Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

¿PES en 3D?

He leído por ahí:
"Sony ha confirmado que la tecnología 3D llegará a todos los juegos de PS3 en 2010.
...
lo único necesario (además de las correspondientes gafas) para poder disfrutar de esta tecnología es un televisor de 200 Hz, que alternará fotogramas 1080p a 100 Hz para cada uno de los ojos ofreciendo la sensación de profundidad. Junto a esto, una actualización del firmware de PS3, que llegará en algún momento indeterminado del año que viene, nos dará la posibilidad de disfrutar de "todos los juegos" de su catálogo en en este modo
"

¿Querrá esto decir que el año que viene aquellos que dispongan de una TV de 200Hz verán el PES en 3D?
Dibxer escribió:Yo creo k lo k mejor podrian hacer es editarlas en el editor, k hubiese una seccion con los campos disponibles y ya dentro de estos poder elegir color y forma, eso o = k como el fake k tambien era wena idea. Yo prefiero k se pueda cambiar de color k de forma, pero es un pekeño detalle k podrian haber arreglao sin problemas.

Saludos


es que el mayor problema desde la salida del primer pes, es que han ido cambiando, quitando, poniendo cosas "al tuntùn", cuando deberian de haber dejado cosas buenas como, los trajes llenos de barro, los vendajes cuando se lesionaba un jugador...

enga seguid poninedo cosas que habia y ya no hay en el pro.
lauzi escribió:Hola a todos, ha salido alguna foto con stats de jugadores? tengo entendido que cambiaran totalmente, dependiendo de la zona en la que jueguen tipo pcfutbol, es verdad? saludos.

Los stats no cambiaran en absoluto, lo unico k han kitado el famoso hexagono donde comparabamos los jugadores. Han añadido lo k tu dices, k dependiendo de la zona en la k juege la habilidad del jugar sera mayor o menos, es muxo mas realista xk por ejemplo Messi jugara mejor de SD k de MP.

Con esto evitamos tambien k si un jugador sale en rojo y es wenisimo (caso de Dani Alves) lo sacamos de su posicion para k juege de EX (posicion k no puede jugar), pero claro como esta en rojo y corre como un loco, hara mejor funcion k henry en verde.

Asi es mas real, cada jugador tiene sus posiciones en el campo y si lo pones en otra esto deberia de notarse.


Aki te dejo algunos stats de Ferdinand para k veas k siguen =.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Falchi escribió:¿PES en 3D?

He leído por ahí:
"Sony ha confirmado que la tecnología 3D llegará a todos los juegos de PS3 en 2010.
...
lo único necesario (además de las correspondientes gafas) para poder disfrutar de esta tecnología es un televisor de 200 Hz, que alternará fotogramas 1080p a 100 Hz para cada uno de los ojos ofreciendo la sensación de profundidad. Junto a esto, una actualización del firmware de PS3, que llegará en algún momento indeterminado del año que viene, nos dará la posibilidad de disfrutar de "todos los juegos" de su catálogo en en este modo
"

¿Querrá esto decir que el año que viene aquellos que dispongan de una TV de 200Hz verán el PES en 3D?


Seguro que el gran Seabass ya lo está probando y nosostros acá discutiendo la forma de correr. [qmparto]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
en estas fotos que están aquí arriba puestas os podéis fijar en las redes de las porterías, a mi modo de ver, deberían de ser más "caja de cartón" pero bueno...
Falchi escribió:¿PES en 3D?

He leído por ahí:
"Sony ha confirmado que la tecnología 3D llegará a todos los juegos de PS3 en 2010.
...
lo único necesario (además de las correspondientes gafas) para poder disfrutar de esta tecnología es un televisor de 200 Hz, que alternará fotogramas 1080p a 100 Hz para cada uno de los ojos ofreciendo la sensación de profundidad. Junto a esto, una actualización del firmware de PS3, que llegará en algún momento indeterminado del año que viene, nos dará la posibilidad de disfrutar de "todos los juegos" de su catálogo en en este modo
"

¿Querrá esto decir que el año que viene aquellos que dispongan de una TV de 200Hz verán el PES en 3D?

