› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas
rubin512 escribió:
No en serio,este pro para mi pinta muy bien.Personalmente me importa un carallo cual de los dos juegos va a ser mejor.Lo importante es que los dos sean buenos,así doble placer.Me parece raro aun así que la gente siga diciendo que el juego es prácticamente igual al 2009.A mi lo visto en la gamescon ya me gustó mucho,pero si además se dice que era una beta antigua y que lo van a pulir más pues mejor que mejor xDD
Yo creo que el juego no podremos valorarlo hasta tener la versión final.La demo te dá una idea,pero ni siquiera 100% a como será el juego final.Por ejemplo la demo del año pasado era idéntica al juego final,pero en la versión 2008 no era así.Me acuerdo que el ritmo de partido en el juego final era muy diferente.Eso quiere decir que se pueden cambiar cosas a última hora.
Yo personalmente(no sé los demás) tardo meses en descubrir todo lo que me ofrece un juego de futbol.En los pes siempre ha sido así.Incluso en el Fifa después de jugar cientos de partidos observé el otro día una animación que nunca había visto.La verdad es que opinar es libre pero parece claro que hay gente que solo viene al post a meter cizaña.Dentro de poco alguno escribirá que el pes es una mierda porque las entradas de la cabeza de iniesta no son exatamente iguales que en la realidad o porque el lunar de la cara de cristiano tiene pocos polígonos...
Creo que por dos años malos tampoco hay que machacar la saga.Solo por los 6 años gloriosos que nos dieron en ps2 y pc creo que se merecen el beneficio de la duda.Además estas dos últimas versiones eran flojas pero tampoco eran juegos infumables
burcastesp escribió:Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas
Si, te comento algunas:
-Gráficos (cesped, iluminación, uniformes oficiales... creo que todo el mundo está de acuerdo con esto)
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Eliminación de la barrera invisible del saque de banda
-Cambio de comentaristas
-Velocidad, aparentemente, más lenta
- + licencias que años anteriores (equipos, balones, botas de fútbol...)
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
-Física del balón sublime
Bueno, estas son las que me han salido a botepronto, no he entrado en detalles más profundos, pero vamos, que son detalles que me gustan y que no interfieren mucho o nada en la jubabilidad, cuando hablo de jugabilidad hablo de los movimientos de jugadores (pases, giros, tiros, reacción de los porteros, forma de correr) que deberían parecerse a los de un partido de fútbol REAL y que no les veo y por supuesto: CRITICO.
Slash076 escribió:
P.D: Rubin, tenemos unos FIFA09 pendientes, eh?
burcastesp escribió:Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas
Si, te comento algunas:
-Gráficos (cesped, iluminación, uniformes oficiales... creo que todo el mundo está de acuerdo con esto)
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Cambio de comentaristas
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
Bueno, estas son las que me han salido a botepronto, no he entrado en detalles más profundos, pero vamos, que son detalles que me gustan y que no interfieren mucho o nada en la jubabilidad, cuando hablo de jugabilidad hablo de los movimientos de jugadores (pases, giros, tiros, reacción de los porteros, forma de correr) que deberían parecerse a los de un partido de fútbol REAL y que no les veo y por supuesto: CRITICO.
imanol1985 escribió:Traquilo, que no va contigo
rubio15es escribió:soy el unico que no ve la famosa animacion?jajajaja ponerla otra vez... xk yo no veo nada xd
LocoMono escribió:Pues yo me voy a quemar el dedo gordo de las dos manos con grasa de pella hirviendo. Así tengo excusa de no poder jugar a un carajo en la consola hasta que salga el juego. Los dias no se pasan más.
Vamos descomprimamos un poco el hilo que venia bien con discuciones pero sin peleas.
Para mí el jugador que hace ese movimiento raro en la animación es una "carta" de desmarque que seabass la está guardando para la versión final.
Ni te digo la cabeza que sobresale del punto del penal... la carta "avestrus" y si te la usan cagaste por que no sabes por donde mierda te va a salir el delantero.
Slds.
TitoT escribió:
Nada oye tranquilos, que no pasa nada... Ha sido un comentario que aquellos a los que me refería se han dado por aludidos y por fin han actuado en consecuencia...Pero no tiene nada que ver con vosotros...ni creo que haya contestao de mal rollo...
Aquí no ha pasao nada... Todos tranquis¡¡¡
Offtopic aparte, a mi el video de inglaterra alemania, cada vez que lo veo me gusta mas...la forma de botar el balón... de controlar despues del pase...la fisica del balón en los rebotes y las luchas...
Les queda por pulir los porteros que siguen pareciendo un poco paquetes...lo demas..tiene muy buena pinta.
Tei7 escribió:Me parece un poco locura gastarse 120 euros en 2 juegos de futbol.....yo me decanto por el PRO a muerte !! este año parece que si que van a sacar un juego en condiciones con la next-gen !!
TitoT escribió:Offtopic aparte, a mi el video de inglaterra alemania, cada vez que lo veo me gusta mas...la forma de botar el balón... de controlar despues del pase...la fisica del balón en los rebotes y las luchas... Les queda por pulir los porteros que siguen pareciendo un poco paquetes...lo demas..tiene muy buena pinta.
