Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

exitido escribió:Hola, no me he leido el primer mensaje. ¿Voy a morir?


Solo venia a decir que bastante nos han tomado el pelo ya como para confiar en ellos otra vez, me ire a por un juego de futbol de la competencia, que lastima que danone no se haya apuntado al carro de los juegos de futbol anuales.


EDIT:
ya me he leido el primer mensaje y he visto que aqui cada uno se inventa las normas, por lo que atencion, es obligatorio leer mi post porque yo lo digo.

NORMAS:
1- Esta prohibido leer mi post, si lo estas leyendo debes pedirte moderacion y pedir tu autoexpulsion.
2- Si no has leido mi post, tal como dice el "EDIT" deberas saltar por la ventana con un paraguas, al ser posible rosa


me parece lo correcto, tu eliges lo que te gusta, y aparte dejas libre un juego para alguien que si quiere (de repente a mi XD )
Saludos
ANGELOS91 escribió:jjoseca si eso es cierto me contentaria mucho pero sabes si van han estar licenciados todos los equipos de Uefa Europa League, ya se que a nadie les hace ilusion esta copa pero a mi si ya que me gustaria ganar la europa league con el napoles [carcajad] o con el everton (no se si estara licenciado).

otra cosa sin animos de crear polemicas me podeis decir que diferencia hay en estos dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY
http://www.youtube.com/watch?v=ThAfFoTMUNI&feature=related


a simple vista ninguna pero habria que profundizar mas para ver si realmente se corrigieron los fallos.
sephorator está baneado por "troll"
No es por nada, pero en los scans que se han publicado, dejan un poco mal parado al PES... unicamente resaltan las caras de PES, y a la IA directamente la tachan de vergonzosa. Sera de una build al 76.345 % :D:D:D
Para mi el tamaño de los jugadores de FIFA es de risa y la forma de moverse los jugadorestambien parece que han recibido una descarga y no paran de moverse...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mas de uno se llevara una desilusion con este Pes... se vende como algo muy grande y creo que no pasara de juego decente.
Que solo hay un tiro a puerta y no se puede ver si han mejorado los tiros?

Se parecen cada vez mas, cada uno con sus cosas pero los veo muy similares
exitido escribió:Hola, no me he leido el primer mensaje. ¿Voy a morir?


Solo venia a decir que bastante nos han tomado el pelo ya como para confiar en ellos otra vez, me ire a por un juego de futbol de la competencia, que lastima que danone no se haya apuntado al carro de los juegos de futbol anuales.


EDIT:
ya me he leido el primer mensaje y he visto que aqui cada uno se inventa las normas, por lo que atencion, es obligatorio leer mi post porque yo lo digo.

NORMAS:
1- Esta prohibido leer mi post, si lo estas leyendo debes pedirte moderacion y pedir tu autoexpulsion.
2- Si no has leido mi post, tal como dice el "EDIT" deberas saltar por la ventana con un paraguas, al ser posible rosa


Bien por tu parte, tampoco era necesario decir eso en este hilo, pero bueno.. :-? . Las normas no me las he inventado yo, fué Ferdopa quien edito el primer post por algunas "discusiones" y varios incumplimientos de las normas en el hilo, asinq esto último sobraba totalmente (casi como lo primero [ginyo] ). Si no te interesa el juego, esta claro q este no es tu hilo [oki]
Xsato7 escribió:Mas de uno se llevara una desilusion con este Pes... se vende como algo muy grande y creo que no pasara de juego decente.

tienes razon como tu ya has jugado el pro...
ANGELOS91 escribió:otra cosa sin animos de crear polemicas me podeis decir que diferencia hay en estos dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY
http://www.youtube.com/watch?v=ThAfFoTMUNI&feature=related


pues que hay un juego de futbol 11 y otro de futbol playa no???? xddddddddd es broma que nadie se eche al cuello jejejeje... hay un refran que dice que "la belleza esta en los ojos del que te mira" pues eso es lo que le pasa a estos dos juegos de FUTBOL.

lo que no entiendo yo es por que la gente dicen cosas como "nos han vuelto a timar" "no me compro este juego porque es una porqueria" y lindeces por el estilo, si lo que han salido han sido 10 videos warros...me acuerdo yo que cuando probe el pro5 (no una beta ni nada sino el juego completo con su caja y sus instrucciones y todo) me dieron ganas de tirarlo por la ventana y meter otra vez el 4, sin embargo cuando juegas un tiempo es cuando puedes hacerte tus propios juicios, si la primera vez que echas un partido a un juego te haces ya una opinion universal vas listo... como el notas ese del primer pase...