Si dicen k sera para todos sesupone k si XD, ya veremos los resultados, pero cosas nuevas nunca vienen mal [sonrisa]

alexander9 escribió:
Dibxer escribió:Yo creo k lo k mejor podrian hacer es editarlas en el editor, k hubiese una seccion con los campos disponibles y ya dentro de estos poder elegir color y forma, eso o = k como el fake k tambien era wena idea. Yo prefiero k se pueda cambiar de color k de forma, pero es un pekeño detalle k podrian haber arreglao sin problemas.

Saludos


es que el mayor problema desde la salida del primer pes, es que han ido cambiando, quitando, poniendo cosas "al tuntùn", cuando deberian de haber dejado cosas buenas como, los trajes llenos de barro, los vendajes cuando se lesionaba un jugador...

enga seguid poninedo cosas que habia y ya no hay en el pro.

Vaya tio, estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Saludos tio
shampy escribió:
ChachiKeSi escribió:La cuestion sería que a cada uno se le carguen SUS propias equipaciones. Osea, tu pones al chelsea de rosa, pues cuando un jugador se coja el chelsea tu lo veras de rosa, mientras que el contrario lo verá tal y como lo tenga en su consola en su consola. Así cada uno ve lo que quiera ver. No creo que eso influya en nada del juego... la unica diferencia es ke cada uno lo veria de una manera, pero el rsultado seria el mismo.


puffff esto que comentas daría muuuuchos problemas, ya que seguramente habría coincidencias fortuitas de color de las equipaciones, ya que tú no puedes saber previamente el color de la equipacion que tiene parcheada tu rival. Tu solo sabes el color que viene por defecto en las equipaciones, no las que tiene el otro en su parche.
Lo mismo por defecto tu adversario tiene de 2ª equipacion una blanca, tu creyendo que es blanca, escoges para tu equipo una roja, y casualidades de la vida por el parche que él tiene, la 2ª equipacion tambien es roja. Pues ya teneis el lio montao.


Cierto, no había pensado en ese problema.
Supongo que todos os habreis dado cuenta de que RIO FERDINAND era el mejor central del PES 2009, pero habeis visto los stats en las imagenes ??? ahora de defensa en vez de 93 tiene 96 !!! JAJAJA

Rio Ferdinand va a ser muy dificil de superar por mucho Etoo, Rooney o Benzema que tengamos jaja
Wenasssss, los STATS del R.Madrid los sabe alguien para este pes 2010?¿ eske hace tiempo vi a algunos compañeros hablar sobre estos STATS.
killocadi escribió:por favor decidme q este es el nuevo editor de porterias d pes 2010, si es asi, fijaros q hay distintos tipos d porteria y diferentes formas, tipo cajon, seria una gozadaaaaa

http://www12.0zz0.com/2009/08/19/00/635857807.jpg


Se parece mucho al menu del PES 2009...... ¬_¬
Pistone escribió:
killocadi escribió:por favor decidme q este es el nuevo editor de porterias d pes 2010, si es asi, fijaros q hay distintos tipos d porteria y diferentes formas, tipo cajon, seria una gozadaaaaa

http://www12.0zz0.com/2009/08/19/00/635857807.jpg


Se parece mucho al menu del PES 2009...... ¬_¬


Uffff huele a fake.... me creo que puedas cambiar el color y la forma de las celdas, pero del conjunto de la porteria ni de palo
Acabo de leer un avance en juegosdb que pusieron el dia 2 de septiembre. Lo ponen bien aunque dicen que la beta de la gamescon era muy avanzada. Yo ya no entiendo nada la verdad, aunasi os la dejo por si nadie la habia puesto. Yo esperare a la demo aunque con lo que he visto tengo grandes esperanzas.

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... i-psp.html

Saluods
tudelein escribió:Acabo de leer un avance en juegosdb que pusieron el dia 2 de septiembre. Lo ponen bien aunque dicen que la beta de la gamescon era muy avanzada. Yo ya no entiendo nada la verdad, aunasi os la dejo por si nadie la habia puesto. Yo esperare a la demo aunque con lo que he visto tengo grandes esperanzas.

