Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

No se si veis interesante que vayamos poniendo las distintas ofertas / promociones para pillar el juego y lo recopilamos en algún sitio (primera página?)... pero bueno, por si acaso le interesa a alguien, comentaros que ayer me pasé por un GAME y me dió por reservar el PES, total, que me han dicho que dan 5€ de descuento a los pre-orders sobre el precio en tienda.

No se si se ha comentado por aquí, pero he mirado en la primera página y no he visto mención.

En fin, que este año (al menos a mí) me ha vuelto la ilusión PES-era.
Los equipos sin licenciar del año pasado, al aplicarles los kits, quedaban guay o quedaban "chapucilla"??
Cobain escribió:Los equipos sin licenciar del año pasado, al aplicarles los kits, quedaban guay o quedaban "chapucilla"??

way mas o menos, pero online no funcionan los kits
Cobain escribió:Los equipos sin licenciar del año pasado, al aplicarles los kits, quedaban guay o quedaban "chapucilla"??


quedaban estupendos!!!!! el problema online no funcan, pero molaban mucho los kits!!!!!!!
ronni7 escribió:
Cobain escribió:Los equipos sin licenciar del año pasado, al aplicarles los kits, quedaban guay o quedaban "chapucilla"??


quedaban estupendos!!!!! el problema online no funcan, pero molaban mucho los kits!!!!!!!


Si tenemos licenciados a los principales equipos de Europa no hay problema. No me veo a nadie jugando un Xerez-Sporting por ejemplo ;)

Ojalá nos sorprendan con la licencia LFP
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo en el 2009 tengo la Premier y la LFP perfectas.... y este año hay una ventaja sobre el anterior para los que les gusta la liga Master (como a mí), y es que los equipos vacíos que hay...(creo que 19), se pueden meter en la liga master...con lo cual podrías tener la bundesliga o si alguien se lo currara...la segunda española...como dios manda...porque este año la segunda división de la liga master tiene 18 equipos.

Online...como siempre no funcionan...
TitoT escribió:Yo en el 2009 tengo la Premier y la LFP perfectas.... y este año hay una ventaja sobre el anterior para los que les gusta la liga Master (como a mí), y es que los equipos vacíos que hay...(creo que 19), se pueden meter en la liga master...con lo cual podrías tener la bundesliga o si alguien se lo currara...la segunda española...como dios manda...porque este año la segunda división de la liga master tiene 18 equipos.

Online...como siempre no funcionan...

exacto, yo tegno la liga BBVA y Adelante y esta completa y perfecta vaya, con sus ekipaciones actuales y esk los parcheadores se lo curran muxo
Cada vez pinta mejor este PES llevo dos años con FIFA porque últimamente no se podia tragar pero es que juego al PES 3 de ps2 y me lo paso el triple de bien que con FIFA 09, las ganas de tener un PES en condiciones han aumentado. A mi la versión de la gamescom por lo visto en videos me gusto aunque tenia pequeños errores(lógico era una beta). Si reparan esos errores como la forma de correr(que se veía mejorada aunque era muy falsa) y algún que otro más creo que los fans de este juego volveremos a disfrutar con PES.

Saludos.
Se sabe o se puede preguntar si en la liga máster, una vez acabado el partido, hay que ir jugador por jugador para que suban los stats como hasta ahora o se puede saltar?

Es una chorradilla pero joe, al final acaba molestando (al menos a mi) hacerlo después de cada partido....
Cobain escribió:
ronni7 escribió:
Cobain escribió:Los equipos sin licenciar del año pasado, al aplicarles los kits, quedaban guay o quedaban "chapucilla"??


quedaban estupendos!!!!! el problema online no funcan, pero molaban mucho los kits!!!!!!!


