra a fifa (suponiendo una evolucion en animaciones).
A todo esto no recuerdo quien posteo este video pero lo encontré espectacular!!

http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU

Es increible como se dio el trabajo de tratar de recrear cada jugada en el pes 2009 incluso algunas de corte muy dificil... excelente video... gracias a quien lo posteó que no recuerdo el nick porque lo hizo entre el aluvión de videos humoristicos... pero este es FUTBOL en su ESENCIA total...

Sls
Polter2k
Alberkin escribió:viene a decir k le a gustado mucho la beta que a probado (Le recuerda a pes5/6, segun el no a perdido la esencia de esos pes) y que tienes esperanzas en la version final y que pes 2011 hara sombra a fifa (suponiendo una evolucion en animaciones).



Entonce si a probado el juego y dice que tiene esperanzas que el pes 2011 haga sombra al fifa,no hay mas que decir.

Yo provare la demo del fifa el jueves,y si veo que a cambiado tanto,adios pes,y larga vida al fifa.


Por que no me jodas si uno dice que el pes esta muy bien,pero que no hay color con el fifa,prefiero gastarme 70 pavos en un juego que sienta futbol.
algunas impresiones de los q ayer probaron el juego:


Re: NEW PES2010 VIDEOS, SCREEN'S & INFORMATION (PART 5)

Postby pes feeling » Mon Sep 07, 2009 10:21 am
a guy from WeArePes had tested PES2010 at pes league final for 10mn and he said :
- the build showen is 90% finish !
- after playing PES2009 he was shocked with the new slowed pace !
- a player can't run from one side to other side of the pitch ! he said NO WAY ! build a play is a must !
- graphics are very very stunning ! AMAZING !
- less bad sounds while passing,shooting,etc.......!
- ( sadly ) there's some response time issues in passing like FIFA !
- manual GK is present ! select it by pressing L1+R3 !
- running animations are a bit like PES2009 but more fluid !
- ball physic is great !
==> OVERALL he's happy and the game sounds very promising for him
Cheers !


kingmore, esa imagen es de PES 2009 [ginyo]
JODER SIEMPREEEE ME PILLANN!! jajaja, lo que hace el hype
messi fcb escribió:
Alberkin escribió:viene a decir k le a gustado mucho la beta que a probado (Le recuerda a pes5/6, segun el no a perdido la esencia de esos pes) y que tienes esperanzas en la version final y que pes 2011 hara sombra a fifa (suponiendo una evolucion en animaciones).



Entonce si a probado el juego y dice que tiene esperanzas que el pes 2011 haga sombra al fifa,no hay mas que decir.

Yo provare la demo del fifa el jueves,y si veo que a cambiado tanto,adios pes,y larga vida al fifa.


Por que no me jodas si uno dice que el pes esta muy bien,pero que no hay color con el fifa,prefiero gastarme 70 pavos en un juego que sienta futbol.


Tio prueba los 2 y luego decides, si sientes mas el futbol con Fifa y esta mejor, pillalo, pero a lo mejor acaba resultando que el PES es la hostia. Yo pienso probar la demo del Fifa de cabeza.
jjoseca escribió:algunas impresiones de los q ayer probaron el juego:


Re: NEW PES2010 VIDEOS, SCREEN'S & INFORMATION (PART 5)

Postby pes feeling » Mon Sep 07, 2009 10:21 am
a guy from WeArePes had tested PES2010 at pes league final for 10mn and he said :
- the build showen is 90% finish !
- after playing PES2009 he was shocked with the new slowed pace !
- a player can't run from one side to other side of the pitch ! he said NO WAY ! build a play is a must !
- graphics are very very stunning ! AMAZING !
- less bad sounds while passing,shooting,etc.......!
- ( sadly ) there's some response time issues in passing like FIFA !
- manual GK is present ! select it by pressing L1+R3 !
- running animations are a bit like PES2009 but more fluid !
- ball physic is great !
==> OVERALL he's happy and the game sounds very promising for him
Cheers !




kingmore, esa imagen es de PES 2009 [ginyo]

TrADUCCION :)

