Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

4N63L escribió:No se porque os encendéis, en EOL hay una opción muy útil que es ignorar usuario.
Si ya sabéis a quien no queréis leer, por el motivo que sea, pues usadla.

Yo hace años me picaba, pero es que ahora todas estas cosas me resbalan muchísimo.... yo entro aquí a ver novedades, opinar sobre ellas y cuando llegue el día de salida del juego, comprarlo.

Me la suda que a fulanito le parezca que nos engañan o a menganito no le guste el corte del césped. Allá cada uno...


+100000
Perdona, pero yo no creo que haya faltado al respeto a nadie, "colega" (como diria nuestro amigo Desmon)... aun asi me he tomado la molestia de buscar el post exacto en el que salian esos scans :

Re:
por Pistone Hoy 18:19

worgen escribió:
Ahi teneis nuevas scans:
http://2.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/3.png
http://3.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/1.png
http://2.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/2.png
http://4.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/4.png
http://3.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/1.png
http://4.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/2.png
http://2.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/3.png
http://2.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/4.png
http://3.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/5.png


De nada "colega" XD


creo que no funciona, y sabes tio yo tambien lei eso y en ningun momento habla lo que tu dices...
y todos del hilo lo hubieran notado, no lo dudo...
[Barcha] escribió:TitoT y AlexTemina creo que no habeis leido el recalco que he hecho en que si probase otro que le gustase más vamos que digo que aparezca otro que lo juegue y le guste más que el pro recalcando el gusto personal que es lo que aqui importa logicamente, eso es lo que no entiendo y bueno tampoco quiero seguir desviando el hilo más.

Saludos


Es una cuestion de estilos de juegos de futbol , no de si es mejor o peor que otro. A mi me gusta mas el estilo del PES para bien y para mal....
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Van-Pi escribió:
burcastesp escribió:
pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "


alguno creo que no diferencia bien entre FIFA y PES, y cosas que tiene FIFA y que podría tener PES y viceversa, ¿pero no véis que la mejora de FIFA o de PES, ataña a la otra y es buena para ambas sagas? Además que en este "artículo" se menciona al juego de este hilo y tiene total legitimidad a ponerse aquí, como se lanza alguno al cuello... madre mia.


a ver si alguno va a poner un articulo con total legitimidad de las virtudes del pes y las carencias del fifa al hilo de este ultimo, veriamos como se lo toma la peña


Personalmente me la suda lo que opine la banda, a mi me gustaría estar informado de la competencia (si fuera FIFero y viceversa), entiendo que las mejoras de un lado, hacen que los otros se pongan las pilas... ¿que se lanzan al cuello? pues que se lanzen, esa actitud demuestra hipocresia porque es no querer ver las cosas desde un punto de vista objetivo y en ocasiones, despreciar la realidad. Para probar las cosas tendrás que elegir las opciones que haya y tomar la que mas te satisfaga, pero vamos, esto es el ABC de las cosas básicas, ahora, si te encierra en un mundo y no quieres salir de él...el problema es tuyo. Saludos
Polter2k escribió: Xmaster... como estas viejo zorro jejejeje

Aprovechaste la liquidación de Ps3...? se agotaron las de 149 como churros... jajajaja

Que bueno verte por aca...

Por otro post divise a otro viejo estandarte...macdai... mis saludos tambien por si me lee...

Sls
Polter2k


Pues bien por acá esperando el juego con ansias!!. La verdad es que pensé muuucho cuando tenía el ofertón encima y preferí quedar con la 360 de momento por 3 razones: La primera, es que si tendría ps3 y vendo la 360 tendría que comenzar tooodo de nuevo con los juegos (por cierto, no soy piratón), si me quedo con ambas pues no tendría sentido ya que de ps3 no me atraen mas de 4 exclusividades. Lo segundo, es que no me atrae mucho el mercado de segunda mano pues todavía es muy pequeño en comparación a xbox (me he conseguido juegos buenos a precio huevo!)...la tercera, es que el online de xbox es otra cosa, a pesar de ser pagado jeje.

Oye viejo, mándame tu msn por MP ara que me cuentas detalles de ps3 por si realmente me voy al lado oscuro cuando salga la slim.


En Zmart ya está el juego para reservarlo en ambas consolas
Saludos!
LocoMono he tenido fifas,ISS y por supuesto pes.Los fallos que veo,pues los porteros y sobre todo algunas animaciones un poco irreales, después de realizar un mo-cap me esperaba mas. P.D. perdonar estoy escribiendo con la play. [oki]
fonta12 escribió:
TitoT escribió:[
Bueno al tema...Yo sé perfectamente que la mayoría de las veces soy cortante...pero esque soy así...Y muchos os equivocais a decir que defiendo al PES a capa y espada...Lo que defiendo en el fondo es el "no criticar al pes 2010 por el 08 y 09"...creo que es una postura incorrecta de salida...que termina viciando las opiniones...Ya lo he dicho en alguna ocasión, (y es gracioso que se me tache de fanboy) algunos hablais como si Konami o Seabass os debieran algo...como si os hubieran robado...y en mi opinion esto ser tan fanboy como el que defiende a konami...igual igual. Todos teneis derecho a criticar lo que no os guste, por supuesto, pero venir y soltar "konami me robo los dos ultimos años...seabass es un ...", pues que quieres que te diga...poco fundamento.


