Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
sephorator escribió:Chicos, que yo no me invento nada, toda esa info esta en los scans de las revistas que habeis colgado. Y yo no enciendo a nadie, me la traen floja los dos, ahora mismo para mi FIFA esta a años luz por lo visto (y por lo que parece que apunta la prensa especializada en general, WENB aparte) , cosa que si sale PES y me gusta mas, me lo comprare sin remordimiento alguno, porque lo que yo quiero es JUGAR y DIVERTIRME. Lo que me cabrea sobremanera es la tomadura de pelo que nos lleva ofreciendo Konami y prensa afiliada durante los ultimos 3 años, y que algunos pareceis alimentar sin motivo ni razon. Lo unico que conlleva esa actitud de amor eterno a PES es precisamente eso, tomadura de pelo...y estancamiento de la saga (añado)

+1
Tei7 escribió:Ellos tiene la Premier y la Bundesliga y nosotros tenemos la Champions y la Europa League nosotros podemos crear esas ligas ellos la Champions no ;)


te equivocas en lo de que no se puede crear la champions... otra cosa es no tener la copa y el himno, pero crear te la creas como un torneo normal


Y bueno 300 paginas desde que deje de mirar el hilo y seguis igual


Ellos, vosotros, nosotros, no entendereis, etc etc.


A VER SI OS ENTERAIS ALGUNOS QUE NO TODOS SOMOS FIFEROS O PESEROS(Esas discusiones cavernicolas os las dejamos a vosotros) algunos somos amantes del futbol y de SUS videojuegos... Y tenemos el mismo derecho a criticar un juego, como los mas acerrimos a alabarlo...


Al- jjoseca entro todo este barullo os sigue aportando info XD


salu2
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "


alguno creo que no diferencia bien entre FIFA y PES, y cosas que tiene FIFA y que podría tener PES y viceversa, ¿pero no véis que la mejora de FIFA o de PES, ataña a la otra y es buena para ambas sagas? Además que en este "artículo" se menciona al juego de este hilo y tiene total legitimidad a ponerse aquí, como se lanza alguno al cuello... madre mia.
Como se atreven a hacer esa comparativa?

Que forma!, de verdad, no entiendo quienes fueron los que hicieron tremenda cosa que tenian en la cabeza. No nos pueden tomar el pelo, y poner a PES sobre Fifa en algunas cosas, donde nosotros sabemos que le da mil vueltas :s

Empate en Licencias pero por favooooor...... [+furioso] Esto hace q Konami vea q van bien, y volveran a la mediocridad!
chicos, pensad que hay gente como yo a la que le da lo mismo que exista un juego mejor que este, porque quiere ESTE y quiere que ESTE sea lo mejor posible.
Osea, que creo que a la myoría de los que estamos aquí nos da igual FIFA, o si queremos saber algo nos vamos a su hilo, si procede.
sephorator escribió:Lo que me cabrea sobremanera es la tomadura de pelo que nos lleva ofreciendo Konami y prensa afiliada durante los ultimos 3 años, y que algunos pareceis alimentar sin motivo ni razon. Lo unico que conlleva esa actitud de amor eterno a PES es precisamente eso, tomadura de pelo...


La prensa afiliada? eso si que es de risa de descojone total , los medios de comunicación especialmente españoles apoyan descaradamente a EA [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esa revista esta loca la verdad es q en licencias gana fifa siempre a sido asi ,, ahora q digan empates en eso es una locura,,, es como comentaron en unas paginas atras q la forma de correr de fifa10 es mala [mad] por favor en ese sentido fifa10 es realista sus animaciones son buenas,,, y en pes2010 las estan mejorando RECIEN,, pero en fin ya deseo la demo pes2010 q salga minimo el 10 le tengo muchas ganas pes2010
joad12 escribió:Como se atreven a hacer esa comparativa?

Que forma!, de verdad, no entiendo quienes fueron los que hicieron tremenda cosa que tenian en la cabeza. No nos pueden tomar el pelo, y poner a PES sobre Fifa en algunas cosas, donde nosotros sabemos que le da mil vueltas :s

Empate en Licencias pero por favooooor...... [+furioso] Esto hace q Konami vea q van bien, y volveran a la mediocridad!


Yo creo que la Champions , Europa League y la Liga Master mejorada vale por 2!!! que tiene mucho valor , evidentemente no es igual que Fifa , pero la Champions seduce.
Pistone escribió:
sephorator escribió:Lo que me cabrea sobremanera es la tomadura de pelo que nos lleva ofreciendo Konami y prensa afiliada durante los ultimos 3 años, y que algunos pareceis alimentar sin motivo ni razon. Lo unico que conlleva esa actitud de amor eterno a PES es precisamente eso, tomadura de pelo...


La prensa afiliada? eso si que es de risa de descojone total , los medios de comunicación especialmente españoles apoyan descaradamente a EA [sonrisa] [sonrisa] [poraki]


no lo apoyan, dicen lo que creen veraz, como en su tiempo a pes 5 y 6 lo pusieron por las nuves y al otro lo tildaban de mediocre. Es su opinion...

