Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

reberes escribió:bueno os informo que konami ha invitado a los compi de mi web a ir de nuevo a una preview del juego en madrid(Sera la version previa a la final). Cuando vaya y tengan el analisis ya os informo gente ;).

ok [oki]
reberes escribió:bueno os informo que konami ha invitado a los compi de mi web a ir de nuevo a una preview del juego en madrid(Sera la version previa a la final). Cuando vaya y tengan el analisis ya os informo gente ;).


espero tus impresiones con impaciencia [360º]

EDITO: portada francesa:

Imagen
4N63L escribió:
messi fcb escribió:
Dibxer escribió:Si se ven mas grandes, pero tambien puede k sea x la camara xk si os fijais en la del 2009 se ve mas amplio el campo. Pero creo k en ste PES va a ser un poco mas grandes.

EDITO:

Por si alguno le kedaban dudas sobre las barreras invisibles de los sake de banda, dejo un video donde se demuestra k han sido eliminadas, mirar el minuto 1:20. Por cierto este PES es el de la xbox, y si veis k los porteros cantan o no se mueven muxo es xk sta en REGULAR xD
Enlace: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=T5siGM63Nrg

P.D. Ansioso por saber nueva informacion o ver videos de la ultima beta [sonrisa]



Yo que estaba to emocianado con los ultimos videos,sobre todo ese que salen 2 en una habitcion jugando un alemania - francia,qu se veia mucha fluidez y el juego mas lento,y veo este video.........


no me jodas como corren,y que giros tan bruscon dan, como e visto en los comentarios del video uno que decia Pro Evolution Robot 2010 ,puffffff y los porteros parecen que estan de odorno,no paran ni una,tiro que va apuerta tiro que es gol.


Esperando a la demo,para sacar conclusiones propias.................


Este post es un bucle infinito..... cuando creiamos haber superado una fase, volvemos al principio. [buuuaaaa]

Dibxer ha puesto ese video porque se ve que la barrera invisible ha sido eliminada en los saques de banda. Pero el video es de la Gamescom, asi que no empecemos otra vez con la discusion del tema "forma de correr".

Me siento como Marty McFly [Ooooo]


Exacto 4N63L, mejor no lo podias haber dixo. Esta claro k es una beta altigua del Gamescom




messi fcb escribió:Y sobre el tema online,e leido que antes usaba servidores propios de konami,y que por eso iva tan mal,y ahora dicen que los van a usar de sony,es eso cierto?

Si, Konami solo tiene servidores en Japon y America, en Europa no por eso tiene un mal online PES. Pero este año van a utilizar servidores Europeos de Sony, seguro k asi va al pelo XD




jjoseca escribió:EDITO: por cierto, rectifico, antes dije q las imágenes pertenecian a la segunda beta, pero parece ser q no, es mas vieja aun [ginyo]

Se notaba k algunas imagenes eran de betas mas antiguas. Esperemos k sten mas contentos los k estaban disgustados con estas imagenes



P.D jjoseca habra k esperar a mañana para tener mas info de la ultima beta? Saludos crack ;)
Y sobre el tema online,e leido que antes usaba servidores propios de konami,y que por eso iva tan mal,y ahora dicen que los van a usar de sony,es eso cierto?


Si, Konami solo tiene servidores en Japon y America, en Europa no por eso tiene un mal online PES. Pero este año van a utilizar servidores Europeos de Sony, seguro k asi va al pelo XD


Pero hay una cosa que no me cuadra,entonce los que juegan en xbox les va a ir mal????
jjoseca escribió:
reberes escribió:bueno os informo que konami ha invitado a los compi de mi web a ir de nuevo a una preview del juego en madrid(Sera la version previa a la final). Cuando vaya y tengan el analisis ya os informo gente ;).


espero tus impresiones con impaciencia [360º]

EDITO: portada francesa:

Imagen

no seria mejor que Gourcuff aparezca con la camiseta del Bordeux o la de Francia, con esa camiseta de entrenamiento se ve pesima...

Saludos y esperando la info de mañana [oki]
messi fcb escribió:
Y sobre el tema online,e leido que antes usaba servidores propios de konami,y que por eso iva tan mal,y ahora dicen que los van a usar de sony,es eso cierto?


Si, Konami solo tiene servidores en Japon y America, en Europa no por eso tiene un mal online PES. Pero este año van a utilizar servidores Europeos de Sony, seguro k asi va al pelo XD


Pero hay una cosa que no me cuadra,entonce los que juegan en xbox les va a ir mal????

