Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas


Si, te comento algunas:
-Gráficos (cesped, iluminación, uniformes oficiales... creo que todo el mundo está de acuerdo con esto)
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Eliminación de la barrera invisible del saque de banda
-Cambio de comentaristas
-Velocidad, aparentemente, más lenta
- + licencias que años anteriores (equipos, balones, botas de fútbol...)
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
-Física del balón sublime

Bueno, estas son las que me han salido a botepronto, no he entrado en detalles más profundos, pero vamos, que son detalles que me gustan y que no interfieren mucho o nada en la jubabilidad, cuando hablo de jugabilidad hablo de los movimientos de jugadores (pases, giros, tiros, reacción de los porteros, forma de correr) que deberían parecerse a los de un partido de fútbol REAL y que no les veo y por supuesto: CRITICO.
rubin512 escribió:
No en serio,este pro para mi pinta muy bien.Personalmente me importa un carallo cual de los dos juegos va a ser mejor.Lo importante es que los dos sean buenos,así doble placer.Me parece raro aun así que la gente siga diciendo que el juego es prácticamente igual al 2009.A mi lo visto en la gamescon ya me gustó mucho,pero si además se dice que era una beta antigua y que lo van a pulir más pues mejor que mejor xDD

Yo creo que el juego no podremos valorarlo hasta tener la versión final.La demo te dá una idea,pero ni siquiera 100% a como será el juego final.Por ejemplo la demo del año pasado era idéntica al juego final,pero en la versión 2008 no era así.Me acuerdo que el ritmo de partido en el juego final era muy diferente.Eso quiere decir que se pueden cambiar cosas a última hora.

Yo personalmente(no sé los demás) tardo meses en descubrir todo lo que me ofrece un juego de futbol.En los pes siempre ha sido así.Incluso en el Fifa después de jugar cientos de partidos observé el otro día una animación que nunca había visto.La verdad es que opinar es libre pero parece claro que hay gente que solo viene al post a meter cizaña.Dentro de poco alguno escribirá que el pes es una mierda porque las entradas de la cabeza de iniesta no son exatamente iguales que en la realidad o porque el lunar de la cara de cristiano tiene pocos polígonos...

Creo que por dos años malos tampoco hay que machacar la saga.Solo por los 6 años gloriosos que nos dieron en ps2 y pc creo que se merecen el beneficio de la duda.Además estas dos últimas versiones eran flojas pero tampoco eran juegos infumables ;)


Absolutamente de acuerdo en todo ;) . El juego pinta muy bien, y le pese a quien le pese, es una ruptura total con los PES 2008 y 2009. Me hace gracia todos esos que se excusan en la "libertad de expresión" de manera demagógica y vienen por el post sólo para intentar provocar ( si, una cosa es criticar con argumentos y otra repetir una y otra vez mensajes sarcásticos... ).

Muchos sabeis de sobra que no os gusta el PES 2010, pues no entrad más y todos tan contentos. Esta saga lleva mal 2 años, y afortunadamente parece que se está recuperando. A pesar de ello, muchos parecen querer enterrarla, olvidándose que la tan alabada competancia no hizo ni un puñetero juego sobresaliente en toda la generación anterior ( ha resucitado después de más de 6 años de juegos muy mediocres... ).

Por otro lado, quisiera mostrar todo mi apoyo a TitoT. Un tipo que con toda ilusión está colaborando con toda la buena fé en este post, y entiendo que a veces se sienta decepcionado cuando intenta responder con argumentos en la mano, y no le dejan. Te entiendo con lo de la manga ancha... Sigue así tio ;)

Saludos

P.D: Rubin, tenemos unos FIFA09 pendientes, eh? [360º]
Pero lo que SÍ que era y es infumable es el ONLINE, eso tienen q cambiarlo SI o SI, no hay más. No se puede permitir a las alturas q estamos de tener o de que nos ofrezcan un servicio tan triste. PES sin online... como que no jeje.[/quote]

No ya,si lo del on-line te doy la razón y yo jodido como el que más por ese aspecto.Pago el live todos los años solo para jugar a juegos de futbol prácticamente.Menos mal que el on-line del Fifa es increiblemente bueno porque después de jugar al on-line de pes 6 de lujo tener que pasar dos años sin poder jugar un partido decente al pro por la red es una jodienda.

Y es curioso que si te fijas,lo que ha marcado la diferencia a favor de FIFA los últimos 2 años no son los pequeños fallos como animaciones robóticas o incluso pequeños bugs del pro,sino que el Fifa tiene un on-line increible.Porque siendo objetivos al Fifa le quitas el on-line y no queda gran cosa.Jugar contra la máquina es soporífero.

Esperemos que el pro mejore este año en el on-line.Yo estoy un poco mosca aunque digan que no va a haber lag,porque también lo decían el año pasado y mira tu la chufa que sacaron...

Salu2[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo. Esa fue mi principal motivo por el que no me pensé ni 1 día coger el pro9 y llevarlo a la tienda para ir a por el fifa9. Sin un online decente para mí, repito para mí los juegos en sí y los deportivos en particular no son nada. Si está claro que si no hay jugabilidad no hay nada, pero parto de que son dos juegos (pro y fifa) con sus virtudes y penas... pero el ONLINE hoy por hoy es determinante y más cuando ambos juegos se copian unos a otros.

