› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son buenas). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.
PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra.
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son buenas). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son "buenas"). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.
PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra. A partir del lunes tendremos más impresiones sobre esta tercera beta
xXBelchiXx escribió:jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son buenas). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.
PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra.
Despues de eso, ya empiezan las inmolaciones y los suicidios colectivos de mas de uno xD (por mi parte no, tengo esperanza xD)
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son "buenas"). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.
PD: para los q estan preocupados por la forma de correr, decirles q no, no ha cambiado demasiado, alomejor un poco mejor pero es lo mismo q lo q vimos en el último video Alemania-Inglaterra. A partir del lunes tendremos más impresiones sobre esta tercera beta
Jjoseca eso yo lo tenia completamente asimilado... yo sabia que no veriamos mayor renovación de la manera de correr... lo que a mi me interesa mucho mas es poder coger la demo que me demorare unos 10 minutos en saber si se ha mejorado la JUGABILIDAD que es lo que AL MENOS A MI si me importa mas...
Sigo esperando con ansias la demo...!!
Sls
Polter2k
DjMaRiiO escribió:Alguno se echa un PES 2009 ???
ID PS3 : DjMaRiiO
El pro 2009 vale que no ha sido el mejor, pero le e echado 500 horas a lo tonto jaja, entre online y torneos con mis colegas, le e sacado partido, en algun torneo offline en mi casa hemos llegao a ser 12 personas y menudos partidos nos hemos echado sin quejas del juego ni nada, pero esta claro que el 2010 mucho tenia k cambiar y de momento pinta bn, por eso digo para la espera si alguien se kiere exar una partidita k me agregue
ANGELOS91 escribió:DjMaRiiO escribió:Alguno se echa un PES 2009 ???
ID PS3 : DjMaRiiO
El pro 2009 vale que no ha sido el mejor, pero le e echado 500 horas a lo tonto jaja, entre online y torneos con mis colegas, le e sacado partido, en algun torneo offline en mi casa hemos llegao a ser 12 personas y menudos partidos nos hemos echado sin quejas del juego ni nada, pero esta claro que el 2010 mucho tenia k cambiar y de momento pinta bn, por eso digo para la espera si alguien se kiere exar una partidita k me agregue
eh DjMariio apuntate al FIFE:PES 2010 ve al foro online de PS3 y apuntate
faltan pocas plaza
jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son "buenas"). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.
maplastico escribió:jjoseca escribió:Como ya sabeis (algunos no se darían cuenta) algunos ya han probado la tercera beta, pues bien.. no son todo lo buena q yo esperaba esas impresiones (ni malas, simplemente son "buenas"). Dice q el juego es bueno, pero sin llegar a ser MUY bueno y q tiene q esperar al juego final para decir verdaderamente q le parece el juego. Puntualizar q el año pasado este chaval dijo de PES 2009 q era realmente malo.
Con esa tercera beta que dices, no se refiere al online o ya está implemantado en esa beta. Vamos que si solo se refiere al juego offline o tb al juego en online.
Un saludo y gracias por toda la información. Y como dicen por ahí arriba más vale "buena" que mala o normal. Quien no se consuela es porque no quiera.
Luygy escribió:
10 minutos? Mucho le echas tu par ver si es bueno o no jejeje. Yo creo q sera ponerlo y en cuanto lo pongas y sientas el cosquilleo por la barriga de la impaciencia que hay verás al primer toque q des si es o no bueno xD. Yo espero y deseo que así sea, y aunque jjoseca sepa ya como va la 3ª beta a mi me sigue dejando impresionado este PES.
Saludos.
Polter2k escribió:Luygy escribió:
10 minutos? Mucho le echas tu par ver si es bueno o no jejeje. Yo creo q sera ponerlo y en cuanto lo pongas y sientas el cosquilleo por la barriga de la impaciencia que hay verás al primer toque q des si es o no bueno xD. Yo espero y deseo que así sea, y aunque jjoseca sepa ya como va la 3ª beta a mi me sigue dejando impresionado este PES.
Saludos.