Si tenemos licenciados a los principales equipos de Europa no hay problema. No me veo a nadie jugando un Xerez-Sporting por ejemplo ;)

Ojalá nos sorprendan con la licencia LFP


eyyy un respeto al xerez y al sporting (este ultimo tiene mas historia que muchos de 1ª), sabes la de gente que ha esperado ver el xerez en el pro para poder jugar con el ??, te aseguro que por le menos en jerez aumentaran las ventas, lo malo sera despues como no venga licenciado,no todo es madrid o barca
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jmesco escribió:
eyyy un respeto al xerez y al sporting (este ultimo tiene mas historia que muchos de 1ª), sabes la de gente que ha esperado ver el xerez en el pro para poder jugar con el ??, te aseguro que por le menos en jerez aumentaran las ventas, lo malo sera despues como no venga licenciado,no todo es madrid o barca



Pues de momento no viene licenciado, ya veremos si luego se deja con un parche o así...pero de momento no. Y porcierto los equipos de la LFP que no viene licenciados es por que individualmente no quieren hacerlo....porque si no no habría unos sí y otros no...
(mensaje borrado)
sartas escribió:Se sabe o se puede preguntar si en la liga máster, una vez acabado el partido, hay que ir jugador por jugador para que suban los stats como hasta ahora o se puede saltar?

Es una chorradilla pero joe, al final acaba molestando (al menos a mi) hacerlo después de cada partido....

yo tambien hacia eso, pero corregidme si me ekivoco, puedes saltarte el mirarlos uno a uno pork al finalizar la temporada se ve claramente k han subido los stats...lo digo pork me aburri de mirar y al pasar las temporadas mis jugadores seguian mejorando sin mirarlos
En absoluto desprecio al Xerez o al sporting

Lo que quiero decir es que online todo el mundo siempre juega con los mismos. O tu vas a pillarte por ejemplo el sporting contra el united??
jajajaja hay que tene cuidao con lo que se dice, somos muchos los eolianos jerezanos!
Cobain escribió:Los equipos sin licenciar del año pasado, al aplicarles los kits, quedaban guay o quedaban "chapucilla"??

quedaban muy bien
yo tengo algunos equipos de este año hechos por ejemplo: FCBarcelona y se ven muy bien.

Además si eres un poco manitas y
consigues unas fotos de caras de algunos jugadores
te puedes crear algo muy curioso, como MARADONA, ZIDANE, LAUDRUP, ZICO, SOCRATES

El editor es una pasada y
el de este año promete con los gráficos tan buenos
que se ven podremos crearnos autenticas obras de arte. jejejejeje
saludos
Cobain escribió:En absoluto desprecio al Xerez o al sporting

Lo que quiero decir es que online todo el mundo siempre juega con los mismos. O tu vas a pillarte por ejemplo el sporting contra el united??


yo soy del atletico, pero cuando salga el juego nos echamos un united sporting... yo cojo al sporting... lo peor que puede pasar es que me metas una paliza xddddddd

saludos
jfrgr escribió:
Cobain escribió:Los equipos sin licenciar del año pasado, al aplicarles los kits, quedaban guay o quedaban "chapucilla"??

quedaban muy bien
yo tengo algunos equipos de este año hechos por ejemplo: FCBarcelona y se ven muy bien.

Además si eres un poco manitas y
consigues unas fotos de caras de algunos jugadores
te puedes crear algo muy curioso, como MARADONA, ZIDANE, LAUDRUP, ZICO, SOCRATES

El editor es una pasada y
el de este año promete con los gráficos tan buenos
que se ven podremos crearnos autenticas obras de arte. jejejejeje
saludos


Me acuerdo las autenticas obras de arte que hacia la gente con la versión de PS2

Ojala queden igual de bien en PS3
odiel1976 escribió:
Cobain escribió:En absoluto desprecio al Xerez o al sporting

Lo que quiero decir es que online todo el mundo siempre juega con los mismos. O tu vas a pillarte por ejemplo el sporting contra el united??


yo soy del atletico, pero cuando salga el juego nos echamos un united sporting... yo cojo al sporting... lo peor que puede pasar es que me metas una paliza xddddddd

saludos

[sonrisa] [sonrisa]

Yo he llegado a ver un Japon-Brasil con los 11 japoneses editados como defensas XD XD
juer... ( que no jur...) ya se ponen con el autobus hasta en los videojuegos... con lo bonito que era jugar con el 3-5-2, cosa impensable ahora con los campos tan grandes... en los pes digo...