A ver como que no puedes criticar a una entidad porque la "evolución" que esta llevando es negativa? Y como que no nos han robado (no literalmente claro)? Por poner un ejemplo es como si ahora durante los próximos años Audi evolucionara el A4 en el mal camino siendo peor cada vez pero vendiéndotelo como lo más? Y otra vez vuelven a hacer lo mismo pero esta vez dicen que si, que sera el A4 de los sueños? No cres que la gente lo criticaría y seria muy negativa a estos anuncios? Y si te compras el coche pero sigue siendo lo mismo? OK que eres idiota de tragarte lo que te digan pero se puede decir que te han estafado vendiéndote X en vez de Y...

En mi opinión Seabass se ha dormido en los laureles y se ha dejado llevar por las ventas, haciendo un juego sin el mínimo de calidad "que se le espera" a un juego de Konami, especialmente PES. Para mi opinión "éticamente" Seabass o Konami nos debe un juego bueno por que le hemos dado de comer en su época buena y aun hay gente que prefiere el Pes por odio a FIFA, fanboysmo o porque PEs tiene un estilo que aunque se haya perdido, algo queda en las 2 ultimas ediciones. No nos han venido a robar a casa pero si que nos han vendido el famoso tRolex de los videojuegos futbolísticos, PES-te...

Este mensaje es totalmente off-topic pero tenia que soltarlo... NO teien porque tener relación con mi opinión sobre el PES2010.


Esperemos que este PES 2010 sea un verdadero PRO con mayusculas
X-Master escribió:
Bueno, colega, tu sabes que tengo 360 jejeje....

En zmart ya puedes reservar el juego.


jejeje lastima... tengo la Ps3... pense que con la bajada de precios que hubo la semana pasada a 149 quizas caia...

Sobre Zmart... el año pasado lo reserve ahi y cancelé la reserva al final porque incluso lo pille mas barato y antes en una tienda del Euro...

Asi que este año pienso que pasará lo mismo... voy a ir alla primero... jejeje

Sls
Polter2k
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
MQC escribió:Buenas:
pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "

A parte de lo bien que supongo que va a dormir el compañero que ha posteado este comentario, esto resume lo que queria decir en mi anterio mensaje.

La persona que escribe esto directamente dice VERDADES y no OPINIONES. Es decir, esta persona (la que ha escrito la fuente original, no nuestro querido compañero del foro) considera que lo que el dice va a misa. La IA del FIFA es perfecta (no dice porque) y la del PES es de verguenza (no dice porque tampoco). Bien, aunque el chaval dijera los porque de sus comentarios sobre la IA, tan solo serian SUS OPINIONES SUBJETIVAS. Es decir, si mañana juego yo al FIFA10 y al PES2010 y escribo un post diciendo que la IA del PES es perfecta y que la del FIFA es vergonzosa, incluso dando motivos, supongo que mi opinion tendria la misma validez que la de este señor, ¿o no?.

Estoy asqueado de lo mismo. Esta mierda es la que hizo que hace 1 mes dejase de escribir en este foro y como la gente no se modere y se deje de gilipolleces, creo que voy a dejar de escribir de nuevo.

Por cierto compañero burcastesp, me alegro que estes de acuerdo con mi post anterior y me alegra que lo entiendas. Ahora voy a decir otra cosa y me encantaria que tambien estuvieras de acuerdo conmigo. Este es el hilo del PES2010, un hilo de noticias, y sin duda de opiniones personales. Si estas de acuerdo en eso, creo que tambien estaras de acuerdo en que es post del compañero con ciertas virtudes del FIFA10 y ciertas comparaciones con el PES2010, de ninguna de las maneras esta justificado en este hilo, y no porque AFIRME (algo equivocado, si consideramos que las afirmaciones nunca son ciertas, solo las opiniones personales, algo en lo que ya hemos dejado claro que estamos de acuerdo) que el FIFA10 es mejor que el PES2010, sino simplemente porque no ayuda a la finalidad del hilo, DAR INFORMACION Y OPINION SUBJETIVA sobre el PES2010, estando completamente prohibido hablar de INFORMACION y OPNION SUBJETIVA sobre el FIFA10.

Dejemos de idioteces y tonterias por favor. Yo tengo 31 años. Podeis llamarme infantil o ridiculo por interesarme por un juego de futbol para PS3 con la edad que tengo, Ok, lo acepto. Pero lo que no acepto son conductas estupidas de niños chicos. No seamos mas capullos por favor.

Saludos.


Sin más, es decir, ese comentario es otra de las miles de opiniones personales que se vierten en el foro, yo me lo tomo como una opinión, no como una información verídica, puesto que no hay que descubrir mucho para ver que no tiene esencia en su contenido, pero si nos centramos en que la única finalidad del foro es, como dices, DAR INFORMACIÓN y OPINIÓN SUBJETIVA sobre el PES2010, creo que el 90% de las páginas del hilo deberían ser eliminadas porque no aportan nada. No hay que darlo muchas vueltas pienso.

La última parte de tu post... no la acabo de entender porque no sé si te refieres a mi o a quién, pero las idioteces o tonterías para tí no tienen por qué serlo para mí, y seguiriamos con el tema.

P.D: Sin más MCQ, sin más.
Para todos los seguidores del PES2010 y
quieran jugar una liga en elotrolado.net de PES2010
ya está abierto el hilo del 14º Súper KickOff (3ºTorneo FIFE2010) PES2010 podéis ir apuntándoos.