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... i-psp.html

Saluods


ESTO SUENA DEMASIADO OPTIMISTA....... ¬_¬ ojala eh!!!

A efectos de jugabilidad, tenemos que reconocer que todo lo dicho hasta ahora tiene un gran efecto en los partidos, y convierten a este PES 2010 en el juego más fluido, dinámico y realista que jamás ha visto nacer la saga.
Enserio han quitado el exagono para comparar los start de los jugadores?
Y ahora como vamos a comparar a los jugadores de una forma rapida ? Porque mirar los start de los dos jugadores es un coñazo.
Mas realista que PES 6??? eso para mi ya seria suficiente!!!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dibxer escribió:
lauzi escribió:Hola a todos, ha salido alguna foto con stats de jugadores? tengo entendido que cambiaran totalmente, dependiendo de la zona en la que jueguen tipo pcfutbol, es verdad? saludos.

Los stats no cambiaran en absoluto, lo unico k han kitado el famoso hexagono donde comparabamos los jugadores. Han añadido lo k tu dices, k dependiendo de la zona en la k juege la habilidad del jugar sera mayor o menos, es muxo mas realista xk por ejemplo Messi jugara mejor de SD k de MP.

Con esto evitamos tambien k si un jugador sale en rajo y es wenisimo (caso de Dani Alves) lo sacamos de su posicion para k juege de EX (posicion k no puede jugar), pero claro como esta en rojo y corre como un loco, hara mejor funcion k henry en verde.

Asi es mas real, cada jugador tiene sus posiciones en el campo y si lo pones en otra esto deberia de notarse.


Aki te dejo algunos stats de Ferdinan para k veas k siguen =.

Saludos


Vamos que han copiado lo del FIFA .. pero como ahora lo tiene el PES si que es mas realista [angelito]
Nuevo video del PES 2010


http://www.youtube.com/watch?v=9u2RJngk ... -fresh+div















Es broma , pero menos coña que este ISS - PES sigue siendo de los mejores de la historia [sonrisa]
Shka escribió:
Dibxer escribió:
lauzi escribió:Hola a todos, ha salido alguna foto con stats de jugadores? tengo entendido que cambiaran totalmente, dependiendo de la zona en la que jueguen tipo pcfutbol, es verdad? saludos.

Los stats no cambiaran en absoluto, lo unico k han kitado el famoso hexagono donde comparabamos los jugadores. Han añadido lo k tu dices, k dependiendo de la zona en la k juege la habilidad del jugar sera mayor o menos, es muxo mas realista xk por ejemplo Messi jugara mejor de SD k de MP.

Con esto evitamos tambien k si un jugador sale en rajo y es wenisimo (caso de Dani Alves) lo sacamos de su posicion para k juege de EX (posicion k no puede jugar), pero claro como esta en rojo y corre como un loco, hara mejor funcion k henry en verde.

Asi es mas real, cada jugador tiene sus posiciones en el campo y si lo pones en otra esto deberia de notarse.


Aki te dejo algunos stats de Ferdinan para k veas k siguen =.

Saludos


Vamos que han copiado lo del FIFA .. pero como ahora lo tiene el PES si que es mas realista [angelito]

Yo nunca he dixo k en FIFA no sea realista, es mas siempre me ha parecido genial xk jugaba al FIFA en las primeras ediciones de PS2. Y si, se han copiado del FIFA y me alegro en este aspecto
DjMaRiiO escribió:Supongo que todos os habreis dado cuenta de que RIO FERDINAND era el mejor central del PES 2009, pero habeis visto los stats en las imagenes ??? ahora de defensa en vez de 93 tiene 96 !!! JAJAJA

Rio Ferdinand va a ser muy dificil de superar por mucho Etoo, Rooney o Benzema que tengamos jaja

Y yo k se lo e vendido al Madrid en la Liga k estamos tu y yo XD
dany0015 escribió:Enserio han quitado el exagono para comparar los start de los jugadores?
Y ahora como vamos a comparar a los jugadores de una forma rapida ? Porque mirar los start de los dos jugadores es un coñazo.


con una media:

ej: Cristiano Ronaldo 94

Robben 89.