saludos
yo en el 2009 suelo jugar con ekipillos pekeños contra grandes, ademas si ganas te dan mas puntos, no juego muxo con ellos porq hay muxo lag y los ekipos grandes tienen mas ventaja pero vamos yo si juego con ellos ;)
jaik escribió:yo en el 2009 suelo jugar con ekipillos pekeños contra grandes, ademas si ganas te dan mas puntos, no juego muxo con ellos porq hay muxo lag y los ekipos grandes tienen mas ventaja pero vamos yo si juego con ellos ;)


con pequeños te refieres a equipos de 2ª linea como el atletico, arsenal, sevilla... o pequeños como el recre, sporting, y esas cosas, porque con el recre es muy chungo ganarle al barsa por ejemplo.... jugando contra alguien... yo he sacado algun empate pero... sin tener casi oportunidades en ataque...

saludos
Es cierto que la Liga Española volvera a tener todas las licencias... lo digo por que leyendo el primer post dice que volveremos a la licencia LFP ya que EA solo tenia derecho un año.

No me aclaro. [mamaaaaa]
LLevo años xorreando a mis amigos, la formacion que mas me funciona es 4 - 3 - 3, 2 laterales y 2 centrales mas retrasados, un pivote defensivo, a izkierda y derexa formando un triangulo 2 medio centros, y arriba un delantero centro y a los lados tb formando un triangulo 2 segundos delanteros, linea defensiva y fuera de juego lo pongo en C para k se mantengan atras, no quiero sorpresas a la contra XD
Konami tones down arcade elements of new title to win back former buyers of franchise

Konami has told MCV that Pro Evolution Soccer 2010 will bring lapsed fans back to the franchise – thanks to a return to the franchise’s hallmark realism.

The publisher has worked closely with the game’s community to weed out elements that let down PES 2009 – which suffered critically and commercially against a resurgent FIFA 09.

Konami’s European PES Team Leader Jon Murphy told MCV that the new game
would bring PES back to its “simulation roots”.

“People want their football game to mix playability with realism, and that is a fine line to walk,” he said. “PES 2010 sees a real return to the simulation roots of the series, with more considered pace, and more emphasis on positional play and passing movement.

“The PES fanbase is thankfully very vociferous in their PES tastes, and has proved essential in the development of the new game. Everything from the way nets bulge to the goalkeepers’ gloves has come under scrutiny, and all feedback has been shown to Japan who have met many of the requests in the new 2010 edition. It’s the return of the king.”

PES 2010 will be released for PS3, Xbox 360 and PC on October 23rd. PS2 and PSP versions will follow on November 6th, with a Wii version out on November 20th.

The cover stars for this year’s title are Liverpool’s Fernando Torres and Barcelona’s Lionel Messi.

MCV expects the game will benefit from Konami’s biggest marketing spend of the year.


http://www.mcvuk.com/news/35670/Konami- ... m#after_ad
DjMaRiiO escribió:LLevo años xorreando a mis amigos, la formacion que mas me funciona es 4 - 3 - 3, 2 laterales y 2 centrales mas retrasados, un pivote defensivo, a izkierda y derexa formando un triangulo 2 medio centros, y arriba un delantero centro y a los lados tb formando un triangulo 2 segundos delanteros, linea defensiva y fuera de juego lo pongo en C para k se mantengan atras, no quiero sorpresas a la contra XD


mi formacion prefersda fue (y digo fue porque ya no se puede jugar asi) un 3-5-2, 3 centrales, dos ccd, dos tios a los laos un media punta y dos delanteros, con presion y contraataque... mis colegas no me tomaban en serio por los 3 defensas, lo que pasa que yo defendia en el medio del campo... y con la jugabilidad del 4 y el 5, sobre todo el cuatro de paredes y pases ligeros era mortal, en el 2006 y el 08 me funcionaba mejor el 4-3-3 como el tuyo, y en el 09 el 4-4-2 a1, con mas o menos las mismas tacticas, menos en el 09 que utilizaba lo de que se te abra el equipo (no se que historia de las bandas no me acuerdo) , veremos en el pes10 cual es la mejor formacion...