(Ya queda poco para poder jugarlo, la espera se está haciendo larga pero a medida que llega
Se va oliendo a futbol y del bueno)


Aquí el LINK:
http://www.elotrolado.net/hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-pes2010_1287108

F.I.F.E = Federación Internacional de Futbol de Eolianos

Saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:
TitoT escribió:Se te ha olvidao especificar que en el hilo del fifa no tienen por costumbre aparecer gente a calentar y provocar...como en este.

Y si nó...haz una prueba...vete al hilo que has creado, haz una busqueda avanzada y busca mis post allí...a ver cuantos te salen.

Mira en cualquier caso reberes...sinceramente y sin animo de ofender, no me interesa en absoluto lo que pase en el hilo del fifa, ni el fifa en sí mismo...es por eso que no posteo alli. Ni siquiera se por que he hecho esa comparación de visitas...pero da igual ya está hecha...pero si me quedo con esto:

no se discute nada nuevo porque ya esta casi todo dicho


Mas que nada porque es una explicación de porque tu y otros estaís aquí, en lugar de alli...:D


P.D: echo de menos nueva INFO de jjoseca, además que estas discusiones sin sentido hacen que no aparezca por el foro :(
1º yo cuando entro aqui entro por el pes porque hasta os he dado info(aunque nada en comparacion con jjoseca), pero si veo que se dice algo de fifa y de+ y no estoy deacuerdo lo dire(como la parcialidad de EA)...

pero bueno tu das a entender que si te gusta uno no puedes entrar a dar tus impresiones ni a opinar. A mi no me vas a ver ningun post aqui en el que diga que este pes sera una mierda... Porque siempre he dicho que ha mejorado y mejorara pero para mi no es suficiente.

Hacia tiempo que no entraba porque cuando lo deje estabais con el tema fiferos y peseros y la verdad a mi ese tema me cansa... pero estos ultimos dias e estado entrando mirando info y callandome porque no me parece oportuno decir nada mas de pes, lo que tenia que decir ya lo dije. Yo solo contesto porque me da muchissima rabia que algunos (Te incluyo) no dejeis que nadie critique al pes, y cuando lo hace simplemente lo tachais de fifero o que viene a crear mal rollo, y esto es un foro para OPINAR y cualquiera puede dejar sus impresiones con todo el RESPETO HACIA LOS DEMAS. Si te jode es porque quieres porque casi nadie os esta insultando por jugar al pes, simplemente critican lo que no les gusta....


salu2

cuanta razón, a mi modo de ver. +1millón

P.D: se echa de menos nueva INFO de jjoseca, además veo que todas estas discusiones sin sentido hacen que no participe mucho en el foro, cosa MUY NEGATIVA para todos nosotros.
ufffff... que monton de informacion ... no se si voy a tener tiempo de leer toda la informacion esencial que se esta poniendo sobre el juego... cuando llegue la version final me la voy a saber entera... de toda la informacion que estamos teniendo... al final voy a buscar solo los post que haga jjoseca... asi lo menos me entero de algo

saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
eso que ganas, si.
X-Master escribió:
Pues bien por acá esperando el juego con ansias!!. La verdad es que pensé muuucho cuando tenía el ofertón encima y preferí quedar con la 360 de momento por 3 razones: La primera, es que si tendría ps3 y vendo la 360 tendría que comenzar tooodo de nuevo con los juegos (por cierto, no soy piratón), si me quedo con ambas pues no tendría sentido ya que de ps3 no me atraen mas de 4 exclusividades. Lo segundo, es que no me atrae mucho el mercado de segunda mano pues todavía es muy pequeño en comparación a xbox (me he conseguido juegos buenos a precio huevo!)...la tercera, es que el online de xbox es otra cosa, a pesar de ser pagado jeje.

Oye viejo, mándame tu msn por MP ara que me cuentas detalles de ps3 por si realmente me voy al lado oscuro cuando salga la slim.


En Zmart ya está el juego para reservarlo en ambas consolas
Saludos!


Ya msn enviado para que no jodamos mas el hilo... jejeje

Sls
Polter2k
vamos a ver poner eso en un hilo VIENDO LO Q PONE EN EL PRIMER MENSAJE es intentar meter cizaña si lo kieres entender bien y si no pues tu sabras, a mi particularmente me la sopla lo q opine la gente, y mas sobre dos juegos q no me dan de comer, pero esq luego se llena el hilo de discusiones sin sentido, como este mismo post, por cosas q kedan "prohibidas" en el primer post, tan dificil de entender no creo q sea, q cada cual haga lo q quiera luego habra quien se extrañe xq cierran los hilos, en fin...
Un consejo para los talibanes/fanboys FIFA y a los talibanes/fanboys PES: Comprad AMBOS juegos, jugadlos bien (no suele ser suficiente con una partidilla mal echada) y a continuación:

-Si te gustan ambos juegos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos, tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero.

-Si te gusta solo uno de ellos, te quedas el que mas te guste, que también tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero......y vendes el que no te ha gustado en el mercadillo de EOL o en alguna tienda tipo Game o similares. Conseguirás que algún apañero se ahorre unos eurillos.

Salu2

PD: Dejaos de historias y piques que ya cansan.......siempre he dicho que el fanboyismo con las consolas se cura siendo multi.......y en mi opinión con el FIFA y con el PES pasa algo bastante parecido....

