Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

wako escribió:
odiel1976 escribió:pensaba yo que se referia el chaval a la gente de este foro, y aqui me parece que no ha comantado nadie que la haya probado, es evidente que la ha tenido que probar mucha gente (no se cuantos españoles).

No te fies, que muchos redactores de revistas y de blogs importantes (de los que han ido a la GamesCon) son eolianos. Si tienes un rato, echale un ojo a esas impresiones que te comento, que es de lo más interesante, sobre todo proque como digo el que lo escribe es un enamorado del pes. Y también hay una entrevista a Seabass.
Y sí, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí porque de momento tengo pensado no pillarme el PES de salida, a falta de probar la demo. Aunque seguro que al final caigo, como cada año

P.D.: Alberto, al pes también te pulo, fijo XD


off-topic

wako, a ver si reactivais vuestro blog, que os fuisteis de vacaciones sin avisar(o al- yo no lo vi XD)
wako, puedes poner el enlace... es que he salio de currar a las 8 de la mañana y estoy medio frito y no lo encuentro.. xddd

saludos
El enlace: http://akihabarablues.com/2009/08/19/im ... amescom09/
Gracias Reberes, pronto habrá novedades, sorteos y premios para los fieles. Andamos escasos de personal XD

Edito: Copio y pego la mini-entrevista a Seabass, que me parece de lo más interesante sin pedir permiso a los chavales de Akihabarablues, espero no arder en el infierno por esto.

Gracias a Konami España he podido hablar con Seabass, el máximo responsable de la serie Pro Evolution Soccer, durante unos minutos. Y algunos de sus comentarios me han calado hondo. Más o menos la mini-entrevista ha ido así:

Kristian - Hola Sebass, me encantan todos tus juegos en PS2, pero a partir de PS3 y Xbox 360 algo ha cambiado ¿Porqué has intentado reinventar el fútbol cuando la experiencia en PS2 es tan satisfactoria, casi insuperable?
Seabass - La principal razón es que entendemos que una persona que ya tiene PS2 busca algo completamente nuevo. No podiamos ofrecer exactamente lo mismo que ofrecemos para PlayStation 2. Soy consciente de que en los últimos años hemos tenido problemas, pero en el futuro intentaremos solucionarlos.

K - ¿Sientes que si tuvieras más tiempo seríais capaces de superar esos problemas y ofrecer el juego que tenéis en mente, ese título capaz de renovar la experiencia de fútbol en los videojuegos?
S - Realmente no creo que sea ese el problema. Aunque tuviéramos 2 años creo que nos enfrentaríamos a los mismos deseafíos. Además, el mercado exige un lanzamiento anual con todas las actualizaciones de plantillas, etc.


K - Los que seguimos PES desde hace años encontramos muchas similitudes del espíritu de las versiones de Pro Evolution para PS2 en los FIFA de Nueva Generación. ¿Sientes que FIFA ha optado por el camino que Konami ha evitado para intentar reinventar la simulación de fútbol en consolas?
S - Sí, yo opino algo parecido. Pero, aunque los últimos FIFA me parecen grandes juegos, intento no fijarme en ellos. EA va por su banda y nosotros por la nuestra. Y aunque hemos tenido problemas con las últimas entregas, en el futuro puede pasar de todo.
Y no ha dado tiempo para más. La conclusión que saco es que Seabass es consciente de la decepción que están provocando los últimos PES y que intenta a marchas forzadas encauzar de nuevo el rumbo de la serie… Renegando del sistema de PS2. Una gesta muy complicada en la que espero que acabe triunfando. Por desgracia, por lo que he visto, no será este año.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:
odiel1976 escribió:me parece que no lo ha probado nadie... asi que hasta dentro de un mes y 19 dias como dice la firma de angelos... nada de nada, de echo hasta que pase lo menos una semana y no se pruebe bien el juego... y como puntos flojos a mejorar.. todos los que se te ocurran, todo es mejorable...

saludos

ed: leed en la pagina 260 del hilo del fifa los "datos importantes" que da el individuo xddddd que crack... es el messi de los foros vamos... sobre todo el ultimo renglon...

Lo ha probado mucha gente. En la GamesCon había una Build al 80% aproximadamente.Kristian, de akihabarablues.com ha probado los dos y ha escrito lo que le ha parecido cada uno. Eso sí, los compara, por lo que los que no soporteis ciertas comparaciones es mejor que no lo leais, pero para el resto decir que Kristian, como yo, es un jugador del pro de toda la vida que en los últimos años está algo desencantado con la calidad del juego y que, como yo, piensa que como los de PS2 no se ha hecho nada todavía.