Nuse me hace gracia como algunos os poneis a la defensiva por un producto(que no deja de serlo). Si el dia de mañana Konami hace un comunicado oficial diciendo que dejan de producir la saga PES o que se Afilian con EA y su fifa mas de uno os dejarias de tanto tonteo de ultrafanboy...
eldanidmr escribió:esa revista esta loca la verdad es q en licencias gana fifa siempre a sido asi ,, ahora q digan empates en eso es una locura,,, es como comentaron en unas paginas atras q la forma de correr de fifa10 es mala [mad] por favor en ese sentido fifa10 es realista sus animaciones son buenas,,, y en pes2010 las estan mejorando RECIEN,, pero en fin ya deseo la demo pes2010 q salga minimo el 10 le tengo muchas ganas pes2010


eso me ha dejado tambien extrañado, lo de las licencias.
burcastesp escribió:
pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "


alguno creo que no diferencia bien entre FIFA y PES, y cosas que tiene FIFA y que podría tener PES y viceversa, ¿pero no véis que la mejora de FIFA o de PES, ataña a la otra y es buena para ambas sagas? Además que en este "artículo" se menciona al juego de este hilo y tiene total legitimidad a ponerse aquí, como se lanza alguno al cuello... madre mia.


Siii burcastesp siii, ese articulo menciona al pes, ya k aparece el nombre de pes 2 veces contadas...pero por favor que empieza poniendo FIFA 10 : .... y todo a favor de fifa, pone hasta que el publico del pes es malo cuando es algo de lo que todo el que ha jugado a señalado como espectacular...en fin, veo que sigues en tu linea.

En esta tarde es increible, no hay mas que fifa y fifa, FORO PES 2010 EXCLUSIVAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reberes escribió:
Pistone escribió:
sephorator escribió:Lo que me cabrea sobremanera es la tomadura de pelo que nos lleva ofreciendo Konami y prensa afiliada durante los ultimos 3 años, y que algunos pareceis alimentar sin motivo ni razon. Lo unico que conlleva esa actitud de amor eterno a PES es precisamente eso, tomadura de pelo...


La prensa afiliada? eso si que es de risa de descojone total , los medios de comunicación especialmente españoles apoyan descaradamente a EA [sonrisa] [sonrisa] [poraki]


no lo apoyan, dicen lo que creen veraz, como en su tiempo a pes 5 y 6 lo pusieron por las nuves y al otro lo tildaban de mediocre. Es su opinion...

Nuse me hace gracia como algunos os poneis a la defensiva por un producto(que no deja de serlo). Si el dia de mañana Konami hace un comunicado oficial diciendo que dejan de producir la saga PES o que se Afilian con EA y su fifa mas de uno os dejarias de tanto tonteo de ultrafanboy...


Perdona es un hecho que el poder publicitario de EA es muy superior a Konami , ya vale de hipocreisia porque cuesta tanto reconocerlo? y por denunciar eso soy un fanboy? te equivocas. Yo pudo jugar al Fifa y no tengo ningun problema , pero reconocere siempre que EA en publicidad y en sus tentaculos en los medios es superior.

Fifa 04 :---> Nota 9

PES 4 :---> Nota 7,5

Meristation....vamos no me jodas y reconocer eso.
Pistone escribió:Perdona es un hecho que el poder publicitario de EA es muy superior a Konami , ya vale de hipocreisia porque cuesta tanto reconocerlo? y por denunciar eso soy un fanboy? te equivocas. Yo pudo jugar al Fifa y no tengo ningun problema , pero reconocere siempre que EA en publicidad y en sus tentaculos en los medios es superior.

Fifa 04 :---> Nota 9

PES 5 :---> Nota 7,5

Meristation....vamos no me jodas y reconocer eso.


1º pes 5 competia con fifa 06 no 04...

2º en un rato te posteo todas las reviews de pes 5 y 6 para que veas porque vas de victima.

3º aqui no hay que reconocer nada, es opinion propia y punto... Si meristation le dio un 7,5 sus motivos tendria, pero si te lees el analisis de PES 2008 ves lees claramente como alaban a pes 5 y 6...

lo dicho, dejate de utrafanboynerismos estupidos que no llegan a ningun lado...
Pistone escribió:Fifa 04 :---> Nota 9

PES 4 :---> Nota 7,5

Meristation....vamos no me jodas y reconocer eso.


ehh no se de donde sacaste esa nota pero al Pes 5 le dieron un 9.5

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... ef&pic=PS2

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Fifa 04 :---> Nota 9

PES 4 :---> Nota 7,5

Meristation....vamos no me jodas y reconocer eso.


ehh no se de donde sacaste esa nota pero al Pes 5 le dieron un 9.5

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... ef&pic=PS2

Sls
Polter2k


y a pes 4 un 9...

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 2&idj=5881
Puntuaciones de Fifa :

Fifa 2003 : 8
Fifa 2004 : 7
Fifa 2005 : 8
Fifa 06 : 9
Fifa 07 : 8
Fifa 08 : 8.5
Fifa 09 : 9


Puntuaciones del Pes :

Pes 2 : 9
Pes 3 : 9
Pes 4 : 9
Pes 5 : 9.5
Pes 6 : 9
Pes 2008 : 7
Pes 2009 : 6.5


Fuente: Meristation
Tei7 escribió:Puntuaciones de Fifa :

Fifa 2003 : 8
Fifa 2004 : 7
Fifa 2005 : 8
Fifa 06 : 9
Fifa 07 : 8
Fifa 08 : 8.5
Fifa 09 : 9


Puntuaciones del Pes :

Pes 2 : 9
Pes 3 : 9
Pes 4 : 9
Pes 5 : 9.5
Pes 6 : 9
Pes 2008 : 7
Pes 2009 : 6.5


Fuente: Meristation


Se nota que los medios son claramente parciales, partidista y primados por EA...
Tei7 escribió:Puntuaciones de Fifa :

Fifa 2003 : 8
Fifa 2004 : 7
Fifa 2005 : 8
Fifa 06 : 9
Fifa 07 : 8
Fifa 08 : 8.5
Fifa 09 : 9


Puntuaciones del Pes :