saludos

jjoseca: dice que konami ha atenuado los elementos arcade del juego para reenganchar a los viejos jugadores, y que mas o menos volvera al realimos marca de la casa de las antiguas ediciones, dice que han trabajado con la comunidad de jugadores para quitar los elementos que no le gustaba a la gente, porque han sufrido muchas criticas y bajon comercial comparado con el fifa09.el Líder De equipo Jon Murphy dijo a MCV que el nuevo juego devolvería PES a su " raíces de simulación ". La gente quiere que su juego de fútbol mezcle jugabilidad con realismo, y es una línea fina para andar, " dijo él. " PES 2010 es una verdadera vuelta a las raíces de simulación de la serie, con el ritmo de juego más lento, y más énfasis sobre el juego posicional y los pases en movimiento.los aficionados del pes son """con agradecimiento muy vociferante en su PES sabe,""" y han sido esenciales en el desarrollo del nuevo juego. Han ayudado para la mejora de las redes y los guantes de los porteros, los japos han ayudado mucho en esta edicion. es el retorno del rey.

sale el 23 de octubre.

Las estrellas de cubierta para el título de este año son Fernando Torres de Liverpool y Lionel Messi de Barcelona.


ed: traducido con el traductor de "el mundo" y mas o menos odenado para que se entienda...
odiel1976 escribió:
DjMaRiiO escribió:LLevo años xorreando a mis amigos, la formacion que mas me funciona es 4 - 3 - 3, 2 laterales y 2 centrales mas retrasados, un pivote defensivo, a izkierda y derexa formando un triangulo 2 medio centros, y arriba un delantero centro y a los lados tb formando un triangulo 2 segundos delanteros, linea defensiva y fuera de juego lo pongo en C para k se mantengan atras, no quiero sorpresas a la contra XD


mi formacion prefersda fue (y digo fue porque ya no se puede jugar asi) un 3-5-2, 3 centrales, dos ccd, dos tios a los laos un media punta y dos delanteros, con presion y contraataque... mis colegas no me tomaban en serio por los 3 defensas, lo que pasa que yo defendia en el medio del campo... y con la jugabilidad del 4 y el 5, sobre todo el cuatro de paredes y pases ligeros era mortal, en el 2006 y el 08 me funcionaba mejor el 4-3-3 como el tuyo, y en el 09 el 4-4-2 a1, con mas o menos las mismas tacticas, menos en el 09 que utilizaba lo de que se te abra el equipo (no se que historia de las bandas no me acuerdo) , veremos en el pes10 cual es la mejor formacion...

saludos


Yo siempre he usao 4-4-2 desde tiempos de PSX, aunq esporadicamente 4-3-3.
Juego tipo Valencia, en plan a la contra, sin elaborar demasiao, arriesgo muxo en los pases largos, asi no tngo nunca wena posesion, y no necesito muxas ocasiones para marcar, cuando llego mato [ginyo]
odiel1976 escribió:
jaik escribió:yo en el 2009 suelo jugar con ekipillos pekeños contra grandes, ademas si ganas te dan mas puntos, no juego muxo con ellos porq hay muxo lag y los ekipos grandes tienen mas ventaja pero vamos yo si juego con ellos ;)


con pequeños te refieres a equipos de 2ª linea como el atletico, arsenal, sevilla... o pequeños como el recre, sporting, y esas cosas, porque con el recre es muy chungo ganarle al barsa por ejemplo.... jugando contra alguien... yo he sacado algun empate pero... sin tener casi oportunidades en ataque...

saludos


ekipos pekeños, getafe, almeria, nose ekipillos que me kaen bien en la realidad pues intento habituarme a ellos en el pro y cuando me se manejar bien entonces juego con ellos en el online, que es dificil ganar a un barça a un manchester etc. lo se pero nose disfruto mas porq si ganas a uno de esos ekipos logo nose me satisface mas que ganar con un ekipo de los de siempre :cool:
un par de dudas, alguien sabe a q hora(española) se actualiza la PS Store?? lo digo porque el año pasado fui de listo y me intente descargar la demo del PES de madrugada ya q como era jueves pus pense q se actualizaba automaticamnte pero hasta el jueves a medio dia de spaña no salio la DEMO al Store... Fue quiza tambien porque saliera la DEMO un par de dias antes en el XBOX live?? Ste año tambien habra Xclusividad de dos dias???....
luCCIni escribió:un par de dudas, alguien sabe a q hora(española) se actualiza la PS Store?? lo digo porque el año pasado fui de listo y me intente descargar la demo del PES de madrugada ya q como era jueves pus pense q se actualizaba automaticamnte pero hasta el jueves a medio dia de spaña no salio la DEMO al Store... Fue quiza tambien porque saliera la DEMO un par de dias antes en el XBOX live?? Ste año tambien habra Xclusividad de dos dias???....


