Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son "buenas"). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.

PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra. A partir del lunes tendremos más impresiones sobre esta tercera beta [oki]
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son buenas). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.

PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra.


Despues de eso, ya empiezan las inmolaciones y los suicidios colectivos de mas de uno xD (por mi parte no, tengo esperanza xD)
mmmm bueno al mens el xaval ese el año pasado acerto de pleno, con q el juego sea bueno abremos mjorado del malo, normal, al bueno... con eso creo q al menos despus del desastre d años anteriores konami podra sakar algo d pecho...

y lo q contrarrestar la demo d fifa supongo q sacaran alguna noticia como la d las nuevas licencias adquiridas a ultima hora... digo yo.. xq otra cosa..
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son buenas). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.


mas seguro que algunos de la peña van ha sentirse decepcionados XD
pero que coño sin son buenas, jeje, vamos chavales que la mayoria de las impresiones son buenas, el año pasado casi nadie daba un duro por el pro y este año hasta se han atrevido que va haber una final PES vs FIFA...
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son "buenas"). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.

PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra. A partir del lunes tendremos más impresiones sobre esta tercera beta [oki]


Jjoseca eso yo lo tenia completamente asimilado... yo sabia que no veriamos mayor renovación de la manera de correr... lo que a mi me interesa mucho mas es poder coger la demo que me demorare unos 10 minutos en saber si se ha mejorado la JUGABILIDAD que es lo que AL MENOS A MI si me importa mas...

Sigo esperando con ansias la demo...!!

Sls
Polter2k
keremos una demo !!!!

este año toka asaltar los camiones de pes 2010!! pa tenerlo en primicia !
xXBelchiXx escribió:
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son buenas). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.

PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra.


Despues de eso, ya empiezan las inmolaciones y los suicidios colectivos de mas de uno xD (por mi parte no, tengo esperanza xD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguno se echa un PES 2009 ???

ID PS3 : DjMaRiiO

El pro 2009 vale que no ha sido el mejor, pero le e echado 500 horas a lo tonto jaja, entre online y torneos con mis colegas, le e sacado partido, en algun torneo offline en mi casa hemos llegao a ser 12 personas y menudos partidos nos hemos echado sin quejas del juego ni nada, pero esta claro que el 2010 mucho tenia k cambiar y de momento pinta bn, por eso digo para la espera si alguien se kiere exar una partidita k me agregue
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son "buenas"). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.

PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra. A partir del lunes tendremos más impresiones sobre esta tercera beta [oki]


Jjoseca eso yo lo tenia completamente asimilado... yo sabia que no veriamos mayor renovación de la manera de correr... lo que a mi me interesa mucho mas es poder coger la demo que me demorare unos 10 minutos en saber si se ha mejorado la JUGABILIDAD que es lo que AL MENOS A MI si me importa mas...

Sigo esperando con ansias la demo...!!

Sls
Polter2k



10 minutos? Mucho le echas tu par ver si es bueno o no jejeje. Yo creo q sera ponerlo y en cuanto lo pongas y sientas el cosquilleo por la barriga de la impaciencia que hay verás al primer toque q des si es o no bueno xD. Yo espero y deseo que así sea, y aunque jjoseca sepa ya como va la 3ª beta a mi me sigue dejando impresionado este PES.

Saludos.
Yo es que en animaciones, graficos y demas, firmo lo del video del Inglaterra - Alemania. Me gustó lo que vi quitando lo de algun jugador a lo chiquito's style pero que se podrá cambiar por otra forma de correr.

Yo como Polter2K, quiero probarlo con mis manos y comprobar si defender sigue siendo igual de asqueroso que en el 2009, que los jugadores no tengan ese extraño comportamiento que parece que pesan 1000 kilos al moverlos (no se como describirlo) y que al acabar un partido tenga ganas de otro y otro y otro y no de apagar la consola porque me aburro.
DjMaRiiO escribió:Alguno se echa un PES 2009 ???

