› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sephorator escribió:Chicos, que yo no me invento nada, toda esa info esta en los scans de las revistas que habeis colgado. Y yo no enciendo a nadie, me la traen floja los dos, ahora mismo para mi FIFA esta a años luz por lo visto (y por lo que parece que apunta la prensa especializada en general, WENB aparte) , cosa que si sale PES y me gusta mas, me lo comprare sin remordimiento alguno, porque lo que yo quiero es JUGAR y DIVERTIRME. Lo que me cabrea sobremanera es la tomadura de pelo que nos lleva ofreciendo Konami y prensa afiliada durante los ultimos 3 años, y que algunos pareceis alimentar sin motivo ni razon. Lo unico que conlleva esa actitud de amor eterno a PES es precisamente eso, tomadura de pelo...y estancamiento de la saga (añado)
Tei7 escribió:Ellos tiene la Premier y la Bundesliga y nosotros tenemos la Champions y la Europa League nosotros podemos crear esas ligas ellos la Champions no
pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "
sephorator escribió:Lo que me cabrea sobremanera es la tomadura de pelo que nos lleva ofreciendo Konami y prensa afiliada durante los ultimos 3 años, y que algunos pareceis alimentar sin motivo ni razon. Lo unico que conlleva esa actitud de amor eterno a PES es precisamente eso, tomadura de pelo...
joad12 escribió:Como se atreven a hacer esa comparativa?
Que forma!, de verdad, no entiendo quienes fueron los que hicieron tremenda cosa que tenian en la cabeza. No nos pueden tomar el pelo, y poner a PES sobre Fifa en algunas cosas, donde nosotros sabemos que le da mil vueltas :s
Empate en Licencias pero por favooooor...... Esto hace q Konami vea q van bien, y volveran a la mediocridad!
Pistone escribió:sephorator escribió:Lo que me cabrea sobremanera es la tomadura de pelo que nos lleva ofreciendo Konami y prensa afiliada durante los ultimos 3 años, y que algunos pareceis alimentar sin motivo ni razon. Lo unico que conlleva esa actitud de amor eterno a PES es precisamente eso, tomadura de pelo...
La prensa afiliada? eso si que es de risa de descojone total , los medios de comunicación especialmente españoles apoyan descaradamente a EA
eldanidmr escribió:esa revista esta loca la verdad es q en licencias gana fifa siempre a sido asi ,, ahora q digan empates en eso es una locura,,, es como comentaron en unas paginas atras q la forma de correr de fifa10 es mala por favor en ese sentido fifa10 es realista sus animaciones son buenas,,, y en pes2010 las estan mejorando RECIEN,, pero en fin ya deseo la demo pes2010 q salga minimo el 10 le tengo muchas ganas pes2010
burcastesp escribió:pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "
alguno creo que no diferencia bien entre FIFA y PES, y cosas que tiene FIFA y que podría tener PES y viceversa, ¿pero no véis que la mejora de FIFA o de PES, ataña a la otra y es buena para ambas sagas? Además que en este "artículo" se menciona al juego de este hilo y tiene total legitimidad a ponerse aquí, como se lanza alguno al cuello... madre mia.
reberes escribió:Pistone escribió:sephorator escribió:Lo que me cabrea sobremanera es la tomadura de pelo que nos lleva ofreciendo Konami y prensa afiliada durante los ultimos 3 años, y que algunos pareceis alimentar sin motivo ni razon. Lo unico que conlleva esa actitud de amor eterno a PES es precisamente eso, tomadura de pelo...
La prensa afiliada? eso si que es de risa de descojone total , los medios de comunicación especialmente españoles apoyan descaradamente a EA
no lo apoyan, dicen lo que creen veraz, como en su tiempo a pes 5 y 6 lo pusieron por las nuves y al otro lo tildaban de mediocre. Es su opinion...
Nuse me hace gracia como algunos os poneis a la defensiva por un producto(que no deja de serlo). Si el dia de mañana Konami hace un comunicado oficial diciendo que dejan de producir la saga PES o que se Afilian con EA y su fifa mas de uno os dejarias de tanto tonteo de ultrafanboy...
Pistone escribió:Perdona es un hecho que el poder publicitario de EA es muy superior a Konami , ya vale de hipocreisia porque cuesta tanto reconocerlo? y por denunciar eso soy un fanboy? te equivocas. Yo pudo jugar al Fifa y no tengo ningun problema , pero reconocere siempre que EA en publicidad y en sus tentaculos en los medios es superior.