PD2: Yo, como cada año me compraré AMBOS juegos ...... y por cierto, el PES probablemente me lo pille en Xbox360 (por el Live), y en PS3 (por los Option Files)
Para TitoT: Estoy absolutamente contigo ;) . Por cierto, he visto lo que escribiste en el post del podcast 74 de WENB.¡POR SUPUESTO QUE ESTÁS INCLUIDO EN ESA FELICITACIÓN!. Yo he llegado tarde a las labores de traducción y tú estabas ahí desde el primer momento [oki]

No sólo es que llevemos ya 800 y pico páginas para un juego que le quedan 2 meses para salir, es que el post oficial del FIFA 09, sólo lleva 100 y pico páginas más que este... y eso que lleva más de un año de ventaja... Creo que está todo claro, Konami será muy perra, nos timará a unos cuantos pánfilos que seguimos comprando el PES... pero está claro que es el juego de futbol que más interés despierta en EOL, aunque sólo sea por esos que pasan más tiempo en este post rajando que jugando a su juego favorito ( ¿Qué triste, no?). Me hace gracia que digan que en el post del Fifa 10 sólo se dá información del FIFA 10... no hay día que entre en ese post a echar un vistazo y aparezca la palabra PES por algún sitio...

Espero que a partir de ahora sólo entren en este post los que de verdad queremos info de este juego, claro que se puede criticar... pero cuando ves que una persona no para de repetir mensajes jocosos dejando claro que no se va a comprar el juego, ¿para que sigue entrando en un post de un juego que no le interesa? Jamás lo entenderé.
AlbertoMESELL escribió:Un consejo para los talibanes/fanboys FIFA y a los talibanes/fanboys PES: Comprad AMBOS juegos, jugadlos bien (no suele ser suficiente con una partidilla mal echada) y a continuación:

-Si te gustan ambos juegos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos, tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero.

-Si te gusta solo uno de ellos, te quedas el que mas te guste, que también tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero......y vendes el que no te ha gustado en el mercadillo de EOL o en alguna tienda tipo Game o similares. Conseguirás que algún apañero se ahorre unos eurillos.

Salu2

PD: Dejaos de historias y piques que ya cansan.......siempre he dicho que el fanboyismo con las consolas se cura siendo multi.......y en mi opinión con el FIFA y con el PES pasa algo bastante parecido....

PD2: Yo, como cada año me compraré AMBOS juegos ...... y por cierto, el PES probablemente me lo pille en Xbox360 (por el Live), y en PS3 (por los Option Files)


pos si que tienes dinero tu...
Bueno para amenizar os dejo este video gracioso del pro 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=5m-HpF5r ... -fresh+div

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlbertoMESELL escribió:Un consejo para los talibanes/fanboys FIFA y a los talibanes/fanboys PES: Comprad AMBOS juegos, jugadlos bien (no suele ser suficiente con una partidilla mal echada) y a continuación:

-Si te gustan ambos juegos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos, tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero.

-Si te gusta solo uno de ellos, te quedas el que mas te guste, que también tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero......y vendes el que no te ha gustado en el mercadillo de EOL o en alguna tienda tipo Game o similares. Conseguirás que algún apañero se ahorre unos eurillos.

Salu2

PD: Dejaos de historias y piques que ya cansan.......siempre he dicho que el fanboyismo con las consolas se cura siendo multi.......y en mi opinión con el FIFA y con el PES pasa algo bastante parecido....

PD2: Yo, como cada año me compraré AMBOS juegos ...... y por cierto, el PES probablemente me lo pille en Xbox360 (por el Live), y en PS3 (por los Option Files)


Si es verdad que sale Gran Turismo 5.....esta muy claro donde pondre mi dinero en un segundo juego....despues de PES ( es mi deseo que sea un buen PES ) no todos podemos comprarnos 2 juegos.....y son son 2 de fubol , es perder la oportunidad de tener otro de otra categoria.
AlbertoMESELL escribió:Un consejo para los talibanes/fanboys FIFA y a los talibanes/fanboys PES: Comprad AMBOS juegos, jugadlos bien (no suele ser suficiente con una partidilla mal echada) y a continuación:

-Si te gustan ambos juegos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos, tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero.

-Si te gusta solo uno de ellos, te quedas el que mas te guste, que también tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero......y vendes el que no te ha gustado en el mercadillo de EOL o en alguna tienda tipo Game o similares. Conseguirás que algún apañero se ahorre unos eurillos.

Salu2

PD: Dejaos de historias y piques que ya cansan.......siempre he dicho que el fanboyismo con las consolas se cura siendo multi.......y en mi opinión con el FIFA y con el PES pasa algo bastante parecido....

PD2: Yo, como cada año me compraré AMBOS juegos ...... y por cierto, el PES probablemente me lo pille en Xbox360 (por el Live), y en PS3 (por los Option Files)



Muchos ya nos compramos ambos juegos hace unos cuantos años... Aquí no sólo somos fans del PES, nos gustan los juegos de futbol, pero algunos parecen que no se enteran. No sabes lo que jode que estés en este post intentando informarte del PES 2010 y te venga un "comercial de EA" dejándote por tonto por tener intenciones de comprar PES e intentando venderte el FIFA 10... ¡Si muchos nos lo vamos a comprar!
popidc escribió:Bueno para amenizar os dejo este video gracioso del pro 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=5m-HpF5r ... -fresh+div

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Increible video jajaja
cuando se juntan unos cuantos tios con el pro...pasa eso normalmente jajaja
AlbertoMESELL escribió:Un consejo para los talibanes/fanboys FIFA y a los talibanes/fanboys PES: Comprad AMBOS juegos, jugadlos bien (no suele ser suficiente con una partidilla mal echada) y a continuación:

-Si te gustan ambos juegos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos, tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero.