ID PS3 : DjMaRiiO

El pro 2009 vale que no ha sido el mejor, pero le e echado 500 horas a lo tonto jaja, entre online y torneos con mis colegas, le e sacado partido, en algun torneo offline en mi casa hemos llegao a ser 12 personas y menudos partidos nos hemos echado sin quejas del juego ni nada, pero esta claro que el 2010 mucho tenia k cambiar y de momento pinta bn, por eso digo para la espera si alguien se kiere exar una partidita k me agregue

eh DjMariio apuntate al FIFE:PES 2010 ve al foro online de PS3 y apuntate [oki]
faltan pocas plaza
ANGELOS91 escribió:
DjMaRiiO escribió:Alguno se echa un PES 2009 ???

ID PS3 : DjMaRiiO

El pro 2009 vale que no ha sido el mejor, pero le e echado 500 horas a lo tonto jaja, entre online y torneos con mis colegas, le e sacado partido, en algun torneo offline en mi casa hemos llegao a ser 12 personas y menudos partidos nos hemos echado sin quejas del juego ni nada, pero esta claro que el 2010 mucho tenia k cambiar y de momento pinta bn, por eso digo para la espera si alguien se kiere exar una partidita k me agregue

eh DjMariio apuntate al FIFE:PES 2010 ve al foro online de PS3 y apuntate [oki]
faltan pocas plaza


Me apuntaria tio pero esk ya me he metido en otro xD
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son "buenas"). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.

PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra. A partir del lunes tendremos más impresiones sobre esta tercera beta [oki]

Con esa tercera beta que dices, no se refiere al online o ya está implemantado en esa beta. Vamos que si solo se refiere al juego offline o tb al juego en online.
Un saludo y gracias por toda la información. Y como dicen por ahí arriba más vale "buena" que mala o normal. Quien no se consuela es porque no quiera. ZzzZZ ZzzZZ [fumando]
maplastico escribió:
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son "buenas"). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.

PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra. A partir del lunes tendremos más impresiones sobre esta tercera beta [oki]

Con esa tercera beta que dices, no se refiere al online o ya está implemantado en esa beta. Vamos que si solo se refiere al juego offline o tb al juego en online.
Un saludo y gracias por toda la información. Y como dicen por ahí arriba más vale "buena" que mala o normal. Quien no se consuela es porque no quiera. ZzzZZ ZzzZZ [fumando]


sólo offline y jugó pocos partidos... beta online la probaran a mediados de septiembre
Luygy escribió:

10 minutos? Mucho le echas tu par ver si es bueno o no jejeje. Yo creo q sera ponerlo y en cuanto lo pongas y sientas el cosquilleo por la barriga de la impaciencia que hay verás al primer toque q des si es o no bueno xD. Yo espero y deseo que así sea, y aunque jjoseca sepa ya como va la 3ª beta a mi me sigue dejando impresionado este PES.

Saludos.



Jejej si 10 minutos porque para entender eso de las CARDS y los SLIDES... que obviamente influiran en ordenar tu defensa, preparar estrategias de ataque y comprobar si los 360º son tan buenos como eran en el Futbol Kingdom!!!

jejeje

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Luygy escribió:

10 minutos? Mucho le echas tu par ver si es bueno o no jejeje. Yo creo q sera ponerlo y en cuanto lo pongas y sientas el cosquilleo por la barriga de la impaciencia que hay verás al primer toque q des si es o no bueno xD. Yo espero y deseo que así sea, y aunque jjoseca sepa ya como va la 3ª beta a mi me sigue dejando impresionado este PES.

Saludos.



Jejej si 10 minutos porque para entender eso de las CARDS y los SLIDES... que obviamente influiran en ordenar tu defensa, preparar estrategias de ataque y comprobar si los 360º son tan buenos como eran en el Futbol Kingdom!!!

jejeje

Sls
Polter2k




Jjajaja cierto , tio, pero me se de mas de uno ( y creo q me incluyo) que sera poner el juego y a viciarse y despues de horas de juego decir..." coño lo de las cartas y los sliders" jajajaja. Pero ya te digo q a mas de uno se le pasa eso seguro xDDD.