una pregunta, se sabe cuantos equipos vamos a tener del grupo "otros equipos" si fueran un chorro se podrian hacer la bundesliga y la 2ª division española (por ejemplo) para jugar way la liga master ...

saludos
coño que equivocacion, yo no veo muchas diferencias en los video pero si noto una diferencia en los graficos, creo uqe en graficos el pro gana y en la jugabilidad viendo videos no se va ha saber...
sephorator está baneado por "troll"
ANGELOS91 escribió:
Xsato7 escribió:Mas de uno se llevara una desilusion con este Pes... se vende como algo muy grande y creo que no pasara de juego decente.

tienes razon como tu ya has jugado el pro...


No, si tu tambien... a decir por lo que pones en tu firma XD
No te puedes fiar de los videos de la defensa de la maquina ya que depende mucho del nivel...
ANGELOS91 escribió:
Xsato7 escribió:Mas de uno se llevara una desilusion con este Pes... se vende como algo muy grande y creo que no pasara de juego decente.

tienes razon como tu ya has jugado el pro...

No, si tu tambien... a decir por lo que pones en tu firma XD

mi firma??? que tiene mi firma colega [360º]
sephorator escribió:No es por nada, pero en los scans que se han publicado, dejan un poco mal parado al PES... unicamente resaltan las caras de PES, y a la IA directamente la tachan de vergonzosa. Sera de una build al 76.345 % :D:D:D


dentro de un rato cuando encuentre la gracia a tu post , posteare de nuevo para reirme

pd: veo q nos seguimos ekivocando de hilo, se q lo mas comodo es dar al hilo q esta en primera posicion pero me parece q el q te gusta a ti esta algo mas abajo
Van-Pi escribió:
sephorator escribió:No es por nada, pero en los scans que se han publicado, dejan un poco mal parado al PES... unicamente resaltan las caras de PES, y a la IA directamente la tachan de vergonzosa. Sera de una build al 76.345 % :D:D:D


dentro de un rato cuando encuentre la gracia a tu post , posteare de nuevo para reirme

pd: veo q nos seguimos ekivocando de hilo, se q lo mas comodo es dar al hilo q esta en primera posicion pero me parece q el q te gusta a ti esta algo mas abajo


no te amarges con el Van Pi, es de esos tios que solo quieren encender a la peña, yo lo dejaria pasar los tonterias que diga
Me gustaría saber a juicio de LOS QUE LO HAN PROBADO y SIN COMPARARLO CON FIFA honestamente cuales son los puntos más flojos de este PES que creeis que se deberían mejorar en la versión final.

Gracias.
ANGELOS91 escribió:
Van-Pi escribió:
sephorator escribió:No es por nada, pero en los scans que se han publicado, dejan un poco mal parado al PES... unicamente resaltan las caras de PES, y a la IA directamente la tachan de vergonzosa. Sera de una build al 76.345 % :D:D:D


dentro de un rato cuando encuentre la gracia a tu post , posteare de nuevo para reirme

pd: veo q nos seguimos ekivocando de hilo, se q lo mas comodo es dar al hilo q esta en primera posicion pero me parece q el q te gusta a ti esta algo mas abajo


no te amarges con el Van Pi, es de esos idiotas que solo quieren encender a la peña, yo lo dejaria pasar los tonterias que diga


na, si no me amargo tio tranki, solo q como a muchos ya no entran una vez ni dos si no q son muchas y siempre para decir algo para encender a las personas pues creo q es bueno q se lleven alguna contestacion, a ver si se aburren

pd: tio tampoco le insultes q no creo q sea necesario , de buen rollo ;)
Amalgama escribió:Me gustaría saber a juicio de LOS QUE LO HAN PROBADO y SIN COMPARARLO CON FIFA honestamente cuales son los puntos más flojos de este PES que creeis que se deberían mejorar en la versión final.