Fifa 04 :---> Nota 9
PES 5 :---> Nota 7,5
Meristation....vamos no me jodas y reconocer eso.
Pistone escribió:Fifa 04 :---> Nota 9
PES 4 :---> Nota 7,5
Polter2k escribió:Pistone escribió:Fifa 04 :---> Nota 9
PES 4 :---> Nota 7,5
ehh no se de donde sacaste esa nota pero al Pes 5 le dieron un 9.5
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... ef&pic=PS2
Sls
Polter2k
Tei7 escribió:Puntuaciones de Fifa :
Fifa 2003 : 8
Fifa 2004 : 7
Fifa 2005 : 8
Fifa 06 : 9
Fifa 07 : 8
Fifa 08 : 8.5
Fifa 09 : 9
Puntuaciones del Pes :
Pes 2 : 9
Pes 3 : 9
Pes 4 : 9
Pes 5 : 9.5
Pes 6 : 9
Pes 2008 : 7
Pes 2009 : 6.5
Fuente: Meristation
Tei7 escribió:Puntuaciones de Fifa :
Fifa 2003 : 8
Fifa 2004 : 7
Fifa 2005 : 8
Fifa 06 : 9
Fifa 07 : 8
Fifa 08 : 8.5
Fifa 09 : 9
Puntuaciones del Pes :
burcastesp escribió:pintado_esp escribió:FIFA10:
alguno creo que no diferencia bien entre FIFA y PES, y cosas que tiene FIFA y que podría tener PES y viceversa, ¿pero no véis que la mejora de FIFA o de PES, ataña a la otra y es buena para ambas sagas? Además que en este "artículo" se menciona al juego de este hilo y tiene total legitimidad a ponerse aquí, como se lanza alguno al cuello... madre mia.
Tei7 escribió:
Puntuaciones del Pes :
Pistone escribió:
Estoy hablando de poner varios puntos por encima y no de solo 1....... si aquellos Fifas eran malos , que los hubiesen dejado 2 o 3 puntos por debajo como hacen ahora con el Pro no? en fin , tan bueno era el Fifa 07 para tener un 8? ahi ahi es donde voy.
pintado_esp escribió:FIFA10:
AlexTemina escribió:chicos, pensad que hay gente como yo a la que le da lo mismo que exista un juego mejor que este, porque quiere ESTE y quiere que ESTE sea lo mejor posible.
Osea, que creo que a la myoría de los que estamos aquí nos da igual FIFA, o si queremos saber algo nos vamos a su hilo, si procede.
[Barcha] escribió:AlexTemina escribió:chicos, pensad que hay gente como yo a la que le da lo mismo que exista un juego mejor que este, porque quiere ESTE y quiere que ESTE sea lo mejor posible.
Osea, que creo que a la myoría de los que estamos aquí nos da igual FIFA, o si queremos saber algo nos vamos a su hilo, si procede.
Te aseguro que llevo un buen rato intentando comprender lo que dices pero no me entra en la cabeza o sea dices que aunque exista un juego mejor de futbol solo quieres este? como es eso posible¿? o sea tu pruebas un juego llamemosle futbol 2k10 y te gusta más que el pro y no lo juegas o como va la cosa? es que es absurdo no te ofendas o es que no te entiendo
Lo de las notas de las revistas es una gilipollez guiarse por ellas lo mejor es probarlo uno mismo y valorarlo uno porque los gustos sobre los juego son SUBJETIVOS.
saludos
burcastesp escribió:
Indiscutiblemente influyen los 360º en la jugabilidad, ahora bien, si tu estás en un estado cercano al orgasmo en cuanto a la forma de implementar los 360º en el juego, pues respeto tu opinión y me parece estupendo, ahora bien, cuando hay mucha gente que no ha sido capaz de ver A LA PRIMERA DE CAMBIO si los 360º están implementados ya dice bastante, que no estoy diciendo que estén mal hechos, pero que yo como tal no veo 360º, si acaso veo 16 direcciones. A mí me gustaría que los 360º estuvieran implementados como lo ha hecho el FIFA (no me vengan con que me vaya al hilo del FIFA porque es una comparación para mejorar este PES) que se distinguen nítidamente cuando un jugador hace movimientos fluidos, suaves y lógicos (no se hacen giros de 90º ni de 45º). A partit de aquí entiendo que todo lo referente a pases, tiros, centros sea una variable de la implementación de los 360º.