Saludos.
pues ami eso d q se actualice la store a las 6 d la tarde m jode mucho... y si sale antes en xbox mas aun!!! xq ncima tienes q ser GOLD para poder bajarla...
Luygy escribió:Jjajaja cierto , tio, pero me se de mas de uno ( y creo q me incluyo) que sera poner el juego y a viciarse y despues de horas de juego decir..." coño lo de las cartas y los sliders" jajajaja. Pero ya te digo q a mas de uno se le pasa eso seguro xDDD.

Saludos.


Yo [ayay] Seguro que hasta el 3er o 4º partido ni me acuerdo....

Espero que este año en la demo no nos hagan lo que el año pasado que cuando acababa el partido te ponían un vídeo muy laaargo y que encima no podías saltartelo !!! [+furioso]

Con lo cual tenias que hacer el truco de salir del partido antes de que pitara el arbitro... pero algunas veces estabas ahí obcecado en remontar o empatar y te olvidabas, pitaba el arbitro y te cagabas en Seabass mientras veías el vídeo otra vez. [carcajad]
4N63L escribió:
Luygy escribió:Jjajaja cierto , tio, pero me se de mas de uno ( y creo q me incluyo) que sera poner el juego y a viciarse y despues de horas de juego decir..." coño lo de las cartas y los sliders" jajajaja. Pero ya te digo q a mas de uno se le pasa eso seguro xDDD.

Saludos.


Yo [ayay] Seguro que hasta el 3er o 4º partido ni me acuerdo....

Espero que este año en la demo no nos hagan lo que el año pasado que cuando acababa el partido te ponían un vídeo muy laaargo y que encima no podías saltartelo !!! [+furioso]

Con lo cual tenias que hacer el truco de salir del partido antes de que pitara el arbitro... pero algunas veces estabas ahí obcecado en remontar o empatar y te olvidabas, pitaba el arbitro y te cagabas en Seabass mientras veías el vídeo otra vez. [carcajad]


Jajaja y pq la consola cuesta lo que cuesta si no jajaja verías a mas de uno patearla y mandarla a tomar por.... Pero weno esperemos, por el bien del PRO, que este año sea el punto de inflexión que necesitaba la saga.

Saludos.
a mi el video de la segunda beta me encanta , me gusta todo la verdad y por dios k ni se les ocurra poner lo de jugar al primer toke , lo digo xke lo he jugado en el fifa y da una facilidad para acer jugadas brutal , prefiero k el juego sea mas chungo y no tan sencillo.
Alberkin escribió:a mi el video de la segunda beta me encanta , me gusta todo la verdad y por dios k ni se les ocurra poner lo de jugar al primer toke , lo digo xke lo he jugado en el fifa y da una facilidad para acer jugadas brutal , prefiero k el juego sea mas chungo y no tan sencillo.



Tienes toda la razon, a ver si hacen que el primer toque sea defectuoso en algunos equipos. El otro dia me estba echando un PES 6 ( lo q son las cosas xDD) y eso lo tiene implementado de lujo. No todos los jugadores sben jugar al primer toque, unos echan el balon mal y otros lo echan mas lento con lo cual no llega al otro jugador. Esto sería genial que lo matuvieran y que no lo tocaran.

Saludos.
Jofefe escribió:
imanol1985 escribió:
ScLaP escribió:me hace un huevo de gracia cuando alguien suelta lo de
"un pes como los de antes"


Jajajaja, a mi me hace mas gracia cuando la gente suelta lo de : "El FIFA es un juegazo"
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Si, PES es mejor.

Lo que hay que leer...


Perdona colega pero el PES 2010 esta por ver!!!! ya basta eso de porque el año pasado fue malo , este año tambien tiene que serlo.
Uuuuuff yo estoy ansioso de k saken la demo ya. Y k no la saken en octubre xk sino me da algo. Ya no tengo casi awante x esperar, mira k me viciao muxisimo al 2009 pero de ver lo k este 2010 nos espera se me han kitado las ganas de jugar al 2009 (esto pasa xk no es el mejor PES de la saga xD). Asi k cuando saken la demo solo jugare a ella hasta tener el juego xD.

