burcastesp escribió:shampy escribió:ChachiKeSi escribió:La cuestion sería que a cada uno se le carguen SUS propias equipaciones. Osea, tu pones al chelsea de rosa, pues cuando un jugador se coja el chelsea tu lo veras de rosa, mientras que el contrario lo verá tal y como lo tenga en su consola en su consola. Así cada uno ve lo que quiera ver. No creo que eso influya en nada del juego... la unica diferencia es ke cada uno lo veria de una manera, pero el rsultado seria el mismo.
puffff esto que comentas daría muuuuchos problemas, ya que seguramente habría coincidencias fortuitas de color de las equipaciones, ya que tú no puedes saber previamente el color de la equipacion que tiene parcheada tu rival. Tu solo sabes el color que viene por defecto en las equipaciones, no las que tiene el otro en su parche.
Lo mismo por defecto tu adversario tiene de 2ª equipacion una blanca, tu creyendo que es blanca, escoges para tu equipo una roja, y casualidades de la vida por el parche que él tiene, la 2ª equipacion tambien es roja. Pues ya teneis el lio montao.
Shampy, creo que te has equivocado, ChachikeSi dice que los equipos online salgan tal y como cada uno les tiene en la PS3 (es decir, si juego yo con el Chelsea de verde y con el R.Madrid en rojo, pues tú en tu casa verás los equipos como los tengas configurados (si lo tienes por defecto, deberías ver al Chelsea de azul y al R.Madrid de rojo), es decir cada uno los veríamos como lo tengamos configurado en nuestra consola, otro tema son los stats. Me parecería una buena idea, lo que pasa es que no sé si se podría aplicar, pero +1.
ya, si se lo que dice, pero vuelvo a lo mismo, para que nunca haya coincidencias de color tú tendrías que saber de que color son las equipaciones del otro y viceversa.
No se si me explico: 1vs1 Partido: Zaragoza-Osasuna
- Tu rival escoge 2ª equipacion del Zaragoza (roja por defecto para él, y
azul para tí en tu parche)
- A tí te aparecerá como que él ha escogido una equipacion de color
azul. Pues ahora tu escoges una equipacion de distinto color para tu Osasuna, por ejemplo escoges la 1ª equipacion, que en tu parche es de color rojo, y por defecto en el juego tambien es de color rojo. Le das al start para pasar a menu de alineaciones. Ya teneis el lio montao.
Entonces tenemos que:
- Tú con tu parche, juegas y distingues las camisetas perfectamente, ya que son Zaragoza (azul) vs Osasuna (roja)
- Tu rival con todo por defecto tiene coincidencia de camisetas, ya que Zaragoza (roja) vs Osasuna (roja)
Esto que parece una utopía se daba bastantes veces en el PES6 de pc, con los distintos parches que tenía la peña.