P.D.yo vendí la 360 por la play3 esperando al pes8 y joder por una parte me alegré de no pagar por jugar en red como tú, pero por otra supongo que le seguirás dando guerra al pes6 ya que hace dos meses todavía en casa de un amiguete comprobé que la gente le sigue dando a ese juego en la blanquital.
burcastesp escribió:
Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas


Si, te comento algunas:
-Gráficos (cesped, iluminación, uniformes oficiales... creo que todo el mundo está de acuerdo con esto)
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Eliminación de la barrera invisible del saque de banda
-Cambio de comentaristas
-Velocidad, aparentemente, más lenta
- + licencias que años anteriores (equipos, balones, botas de fútbol...)
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
-Física del balón sublime

Bueno, estas son las que me han salido a botepronto, no he entrado en detalles más profundos, pero vamos, que son detalles que me gustan y que no interfieren mucho o nada en la jubabilidad, cuando hablo de jugabilidad hablo de los movimientos de jugadores (pases, giros, tiros, reacción de los porteros, forma de correr) que deberían parecerse a los de un partido de fútbol REAL y que no les veo y por supuesto: CRITICO.


mmmm, voy a decir yo algo sobre esta "discusion". Quiero dejar claro q aqui valen todas las opiniones, tanto malas como buenas, siempre q sean criticas contrustivas y no "criticar por criticar" para crispar el ambiente y tal... tu burcatesp, almenos lo q yo te he leido, han sido criticas "razonables". Hubo una vez q te dije q eras muy negativo, pero porq la mayoría de tus mensajes eran críticas para el juego, poniendo sólo lo malo. Pero bueno... yo respeto tus opiniones y ademas algunas las comparto, sobre todo en el tema de las animaciones de correr, deberían de cambiarlas (aunq en el último video parece q ya algunos jugadores corren bien) y en otros temas tambien, pero te aseguro q hay muchisimas mas cosas buenas q malas en es nuevo pro.

En resumen, ni yo ni nadie va a cambiar tu opinion sobre el juego, sólo cambiaras de opinion (o no) cuando salga una demo y la pruebes.
soy el unico que no ve la famosa animacion?jajajaja ponerla otra vez... xk yo no veo nada xd
Slash076 escribió:


P.D: Rubin, tenemos unos FIFA09 pendientes, eh? [360º]


Si,a ver si coincidimos algun día.Últimamente estoy todo viciado al pes6 de pc con un pedazo parche que me bajé.Me entró la nostalgia y dejé el Fifa un poco de lado.Además tengo ganas de echarte unos piques,seguro que eres un hueso duro de roer y esos partidos me molan.

Saludos tío y no dejes de traducirnos esos podcast que se agradece ;)
burcastesp escribió:
Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas


Si, te comento algunas:
-Gráficos (cesped, iluminación, uniformes oficiales... creo que todo el mundo está de acuerdo con esto)
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Eliminación de la barrera invisible del saque de banda
-Cambio de comentaristas
-Velocidad, aparentemente, más lenta
- + licencias que años anteriores (equipos, balones, botas de fútbol...)
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
-Física del balón sublime

Bueno, estas son las que me han salido a botepronto, no he entrado en detalles más profundos, pero vamos, que son detalles que me gustan y que no interfieren mucho o nada en la jubabilidad, cuando hablo de jugabilidad hablo de los movimientos de jugadores (pases, giros, tiros, reacción de los porteros, forma de correr) que deberían parecerse a los de un partido de fútbol REAL y que no les veo y por supuesto: CRITICO.


Esta claro que lo tuyo es criticar por criticar, mira, te explico:

PASES--> MEJORADOS incluyendo , como dices, la físisca del balón.

GIROS---> MEJORADOS incluyendo los 360º.

TIROS---> MEJORADOS porque influyen los 360º del punto anterior.

PORTEROS--> Me abstengo pq , realmente, no se si lo visto en los ingame es por la dificultad que pusieron al juego o no.

CORRER---> MEJORADO , no corren como Chiquito. NO, repito, NO son perfectos , pero como he puesto ahí están mejorados.

Si no lo ves o , los que piensen como tú , no lo quereis ver.... Eso es problema vuestro , no de Konami ni de nadie más.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
imanol1985 escribió:Traquilo, que no va contigo ;)

joer a ver si uno no va  a poder soltar una gracieta...[/quote]

No lo estaba criticando, simplemente estaba preguntando. No todo va con 2as eh???[/quote]

Nada oye tranquilos, que no pasa nada... Ha sido un comentario que aquellos a los que me refería se han dado por aludidos y por fin han actuado en consecuencia...Pero no tiene nada que ver con vosotros...ni creo que haya contestao de mal rollo...