No tengo ni idea, alomejor tienen otros servidores o si k tienen europeos. Esto k te lo confirme alguien k lo sepa. Yo se k eso es cierto para la PS3, para la xbox360 ni idea.




reberes escribió:bueno os informo que konami ha invitado a los compi de mi web a ir de nuevo a una preview del juego en madrid(Sera la version previa a la final). Cuando vaya y tengan el analisis ya os informo gente ;).

Osea k sera la ultima beta no? Esk no se si dices previa a la ultima beta o al juego definitivo =S
messi fcb escribió:
Y sobre el tema online,e leido que antes usaba servidores propios de konami,y que por eso iva tan mal,y ahora dicen que los van a usar de sony,es eso cierto?


Si, Konami solo tiene servidores en Japon y America, en Europa no por eso tiene un mal online PES. Pero este año van a utilizar servidores Europeos de Sony, seguro k asi va al pelo XD


Pero hay una cosa que no me cuadra,entonce los que juegan en xbox les va a ir mal????


en la xbox van a utilizar la redes de microsoft y eso ya esta confirmado por konami...
ANGELOS91 escribió:
messi fcb escribió:Pero hay una cosa que no me cuadra,entonce los que juegan en xbox les va a ir mal????


en la xbox van a utilizar la redes de microsoft y eso ya esta confirmado por konami...

ANGELOS91 sabes si seran mejores k los servidores de Sony de PS3?

Saludos
Dibxer escribió:
ANGELOS91 escribió:
messi fcb escribió:Pero hay una cosa que no me cuadra,entonce los que juegan en xbox les va a ir mal????


en la xbox van a utilizar la redes de microsoft y eso ya esta confirmado por konami...

ANGELOS91 sabes si seran mejores k los servidores de Sony de PS3?

Saludos


para serte sincero no tengo ni idea, no tengo la xbox pero en la PS3 me va de maravillas el motorstorm, resistence 2 y el killzone 2 con los servidores sony... ojala que te sirva de ayuda
ANGELOS91 escribió:
Dibxer escribió:
ANGELOS91 escribió:en la xbox van a utilizar la redes de microsoft y eso ya esta confirmado por konami...

ANGELOS91 sabes si seran mejores k los servidores de Sony de PS3?

Saludos


para serte sincero no tengo ni idea, no tengo la xbox pero en la PS3 me va de maravillas el motorstorm, resistence 2 y el killzone 2 con los servidores sony... ojala que te sirva de ayuda

Gracias y claro k me sirve de ayuda. Esperemos k el PES vaya tan bien como los demas juegas en el online XD, saber k va bien estos juegos con los serviodres Sony da una alegria.

Yo no e probado ninguno de estos juegos online. Sabes si alguno de estos juegos utiliza servidores Sony tambien?: NFS ProStreet, NFS Undercover o Virtua Tennis 2009.

Saludos
geist_mort escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-30920a221d05f6607de01d4026c50ab4.html
espero que lo disfruteis un saludo jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie ... 7dafd.html

Ese es una comparativa de muxa gente que llegaria acer eso por los juegos xDD jajajaja espero que os guste
Dibxer escribió:Osea k sera la ultima beta no? Esk no se si dices previa a la ultima beta o al juego definitivo =S


ultima previa al juego ;)
reberes escribió:
Dibxer escribió:Osea k sera la ultima beta no? Esk no se si dices previa a la ultima beta o al juego definitivo =S


ultima previa al juego ;)

por cierto reberes el beta sera publico o solo para un publico reducido, me lo podias aclarar porfa...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bueno me a gustado mucho mas este que el otro que has hecho....


voy ir haciendo una lista,para que la gente que entre si quiere verlos no tenga que buscarlos,y quien valla poniendo alguno,que copie la lista y pege el suyo.


-http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-5deb00d9a488b348f3650b25ada99c25.html - DEMO DEL PES

-http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-bf732f6058fadbe817424089bae04cc3.html - LAG EN EL PES

-http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-30920a221d05f6607de01d4026c50ab4.html - QUIERO EL PES


si a alguien le molesta o cree que estamos ensuciando el hilo,dejamos de poner videos.
messi fcb escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bueno me a gustado mucho mas este que el otro que has hecho....


voy ir haciendo una lista,para que la gente que entre si quiere verlos no tenga que buscarlos,y quien valla poniendo alguno,que copie la lista y pege el suyo.