Y según posición en el campo suben o bajan.
¿Alguien sabe la version USA que día sale?
Es que tengo que esperar esa versión...
Rode01 escribió:
DjMaRiiO escribió:Supongo que todos os habreis dado cuenta de que RIO FERDINAND era el mejor central del PES 2009, pero habeis visto los stats en las imagenes ??? ahora de defensa en vez de 93 tiene 96 !!! JAJAJA

Rio Ferdinand va a ser muy dificil de superar por mucho Etoo, Rooney o Benzema que tengamos jaja

Y yo k se lo e vendido al Madrid en la Liga k estamos tu y yo XD


No si esk encima le as dao a evra tb jajaja el mejor lateral zurdo junto a ashley cole...xD
DjMaRiiO escribió:
Rode01 escribió:
DjMaRiiO escribió:Supongo que todos os habreis dado cuenta de que RIO FERDINAND era el mejor central del PES 2009, pero habeis visto los stats en las imagenes ??? ahora de defensa en vez de 93 tiene 96 !!! JAJAJA

Rio Ferdinand va a ser muy dificil de superar por mucho Etoo, Rooney o Benzema que tengamos jaja

Y yo k se lo e vendido al Madrid en la Liga k estamos tu y yo XD


No si esk encima le as dao a evra tb jajaja el mejor lateral zurdo junto a ashley cole...xD

Pero su simpatia ya me la e ganado jajajajaja
Prefiero ganar el torneo a la simpatia eh jajaja

Bueno lo importante es que no haya piques y podamos todos disfrutar del mejor simulador de futbol
LocoMono escribió:¿Alguien sabe la version USA que día sale?
Es que tengo que esperar esa versión...



creo que el 11 de noviembre
pipelink escribió:
LocoMono escribió:¿Alguien sabe la version USA que día sale?
Es que tengo que esperar esa versión...



creo que el 11 de noviembre


Gracias,tú tambien no?
que ganitas de que salga ya porfavor la demo la llevo esperndo con muxa ilusion y muxo vicio jajaja vuelve el rey abra que acer un campeonato cuando lo tengamos jajajaja que no se pierdan las costumbres
a mi si me transmiten las mismas sensaciones k pes3/pes5 , me basta , simulacion total
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pensar q los de fifa ya tendran su demo la semana q viene ,, y el pes2010 aun nada q salga la demo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]
geist_mort escribió:que ganitas de que salga ya porfavor la demo la llevo esperndo con muxa ilusion y muxo vicio jajaja vuelve el rey abra que acer un campeonato cuando lo tengamos jajajaja que no se pierdan las costumbres

A Los que quieren un torneo vayan al foro online, y alli busquen el torneo FIFE pero de PES 2010, y apuntense, que hay muy pocos coño!!!! XD
pero alguien puede despertar del sueño?
Juego del público de la gamescon FIFA 10 (ver IGN)
Y todavía la gente pensando que en un par de semanas van a arreglar todo el desaguisado
O cambian al Lubina (Seabass) y todo su equipo y empiezan de cero o tendremos siempre dientes largos y un juego mediocre como era FIFA hace unos años, se convertirá ( sin no lo es ya) en el referente de los juegos de fútbol
Despertar hermanos, dejar de vivir del pasado y de añorar cosas que ya no exsten como el online de PES 6
HaY que colapsar el mail de Konami, exigir, por que si no eres exigente te darán la misma mierda pero con disinto collar
Where is la demo?
Fifa la saca ya por que saben que su juego es la polla y los japos la esconden para que no se les vea el plumero
Asaltemos la bastilla [enfado1]
yo no veo que escondan la demo la sacaran tarde o temprano pero cada uno la saca cuando le sale de los huitios y si Ea la saca antes ellos sabran pero ami me parece bien que la saquen un poco mas tarde ya que asi rematan del todo el juego ya que los de EA me parece que lo tenia exo ace un tiempo el juego entero... cosa que me parece como el del año pasado pero con plantillas nuevas... ay que agradecer a los de konami el trabajo bien exo que estan aciendo este año un respeto para los trabajadores que acen posible este año un buen PES
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Lo que comentas de Seabass, de echarle y poner a otro japo, pues es como todo, o te sale muy bien (volver a ser el juego referencia) o te sale muy mal (caer a lo más bajo). Pero como lo que importa es el dinero, igual si que hacia falta que entrase un nuevo japo con ideas frescas y nuevas, es mi opinión.