Pes 2 : 9
Pes 3 : 9
Pes 4 : 9
Pes 5 : 9.5
Pes 6 : 9
Pes 2008 : 7
Pes 2009 : 6.5


Fuente: Meristation


Estoy hablando de poner varios puntos por encima y no de solo 1....... si aquellos Fifas eran malos , que los hubiesen dejado 2 o 3 puntos por debajo como hacen ahora con el Pro no? en fin , tan bueno era el Fifa 07 para tener un 8? ahi ahi es donde voy. [ginyo]
burcastesp escribió:
pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "


alguno creo que no diferencia bien entre FIFA y PES, y cosas que tiene FIFA y que podría tener PES y viceversa, ¿pero no véis que la mejora de FIFA o de PES, ataña a la otra y es buena para ambas sagas? Además que en este "artículo" se menciona al juego de este hilo y tiene total legitimidad a ponerse aquí, como se lanza alguno al cuello... madre mia.


a ver si alguno va a poner un articulo con total legitimidad de las virtudes del pes y las carencias del fifa al hilo de este ultimo, veriamos como se lo toma la peña
Tei7 escribió:
Puntuaciones del Pes :

Pes 2 : 9
Pes 3 : 9
Pes 4 : 9
Pes 5 : 9.5
Pes 6 : 9
Pes 2008 : 7
Pes 2009 : 6.5


Fuente: Meristation


Especifica de que CONSOLA porque en Ps2 las notas de Meri fueron estas:

pes 2009 8.5 2008
pes 2008 8.5 2007
pes 6 9.0 2006
pes 5 9.5 2005
pes 4 9.0 2004
pes 3 9.0 2003
pes 2 9.0 2002

Sls
Polter2k
Este año le pondra un 7,5 al PES y se quedaran tan panchos [sonrisa] [sonrisa]
Hasta pes 6 he puesto la de ps2 y 08 y 09 he puesto la de ps3 ....


Os voy a decir una cosa Meristation es una excepcion ya que todas las revistas y todas las demas webs ( no estoy tan seguro ) daban siempre mejor nota a fifa ( ej: Hobby Consolas )
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Como se nota que estamos en septiembre y llegan las notas eh...

Alguno tiene que repetir? :D
Pistone escribió:
Estoy hablando de poner varios puntos por encima y no de solo 1....... si aquellos Fifas eran malos , que los hubiesen dejado 2 o 3 puntos por debajo como hacen ahora con el Pro no? en fin , tan bueno era el Fifa 07 para tener un 8? ahi ahi es donde voy. [ginyo]


Y en fifa 2004 que hay?

a ver si te enteras, es tu opinion, para ti serian malos(para mi tmb pero no tanto como quieres transmitir) pero para ellos no eran tan inferiores, pero lo importante es que se ve claramente que para ellos pes era mejor que fifa en la anterior generacion. Ade+ PES 5 tiene la mejor puntuacion de todos(Totalemten deacuerdo con ellos).

Pero ahora no vengais, esque meristation es la excepcion y tal cuando siempre se la ha tildado de ultrafiferos... Y las cosas no siempre funcionan asi. Lo unico que no estoy deacuerdo es en PES 2009 ya que merecia un 7.5 porque algo mejoro, pero supongo que eso fue del chasco que se llevaron con el juego.

edit, menuda pifia XD
Buenas:
pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "

A parte de lo bien que supongo que va a dormir el compañero que ha posteado este comentario, esto resume lo que queria decir en mi anterio mensaje.

La persona que escribe esto directamente dice VERDADES y no OPINIONES. Es decir, esta persona (la que ha escrito la fuente original, no nuestro querido compañero del foro) considera que lo que el dice va a misa. La IA del FIFA es perfecta (no dice porque) y la del PES es de verguenza (no dice porque tampoco). Bien, aunque el chaval dijera los porque de sus comentarios sobre la IA, tan solo serian SUS OPINIONES SUBJETIVAS. Es decir, si mañana juego yo al FIFA10 y al PES2010 y escribo un post diciendo que la IA del PES es perfecta y que la del FIFA es vergonzosa, incluso dando motivos, supongo que mi opinion tendria la misma validez que la de este señor, ¿o no?.

Estoy asqueado de lo mismo. Esta mierda es la que hizo que hace 1 mes dejase de escribir en este foro y como la gente no se modere y se deje de gilipolleces, creo que voy a dejar de escribir de nuevo.

Por cierto compañero burcastesp, me alegro que estes de acuerdo con mi post anterior y me alegra que lo entiendas. Ahora voy a decir otra cosa y me encantaria que tambien estuvieras de acuerdo conmigo. Este es el hilo del PES2010, un hilo de noticias, y sin duda de opiniones personales. Si estas de acuerdo en eso, creo que tambien estaras de acuerdo en que es post del compañero con ciertas virtudes del FIFA10 y ciertas comparaciones con el PES2010, de ninguna de las maneras esta justificado en este hilo, y no porque AFIRME (algo equivocado, si consideramos que las afirmaciones nunca son ciertas, solo las opiniones personales, algo en lo que ya hemos dejado claro que estamos de acuerdo) que el FIFA10 es mejor que el PES2010, sino simplemente porque no ayuda a la finalidad del hilo, DAR INFORMACION Y OPINION SUBJETIVA sobre el PES2010, estando completamente prohibido hablar de INFORMACION y OPNION SUBJETIVA sobre el FIFA10.

Dejemos de idioteces y tonterias por favor. Yo tengo 31 años. Podeis llamarme infantil o ridiculo por interesarme por un juego de futbol para PS3 con la edad que tengo, Ok, lo acepto. Pero lo que no acepto son conductas estupidas de niños chicos. No seamos mas capullos por favor.