La PS Store se actualiza sobre las 6 y media de la tarde
DjMaRiiO escribió:
luCCIni escribió:un par de dudas, alguien sabe a q hora(española) se actualiza la PS Store?? lo digo porque el año pasado fui de listo y me intente descargar la demo del PES de madrugada ya q como era jueves pus pense q se actualizaba automaticamnte pero hasta el jueves a medio dia de spaña no salio la DEMO al Store... Fue quiza tambien porque saliera la DEMO un par de dias antes en el XBOX live?? Ste año tambien habra Xclusividad de dos dias???....


La PS Store se actualiza sobre las 6 y media de la tarde


Exacto la Store se actualiza solo los jueves sobre las 6 de la tarde, mientra que el Bazar diria que se actualiza "constantemente" por eso puede ser que salga anter en xbox, aunque no pasa nada por 2 dias...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
A ver del tema de licencias, creo que habría diferenciar entre personas que juegan online y offline, si me pongo desde el punto de vista del offline, me daría igual las licencias que tuviese, siempre las podré modificar a mi antojo y jugar como yo quiero... en cambio los que jugamos online en un 90% (me incluyo) nos gustaría el mayor número de licencias posibles (queda muy irreal jugar un FC Barcelona VS GijBLANCOROJO), pero con un matiz, si se pudiera jugar en red con nuestras equipaciones editadas, me darían igual las licencias, pero creo que eso no se va a poder, o sería muy peligrosos, porque habría cada persona que igual al R.Madrid le pondría de verde...

En mi opinión: NECESITO LICENCIAS.
burcastesp escribió:A ver del tema de licencias, creo que habría diferenciar entre personas que juegan online y offline, si me pongo desde el punto de vista del offline, me daría igual las licencias que tuviese, siempre las podré modificar a mi antojo y jugar como yo quiero... en cambio los que jugamos online en un 90% (me incluyo) nos gustaría el mayor número de licencias posibles (queda muy irreal jugar un FC Barcelona VS GijBLANCOROJO), pero con un matiz, si se pudiera jugar en red con nuestras equipaciones editadas, me darían igual las licencias, pero creo que eso no se va a poder, o sería muy peligrosos, porque habría cada persona que igual al R.Madrid le pondría de verde...

En mi opinión: NECESITO LICENCIAS.


La cuestion sería que a cada uno se le carguen SUS propias equipaciones. Osea, tu pones al chelsea de rosa, pues cuando un jugador se coja el chelsea tu lo veras de rosa, mientras que el contrario lo verá tal y como lo tenga en su consola en su consola. Así cada uno ve lo que quiera ver. No creo que eso influya en nada del juego... la unica diferencia es ke cada uno lo veria de una manera, pero el rsultado seria el mismo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ChachiKeSi escribió:
burcastesp escribió:A ver del tema de licencias, creo que habría diferenciar entre personas que juegan online y offline, si me pongo desde el punto de vista del offline, me daría igual las licencias que tuviese, siempre las podré modificar a mi antojo y jugar como yo quiero... en cambio los que jugamos online en un 90% (me incluyo) nos gustaría el mayor número de licencias posibles (queda muy irreal jugar un FC Barcelona VS GijBLANCOROJO), pero con un matiz, si se pudiera jugar en red con nuestras equipaciones editadas, me darían igual las licencias, pero creo que eso no se va a poder, o sería muy peligrosos, porque habría cada persona que igual al R.Madrid le pondría de verde...

En mi opinión: NECESITO LICENCIAS.


La cuestion sería que a cada uno se le carguen SUS propias equipaciones. Osea, tu pones al chelsea de rosa, pues cuando un jugador se coja el chelsea tu lo veras de rosa, mientras que el contrario lo verá tal y como lo tenga en su consola en su consola. Así cada uno ve lo que quiera ver. No creo que eso influya en nada del juego... la unica diferencia es ke cada uno lo veria de una manera, pero el rsultado seria el mismo.