Aquí no ha pasao nada... XD Todos tranquis¡¡¡

Offtopic aparte, a mi el video de inglaterra alemania, cada vez que lo veo me gusta mas...la forma de botar el balón... de controlar despues del pase...la fisica del balón en los rebotes y las luchas...
Les queda por pulir los porteros que siguen pareciendo un poco paquetes...lo demas..tiene muy buena pinta.
rubio15es escribió:soy el unico que no ve la famosa animacion?jajajaja ponerla otra vez... xk yo no veo nada xd


Yo tampoco la veo, me sale el mitico cuadrado con una cruz roja en la esquina. No la he visto nunca, algun alma caritativa que la ponga bien?

PD:TitoT no pasa nada, un malentendido [+risas]
Pues yo me voy a quemar el dedo gordo de las dos manos con grasa de pella hirviendo. Así tengo excusa de no poder jugar a un carajo en la consola hasta que salga el juego. Los dias no se pasan más.

Vamos descomprimamos un poco el hilo que venia bien con discuciones pero sin peleas.

Para mí el jugador que hace ese movimiento raro en la animación es una "carta" de desmarque que seabass la está guardando para la versión final.
Ni te digo la cabeza que sobresale del punto del penal... la carta "avestrus" y si te la usan cagaste por que no sabes por donde mierda te va a salir el delantero.

Slds.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:Pues yo me voy a quemar el dedo gordo de las dos manos con grasa de pella hirviendo. Así tengo excusa de no poder jugar a un carajo en la consola hasta que salga el juego. Los dias no se pasan más.

Vamos descomprimamos un poco el hilo que venia bien con discuciones pero sin peleas.

Para mí el jugador que hace ese movimiento raro en la animación es una "carta" de desmarque que seabass la está guardando para la versión final.
Ni te digo la cabeza que sobresale del punto del penal... la carta "avestrus" y si te la usan cagaste por que no sabes por donde mierda te va a salir el delantero.

Slds.


jajaja, grande Locomono¡¡
TitoT escribió:
Nada oye tranquilos, que no pasa nada... Ha sido un comentario que aquellos a los que me refería se han dado por aludidos y por fin han actuado en consecuencia...Pero no tiene nada que ver con vosotros...ni creo que haya contestao de mal rollo...

Aquí no ha pasao nada... XD Todos tranquis¡¡¡

Offtopic aparte, a mi el video de inglaterra alemania, cada vez que lo veo me gusta mas...la forma de botar el balón... de controlar despues del pase...la fisica del balón en los rebotes y las luchas...
Les queda por pulir los porteros que siguen pareciendo un poco paquetes...lo demas..tiene muy buena pinta.


jaja ok titot! y si, tiene muy buena pinta...aunque igual este es el primer año que me compro los 2...veo que lo hace mucha gente.
Me parece un poco locura gastarse 120 euros en 2 juegos de futbol.....yo me decanto por el PRO a muerte !! este año parece que si que van a sacar un juego en condiciones con la next-gen !!
que ha pasado peña habeis peleado XD
venga chavales vamos con buen rollo todos, por sea en la wikipedia en español del PES 2010 sale que va a aparecer el Vicente Calderon, pero ya sabemos como es la wiki en español y un dia te dicen que hay bundesliga y pal otro no [360º] y les dejo una review de una pagina inglesa de videojuegos
http://g4tv.com/games/ps3/61753/pro-evolution-soccer-2010/articles/68261/Pro-Evolution-Soccer-2010-Hands-On-Preview/
y dicen que el juego va ser bueno, increible tantas revistas y paginas dicen que el juego ha cambiado y que va estar bueno, muy raro ya que el año pasado nadie daba un duro por el Pes 2009, y esta año hasta parece que va haber una final entre PES vs FIFA [sonrisa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Tei7 escribió:Me parece un poco locura gastarse 120 euros en 2 juegos de futbol.....yo me decanto por el PRO a muerte !! este año parece que si que van a sacar un juego en condiciones con la next-gen !!


Pues a mi me parece que siempre que te lo puedas permitir está bien, no veo porque no...Lo único que se me haría dificil es cambiar de uno a otro...pero lo demás...porque no tener lo mejor de ambos mundos...
Imagen
Una foto de rooney, no se ve bien pero se nota que lo han hecho de put*******
ANGELOS91 escribió:Imagen
Una foto de rooney, no se ve bien pero se nota que lo han hecho de put*******



No, si está claro que el PES este año en gráficos nadie lo va a superar. xD
TitoT escribió:Offtopic aparte, a mi el video de inglaterra alemania, cada vez que lo veo me gusta mas...la forma de botar el balón... de controlar despues del pase...la fisica del balón en los rebotes y las luchas... Les queda por pulir los porteros que siguen pareciendo un poco paquetes...lo demas..tiene muy buena pinta.