Un tio que jugo ayer en la final de la pesleague en francia

La beta estaba al 90%
Despues de jugar al pes2009 estaba asombrado del ritmo mas lento de juego
Los jugadores ya no pueden correr de campo a campo, hay que crear jugadas si o si
Graficos muy muy mejorados, sorprendentes
Dice que hay algo de lag en la respuesta de los jugadores, parecido a fifa09
Hay menos sonidos raros al disparar, pasar etc.. la pelota.
Vuelve el portero manual se selecciona con L1+R3
Las animaciones de correr se parecen un poco a pes2009 pero son mas fluidas
La fisica de balon es muy buena

En resumen, el en general esta contento con lo que vio
Pues bueno a mi estas palabras me animan bastante que no sea un correcalles graficazos y con esa liga master que han montado me parece que este año cae el Pes !!
Polter2k escribió:A todo esto no recuerdo quien posteo este video pero lo encontré espectacular!!

http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU

Es increible como se dio el trabajo de tratar de recrear cada jugada en el pes 2009 incluso algunas de corte muy dificil... excelente video... gracias a quien lo posteó que no recuerdo el nick porque lo hizo entre el aluvión de videos humoristicos... pero este es FUTBOL en su ESENCIA total...

Sls
Polter2k


Fui yo el que lo puse ;)
tb puse otro con el PES 6 en un partido del Inter contra la Roma muy bien recreado, con esos videos quiero destacar la simulación del Pes aun en juegos regulares como el 2009
Han actualizado el blog oficial:

Gamescom y mucho más.

Soy yo de nuevo.

Tengo un par de noticias importantes. En primer lugar, ya hemos anunciado todas las mejoras propuestas por los fans. Me moría por contárselas a todo el mundo, así que es un alivio ver que ya han salido a la luz.

He estado revisando los comentarios de los foros y creo que, por primera vez en un par de años, hemos superado las expectativas. Una vez más, gracias a todos los que habéis hecho llegar vuestros comentarios que han influido en el desarrollo. Ojalá que este proceso continúe mucho tiempo.

Al parecer, el código utilizado en Gamescom les funcionó bien a quienes jugaron una o dos partidas. He visto algunas discusiones (y algunos vídeos) y parece que hay dudas sobre algunos aspectos, especialmente los porteros. Como dijo Seabass, el código tiene solo un mes y todavía se está mejorando. Puedo afirmar por experiencia propia que los porteros son mucho mejores en los códigos más recientes. Los goles fáciles de rebote han desaparecido y casi todos controlan bien el balón. Sigue habiendo errores ocasionales, pero eso es lo que tiene que pasar: también sucede en la vida real.

La otra gran noticia es que hemos terminado las sesiones de foto y vídeo de los jugadores. ¡Es fantástico vislumbrar la línea de meta!

Ya falta poco para que publiquemos una versión de demostración para que todos puedan probar el juego. Así podréis experimentar el nuevo PES en primera persona y formaros una opinión sobre cómo hemos atendido a los deseos de los fans.

Un saludo,

Jon


Imagen
Imagen
Imagen

Me quedo con este parrafo [360º] :

Ya falta poco para que publiquemos una versión de demostración para que todos puedan probar el juego. Así podréis experimentar el nuevo PES en primera persona y formaros una opinión sobre cómo hemos atendido a los deseos de los fans.
jjoseca escribió:algunas impresiones de los q ayer probaron el juego:

...
- ( sadly ) there's some response time issues in passing like FIFA !
...

Creo que no dicen nada realmente nuevo.
Yo me que con eso en el lado realmente negativo para mí. El tiempo de respuesta del PES es algo que me gusta. Me agrada la sensación de que el juego hace lo que yo quiero hacer cuando lo quiero hacer (dentro de las limitaciones del jugador que controlo). Querer hacer algo y esperar a que el juego lo haga o a una animación que ralentiza... Para mí, en fútbol, el tiempo de reacción es básico. Se nota tanto en los controles como en los pases, regates o los disparos.

Aún así, hasta probar el juego y ver la sensación que me da... y digo el juego, no me fiaría ni de la Demo.

