Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:
fonta12 escribió:
Ufff, que mal me huele esto... Me parece una excusa muy gorda esto de enviar a Sony... Que se supone que ha de hacer Sony? Tambien se supone que se ha de enviar a Microsoft? Esto es una tonteria, lo que se vera en el proximo gameplay sera el 90-95% de lo que veremos en el juego final y el ultimo video que colgaron ya esta al 80% minimo... No se puede dar un salto cualitativo muy grande en 20 dias, y menos a stas alturas de proyecto.
Esta es mi opinion, personal... Espero tragarme mis palabras...


fijate en q la beta del video q colgaron es la misma q la de WENB (de hace 6 semanas), asinq no son sólo 20 días [ginyo] . De todas formas, TitoT le ha preguntado sobre las animaciones al correr y tal y ha contestado q en cuanto el pruebe la tercera y última beta lo dirá en WENB, asinq a esperar ;) .


El video ese de unos tios bulgaros jugando, en el que parecian cambiadas las animaciones es de hace 6 semanas? Anterior a la demo de la Gamescom?
mucho esceptico se ha juntado jeje [ginyo]
!!que no nos paga nadie coño¡¡ ahora es un pecado ser optimista, y como optimistas defendemos lo que creemos, les parezca bien o mal.....
pero vamos con buen rollo muchachos...
Imagen
habeis visto alguna vez esa animacion, ya no los traspasa ahora los esquiva XD
fonta12 escribió:
jjoseca escribió:
fonta12 escribió:
Ufff, que mal me huele esto... Me parece una excusa muy gorda esto de enviar a Sony... Que se supone que ha de hacer Sony? Tambien se supone que se ha de enviar a Microsoft? Esto es una tonteria, lo que se vera en el proximo gameplay sera el 90-95% de lo que veremos en el juego final y el ultimo video que colgaron ya esta al 80% minimo... No se puede dar un salto cualitativo muy grande en 20 dias, y menos a stas alturas de proyecto.
Esta es mi opinion, personal... Espero tragarme mis palabras...


fijate en q la beta del video q colgaron es la misma q la de WENB (de hace 6 semanas), asinq no son sólo 20 días [ginyo] . De todas formas, TitoT le ha preguntado sobre las animaciones al correr y tal y ha contestado q en cuanto el pruebe la tercera y última beta lo dirá en WENB, asinq a esperar ;) .


El video ese de unos tios bulgaros jugando, en el que parecian cambiadas las animaciones es de hace 6 semanas? Anterior a la demo de la Gamescom?


es lo más avanzado a la demo de la gamescom, pero vieja igualmente, lo dice SteveM:

No os preocupeis sin necesidad. Por lo menos esperad hasta que la próxima versión gold salga, en lugar de preocuparos por la mala version de la Gamescom o las preocupaciones de Adam sobre una beta que ya tiene 6 semanas de antiguedad.
estos de Konami, que si una beta al 50%, no esta ya es al 75%, que si se ha de enviar a Sony... Yo lo siento pero con este ultimo comentario de enviar eljuegoa Sony he perdido la fe en Pes 2010 hasta que salga la demo y definitivamente pierda la fe en Konami, o de lo contrario me quede con el juego o espere a PES 2011. Tengo ganas de Futbol desde PS2 y no me quiero pillar el Fifa, porque las estrategis de EA no me han gustado y yo quiero el control del jugador y del equipo como me daba PES...
ANGELOS91 escribió:mucho esceptico se ha juntado jeje [ginyo]
!!que no nos paga nadie coño¡¡ ahora es un pecado ser optimista, y como optimistas defendemos lo que creemos, les parezca bien o mal.....
pero vamos con buen rollo muchachos...
Imagen
habeis visto alguna vez esa animacion, ya no los traspasa ahora los esquiva XD


Que grande la animacion. Yo no me habia dado cuenta la verdad. Me alegro k lo hayan arreglado xk el año pasado era bestial. Esperemos las piernas y brazos tampoco se atraviesen.