hombre wako, ya decía yo que no aparecias este año por el hilo...raro me parecía¡¡
Si es verdad que lo ha probado mucha gente, pero para poner las cosas en su contexto y siempre segun lo que dice Konami y el propio seabass, la demo al "80%" de la gamescom resulta que es una build de un mes antes de la gamescom...por lo que explico Seabass y SteveM (PR de konami UK) de que en la Gamescom te piden que les envies un mes antes de celebrarse la demo que vas a presentar en la feria. Entonces estamos hablando de un código del mes de julio, sin entrar en porcentajes...
En este sentido, hay varias webs y medios que tienen un código posterior...de agosto concretamente, con casi todos los modos activados (online no) y muchos mas equipos (en el primer post tienes una lista con los equipos que vienen en esa build, que segun parece no son definitivos pues parece ser que en breve konami va a anunciar alguna novedad respecto de las licencias). El caso es que los que tienen esa build de agosto, dicen que es realmente mejor que la de la gamescom...sobre todo en el tema de las animaciones (preocupación nº 1 del personal).

Pero juzgalo por tí mismo, a ver que te parece:
Coje cualquier video de los de la gamescom del primer post de jjoseca, por ejemplo este de gamerside que en su día se dijo que era de los que mejor se veía:
http://www.gamersyde.com/stream_12435_en.html

Y comparalo con el único video que hay del código de agosto posterior que es este:
http://vimeo.com/6331277

Mira a ver si hay diferencia. Y si la hay, pues las opiniones de la gamescom habrá que cojerlas con cautela, para bien o para mal.

A ver que te parece.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
burcastesp escribió:cuanta razón, a mi modo de ver. +1millón

P.D: se echa de menos nueva INFO de jjoseca, además veo (YO, opinión personal) que todas estas discusiones sin sentido hacen que no participe mucho en el foro, cosa MUY NEGATIVA para todos nosotros.


Mira tio, ya me he cansado de tus tonterias...rayo de vacio...te lo dije.

Y para que sepas, jjoseca no comenta nada por 2 razones:
1ª, porque tiene vida personal...
2ª, porque no tiene nada que comentar...simplemente pasa de contestar...que es lo que debería de hacer yo...otros cuantos mas.

Así que me voy a aplicar el consejo...y ahí os quedais con vuestras historias...


Y dale chico, que R E S P E T E S las opiniones de los demás.

En cuanto a lo del consejo que dices... poco tiempo has durado tú campeón. [fumando]
Hola TitoT,
por lo poco que he hablado con gente que ha porbado tanto la build de la GC, que efectivamente es más antigua, como la más nueva, las diferencias principales son inapreciables, sobre todo en lo que se refiere a la jugabilidad. La mayoría coinciden en que el modo 360 grados (libertad de movimiento absoluta) es practicamente inapreciable, tanto en una como en otra, pero bueno como siempre en estos casos lo mejor es fiarse de uno mismo, así que cuando haya demo o salga el juego, veremos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:Hola TitoT,
por lo poco que he hablado con gente que ha porbado tanto la build de la GC, que efectivamente es más antigua, como la más nueva, las diferencias principales son inapreciables, sobre todo en lo que se refiere a la jugabilidad. La mayoría coinciden en que el modo 360 grados (libertad de movimiento absoluta) es practicamente inapreciable, tanto en una como en otra, pero bueno como siempre en estos casos lo mejor es fiarse de uno mismo, así que cuando haya demo o salga el juego, veremos.



Diferencias inapeciables....humm vaya pues me dejas intranquilo entonces...está claro quela demo dictará sentencia. (Vaya por delante que yo me compraré el juego igual igual, por que no tengo otra opción...a mi FIFA no me gusta. Pero cuanto mejor sea el PES mejor para mí)

Ojalá se equivoquen¡¡ :D

P.D. en breve parece ser que van ha entregar la última build...vamos la que ya será definitiva salvo bugs menores y esas cosas...A ver si las opiniones sobre esa son buenas... Ah y esa llevará online para testear por lo que han comentao..así que igual se sabe algo del online (claro que la fiabilidad con 100 jugadores y con 100000 no es la misma, pero bueno...)
Ojalá. Incluso para los fans acérrimos de FIFA es bueno que PES vuelva a ser lo que era, yo creo que todos queremos otro gran PES y yo éste año por lo que había hablado con Konami estaba muy esperanzado, aunque es verdad que ahora estoy algo más frío, pero bueno, también influyen las decepciones de estos dos años. Toca esperar.
Lo que si quiero decir es que los que lo han probado dicen que es bueno, pero comparandolo con FIFA sigue estando bastante lejos, lo que para la gente que no le gusta el FIFA, como tú, es una muy buena noticia. Sí que dicen que hay mejoría notable comparado con PES 2009.
De todas formas, lo importante será el online (al menos para mi). Si consiguen que funcione en condiciones, a mi me han vendido el juego.
TitoT escribió:
wako escribió:Hola TitoT,
por lo poco que he hablado con gente que ha porbado tanto la build de la GC, que efectivamente es más antigua, como la más nueva, las diferencias principales son inapreciables, sobre todo en lo que se refiere a la jugabilidad. La mayoría coinciden en que el modo 360 grados (libertad de movimiento absoluta) es practicamente inapreciable, tanto en una como en otra, pero bueno como siempre en estos casos lo mejor es fiarse de uno mismo, así que cuando haya demo o salga el juego, veremos.