Saludos.
AlexTemina escribió:chicos, pensad que hay gente como yo a la que le da lo mismo que exista un juego mejor que este, porque quiere ESTE y quiere que ESTE sea lo mejor posible.
Osea, que creo que a la myoría de los que estamos aquí nos da igual FIFA, o si queremos saber algo nos vamos a su hilo, si procede.


Te aseguro que llevo un buen rato intentando comprender lo que dices pero no me entra en la cabeza o sea dices que aunque exista un juego mejor de futbol solo quieres este? como es eso posible¿? o sea tu pruebas un juego llamemosle futbol 2k10 y te gusta más que el pro y no lo juegas o como va la cosa? es que es absurdo no te ofendas o es que no te entiendo [+risas]

Lo de las notas de las revistas es una gilipollez guiarse por ellas lo mejor es probarlo uno mismo y valorarlo uno porque los gustos sobre los juego son SUBJETIVOS.

saludos
eso de la licencia de la champions y la europa league me parece más cara a la galeria que otra cosa, que ventaja consiguen con eso? tener el himno de la champions y la pancarta esa que mueven en el centro del campo no? ya se podria esforzar konami con las licencias, antes tenia un pase, ahora me parece un cante que casi todos los equipos ingleses se llamen como le dan la gana.

Esperemos que salga un grandisimo juego a los konami, pero visto los precedentes hay que estar como mínimo esceptico.

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[Barcha] escribió:
AlexTemina escribió:chicos, pensad que hay gente como yo a la que le da lo mismo que exista un juego mejor que este, porque quiere ESTE y quiere que ESTE sea lo mejor posible.
Osea, que creo que a la myoría de los que estamos aquí nos da igual FIFA, o si queremos saber algo nos vamos a su hilo, si procede.


Te aseguro que llevo un buen rato intentando comprender lo que dices pero no me entra en la cabeza o sea dices que aunque exista un juego mejor de futbol solo quieres este? como es eso posible¿? o sea tu pruebas un juego llamemosle futbol 2k10 y te gusta más que el pro y no lo juegas o como va la cosa? es que es absurdo no te ofendas o es que no te entiendo [+risas]

Lo de las notas de las revistas es una gilipollez guiarse por ellas lo mejor es probarlo uno mismo y valorarlo uno porque los gustos sobre los juego son SUBJETIVOS.

saludos



No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...

Lo gracioso es que este hilo tiene 424783 y 813 páginas (ahora mismo), mientras que el otro tiene 139051 vistias y 261 páginas...y perdona MQM, pero eso SI que es una VERDAD ABSOLUTA... ¿Porqué es así?...no se, pero es así...
burcastesp escribió:
Indiscutiblemente influyen los 360º en la jugabilidad, ahora bien, si tu estás en un estado cercano al orgasmo en cuanto a la forma de implementar los 360º en el juego, pues respeto tu opinión y me parece estupendo, ahora bien, cuando hay mucha gente que no ha sido capaz de ver A LA PRIMERA DE CAMBIO si los 360º están implementados ya dice bastante, que no estoy diciendo que estén mal hechos, pero que yo como tal no veo 360º, si acaso veo 16 direcciones. A mí me gustaría que los 360º estuvieran implementados como lo ha hecho el FIFA (no me vengan con que me vaya al hilo del FIFA porque es una comparación para mejorar este PES) que se distinguen nítidamente cuando un jugador hace movimientos fluidos, suaves y lógicos (no se hacen giros de 90º ni de 45º). A partit de aquí entiendo que todo lo referente a pases, tiros, centros sea una variable de la implementación de los 360º.

En cuanto a los pases, hombre no es que no me gusten, sin más, me parecen correctos aunque a mi modo de ver van un poco rápidos, cuando en un partido de fútbol real, debería haber pases rápidos y pases débiles (no es lo mismo los pases de Iniesta a Etoo o Messi entre líneas, a toda hostia, o los pases de Iniesta a Abidal o a los centrales, mucho más pausados). Los tiros, no he visto ningún tiro ni medio parecido a los que había en PS2, además de los contactos invisibles entre el balón y el pie (gol de Henry), de los centros igual es lo que más me gusta, pero el centro de Messi a Henry en el primer video pierde mucho realismo.

Pero bueno, como yo crítico por criticar (según tu, me parece estupendo que pienses eso, yo no lo comparto), te copió unas palabras "traducidas" por Mundungus sobre un texto que nos ha posteado jjoseca (una vez más darle gracias por el trabajo que nos está brindando) y que él mismo no se había percatado, copio:

"No estoy deacuerdo con que la ultima impresion posteada sobre alguien que lo ha probado sea una impresion positiva;dice que el ritmo es mas real y los graficos mejores pero nos advierte de que como no cambien a ultima hora los pases y los tiros a puerta y se puedan hacer sin controlar la bola el juego no merece la pena".

Luygy te comento exactamente lo mismo, y deja de generalizar campeón, que lo que a ti te gusta no tiene por qué gustarnos a los demás y viceversa. A palabras necias...


solo te corrigo 2 cosas:

1a creoq ue los disparos se perecen a los de ps2.

2a donde te he dicho yo qu ecriticas por criticar? que te lo digan otros no quiere decir que te lo digue yo compañero!
Buenas:
TitoT escribió:No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...

Lo gracioso es que este hilo tiene 424783 y 813 páginas (ahora mismo), mientras que el otro tiene 139051 vistias y 261 páginas...y perdona MQM, pero eso SI que es una VERDAD ABSOLUTA... ¿Porqué es así?...no se, pero es así...