PD: Reconozco que de los post oficiales sólo me quedo con los datos, nunca cuando se habla de sensaciones o percepciones.
toma yaaaaaaaaaaaaa, acabo d yegar y ya hay noticias frescas.. menos mal!!!! por cireto lo de ADAM dice q spera q haya mas cambios en la ultima beta sobre las animaciones ya q el apartado grafico es wenisisimo, y sino dice q el año q viene se centren exclusivamnte en hacer nuevas animaciones pare q el PES 2011 sea perfecto(o casi)
jjoseca escribió:Han actualizado el blog oficial:

Gamescom y mucho más.

Soy yo de nuevo.

Tengo un par de noticias importantes. En primer lugar, ya hemos anunciado todas las mejoras propuestas por los fans. Me moría por contárselas a todo el mundo, así que es un alivio ver que ya han salido a la luz.

He estado revisando los comentarios de los foros y creo que, por primera vez en un par de años, hemos superado las expectativas. Una vez más, gracias a todos los que habéis hecho llegar vuestros comentarios que han influido en el desarrollo. Ojalá que este proceso continúe mucho tiempo.

Al parecer, el código utilizado en Gamescom les funcionó bien a quienes jugaron una o dos partidas. He visto algunas discusiones (y algunos vídeos) y parece que hay dudas sobre algunos aspectos, especialmente los porteros. Como dijo Seabass, el código tiene solo un mes y todavía se está mejorando. Puedo afirmar por experiencia propia que los porteros son mucho mejores en los códigos más recientes. Los goles fáciles de rebote han desaparecido y casi todos controlan bien el balón. Sigue habiendo errores ocasionales, pero eso es lo que tiene que pasar: también sucede en la vida real.

La otra gran noticia es que hemos terminado las sesiones de foto y vídeo de los jugadores. ¡Es fantástico vislumbrar la línea de meta!

Ya falta poco para que publiquemos una versión de demostración para que todos puedan probar el juego. Así podréis experimentar el nuevo PES en primera persona y formaros una opinión sobre cómo hemos atendido a los deseos de los fans.

Un saludo,

Jon


Imagen
Imagen
Imagen

Me quedo con este parrafo [360º] :

Ya falta poco para que publiquemos una versión de demostración para que todos puedan probar el juego. Así podréis experimentar el nuevo PES en primera persona y formaros una opinión sobre cómo hemos atendido a los deseos de los fans.


A que se refiere cuando dice: La otra gran noticia es que hemos terminado las sesiones de foto y vídeo de los jugadores. ¡Es fantástico vislumbrar la línea de meta! ????
Alguien lo pilla?
Pinta bien este año, aunque aún tenga dudas. Lo que sí que me gustaría es que reescalaran un poco el campo, da la sensación de ser más grande que en la realidad y estar en un partido de Oliver y Benji. Tengo ganas de probar la demo, lo mismo hasta me hace cambiar de idea, pq la jugabilidad del Pes 5 y 6, no la he disfrutado en el Fifa09.
Blingerman escribió:Pinta bien este año, aunque aún tenga dudas. Lo que sí que me gustaría es que reescalaran un poco el campo, da la sensación de ser más grande que en la realidad y estar en un partido de Oliver y Benji. Tengo ganas de probar la demo lo mismo hasta me hace cambiar de idea, pq la jugabilidad del Pes 5 y 6, no la he disfrutado en el Fifa09.


Esto de los campos no se de donde lo sacais. Me imagino que con el programa de diseño de 3D, escalaran los jugadores con una altura entre 1,70 y 1,90 (esto depende de la altura de cada jugador, evidentemente no son todos iguales), y a su vez escalaran el tamaño del campo (45-90m x 90-120m). Osea, es un dato matematico, simplemente lo tienen que meter en el programa, ESO NO LO HACEN MAL. De verdad, no seais tiquismiquis, y no saqueis fallos de la nada...
imanol1985 escribió:
Blingerman escribió:Pinta bien este año, aunque aún tenga dudas. Lo que sí que me gustaría es que reescalaran un poco el campo, da la sensación de ser más grande que en la realidad y estar en un partido de Oliver y Benji. Tengo ganas de probar la demo lo mismo hasta me hace cambiar de idea, pq la jugabilidad del Pes 5 y 6, no la he disfrutado en el Fifa09.