Diferencias inapeciables....humm vaya pues me dejas intranquilo entonces...está claro quela demo dictará sentencia. (Vaya por delante que yo me compraré el juego igual igual, por que no tengo otra opción...a mi FIFA no me gusta. Pero cuanto mejor sea el PES mejor para mí)

Ojalá se equivoquen¡¡ :D

P.D. en breve parece ser que van ha entregar la última build...vamos la que ya será definitiva salvo bugs menores y esas cosas...A ver si las opiniones sobre esa son buenas... Ah y esa llevará online para testear por lo que han comentao..así que igual se sabe algo del online (claro que la fiabilidad con 100 jugadores y con 100000 no es la misma, pero bueno...)


pues ya somos dos los q estan intranquilos despues de leer esto :-? , hasta ahora siempre había leido q era mucho mejor lo visto en la segunda beta... bueno, esperaremos entonces a probar la demo.

PD: por cierto wako, espero q te pases mas por este hilo tio [ginyo]

EDITO:
wako escribió:Ojalá. Incluso para los fans acérrimos de FIFA es bueno que PES vuelva a ser lo que era, yo creo que todos queremos otro gran PES y yo éste año por lo que había hablado con Konami estaba muy esperanzado, aunque es verdad que ahora estoy algo más frío, pero bueno, también influyen las decepciones de estos dos años. Toca esperar.
Lo que si quiero decir es que los que lo han probado dicen que es bueno, pero comparandolo con FIFA sigue estando bastante lejos, lo que para la gente que no le gusta el FIFA, como tú, es una muy buena noticia. Sí que dicen que hay mejoría notable comparado con PES 2009.
De todas formas, lo importante será el online (al menos para mi). Si consiguen que funcione en condiciones, a mi me han vendido el juego.


esto ya es otra cosa. Esto es lo q llevo yo leyendo desde q fué la gamescom hasta ahora.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
wako escribió:por lo poco que he hablado con gente que ha porbado tanto la build de la GC, que efectivamente es más antigua, como la más nueva, las diferencias principales son inapreciables, sobre todo en lo que se refiere a la jugabilidad. La mayoría coinciden en que el modo 360 grados (libertad de movimiento absoluta) es practicamente inapreciable, tanto en una como en otra, pero bueno como siempre en estos casos lo mejor es fiarse de uno mismo, así que cuando haya demo o salga el juego, veremos.



Yo eso es lo que veo, en este video: http://vimeo.com/6331277 (la build más reciente) podemos apreciar cambios de dirección muy bruscos, cosa que no debería ocurrir si los 360º estuvieran bien implementados, y que bueno me autoconfirma que no hay tal ampliación de grados, sino aumento de direcciones en el mando.

Movimientos bruscos se pueden apreciar en:
0,35 - 0,38 - (0,40-0,45) además de algún giro que hay de 90º
wako escribió:
AlexTemina escribió:
AlbertoMESELL escribió:Un consejo para los talibanes/fanboys FIFA y a los talibanes/fanboys PES: Comprad AMBOS juegos, jugadlos bien (no suele ser suficiente con una partidilla mal echada) y a continuación:

-Si te gustan ambos juegos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos, tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero.

-Si te gusta solo uno de ellos, te quedas el que mas te guste, que también tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero......y vendes el que no te ha gustado en el mercadillo de EOL o en alguna tienda tipo Game o similares. Conseguirás que algún apañero se ahorre unos eurillos.

Salu2

PD: Dejaos de historias y piques que ya cansan.......siempre he dicho que el fanboyismo con las consolas se cura siendo multi.......y en mi opinión con el FIFA y con el PES pasa algo bastante parecido....

PD2: Yo, como cada año me compraré AMBOS juegos ...... y por cierto, el PES probablemente me lo pille en Xbox360 (por el Live), y en PS3 (por los Option Files)


pos si que tienes dinero tu...

Y porque no te ha dicho la moto que tiene.
Estoy, otra vez, completamente de acuerdo con AlbertoMESELL. Lo mejor para mi es hacerse con los dos, uno en cada consola para no hacerse un lío con los mandos. Antes sólo jugaba el PES, pero desde que está de capa caida disfruto con los dos, y aunque éste año no me fío demasiado, casi he perdido la fé, es muy posible que le de otra oportunidad.