Saludos y animos para akellos k como yo se nos hace larga la espera [oki]
Comparacion segun la revista PSM3

http://www.youtube.com/watch?v=vH0ETvtp ... r_embedded

Segun Konami..

Konami: PES 2010 a retun to form, will win back fansKonami has indicated that PES 2010 will see the game travel back to its simulation best and in the process win back previous fans that have switched to FIFA. But from the gameplay videos so far, we can not see this being the case...Konami has told MCV that Pro Evolution Soccer 2010 will bring lapsed fans back to the franchise – thanks to a return to the franchise’s hallmark realism.The publisher has worked closely with the game’s community to weed out elements that let down PES 2009 – which suffered critically and commercially against a resurgent FIFA 09.Konami’s European PES Team Leader Jon Murphy told MCV that the new gamewould bring PES back to its “simulation roots”.“People want their football game to mix playability with realism, and that is a fine line to walk,” he said. “PES 2010 sees a real return to the simulation roots of the series, with more considered pace, and more emphasis on positional play and passing movement.“The PES fanbase is thankfully very vociferous in their PES tastes, and has proved essential in the development of the new game. Everything from the way nets bulge to the goalkeepers’ gloves has come under scrutiny, and all feedback has been shown to Japan who have met many of the requests in the new 2010 edition. It’s the return of the king.”
News Source: MCVUK
jugaremos barsa liverpools hasta aburrirnos xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre supongo que la demo que saquen tendra algo ams que barça vs liverpool o francia vs alemania...
PESCLUB AMPLIA LA IMFORMACION QUE TENIA.

Conoces todo sobre PES2010

PES 2010 llegará a las tiendas el próximo 22 de Octubre para las plataformas PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles. Las versiones de PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) verán la luz el 5 de Noviembre, mientras que el 19 de Noviembre llegará a Wii.

PES 2010 supondrá el mayor avance de la serie hasta el momento, ya que sus versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD incorporarán el nuevo sistema de control de 360 grados, las animaciones más realistas, elementos visuales con todo lujo de detalles y una Liga Máster completamente renovada. El equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ha trabajado mano a mano con los fans de PES de todo el mundo para implementar e integrar los avances más esperados y solicitados; como resultado, PES 2010 ha sido concebido como un juego hecho por, y para, los fans. Konami también ha trabajado para incorporar al juego un gran número de licencias nuevas, tanto a nivel de combinados nacionales, como de clubes. Todas las selecciones nacionales más importantes han sido incluidas, con las licencias oficiales de los equipos de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil y Argentina, además de la reciente incorporación de la selección oficial de Alemania.

En cuanto a los clubes, PES 2010 también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Además, Konami está negociando en estos momentos la presencia del mayor número posible de equipos participantes en estas dos competiciones. Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados.

Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.

Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:

Sistema de control 360º:
Sistema de control disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.


Jugabilidad:
PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.

Gráficos mejorados:
PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo:
Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.

Atmósfera del día del partido:
Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.

Liga Máster más que mejorada:
Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.

IA:
El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.

Habilidades de juego individuales:
En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.

Juego estratégico:
Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.

Penalties:
Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.
Una experiencia Online muy mejorada:
Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.

Konami ha confirmado también una lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados, entre las que destacan:

Control manual de porteros:
PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

Nuevos Movimientos del Portero:
Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.
Animaciones completamente Nuevas:

Animaciones completamente nuevas:

Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

Control en Corto Perfeccionado:
El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

Pide el Balón:
Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

Trucos más Sencillos:
Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.


http://pesclub.es/?seccion=actualidad&id=123
4N63L escribió:Yo es que en animaciones, graficos y demas, firmo lo del video del Inglaterra - Alemania. Me gustó lo que vi quitando lo de algun jugador a lo chiquito's style pero que se podrá cambiar por otra forma de correr.