Hombre no se si sería posible...si fuera posible...el problema no son las equipaciones sino las stats....que cada uno puede porner las que quiera...pero esto en mi opinion tiene solución tambien.
Si ya en este 2010 se pueden crear comunidades, es tan sencillo como permitir crear una comunidad con un option file asociado...de forma que todos los que juegan en esa comunidad tengan el mismo option file...y así no hay lios. Que el option file esta cambiado...pues no te deja entrar en la comunidad ni jugar con ellos y punto.
Pero para eso deberían cambiar el sistema de OF actual, y separar en un save distinto las equipaciones, equipos y stats...y en otro las opciones personales de cada usuario...los mandos, display y todas esas cosas...
ChachiKeSi escribió:La cuestion sería que a cada uno se le carguen SUS propias equipaciones. Osea, tu pones al chelsea de rosa, pues cuando un jugador se coja el chelsea tu lo veras de rosa, mientras que el contrario lo verá tal y como lo tenga en su consola en su consola. Así cada uno ve lo que quiera ver. No creo que eso influya en nada del juego... la unica diferencia es ke cada uno lo veria de una manera, pero el rsultado seria el mismo.


puffff esto que comentas daría muuuuchos problemas, ya que seguramente habría coincidencias fortuitas de color de las equipaciones, ya que tú no puedes saber previamente el color de la equipacion que tiene parcheada tu rival. Tu solo sabes el color que viene por defecto en las equipaciones, no las que tiene el otro en su parche.
Lo mismo por defecto tu adversario tiene de 2ª equipacion una blanca, tu creyendo que es blanca, escoges para tu equipo una roja, y casualidades de la vida por el parche que él tiene, la 2ª equipacion tambien es roja. Pues ya teneis el lio montao.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
shampy escribió:
ChachiKeSi escribió:La cuestion sería que a cada uno se le carguen SUS propias equipaciones. Osea, tu pones al chelsea de rosa, pues cuando un jugador se coja el chelsea tu lo veras de rosa, mientras que el contrario lo verá tal y como lo tenga en su consola en su consola. Así cada uno ve lo que quiera ver. No creo que eso influya en nada del juego... la unica diferencia es ke cada uno lo veria de una manera, pero el rsultado seria el mismo.


puffff esto que comentas daría muuuuchos problemas, ya que seguramente habría coincidencias fortuitas de color de las equipaciones, ya que tú no puedes saber previamente el color de la equipacion que tiene parcheada tu rival. Tu solo sabes el color que viene por defecto en las equipaciones, no las que tiene el otro en su parche.
Lo mismo por defecto tu adversario tiene de 2ª equipacion una blanca, tu creyendo que es blanca, escoges para tu equipo una roja, y casualidades de la vida por el parche que él tiene, la 2ª equipacion tambien es roja. Pues ya teneis el lio montao.


Shampy, creo que te has equivocado, ChachikeSi dice que los equipos online salgan tal y como cada uno les tiene en la PS3 (es decir, si juego yo con el Chelsea de verde y con el R.Madrid en rojo, pues tú en tu casa verás los equipos como los tengas configurados (si lo tienes por defecto, deberías ver al Chelsea de azul y al R.Madrid de rojo), es decir cada uno los veríamos como lo tengamos configurado en nuestra consola, otro tema son los stats. Me parecería una buena idea, lo que pasa es que no sé si se podría aplicar, pero +1.
shampy escribió:
ChachiKeSi escribió:La cuestion sería que a cada uno se le carguen SUS propias equipaciones. Osea, tu pones al chelsea de rosa, pues cuando un jugador se coja el chelsea tu lo veras de rosa, mientras que el contrario lo verá tal y como lo tenga en su consola en su consola. Así cada uno ve lo que quiera ver. No creo que eso influya en nada del juego... la unica diferencia es ke cada uno lo veria de una manera, pero el rsultado seria el mismo.


puffff esto que comentas daría muuuuchos problemas, ya que seguramente habría coincidencias fortuitas de color de las equipaciones, ya que tú no puedes saber previamente el color de la equipacion que tiene parcheada tu rival. Tu solo sabes el color que viene por defecto en las equipaciones, no las que tiene el otro en su parche.
Lo mismo por defecto tu adversario tiene de 2ª equipacion una blanca, tu creyendo que es blanca, escoges para tu equipo una roja, y casualidades de la vida por el parche que él tiene, la 2ª equipacion tambien es roja. Pues ya teneis el lio montao.