Esto de los campos no se de donde lo sacais. Me imagino que con el programa de diseño de 3D, escalaran los jugadores con una altura entre 1,70 y 1,90 (esto depende de la altura de cada jugador, evidentemente no son todos iguales), y a su vez escalaran el tamaño del campo (45-90m x 90-120m). Osea, es un dato matematico, simplemente lo tienen que meter en el programa, ESO NO LO HACEN MAL. De verdad, no seais tiquismiquis, y no saqueis fallos de la nada...


Hombre en el 09 y en los videos del 10 el campo se ve mucho más grande que en la realidad, se ve a simple vista. Ojo que me parece que desde el punto de vista jugable es casi mejor puesto que se puede, pasar y regatear mejor, pero que está mal escalado es obvio. De todos modos es un mal menor. Al final me veo que me vais a calentar y me lo acabaré pillando junto con el fifa. ¿Se sabe algo de la demo en fechas?
Casi seguro que salga el 1 de octubre...bueno chicos con una beta al 90 % el trabajo podemos decir que esta hecho...ahora solo faltara pulir detalle, traspaseos ultimas licencicas....haber que pasa
Tei7 escribió:Casi seguro que salga el 1 de octubre...bueno chicos con una beta al 90 % el trabajo podemos decir que esta hecho...ahora solo faltara pulir detalle, traspaseos ultimas licencicas....haber que pasa

La demo o el juego?
Sobre el tamaño de los jugadores respecto al campo, soy de la opinión de que las cámaras engañan muchísimo. También lo hacen en la vida real.

Si vemos por TV un partido en un estadio con gradas pequeñas y ponen la cámara baja, veremos jugadores enormes y un campo pequeño con muy pocos espacios (aunque luego el terreno de juego mida lo normal. Fácil de comprobar cuando hay pistas de atletismo).

Si hay una cámara alta veremos un campo enorme y jugadores pequeños. Pasa mucho en estadios como el Camp Nou.

Yo en PES no veo problemas de proporciones.
Como años pasados , si no hay demo antes de que salga pues es que sera un truño y si sale la demo es que han hecho bien el trabajo y nos quieren enseñar lo bonito que les ha quedado .

Yo sin ver la demo no me lo compro , que el de el game me ha dicho que este año no me coje el juego de segundamano por mas de 20 euros que tiene 200 del 09 y le ha montado el pollo por ir comprando pes 09 teniendo muchos en ola caja .
La verdad es que si no hubiese sido por ellos nos habíamos comido todos el jueguecito que se curro konami .

Para Mi es importante el ONLINE , si da lag paso de comprarlo .Que el año pasado desaparecía el balon y después aparecía el otro celebrado un gol y me quedaba alucinando .

También a ver si han solucionado lo de el patroncito de la imagen cuando el balon iba a entrar a gol , era poco pero molesto .


Saludos
Falchi escribió:Sobre el tamaño de los jugadores respecto al campo, soy de la opinión de que las cámaras engañan muchísimo. También lo hacen en la vida real.

Si vemos por TV un partido en un estadio con gradas pequeñas y ponen la cámara baja, veremos jugadores enormes y un campo pequeño con muy pocos espacios (aunque luego el terreno de juego mida lo normal. Fácil de comprobar cuando hay pistas de atletismo).

Si hay una cámara alta veremos un campo enorme y jugadores pequeños. Pasa mucho en estadios como el Camp Nou.

Yo en PES no veo problemas de proporciones.

Hombre una cosa es eso y otra cosa es que para recorrer de un lado a otro el número de zancadas del tío sean excesivas que por eso canta, pero bueno es cierto que es un mal menor y que creo que en sí mejora la jugabilidad.
Falchi escribió:Sobre el tamaño de los jugadores respecto al campo, soy de la opinión de que las cámaras engañan muchísimo. También lo hacen en la vida real.

Si vemos por TV un partido en un estadio con gradas pequeñas y ponen la cámara baja, veremos jugadores enormes y un campo pequeño con muy pocos espacios (aunque luego el terreno de juego mida lo normal. Fácil de comprobar cuando hay pistas de atletismo).

Si hay una cámara alta veremos un campo enorme y jugadores pequeños. Pasa mucho en estadios como el Camp Nou.

Yo en PES no veo problemas de proporciones.