Gracias.


me parece que no lo ha probado nadie... asi que hasta dentro de un mes y 19 dias como dice la firma de angelos... nada de nada, de echo hasta que pase lo menos una semana y no se pruebe bien el juego... y como puntos flojos a mejorar.. todos los que se te ocurran, todo es mejorable...

saludos

ed: leed en la pagina 260 del hilo del fifa los "datos importantes" que da el individuo xddddd que crack... es el messi de los foros vamos... sobre todo el ultimo renglon...
ANGELOS91 escribió:
pipelink escribió:espero que estos club licensiados sean de primer nivel

te doy la razon ojala obtengan licencias importantes, lo mas sensato seria contar con los equipos alemanes de la champions y la europa league: WOLFSBURGO (CL), STTUTGART(CL), W.BREMEN(EL), HERTHA (EL), BAYERN MUNICH (CL)Y HAMBURGO (EL) tambien los ingleses que faltan de las competiciones europeas: EVERTON (EL), ASTON VILLA (EL), FULHAM (EL), ARSENAL (CL) Y CHELSEA (CL), vamos digo eso seria lo sensato, lo ideal seria la bundesliga, la liga española y la premier toda licenciada (pero es un sueño [buenazo] ) y respecto a los estadios seria un deseo para mi el VICENTE CALDERON, pero bueno vamos a ver que sorpresas nos da konami esta semana o la proxima..


Tu las dicho es lo mas sensato , si tienes la Champions League y la Europa Legue pues que la exploten al maximo!!!! como hace el Fifa con la Liga Española " el unico videojuego con la licencia de la LFP"...... eso mismo tiene que hacer Konami con el maximo trofeo de clubes , una champions incompleta como el año pasado es triste , tienen que hacer ese esfuerzo minimo!!!!
que quieres que te diga Van Pi es que ya cansan un poco algunos, pero nada ojala el hilo este de buen rollo hasta el demo
porque despues de eso creo que va haber una guerra entre los fans de cada juego [risita]
odiel1976 escribió:
Amalgama escribió:Me gustaría saber a juicio de LOS QUE LO HAN PROBADO y SIN COMPARARLO CON FIFA honestamente cuales son los puntos más flojos de este PES que creeis que se deberían mejorar en la versión final.

Gracias.


me parece que no lo ha probado nadie... asi que hasta dentro de un mes y 19 dias como dice la firma de angelos... nada de nada, de echo hasta que pase lo menos una semana y no se pruebe bien el juego... y como puntos flojos a mejorar.. todos los que se te ocurran, todo es mejorable...

saludos


Me refiero respecto a las demos que han probado algunos bloggers.
pero a ver, tambien esque vosotros pasais de castaño oscuro. a ver si no se va a poder criticar al juego macho.

y más en este caso cuando se alude a que en un analisis no le dejan muy bien parado, vamos que es un analisis de alguien que ha tenido más ocasión que muchos de nostros a probar algo del pes10.

y no me vale "seguramente probaron una beta antigua", pues bueno antigua o no, ya han probado más que muchos de nosotros, que será antiga pero es del pes2010 no del playchapas ni del teken, ni siquera del pes2009
FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "
Amalgama escribió:
odiel1976 escribió:
Amalgama escribió:Me gustaría saber a juicio de LOS QUE LO HAN PROBADO y SIN COMPARARLO CON FIFA honestamente cuales son los puntos más flojos de este PES que creeis que se deberían mejorar en la versión final.

Gracias.


me parece que no lo ha probado nadie... asi que hasta dentro de un mes y 19 dias como dice la firma de angelos... nada de nada, de echo hasta que pase lo menos una semana y no se pruebe bien el juego... y como puntos flojos a mejorar.. todos los que se te ocurran, todo es mejorable...

saludos


Me refiero respecto a las demos que han probado algunos bloggers.


es que de este foro no lo ha probado nadie... entonces solo tenemos opiniones de terceros... que es lo que llevamos como informacion... tampoco aclara mucho la gente... segun lo fan que seas de fifa o pro.. asi les parece el jueog

saludos
pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "

este es hilo del pes amijo
Deathday escribió:pero a ver, tambien esque vosotros pasais de castaño oscuro. a ver si no se va a poder criticar al juego macho.

y más en este caso cuando se alude a que en un analisis no le dejan muy bien parado, vamos que es un analisis de alguien que ha tenido más ocasión que muchos de nostros a probar algo del pes10.

y no me vale "seguramente probaron una beta antigua", pues bueno antigua o no, ya han probado más que muchos de nosotros, que será antiga pero es del pes2010 no del playchapas ni del teken, ni siquera del pes2009

tienes toda la razon, y aca uno es libre de opinar pero tambien unos es libre de contestar a una persona, con los argumentos de cada uno, pero nadie ha dicho que alguien no puede opinar, por lo menos creo yo...
Deathday escribió:pero a ver, tambien esque vosotros pasais de castaño oscuro. a ver si no se va a poder criticar al juego macho.