A ver este PES primero, y luego decidiremos que senda ha cogido KONAMI.
quemiserable escribió:pero alguien puede despertar del sueño?
Juego del público de la gamescon FIFA 10 (ver IGN)
Y todavía la gente pensando que en un par de semanas van a arreglar todo el desaguisado
O cambian al Lubina (Seabass) y todo su equipo y empiezan de cero o tendremos siempre dientes largos y un juego mediocre como era FIFA hace unos años, se convertirá ( sin no lo es ya) en el referente de los juegos de fútbol
Despertar hermanos, dejar de vivir del pasado y de añorar cosas que ya no exsten como el online de PES 6
HaY que colapsar el mail de Konami, exigir, por que si no eres exigente te darán la misma mierda pero con disinto collar
Where is la demo?
Fifa la saca ya por que saben que su juego es la polla y los japos la esconden para que no se les vea el plumero
Asaltemos la bastilla [enfado1]

venga chaval tampoco es para tanto XD si te desilusiona este Pro creo que ahi esta el vecino con un juego de calidad, tan simple es comprarse el otro juego, yo lo hice el año pasado, yo me pille el FIFA 09 en Noviembre (mes que era mi cumple) y despues en reyes me pille el PES 2009, en vez de hacer tanto barullo te compras el FIFA y punto, y en serio esta seguro que el PES 2010 va ser malisimo, pues mira yo no lo creo....

Saludos

PD: Año Pasado solo me gaste en el PES 2009 y el FIFA me salio regalado [360º]
PD:APUNTENSE AL TORNEO FIFE PES 2010
ANGELOS91 escribió:
quemiserable escribió:pero alguien puede despertar del sueño?
Juego del público de la gamescon FIFA 10 (ver IGN)
Y todavía la gente pensando que en un par de semanas van a arreglar todo el desaguisado
O cambian al Lubina (Seabass) y todo su equipo y empiezan de cero o tendremos siempre dientes largos y un juego mediocre como era FIFA hace unos años, se convertirá ( sin no lo es ya) en el referente de los juegos de fútbol
Despertar hermanos, dejar de vivir del pasado y de añorar cosas que ya no exsten como el online de PES 6
HaY que colapsar el mail de Konami, exigir, por que si no eres exigente te darán la misma mierda pero con disinto collar
Where is la demo?
Fifa la saca ya por que saben que su juego es la polla y los japos la esconden para que no se les vea el plumero
Asaltemos la bastilla [enfado1]

venga chaval tampoco es para tanto XD si te desilusiona este Pro creo que ahi esta el vecino con un juego de calidad, tan simple es comprarse el otro juego, yo lo hice el año pasado, yo me pille el FIFA 09 en Noviembre (mes que era mi cumple) y despues en reyes me pille el PES 2009, en vez de hacer tanto barullo te compras el FIFA y punto, y en serio esta seguro que el PES 2010 va ser malisimo, pues mira yo no lo creo....

Saludos

PD: Año Pasado solo me gaste en el PES 2009 y el FIFA me salio regalado [360º]
PD:APUNTENSE AL TORNEO FIFE PES 2010


A ver, eso de tanto barullo.... te recuerdo que esto es un foro y vale para opinar, el es libre de pensar y expresar lo que quiera, si tu te sientes ofendido es otra cosa, (dicen que las verdades duelen XD )

Yo creo que lleva toda la razón, desde el primer video que ví del PES 2010 ingame perdí todas las esperanzas que tenía de volver a tener un PES como los de antes..

Por otro lado quizá sea el momento de olvidarse también de los PES de antes y empezar a pensar en renovarlo por COMPLETO!!