Yo tampoco, ninguna ademas. Es como tu dices, las camaras de television al estar situadas en la parte baja del campo, se ven los jugadores estirados y como la perspectiva del campo se ve pequeña parece mucho mas estrecho. Pero realmente el campo es mucho mas grande de lo que parece en las camaras de TV. Alguien de aqui juega al futbol?? Me parece que no estoy diciendo ninguna burrada, no?
Falchi escribió:
jjoseca escribió:algunas impresiones de los q ayer probaron el juego:

...
- ( sadly ) there's some response time issues in passing like FIFA !
...

Creo que no dicen nada realmente nuevo.
Yo me que con eso en el lado realmente negativo para mí. El tiempo de respuesta del PES es algo que me gusta. Me agrada la sensación de que el juego hace lo que yo quiero hacer cuando lo quiero hacer (dentro de las limitaciones del jugador que controlo). Querer hacer algo y esperar a que el juego lo haga o a una animación que ralentiza... Para mí, en fútbol, el tiempo de reacción es básico. Se nota tanto en los controles como en los pases, regates o los disparos.

Aún así, hasta probar el juego y ver la sensación que me da... y digo el juego, no me fiaría ni de la Demo.


pues si hubo una cosa por la que me cansé del fifa 09 era esa, el retardo en la respuesta de los jugadores, y ahora me vienen con que han hecho lo mismo en el pes??????????? [+furioso]
Creo que ahí también puede engañar un poco porque la percepción de cada uno cambia mucho, pero invito a pisar un campo real y jugar a quienes no lo hayan hecho nunca. Puede que a algunos les sorprenda el tañamo del campo. Aunque se haya jugado, cuando hace tiempo que no se juega y se vuelve a jugar, el campo parece inmenso, casi imposible de recorrer y no digamos dar un pase de banda a banda. Luego, al coger ritmo de nuevo, el campo se hace "más pequeño".
messi fcb escribió:
Alberkin escribió:viene a decir k le a gustado mucho la beta que a probado (Le recuerda a pes5/6, segun el no a perdido la esencia de esos pes) y que tienes esperanzas en la version final y que pes 2011 hara sombra a fifa (suponiendo una evolucion en animaciones).



Entonce si a probado el juego y dice que tiene esperanzas que el pes 2011 haga sombra al fifa,no hay mas que decir.

Yo provare la demo del fifa el jueves,y si veo que a cambiado tanto,adios pes,y larga vida al fifa.


Por que no me jodas si uno dice que el pes esta muy bien,pero que no hay color con el fifa,prefiero gastarme 70 pavos en un juego que sienta futbol.


donde dice que haga sombra???? dice por fin salir de la sombra de FIFA If it does it will finally step out of the shadows EA is casting with FIFA."

Saludos
Falchi escribió:Creo que ahí también puede engañar un poco porque la percepción de cada uno cambia mucho, pero invito a pisar un campo real y jugar a quienes no lo hayan hecho nunca. Puede que a algunos les sorprenda el tañamo del campo. Aunque se haya jugado, cuando hace tiempo que no se juega y se vuelve a jugar, el campo parece inmenso, casi imposible de recorrer y no digamos dar un pase de banda a banda. Luego, al coger ritmo de nuevo, el campo se hace "más pequeño".

Hombre jugar si lo he hecho aunque haga tiempo, y si es cierto que parece inmenso pero aún así la proporción del campo y áreas en el Pro me parece desajustada. En los pro de PS2 no me pasaba. No sé serán cosas de la edad o que me he acostumbrado al fifa que da la sensación contraria de más pequeño.
Os apusto lo que querais a que este año el Pes si no esta a la altura de Fifa esta muy cerca e incluso si meten mas equipos y mejoran ciertas cosas por encima de Fifa
Tei7 escribió:La demo.

Juas que mamones la hacen salir con la salida del rival. Bien podían sacarla un poquito antes para intentar restarle compradores. La verdad es que le tengo muchas ganas a la demo pq es la que me puede hacer cambiar de idea. Hasta ahora me encantan los videos que he visto sobre todo gráficamente. Y lo que habéis puesto de recuperar la jugabilidad antigua es lo que más me calienta. Un pro con esos gráficos y jugabilidad del pes 5 me haría volverme enganchar al futbol.
Que conste que sólo fue por curiosidad, sin ánimo de nada, ya que creo que es cuestión personal la sensación que a uno le dé.