Si con la cantidad de paginas de uno y otro hilo quieres dejar claro que juego levanta más expectacion, no estoy de acuerdo, porque Elotrolado es un hilo de las miles de web que existen en internet, por lo que solo demostraria la preferencia de la gente de Elotrolado. Ademas, tampoco lo podemos considerar una verdad absoluta, porque figurate que alguien te demuestra que si a los dos hilos les quitas los post estupidos, sin sentido, insultos e idiotas, a lo mejor ambos hilos tendrian el mismo numero de paginas, quedando desmontada esa verdad absoluta.

Sinceramente TitoT, creo que no tienes necesidad de postear este tipo de comentarios. Tus post que no van dedicados al "defender" al Pes2010 de la gente que viene solo a joder, me suelen gustar mucho, pero sinceramente creo que te pierdes demasiado en contestar estas mierdas, y ademas terminas quedando a la misma altura que ellos. Es mi impresion y te lo digo como un colega que te respeta y aprecia es resto de tus comentarios.

Ves, entre tu post y este mio, ya hemos puesto 2 mas que realmente en ayudan en nada al hilo. Evitemoslo en un futuro, sobre todo tu y yo que tanto nos gusta este hilo y el PES2010.

Saludos.
TitoT escribió:
[Barcha] escribió:
AlexTemina escribió:chicos, pensad que hay gente como yo a la que le da lo mismo que exista un juego mejor que este, porque quiere ESTE y quiere que ESTE sea lo mejor posible.
Osea, que creo que a la myoría de los que estamos aquí nos da igual FIFA, o si queremos saber algo nos vamos a su hilo, si procede.


Te aseguro que llevo un buen rato intentando comprender lo que dices pero no me entra en la cabeza o sea dices que aunque exista un juego mejor de futbol solo quieres este? como es eso posible¿? o sea tu pruebas un juego llamemosle futbol 2k10 y te gusta más que el pro y no lo juegas o como va la cosa? es que es absurdo no te ofendas o es que no te entiendo [+risas]

Lo de las notas de las revistas es una gilipollez guiarse por ellas lo mejor es probarlo uno mismo y valorarlo uno porque los gustos sobre los juego son SUBJETIVOS.

saludos



No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...

Lo gracioso es que este hilo tiene 424783 y 813 páginas (ahora mismo), mientras que el otro tiene 139051 vistias y 261 páginas...y perdona MQM, pero eso SI que es una VERDAD ABSOLUTA... ¿Porqué es así?...no se, pero es así...


Te contesto por puntos, hay que diferenciar entre la calidad de un juego en general y luego los gustos personales, por ejemplo gears of war es un juego muy bueno pero puede que a mi no me guste, son cosas distintas hay que saber reconocer cuando un juego es bueno aunque no te guste cosa que muchos no hacen por un fanatismo u odio que no entendere, que estamos hablando de videojuegos.

Luego en mi anterior mensaje recalco que si probase un juego y le gustase más que el pro si en ese caso pruebas un juego que te gusta más y no juegas por jugar a otro me parece un sinsentido.

Respecto a lo de las paginas por ejemplo en el subforo de 360 tiene mas posts y visitas fifa que pro asi que no se que me quieres decir con eso que un juego cree mas espectacion o no no lo hace mejor o peor si es que me quieres indicar eso que no lo se.

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
MQC escribió:Buenas:
TitoT escribió:No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...

Lo gracioso es que este hilo tiene 424783 y 813 páginas (ahora mismo), mientras que el otro tiene 139051 vistias y 261 páginas...y perdona MQM, pero eso SI que es una VERDAD ABSOLUTA... ¿Porqué es así?...no se, pero es así...

Si con la cantidad de paginas de uno y otro hilo quieres dejar claro que juego levanta más expectacion, no estoy de acuerdo, porque Elotrolado es un hilo de las miles de web que existen en internet, por lo que solo demostraria la preferencia de la gente de Elotrolado. Ademas, tampoco lo podemos considerar una verdad absoluta, porque figurate que alguien te demuestra que si a los dos hilos les quitas los post estupidos, sin sentido, insultos e idiotas, a lo mejor ambos hilos tendrian el mismo numero de paginas, quedando desmontada esa verdad absoluta.

Sinceramente TitoT, creo que no tienes necesidad de postear este tipo de comentarios. Tus post que no van dedicados al "defender" al Pes2010 de la gente que viene solo a joder, me suelen gustar mucho, pero sinceramente creo que te pierdes demasiado en contestar estas mierdas, y ademas terminas quedando a la misma altura que ellos. Es mi impresion y te lo digo como un colega que te respeta y aprecia es resto de tus comentarios.

Ves, entre tu post y este mio, ya hemos puesto 2 mas que realmente en ayudan en nada al hilo. Evitemoslo en un futuro, sobre todo tu y yo que tanto nos gusta este hilo y el PES2010.

Saludos.