Un saludo
Ro8k1 escribió:
ANGELOS91 escribió:
quemiserable escribió:pero alguien puede despertar del sueño?
Juego del público de la gamescon FIFA 10 (ver IGN)
Y todavía la gente pensando que en un par de semanas van a arreglar todo el desaguisado
O cambian al Lubina (Seabass) y todo su equipo y empiezan de cero o tendremos siempre dientes largos y un juego mediocre como era FIFA hace unos años, se convertirá ( sin no lo es ya) en el referente de los juegos de fútbol
Despertar hermanos, dejar de vivir del pasado y de añorar cosas que ya no exsten como el online de PES 6
HaY que colapsar el mail de Konami, exigir, por que si no eres exigente te darán la misma mierda pero con disinto collar
Where is la demo?
Fifa la saca ya por que saben que su juego es la polla y los japos la esconden para que no se les vea el plumero
Asaltemos la bastilla [enfado1]

venga chaval tampoco es para tanto XD si te desilusiona este Pro creo que ahi esta el vecino con un juego de calidad, tan simple es comprarse el otro juego, yo lo hice el año pasado, yo me pille el FIFA 09 en Noviembre (mes que era mi cumple) y despues en reyes me pille el PES 2009, en vez de hacer tanto barullo te compras el FIFA y punto, y en serio esta seguro que el PES 2010 va ser malisimo, pues mira yo no lo creo....

Saludos

PD: Año Pasado solo me gaste en el PES 2009 y el FIFA me salio regalado [360º]
PD:APUNTENSE AL TORNEO FIFE PES 2010


A ver, eso de tanto barullo.... te recuerdo que esto es un foro y vale para opinar, el es libre de pensar y expresar lo que quiera, si tu te sientes ofendido es otra cosa, (dicen que las verdades duelen XD )

Yo creo que lleva toda la razón, desde el primer video que ví del PES 2010 ingame perdí todas las esperanzas que tenía de volver a tener un PES como los de antes..

Por otro lado quizá sea el momento de olvidarse también de los PES de antes y empezar a pensar en renovarlo por COMPLETO!!

Un saludo

si has seguido el hilo yo reiteradas veces he dicho que todos son libres de opinar pero tambien somos libres de rebatirlo,...
y lo reitero de nuevo si se sienten desilusionados ahi hay un juego llamado FIFA2010, te lo compras y no pasa nada, y te asegura que a mi no me duele nada las verdades yo juego tanto el PES como el FIFA, y no me voy hacer problemas por que una salga malo y lo otro bueno... y si el PES hay que renovarlo ahi te doy la razon

Saludos y buen rollo...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me hace un huevo de gracia cuando alguien suelta lo de
"un pes como los de antes"
ScLaP escribió:me hace un huevo de gracia cuando alguien suelta lo de
"un pes como los de antes"


Jajajaja, a mi me hace mas gracia cuando la gente suelta lo de : "El FIFA es un juegazo"
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ANGELOS91 el problema es que hay gente que por los motivos que sean no se terminan de adaptar al sistema de juego de FIFA, y yo creo que están en su derecho de "exigir" (entre comillas) un pes como los de antes. Está muy bien que a falta de un pro que llene,tú y yo y mucha gente se pille el FIFA, que es un juegazo, pero hay que entender también a aquellos que no les termina de gustar ni uno ni otro y llevan un par de años sin un juego de fútbol que para ellos cumpla con lo que piden.
ScLaP escribió:me hace un huevo de gracia cuando alguien suelta lo de
"un pes como los de antes"

¿Por qué te parece tan gracioso? :)
imanol1985 escribió:Jajajaja, a mi me hace mas gracia cuando la gente suelta lo de : "El FIFA es un juegazo"

¿Y a ti? No lo entiendo :)
imanol1985 escribió:
ScLaP escribió:me hace un huevo de gracia cuando alguien suelta lo de
"un pes como los de antes"


Jajajaja, a mi me hace mas gracia cuando la gente suelta lo de : "El FIFA es un juegazo"
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy wena esa del Fifa xD

Pero bueno no empecemos con la discusion, k hoy ibamos bn, hablando del pro como debe ser que para eso es su hilo
Yo creo que cuando se habla de volver a tener un pro como los de antes no se habla de forma literal es decir, lo que queremos es disfrutar como disfrutabamos antaño, independientemente que el juego sea igual, parecido o totalmente diferente...lo que queremos es volver a disfrutar y cuando hablo de disfrutar no es "vamos a mi casa y nos jugamos un par de partidos" es "hoy vamos a destrozar el pro"....es mi humilde opinion.