Yo como Polter2K, quiero probarlo con mis manos y comprobar si defender sigue siendo igual de asqueroso que en el 2009, que los jugadores no tengan ese extraño comportamiento que parece que pesan 1000 kilos al moverlos (no se como describirlo) y que al acabar un partido tenga ganas de otro y otro y otro y no de apagar la consola porque me aburro.

que gran verdad compañero
Froest escribió:Comparacion segun la revista PSM3

http://www.youtube.com/watch?v=vH0ETvtp ... r_embedded


Buena comparacion la de la revista, aun que creo que en comentaristas este año el pes va a ganar mucho. Le daria ese punto al pes y le quitaria el punto de las licencias, vale que tenga champions, pero muchos eqipos no estan.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Nada nuevo bajo el sol... :(
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:Nada nuevo bajo el sol... :(




[reojillo] aun nada,, no hay noticias nuevas ni demo seguir esperando nomas [triston]
Froest escribió:Comparacion segun la revista PSM3

http://www.youtube.com/watch?v=vH0ETvtp ... r_embedded

Segun Konami..

Konami: PES 2010 a retun to form, will win back fansKonami has indicated that PES 2010 will see the game travel back to its simulation best and in the process win back previous fans that have switched to FIFA. But from the gameplay videos so far, we can not see this being the case...Konami has told MCV that Pro Evolution Soccer 2010 will bring lapsed fans back to the franchise – thanks to a return to the franchise’s hallmark realism.The publisher has worked closely with the game’s community to weed out elements that let down PES 2009 – which suffered critically and commercially against a resurgent FIFA 09.Konami’s European PES Team Leader Jon Murphy told MCV that the new gamewould bring PES back to its “simulation roots”.“People want their football game to mix playability with realism, and that is a fine line to walk,” he said. “PES 2010 sees a real return to the simulation roots of the series, with more considered pace, and more emphasis on positional play and passing movement.“The PES fanbase is thankfully very vociferous in their PES tastes, and has proved essential in the development of the new game. Everything from the way nets bulge to the goalkeepers’ gloves has come under scrutiny, and all feedback has been shown to Japan who have met many of the requests in the new 2010 edition. It’s the return of the king.”
News Source: MCVUK


Alguien lo puede traducir? O resumir? Saludos
LocoMono escribió:
pipelink escribió:
LocoMono escribió:¿Alguien sabe la version USA que día sale?
Es que tengo que esperar esa versión...



creo que el 11 de noviembre


Gracias,tú tambien no?



si es una mierda esperar aun mas por el juego XD
el articulo dice que se notó el bajón en ventas, pero claro sólo en Inglaterra
La gente en España fue a comprarlo a saco y vendió 7 de cada 10 juegos de nueva generación.
Que implica eso?
Que Konami se los toca a dos manos, ya que arrasa en España, Italia , Portugal y empata en Francia
Hace cuentas y dice........ PA QUE COÑO ME VOY A DEJAR LOS HUEVOS SI HACIENDO LOQUE ME DA LA GANA TENGO A LA PEÑA COMO LOCA Y DESEANDO DE QUE SALGA EL JUEGO PARA COMPRARLO A CIEGAS?
Muchachos tomar nota y ser más exigentes
Os imaginaís a gente cuando salga el GT5 pidienso que fuera como los de la play2?
Pues eso ocurre en este y otros fors
Vamos anda
quemiserable escribió:el articulo dice que se notó el bajón en ventas, pero claro sólo en Inglaterra
La gente en España fue a comprarlo a saco y vendió 7 de cada 10 juegos de nueva generación.
Que implica eso?
Que Konami se los toca a dos manos, ya que arrasa en España, Italia , Portugal y empata en Francia
Hace cuentas y dice........ PA QUE COÑO ME VOY A DEJAR LOS HUEVOS SI HACIENDO LOQUE ME DA LA GANA TENGO A LA PEÑA COMO LOCA Y DESEANDO DE QUE SALGA EL JUEGO PARA COMPRARLO A CIEGAS?
Muchachos tomar nota y ser más exigentes
Os imaginaís a gente cuando salga el GT5 pidienso que fuera como los de la play2?
Pues eso ocurre en este y otros fors
Vamos anda


