Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Como duele esta escasez de noticias... [mad]
pues ya ves... esto se hace eterno...
bueno hoy se prueba la demo en francia... joer es verdad se hace eterno [buuuaaaa]
ANGELOS91 escribió:bueno hoy se prueba la demo en francia... joer es verdad se hace eterno [buuuaaaa]


hoy?? domingo? dond¿ hay alguna presentacion europea o algun campus party??
ANGELOS91 escribió:bueno hoy se prueba la demo en francia... joer es verdad se hace eterno [buuuaaaa]

eterna espera y ademas sin saber cuando saldra la demo...por lo menos fifa se sabe ya, pero este nadie comenta fecha :S
jjoseca escribió:El domingo tendrá lugar la final de la Pes League en Francia, allí presentarán a Gourcuff y podrán probar "algunos" la tercera beta de PES 2010 [oki] .

Asinq a partir del lunes sabremos si están cambiando el juego o no


ahi esta la informacion corroborado por jjoseca, hoy se va a probar un tercera beta..veremos
4N63L escribió:
bossito escribió:he estado visitando tiendas online uk y queria preguntaros si teneis pensado pillarlo de importacion?
conforme se acerque la fecha de salida bajara el precio por reservarlo o creeis que el pro va a valer igual porque se vende bien? llevo muy poco con la ps3 y estoy un poco perdido. saludos.


Yo en mi caso, no lo importaré. De todas formas es que no se sabe aun si llevara español o no.
.

a que te refieres con lo de no se sabe si español? el pro 09 de importacion si estaba en español no?
aircriss89 escribió:
ANGELOS91 escribió:bueno hoy se prueba la demo en francia... joer es verdad se hace eterno [buuuaaaa]

eterna espera y ademas sin saber cuando saldra la demo...por lo menos fifa se sabe ya, pero este nadie comenta fecha :S


Por ahi lei q para el 2 de octubre no? cerca de la salida del FIFA
joad12 escribió:
aircriss89 escribió:
ANGELOS91 escribió:bueno hoy se prueba la demo en francia... joer es verdad se hace eterno [buuuaaaa]

eterna espera y ademas sin saber cuando saldra la demo...por lo menos fifa se sabe ya, pero este nadie comenta fecha :S


Por ahi lei q para el 2 de octubre no? cerca de la salida del FIFA

Creo k era para el 24 y sino ya para el dia 1. Pero casi seguro k antes k el lanzamiento de FIFA
Cuando Konami confirme la fecha de la demo, estaremos todos desde las 5 y piko de la tarde entrando y saliendo constantemente, petando completamente la store jajajaja y comentando aki si esta o no esta aun XD y un bum de mensajes comentando la jugabilidad
DjMaRiiO escribió:Cuando Konami confirme la fecha de la demo, estaremos todos desde las 5 y piko de la tarde entrando y saliendo constantemente, petando completamente la store jajajaja y comentando aki si esta o no esta aun XD y un bum de mensajes comentando la jugabilidad


va a ser una autentica locura
cierto pero yo el año pasado creo recordar q vi la demo sobre las 2 d la tarde... nose creo q si fue a esa hora, aunq como decis q se actualiza a las 6...
Alberkin escribió:
DjMaRiiO escribió:Cuando Konami confirme la fecha de la demo, estaremos todos desde las 5 y piko de la tarde entrando y saliendo constantemente, petando completamente la store jajajaja y comentando aki si esta o no esta aun XD y un bum de mensajes comentando la jugabilidad


va a ser una autentica locura

jjaja ya ves...bueno al menos podemos ir probando la demo de fifa dentro de poco...a ver qué tal está.
AlexTemina escribió:
Alberkin escribió:
DjMaRiiO escribió:Cuando Konami confirme la fecha de la demo, estaremos todos desde las 5 y piko de la tarde entrando y saliendo constantemente, petando completamente la store jajajaja y comentando aki si esta o no esta aun XD y un bum de mensajes comentando la jugabilidad


va a ser una autentica locura

jjaja ya ves...bueno al menos podemos ir probando la demo de fifa dentro de poco...a ver qué tal está.