Hay otra entevista de Fernando Torres en Hobby consolas [oki]
TitoT escribió:
wako escribió:Hola TitoT,
por lo poco que he hablado con gente que ha porbado tanto la build de la GC, que efectivamente es más antigua, como la más nueva, las diferencias principales son inapreciables, sobre todo en lo que se refiere a la jugabilidad. La mayoría coinciden en que el modo 360 grados (libertad de movimiento absoluta) es practicamente inapreciable, tanto en una como en otra, pero bueno como siempre en estos casos lo mejor es fiarse de uno mismo, así que cuando haya demo o salga el juego, veremos.



Diferencias inapeciables....humm vaya pues me dejas intranquilo entonces...está claro quela demo dictará sentencia. (Vaya por delante que yo me compraré el juego igual igual, por que no tengo otra opción...a mi FIFA no me gusta. Pero cuanto mejor sea el PES mejor para mí)

Ojalá se equivoquen¡¡ :D

P.D. en breve parece ser que van ha entregar la última build...vamos la que ya será definitiva salvo bugs menores y esas cosas...A ver si las opiniones sobre esa son buenas... Ah y esa llevará online para testear por lo que han comentao..así que igual se sabe algo del online (claro que la fiabilidad con 100 jugadores y con 100000 no es la misma, pero bueno...)



Te voy a hacer una pregunta y se sincero titot.


¿Has provado el fifa 09?


Es para sabe si no te gusta por que lo has provado y no te a convencido,o por que no te gusta por que te das asco la saga fifa y ni has probado el juego.


Yo creo que pes 2010 va a ser un juego muy bueno por lo menos ofline,para jugar con los colegas etc,pero online.............

Tovavia no han dicho nada sobre el tema del lag,y habiendo pinchado los 2 pes en esta generacion en este aspecto,no me fio de que este tercero valla a ir normal.
yo he hablado con titot un monton de veces y que va... no ha probado el juego, lo que pasa que una vez vio un video y jugo al fifa 2000 y ya sabe el si le gusta el juego o no xddddddddddddd

anda macho que tienes unas cosas...

saludos
Por curiosidad jejeje que dia sale la demo del Fifa 10? ¬_¬
Pistone escribió:Por curiosidad jejeje que dia sale la demo del Fifa 10? ¬_¬


10 de septiembre
Si no has seguido el hilo messi fcb, te daras cuenta que recien van a probar un beta online, ahi ya veremos en las reviews si sigue habiendo lag en el online....

Saludos
TitoT escribió:
wako escribió:
odiel1976 escribió:me parece que no lo ha probado nadie... asi que hasta dentro de un mes y 19 dias como dice la firma de angelos... nada de nada, de echo hasta que pase lo menos una semana y no se pruebe bien el juego... y como puntos flojos a mejorar.. todos los que se te ocurran, todo es mejorable...

saludos

ed: leed en la pagina 260 del hilo del fifa los "datos importantes" que da el individuo xddddd que crack... es el messi de los foros vamos... sobre todo el ultimo renglon...

Lo ha probado mucha gente. En la GamesCon había una Build al 80% aproximadamente.Kristian, de akihabarablues.com ha probado los dos y ha escrito lo que le ha parecido cada uno. Eso sí, los compara, por lo que los que no soporteis ciertas comparaciones es mejor que no lo leais, pero para el resto decir que Kristian, como yo, es un jugador del pro de toda la vida que en los últimos años está algo desencantado con la calidad del juego y que, como yo, piensa que como los de PS2 no se ha hecho nada todavía.


hombre wako, ya decía yo que no aparecias este año por el hilo...raro me parecía¡¡
Si es verdad que lo ha probado mucha gente, pero para poner las cosas en su contexto y siempre segun lo que dice Konami y el propio seabass, la demo al "80%" de la gamescom resulta que es una build de un mes antes de la gamescom...por lo que explico Seabass y SteveM (PR de konami UK) de que en la Gamescom te piden que les envies un mes antes de celebrarse la demo que vas a presentar en la feria. Entonces estamos hablando de un código del mes de julio, sin entrar en porcentajes...
En este sentido, hay varias webs y medios que tienen un código posterior...de agosto concretamente, con casi todos los modos activados (online no) y muchos mas equipos (en el primer post tienes una lista con los equipos que vienen en esa build, que segun parece no son definitivos pues parece ser que en breve konami va a anunciar alguna novedad respecto de las licencias). El caso es que los que tienen esa build de agosto, dicen que es realmente mejor que la de la gamescom...sobre todo en el tema de las animaciones (preocupación nº 1 del personal).

Pero juzgalo por tí mismo, a ver que te parece:
Coje cualquier video de los de la gamescom del primer post de jjoseca, por ejemplo este de gamerside que en su día se dijo que era de los que mejor se veía:
http://www.gamersyde.com/stream_12435_en.html

Y comparalo con el único video que hay del código de agosto posterior que es este:
http://vimeo.com/6331277

Mira a ver si hay diferencia. Y si la hay, pues las opiniones de la gamescom habrá que cojerlas con cautela, para bien o para mal.