Hummm vale...sin pegas, pero no iba de mal rollo...es que me había costado mucho encontrar una verdad absoluta que decirte...pero veo que eres capaz de desmontar cualquiera...eres un poco de "platón y el mito de la caverna" (de buen rollo te lo digo eh, podríamos filosofar tu yo un buen rato...pero este no es el sitio adecuado)

Bueno al tema...Yo sé perfectamente que la mayoría de las veces soy cortante...pero esque soy así...Y muchos os equivocais a decir que defiendo al PES a capa y espada...Lo que defiendo en el fondo es el "no criticar al pes 2010 por el 08 y 09"...creo que es una postura incorrecta de salida...que termina viciando las opiniones...Ya lo he dicho en alguna ocasión, (y es gracioso que se me tache de fanboy) algunos hablais como si Konami o Seabass os debieran algo...como si os hubieran robado...y en mi opinion esto ser tan fanboy como el que defiende a konami...igual igual. Todos teneis derecho a criticar lo que no os guste, por supuesto, pero venir y soltar "konami me robo los dos ultimos años...seabass es un ...", pues que quieres que te diga...poco fundamento.
TitoT escribió:
[Barcha] escribió:
AlexTemina escribió:chicos, pensad que hay gente como yo a la que le da lo mismo que exista un juego mejor que este, porque quiere ESTE y quiere que ESTE sea lo mejor posible.
Osea, que creo que a la myoría de los que estamos aquí nos da igual FIFA, o si queremos saber algo nos vamos a su hilo, si procede.


Te aseguro que llevo un buen rato intentando comprender lo que dices pero no me entra en la cabeza o sea dices que aunque exista un juego mejor de futbol solo quieres este? como es eso posible¿? o sea tu pruebas un juego llamemosle futbol 2k10 y te gusta más que el pro y no lo juegas o como va la cosa? es que es absurdo no te ofendas o es que no te entiendo [+risas]

Lo de las notas de las revistas es una gilipollez guiarse por ellas lo mejor es probarlo uno mismo y valorarlo uno porque los gustos sobre los juego son SUBJETIVOS.

saludos



No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...

Lo gracioso es que este hilo tiene 424783 y 813 páginas (ahora mismo), mientras que el otro tiene 139051 vistias y 261 páginas...y perdona MQM, pero eso SI que es una VERDAD ABSOLUTA... ¿Porqué es así?...no se, pero es así...


así es TitoT, tú me has entendido perfectamente. Y espero que más gente.
TitoT escribió:No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...

Lo gracioso es que este hilo tiene 424783 y 813 páginas (ahora mismo), mientras que el otro tiene 139051 vistias y 261 páginas...y perdona MQM, pero eso SI que es una VERDAD ABSOLUTA... ¿Porqué es así?...no se, pero es así...


tu lo has dicho uno tiene mas visitas que el otro, pero eso no significa nada aparentemente, porque en uno hay mucha discusion sobre bueno y malo, mientras en el otro solo hay apuntes especificos y no se discute nada nuevo porque ya esta casi todo dicho XD.


Y tmb porque mucha mosca cojonera aqui

mientras el hilo del fifa es 60% imagenes, info, reviews, 20 opiniones, 20 por ciento preguntas(Especialmente la publicidad del bwin, la demo y si se arreglara el espacio de detras de las porterias del bernabeu)

Aqui es 35% info de jjoseca(y fijo que la info que os aporta es mas del doble que la del otro hilo) 40% este pes no vale, este pes si vale y 25% fifa mejor que pes, pes mejor que fifa...
La verdad que todos los años pasa lo mismo, y lo triste es que el hilo cada vez se va desvirtuando más de su finalidad inicial ... y dale todos los años con las comparaciones y si tu o si yo ... y al final termina entrando uno y consultando la información en el hilo inicial con lo que verdaderamente interesa... y una vez más gracias a jjoseca por su gran trabajo.

SAludos ...
Seabass asegura que este año PES 2010 no tendrá problemas de framerate

Seabass ha asegurado a los fans de la saga Pro Evolution Soccer, que el videojuego de este año, no tendrá problemas de framerate (tasa de imágenes por segundo). Cuando se le preguntó específicamente acerca de la versión de PS3, Seabass explicó que los problemas de framerate son ahora cosa del pasado.

Estas han sido las declaraciones de Seabass:

"El tema del framerate era en realidad también un problema para nosotros. Así que, por supuesto, hemos solucionado el problema, y hemos mejorado este punto".

"Ahora pensamos que las versiones de PS3 y Xbox 360 son casi iguales. Bueno, entrando en funciones muy detalladas existen diferencias, pero que no es debido al juego. Puramente dependen de la especificación del hardware".
TitoT y AlexTemina creo que no habeis leido el recalco que he hecho en que si probase otro que le gustase más vamos que digo que aparezca otro que lo juegue y le guste más que el pro recalcando el gusto personal que es lo que aqui importa logicamente, eso es lo que no entiendo y bueno tampoco quiero seguir desviando el hilo más.

Saludos
¿Alguien entiende como pueden jugar una champions league online 500 usuarios?

Eso es lo que entendía de los scans de la PSM3 que hacen referencia al juego online...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Se te ha olvidao especificar que en el hilo del fifa no tienen por costumbre aparecer gente a calentar y provocar...como en este.

Y si nó...haz una prueba...vete al hilo que has creado, haz una busqueda avanzada y busca mis post allí...a ver cuantos te salen.

Mira en cualquier caso reberes...sinceramente y sin animo de ofender, no me interesa en absoluto lo que pase en el hilo del fifa, ni el fifa en sí mismo...es por eso que no posteo alli. Ni siquiera se por que he hecho esa comparación de visitas...pero da igual ya está hecha...pero si me quedo con esto:

no se discute nada nuevo porque ya esta casi todo dicho


Mas que nada porque es una explicación de porque tu y otros estaís aquí, en lugar de alli...:D
sephorator está baneado por "troll"
A ver, esto lo he escrito yo paginas atras:

FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "

LO DIGO ALGO Y CLARO. NO SON OPINIONES. NO SON SUBJETIVAS. NO SON PARA JODER. SON FRAGMENTOS DE UNOS SCANS QUE HAN COLGADO PAGINAS ATRAS. COÑO YA! XD ENCIMA QUE OS HAGO DE TRADUCTOR...