-Si te gusta solo uno de ellos, te quedas el que mas te guste, que también tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero......y vendes el que no te ha gustado en el mercadillo de EOL o en alguna tienda tipo Game o similares. Conseguirás que algún apañero se ahorre unos eurillos.

Salu2

PD: Dejaos de historias y piques que ya cansan.......siempre he dicho que el fanboyismo con las consolas se cura siendo multi.......y en mi opinión con el FIFA y con el PES pasa algo bastante parecido....

PD2: Yo, como cada año me compraré AMBOS juegos ...... y por cierto, el PES probablemente me lo pille en Xbox360 (por el Live), y en PS3 (por los Option Files)


claro m gasto 120 euros en los dos juegos y si uno d los dos m aburre, 60 euros a la basura, no esta la cosa pa tirar dinero macho, alomejor tu tienes dinero o tu papi t lo compra, pero otros andamos mas escasos, la cuestion es probar las dos demos y la q mas t guste pues ala, a acomprartelo, tan dificil no es
popidc escribió:Bueno para amenizar os dejo este video gracioso del pro 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=5m-HpF5r ... -fresh+div


Diosss. yo es que veo eso y tambien me vuelvo loco jajajaja
Creo que no lo ha puesto nadie, entrevista con Seabass en videogamer:

http://www.videogamer.com/xbox360/pes_2 ... -1963.html

No dice nada del otro mundo:

- Antes creían que para hacer el mejor simulador lo que tenían que hacer es compilar movimientos y situaciones que se dan en el futbol real. Como consecuencia de los comentarios de los fans de que era demasiado arcade, este año han cambiado la mentalidad intentando reflejar de manera global el futbol real.

- Hay muchas cosas del futbol real que le gustaría implementar en el juego, pero no pueden. Pone el ejemplo de el sistema defensivo y de como para calcular el movimiento real de un jugador, es necesario tener en cuenta su centro de gravedad, y cosas como esta todavía no las pueden hacer.

- Dice que anteriormente su versión de PS2 era la versión "bandera", pero que actualmente es imposible que PS3 sea la versión bandera. La versión bandera son PC, PS3 y X360.

- Reconoce que estos 2 años la versión PS3 ha tenido más problemas que la de 360 (framerate), y creen que lo han arreglado, aunque reconoce que habrá diferencias, las cuales no dependen del juego en sí, sino de las diferentes características del hardware de cada máquina ( Me huele que la de X360 será superior otro año más... )

- Dice que su equipo favorito es la Lazio y su jugador favorito Foggia... pero que no hace juego sucio y no le sube los stats en el juego... XD
popidc escribió:Bueno para amenizar os dejo este video gracioso del pro 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=5m-HpF5r ... -fresh+div

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a mi y mis colegas nos pasari alos mismo XD, el pro te produce este tipo de cosas que ningún otro juego puede hacer.
Slash076 escribió:Creo que no lo ha puesto nadie, entrevista con Seabass en videogamer:

http://www.videogamer.com/xbox360/pes_2 ... -1963.html

No dice nada del otro mundo:

- Antes creían que para hacer el mejor simulador lo que tenían que hacer es compilar movimientos y situaciones que se dan en el futbol real. Como consecuencia de los comentarios de los fans de que era demasiado arcade, este año han cambiado la mentalidad intentando reflejar de manera global el futbol real.

- Hay muchas cosas del futbol real que le gustaría implementar en el juego, pero no pueden. Pone el ejemplo de el sistema defensivo y de como para calcular el movimiento real de un jugador, es necesario tener en cuenta su centro de gravedad, y cosas como esta todavía no las pueden hacer.

- Dice que anteriormente su versión de PS2 era la versión "bandera", pero que actualmente es imposible que PS3 sea la versión bandera. La versión bandera son PC, PS3 y X360.

- Reconoce que estos 2 años la versión PS3 ha tenido más problemas que la de 360 (framerate), y creen que lo han arreglado, aunque reconoce que habrá diferencias, las cuales no dependen del juego en sí, sino de las diferentes características del hardware de cada máquina ( Me huele que la de X360 será superior otro año más... )

- Dice que su equipo favorito es la Lazio y su jugador favorito Foggia... pero que no hace juego sucio y no le sube los stats en el juego...
XD


El 2008 si que iba a pedos (sobretodo las repeticiones) pero en el 2009 no recuerdo ninguna. [comor?]
Aparte solo por las posibilidades del editor, me quedo con la de Ps3 de calle. Lo de Microsoft y los OF me parece una guarrada para los que no pueden elegir versión.

Y lo del Lazio, quiza se deba a que el equipo italiano promocionaba el PES2009 en sus camisetas.... la pela es la pela. [chulito]

Imagen
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
burcastesp escribió:cuanta razón, a mi modo de ver. +1millón

P.D: se echa de menos nueva INFO de jjoseca, además veo que todas estas discusiones sin sentido hacen que no participe mucho en el foro, cosa MUY NEGATIVA para todos nosotros.


Mira tio, ya me he cansado de tus tonterias...rayo de vacio...te lo dije.

Y para que sepas, jjoseca no comenta nada por 2 razones:
1ª, porque tiene vida personal...
2ª, porque no tiene nada que comentar...simplemente pasa de contestar...que es lo que debería de hacer yo...otros cuantos mas.

Así que me voy a aplicar el consejo...y ahí os quedais con vuestras historias...