pero es que el color del rival te da igual. tu ves los colores QUE LE HAS PUESTO TÚ a los dos equipos. y el verá los suyos.
AlexTemina escribió:
shampy escribió:
ChachiKeSi escribió:La cuestion sería que a cada uno se le carguen SUS propias equipaciones. Osea, tu pones al chelsea de rosa, pues cuando un jugador se coja el chelsea tu lo veras de rosa, mientras que el contrario lo verá tal y como lo tenga en su consola en su consola. Así cada uno ve lo que quiera ver. No creo que eso influya en nada del juego... la unica diferencia es ke cada uno lo veria de una manera, pero el rsultado seria el mismo.


puffff esto que comentas daría muuuuchos problemas, ya que seguramente habría coincidencias fortuitas de color de las equipaciones, ya que tú no puedes saber previamente el color de la equipacion que tiene parcheada tu rival. Tu solo sabes el color que viene por defecto en las equipaciones, no las que tiene el otro en su parche.
Lo mismo por defecto tu adversario tiene de 2ª equipacion una blanca, tu creyendo que es blanca, escoges para tu equipo una roja, y casualidades de la vida por el parche que él tiene, la 2ª equipacion tambien es roja. Pues ya teneis el lio montao.


pero es que el color del rival te da igual. tu ves los colores QUE LE HAS PUESTO TÚ a los dos equipos. y el verá los suyos.


Correcto, por lo que poder usar options files en el modo Online dejaria todo el tema de licencia zanjado
por favor decidme q este es el nuevo editor de porterias d pes 2010, si es asi, fijaros q hay distintos tipos d porteria y diferentes formas, tipo cajon, seria una gozadaaaaa

http://www12.0zz0.com/2009/08/19/00/635857807.jpg
killocadi escribió:por favor decidme q este es el nuevo editor de porterias d pes 2010, si es asi, fijaros q hay distintos tipos d porteria y diferentes formas, tipo cajon, seria una gozadaaaaa

http://www12.0zz0.com/2009/08/19/00/635857807.jpg


fake! [ginyo]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
vaya, puesto que me había alegrado bastante al ver esa imagen...

por cierto, jjoseca, ¿nada nuevo de lo de las porterías y redes?
burcastesp escribió:vaya, puesto que me había alegrado bastante al ver esa imagen...

por cierto, jjoseca, ¿nada nuevo de lo de las porterías y redes?


nada nuevo, pero si q se podran editar el color de las redes, lo q no es seguro es q se puedan editar las formas
jjoseca escribió:
killocadi escribió:por favor decidme q este es el nuevo editor de porterias d pes 2010, si es asi, fijaros q hay distintos tipos d porteria y diferentes formas, tipo cajon, seria una gozadaaaaa

http://www12.0zz0.com/2009/08/19/00/635857807.jpg


fake! [ginyo]


q poco dura la alegria en la casa del pobre jeje, espero q nos sorprendan al final
jjoseca escribió:
fake! [ginyo]


Fake enorme [+risas] , con el estilo de menús del PES09 y su fondo xD además usando fotos de porterias...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:vaya, puesto que me había alegrado bastante al ver esa imagen...

por cierto, jjoseca, ¿nada nuevo de lo de las porterías y redes?


nada nuevo, pero si q se podran editar el color de las redes, lo q no es seguro es q se puedan editar las formas

en su día dijeron que se iba a poder editar COLOR Y FORMA ¿van quitando cosas o qué?
Pues ojala hicieran algo asi jaja estaria to wapo, a mi las redes del pes 2008 y 2009 no me gustan nada la vdd
burcastesp escribió:
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:vaya, puesto que me había alegrado bastante al ver esa imagen...

por cierto, jjoseca, ¿nada nuevo de lo de las porterías y redes?


nada nuevo, pero si q se podran editar el color de las redes, lo q no es seguro es q se puedan editar las formas

en su día dijeron que se iba a poder editar COLOR Y FORMA ¿van quitando cosas o qué?