Yo tengo 36 por si sirve de algo....
TitoT escribió:[
Bueno al tema...Yo sé perfectamente que la mayoría de las veces soy cortante...pero esque soy así...Y muchos os equivocais a decir que defiendo al PES a capa y espada...Lo que defiendo en el fondo es el "no criticar al pes 2010 por el 08 y 09"...creo que es una postura incorrecta de salida...que termina viciando las opiniones...Ya lo he dicho en alguna ocasión, (y es gracioso que se me tache de fanboy) algunos hablais como si Konami o Seabass os debieran algo...como si os hubieran robado...y en mi opinion esto ser tan fanboy como el que defiende a konami...igual igual. Todos teneis derecho a criticar lo que no os guste, por supuesto, pero venir y soltar "konami me robo los dos ultimos años...seabass es un ...", pues que quieres que te diga...poco fundamento.


A ver como que no puedes criticar a una entidad porque la "evolución" que esta llevando es negativa? Y como que no nos han robado (no literalmente claro)? Por poner un ejemplo es como si ahora durante los próximos años Audi evolucionara el A4 en el mal camino siendo peor cada vez pero vendiéndotelo como lo más? Y otra vez vuelven a hacer lo mismo pero esta vez dicen que si, que sera el A4 de los sueños? No cres que la gente lo criticaría y seria muy negativa a estos anuncios? Y si te compras el coche pero sigue siendo lo mismo? OK que eres idiota de tragarte lo que te digan pero se puede decir que te han estafado vendiéndote X en vez de Y...

En mi opinión Seabass se ha dormido en los laureles y se ha dejado llevar por las ventas, haciendo un juego sin el mínimo de calidad "que se le espera" a un juego de Konami, especialmente PES. Para mi opinión "éticamente" Seabass o Konami nos debe un juego bueno por que le hemos dado de comer en su época buena y aun hay gente que prefiere el Pes por odio a FIFA, fanboysmo o porque PEs tiene un estilo que aunque se haya perdido, algo queda en las 2 ultimas ediciones. No nos han venido a robar a casa pero si que nos han vendido el famoso tRolex de los videojuegos futbolísticos, PES-te...

Este mensaje es totalmente off-topic pero tenia que soltarlo... NO teien porque tener relación con mi opinión sobre el PES2010.
TitoT escribió:Como se nota que estamos en septiembre y llegan las notas eh...

Alguno tiene que repetir? :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro que el pes causa mucho revuelo al ser el mejor simulador futbolistico que he jugado. Pero el tiempo pasa , las cosas cambian y EA tambien.
Es verdad , el hilo del fifa es más tranquilo y comparto con reberes que eso se debe a que lo mostrado hasta ahora a dejado muy satisfechos a los amantes del futbol , sin probar todavía la demo.

Jugué toda mi vida al pro, el año pasado cambie y me pareció bueno pero tampoco para un 10 puntos.

La verdad mi hype esta por los cielos... aclaro que me voy a comprar los dos juegos. Aunque uno (por impresiones) me paresca mejor que el otro.

Termino el rollo con un aguante Fipes 2010 caraajooo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Al fin la negra se me va a estropear...

Slds
Con el Pes 2009 los servidores españoles eran distintos a los servidores por ej de EEUU...

Por lo que al contrario de los antiguos PES ya no podiamos los de America jugar contra los Europeos...

Alguien sabe si esto seguirá igual ahora en el Pes 2010 o ya podremos jugar todos contra todos...?

Me apeteceria jugar unos partidos contra TitoT, jjoseca, MQC,Slash76 y varios mas... [beer]

Si alguien sabe please!!!

ahh una duda me ha parecido que a pesar que estamos en el hilo de pes2010 de la PS3... algunos de uds tienen 360...? podrian indicar que consola tienen?

Sls
Polter2k
TitoT escribió:Se te ha olvidao especificar que en el hilo del fifa no tienen por costumbre aparecer gente a calentar y provocar...como en este.

Y si nó...haz una prueba...vete al hilo que has creado, haz una busqueda avanzada y busca mis post allí...a ver cuantos te salen.

Mira en cualquier caso reberes...sinceramente y sin animo de ofender, no me interesa en absoluto lo que pase en el hilo del fifa, ni el fifa en sí mismo...es por eso que no posteo alli. Ni siquiera se por que he hecho esa comparación de visitas...pero da igual ya está hecha...pero si me quedo con esto:

no se discute nada nuevo porque ya esta casi todo dicho


Mas que nada porque es una explicación de porque tu y otros estaís aquí, en lugar de alli...:D


1º yo cuando entro aqui entro por el pes porque hasta os he dado info(aunque nada en comparacion con jjoseca), pero si veo que se dice algo de fifa y de+ y no estoy deacuerdo lo dire(como la parcialidad de EA)...

pero bueno tu das a entender que si te gusta uno no puedes entrar a dar tus impresiones ni a opinar. A mi no me vas a ver ningun post aqui en el que diga que este pes sera una mierda... Porque siempre he dicho que ha mejorado y mejorara pero para mi no es suficiente.