-http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-5deb00d9a488b348f3650b25ada99c25.html - DEMO DEL PES

-http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-bf732f6058fadbe817424089bae04cc3.html - LAG EN EL PES

-http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-30920a221d05f6607de01d4026c50ab4.html - QUIERO EL PES


si a alguien le molesta o cree que estamos ensuciando el hilo,dejamos de poner videos.


no pasa anda hombre, hay que tomarse las cosas con buen humor y los videos estan guay todos, el mejor sin lugar a dudas cuando le golpea al gordo y le dice que el PES2010 va ser mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no e probado ninguno de estos juegos online. Sabes si alguno de estos juegos utiliza servidores Sony tambien?: NFS ProStreet, NFS Undercover o Virtua Tennis 2009.

Saludos


En Virtua Tennis 2009 el online va de escandalo, lo sé porque mi primo le tiene y una vez estaba jugando con otro online y le vi y ni lo distinguí de si estaba jugando con la COM o ONLINE, seria una muy buena mejora para PES.


K GANAS DE PES 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANGELOS91 escribió:
reberes escribió:
Dibxer escribió:Osea k sera la ultima beta no? Esk no se si dices previa a la ultima beta o al juego definitivo =S


ultima previa al juego ;)

por cierto reberes el beta sera publico o solo para un publico reducido, me lo podias aclarar porfa...



dos aclaraciones.

No es beta(esto sirve para designar a las "demos" que sirven para testear el online), en todo caso alpha o build XD

dicho esto, es privada, para publico reducido e invitado por konami(Medios especializados, aunque a nosotros supongo que sera mas por el tema de of porque, aunque vamos creciendo como medio aun nos falta mucho para tener un renombre considerable XD
reberes escribió:
dos aclaraciones.

No es beta(esto sirve para designar a las "demos" que sirven para testear el online), en todo caso alpha o build XD

dicho esto, es privada, para publico reducido e invitado por konami(Medios especializados, aunque a nosotros supongo que sera mas por el tema de of porque, aunque vamos creciendo como medio aun nos falta mucho para tener un renombre considerable XD


pero... tu tambien iras a probarla? :p
jjoseca, me puedes decir si esas imagenes son mas viejas q la del gamescom????? xq no logro entender el bajon grafico... [buuuaaaa]
Buenas, vengo de pasar el finde fuera y cuando vuelvo me encuentro 40 páginas nuevas, menos mal que no hay noticias... [boing] . Muy buena la "aclaración" de TitoT en la página 850 [oki] . Me han gustado mucho las imágenes de jjoseca [360º] Rooney está simplemente clavado.

Eso si, hay una que no quiero dejar pasar. Hay por ahí una imagen del PES2010 con la cámara que enfoca sólo al jugador ( vamos, como el "Be a pro" del FIFA ), que bien cierto que no es muy afortunada en su "ejecución" y elección, pero para nada me parece tan mala. ¿Qué parece de PS2? pues teniendo en cuenta que muchos consideran a FIFA 09 el ejemplo de como un juego de futbol next-gen debe ser, no creo que haya 2 generaciones entre estas 2 imágenes: Una tiene la cámara más cercana y una iluminación "tipo atardecer", y la otra tiene una cámara más lejana e iluminación "tipo mediodia"...que cada uno saque sus conclusiones viéndolas juntas ;)

Imagen
Imagen

P.D: jjoseca, ¿sabes que dia hay podcast?¿mañana? [comor?]
cristian_rm92 escribió:
Yo no e probado ninguno de estos juegos online. Sabes si alguno de estos juegos utiliza servidores Sony tambien?: NFS ProStreet, NFS Undercover o Virtua Tennis 2009.

Saludos


En Virtua Tennis 2009 el online va de escandalo, lo sé porque mi primo le tiene y una vez estaba jugando con otro online y le vi y ni lo distinguí de si estaba jugando con la COM o ONLINE, seria una muy buena mejora para PES.


K GANAS DE PES 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero sabes si los servidores son de Sony? Vamos k si son los mismos k los de PES, yo sk lo alkile tambien y el online iba super bien, por eso preguntaba.
alcuemar escribió:
DjMaRiiO escribió:Cuando Konami confirme la fecha de la demo, estaremos todos desde las 5 y piko de la tarde entrando y saliendo constantemente, petando completamente la store jajajaja y comentando aki si esta o no esta aun XD y un bum de mensajes comentando la jugabilidad

Hola DjMarRiiO,

¿Como has podido jugar tantos partidos con lo mal que va el online? :-? :-?