y más en este caso cuando se alude a que en un analisis no le dejan muy bien parado, vamos que es un analisis de alguien que ha tenido más ocasión que muchos de nostros a probar algo del pes10.

y no me vale "seguramente probaron una beta antigua", pues bueno antigua o no, ya han probado más que muchos de nosotros, que será antiga pero es del pes2010 no del playchapas ni del teken, ni siquera del pes2009



compi atletico, hay gente q entra siempre escudandose en q "no puedo criticar el juego?" para encender a la peña, y a mi personalmente no me va a encender porq soy ya mayorcito pa esas tonterias, pero ya cansan y uno se cansa de leer a ciertos foreros siempre con las mismas ganas de calentar el hilo, q se ve de lejos cuando se hace una critica xq algo no te gusta y cuando se hace para "joder"
cassano escribió:800 paginas d hilo y falta mas d mes y medio pa k salga xD


Es el efecto PES amigo [oki]

ANGELOS91 escribió:jjoseca si eso es cierto me contentaria mucho pero sabes si van han estar licenciados todos los equipos de Uefa Europa League, ya se que a nadie les hace ilusion esta copa pero a mi si ya que me gustaria ganar la europa league con el napoles [carcajad] o con el everton (no se si estara licenciado).

otra cosa sin animos de crear polemicas me podeis decir que diferencia hay en estos dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY
http://www.youtube.com/watch?v=ThAfFoTMUNI&feature=related


Si nos ponemos exigentes, y comparamos como debe....creo que por el momento en lo unico que podria ganar el PES es en graficos, por q en todo lo demas le pone una barrida. Me refiero a visualmente (licencias, movimientos naturales, porteros, entre otras cosas), quiza ya jugando los 2, igual y las cosas cambien y en lo que gana fifa te importe un diablo.
pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "

este es un ejemplo de encender el foro DeathDay, yo no voy a decir que lo veten, pero si le voy a responder, amigo este el foro del pro 2010, si quieres exponer esos argumentos ahi esta el foro del fifa 2010, de repenta ahi se tronchan de risa que es lo que deseas creo... ya ves Deathday menudo impresentable ha expuesto su argumentos por asi decirlo...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que tarder mas rara...

Alguien se ha dejado la puerta de mordor abierta?...Cerrarla que entra corriente¡¡¡
Amalgama escribió:
odiel1976 escribió:
Amalgama escribió:Me gustaría saber a juicio de LOS QUE LO HAN PROBADO y SIN COMPARARLO CON FIFA honestamente cuales son los puntos más flojos de este PES que creeis que se deberían mejorar en la versión final.

Gracias.


me parece que no lo ha probado nadie... asi que hasta dentro de un mes y 19 dias como dice la firma de angelos... nada de nada, de echo hasta que pase lo menos una semana y no se pruebe bien el juego... y como puntos flojos a mejorar.. todos los que se te ocurran, todo es mejorable...

saludos


Me refiero respecto a las demos que han probado algunos bloggers.


No lo ha probado nadie, sólo shevita q yo sepa y el ya dijo q era muy buen juego pero q FIFA 10 era mejor q este.

Casi todos o todos coinciden en lo mismo, Pes 2010 ha dado este año un cambio grande, pero FIFA 10 lo sigue superando... ahora.. si Konami pule todo los detalles y cambia varias cosas del juego en la version final, PES 2010 puede llegar a estar de nuevo igualado con FIFA 10.

PD: Esto es en resumen la opinion de todos, pero claro, son opiniones de demos o betas no terminadas, la opinion final la tendremos a mediados o a finales de este mes [ginyo] .
ANGELOS91 escribió:
Deathday escribió:pero a ver, tambien esque vosotros pasais de castaño oscuro. a ver si no se va a poder criticar al juego macho.

y más en este caso cuando se alude a que en un analisis no le dejan muy bien parado, vamos que es un analisis de alguien que ha tenido más ocasión que muchos de nostros a probar algo del pes10.

y no me vale "seguramente probaron una beta antigua", pues bueno antigua o no, ya han probado más que muchos de nosotros, que será antiga pero es del pes2010 no del playchapas ni del teken, ni siquera del pes2009

tienes toda la razon, y aca uno es libre de opinar pero tambien unos es libre de contestar a una persona, con los argumentos de cada uno, pero nadie ha dicho que alguien no puede opinar, por lo menos creo yo...