A ver que te parece.

Para mi el segundo enlace muestra un juego con unos pases o ritmo de juego más pausado. El control se hace un poco más complicado, me refiero a eso de pasar según te viene. Como que la pelota no va tan rápida. Eso es lo que aprecio yo. Si me dieran a elegir uno de los des por lo visto elegiría el juego del segundo video. El primero parece un calco del pes9, Mi opinión claro está-.
que sea lo que dios quiera, XD .......a cada dia que me pasa me impaciento mas con la salida de los juegos de futbol.

y cada vez me deja peor saber de boca pes por lo que voy leyendo :(

2 años esperando para llevarme un nuevo chasco.
Ales Hemsky escribió:que sea lo que dios quiera, XD .......a cada dia que me pasa me impaciento mas con la salida de los juegos de futbol.

y cada vez me deja peor saber de boca pes por lo que voy leyendo :(

2 años esperando para llevarme un nuevo chasco.


que va hombre.. dios no se mete en esas cosas... que ya bastante tiene con lo suyo.. el dia 10 ta tenemos un miniadelanto, asi que poquito a poco...y por supuesto... no sabemos si nos vamos a llevar un chasco (con el pes) o una gran alegria...

saludos
odiel1976 escribió:
Ales Hemsky escribió:que sea lo que dios quiera, XD .......a cada dia que me pasa me impaciento mas con la salida de los juegos de futbol.

y cada vez me deja peor saber de boca pes por lo que voy leyendo :(

2 años esperando para llevarme un nuevo chasco.


que va hombre.. dios no se mete en esas cosas... que ya bastante tiene con lo suyo.. el dia 10 ta tenemos un miniadelanto, asi que poquito a poco...y por supuesto... no sabemos si nos vamos a llevar un chasco (con el pes) o una gran alegria...

saludos


esperemos que sea una gran alegria. XD y ponemos a dios de mediapunta. [carcajad]
Como tenemos novedades a cuenta gotas me he puesto a mirar bien las fotos de la gamescom, esta me ha llamado mucho la atencion por los detalles sublimes que tiene, sobre todos los charcos de agua y el publico. Bueno y del cesped ya ni hablamos, tiene una calidad buenisima, yo creo que no debeis tener miedo, sera el mejor PES hasta la fecha

Imagen

Por cierto tengo una duda que haber si me podeis aclarar, en el PES 2009 cuando jugabas de tarde no se porque pero se veia fatal y creo que en algun post coincidi con jjoseca en que por mas que tocaras en la TV, brillo, nitidez, etc... no conseguia que se viera perfecto, sabeis si han mejorado este aspecto.

Y otra cosita se sabe si habra nieve como efecto metereologico?

un saludo
odiel1976 escribió:
Ales Hemsky escribió:que sea lo que dios quiera, XD .......a cada dia que me pasa me impaciento mas con la salida de los juegos de futbol.

y cada vez me deja peor saber de boca pes por lo que voy leyendo :(

2 años esperando para llevarme un nuevo chasco.


que va hombre.. dios no se mete en esas cosas... que ya bastante tiene con lo suyo.. el dia 10 ta tenemos un miniadelanto, asi que poquito a poco...y por supuesto... no sabemos si nos vamos a llevar un chasco (con el pes) o una gran alegria...

saludos


yo sinceramente con lo que hay voy bien...la forma de correr a mi no me parece tan desastrosa...
david Bekat escribió:Como tenemos novedades a cuenta gotas me he puesto a mirar bien las fotos de la gamescom, esta me ha llamado mucho la atencion por los detalles sublimes que tiene, sobre todos los charcos de agua y el publico. Bueno y del cesped ya ni hablamos, tiene una calidad buenisima, yo creo que no debeis tener miedo, sera el mejor PES hasta la fecha

Imagen

Por cierto tengo una duda que haber si me podeis aclarar, en el PES 2009 cuando jugabas de tarde no se porque pero se veia fatal y creo que en algun post coincidi con jjoseca en que por mas que tocaras en la TV, brillo, nitidez, etc... no conseguia que se viera perfecto, sabeis si han mejorado este aspecto.

Y otra cosita se sabe si habra nieve como efecto metereologico?

un saludo


lo de la nieve creo que no se saba nada.

los partidos de tarde espero como tu que lo hayan retocado por que se veia fatal. y la lluvia tampoco me agradaba mucho la verdad.

salu2
david Bekat escribió:Como tenemos novedades a cuenta gotas me he puesto a mirar bien las fotos de la gamescom, esta me ha llamado mucho la atencion por los detalles sublimes que tiene, sobre todos los charcos de agua y el publico. Bueno y del cesped ya ni hablamos, tiene una calidad buenisima, yo creo que no debeis tener miedo, sera el mejor PES hasta la fecha

Imagen

Por cierto tengo una duda que haber si me podeis aclarar, en el PES 2009 cuando jugabas de tarde no se porque pero se veia fatal y creo que en algun post coincidi con jjoseca en que por mas que tocaras en la TV, brillo, nitidez, etc... no conseguia que se viera perfecto, sabeis si han mejorado este aspecto.