Slash076 escribió:
Ese video está muuy bien ( imagino que te refieres al de Riot, ¿no? ). Es impresionante ver como el juego está puliéndose según sacan nuevas build. Por cierto, no hemos comentado nada por aquí que yo sepa, pero ha sido muy buena la intervención de SteveM ( Konami UK ) en el post del podcast 74 de wenb ( leí tu comentario allí ). La verdad es que es bastante tranquilizador, y además dándole un tironcillo de orejas a Adam...
jjoseca escribió:ha hablado SteveM en WENB (trabaja en Konami):
I need to step in here...
There will be no need to delay the game, as there is a period where all content has to be nailed down so it can be submitted to Sony for approval.
This is where the game is vigorously bug tested, and Sony and Konami work closely to remove all the problems. By the time it is submitted, all the content is in. All the graphics engine elements will be working, and everyhing will work in conjunction with everything else. After submission, any other problems found by Sony will also be taken care of.
What you have to bear in mind, is that this submission will be quite soon. Which means that Konami has had since the 75% build to refine, improve, and hone. Forget whatever problems you have heard about the gamescom version. It had to be submitted early, so was very old. This is not Seabass or anyone's fault, it is how the show likes to work.
There seems to be needless panic on here, and for no reason. Consider this: we are still honing now. We have a much bigger team working on every part of PES 2010. After working so closely with the PES fan base, do you not think that the team are monitoring such worries?
Don't worry needlessly. At least wait until the next gold build comes out, rather than getting concerned over the truncated GC build or Adam's concerns about code which is already six weeks old...
Steve
aparte, la Official PlayStation Magazine (OPM) tiene una nueva preview de la última beta de PES 2010 y es muy positiva:
Official PlayStation Magazine hit the stands today, and keeping up with the majority of impressions coming from magazines and websites, its an extremely positive assessment of how PES 2010 is shaping up right now.
All this is very reassuring, and bodes well for the run-in to launch. There’s loads more details regarding PES 2010 coming in the weeks ahead so stay tuned!
http://winningelevenblog.com/blog/opm-p ... ositively/
pronto los scans...
Si, te comento algunas:
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Cambio de comentaristas
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
ronni7 escribió:burcastesp escribió:Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas
Si, te comento algunas:
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Cambio de comentaristas
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
digo yo que los 360 grados influyen en la jugabilidad, la velocidad del partido influye en la jugabilidad los disparos ( con el interior de benzema o messi, uno que salio de torres, o los de fuera el area) se be que los han mejorado, los pases y controles se ven diferentes, la opción de poner el portero en manual también es jugabilidad. la jugabilidad en global ha mejorado.
La forma de correr no es jugabilidad, es estetica.
Tei7 escribió:Me parece un poco locura gastarse 120 euros en 2 juegos de futbol.....yo me decanto por el PRO a muerte !! este año parece que si que van a sacar un juego en condiciones con la next-gen !!
pipelink escribió:he visto que esta vez existen mas vallas publicitarias.
4N63L escribió:Tei7 escribió:Me parece un poco locura gastarse 120 euros en 2 juegos de futbol.....yo me decanto por el PRO a muerte !! este año parece que si que van a sacar un juego en condiciones con la next-gen !!
Depende de los gustos.
Mi genero favorito es el deportivo, tengo juegos de casi todos los deportes y sagas distintas dentro de cada deporte (futbol, basket, beisbol, futbol americano, hockey, boxeo...)
Yo podria opinar que es absurdo comprar 2 shooter o 2 beat'em up o el género que sea.... pero si eres fan de ese genero, porque no tener cuanta mas variedad mejor ??? Lo que no te da uno, te lo da otro.
Al genero deportivo se le tiene como un genero de 2ª division, lleno de casuals y para mi es un error, es un genero mas... ni mejor ni peor que otros.
Parece que solo puedes disfrutar de los videojuegos si te gustan los RPG japos llenos de imberbes andróginos y 1001 menús y objetos.
PD: Perdon por la ida de pinza del final, pero es que me ha salido de dentro...pipelink escribió:he visto que esta vez existen mas vallas publicitarias.
Las de la foto son las del Bernabeu. Solo salen en ese campo.
Slash076 escribió:4N63L escribió:Tei7 escribió:Me parece un poco locura gastarse 120 euros en 2 juegos de futbol.....yo me decanto por el PRO a muerte !! este año parece que si que van a sacar un juego en condiciones con la next-gen !!
Depende de los gustos.
Mi genero favorito es el deportivo, tengo juegos de casi todos los deportes y sagas distintas dentro de cada deporte (futbol, basket, beisbol, futbol americano, hockey, boxeo...)
Yo podria opinar que es absurdo comprar 2 shooter o 2 beat'em up o el género que sea.... pero si eres fan de ese genero, porque no tener cuanta mas variedad mejor ??? Lo que no te da uno, te lo da otro.
Al genero deportivo se le tiene como un genero de 2ª division, lleno de casuals y para mi es un error, es un genero mas... ni mejor ni peor que otros.