la contestación me vale para Van-Pi y para ti xDD
con respuestas así... no esque se tolere mucho la crítica, a mi modo de ver un poco hostil. (y no por lo de idiotas)
no te amarges con el Van Pi, es de esos idiotas que solo quieren encender a la peña, yo lo dejaria pasar los tonterias que diga

no discuto que haya gente que quiera encender a la peña y que suelte tonterias pero esque no podemos meter a todos en el mismo caso cuando la ultima cita era:
"No es por nada, pero en los scans que se han publicado, dejan un poco mal parado al PES... unicamente resaltan las caras de PES, y a la IA directamente la tachan de vergonzosa. Sera de una build al 76.345 %"
joder no creo que se tenga que calificar de comentario incendiario y ni mucho menos tonteria (ya digo que ni siquiera es su opinión, comenta lo de los últimos scans
jjoseca escribió:


comaran basicamente las dos primeras betas de los dos juegos, no sirve de mucho esta preview [ginyo]

por cierto, algo más sobre las licencias:

this months psm3 says "Konami have the official Champions League licence, with all the correct teams, branding and inspirational music..." does this mean that konami have found a clause in fifa's premier league license that allows arsenal and chelsea to be licensed.

en la PSM3 de este mes dicen q Konami tiene licencia oficial de la Champions League con todos los equipos correctos, marcadores y musica. Osea q si esto es cierto tendríamos todos los equipos q este año se han clasificado para la champions licenciados


Espero que sea verdad....porque si es verdad , la Champions sera lo primero que juegue!!! xD xD

Fumet escribió:Imagen
al final dará lo mismo cual sera mejor por que la mitad de la gente comprar uno y la otra mitad otro.

solo es cuestión de gustos, no entiendo que haya gente que trate a otras personas de poco inteligentes por comprar uno u otro juego.

solo nos queda la diversión y en ello sera la elección.

es un juego no una compra venta de artículos de lujo.
TitoT escribió:Que tarder mas rara...

Alguien se ha dejado la puerta de mordor abierta?...Cerrarla que entra corriente¡¡¡
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
este es un ejemplo de encender el foro DeathDay, yo no voy a decir que lo veten, pero si le voy a responder, amigo este el foro del pro 2010, si quieres exponer esos argumentos ahi esta el foro del fifa 2010, de repenta ahi se tronchan de risa que es lo que deseas creo... ya ves Deathday menudo impresentable ha expuesto su argumentos por asi decirlo...

Yo mismo he reportado ese mensaje, pero esque yo noto una muy ligera diferencia con el otro con el que os habeis "encendido" no? [carcajad]

no metais a todos en el mismo sao ni ser tan hostiles, que la critica siempre es buena para bien o para mal.
Yo digo esto por mi caso; porque a mi me encanta el pes, pero tengo la necesidad de criticar lo que no me gusta porque llevo bastantes años que ya he valorado lo que me gusta, de hecho lo valoro en una buena cantidad de euros casi cada año xD

EDITO: ANGELOS91, repito que yo digo que ese comentario es hostil, no por lo de idiota, por todo lo demás, sea una burla o no.

y dejemoslo aqui que el hilo es del pes [chulito]
no te amarges con el Van Pi, es de esos idiotas que solo quieren encender a la peña, yo lo dejaria pasar los tonterias que diga


admito mi error por ser grosero ya que la cita que has puesto he sido yo, no te preocupes lo editado y admito mi error por decir "idiota"

"No es por nada, pero en los scans que se han publicado, dejan un poco mal parado al PES... unicamente resaltan las caras de PES, y a la IA directamente la tachan de vergonzosa. Sera de una build al 76.345 %"


Es una burla... asi de simple
Pasaros por evo-web, ya estan disponible los scans de la psm3:

*******************
******************

jjoseca eres un maestro que labor que estas haciendo [tadoramo]
sephorator está baneado por "troll"
Disculpas aceptadas por lo de "idiota"