Y otra cosita se sabe si habra nieve como efecto metereologico?

un saludo


si tio, dicen q lo han arreglado y se ve fantastico [ginyo] . Sobre la nieve... no espereis q haya nieve, porq es 90% seguro q no habrá.

En gráficos creo q el juego no va a defraudar (como ya hemos visto en los videos), ahora sólo falta ver q tal está la jugabilidad, q es lo importante
Ales Hemsky escribió:
odiel1976 escribió:
Ales Hemsky escribió:que sea lo que dios quiera, XD .......a cada dia que me pasa me impaciento mas con la salida de los juegos de futbol.

y cada vez me deja peor saber de boca pes por lo que voy leyendo :(

2 años esperando para llevarme un nuevo chasco.


que va hombre.. dios no se mete en esas cosas... que ya bastante tiene con lo suyo.. el dia 10 ta tenemos un miniadelanto, asi que poquito a poco...y por supuesto... no sabemos si nos vamos a llevar un chasco (con el pes) o una gran alegria...

saludos


esperemos que sea una gran alegria. XD y ponemos a dios de mediapunta. [carcajad]


que va hombre... si maradona esta ahora de entrenador....
yo la forma de correr tampoco la veo tan amorfa...
yo estoy mas que contento con lo que he visto hasta ahora, reservado, asi que mucho tiene que cambiar la cosa para que me eche para atras

saludos
jjoseca escribió:
david Bekat escribió:Como tenemos novedades a cuenta gotas me he puesto a mirar bien las fotos de la gamescom, esta me ha llamado mucho la atencion por los detalles sublimes que tiene, sobre todos los charcos de agua y el publico. Bueno y del cesped ya ni hablamos, tiene una calidad buenisima, yo creo que no debeis tener miedo, sera el mejor PES hasta la fecha

Imagen

Por cierto tengo una duda que haber si me podeis aclarar, en el PES 2009 cuando jugabas de tarde no se porque pero se veia fatal y creo que en algun post coincidi con jjoseca en que por mas que tocaras en la TV, brillo, nitidez, etc... no conseguia que se viera perfecto, sabeis si han mejorado este aspecto.

Y otra cosita se sabe si habra nieve como efecto metereologico?

un saludo


si tio, dicen q lo han arreglado y se ve fantastico [ginyo] . Sobre la nieve... no espereis q haya nieve, porq es 90% seguro q no habrá.

En gráficos creo q el juego no va a defraudar (como ya hemos visto en los videos), ahora sólo falta ver q tal está la jugabilidad, q es lo importante


Perdona que sea un pesado jjoseca pero han dicho ya algo del modo leyenda, porque es lo unico que no me esta convenciendo de este nuevo PES, ya que no he oido novedades, al contrario han dicho que es completamente igual.

un saludo
david Bekat escribió:
jjoseca escribió:
david Bekat escribió:Como tenemos novedades a cuenta gotas me he puesto a mirar bien las fotos de la gamescom, esta me ha llamado mucho la atencion por los detalles sublimes que tiene, sobre todos los charcos de agua y el publico. Bueno y del cesped ya ni hablamos, tiene una calidad buenisima, yo creo que no debeis tener miedo, sera el mejor PES hasta la fecha

Imagen

Por cierto tengo una duda que haber si me podeis aclarar, en el PES 2009 cuando jugabas de tarde no se porque pero se veia fatal y creo que en algun post coincidi con jjoseca en que por mas que tocaras en la TV, brillo, nitidez, etc... no conseguia que se viera perfecto, sabeis si han mejorado este aspecto.

Y otra cosita se sabe si habra nieve como efecto metereologico?

un saludo


si tio, dicen q lo han arreglado y se ve fantastico [ginyo] . Sobre la nieve... no espereis q haya nieve, porq es 90% seguro q no habrá.

En gráficos creo q el juego no va a defraudar (como ya hemos visto en los videos), ahora sólo falta ver q tal está la jugabilidad, q es lo importante


Perdona que sea un pesado jjoseca pero han dicho ya algo del modo leyenda, porque es lo unico que no me esta convenciendo de este nuevo PES, ya que no he oido novedades, al contrario han dicho que es completamente igual.

un saludo


pues no han dicho nada, asinq si no han dicho nada, será porq poco habrá cambiado...
Sabeis por experiencias anteriores si el juego en su version UK o USA vendra en castellano?