Ese video está muuy bien ( imagino que te refieres al de Riot, ¿no? ). Es impresionante ver como el juego está puliéndose según sacan nuevas build. Por cierto, no hemos comentado nada por aquí que yo sepa, pero ha sido muy buena la intervención de SteveM ( Konami UK ) en el post del podcast 74 de wenb ( leí tu comentario allí ;) ). La verdad es que es bastante tranquilizador, y además dándole un tironcillo de orejas a Adam... XD
Slash076 escribió:
Ese video está muuy bien ( imagino que te refieres al de Riot, ¿no? ). Es impresionante ver como el juego está puliéndose según sacan nuevas build. Por cierto, no hemos comentado nada por aquí que yo sepa, pero ha sido muy buena la intervención de SteveM ( Konami UK ) en el post del podcast 74 de wenb ( leí tu comentario allí ;) ). La verdad es que es bastante tranquilizador, y además dándole un tironcillo de orejas a Adam... XD


Tiene gracia que le den un tironcillo de orejas al picao de Adam xD.
jjoseca escribió:ha hablado SteveM en WENB (trabaja en Konami):

I need to step in here...

There will be no need to delay the game, as there is a period where all content has to be nailed down so it can be submitted to Sony for approval.

This is where the game is vigorously bug tested, and Sony and Konami work closely to remove all the problems. By the time it is submitted, all the content is in. All the graphics engine elements will be working, and everyhing will work in conjunction with everything else. After submission, any other problems found by Sony will also be taken care of.

What you have to bear in mind, is that this submission will be quite soon. Which means that Konami has had since the 75% build to refine, improve, and hone. Forget whatever problems you have heard about the gamescom version. It had to be submitted early, so was very old. This is not Seabass or anyone's fault, it is how the show likes to work.

There seems to be needless panic on here, and for no reason. Consider this: we are still honing now. We have a much bigger team working on every part of PES 2010. After working so closely with the PES fan base, do you not think that the team are monitoring such worries?

Don't worry needlessly. At least wait until the next gold build comes out, rather than getting concerned over the truncated GC build or Adam's concerns about code which is already six weeks old...

Steve


aparte, la Official PlayStation Magazine (OPM) tiene una nueva preview de la última beta de PES 2010 y es muy positiva:

Official PlayStation Magazine hit the stands today, and keeping up with the majority of impressions coming from magazines and websites, its an extremely positive assessment of how PES 2010 is shaping up right now.

All this is very reassuring, and bodes well for the run-in to launch. There’s loads more details regarding PES 2010 coming in the weeks ahead so stay tuned!


Imagen

http://winningelevenblog.com/blog/opm-p ... ositively/

pronto los scans...


he visto que esta vez existen mas vallas publicitarias.
burcastesp escribió:
Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas


Si, te comento algunas:
-Gráficos (cesped, iluminación, uniformes oficiales... creo que todo el mundo está de acuerdo con esto)
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Eliminación de la barrera invisible del saque de banda
-Cambio de comentaristas
-Velocidad, aparentemente, más lenta
- + licencias que años anteriores (equipos, balones, botas de fútbol...)
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
-Física del balón sublime

Bueno, estas son las que me han salido a botepronto, no he entrado en detalles más profundos, pero vamos, que son detalles que me gustan y que no interfieren mucho o nada en la jubabilidad, cuando hablo de jugabilidad hablo de los movimientos de jugadores (pases, giros, tiros, reacción de los porteros, forma de correr) que deberían parecerse a los de un partido de fútbol REAL y que no les veo y por supuesto: CRITICO.


digo yo que los 360 grados influyen en la jugabilidad, la velocidad del partido influye en la jugabilidad los disparos ( con el interior de benzema o messi, uno que salio de torres, o los de fuera el area) se be que los han mejorado, los pases y controles se ven diferentes, la opción de poner el portero en manual también es jugabilidad. la jugabilidad en global ha mejorado.

La forma de correr no es jugabilidad, es estetica.
ronni7 escribió:
burcastesp escribió:
Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas


Si, te comento algunas:
-Gráficos (cesped, iluminación, uniformes oficiales... creo que todo el mundo está de acuerdo con esto)
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Eliminación de la barrera invisible del saque de banda
-Cambio de comentaristas
-Velocidad, aparentemente, más lenta
- + licencias que años anteriores (equipos, balones, botas de fútbol...)
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
-Física del balón sublime

Bueno, estas son las que me han salido a botepronto, no he entrado en detalles más profundos, pero vamos, que son detalles que me gustan y que no interfieren mucho o nada en la jubabilidad, cuando hablo de jugabilidad hablo de los movimientos de jugadores (pases, giros, tiros, reacción de los porteros, forma de correr) que deberían parecerse a los de un partido de fútbol REAL y que no les veo y por supuesto: CRITICO.


digo yo que los 360 grados influyen en la jugabilidad, la velocidad del partido influye en la jugabilidad los disparos ( con el interior de benzema o messi, uno que salio de torres, o los de fuera el area) se be que los han mejorado, los pases y controles se ven diferentes, la opción de poner el portero en manual también es jugabilidad. la jugabilidad en global ha mejorado.

La forma de correr no es jugabilidad, es estetica.



ronni7 si miras unos posts mas atras veras que se le puede rebatir lo que el opina cuando dice o argumenta que se da por supuesto q ha visto TODOS los videos del post, ahí verás que pongo lo de los 360º y demas.
Tei7 escribió:Me parece un poco locura gastarse 120 euros en 2 juegos de futbol.....yo me decanto por el PRO a muerte !! este año parece que si que van a sacar un juego en condiciones con la next-gen !!


Depende de los gustos.