no, esto lo dijo un usuario de evo-web q decía haber probado la nueva beta... (Ronaldinho nose q más) pero eso por ahora no tiene mucho de verdad (por no decir q no tiene nada) ya q en la segunda beta no hay opcion para editar las formas de las redes y la tercera beta hará 1 semana o 2 q empezaron a probarla "algunos". Asinq quedaros por ahora con q sólo se podrá editar el color y si luego tambien está la opcion de editar las formas pues sorpresa q se llevais :p
burcastesp escribió:
shampy escribió:
ChachiKeSi escribió:La cuestion sería que a cada uno se le carguen SUS propias equipaciones. Osea, tu pones al chelsea de rosa, pues cuando un jugador se coja el chelsea tu lo veras de rosa, mientras que el contrario lo verá tal y como lo tenga en su consola en su consola. Así cada uno ve lo que quiera ver. No creo que eso influya en nada del juego... la unica diferencia es ke cada uno lo veria de una manera, pero el rsultado seria el mismo.


puffff esto que comentas daría muuuuchos problemas, ya que seguramente habría coincidencias fortuitas de color de las equipaciones, ya que tú no puedes saber previamente el color de la equipacion que tiene parcheada tu rival. Tu solo sabes el color que viene por defecto en las equipaciones, no las que tiene el otro en su parche.
Lo mismo por defecto tu adversario tiene de 2ª equipacion una blanca, tu creyendo que es blanca, escoges para tu equipo una roja, y casualidades de la vida por el parche que él tiene, la 2ª equipacion tambien es roja. Pues ya teneis el lio montao.


Shampy, creo que te has equivocado, ChachikeSi dice que los equipos online salgan tal y como cada uno les tiene en la PS3 (es decir, si juego yo con el Chelsea de verde y con el R.Madrid en rojo, pues tú en tu casa verás los equipos como los tengas configurados (si lo tienes por defecto, deberías ver al Chelsea de azul y al R.Madrid de rojo), es decir cada uno los veríamos como lo tengamos configurado en nuestra consola, otro tema son los stats. Me parecería una buena idea, lo que pasa es que no sé si se podría aplicar, pero +1.


ya, si se lo que dice, pero vuelvo a lo mismo, para que nunca haya coincidencias de color tú tendrías que saber de que color son las equipaciones del otro y viceversa.

No se si me explico: 1vs1 Partido: Zaragoza-Osasuna

- Tu rival escoge 2ª equipacion del Zaragoza (roja por defecto para él, y azul para tí en tu parche)
- A tí te aparecerá como que él ha escogido una equipacion de color azul. Pues ahora tu escoges una equipacion de distinto color para tu Osasuna, por ejemplo escoges la 1ª equipacion, que en tu parche es de color rojo, y por defecto en el juego tambien es de color rojo. Le das al start para pasar a menu de alineaciones. Ya teneis el lio montao.

Entonces tenemos que:

- Tú con tu parche, juegas y distingues las camisetas perfectamente, ya que son Zaragoza (azul) vs Osasuna (roja)

- Tu rival con todo por defecto tiene coincidencia de camisetas, ya que Zaragoza (roja) vs Osasuna (roja)

Esto que parece una utopía se daba bastantes veces en el PES6 de pc, con los distintos parches que tenía la peña.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ahh, entonces me callo, pensé que lo había dicho KONAMI, y viendo los vídeos la verdad es que no hay ningún cambio, pues no me gustan nada estas redes... ¿por qué no corregirán los pequeños detalles?
Las redes son un "poco" más profundas y sin los sacos abajo nada más.
Me acuerdo las redes del pes 5 y me da nostalgia.

edito: jjoseca pedazo de hilo hermano gracias...
tambien a todos los que se toman el tiempo de traducir para un bobo como yo lo pueda entender,slash,tito...
Vamos que uno quiere ayudar pero cuando llego ya lo pusieron tres paginas atrás. [plas] [plas] [plas]
Yo creo k lo k mejor podrian hacer es editarlas en el editor, k hubiese una seccion con los campos disponibles y ya dentro de estos poder elegir color y forma, eso o = k como el fake k tambien era wena idea. Yo prefiero k se pueda cambiar de color k de forma, pero es un pekeño detalle k podrian haber arreglao sin problemas.

Saludos
28101 respuestas