Chicos, que yo no me invento nada, toda esa info esta en los scans de las revistas que habeis colgado. Y yo no enciendo a nadie, me la traen floja los dos, ahora mismo para mi FIFA esta a años luz por lo visto (y por lo que parece que apunta la prensa especializada en general, WENB aparte) , cosa que si sale PES y me gusta mas, me lo comprare sin remordimiento alguno, porque lo que yo quiero es JUGAR y DIVERTIRME. Lo que me cabrea sobremanera es la tomadura de pelo que nos lleva ofreciendo Konami y prensa afiliada durante los ultimos 3 años, y que algunos pareceis alimentar sin motivo ni razon. Lo unico que conlleva esa actitud de amor eterno a PES es precisamente eso, tomadura de pelo...
sephorator escribió:3 RAZONES POR LAS QUE NO ES POSIBLE COMPRARSE FIFA Y PES A LA VEZ




























1 - UNCHARTED 2

2 - MODERN WARFARE 2

3 - TEKKEN 6


Un total aproximado de 360 eurazos, motivo suficiente para escoger uno de los dos :)



Te has olvidado de GRAN TURISMO 5......que dicen que sale el 4 de Diciembre y ese es un rompe huchas!!!!!!!!! y esta por encima de los que has dicho. :p [sonrisa]
No se porque os encendéis, en EOL hay una opción muy útil que es ignorar usuario.
Si ya sabéis a quien no queréis leer, por el motivo que sea, pues usadla.

Yo hace años me picaba, pero es que ahora todas estas cosas me resbalan muchísimo.... yo entro aquí a ver novedades, opinar sobre ellas y cuando llegue el día de salida del juego, comprarlo.

Me la suda que a fulanito le parezca que nos engañan o a menganito no le guste el corte del césped. Allá cada uno...
exitido escribió:Hola, no me he leido el primer mensaje. ¿Voy a morir?


Solo venia a decir que bastante nos han tomado el pelo ya como para confiar en ellos otra vez, me ire a por un juego de futbol de la competencia, que lastima que danone no se haya apuntado al carro de los juegos de futbol anuales.


EDIT:
ya me he leido el primer mensaje y he visto que aqui cada uno se inventa las normas, por lo que atencion, es obligatorio leer mi post porque yo lo digo.

NORMAS:
1- Esta prohibido leer mi post, si lo estas leyendo debes pedirte moderacion y pedir tu autoexpulsion.
2- Si no has leido mi post, tal como dice el "EDIT" deberas saltar por la ventana con un paraguas, al ser posible rosa


Haber chaval primero hay que jugar a la demo y despues hablar. [toctoc]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
MQC escribió:Buenas:

Quiero dar una opinion, dirigida sobre todo a TitoT y a Burcastesp, por el tiempo que llevan en el hilo, y por las distintas visiones que tienen sobre lo mismo.

Todos los que estan y estamos escribiendo sobre el Pes2010 en este hilo y en el resto de hilos, webs, revistas, etc... somo tios normales con 2 brazos, 2 ojos, 2 piernas, etc... Todo lo que se escriben son opiniones, y opiniones SUBJETIVAS y PERSONALES. Escribo este extenso post en particular (pido disculpas de antemano por el ladrillo) porque no soporto de estas opiniones es que intenten ser OBJETIVAS y aun menos soporto que intenten ser CATEGORICAS.

Pongamos como ejemplo este ultimo comentario del chico este que comenta ha probado la demo en la Gamescom. El dice que tiene una serie de mejoras, pero que el sistema de pases y de tiro, debido al nuevo sistema de control mas pausado, es ahora nefasto, hasta el punto que al final afirma que si Konami no resuelve ese problema, el juego NO DEBE ser comprado y que el FIFA ampliara su ventaja frente al PES.

Bien, vosotros discutis sobre si el tio tiene razon, o si esta mintiendo, etc...Yo digo que su opinion a mi no me vale de nada. No me vale para nada, no porque sea negativa hacia el PES (eso me la suda) sino porque en todo momento habla de VERDADES.

No, lo siento, esa sera SU OPINION, bajo SU PUNTO DE VISTA y con SUS GUSTOS PERSONALES. Por ejemplo, el tio este deja claro que a el le gusta un juego de futbol donde se pueda jugar al toque, y que como el PES2010 no es asi (segun el, porque a cada tio que haya probado la demo le habra dado una sensacion distinta), ya no es un buen juego y no merece la pena comprarse. ¿Como coño se atreve a hacer esa afirmación tan rotunda?, ni que fuera el tio un rey, o un magnate del petroleo (por decir una gilipollez). Es un tio normal como yo, solo que el ha podido probar la demo y yo no. ¿Porque SU OPINION PERSONAL debe tomarse como una realidad total sobre el juego?, ¿simplemente porque ha probado la demo?, ¿y que?, eso no le hace tener la razon absoluta.