Un saludo.
jjoseca escribió:pues no han dicho nada, asinq si no han dicho nada, será porq poco habrá cambiado...

pues eso no me gusta, porque el modo leyenda molaba mucho, pero se le notaba que tenía mil cosas sin acabar como lo del dinero...parece que lo habían hecho aprisa y corriendo...
se sabe el numero de equipos que habra en el apartado "otros equipos"

saludos
AlexTemina escribió:
jjoseca escribió:pues no han dicho nada, asinq si no han dicho nada, será porq poco habrá cambiado...

pues eso no me gusta, porque el modo leyenda molaba mucho, pero se le notaba que tenía mil cosas sin acabar como lo del dinero...parece que lo habían hecho aprisa y corriendo...


Yo creo que es lo que necesitaba el PES, un soplo de aire fresco, algo diferente a siempre jugar igual, pero quedaron bastantes cosas inacabadas, deberian darle un poco mas de vidilla a ese modo leyenda tipo Soccer Life, creo que deberian impulsar mas este modo de juego ya que es de lo mas original y divertido, creo que es lo que le ha salvado a este PES 2009 por lo menos para mi.

un saludo
El domingo tendrá lugar la final de la Pes League en Francia, allí presentarán a Gourcuff y podrán probar "algunos" la tercera beta de PES 2010 [oki] .

Asinq a partir del lunes sabremos si están cambiando el juego o no
Tengo una duda:

Va a haber PES Shop este año? no recuerdo haber leido nada al respecto en el foro. Tambien me gsutaria saber si va a haber equipos clásicos de selecciones?. supongo que clubes clásicos no habra, tipo napoles de maradona, el dream team , ajax de cruyf, no se a vosotros, pero a mi me molaria mas que hubiera clubes clasicos que selecciones, que opinais?'
tudelein escribió:Tengo una duda:

Va a haber PES Shop este año? no recuerdo haber leido nada al respecto en el foro. Tambien me gsutaria saber si va a haber equipos clásicos de selecciones?. supongo que clubes clásicos no habra, tipo napoles de maradona, el dream team , ajax de cruyf, no se a vosotros, pero a mi me molaria mas que hubiera clubes clasicos que selecciones, que opinais?'


nada se sabe de estas dos preguntas aun, pero por ahora no parece q no estarán ninguna de las 2 cosas
odiel1976 escribió:yo he hablado con titot un monton de veces y que va... no ha probado el juego, lo que pasa que una vez vio un video y jugo al fifa 2000 y ya sabe el si le gusta el juego o no xddddddddddddd

anda macho que tienes unas cosas...

saludos



Son cosas normale,hasta el año pasado hacia que no jugaba a un fifa mas de 2 partidos 10 años,y a la gente que me decia que molaba le decia que era una basura,asi que yo opinaba como me parece que sige opinando titot por eso lo pregunto.


Si no has seguido el hilo messi fcb, te daras cuenta que recien van a probar un beta online, ahi ya veremos en las reviews si sigue habiendo lag en el online....



Yo no se pero el tema del online lo veo bastante negro,a lo mejor el juego es un juegazo,pero si el online va mal,estamos en las mismas.......


Vale que quedemos con los amigos para jugar un dia,pero ya no soy tan pequeño para jugar to los dias como cuando jugaba al pes,3,4,5 etc,que nos hechabamos unos vicios tremendos por las tardes,hasta nos ibamos de peyas un monton de veces para jugar torneos cuado iva al isti.


Pero es que para mi el juego online es un 90% del juego,ya que a mi,nunca me a molao la liga master,ligas etc por que jugar contra la makina,me aburria al segundo partido.


Y no se pero yo al unico juego que jugado en ps3 y xbox que a ido fatal a sido los 2 ultimos pes,y todavia no se por que razon a sido,ya que mucha gente dice cosas,pero ninguna me a convencido,asi que mucho me temo que este segira el mismo camino en este aspecto.
jjoseca escribió:El domingo tendrá lugar la final de la Pes League en Francia, allí presentarán a Gourcuff y podrán probar "algunos" la tercera beta de PES 2010 [oki] .

Asinq a partir del lunes sabremos si están cambiando el juego o no


pues que bien, hay ganas de escuchar y ver mas información del juego. [360º]
A ti te encantara el juego online (a mi tambien) pero creo que tambien hay que hacer hincapie en el offline, como pedirse el equipo de la maquina en una liga o una copa, eso se perdio, y ahora es mas facil ya que no se necesita multitap para conectar varios mandos, y eso, no se en vuestro caso, pero en el mio, daba lugar a unas ligas espectaculares con los amigos. Ademas el rollo offline es mas facil, no obstante, estoy contigo, el juego debe tener un online potable porque sino comprarte el juego merece menos la pena
He visto que el online es 2vs2 y mi pregunta es.. ¿Se podrá jugar 2 tios desde una misma consola contra otro u otros?