Un saludo.
yo cuando salga la demo la probare durante varias oras jajaja repitiendo los partidos una y otra vez y cuando salga el juego ire al game dire dame el retorno del rey pes y me dira kieres fifa que es "mejor" y dire NO este año un pes es un pes bueno asike no me comas la oreja dame el king y me lo llevare a casa donde lo pondre y el mando lo tendre que poner a cargar dia si y dia tb jajajajaja CHICOS QUE POCO KEDA!
imanol1985 escribió:
ScLaP escribió:me hace un huevo de gracia cuando alguien suelta lo de
"un pes como los de antes"


Jajajaja, a mi me hace mas gracia cuando la gente suelta lo de : "El FIFA es un juegazo"
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Si, PES es mejor.

Lo que hay que leer...
Alguien lo ha reservado en alguna tienda de importación? Yo había pensando en hacerlo en Blah.
wako escribió:ANGELOS91 el problema es que hay gente que por los motivos que sean no se terminan de adaptar al sistema de juego de FIFA, y yo creo que están en su derecho de "exigir" (entre comillas) un pes como los de antes. Está muy bien que a falta de un pro que llene,tú y yo y mucha gente se pille el FIFA, que es un juegazo, pero hay que entender también a aquellos que no les termina de gustar ni uno ni otro y llevan un par de años sin un juego de fútbol que para ellos cumpla con lo que piden.

te doy la razon amigo vallekano (YO TAMBIEN SOY DE VALLEKAS [+risas] )
que algunos no han podido adaptarse al FIFA, y yo soy uno de los que me incluyo, pero tambien yo comenze este año esceptico con este PES, pero a traves de estos dos meses he notas grandes mejoras: graficos, modos de juego, etc y asi tambien errores que espero que los pulan para el final del juego, pero es que algunos piensen que somos Peseros Talibanes y no es verdad, simplemente tenemos optimismo, y punto.

PD: A LAS ARMAS BUKANEROS [sonrisa] AUPA EL RAYITO...
PD2: Porque no se apuntan al torneo FIFE:PES 2010 [buuuaaaa] .. todavia quedan plazas
a falta d noticias y nuevos videos d la beta gold pues pasan estas cosas, q al final discutimos de q juego es mejor cuando el hilo creo q s solo del pes 2010... ami el fifa como q no m importa nada si es mjor peor igual o tiene tal cosa o la otra...

y l d la adaptacion al FIFA s 100% real... yo a la demo del año pasado jugue 3partidos xq m parecio muy xtraño el control y sobre todo los tiros...

saludos
Es verdad, a falta de novedades, la espera se hace mas larga, ya no sabe uno cuantas veces hay q dar al F5 para refrescar la pagina y esperar mas informacion jeje. Pues nada a aguantar y a esperar , no queda otra. [oki]
geist_mort escribió:yo cuando salga la demo la probare durante varias oras jajaja repitiendo los partidos una y otra vez y cuando salga el juego ire al game dire dame el retorno del rey pes y me dira kieres fifa que es "mejor" y dire NO este año un pes es un pes bueno asike no me comas la oreja dame el king y me lo llevare a casa donde lo pondre y el mando lo tendre que poner a cargar dia si y dia tb jajajajaja CHICOS QUE POCO KEDA!




me has emoconado, me aptce tenerlo ahora mismo [360º] [360º]
Que cada uno opine lo que quiera, es libre. Pero yo tambien soy otro que tengo problemas de adaptacion para el fifa. No me gusta. Soy libre de opinar que no me gusta. Y contando los dias que quedan para la llegada xD

Hay gente que piensa que el fifa es mejor? Pues nada, ya saben cual comprarse, pero que no me vendan la moto
A ver con que contrarresta Konami el dia que salga la demo de fifa

Supongo que no seran tan bobos de quedarse quietos

Lo que no entiendo es porque no sacan una demo ellos también al mismo tiempo....
28101 respuestas