100% de acuerdo.
quemiserable escribió:el articulo dice que se notó el bajón en ventas, pero claro sólo en Inglaterra
La gente en España fue a comprarlo a saco y vendió 7 de cada 10 juegos de nueva generación.
Que implica eso?
Que Konami se los toca a dos manos, ya que arrasa en España, Italia , Portugal y empata en Francia
Hace cuentas y dice........ PA QUE COÑO ME VOY A DEJAR LOS HUEVOS SI HACIENDO LOQUE ME DA LA GANA TENGO A LA PEÑA COMO LOCA Y DESEANDO DE QUE SALGA EL JUEGO PARA COMPRARLO A CIEGAS?
Muchachos tomar nota y ser más exigentes
Os imaginaís a gente cuando salga el GT5 pidienso que fuera como los de la play2?
Pues eso ocurre en este y otros fors
Vamos anda

estoy de acuerdo con lo que dices, Konami se ha dormido en los laureles y nunca penso que FIFA lo sobrepasaria, pero yo que he seguido el hilo hace mucho tiempo siento que Konami si se ha currado este pro, veremos si lo que siento sera cierto...
A ver si me puedo enterar de algo, que llevo leyendo desde hace tiempo y se ha pasado por tres etapas:

1 los videos eran de chiquito, el PES 2010 no será más que una actualización del 2009.
2 los videos son mucho mejores, 360 grados implementados, guantes de porteros adecuados, IA mejorada, iluminación muy buena, caras de jugadores muy bien realizadas y buenas críticas de medios por doquier.
3 (etapa actual) PES es muy inferior a FIFA porque Konami se ha vuelto a pasar el año tocándose los webs.

A parte del de javu que me genera todo esto, no se que pensar ya que se dice una cosa y la contraria en cada post.

Saludos.
mjgg6 escribió:A ver si me puedo enterar de algo, que llevo leyendo desde hace tiempo y se ha pasado por tres etapas:

1 los videos eran de chiquito, el PES 2010 no será más que una actualización del 2009.
2 los videos son mucho mejores, 360 grados implementados, guantes de porteros adecuados, IA mejorada, iluminación muy buena, caras de jugadores muy bien realizadas y buenas críticas de medios por doquier.
3 (etapa actual) PES es muy inferior a FIFA porque Konami se ha vuelto a pasar el año tocándose los webs.

A parte del de javu que me genera todo esto, no se que pensar ya que se dice una cosa y la contraria en cada post.

Saludos.

buen resumen xDD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pes2009 supero en ventas a fifa09 si..

pero lo que no dice la revista es cuantos de esos pes2009 fueron devueltos o revendidos..
ScLaP escribió:pes2009 supero en ventas a fifa09 si..

pero lo que no dice la revista es cuantos de esos pes2009 fueron devueltos o revendidos..


jajajajajaj +11111 ya ves , un colega k trabaja en game de exo me lo dijo , pero eso si la edicion que mas pes se devolvieron fue el 2008

PD: dice mi colega de game que no paran de reservarle el fifa 10 xke sale el cartagena xD , teniendo en cuenta k ace 20 años que no esta en segunda A , lo entiendo
tengo una duda...

en la demo habra onlines? :-?


creo que no, pero bueno. xD
He leido la ultima pagina y ahora el PES 2010 va a ser bazofia? por los videos no parece eso, y es verdad que lo de las ventas de PES 2009 fue una mierda, asi solo nos jodemos todos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Os dejo unas impresiones de Adam de wenb, puestas en su blog sobre la beta de agosto con la que lleva unas semanas...Habla de los pases y la defensa.