P.D. Polter, a ver si es verdad que se puede jugar entre continentes y nos damos un homenaje¡¡¡ Algo ya estamos preparando entre bastidores...ya comentaremos¡¡
4N63L escribió:
Slash076 escribió:Creo que no lo ha puesto nadie, entrevista con Seabass en videogamer:

http://www.videogamer.com/xbox360/pes_2 ... -1963.html

No dice nada del otro mundo:

- Antes creían que para hacer el mejor simulador lo que tenían que hacer es compilar movimientos y situaciones que se dan en el futbol real. Como consecuencia de los comentarios de los fans de que era demasiado arcade, este año han cambiado la mentalidad intentando reflejar de manera global el futbol real.

- Hay muchas cosas del futbol real que le gustaría implementar en el juego, pero no pueden. Pone el ejemplo de el sistema defensivo y de como para calcular el movimiento real de un jugador, es necesario tener en cuenta su centro de gravedad, y cosas como esta todavía no las pueden hacer.

- Dice que anteriormente su versión de PS2 era la versión "bandera", pero que actualmente es imposible que PS3 sea la versión bandera. La versión bandera son PC, PS3 y X360.

- Reconoce que estos 2 años la versión PS3 ha tenido más problemas que la de 360 (framerate), y creen que lo han arreglado, aunque reconoce que habrá diferencias, las cuales no dependen del juego en sí, sino de las diferentes características del hardware de cada máquina ( Me huele que la de X360 será superior otro año más... )

- Dice que su equipo favorito es la Lazio y su jugador favorito Foggia... pero que no hace juego sucio y no le sube los stats en el juego...
XD


El 2008 si que iba a pedos (sobretodo las repeticiones) pero en el 2009 no recuerdo ninguna. [comor?]
Aparte solo por las posibilidades del editor, me quedo con la de Ps3 de calle. Lo de Microsoft y los OF me parece una guarrada para los que no pueden elegir versión.

Y lo del Lazio, quiza se deba a que el equipo italiano promocionaba el PES2009 en sus camisetas.... la pela es la pela. [chulito]

Imagen


A mi me extraña tambien lo que comenta del 2009, ya que lo tengo en PS3 y no vi ningún problema de ese tipo. No sé si la versión 360 irá más fluida ó que... aunque cuando probé la demo no noté grandes diferencias. Yo no sé todavía que versión comprar, creo que PES es un juego para ser jugado en PS, pero por otro lado quiero esperar a probar ambas demos y ver que tal los 360º con el stick de la 360 ( que no me gustaba para el PES pero si para FIFA ) y el modo online. Eso si, los OF son un gran punto a favor de la versión PS3 [sonrisa]

Del Lazio comenta que lo seguía cuando tenía grandes estrellas, y que le sorprendió la manera en que seguía luchando tras desprenderse de sus estrelllas... aunque seguro que en realidad es por lo que comentas, poderoso caballero es don dinero [rtfm] Saludos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Creo que sera mejor la version de 360, como casi siempre... ademas el mando es mucho mas comodo.
Xsato7 escribió:Creo que sera mejor la version de 360, como casi siempre... ademas el mando es mucho mas comodo.


yo el pes 2009 lo probe en 360 y en ps3 y sinceramente me gusto mas en ps3, no se xq pero asi fue
TitoT escribió:
P.D. Polter, a ver si es verdad que se puede jugar entre continentes y nos damos un homenaje¡¡¡ Algo ya estamos preparando entre bastidores...ya comentaremos¡¡


Vale estimado!!! estaré atento a lo que esten preparando...!!!

Sls
Polter2k
madre mia como escribis!! jajaj. Si no escribo es porq no hay apenas novedades o porq no estoy simplemente :p , no dudeis en q os voy a seguir informando todo lo q pueda, pero claro, si no hay informacion no me la puedo inventar tampoco xD. De todas formas esta sequia de informacion se compensará en las proximas semanas... [ginyo] .

PD: y dejaros ya de peleas coño! XD , bastante problemas tenemos en nuestra vida cotidiana (o no, q tampoco tenemos porq tener problemas :p ) como para buscar discusiones y mosqueos tambien por aqui, llevemonos todos bien, al fin y al cabo esto es sólo un juego [ginyo]
popidc escribió:Bueno para amenizar os dejo este video gracioso del pro 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=5m-HpF5r ... -fresh+div

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja bueeeniiiiiisiiiiimo video...eso pasa cuando nos juntamos en mi casa, un viernes por la noche que de plano no hay que hacer, compramos unas cervezas, y a jugar! jajaja el escandalo que se arma en mi cuarto!
alguien sabe si esta vez se esmeraron mas en las faces de equipos de segunda linea??

porque en ese tema estan muy flojos.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:madre mia como escribis!! jajaj. Si no escribo es porq no hay apenas novedades o porq no estoy simplemente :p , no dudeis en q os voy a seguir informando todo lo q pueda, pero claro, si no hay informacion no me la puedo inventar tampoco xD. De todas formas esta sequia de informacion se compensará en las proximas semanas... [ginyo] .

PD: y dejaros ya de peleas coño! XD , bastante problemas tenemos en nuestra vida cotidiana (o no, q tampoco tenemos porq tener problemas :p ) como para buscar discusiones y mosqueos tambien por aqui, llevemonos todos bien, al fin y al cabo esto es sólo un juego [ginyo]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJA TRANQUILOS ,, Y es obvio q si jjoseca no nos informa es porque no hay nada estamos en sequia de informacion jajaja jjoseca no te inventes noticias [qmparto] [qmparto] bueno un saludos a todos y VIENE EL PES2010 BUENISIMO!!
killocadi escribió:
AlbertoMESELL escribió:Un consejo para los talibanes/fanboys FIFA y a los talibanes/fanboys PES: Comprad AMBOS juegos, jugadlos bien (no suele ser suficiente con una partidilla mal echada) y a continuación:

-Si te gustan ambos juegos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos, tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero.