Saludos y gracias
ANGELOS91 escribió:mucho esceptico se ha juntado jeje [ginyo]
!!que no nos paga nadie coño¡¡ ahora es un pecado ser optimista, y como optimistas defendemos lo que creemos, les parezca bien o mal.....
pero vamos con buen rollo muchachos...
Imagen
habeis visto alguna vez esa animacion, ya no los traspasa ahora los esquiva XD


donde esta la imagen xD?
cristian_rm92 escribió:
ANGELOS91 escribió:mucho esceptico se ha juntado jeje [ginyo]
!!que no nos paga nadie coño¡¡ ahora es un pecado ser optimista, y como optimistas defendemos lo que creemos, les parezca bien o mal.....
pero vamos con buen rollo muchachos...
Imagen
habeis visto alguna vez esa animacion, ya no los traspasa ahora los esquiva XD


donde esta la imagen xD?

En el area pequeña enfrente del portero [toctoc]
Pues yo los videos que he visto me han gustado mucho y si me dicen que me lo van a mejorar pues mejor!! haber si arreglan la manera de correr y sera perfecto!! solo lo tienen que copias del pes5, es tan dificil???

Para la demo no hay fecha??? ya explique que a mi me comentaron que seria para el dia 10 de octubre pero ojala sea como la malloria de gente dice y sea para antes de la salida de fifa... esto es algo que me jode mucho de konami ya se tendria que saber la fecha!!!

Por cierto hoy he guardado el juego en Sai Maya de Barcelona y me han dicho que a partir del 20 se podra recoger, supongo que mucha gente ya sabe que en esta tienda siempre lo tienen unos dias antes de la salida oficial pero por si alguien no lo sabia lo pongo.
Si la demo mola en el Game tambien lo tendran antes supongo, rollo PES 5 o PES 6
cristian_rm92 escribió:
ANGELOS91 escribió:mucho esceptico se ha juntado jeje [ginyo]
!!que no nos paga nadie coño¡¡ ahora es un pecado ser optimista, y como optimistas defendemos lo que creemos, les parezca bien o mal.....
pero vamos con buen rollo muchachos...
Imagen
habeis visto alguna vez esa animacion, ya no los traspasa ahora los esquiva XD


donde esta la imagen xD?

yo si la veo xD
Viendo esa animación se me ha venido una cosa a la mente, con la nueva actualización a 3.00 se añade la posibilidad de tener "temas dinámicos" que, además de moverse, pueden variar a lo largo del día. A lo que iba, a mí no me importaría tener un "tema" así del PES (si se lo curran, claro).

Para el que no lo haya visto,

Dynamic Theme "Afrika" (disponible en la store japonesa, gratis)
http://www.youtube.com/watch?v=50uxmLtzXBw

Dynamic Theme "LittleBigPlanet" a una hora diurna
http://www.youtube.com/watch?v=PgnZAXOn_vg
Dynamic Theme "LittleBigPlanet" a una hora nocturna
http://www.youtube.com/watch?v=jkQc5RhxKAI
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
burcastesp escribió:
TitoT escribió:
macdcai escribió:no, si sacarán el juego a venta y seguirán diciendo que es una beta que está al 76,7% ya verás... :p

He visto un gameplay, no se cual era ni que coño estaba de avanzado pero por lo que vi en ese video me parece patético que no hayan mejorado la manera de correr, era el mayor fallo del 2009 y sigue siendo tres cuartos de lo mismo que del 2009, sino lo mejoran para la version final que lo dudo mucho, me parece patético por parte de konami.

Saludos


Deberías ver mas videos...antes de opinar así. (Un consejo, vete al primer post y empieza por el final de la lista....) y luego vienes y nos cuentas a ver que tal....

¿te paga Konami? parece que le defiendes a capa y espada, que todo es positivo y muy bonito... opinión mia. RESPETO.

Por cierto, lo de los porcentajes es de traca, madre mia...