En cuanto a los pases, hombre no es que no me gusten, sin más, me parecen correctos aunque a mi modo de ver van un poco rápidos, cuando en un partido de fútbol real, debería haber pases rápidos y pases débiles (no es lo mismo los pases de Iniesta a Etoo o Messi entre líneas, a toda hostia, o los pases de Iniesta a Abidal o a los centrales, mucho más pausados). Los tiros, no he visto ningún tiro ni medio parecido a los que había en PS2, además de los contactos invisibles entre el balón y el pie (gol de Henry), de los centros igual es lo que más me gusta, pero el centro de Messi a Henry en el primer video pierde mucho realismo.
Pero bueno, como yo crítico por criticar (según tu, me parece estupendo que pienses eso, yo no lo comparto), te copió unas palabras "traducidas" por Mundungus sobre un texto que nos ha posteado jjoseca (una vez más darle gracias por el trabajo que nos está brindando) y que él mismo no se había percatado, copio:
"No estoy deacuerdo con que la ultima impresion posteada sobre alguien que lo ha probado sea una impresion positiva;dice que el ritmo es mas real y los graficos mejores pero nos advierte de que como no cambien a ultima hora los pases y los tiros a puerta y se puedan hacer sin controlar la bola el juego no merece la pena".
Luygy te comento exactamente lo mismo, y deja de generalizar campeón, que lo que a ti te gusta no tiene por qué gustarnos a los demás y viceversa. A palabras necias...
TitoT escribió:No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...
Lo gracioso es que este hilo tiene 424783 y 813 páginas (ahora mismo), mientras que el otro tiene 139051 vistias y 261 páginas...y perdona MQM, pero eso SI que es una VERDAD ABSOLUTA... ¿Porqué es así?...no se, pero es así...
TitoT escribió:[Barcha] escribió:AlexTemina escribió:chicos, pensad que hay gente como yo a la que le da lo mismo que exista un juego mejor que este, porque quiere ESTE y quiere que ESTE sea lo mejor posible.
Te aseguro que llevo un buen rato intentando comprender lo que dices pero no me entra en la cabeza o sea dices que aunque exista un juego mejor de futbol solo quieres este? como es eso posible¿? o sea tu pruebas un juego llamemosle futbol 2k10 y te gusta más que el pro y no lo juegas o como va la cosa? es que es absurdo no te ofendas o es que no te entiendo
Lo de las notas de las revistas es una gilipollez guiarse por ellas lo mejor es probarlo uno mismo y valorarlo uno porque los gustos sobre los juego son SUBJETIVOS.
saludos
No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...
Lo gracioso es que este hilo tiene 424783 y 813 páginas (ahora mismo), mientras que el otro tiene 139051 vistias y 261 páginas...y perdona MQM, pero eso SI que es una VERDAD ABSOLUTA... ¿Porqué es así?...no se, pero es así...
MQC escribió:Buenas:TitoT escribió:No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...
Si con la cantidad de paginas de uno y otro hilo quieres dejar claro que juego levanta más expectacion, no estoy de acuerdo, porque Elotrolado es un hilo de las miles de web que existen en internet, por lo que solo demostraria la preferencia de la gente de Elotrolado. Ademas, tampoco lo podemos considerar una verdad absoluta, porque figurate que alguien te demuestra que si a los dos hilos les quitas los post estupidos, sin sentido, insultos e idiotas, a lo mejor ambos hilos tendrian el mismo numero de paginas, quedando desmontada esa verdad absoluta.
Sinceramente TitoT, creo que no tienes necesidad de postear este tipo de comentarios. Tus post que no van dedicados al "defender" al Pes2010 de la gente que viene solo a joder, me suelen gustar mucho, pero sinceramente creo que te pierdes demasiado en contestar estas mierdas, y ademas terminas quedando a la misma altura que ellos. Es mi impresion y te lo digo como un colega que te respeta y aprecia es resto de tus comentarios.
Ves, entre tu post y este mio, ya hemos puesto 2 mas que realmente en ayudan en nada al hilo. Evitemoslo en un futuro, sobre todo tu y yo que tanto nos gusta este hilo y el PES2010.
Saludos.
TitoT escribió:[Barcha] escribió:AlexTemina escribió:chicos, pensad que hay gente como yo a la que le da lo mismo que exista un juego mejor que este, porque quiere ESTE y quiere que ESTE sea lo mejor posible.
saludos
No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...