Hacia tiempo que no entraba porque cuando lo deje estabais con el tema fiferos y peseros y la verdad a mi ese tema me cansa... pero estos ultimos dias e estado entrando mirando info y callandome porque no me parece oportuno decir nada mas de pes, lo que tenia que decir ya lo dije. Yo solo contesto porque me da muchissima rabia que algunos (Te incluyo) no dejeis que nadie critique al pes, y cuando lo hace simplemente lo tachais de fifero o que viene a crear mal rollo, y esto es un foro para OPINAR y cualquiera puede dejar sus impresiones con todo el RESPETO HACIA LOS DEMAS. Si te jode es porque quieres porque casi nadie os esta insultando por jugar al pes, simplemente critican lo que no les gusta....


salu2
joer que revuelo ha habido :-? , ya se nota que es setiembre y falta "poco " XD
venga chavales que cada uno juege el juego que le guste y a los que les gusta los dos juegos (me incluyo) mucho mejor la competencia de las dos empresas.
he visto mucho respeto por parte de los fiferos y por eso me quito el sombrero ante ellos XD
menos por este "tipo", colega nos puedes dar el link de esa inforamcion porfa... si serias tan amable.
sephorator escribió:A ver, esto lo he escrito yo paginas atras:

FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "

LO DIGO ALGO Y CLARO. NO SON OPINIONES. NO SON SUBJETIVAS. NO SON PARA JODER. SON FRAGMENTOS DE UNOS SCANS QUE HAN COLGADO PAGINAS ATRAS. COÑO YA! XD ENCIMA QUE OS HAGO DE TRADUCTOR...

Yo tengo 36 por si sirve de algo....
Buenas,escribo mi primer mensaje en un foro.Llevo todo el verano leyendo el foro,estoy enganchado a él como si de un juego se tratase.Gracias a todos por la info.Escribo esto porque os lo estais cargando con la típica guerra de todos los años.Los que esperamos un buen pro solo nos interesa las noticias de este. Llevo dos años esperando sin jugar a que salga un pro en condiciones,para que vuelvan las noches 2vs2 hasta las 6 de la mañana con mis colegas,este pinta bien,aunque deben de eliminar todos esos pequeños fallos que todos vemos.Si pulen esos fallos creo que será el mejor de todos. Un saludo a todos y por favor seguir solo hablando del PES.
La verdad es que en tema de IA Konami debe ponerse las pilas y espero que tenga una IA mas que decente y este problema lo llevan arrastrando años no solo en las dos ediciones anteriores, para mi es fundamental sobre todo en tema de defensa, lo que tengo claro es que para juzgar algo lo mejor es probarlo uno mismo y sacar tus propias conclusiones, yo sigo teniendo muchas esperanzas en este pes 2010 y se que me va a gustar y eso es lo importante.
pecha escribió:Buenas,escribo mi primer mensaje en un foro.Llevo todo el verano leyendo el foro,estoy enganchado a él como si de un juego se tratase.Gracias a todos por la info.Escribo esto porque os lo estais cargando con la típica guerra de todos los años.Los que esperamos un buen pro solo nos interesa las noticias de este. Llevo dos años esperando sin jugar a que salga un pro en condiciones,para que vuelvan las noches 2vs2 hasta las 6 de la mañana con mis colegas,este pinta bien,aunque deben de eliminar todos esos pequeños fallos que todos vemos.Si pulen esos fallos creo que será el mejor de todos. Un saludo a todos y por favor seguir solo hablando del PES.


Bienvenido amigo.
So´ del fifa o del pro vo´?

Na... mentira.
Cuáles son los fallos que le ves?
pecha escribió:Buenas,escribo mi primer mensaje en un foro.Llevo todo el verano leyendo el foro,estoy enganchado a él como si de un juego se tratase.Gracias a todos por la info.Escribo esto porque os lo estais cargando con la típica guerra de todos los años.Los que esperamos un buen pro solo nos interesa las noticias de este. Llevo dos años esperando sin jugar a que salga un pro en condiciones,para que vuelvan las noches 2vs2 hasta las 6 de la mañana con mis colegas,este pinta bien,aunque deben de eliminar todos esos pequeños fallos que todos vemos.Si pulen esos fallos creo que será el mejor de todos. Un saludo a todos y por favor seguir solo hablando del PES.


Muy buen mensaje para ser el primero, bienvenido, espero que se hable menos de lo que no hay que hablar pork vaya dia hoy
Los que nos metemos en el Hilo Oficial PES 2010 es para ver cosas y comentar sobre el PES 2010, esperemos que se acaben las tontas discusiones
sephorator está baneado por "troll"
ANGELOS91 escribió:joer que revuelo ha habido :-? , ya se nota que es setiembre y falta "poco " XD
venga chavales que cada uno juege el juego que le guste y a los que les gusta los dos juegos (me incluyo) mucho mejor la competencia de las dos empresas.
he visto mucho respeto por parte de los fiferos y por eso me quito el sombrero ante ellos XD
menos por este "tipo", colega nos puedes dar el link de esa inforamcion porfa... si serias tan amable.
sephorator escribió:A ver, esto lo he escrito yo paginas atras:

FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "

LO DIGO ALGO Y CLARO. NO SON OPINIONES. NO SON SUBJETIVAS. NO SON PARA JODER. SON FRAGMENTOS DE UNOS SCANS QUE HAN COLGADO PAGINAS ATRAS. COÑO YA! XD ENCIMA QUE OS HAGO DE TRADUCTOR...

Yo tengo 36 por si sirve de algo....


Perdona, pero yo no creo que haya faltado al respeto a nadie, "colega" (como diria nuestro amigo Desmon)... aun asi me he tomado la molestia de buscar el post exacto en el que salian esos scans :

Re:
por Pistone Hoy 18:19

worgen escribió:
Ahi teneis nuevas scans:
http://2.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/3.png
http://3.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/1.png
http://2.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/2.png
http://4.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/4.png
http://3.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/1.png
http://4.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/2.png
http://2.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/3.png
http://2.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/4.png
http://3.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 00-h/5.png


De nada "colega" XD
28101 respuestas