Jejej si 10 minutos porque para entender eso de las CARDS y los SLIDES... que obviamente influiran en ordenar tu defensa, preparar estrategias de ataque y comprobar si los 360º son tan buenos como eran en el Futbol Kingdom!!!
jejeje
Sls
Polter2k
Luygy escribió:Jjajaja cierto , tio, pero me se de mas de uno ( y creo q me incluyo) que sera poner el juego y a viciarse y despues de horas de juego decir..." coño lo de las cartas y los sliders" jajajaja. Pero ya te digo q a mas de uno se le pasa eso seguro xDDD.
Saludos.
4N63L escribió:Luygy escribió:Jjajaja cierto , tio, pero me se de mas de uno ( y creo q me incluyo) que sera poner el juego y a viciarse y despues de horas de juego decir..." coño lo de las cartas y los sliders" jajajaja. Pero ya te digo q a mas de uno se le pasa eso seguro xDDD.
Saludos.
Yo Seguro que hasta el 3er o 4º partido ni me acuerdo....
Espero que este año en la demo no nos hagan lo que el año pasado que cuando acababa el partido te ponían un vídeo muy laaargo y que encima no podías saltartelo !!!
Con lo cual tenias que hacer el truco de salir del partido antes de que pitara el arbitro... pero algunas veces estabas ahí obcecado en remontar o empatar y te olvidabas, pitaba el arbitro y te cagabas en Seabass mientras veías el vídeo otra vez.
Alberkin escribió:a mi el video de la segunda beta me encanta , me gusta todo la verdad y por dios k ni se les ocurra poner lo de jugar al primer toke , lo digo xke lo he jugado en el fifa y da una facilidad para acer jugadas brutal , prefiero k el juego sea mas chungo y no tan sencillo.
Jofefe escribió:imanol1985 escribió:ScLaP escribió:me hace un huevo de gracia cuando alguien suelta lo de
"un pes como los de antes"
Jajajaja, a mi me hace mas gracia cuando la gente suelta lo de : "El FIFA es un juegazo"
Si, PES es mejor.
Lo que hay que leer...
4N63L escribió:Yo es que en animaciones, graficos y demas, firmo lo del video del Inglaterra - Alemania. Me gustó lo que vi quitando lo de algun jugador a lo chiquito's style pero que se podrá cambiar por otra forma de correr.
Yo como Polter2K, quiero probarlo con mis manos y comprobar si defender sigue siendo igual de asqueroso que en el 2009, que los jugadores no tengan ese extraño comportamiento que parece que pesan 1000 kilos al moverlos (no se como describirlo) y que al acabar un partido tenga ganas de otro y otro y otro y no de apagar la consola porque me aburro.
Froest escribió:Comparacion segun la revista PSM3
http://www.youtube.com/watch?v=vH0ETvtp ... r_embedded
burcastesp escribió:Nada nuevo bajo el sol...
Froest escribió:Comparacion segun la revista PSM3
http://www.youtube.com/watch?v=vH0ETvtp ... r_embedded
Segun Konami..
Konami: PES 2010 a retun to form, will win back fansKonami has indicated that PES 2010 will see the game travel back to its simulation best and in the process win back previous fans that have switched to FIFA. But from the gameplay videos so far, we can not see this being the case...Konami has told MCV that Pro Evolution Soccer 2010 will bring lapsed fans back to the franchise – thanks to a return to the franchise’s hallmark realism.The publisher has worked closely with the game’s community to weed out elements that let down PES 2009 – which suffered critically and commercially against a resurgent FIFA 09.Konami’s European PES Team Leader Jon Murphy told MCV that the new gamewould bring PES back to its “simulation roots”.“People want their football game to mix playability with realism, and that is a fine line to walk,” he said. “PES 2010 sees a real return to the simulation roots of the series, with more considered pace, and more emphasis on positional play and passing movement.“The PES fanbase is thankfully very vociferous in their PES tastes, and has proved essential in the development of the new game. Everything from the way nets bulge to the goalkeepers’ gloves has come under scrutiny, and all feedback has been shown to Japan who have met many of the requests in the new 2010 edition. It’s the return of the king.”
News Source: MCVUK
LocoMono escribió:pipelink escribió:LocoMono escribió:¿Alguien sabe la version USA que día sale?
Es que tengo que esperar esa versión...
creo que el 11 de noviembre
Gracias,tú tambien no?
quemiserable escribió:el articulo dice que se notó el bajón en ventas, pero claro sólo en Inglaterra
La gente en España fue a comprarlo a saco y vendió 7 de cada 10 juegos de nueva generación.