Bien, ahora opino yo. Sin probar ninguna demo, a mi me encantaria que los juegos de futbol no se pudieran jugar al pimer toque, que SIEMPRE los jugadores tuvieran que controlar la pelota antes de centrar de nuevo o tirar a porteria. Lo que para el tio este es la razon principal para NO comprar el juego, para MI, con MIS GUSTOS, se convierte en la razon principal para SI comprar el juego.

Yo no tengo ni idea de si el PES2010 al final me gustará o no. Solo puedo esperar a jugar a la demo y despues jugar a la version final. Lo que si os puedo asegurar es que no creo que sea acertado ir diciendole a la gente que el juego es el mejor o el juego es el peor. El juego sera el mejor PARA MI o no merecera la pena PARA MI. Cada uno tendra su vision de las cosas.

Por favor, dejemos de una puta vez las verdades universales y hablemos de cosas que NOS gustan o no NOS gustan a cada uno de nosotros, como opiniones personales. Nada o practicamente nada del juego se puede entender directamente como UNIVERSALMENTE NEGATIVO o POSITIVO, ni animaciones, ni online (porque a mi por ejemplo el online me la suda, pues no tengo internet en casa y no creo que lo vaya a tener en mucho tiempo), ni los 360º (hay gente que directamente no quiere que el PES tenga este tipo de movimiento), ni licencias, ni gameplay, etc...

Opiniones por favor, dejemos las realidades absolutas para los filosofos y para Dios.

Saludos y perdon por el toston, pero despues de un mes sin postear, tenia muchas ganas de decirlo, sino exploto.


no podría estar mas de acuerdo con este comentario, además que me ataña de primera mano y que básicamente comparte todas las opiniones que he postulado de aquí a unos días, intentando recalcar la expresiones (bajo mi punto de vista, para mí, a mi modo de ver...) es decir OPINIONES PERSONALES y SUBJETIVAS, que no quiere decir que sean verdades supremas ni antirebatibles, sino OPINIONES (que esto es un foro y en eso consiste).

Por mí la polémica, si la hubiese habido, está zanjada puesto que no he hecho más que criticar las cosas que no veo bien A MI MODO DE VER en este juego. Un saludo.
Segun PSM3, gana (por ahora) el PES2010, no me fio mucho de esta revista pero analizandolo, es una verguenza que empaten en licencias, cuando ya todo sabemos que el FIFA tiene las dos exclusivas deseadas por los fan del pro, la premier y la bundesliga y asi como otros clubes de diferentes paises del mundo, soy fan del pes pero ese empate ya es un poco ridiculo, en cuanto a graficos el empate es muy justo, ya que en graficos gana el pro sobrado pero en animaciones todavia el fifa nos lleva por delante, se les nota mucho el plumero a esta revista. Hay que seguir mejorande el pes porque si no de nuevo konami se dormira en los laureles y esta revista no ayuda en mejorar al pes al reves lo empeora...
pintado_esp escribió:FIFA10:
- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol. "


EL PES ES FUTBOL.......recuerda estas siglas ISS...la magia del futbol lo que ustedes nunca entenderan. [noop]

Imagen
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:por cierto, algo más sobre las licencias:

this months psm3 says "Konami have the official Champions League licence, with all the correct teams, branding and inspirational music..." does this mean that konami have found a clause in fifa's premier league license that allows arsenal and chelsea to be licensed.

en la PSM3 de este mes dicen q Konami tiene licencia oficial de la Champions League con todos los equipos correctos, marcadores y musica. Osea q si esto es cierto tendríamos todos los equipos q este año se han clasificado para la champions licenciados


A mi es que esto es lo que me hubiese parecido raro, que teniendo la licencia de la Championes no hubiesen aparecido todos los equipos participantes licenciados (buena noticia, aunque debería haber sido así de tajante desde el principio, que no hubiese dejado alguna duda)
Ellos tiene la Premier y la Bundesliga y nosotros tenemos la Champions y la Europa League nosotros podemos crear esas ligas ellos la Champions no ;)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La comparativa de las scans es de risa [enfado1]
PES 2010 tendra su pack PS3 slim [oki]

Pack PS3 Slim + PES 2010 : 339€ (24 Octubre, 50.000 unidades).

http://www.dekazeta.net/

[fumando]
28101 respuestas