Pues si jeje
siiiii a ver si logro tirar a puerta xq el año pasado ni una vez en 3partidos.. no jugue mas...ejje
Eso también es cierto, aunque muchos seamos del pes, yo he jugado a todos los fifas, y me bajare la demo como un entrante al plato estrella que para mi sera la demo del pro XD
sta claro q yo no veto nda, me la bajare como tods los años pero como ya dije anteriorment no me adecuo a ese stilo de juego... jejeje quiza exandole muchas horas... pero sq el juego no me motiva specialmnte la verda---
luCCIni escribió:cierto pero yo el año pasado creo recordar q vi la demo sobre las 2 d la tarde... nose creo q si fue a esa hora, aunq como decis q se actualiza a las 6...


Si la pusieron antes de las 18:00.... lo recuerdo perfectamente. Buscando mira:

Mensajepor jjoseca 02 Oct 2008 13:01
ya esta la demoooo


Quien si no da la noticia... [carcajad]

bossito escribió:a que te refieres con lo de no se sabe si español? el pro 09 de importacion si estaba en español no?


Pues creo que no lo estaba, por eso lo digo.
si señor yo recuerdo verla a las 13.30 xq segun m levant a trabajar crei q staria y nada.. ejej luego cnd llegue a comer fue encender y verlo.. gracias x confirmar lo q yo decia...

y lo del juego UK xq lo decis?? sale antes alli o q?? o es muxo mas barato??
luCCIni escribió:si señor yo recuerdo verla a las 13.30 xq segun m levant a trabajar crei q staria y nada.. ejej luego cnd llegue a comer fue encender y verlo.. gracias x confirmar lo q yo decia...

y lo del juego UK xq lo decis?? sale antes alli o q?? o es muxo mas barato??


Mas barato seguro en torno a 40-45€ máximo.
Antes lo dudo, pues debes esperar a que te lo envíen.... y yo no espero nada por este juego, donde primero lo vea, alli lo compro.
muy bien y 4n63l t recuerod del foro de meristation el año pasado antes de q me exaran por decir verdades..ejjeje cuando crees q habra los OF con las premier al menos¿? 1 dia o 2..¿?
luCCIni escribió:muy bien y 4n63l t recuerod del foro de meristation el año pasado antes de q me exaran por decir verdades..ejjeje cuando crees q habra los OF con las premier al menos¿? 1 dia o 2..¿?


Pues depende, si los archivos de las camisetas valen el modelo del año pasado (me refiero al tipo de archivo, medidas y tal) se podrá hacer rápido porque ya se saben como van.... aun asi es un currete majo hacerlas, pero si, echale 2-3 dias.

Me suena tu nick de verlo (o haberlo visto) por Meri [sonrisa]
ajajajjajajajajja si si e suena pero dure 3dias en cuanto mpezo la mega guerra d si meri staba comprada y no se q... n cuanto dije 2 cosas me exaron.ejeje pero weno prefireo ste foro mil veces... aki se da informacion y el de alli esta lleno solo d pro-fiferos...

e leido de algunos xavales q dicenq ni habra demo... os creeis eso??¿ digo opiniones d xicos q dicenq sindo ya tan tarde... nose lo dudo sq no se cuando se dio la noticia de la demo el año pasado...
luCCIni escribió:muy bien y 4n63l t recuerod del foro de meristation el año pasado antes de q me exaran por decir verdades..ejjeje cuando crees q habra los OF con las premier al menos¿? 1 dia o 2..¿?

ya ves luccini ya somos dos, es que las verdades duelen...

Por mi parte ya hice la reserva, no se si es buena idea pero porque no hacemos un tablero con los dias que faltan, como en PESCLUB...

Saludos... y esperando el ARGENTINA - BRAZIL [360º]
FIRMAS PARA CONSEGUIR K EL ONLINE DE PES VAYA BIEN

Yo no sabia nada de esto, pero creo k si es cierto no esta de mal k lo ponga aki para k todos lo apoyemos para conseguirlo... Lo he sacado de Guirao XPAIN (Meristation).

-COPIO IGUAL K LO POSTEO EL-

"Bueno,para los que jugais al online de este juego,os explico...

Soy jugador del Metal Gear Online, que es como el PES, de KONAMI, todos los que jugamos a cualquier juego de esta compañia, sufrimos grandes problemas de lag, esas teleportaciones que nos llevan de cabeza.
Pues bien, 1 amigo, ha contactado cn KONAMI, para ver que haria falta para que nos pongan 1 servidor en Europa, ya que solo existen 2(Estados Unidos y Japon) y nosotros jugamos en el de Estados Unidos.
La respuesta por parte de KONAMI, es la siguiente: recoge firmas, si consigues 10.000, lo estudiaremos, si son 30.000 lo pondremos.