Relearning A Familiar Game
The feeling of relearning something you already know so well is an odd one. There are so many aspects of the gameplay in PES 2010 that are comforting. The accuracy and satisfaction in passing is an old favourite returning, and is fantastic to behold in the nextgen era. And because it's like a long lost friend, it's easy to get used to and appreciate as soon as you pick up the controller.

Quickly though you realise that the return of the passing game isn't just because it was an obvious addition - it's because the game would be flawed without it thanks to the incredibly astute AI.

Without writing an essay, I want to explain that the defensive AI is so clued up on Top Player, that I fail to remember a more challenging experience from a PES game. The structure of the back line, the way team mates support each other, the way gaps are filled etc - its a battle no matter who you face. Sure its always going to be a more difficult match against Man United rather than Portsmouth, but thats only due to personnel rather than perseverance.

And thats why the much improved passing system is welcome, as you'll be pinging the ball about holding onto possession, trying to create space and stretch stubborn defenses. Its not easy, but you'll be more successful with creative players who can pass that little bit more faster and accurately.


Traducción.

Reaprendizaje de un juego familiar

La sensación de volver a aprender algo que ya conoces tan bien es un tanto rara. Hay tantos aspectos de la jugabilidad de PES 2010, que son reconfortantes. La precisión y la satisfacción de pase, es un viejo favorito que regresa, y es fantástico para contemplar en la era de NextGen. Y porque es como un amigo perdido hace mucho tiempo, es fácil acostumbrarse y apreciar, tan pronto como coges el mando.

Aunque rápidamente te das da cuenta de que el retorno de el juego de pase no es sólo porque era un añadido obvio - es porque el juego sería deficiente sin la increiblemente astuta IA.

Sin necesidad de escribir un ensayo, quiero explicar que la IA defensiva es tan buena en nivel destacado, que no alcanzo a recordar una experiencia más desafiante de un juego de PES. La estructura de la línea de la defensa, la forma en la los compañeros se apoya unos a otros, la forma en la que los huecos se llenan, etc - es una batalla no importa a quien te enfrentes. Siempre va a ser un partido más difícil contra el Man United en lugar de Portsmouth, pero eso sólo por el personal en lugar de la perseverancia.

Y es por eso que nuevo sistema de pase es bienvenido, controlarás la pelota manteniendo la posesión, tratando de crear el espacio y estirar las defensas obstinadas. No es fácil, pero tendrás más éxito con los jugadores creativos que puede pasar un poco más rápido y con precisión.

Gracias a dios el Milan todavía tiene a Pirlo¡¡
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Coincido con el forero que ha comentado que hay que ser más exigente con KONAMI, que es muy "triste" tener que pedir que haya juegos como los de ps2.

Mucho tiene que cambiar KONAMI para que me vuelva a engatusar como antaño... una pena. (Opinión personal) Y cada día pienso más que lo que vimos en la GCon será la demo que nos coloquen en la PStore... al tiempo.
burcastesp escribió:Coincido con el forero que ha comentado que hay que ser más exigente con KONAMI, que es muy "triste" tener que pedir que haya juegos como los de ps2.

Mucho tiene que cambiar KONAMI para que me vuelva a engatusar como antaño... una pena. (Opinión personal) Y cada día pienso más que lo que vimos en la GCon será la demo que nos coloquen en la PStore... al tiempo.



Yo estoy de acuerdo con que tienen que ponerse al dia, pero... si sacan la demo del gamescon en la store si van a quedar sin ventas pero a saco
TitoT escribió:Os dejo unas impresiones de Adam de wenb, puestas en su blog sobre la beta de agosto con la que lleva unas semanas...Habla de los pases y la defensa.

Relearning A Familiar Game
The feeling of relearning something you already know so well is an odd one. There are so many aspects of the gameplay in PES 2010 that are comforting. The accuracy and satisfaction in passing is an old favourite returning, and is fantastic to behold in the nextgen era. And because it's like a long lost friend, it's easy to get used to and appreciate as soon as you pick up the controller.

Quickly though you realise that the return of the passing game isn't just because it was an obvious addition - it's because the game would be flawed without it thanks to the incredibly astute AI.