Es que lo del año pasado era una puta castaña. Eso de jugar 2vs2 pero teniendo que estar cada uno en su consola... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(X_X) escribió:He visto que el online es 2vs2 y mi pregunta es.. ¿Se podrá jugar 2 tios desde una misma consola contra otro u otros?

Es que lo del año pasado era una puta castaña. Eso de jugar 2vs2 pero teniendo que estar cada uno en su consola... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si es como el pes6 el online se supone que si....la verdad que es lo mas divertido del pes con diferencia...duelos 2vs2 ¡¡¡¡¡¡
kage escribió:
(X_X) escribió:He visto que el online es 2vs2 y mi pregunta es.. ¿Se podrá jugar 2 tios desde una misma consola contra otro u otros?

Es que lo del año pasado era una puta castaña. Eso de jugar 2vs2 pero teniendo que estar cada uno en su consola... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si es como el pes6 el online se supone que si....la verdad que es lo mas divertido del pes con diferencia...duelos 2vs2 ¡¡¡¡¡¡


Ahí está, pero más divertido aún era 4vs4 ( 2 vs2 y 2 desde cada consola ) aunque esto lo probé pocas veces .
vamos, que no se sabe si podremos jugar 2vs2 dos tios en la misma consola ¿no?

Esperemos que sí se pueda
Nhero10 escribió:Sabeis por experiencias anteriores si el juego en su version UK o USA vendra en castellano?

Un saludo.


Me autocito, sabeis algo del tema¿

Un saludo.
Nhero10 escribió:
Nhero10 escribió:Sabeis por experiencias anteriores si el juego en su version UK o USA vendra en castellano?

Un saludo.


Me autocito, sabeis algo del tema¿

Un saludo.

se supone q SI
Soy nuevo en este foro y me he leído todas vuestras páginas, gracias por toda la información que aportais todos vosotros y por hacer posible un pes mejor. Yo quisiera saber como está enfocado el tema de edición, puesto que desconozco muy poco el tema y es algo que a mí me interesa bastante. Se podran editar todas las botas, balones, guantes, ...??? Gracias a todos y viva el PES.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
odiel1976 escribió:se sabe el numero de equipos que habra en el apartado "otros equipos"

saludos


No lo sé pero sólo espero que estén todos los equipos participantes en la champions league, licenciados (parece que esto va a ser cierto) y los de la UEFA (esto ya lo dudo muchísimo, y me parecería una putada porque te ponen el caramelo en la boca de que tienen la UEFA en exclusiva pero luego los equipos tururú que te vi, imposible además, porque hay la de Dios de equipos en esa competición).

Veremos.
burcastesp escribió:
odiel1976 escribió:se sabe el numero de equipos que habra en el apartado "otros equipos"

saludos


No lo sé pero sólo espero que estén todos los equipos participantes en la champions league, licenciados (parece que esto va a ser cierto) y los de la UEFA (esto ya lo dudo muchísimo, y me parecería una putada porque te ponen el caramelo en la boca de que tienen la UEFA en exclusiva pero luego los equipos tururú que te vi, imposible además, porque hay la de Dios de equipos en esa competición).

Veremos.


y los equipos que hay sin liga y que son editables?? los de otras ligas b.... si no estan ahi a ver cuantos podemos editar, ahora que se pueden meter en la liga master y todas esasa cosas...

saludos

ed y lo de la champions y la europa league metida en la liga master es un puntazo, que no se sabe porque o lo hicieron el año pasado, seria cosa de tiempo, aunque sea por jugar con los balones oficiales, lo de los equipos es una putada, pero seria mini-putada si tuvieramos un chorro de equipos para editar.
jjoseca escribió:Scans de la OPM (Official Playstation Magazine):

http://forums.evo-web.co.uk/showpost.ph ... count=7813




hola y gracias por poner mas info, t lo curas mucho pero no tines la sensacion q hay muchas ganas d hacer reviws del juego sin tener las betas finales... sq eso si no lo entindo... pero la mayoria d revistas y tal stan sakando ya o reviws o previews casi casi del juego cnd stais diciendo q la beta "gold" ni sony todavia la tiene....
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:Scans de la OPM (Official Playstation Magazine):

http://forums.evo-web.co.uk/showpost.ph ... count=7813




hola y gracias por poner mas info, t lo curas mucho pero no tines la sensacion q hay muchas ganas d hacer reviws del juego sin tener las betas finales... sq eso si no lo entindo... pero la mayoria d revistas y tal stan sakando ya o reviws o previews casi casi del juego cnd stais diciendo q la beta "gold" ni sony todavia la tiene....


pues porq lo q hacen estas revistas son previews, no reviews. Previews son sólo avances del juego :p
weno hay una q si q pone q el PES gana al fifa dandole puntos a cada juego.... eso s mas review o no?
28101 respuestas