Aqui os dejo ell link donde estamos recogiendo firmas: http://firmemos.es/servidoresmgo2009

Sabemos que es muy dificil, pero solo por intentarlo, no cuesta nada,ok?

1 salu2 a todos."

Q os parece? Yo voy a firmar
Este hilo y el del Gt5 se me ha deslogueado ya como 3 veces... no les ha pasado a uds.?

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Este hilo y el del Gt5 se me ha deslogueado ya como 3 veces... no les ha pasado a uds.?

Sls
Polter2k


Si, a mi también me pasa xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Dibxer escribió:FIRMAS PARA CONSEGUIR K EL ONLINE DE PES VAYA BIEN

Yo no sabia nada de esto, pero creo k si es cierto no esta de mal k lo ponga aki para k todos lo apoyemos para conseguirlo... Lo he sacado de Guirao XPAIN (Meristation).

-COPIO IGUAL K LO POSTEO EL-

"Bueno,para los que jugais al online de este juego,os explico...

Soy jugador del Metal Gear Online, que es como el PES, de KONAMI, todos los que jugamos a cualquier juego de esta compañia, sufrimos grandes problemas de lag, esas teleportaciones que nos llevan de cabeza.
Pues bien, 1 amigo, ha contactado cn KONAMI, para ver que haria falta para que nos pongan 1 servidor en Europa, ya que solo existen 2(Estados Unidos y Japon) y nosotros jugamos en el de Estados Unidos.
La respuesta por parte de KONAMI, es la siguiente: recoge firmas, si consigues 10.000, lo estudiaremos, si son 30.000 lo pondremos.

Aqui os dejo ell link donde estamos recogiendo firmas: http://firmemos.es/servidoresmgo2009

Sabemos que es muy dificil, pero solo por intentarlo, no cuesta nada,ok?

1 salu2 a todos."

Q os parece? Yo voy a firmar


Segun Konami, este año el online no va utilizar sus servidores, utilizará los de sony...y no creo que sony no tenga servidores en europa....así que no creo que sirva para mucho en cuanto al pes.
bossito escribió:
4N63L escribió:
bossito escribió:he estado visitando tiendas online uk y queria preguntaros si teneis pensado pillarlo de importacion?
conforme se acerque la fecha de salida bajara el precio por reservarlo o creeis que el pro va a valer igual porque se vende bien? llevo muy poco con la ps3 y estoy un poco perdido. saludos.


Yo en mi caso, no lo importaré. De todas formas es que no se sabe aun si llevara español o no.
.

a que te refieres con lo de no se sabe si español? el pro 09 de importacion si estaba en español no?


Buenas!

Yo tengo otra duda tonta. Supongo que la respuesta es SÍ, pero mas vale asegurarse. El online europeo es para todos el mismo, ¿no? Es decir, que si lo importo de UK no tendré ningún problema para jugar con los españoles, ¿verdad?

Gracias y saludos [bye]
si es como en PC...ningun problema _Metal_
DjMaRiiO escribió:Cuando Konami confirme la fecha de la demo, estaremos todos desde las 5 y piko de la tarde entrando y saliendo constantemente, petando completamente la store jajajaja y comentando aki si esta o no esta aun XD y un bum de mensajes comentando la jugabilidad

Hola DjMarRiiO,

¿Como has podido jugar tantos partidos con lo mal que va el online? :-? :-?
Joder, Rooney es clavadito.
Mas de una grata sorpresa me voy a llevar este año con las caras de los jugadores, me parece a mi... XD :O

P.D.: Bonitas porterias!! [amor]
MJJZidane escribió:Joder, Rooney es clavadito.
Mas de una grata sorpresa me voy a llevar este año con las caras de los jugadores, me parece a mi... XD :O

P.D.: Bonitas porterias!! [amor]

tio...solo has escrito 16 mensajes en 4 años? xD
Rooney es casi identico, la celebracion de klose es nueva o me parece, se han fijado en la imagen de liverpool - juventus que el estadio es el bernabeu, y tiene publicidad XD
gracias jjoseca ms seguro que va haber mas informacion durante el dia y tambiendurante la semana [oki]
oye os habeis fijado q la equipacion del manchester es la del año pasado??? ni el color ni la forma d la camiseta es asi ste año, mirar