Without writing an essay, I want to explain that the defensive AI is so clued up on Top Player, that I fail to remember a more challenging experience from a PES game. The structure of the back line, the way team mates support each other, the way gaps are filled etc - its a battle no matter who you face. Sure its always going to be a more difficult match against Man United rather than Portsmouth, but thats only due to personnel rather than perseverance.

And thats why the much improved passing system is welcome, as you'll be pinging the ball about holding onto possession, trying to create space and stretch stubborn defenses. Its not easy, but you'll be more successful with creative players who can pass that little bit more faster and accurately.


Traducción.

Reaprendizaje de un juego familiar

La sensación de volver a aprender algo que ya conoces tan bien es un tanto rara. Hay tantos aspectos de la jugabilidad de PES 2010, que son reconfortantes. La precisión y la satisfacción de pase, es un viejo favorito que regresa, y es fantástico para contemplar en la era de NextGen. Y porque es como un amigo perdido hace mucho tiempo, es fácil acostumbrarse y apreciar, tan pronto como coges el mando.

Aunque rápidamente te das da cuenta de que el retorno de el juego de pase no es sólo porque era un añadido obvio - es porque el juego sería deficiente sin la increiblemente astuta IA.

Sin necesidad de escribir un ensayo, quiero explicar que la IA defensiva es tan buena en nivel destacado, que no alcanzo a recordar una experiencia más desafiante de un juego de PES. La estructura de la línea de la defensa, la forma en la los compañeros se apoya unos a otros, la forma en la que los huecos se llenan, etc - es una batalla no importa a quien te enfrentes. Siempre va a ser un partido más difícil contra el Man United en lugar de Portsmouth, pero eso sólo por el personal en lugar de la perseverancia.

Y es por eso que nuevo sistema de pase es bienvenido, controlarás la pelota manteniendo la posesión, tratando de crear el espacio y estirar las defensas obstinadas. No es fácil, pero tendrás más éxito con los jugadores creativos que puede pasar un poco más rápido y con precisión.

Gracias a dios el Milan todavía tiene a Pirlo¡¡


muchas gracias TitoT [oki] . Tengo clarisimo q el juego va a ser bueno, ya lo único q espero es probarlo para sacar conclusiones :p .

PD: burcastesp, es imposible... sería una tonteria por parte de Konami y perdería muchisimas ventas
ya era hora q alguien hable del juego en modo destacado, es fundamental un juego dificil en ese nivel de dificultad, y bueno algunos seguis pidiendo muchas licencas(para el online), o q las redes se cambien d forma, o q los pantalones no sean d "boxeo", pero lo q yo quiero es un juego q me de ganas d jugarme 3-4partidos al dia como lo hacia el pes 6... simplement eso.
luCCIni escribió:ya era hora q alguien hable del juego en modo destacado, es fundamental un juego dificil en ese nivel de dificultad, y bueno algunos seguis pidiendo muchas licencas(para el online), o q las redes se cambien d forma, o q los pantalones no sean d "boxeo", pero lo q yo quiero es un juego q me de ganas d jugarme 3-4partidos al dia como lo hacia el pes 6... simplement eso.


Eso es una parte o el comienzo, pero hay que ir metiendole cosas, licencias, fallos de cosas de esas como los pantalones y las redes, etc, para que asi aparte de ser un juegazo en cuanto a jugabilidad sea un juego completo, que no sera fundamental, pero es importante
Yo espero que lo prometido sea cierto y Konami nos vuelva a dar un juego que enganche a más no poder. Lo de los dos últimos años no tiene nombre.
Wenass a todoss,queria preguntaros si alguien podria poner los Videos que alguien dejo en este Hilo hace ya tiempo de los mejores goles del PRO 6 o 5 no me acuerdo jej eran enlaces de Youtube..pero esque no lo encuntro,se que eran muchas partes y eran golazos de voleas y de goles imposibles...
Si alguien se acuerde que los pongo otra vez...muchas gracias.
Un saludoo [sonrisa]
28101 respuestas