Mi genero favorito es el deportivo, tengo juegos de casi todos los deportes y sagas distintas dentro de cada deporte (futbol, basket, beisbol, futbol americano, hockey, boxeo...)

Yo podria opinar que es absurdo comprar 2 shooter o 2 beat'em up o el género que sea.... pero si eres fan de ese genero, porque no tener cuanta mas variedad mejor ??? Lo que no te da uno, te lo da otro.


Al genero deportivo se le tiene como un genero de 2ª division, lleno de casuals y para mi es un error, es un genero mas... ni mejor ni peor que otros.
Parece que solo puedes disfrutar de los videojuegos si te gustan los RPG japos llenos de imberbes andróginos y 1001 menús y objetos.


PD: Perdon por la ida de pinza del final, pero es que me ha salido de dentro... [+risas]


pipelink escribió:he visto que esta vez existen mas vallas publicitarias.


Las de la foto son las del Bernabeu. Solo salen en ese campo.
4N63L escribió:
Tei7 escribió:Me parece un poco locura gastarse 120 euros en 2 juegos de futbol.....yo me decanto por el PRO a muerte !! este año parece que si que van a sacar un juego en condiciones con la next-gen !!


Depende de los gustos.

Mi genero favorito es el deportivo, tengo juegos de casi todos los deportes y sagas distintas dentro de cada deporte (futbol, basket, beisbol, futbol americano, hockey, boxeo...)

Yo podria opinar que es absurdo comprar 2 shooter o 2 beat'em up o el género que sea.... pero si eres fan de ese genero, porque no tener cuanta mas variedad mejor ??? Lo que no te da uno, te lo da otro.


Al genero deportivo se le tiene como un genero de 2ª division, lleno de casuals y para mi es un error, es un genero mas... ni mejor ni peor que otros.
Parece que solo puedes disfrutar de los videojuegos si te gustan los RPG japos llenos de imberbes andróginos y 1001 menús y objetos.


PD: Perdon por la ida de pinza del final, pero es que me ha salido de dentro... [+risas]


pipelink escribió:he visto que esta vez existen mas vallas publicitarias.


Las de la foto son las del Bernabeu. Solo salen en ese campo.


Absolutamente de acuerdo, he comentado exáctamente lo mismo con jjoseca en alguna ocasión. Si eres fan de los juegos deportivos y de futbol en particular ¿Porqué no comprarse ambos juegos? Son absolutamente complementarios en cuanto a lo que te ofrecen, además seguro más de uno comprais más de 2 juegos al año de otros géneros que a lo mejor hasta os gusta menos que los simuladores futbolísticos. Absolutamente de acuerdo tambien con ese "ninguneo" a los juegos de futbol, opino muy parecido a tí sobre los JRPG´s... [risita]
Slash076 escribió:
4N63L escribió:
Tei7 escribió:Me parece un poco locura gastarse 120 euros en 2 juegos de futbol.....yo me decanto por el PRO a muerte !! este año parece que si que van a sacar un juego en condiciones con la next-gen !!


Depende de los gustos.

Mi genero favorito es el deportivo, tengo juegos de casi todos los deportes y sagas distintas dentro de cada deporte (futbol, basket, beisbol, futbol americano, hockey, boxeo...)

Yo podria opinar que es absurdo comprar 2 shooter o 2 beat'em up o el género que sea.... pero si eres fan de ese genero, porque no tener cuanta mas variedad mejor ??? Lo que no te da uno, te lo da otro.


Al genero deportivo se le tiene como un genero de 2ª division, lleno de casuals y para mi es un error, es un genero mas... ni mejor ni peor que otros.
Parece que solo puedes disfrutar de los videojuegos si te gustan los RPG japos llenos de imberbes andróginos y 1001 menús y objetos.


PD: Perdon por la ida de pinza del final, pero es que me ha salido de dentro... [+risas]


pipelink escribió:he visto que esta vez existen mas vallas publicitarias.


Las de la foto son las del Bernabeu. Solo salen en ese campo.


Absolutamente de acuerdo, he comentado exáctamente lo mismo con jjoseca en alguna ocasión. Si eres fan de los juegos deportivos y de futbol en particular ¿Porqué no comprarse ambos juegos? Son absolutamente complementarios en cuanto a lo que te ofrecen, además seguro más de uno comprais más de 2 juegos al año de otros géneros que a lo mejor hasta os gusta menos que los simuladores futbolísticos. Absolutamente de acuerdo tambien con ese "ninguneo" a los juegos de futbol, opino muy parecido a tí sobre los JRPG´s... [risita]


totalmente de acuerdo con los dos, tengo este año los dos juegos y juego tanto a uno como a otro. Fifa 09 para jugar al manager y PES 2009 para jugar con los colegas
burcastesp escribió: otra cosa son los factores del entorno, gente conformista con el juego equivale a que el juego se adapte a ti y no al revés, vamos para resumir, si no te quejas no mejoras.