Parece que solo puedes disfrutar de los videojuegos si te gustan los RPG japos llenos de imberbes andróginos y 1001 menús y objetos.
PD: Perdon por la ida de pinza del final, pero es que me ha salido de dentro...pipelink escribió:he visto que esta vez existen mas vallas publicitarias.
Las de la foto son las del Bernabeu. Solo salen en ese campo.
Absolutamente de acuerdo, he comentado exáctamente lo mismo con jjoseca en alguna ocasión. Si eres fan de los juegos deportivos y de futbol en particular ¿Porqué no comprarse ambos juegos? Son absolutamente complementarios en cuanto a lo que te ofrecen, además seguro más de uno comprais más de 2 juegos al año de otros géneros que a lo mejor hasta os gusta menos que los simuladores futbolísticos. Absolutamente de acuerdo tambien con ese "ninguneo" a los juegos de futbol, opino muy parecido a tí sobre los JRPG´s...
burcastesp escribió: otra cosa son los factores del entorno, gente conformista con el juego equivale a que el juego se adapte a ti y no al revés, vamos para resumir, si no te quejas no mejoras.
bicho_293 escribió:Este juego es oooooootro año igual, estos de konami no aprenden, todos los años con promesas incumplidas. Despues de ver este video.... Me he llevado otra decepción.
http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA
bicho_293 escribió:Este juego es oooooootro año igual, estos de konami no aprenden, todos los años con promesas incumplidas. Despues de ver este video.... Me he llevado otra decepción.
http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA
X-Master escribió:
Hombre...la versión de la Gamescom está en el olvido según nuevas noticias y previews.
Wow! Love the first post of that thread. EVERYTHING in one nice post! Tremendous work. Dont understand much Spanish, but could read between the lines.
Charlie2k escribió:Dejando a parte el apartado de jugabilidad entre otros, nada se sabe del modo online y eso me da mala espina.
Ojalá saquen una version robusta de online, porque no hay que descartar poder tener los dos juegos de futbol, como dicen en el anuncio de Jex Extender, ¿..Y porque no..?
ronni7 escribió:Charlie2k escribió:Dejando a parte el apartado de jugabilidad entre otros, nada se sabe del modo online y eso me da mala espina.
Ojalá saquen una version robusta de online, porque no hay que descartar poder tener los dos juegos de futbol, como dicen en el anuncio de Jex Extender, ¿..Y porque no..?
sacarán una beta del online, y eso a mi me da muy buena espina
cassano escribió:ronni7 escribió:Charlie2k escribió:Dejando a parte el apartado de jugabilidad entre otros, nada se sabe del modo online y eso me da mala espina.
sacarán una beta del online, y eso a mi me da muy buena espina
Cómo que sacaran una beta del online! De donde has sacado eso?
Slash076 escribió:jjoseca, un forero canadiense de WENB llamado "moeom" está flipando con la primera página que te has currado en este post oficial . Mira lo que ha escrito:Wow! Love the first post of that thread. EVERYTHING in one nice post! Tremendous work. Dont understand much Spanish, but could read between the lines.
"¡Guau! Me encanta la primera página de ese hilo. TODO en un gran post! Tremendo curro. No entiendo mucho español, pero pude leer entre lineas"
Lo dicho, jjoseca, que hasta internacionalmente saben reconocer tu gran esfuerzo ...Espero que no preguntes más que si está muy sobrecargada la primera página, ¡ESTÁ DE PUTA MADRE!
Aquí el link:
http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1267&p=61008
cassano escribió:800 paginas d hilo y falta mas d mes y medio pa k salga xD
Cobain escribió:No se que tiene este juego, que después de cagarme mil veces en Konami y pasarme a Fifa, me ha vuelto a ilusionar
Cobain escribió:Lo que fastidia es no tener toda la premier, la liga española y la bundesliga
El año pasado me suena que se podian "licenciar" todos los equipos no?
Mundungus escribió:Cobain escribió:No se que tiene este juego, que después de cagarme mil veces en Konami y pasarme a Fifa, me ha vuelto a ilusionar
Te pasa lo que a muchos...en el fondo de tu corazoncito sabes que ningun juego puede hacerte tan feliz como una buena noche de pro,unas pizzas,unas cervecicas con los colegas...y este año el juego pinta mejor.
No estoy deacuerdo con que la ultima impresion posteada sobre alguien que lo ha probado sea una impresion positiva;dice que el ritmo es mas real y los graficos mejores pero nos advierte de que como no cambien a ultima hora los pases y los tiros a puerta y se puedan hacer sin controlar la bola el juego no merece la pena.
Gran hilo por cierto.
Un saludo.
Charlie2k escribió:En el anterior escrito en Inglés no veo que sea un análisis bueno, la verdad, más bien dice que los gráficos y en general es mejor que el 2008 y 2009, cosa nada díficil, pero que invita que se pruebe la demo antes de comprar el juego, ya que resulta imposible pasar sin antes hacer un control, lo mismo que al chutar.
Como no lo he probado no puedo opinar, pero si eso que dice es cierto, le da realismo pero le quita dinamismo al juego.
¿Por cierto, esa beta que tiene online? ¿Se sabe cuando se va a testear?