-Si te gusta solo uno de ellos, te quedas el que mas te guste, que también tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero......y vendes el que no te ha gustado en el mercadillo de EOL o en alguna tienda tipo Game o similares. Conseguirás que algún apañero se ahorre unos eurillos.

Salu2

PD: Dejaos de historias y piques que ya cansan.......siempre he dicho que el fanboyismo con las consolas se cura siendo multi.......y en mi opinión con el FIFA y con el PES pasa algo bastante parecido....

PD2: Yo, como cada año me compraré AMBOS juegos ...... y por cierto, el PES probablemente me lo pille en Xbox360 (por el Live), y en PS3 (por los Option Files)


claro m gasto 120 euros en los dos juegos y si uno d los dos m aburre, 60 euros a la basura, no esta la cosa pa tirar dinero macho, alomejor tu tienes dinero o tu papi t lo compra, pero otros andamos mas escasos, la cuestion es probar las dos demos y la q mas t guste pues ala, a acomprartelo, tan dificil no es


-Gracias a Dios hace muuuuchos años que no tengo que pedir dinero a "mi Papi" (que por cierto murió el mismo año que nació mi hija).....al menos hace 15 años que son los años que llevo trabajando desde que acabé la carrera (aunque ya durante mi época de estudiante empecé a currar para no tener q pedirle dinero precisamente).
Igual resulta que tengo edad para ser el padre de muchos en EOL,

-Entiendo que mucha gente anda apretada y tiene que moderarse mucho con el gasto, pero también hay otras opciones como el alquiler (aunque no son 60€ a la basura: Ese juego puede venderse fácilmente en el mercadillo EOL un mes después de su salida por 40€ como mínimo)

Salu2
Yo hay algo que no entiendo... en las normas del hilo se puede leer muy claro que se habla exclusivamente de PES, muy bien la gente se salta las normas y hace lo que le sale del navo ( lo entiendo, ya que yo he sido baneado alguna vez por hablar de lo que no tocaba) pero el moderador porque no entra y corta esta mierda??? las ultimas paginas del hilo dan verguenza... por ambas partes, solo son dos juegos de futbol?? entiendo las comparaciones pero hay algunas de mala leche y constantes... yo mismo nose cual me comprare por eso cuando quiero info entro al hilo correspondiente.






Jur.....

estas de vacaciones?
Tiene muy buena pinta el PES 2010 este año.
Take escribió:




Jur.....

estas de vacaciones?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedo mas....

Necesito este PES en vena.... [carcajad] [carcajad]
faltaran 7 dias para alguna noticia???? como sale la demo del FIFA 10 ese dia... queremossssss algoooooooooo yaaaaa
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Entrevista a Torres en Pcaction.de
Traducidad del aleman por google...


Sabemos lo que hizo el verano pasado. Campeón de Europa y PES 2010-cover-Star Fernando Torres (delantero, Liverpool FC), en una entrevista.

pcaction.de: Fernando, usted tiene el fútbol en Alemania año pasado, mucho dolor preparado. Dado que su objetivo en la final de la relación de Europa con usted es un poco tensa. ¿Cómo quiere que nos entusiasmo alemán de PES 2010?

Fernando Torres: Tengo un gran respeto por los alemanes. El equipo nacional es muy a menudo en las finales de torneos importantes, los fanáticos son geniales. Alemania es un modelo para otros países en términos de pasión por el fútbol. Encontrarse en una final contra un equipo tan grande, por supuesto, fue un momento especial. Sólo puedo esperar que España a la final en la próxima Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, puede volver a jugar contra Alemania.
________________

pcaction.de: Ahora prueba tu conocimiento del PSE. ¿Quién fue la tapa de Estrellas hace dos años?

Fernando Torres: Vaya, hace dos años? Déjame pensar ... tal vez Cristiano Ronaldo?
________________

pcaction.de: Correcto. En el mismo año ganó la Liga y la Liga de Campeones con el Manchester United. ¿Y quién fue el año pasado en el paquete?

Fernando Torres: Lionel Messi.
________________

pcaction.de: Derecho de nuevo! Incluso entonces, que ganó la Liga española y la Liga de Campeones. Eso no puede ser una coincidencia.

Fernando Torres: ¡Oh, no, que era aún consciente de mí. Por supuesto, sería fantástico si pudiéramos ayudar a Pro Evolution Soccer aquí en Inglaterra y Europa para tener éxito. Tal vez sea una señal.
________________

pcaction.de: Hemos oído en repetidas ocasiones de los jugadores profesionales de fútbol que son los jugadores entusiastas. ¿Qué pasa con el Liverpool FC?

Fernando Torres: Nos zocken especialmente los más jóvenes jugadores como Ryan Babel, Lucas Leiva,], pero Javier Mascherano [capitán de la selección nacional de Argentina, nota del editor. Nosotros tenemos, por ejemplo, el verano pasado durante la pretemporada jugado mucho. Siempre tomamos una PlayStation 3 con el viaje e incluso a jugar en torneos pequeños.
________________

pcaction.de: ¿Quién crees que es mejor: el real de Fernando Torres o el virtual?