He encendido la consola con el PES2009, entrado en entrenamiento, cogido un jugador de talla media (Puyol) y he corrido de banda a banda con él. He puesto la repetición y he contado las zancadas (ni yo me creo haber perdido mi tiempo en esto). Da entre 45 y 47 (pongo un intervalo porque las primeras son más pequeñas). He visto que la zancada es menor a la altura del jugador, estimo que algo más de metro y medio (me doy escalofríos a mí mismo). He mutiplicado 46x1.6 y da 73.6. Más allá de los números (creo que el ancho de un campo va de los 60 y pico a los 70 o 70 y algo), sigo pensando que no me canta el tema de la proporción.

Perdón por la frikada, me he pensado mucho si darle o no a enviar. Y aseguro que no es por tener razón ni nada personal, habría escrito lo mismo si Puyol hubiera dado 90 zancadas. Y dejo el tema.
Blingerman escribió:
Tei7 escribió:La demo.

Juas que mamones la hacen salir con la salida del rival. Bien podían sacarla un poquito antes para intentar restarle compradores. La verdad es que le tengo muchas ganas a la demo pq es la que me puede hacer cambiar de idea. Hasta ahora me encantan los videos que he visto sobre todo gráficamente. Y lo que habéis puesto de recuperar la jugabilidad antigua es lo que más me calienta. Un pro con esos gráficos y jugabilidad del pes 5 me haría volverme enganchar al futbol.


Señores, solo nos queda esperar y rezar ein?
Que lo de los campos del pes es la camara hombre, ponte la cercana veras que grandes les ves !! xD
ya dije un ejemplo, en el partido España - Belgica en Riazor la camara estaba lejisimos y muy arriba, y los jugadores se veian muy pequeños, para mi los campos del pro estan bien, nunca habia escuchado quejas en ese sentido, los programadores se supone que hacen el campo a medida y segun la camara ves a los jugadores mas grandes o mas pequeños, la camara amplia es alta y muy lejana.
Falchi escribió:Que conste que sólo fue por curiosidad, sin ánimo de nada, ya que creo que es cuestión personal la sensación que a uno le dé.

He encendido la consola con el PES2009, entrado en entrenamiento, cogido un jugador de talla media (Puyol) y he corrido de banda a banda con él. He puesto la repetición y he contado las zancadas (ni yo me creo haber perdido mi tiempo en esto). Da entre 45 y 47 (pongo un intervalo porque las primeras son más pequeñas). He visto que la zancada es menor a la altura del jugador, estimo que algo más de metro y medio (me doy escalofríos a mí mismo). He mutiplicado 46x1.6 y da 73.6. Más allá de los números (creo que el ancho de un campo va de los 60 y pico a los 70 o 70 y algo), sigo pensando que no me canta el tema de la proporción.

Perdón por la frikada, me he pensado mucho si darle o no a enviar. Y aseguro que no es por tener razón ni nada personal, habría escrito lo mismo si Puyol hubiera dado 90 zancadas. Y dejo el tema.


Está curioso esto que has hecho,pero si te he entendido bien,has estimado que la zancada es de 1.6 metros y eso me parece que es un error.Yo mido casi 1,90 y no doy zancadas de más de 1 metro.Piensa que 1.6 suele ser el ancho de muchos coches ¿quien abarca el ancho de un coche en un paso?

En todo caso está curioso tu experimento ;)

Salu2
Falchi escribió:Que conste que sólo fue por curiosidad, sin ánimo de nada, ya que creo que es cuestión personal la sensación que a uno le dé.

He encendido la consola con el PES2009, entrado en entrenamiento, cogido un jugador de talla media (Puyol) y he corrido de banda a banda con él. He puesto la repetición y he contado las zancadas (ni yo me creo haber perdido mi tiempo en esto). Da entre 45 y 47 (pongo un intervalo porque las primeras son más pequeñas). He visto que la zancada es menor a la altura del jugador, estimo que algo más de metro y medio (me doy escalofríos a mí mismo). He mutiplicado 46x1.6 y da 73.6. Más allá de los números (creo que el ancho de un campo va de los 60 y pico a los 70 o 70 y algo), sigo pensando que no me canta el tema de la proporción.