Imagen

es un fake?¿ o algo pasa....
luCCIni escribió:oye os habeis fijado q la equipacion del manchester es la del año pasado??? ni el color ni la forma d la camiseta es asi ste año, mirar

Imagen

es un fake?¿ o algo pasa....


no, sólo q en la segunda beta aun no le han puesto la nueva equipacion [ginyo] , en la version final estará
mmmmmmm vale ya veo q sta etoo en el barça y eso... deben ser d la beta djunio...

lo de hoy d francia sabes a q hora es??¿
muy guapas las fotos muy buena pinta tiene este PES2010
ufff que poquito le falta para dar la salida jejeje [plas] [plas]
ANGELOS91 escribió:Rooney es casi identico, la celebracion de klose es nueva o me parece, se han fijado en la imagen de liverpool - juventus que el estadio es el bernabeu, y tiene publicidad XD
gracias jjoseca ms seguro que va haber mas informacion durante el dia y tambiendurante la semana [oki]


El bernabeu??? es el nou camp creo
luCCIni escribió:mmmmmmm vale ya veo q sta etoo en el barça y eso... deben ser d la beta djunio...

lo de hoy d francia sabes a q hora es??¿


todo el día [sonrisa]
ANGELOS91 escribió:Rooney es casi identico, la celebracion de klose es nueva o me parece, se han fijado en la imagen de liverpool - juventus que el estadio es el bernabeu, y tiene publicidad XD
gracias jjoseca ms seguro que va haber mas informacion durante el dia y tambiendurante la semana [oki]


La de Klose ya estaba, es la voltereta hacia delante como hace Sergio Ramos.

Y el estadio del LIV-JUV es el Nou Camp.... se ven las pancartas de La Caixa y Estrella Damm. [oki]
Uchiha-Madara escribió:
ANGELOS91 escribió:Rooney es casi identico, la celebracion de klose es nueva o me parece, se han fijado en la imagen de liverpool - juventus que el estadio es el bernabeu, y tiene publicidad XD
gracias jjoseca ms seguro que va haber mas informacion durante el dia y tambiendurante la semana [oki]


El bernabeu??? es el nou camp creo

joer que equivocacion XD
es verdad k pasa con lo de hoy en francia de seguro va a haber mucha informacion
cassano escribió:
MJJZidane escribió:Joder, Rooney es clavadito.
Mas de una grata sorpresa me voy a llevar este año con las caras de los jugadores, me parece a mi... XD :O

P.D.: Bonitas porterias!! [amor]

tio...solo has escrito 16 mensajes en 4 años? xD


Ey, q pasa? Soy un chico timido... [carcajad]
Es que me hice la cuenta hace mucho (4 años, por lo que se ve) pero luego al final dejé de entrar...
Este año buscando informacion del PES2010 encontré este (increible) hilo y como recordaba que tenia cuenta, probé suerte...

Y ya no os libraréis de mi!! [poraki]
de la demo no sabemos nada todavia, no?
badolito escribió:de la demo no sabemos nada todavia, no?


no...se supone que o el último jueves de septiembre, o el primero de octubre...
Gracias jjoseca por la imagenes, impresionantes los graficazos este año.

46 dias y estaremos enganchados, jojojojo [boing] [sonrisa]
Mu buenas las fotos. En el partido de alemania, la lluvia yo la veo casi identica a la del 2009.
4N63L escribió:
ANGELOS91 escribió:Rooney es casi identico, la celebracion de klose es nueva o me parece, se han fijado en la imagen de liverpool - juventus que el estadio es el bernabeu, y tiene publicidad XD
gracias jjoseca ms seguro que va haber mas informacion durante el dia y tambiendurante la semana [oki]


La de Klose ya estaba, es la voltereta hacia delante como hace Sergio Ramos.

Y el estadio del LIV-JUV es el Nou Camp.... se ven las pancartas de La Caixa y Estrella Damm. [oki]

sergio ramos no la hace hacia delante?
Las caras están perfectas, en ese aspecto no hay con que darle , lo mejor que vi en cualquier juego de futbol.
28101 respuestas