Pues he jugado tantos partidos porque juego en mi salon y tengo una conexion decente, hay gente que ha jugado 5.000 partidos o mas
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] me parto con los videos esos k estais haciendo xDD, es un clasido de los hilos del pes antes de k salga el juego xDD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ronni7 escribió:
ScLaP escribió:
1 año para ponerle mas niebla?


solo veo una solucion tio:

Imagen


yo entiendo que seas un cerrao y que te mole te den lo que te den con una etiqueta pro evolution.
Sobre las últimas imagenes solo decir que los gráficos de este PES se han visto y revisto que van ha ser muy buenos, se ha visto en la gamescom, se ha visto en mil fotos (en el primer post estan) en fin, que la peña se embolica de una manera que pa que [+risas].
Basta que salgan un par o tres de imagenes poco agraciadas y ale, que si el juego ha pegado un bajón, que si vaya mierda....vamos, un poquito de porfavor xD.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:Sobre las últimas imagenes solo decir que los gráficos de este PES se han visto y revisto que van ha ser muy buenos, se ha visto en la gamescom, se ha visto en mil fotos (en el primer post estan) en fin, que la peña se embolica de una manera que pa que [+risas].
Basta que salgan un par o tres de imagenes poco agraciadas y ale, que si el juego ha pegado un bajón, que si vaya mierda....vamos, un poquito de porfavor xD.

yo solo dije que las ultimas imagenes posteadas eran feisimas, y es asi, son feisimas.
EMo-Kun escribió:Sobre las últimas imagenes solo decir que los gráficos de este PES se han visto y revisto que van ha ser muy buenos, se ha visto en la gamescom, se ha visto en mil fotos (en el primer post estan) en fin, que la peña se embolica de una manera que pa que [+risas].
Basta que salgan un par o tres de imagenes poco agraciadas y ale, que si el juego ha pegado un bajón, que si vaya mierda....vamos, un poquito de porfavor xD.


+ 1000000
a ver, van llegando impresiones de la nueva "beta"... Muchos bugs q habían en la segunda beta han sido eliminados (era normal xD), la demo q les han enseñado está a un 90%, asinq se asemeja mucho a la version final. Dicen q el juego es bueno.

Nada más por ahora, en 2 o 3 horas más cosas
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca todosss ya tienen una buena animacion de correr?? lo siguieron corriegiendo como se vio en ultimo video q ya corrian decentemente pero solo un jugador?? vamos Quiero la demooooooooooooooo [bye]
ScLaP escribió:
EMo-Kun escribió:Sobre las últimas imagenes solo decir que los gráficos de este PES se han visto y revisto que van ha ser muy buenos, se ha visto en la gamescom, se ha visto en mil fotos (en el primer post estan) en fin, que la peña se embolica de una manera que pa que [+risas].
Basta que salgan un par o tres de imagenes poco agraciadas y ale, que si el juego ha pegado un bajón, que si vaya mierda....vamos, un poquito de porfavor xD.

yo solo dije que las ultimas imagenes posteadas eran feisimas, y es asi, son feisimas.


Yap, lo comento en general porque he visto que ha habido un sentimiento de "horror" en varios usuarios que no se, ha sido algo demasiado extremista.

A mi tambien me parecen feas, pero no por tres imagenes feas voy ahora a tirar a la basura las mil imagenes, videos y demás donde he visto gráficos increibles...siempre salen imagenes feas en todas las tandas de imagenes de todo videojuego, no hay que alarmarse.
EMo-Kun escribió:Sobre las últimas imagenes solo decir que los gráficos de este PES se han visto y revisto que van ha ser muy buenos, se ha visto en la gamescom, se ha visto en mil fotos (en el primer post estan) en fin, que la peña se embolica de una manera que pa que [+risas].
Basta que salgan un par o tres de imagenes poco agraciadas y ale, que si el juego ha pegado un bajón, que si vaya mierda....vamos, un poquito de porfavor xD.


+1 es lo que le he intentado decir a ScLaP, aunque no lo quiera ver.
EMo-Kun escribió:
ScLaP escribió:
EMo-Kun escribió:Sobre las últimas imagenes solo decir que los gráficos de este PES se han visto y revisto que van ha ser muy buenos, se ha visto en la gamescom, se ha visto en mil fotos (en el primer post estan) en fin, que la peña se embolica de una manera que pa que [+risas].
Basta que salgan un par o tres de imagenes poco agraciadas y ale, que si el juego ha pegado un bajón, que si vaya mierda....vamos, un poquito de porfavor xD.

yo solo dije que las ultimas imagenes posteadas eran feisimas, y es asi, son feisimas.