[oki]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo quiero poner un poco de orden y coherencia.

el juego puede ser muy bueno, o puede ser muy malo, depende de las sensaciones que nos de "a las manos" a cada uno, viendo videos unos t gustan y otros te parecen una peste.

dicho esto, quiero dejar claro lo que si me parece un autentico atropello de konami..

hasta mediados de octubre sin pro??? eso si es pasarse colega....casi 2 meses faltan aun...
Este juego es oooooootro año igual, estos de konami no aprenden, todos los años con promesas incumplidas. Despues de ver este video.... Me he llevado otra decepción.
http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA
bicho_293 escribió:Este juego es oooooootro año igual, estos de konami no aprenden, todos los años con promesas incumplidas. Despues de ver este video.... Me he llevado otra decepción.
http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA


Hombre...la versión de la Gamescom está en el olvido según nuevas noticias y previews.
bicho_293 escribió:Este juego es oooooootro año igual, estos de konami no aprenden, todos los años con promesas incumplidas. Despues de ver este video.... Me he llevado otra decepción.
http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA


Como se comentó anteriormente puede que el juego mejore bastante respecto a esos videos.
Hasta el jefe se sorprendió de algunos errores que había en esa beta.
X-Master escribió:
Hombre...la versión de la Gamescom está en el olvido según nuevas noticias y previews.


Xmaster... como estas viejo zorro jejejeje

Aprovechaste la liquidación de Ps3...? se agotaron las de 149 como churros... jajajaja

Que bueno verte por aca...

Por otro post divise a otro viejo estandarte...macdai... mis saludos tambien por si me lee...

Sls
Polter2k
jjoseca, un forero canadiense de WENB llamado "moeom" está flipando con la primera página que te has currado en este post oficial ;) . Mira lo que ha escrito:

Wow! Love the first post of that thread. EVERYTHING in one nice post! Tremendous work. Dont understand much Spanish, but could read between the lines.


"¡Guau! Me encanta la primera página de ese hilo. TODO en un gran post! Tremendo curro. No entiendo mucho español, pero pude leer entre lineas"

Lo dicho, jjoseca, que hasta internacionalmente saben reconocer tu gran esfuerzo [360º] ...Espero que no preguntes más que si está muy sobrecargada la primera página, ¡ESTÁ DE PUTA MADRE! [plas]

Aquí el link:
http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1267&p=61008
buenos dias gente
ke tal estais?
es la 1 vez que veo este foro y e visto esto del pes 2010
como son 799 paginas me leido alguna por encima(todas me da algo)
pero no e visto nada al respecto de lo que me interesa del nuevo pes 2010 que es los 2vs2
alguno sabeis si tendra 2vs2 con grupos-clanes-misma play etc...
a y otra cosa plis
lo de comunity lei por ahi(no me acuerdo donde)que era para hacer torneos 2vs2,ligas etc...
podriais si alguno sabe algo confirmarmelo por favor
gracias

P.D:¿SABEIS SI KONAMI SACARA NOTICIAS DEL MODO ONLINE ANTES DE QUE SALGA EL JUEGO?
ALGUN VIDEO O ALGO
SERIA LO NORMAL NO
Dejando a parte el apartado de jugabilidad entre otros, nada se sabe del modo online y eso me da mala espina.

Ojalá saquen una version robusta de online, porque no hay que descartar poder tener los dos juegos de futbol, como dicen en el anuncio de Jex Extender, ¿..Y porque no..? [plas]
A mi el genero que mas me gusta tambien es el deporte y concretamente el que mas es el futbol, pero no soy partidario de comprar los dos juegos de futbol que nos ofrece el mercado.
Y no es por el tema dinero sino porque van a ser muy distintos en el tema jugabilidad ( ritmo de partido, chutes,pases,regates y un larogo ect..) ya no entro en otras diferencias como licencias,liga master, online y eso...
Yo probare las dos demos y pillare el que para mi sea el mejor simulador de futbol el año pasado fue fifa2009 que tenia fallos muy repetitivos y cansinos pero es que PES2009 era injugable...
Este año de momento me decanto por PES2010 pero simplemente es porque espero que recuperen la jugabilidad de antaño que era la que me hacia disfrutar, pero hasta que puebe las demos de ambos no me decidire.
Charlie2k escribió:Dejando a parte el apartado de jugabilidad entre otros, nada se sabe del modo online y eso me da mala espina.

Ojalá saquen una version robusta de online, porque no hay que descartar poder tener los dos juegos de futbol, como dicen en el anuncio de Jex Extender, ¿..Y porque no..? [plas]

sacarán una beta del online, y eso a mi me da muy buena espina XD
ronni7 escribió:
Charlie2k escribió:Dejando a parte el apartado de jugabilidad entre otros, nada se sabe del modo online y eso me da mala espina.

Ojalá saquen una version robusta de online, porque no hay que descartar poder tener los dos juegos de futbol, como dicen en el anuncio de Jex Extender, ¿..Y porque no..? [plas]

sacarán una beta del online, y eso a mi me da muy buena espina XD

Cómo que sacaran una beta del online! De donde has sacado eso?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
cassano escribió:
ronni7 escribió:
Charlie2k escribió:Dejando a parte el apartado de jugabilidad entre otros, nada se sabe del modo online y eso me da mala espina.