Perdón por la frikada, me he pensado mucho si darle o no a enviar. Y aseguro que no es por tener razón ni nada personal, habría escrito lo mismo si Puyol hubiera dado 90 zancadas. Y dejo el tema.

XD que crack, 1.6m es una zancada corta para ir corriendo. La media va para un tío de 1.80 (pujol) entre 218 y 238 cm, ponle un poco menos pq la fuente es de atletismo, unos 1.9m.
Fuente:
http://www.foroswebgratis.com/tema-long ... 541428.htm
Vamos que están más escalados los campos.
Muchas gracias por el cálculo está muy bien.
Haz la prueba si puedes también de modo longitudinal que es el que canta más que el de ancho, y si puedes también en las áreas.
Blingerman escribió:
Falchi escribió:Que conste que sólo fue por curiosidad, sin ánimo de nada, ya que creo que es cuestión personal la sensación que a uno le dé.

He encendido la consola con el PES2009, entrado en entrenamiento, cogido un jugador de talla media (Puyol) y he corrido de banda a banda con él. He puesto la repetición y he contado las zancadas (ni yo me creo haber perdido mi tiempo en esto). Da entre 45 y 47 (pongo un intervalo porque las primeras son más pequeñas). He visto que la zancada es menor a la altura del jugador, estimo que algo más de metro y medio (me doy escalofríos a mí mismo). He mutiplicado 46x1.6 y da 73.6. Más allá de los números (creo que el ancho de un campo va de los 60 y pico a los 70 o 70 y algo), sigo pensando que no me canta el tema de la proporción.

Perdón por la frikada, me he pensado mucho si darle o no a enviar. Y aseguro que no es por tener razón ni nada personal, habría escrito lo mismo si Puyol hubiera dado 90 zancadas. Y dejo el tema.

XD que crack, 1.6m es una zancada corta para ir corriendo. La media va para un tío de 1.80 (pujol) entre 218 y 238 cm
Fuente:
http://www.foroswebgratis.com/tema-long ... 541428.htm
Vamos que están más escalados los campos.
Muchas gracias por el cálculo está muy bien.



Segun esa tabla que has puesto considera la zancada como distancia que se recorre segun la altura del individuo en un segundo.Yo siempre consideré que una zancada es un paso(no sé si bien considerado),pero aquí el compañero Falchi no ha hecho el experimento con ese tipo de estimación,sino que supongo contado a cámara lenta los pasos que dio el jugador.

Saludos
rubin512 escribió:
Blingerman escribió:
Falchi escribió:Que conste que sólo fue por curiosidad, sin ánimo de nada, ya que creo que es cuestión personal la sensación que a uno le dé.

He encendido la consola con el PES2009, entrado en entrenamiento, cogido un jugador de talla media (Puyol) y he corrido de banda a banda con él. He puesto la repetición y he contado las zancadas (ni yo me creo haber perdido mi tiempo en esto). Da entre 45 y 47 (pongo un intervalo porque las primeras son más pequeñas). He visto que la zancada es menor a la altura del jugador, estimo que algo más de metro y medio (me doy escalofríos a mí mismo). He mutiplicado 46x1.6 y da 73.6. Más allá de los números (creo que el ancho de un campo va de los 60 y pico a los 70 o 70 y algo), sigo pensando que no me canta el tema de la proporción.

Perdón por la frikada, me he pensado mucho si darle o no a enviar. Y aseguro que no es por tener razón ni nada personal, habría escrito lo mismo si Puyol hubiera dado 90 zancadas. Y dejo el tema.

XD que crack, 1.6m es una zancada corta para ir corriendo. La media va para un tío de 1.80 (pujol) entre 218 y 238 cm
Fuente:
http://www.foroswebgratis.com/tema-long ... 541428.htm
Vamos que están más escalados los campos.
Muchas gracias por el cálculo está muy bien.



Segun esa tabla que has puesto considera la zancada como distancia que se recorre segun la altura del individuo en un segundo.Yo siempre consideré que una zancada es un paso(no sé si bien considerado),pero aquí el compañero Falchi no ha hecho el experimento con ese tipo de estimación,sino que supongo contado a cámara lenta los pasos que dio el jugador.