Que implica eso?
Que Konami se los toca a dos manos, ya que arrasa en España, Italia , Portugal y empata en Francia
Hace cuentas y dice........ PA QUE COÑO ME VOY A DEJAR LOS HUEVOS SI HACIENDO LOQUE ME DA LA GANA TENGO A LA PEÑA COMO LOCA Y DESEANDO DE QUE SALGA EL JUEGO PARA COMPRARLO A CIEGAS?
Muchachos tomar nota y ser más exigentes
Os imaginaís a gente cuando salga el GT5 pidienso que fuera como los de la play2?
Pues eso ocurre en este y otros fors
Vamos anda
quemiserable escribió:el articulo dice que se notó el bajón en ventas, pero claro sólo en Inglaterra
La gente en España fue a comprarlo a saco y vendió 7 de cada 10 juegos de nueva generación.
Que implica eso?
Que Konami se los toca a dos manos, ya que arrasa en España, Italia , Portugal y empata en Francia
Hace cuentas y dice........ PA QUE COÑO ME VOY A DEJAR LOS HUEVOS SI HACIENDO LOQUE ME DA LA GANA TENGO A LA PEÑA COMO LOCA Y DESEANDO DE QUE SALGA EL JUEGO PARA COMPRARLO A CIEGAS?
Muchachos tomar nota y ser más exigentes
Os imaginaís a gente cuando salga el GT5 pidienso que fuera como los de la play2?
Pues eso ocurre en este y otros fors
Vamos anda
mjgg6 escribió:A ver si me puedo enterar de algo, que llevo leyendo desde hace tiempo y se ha pasado por tres etapas:
1 los videos eran de chiquito, el PES 2010 no será más que una actualización del 2009.
2 los videos son mucho mejores, 360 grados implementados, guantes de porteros adecuados, IA mejorada, iluminación muy buena, caras de jugadores muy bien realizadas y buenas críticas de medios por doquier.
3 (etapa actual) PES es muy inferior a FIFA porque Konami se ha vuelto a pasar el año tocándose los webs.
A parte del de javu que me genera todo esto, no se que pensar ya que se dice una cosa y la contraria en cada post.
Saludos.
ScLaP escribió:pes2009 supero en ventas a fifa09 si..
pero lo que no dice la revista es cuantos de esos pes2009 fueron devueltos o revendidos..
Relearning A Familiar Game
The feeling of relearning something you already know so well is an odd one. There are so many aspects of the gameplay in PES 2010 that are comforting. The accuracy and satisfaction in passing is an old favourite returning, and is fantastic to behold in the nextgen era. And because it's like a long lost friend, it's easy to get used to and appreciate as soon as you pick up the controller.
Quickly though you realise that the return of the passing game isn't just because it was an obvious addition - it's because the game would be flawed without it thanks to the incredibly astute AI.
Without writing an essay, I want to explain that the defensive AI is so clued up on Top Player, that I fail to remember a more challenging experience from a PES game. The structure of the back line, the way team mates support each other, the way gaps are filled etc - its a battle no matter who you face. Sure its always going to be a more difficult match against Man United rather than Portsmouth, but thats only due to personnel rather than perseverance.
And thats why the much improved passing system is welcome, as you'll be pinging the ball about holding onto possession, trying to create space and stretch stubborn defenses. Its not easy, but you'll be more successful with creative players who can pass that little bit more faster and accurately.
Reaprendizaje de un juego familiar
La sensación de volver a aprender algo que ya conoces tan bien es un tanto rara. Hay tantos aspectos de la jugabilidad de PES 2010, que son reconfortantes. La precisión y la satisfacción de pase, es un viejo favorito que regresa, y es fantástico para contemplar en la era de NextGen. Y porque es como un amigo perdido hace mucho tiempo, es fácil acostumbrarse y apreciar, tan pronto como coges el mando.
Aunque rápidamente te das da cuenta de que el retorno de el juego de pase no es sólo porque era un añadido obvio - es porque el juego sería deficiente sin la increiblemente astuta IA.