Ojalá saquen una version robusta de online, porque no hay que descartar poder tener los dos juegos de futbol, como dicen en el anuncio de Jex Extender, ¿..Y porque no..? [plas]

sacarán una beta del online, y eso a mi me da muy buena espina XD

Cómo que sacaran una beta del online! De donde has sacado eso?


la beta gold que estan apunto de sacar tendrá online y se podrá testear...pero es solo para medios y webs, y supongo que algunos elegidos...pero no para el público...
Slash076 escribió:jjoseca, un forero canadiense de WENB llamado "moeom" está flipando con la primera página que te has currado en este post oficial ;) . Mira lo que ha escrito:

Wow! Love the first post of that thread. EVERYTHING in one nice post! Tremendous work. Dont understand much Spanish, but could read between the lines.


"¡Guau! Me encanta la primera página de ese hilo. TODO en un gran post! Tremendo curro. No entiendo mucho español, pero pude leer entre lineas"

Lo dicho, jjoseca, que hasta internacionalmente saben reconocer tu gran esfuerzo [360º] ...Espero que no preguntes más que si está muy sobrecargada la primera página, ¡ESTÁ DE PUTA MADRE! [plas]

Aquí el link:
http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1267&p=61008


ostias, jajaja, tambien he visto postear a Adam sobre el hilo, q crack xD, pero la verdad esq este hilo lo hacemos entre todos :p , cada uno aporta cosas sobre el juego siempre q puede, tu con tus traducciones de esas podcast q son interesantisimas de WENB, al igual q TitoT, DjMario etc etc... [ginyo] .

por cierto, nueva preview (supongo q o de segunda beta o de la de gamescom):

http://g4tv.com/games/ps3/61753/pro-evo ... n-Preview/

y alguna impresion más sobre la demo de la gamescom (como siempre, buena):

Ok guys long time no post, but I would like to give you some info about the pes 2010. You dont like it, then dont read it. I have only played the PS3 version as I dont like the Xbox controller. I was at gamescom for 2 days, played PES 2010 for like 4 or 5 times and after that I had seen enough and I wanted to play other games (like GOW 3 and Uncharted 2) Konami stand was one of the few developers with little waiting time by the way.

I was there because I was one of the organizing members for the Dutch Finals of PES 2009 which was being held at Gamescom.

The demo at gamescom was indeed at 80%. After the first 2 days Konami received a lot of complaints about the passing and shooting system. Seabass didnt show up at the Konami stand (unlike Hideo Kojima) so no comments or messages from him unfortunately about some changes for the final release.

What I can say is as followed: I have played the game since ISS (SNES) and ISS Pro for the PS1 and played every sequel. I stopped playing the game in 2008 because of the bugs and annoying gameplay and Konami continued this way in 2009 so I stopped playing PES 2009 after 2 matches. I refused to play Fifa, but I have heard that it has some major changes and it's according to PES fans better than PES 2009 and 2008.

PES 2010 has significantly changed compared to 2009. Graphically a lot better and gameplay wise it is much slower and realistic now. It comes close to simulation. A lot of players said the gameplay is close to the FIFA 2009/2010 gameplay. I couldnt play with the 360 degree dribble as I am not used to play with the analog stick. As I've heard from the former Dutch champion he said he couldnt notice in the demo anything new about the 360 dribbling. So maybe that will be something new for us and noticable in the final release.

The most irritating part of this demo was passing and shooting. You cannot play an instant passing game or like we call it in Dutch 1 time passing play. Whenever you give a pass the player first needs to control the ball and then your command (pass) will be operated. This clearly takes out the speed and joy of the game. So you can forget the Barca passing play with instant passes and direct passes in split seconds. The player first controls the ball and then passes it away to his teammate. Konami said that they would look into this point, but no adjustments about this annoying thing as been announced. Also long passes from the keeper or from your own field towards the other side of the field have been changed. The high pass button is too sensitive and the power bar looks endless. Like the old pes a high pass with about 70% power of the bar would give a splendid pass across the field. Now even like 50 or 60% of the power bar gives you a pass which will and at the second ring of the stadium.

As for shooting, the same goes for what I have mentioned for the passing topic. Whenever your striker is in a great position to hit the ball in one time in the net, he will first control the ball and then shoot it. This causing your chance to mess up immediately and slowing down your game. Forget the instant shots after a pass cos I havent seen it in the demos and this goes for all other players at gamescom.

As far as the 80% goes, I couldnt strongly believe it was ready for 80% but Konami said it was 80% besides the other modes and teams. Only L'pool, Barca, Germany and France were selectable as I could remember. There might be 2 other teams missing but I cant remember those sorry. Also I couldnt select the manual keeper as Konami has announced it will be back in 2010. The menu looks ok and clean and the card system can be a great add-on for weaker teams and for players who like to play with different formations and with lots of tactics. I regret it that I wasnt able to fully look into the card and tactics systems because of other gamers which were waiting to have a play. But you can set up now your own style of play whenever you have ball posession and when defending. Also you can set the amount of pressure towards your opponent and you can set different tactics and mentality for each player individually. So not only the attack arrows and defence mentality.