Yap, lo comento en general porque he visto que ha habido un sentimiento de "horror" en varios usuarios que no se, ha sido algo demasiado extremista.

A mi tambien me parecen feas, pero no por tres imagenes feas voy ahora a tirar a la basura las mil imagenes, videos y demás donde he visto gráficos increibles...siempre salen imagenes feas en todas las tandas de imagenes de todo videojuego, no hay que alarmarse.


+1

a toca esperar, enga josseca traenos buenas noticias de la beta 3 :)
Caratula para Francia, no se si esta ya posteado pero os lo pongo por si acaso.

Imagen
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ronni7 escribió:
EMo-Kun escribió:Sobre las últimas imagenes solo decir que los gráficos de este PES se han visto y revisto que van ha ser muy buenos, se ha visto en la gamescom, se ha visto en mil fotos (en el primer post estan) en fin, que la peña se embolica de una manera que pa que [+risas].
Basta que salgan un par o tres de imagenes poco agraciadas y ale, que si el juego ha pegado un bajón, que si vaya mierda....vamos, un poquito de porfavor xD.


+1 es lo que le he intentado decir a ScLaP, aunque no lo quiera ver.

en el primer post que hice referencia a esas imagenes dije bien claro que hay mil imagenes buenisimas pero que esas son feas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajajajajaj,tio lo has clavao que bueno es ese.


Yo iva a hacer algo con ese.pero no se me ocurrio nada.
Eso es cierto por dios que lo quiten yaaaa,
que un día de estos sale como RONALDO con barriga y todo
(hasta con bastón) de tantos añosss jajajaja
mirar estas dos imagenes y mirar como una luce mejor que la otra.

Imagen

Imagen
ESTO ES SIMULACION A MAS NO PODER..ESTO SOLO LO HACE PES : http://www.youtube.com/watch?v=8vnGDC_9 ... annel_page
Froest escribió:mirar estas dos imagenes y mirar como una luce mejor que la otra.

Imagen

Imagen


Puede que sea por la iluminacion pero yo veo el mejor el del barça al de Manchester aunque igual los dos esta bien logrados...
Estamos todos a la espera jajajja
PES 2009 VS FUTBOL REAL : http://www.youtube.com/watch?v=o5iH0d77kiU

Si en el pes 2009 que es un juego bastante normalillo se puede conseguir simular la realidad, que pasara con PES 2010 ???....
Imagen

Buscad las 7 diferencias xDD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
x cierto, a vecews nos venden cosas como novedades cuando en realidad ya estaban, es asi el caso de que ahora adam dice que las caras son en 3D, pues bien ya lo eran antes

Imagen
Froest escribió:mirar estas dos imagenes y mirar como una luce mejor que la otra.
...


Si es que no hay color. Ni las equipaciones, ni las texturas, ni tan siquiera los pliegues de la ropa... y la iluminación clama al cielo, como el día y la noche, los jugadores no hacen ni sombras sobre sí mismos, la iluminación general (una de las cosas que dicen haber explotado más a nivel gráfico este año) muestra diferencia abismal. Así, al menos, lo veo yo. Las caras parece que fue lo primero que empezaron a currarse, aunque ya antes fueran 3D.

PD: No cito las fotos para no repetirlas tanto. Pero hablo de las foto del túnel de vestuario.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Falchi escribió:
Froest escribió:mirar estas dos imagenes y mirar como una luce mejor que la otra.
...


Si es que no hay color. Ni las equipaciones, ni las texturas, ni tan siquiera los pliegues de la ropa... y la iluminación clama al cielo, como el día y la noche, los jugadores no hacen ni sombras sobre sí mismos, la iluminación general (una de las cosas que dicen haber explotado más a nivel gráfico este año) muestra diferencia abismal. Así, al menos, lo veo yo. Las caras parece que fue lo primero que empezaron a currarse, aunque ya antes fueran 3D.

PD: No cito las fotos para no repetirlas tanto. Pero hablo de las foto del túnel de vestuario.


pues si eso de sombras q se realizan foto realistas no se aprecia para nada en los tuneles , espero si en el partido
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una cosa que esta guapa realmente es que parece que hay diversidad de tuneles de vestuario

ojala este el del camp nou que esta guapo..
28101 respuestas