Saludos

Pasos supongo que no, digo yo que sería corriendo. Si son pasos la zancada es aproximadamente 1m para un adulto de estatura media
Edito:la tabla no es distancia por segundo, sino distancia por zancada, de todos modos al ser de atletismo lo rebajaría a 1.9m que me parece algo más normal, pq Pujol supongo que no iría con el turbo XD
Falchi escribió:Que conste que sólo fue por curiosidad, sin ánimo de nada, ya que creo que es cuestión personal la sensación que a uno le dé.

He encendido la consola con el PES2009, entrado en entrenamiento, cogido un jugador de talla media (Puyol) y he corrido de banda a banda con él. He puesto la repetición y he contado las zancadas (ni yo me creo haber perdido mi tiempo en esto). Da entre 45 y 47 (pongo un intervalo porque las primeras son más pequeñas). He visto que la zancada es menor a la altura del jugador, estimo que algo más de metro y medio (me doy escalofríos a mí mismo). He mutiplicado 46x1.6 y da 73.6. Más allá de los números (creo que el ancho de un campo va de los 60 y pico a los 70 o 70 y algo), sigo pensando que no me canta el tema de la proporción.

Perdón por la frikada, me he pensado mucho si darle o no a enviar. Y aseguro que no es por tener razón ni nada personal, habría escrito lo mismo si Puyol hubiera dado 90 zancadas. Y dejo el tema.

Tio, ya que te has pegado el curro hazlo bien.. pon una cinta métrica en el suelo y mide cuanto es una zancada de las que da Puyol en el juego XD
Mi estimación de la zancada viene de la propia repetición y a ojo usando mi mano de referencia para ver cuán larga era la zancada respecto a la altura del jugador (va corriendo). Es claro que era más pequeña que la altura de Puyol, ahora bien, pordría ser 1.50 ó 1.65... era para hacer más o menos y por curiosidad. Para el que lo quiera saber, en el otro sentido da entre 64 y 66 (65+1.6=104). Pero ya digo, era para una estimación, por curiosidad, porque tenía tiempo y porque muchas novedades no hay.

El problema me vino ahora que me he puesto a ver a cámara muy lenta las animaciones de los movimientos de los jugadores y me he viciado un poco... podría hacer comentarios sobre ellas, pero sería más para el Hilo del 2009.
Falchi escribió:Mi estimación de la zancada viene de la propia repetición y a ojo usando mi mano de referencia para ver cuán larga era la zancada respecto a la altura del jugador (va corriendo). Es claro que era más pequeña que la altura de Puyol, ahora bien, pordría ser 1.50 ó 1.65... era para hacer más o menos y por curiosidad. Para el que lo quiera saber, en el otro sentido da entre 64 y 66 (65+1.6=104). Pero ya digo, era para una estimación, por curiosidad, porque tenía tiempo y porque muchas novedades no hay.

El problema me vino ahora que me he puesto a ver a cámara muy lenta las animaciones de los movimientos de los jugadores y me he viciado un poco... podría hacer comentarios sobre ellas, pero sería más para el Hilo del 2009.

No hace falta cambiar de hilo, si te ha gustado lo que has visto dices que es algo que te gustaría que mantuvieran en PES2010 y si no te ha gustado, que quieres que lo corrijan, pero suelta prenda [sonrisa]
Falchi escribió:Mi estimación de la zancada viene de la propia repetición y a ojo usando mi mano de referencia para ver cuán larga era la zancada respecto a la altura del jugador (va corriendo). Es claro que era más pequeña que la altura de Puyol, ahora bien, pordría ser 1.50 ó 1.65... era para hacer más o menos y por curiosidad. Para el que lo quiera saber, en el otro sentido da entre 64 y 66 (65+1.6=104). Pero ya digo, era para una estimación, por curiosidad, porque tenía tiempo y porque muchas novedades no hay.

El problema me vino ahora que me he puesto a ver a cámara muy lenta las animaciones de los movimientos de los jugadores y me he viciado un poco... podría hacer comentarios sobre ellas, pero sería más para el Hilo del 2009.

Me has convencido crack
+1 para tí por el curro
28101 respuestas