I still dont know what I can expect from the final release. If the passing and shooting stays the same as in the demo, I would strongly suggest not to buy the game as you will get irritated and utterly frustrated when you play more and more games. The gameplay itself is good, the 360 dribble should give a more realistic feeling according to Konami so maybe that's worth it but if this 20% remaining does not include changing the passing and shooting of the game, Konami will definitely lose their share to EA.


PD: no penseis q sólo pongo las impresiones buenas, esq no hay ninguna mala sobre la demo de la gamescom...
No se que tiene este juego, que después de cagarme mil veces en Konami y pasarme a Fifa, me ha vuelto a ilusionar
Siempre buenas impresiones, eso es señal de algo importante, hay buenos juegos a los que alguno que lo prueban no les gusta, el PES 2010 de momento con sus pequeños ( y quizas se arreglen varios ) defectos esta gustando a todo el que lo prueba, si graficamente ya se te caen los huevos al suelo y la liga master mejorada, mas 2 vs 2 online, torneos, modo comunidad...con solo un retoque de la jugabilidad a mi me habria convencido, pero es que no es un retoque, son 360 º, tiros mejorados, pases, en la estetica menos una forma de correr el mo cap de Messi es buenisimo...

Conclusion, en cuanto probemos la demo seguro que tambien tenemos buenas impresiones ya que sera mucho mas jugable que la de la gamescon que aun con sus fallos tanto gusto al que lo probo

Esto acerca al PES 2010 junto a mis demas juegos en octubre jajaja

por cierto jjoseca no seas modesto hombre !! este post es gracias a ti y currado por ti, es vdd k algunos ayudan con traducciones videos etc, pero vamos todos te debemos las gracias por este grandisimo trabajo
800 paginas d hilo y falta mas d mes y medio pa k salga xD
Lo que fastidia es no tener toda la premier, la liga española y la bundesliga

El año pasado me suena que se podian "licenciar" todos los equipos no?
cassano escribió:800 paginas d hilo y falta mas d mes y medio pa k salga xD


Ya te digo,imagínate cuando salga la demo,esto va a ser un chat...

Llevamos el futbol en la sangre xddd
Cobain escribió:No se que tiene este juego, que después de cagarme mil veces en Konami y pasarme a Fifa, me ha vuelto a ilusionar

Te pasa lo que a muchos...en el fondo de tu corazoncito sabes que ningun juego puede hacerte tan feliz como una buena noche de pro,unas pizzas,unas cervecicas con los colegas...y este año el juego pinta mejor.

No estoy deacuerdo con que la ultima impresion posteada sobre alguien que lo ha probado sea una impresion positiva;dice que el ritmo es mas real y los graficos mejores pero nos advierte de que como no cambien a ultima hora los pases y los tiros a puerta y se puedan hacer sin controlar la bola el juego no merece la pena.
Gran hilo por cierto.
Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cobain escribió:Lo que fastidia es no tener toda la premier, la liga española y la bundesliga

El año pasado me suena que se podian "licenciar" todos los equipos no?



Para los modos offline si.
Mundungus escribió:
Cobain escribió:No se que tiene este juego, que después de cagarme mil veces en Konami y pasarme a Fifa, me ha vuelto a ilusionar

Te pasa lo que a muchos...en el fondo de tu corazoncito sabes que ningun juego puede hacerte tan feliz como una buena noche de pro,unas pizzas,unas cervecicas con los colegas...y este año el juego pinta mejor.

No estoy deacuerdo con que la ultima impresion posteada sobre alguien que lo ha probado sea una impresion positiva;dice que el ritmo es mas real y los graficos mejores pero nos advierte de que como no cambien a ultima hora los pases y los tiros a puerta y se puedan hacer sin controlar la bola el juego no merece la pena.
Gran hilo por cierto.
Un saludo.


vaya.. lo había leido por ensima y no me di cuenta de esto :p , a ver si lo cambian entonces
En el anterior escrito en Inglés no veo que sea un análisis bueno, la verdad, más bien dice que los gráficos y en general es mejor que el 2008 y 2009, cosa nada díficil, pero que invita que se pruebe la demo antes de comprar el juego, ya que resulta imposible pasar sin antes hacer un control, lo mismo que al chutar.

Como no lo he probado no puedo opinar, pero si eso que dice es cierto, le da realismo pero le quita dinamismo al juego.

¿Por cierto, esa beta que tiene online? ¿Se sabe cuando se va a testear?
Charlie2k escribió:En el anterior escrito en Inglés no veo que sea un análisis bueno, la verdad, más bien dice que los gráficos y en general es mejor que el 2008 y 2009, cosa nada díficil, pero que invita que se pruebe la demo antes de comprar el juego, ya que resulta imposible pasar sin antes hacer un control, lo mismo que al chutar.

Como no lo he probado no puedo opinar, pero si eso que dice es cierto, le da realismo pero le quita dinamismo al juego.

¿Por cierto, esa beta que tiene online? ¿Se sabe cuando se va a testear?


a mediados de septiembre
Yo también me esperaré a la demo porque lo que comentáis de los pases y los tiros seria una cagada enorme
28101 respuestas