Fernando Torres: Este es tal cosa. Espero que estará mejor en los SPE 2010a Por el número actual de jugadores son más rápidos que el Fernando virtual y este se ajusta a mí en absoluto. Por último, no es en realidad el caso! (sonríe)
________________

pcaction.de: ¿Desde cuándo usted está preocupado ahora con el PSA?

Fernando Torres: En realidad, desde los años noventa, cuando yo tenía once años se inició en la cantera del Atlético de Madrid. Recuerdo que en los predecesores de los SPE no eran nombres de los jugadores reales.
________________

pcaction.de: ¿Qué consolas tienes?

Fernando Torres: Una PS3. Puedo jugar con los amigos también a menudo Xbox 360, PlayStation ventilador pero lo soy.
________________

pcaction.de: ¿Juega el modo online de PES?

Fernando Torres: A veces, pero ya que siempre hay esos hardcore gamers japoneses que son demasiado buenos para mí. Y siempre estoy muy enojado si pierdo en el modo en línea.
________________

pcaction.de: ¿Cómo calificaría usted su PES habilidades?

Más Fernando Torres: Muy bien, pero hace dos años estuve en Pro Evolution Soccer 2008 aún.
AlexTemina escribió:
AlbertoMESELL escribió:Un consejo para los talibanes/fanboys FIFA y a los talibanes/fanboys PES: Comprad AMBOS juegos, jugadlos bien (no suele ser suficiente con una partidilla mal echada) y a continuación:

-Si te gustan ambos juegos por igual, cada uno con sus virtudes y sus defectos, tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero.

-Si te gusta solo uno de ellos, te quedas el que mas te guste, que también tendrás 12 meses de divertimento y fútbol consolero......y vendes el que no te ha gustado en el mercadillo de EOL o en alguna tienda tipo Game o similares. Conseguirás que algún apañero se ahorre unos eurillos.

Salu2

PD: Dejaos de historias y piques que ya cansan.......siempre he dicho que el fanboyismo con las consolas se cura siendo multi.......y en mi opinión con el FIFA y con el PES pasa algo bastante parecido....

PD2: Yo, como cada año me compraré AMBOS juegos ...... y por cierto, el PES probablemente me lo pille en Xbox360 (por el Live), y en PS3 (por los Option Files)


pos si que tienes dinero tu...

Y porque no te ha dicho la moto que tiene.
Estoy, otra vez, completamente de acuerdo con AlbertoMESELL. Lo mejor para mi es hacerse con los dos, uno en cada consola para no hacerse un lío con los mandos. Antes sólo jugaba el PES, pero desde que está de capa caida disfruto con los dos, y aunque éste año no me fío demasiado, casi he perdido la fé, es muy posible que le de otra oportunidad.
Dios mio el google traduce realmente de pena...
odiel1976 escribió:me parece que no lo ha probado nadie... asi que hasta dentro de un mes y 19 dias como dice la firma de angelos... nada de nada, de echo hasta que pase lo menos una semana y no se pruebe bien el juego... y como puntos flojos a mejorar.. todos los que se te ocurran, todo es mejorable...

saludos

ed: leed en la pagina 260 del hilo del fifa los "datos importantes" que da el individuo xddddd que crack... es el messi de los foros vamos... sobre todo el ultimo renglon...

Lo ha probado mucha gente. En la GamesCon había una Build al 80% aproximadamente.Kristian, de akihabarablues.com ha probado los dos y ha escrito lo que le ha parecido cada uno. Eso sí, los compara, por lo que los que no soporteis ciertas comparaciones es mejor que no lo leais, pero para el resto decir que Kristian, como yo, es un jugador del pro de toda la vida que en los últimos años está algo desencantado con la calidad del juego y que, como yo, piensa que como los de PS2 no se ha hecho nada todavía.
pensaba yo que se referia el chaval a la gente de este foro, y aqui me parece que no ha comantado nadie que la haya probado, es evidente que la ha tenido que probar mucha gente (no se cuantos españoles).

y estoy contigo en que los mejores pro son los de ps2, con sus tios cuadraetes y todas esas cosas, es evidente que la fuga de personal a ea ha influenciado negativamente en el resultado final del juego, pero yo a este le tengo muchas ganas (de echo ya lo tengo reservado).

me aburri del 09 a principios de año y me pille el fifa09, aunque el juego es wapo tiene sus fallos y acabo por no casar con la filosofia de ea, asi que cruzo los dedos para que el pro salga como tiene que salir

saludos, y ya se me hacia raro no verte por aqui wako
Wako, yo jugaré contigo online al Pro, porque al FIFA no hay quien te tosa.......si es que no metes horas ni nada en el Live al 09 jejejeje

Salu2
odiel1976 escribió:pensaba yo que se referia el chaval a la gente de este foro, y aqui me parece que no ha comantado nadie que la haya probado, es evidente que la ha tenido que probar mucha gente (no se cuantos españoles).

No te fies, que muchos redactores de revistas y de blogs importantes (de los que han ido a la GamesCon) son eolianos. Si tienes un rato, echale un ojo a esas impresiones que te comento, que es de lo más interesante, sobre todo proque como digo el que lo escribe es un enamorado del pes. Y también hay una entrevista a Seabass.
Y sí, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí porque de momento tengo pensado no pillarme el PES de salida, a falta de probar la demo. Aunque seguro que al final caigo, como cada año

P.D.: Alberto, al pes también te pulo, fijo XD
28101 respuestas