Sin necesidad de escribir un ensayo, quiero explicar que la IA defensiva es tan buena en nivel destacado, que no alcanzo a recordar una experiencia más desafiante de un juego de PES. La estructura de la línea de la defensa, la forma en la los compañeros se apoya unos a otros, la forma en la que los huecos se llenan, etc - es una batalla no importa a quien te enfrentes. Siempre va a ser un partido más difícil contra el Man United en lugar de Portsmouth, pero eso sólo por el personal en lugar de la perseverancia.
Y es por eso que nuevo sistema de pase es bienvenido, controlarás la pelota manteniendo la posesión, tratando de crear el espacio y estirar las defensas obstinadas. No es fácil, pero tendrás más éxito con los jugadores creativos que puede pasar un poco más rápido y con precisión.
Gracias a dios el Milan todavía tiene a Pirlo¡¡
burcastesp escribió:Coincido con el forero que ha comentado que hay que ser más exigente con KONAMI, que es muy "triste" tener que pedir que haya juegos como los de ps2.
Mucho tiene que cambiar KONAMI para que me vuelva a engatusar como antaño... una pena. (Opinión personal) Y cada día pienso más que lo que vimos en la GCon será la demo que nos coloquen en la PStore... al tiempo.
TitoT escribió:Os dejo unas impresiones de Adam de wenb, puestas en su blog sobre la beta de agosto con la que lleva unas semanas...Habla de los pases y la defensa.Relearning A Familiar Game
The feeling of relearning something you already know so well is an odd one. There are so many aspects of the gameplay in PES 2010 that are comforting. The accuracy and satisfaction in passing is an old favourite returning, and is fantastic to behold in the nextgen era. And because it's like a long lost friend, it's easy to get used to and appreciate as soon as you pick up the controller.
Quickly though you realise that the return of the passing game isn't just because it was an obvious addition - it's because the game would be flawed without it thanks to the incredibly astute AI.
Without writing an essay, I want to explain that the defensive AI is so clued up on Top Player, that I fail to remember a more challenging experience from a PES game. The structure of the back line, the way team mates support each other, the way gaps are filled etc - its a battle no matter who you face. Sure its always going to be a more difficult match against Man United rather than Portsmouth, but thats only due to personnel rather than perseverance.
And thats why the much improved passing system is welcome, as you'll be pinging the ball about holding onto possession, trying to create space and stretch stubborn defenses. Its not easy, but you'll be more successful with creative players who can pass that little bit more faster and accurately.
Traducción.
Reaprendizaje de un juego familiar
La sensación de volver a aprender algo que ya conoces tan bien es un tanto rara. Hay tantos aspectos de la jugabilidad de PES 2010, que son reconfortantes. La precisión y la satisfacción de pase, es un viejo favorito que regresa, y es fantástico para contemplar en la era de NextGen. Y porque es como un amigo perdido hace mucho tiempo, es fácil acostumbrarse y apreciar, tan pronto como coges el mando.
Aunque rápidamente te das da cuenta de que el retorno de el juego de pase no es sólo porque era un añadido obvio - es porque el juego sería deficiente sin la increiblemente astuta IA.
Sin necesidad de escribir un ensayo, quiero explicar que la IA defensiva es tan buena en nivel destacado, que no alcanzo a recordar una experiencia más desafiante de un juego de PES. La estructura de la línea de la defensa, la forma en la los compañeros se apoya unos a otros, la forma en la que los huecos se llenan, etc - es una batalla no importa a quien te enfrentes. Siempre va a ser un partido más difícil contra el Man United en lugar de Portsmouth, pero eso sólo por el personal en lugar de la perseverancia.
Y es por eso que nuevo sistema de pase es bienvenido, controlarás la pelota manteniendo la posesión, tratando de crear el espacio y estirar las defensas obstinadas. No es fácil, pero tendrás más éxito con los jugadores creativos que puede pasar un poco más rápido y con precisión.
Gracias a dios el Milan todavía tiene a Pirlo¡¡
luCCIni escribió:ya era hora q alguien hable del juego en modo destacado, es fundamental un juego dificil en ese nivel de dificultad, y bueno algunos seguis pidiendo muchas licencas(para el online), o q las redes se cambien d forma, o q los pantalones no sean d "boxeo", pero lo q yo quiero es un juego q me de ganas d jugarme 3-4partidos al dia como lo hacia el pes 6... simplement eso.