TitoT escribió:No...supongo que lo que no entiendes es que un juego no es mejor o peor, sino simplemente mejor o peor para ti, o para mí o para el...Pero no te preocupes, no eres el único que no lo entiende...hay mucha gente que tampoco...
no se discute nada nuevo porque ya esta casi todo dicho
TitoT escribió:[
Bueno al tema...Yo sé perfectamente que la mayoría de las veces soy cortante...pero esque soy así...Y muchos os equivocais a decir que defiendo al PES a capa y espada...Lo que defiendo en el fondo es el "no criticar al pes 2010 por el 08 y 09"...creo que es una postura incorrecta de salida...que termina viciando las opiniones...Ya lo he dicho en alguna ocasión, (y es gracioso que se me tache de fanboy) algunos hablais como si Konami o Seabass os debieran algo...como si os hubieran robado...y en mi opinion esto ser tan fanboy como el que defiende a konami...igual igual. Todos teneis derecho a criticar lo que no os guste, por supuesto, pero venir y soltar "konami me robo los dos ultimos años...seabass es un ...", pues que quieres que te diga...poco fundamento.
TitoT escribió:Como se nota que estamos en septiembre y llegan las notas eh...
Alguno tiene que repetir?
TitoT escribió:Se te ha olvidao especificar que en el hilo del fifa no tienen por costumbre aparecer gente a calentar y provocar...como en este.
Y si nó...haz una prueba...vete al hilo que has creado, haz una busqueda avanzada y busca mis post allí...a ver cuantos te salen.
Mira en cualquier caso reberes...sinceramente y sin animo de ofender, no me interesa en absoluto lo que pase en el hilo del fifa, ni el fifa en sí mismo...es por eso que no posteo alli. Ni siquiera se por que he hecho esa comparación de visitas...pero da igual ya está hecha...pero si me quedo con esto:no se discute nada nuevo porque ya esta casi todo dicho
Mas que nada porque es una explicación de porque tu y otros estaís aquí, en lugar de alli...
sephorator escribió:A ver, esto lo he escrito yo paginas atras:
FIFA10:
LO DIGO ALGO Y CLARO. NO SON OPINIONES. NO SON SUBJETIVAS. NO SON PARA JODER. SON FRAGMENTOS DE UNOS SCANS QUE HAN COLGADO PAGINAS ATRAS. COÑO YA! ENCIMA QUE OS HAGO DE TRADUCTOR...
Yo tengo 36 por si sirve de algo....
pecha escribió:Buenas,escribo mi primer mensaje en un foro.Llevo todo el verano leyendo el foro,estoy enganchado a él como si de un juego se tratase.Gracias a todos por la info.Escribo esto porque os lo estais cargando con la típica guerra de todos los años.Los que esperamos un buen pro solo nos interesa las noticias de este. Llevo dos años esperando sin jugar a que salga un pro en condiciones,para que vuelvan las noches 2vs2 hasta las 6 de la mañana con mis colegas,este pinta bien,aunque deben de eliminar todos esos pequeños fallos que todos vemos.Si pulen esos fallos creo que será el mejor de todos. Un saludo a todos y por favor seguir solo hablando del PES.
pecha escribió:Buenas,escribo mi primer mensaje en un foro.Llevo todo el verano leyendo el foro,estoy enganchado a él como si de un juego se tratase.Gracias a todos por la info.Escribo esto porque os lo estais cargando con la típica guerra de todos los años.Los que esperamos un buen pro solo nos interesa las noticias de este. Llevo dos años esperando sin jugar a que salga un pro en condiciones,para que vuelvan las noches 2vs2 hasta las 6 de la mañana con mis colegas,este pinta bien,aunque deben de eliminar todos esos pequeños fallos que todos vemos.Si pulen esos fallos creo que será el mejor de todos. Un saludo a todos y por favor seguir solo hablando del PES.
ANGELOS91 escribió:joer que revuelo ha habido , ya se nota que es setiembre y falta "poco "
venga chavales que cada uno juege el juego que le guste y a los que les gusta los dos juegos (me incluyo) mucho mejor la competencia de las dos empresas.
he visto mucho respeto por parte de los fiferos y por eso me quito el sombrero ante ellos
menos por este "tipo", colega nos puedes dar el link de esa inforamcion porfa... si serias tan amable.sephorator escribió:A ver, esto lo he escrito yo paginas atras:
FIFA10:
LO DIGO ALGO Y CLARO. NO SON OPINIONES. NO SON SUBJETIVAS. NO SON PARA JODER. SON FRAGMENTOS DE UNOS SCANS QUE HAN COLGADO PAGINAS ATRAS. COÑO YA! ENCIMA QUE OS HAGO DE TRADUCTOR...
Yo tengo 36 por si sirve de algo....