Siempre he sido muy respetuoso con tus opiniones, y creo que no me merezco un "te paga konami"...de tu parte. Lo que le he dicho es que antes de opinar por lo que ha visto en un solo video debería verlos todos... o por lo menos la mayoría...para hacerse una idea mejor...pero parece que el no lo ha entendido y tú tampoco.

Lo que me estoy dando cuenta es de que en este hilo pasan cosas tan raras como que el que viene a criticar tiene todo el dercho del mundo a hablar y decir lo que le de la gana pero el que le contraargumenta o le contradiga no. Aquí se puede criticar pero no se puede contradecir al que critica...porque entonces...nos paga konami...

Despues de 5 meses en el hilo, siguiéndolo a diario...así como siguiendo otras webs extranjeras, ayundando a jjoseca con las traducciones y haciendo preguntas, para traer toda la información a este hilo y que gente como TU, pueda saber cosas del PES...creo que estoy bastante informado sobre el juego y que puedo permitirme decirle a otro usuario que consulte el primer post para informarse bien sobre el...que es exactamente lo que he hecho.

De ahora en adelante, pavo, abstente de dirigirte a mí...bajo ninguna circustancia. Desagradecido.
Bueno...........,en la animacion el jugador aparta al defensa a lo Bud Spencer,no lo atraviesa pero lo desplaza por completo,sigue su trayestoria recto y el defensa es empujado a la izquierda......no se casi mejor que lo atraviese.
kurtinaitis22 escribió:Bueno...........,en la animacion el jugador aparta al defensa a lo Bud Spencer,no lo atraviesa pero lo desplaza por completo,sigue su trayestoria recto y el defensa es empujado a la izquierda......no se casi mejor que lo atraviese.

prefieres que atraviesen a los jugadores??????? eres primer pesero que dice algo asi, yo prefiero esta empujada a lo "bud spencer" a que se atreviesen entre jugadores, que eso si es muy real XD...
kurtinaitis22 escribió:Bueno...........,en la animacion el jugador aparta al defensa a lo Bud Spencer,no lo atraviesa pero lo desplaza por completo,sigue su trayestoria recto y el defensa es empujado a la izquierda......no se casi mejor que lo atraviese.


Es lo que iba a decir, esa animación no sale favorecida, parece que el jugador se teletransporta.
Seguro que lo arreglan para el juego final.

Angelos91 eso tiene pinta de bug, no quiero que se atraviesen los jugadores pero tampoco quiero eso.
LocoMono escribió:
kurtinaitis22 escribió:Bueno...........,en la animacion el jugador aparta al defensa a lo Bud Spencer,no lo atraviesa pero lo desplaza por completo,sigue su trayestoria recto y el defensa es empujado a la izquierda......no se casi mejor que lo atraviese.


Es lo que iba a decir, esa animación no sale favorecida, parece que el jugador se teletransporta.
Seguro que lo arreglan para el juego final.

Angelos91 eso tiene pinta de bug, no quiero que se atraviesen los jugadores pero tampoco quiero eso.

Joder es que ya que se molestan podrian haberlo mejorado y no que haga eso.Yo veo como que hace un regate 1-2 o a 2 pies estilo Iniesta y empujando al otro.
Yo sigo viendo muy crudo que este juego sea muy diferente al 09,por tanto no me hare ilusiones como los ultimos 3 años.
A ver si demuestran tanto decir que tienen a mas gente trabajando y estan mas metidos en el juego y se nota en el juego que llegue a las tiendas.
pues decidme lo que queráis, pero yo voy a ser optimista este año hasta el final. HASTA EL FINAL! (me cae una lágrima y resbala por el pómulo) VIVA PES!
(aplausos)
los que defendeis un juego de una videoconsola a capa y espada y de esa manera pareceis medio frikis que encima lo teneis que pagar cada uno ke haga con su vida lo ke kiera pero estais taraos enserio vaya gente jajaja
gel0catil escribió:los que defendeis un juego de una videoconsola a capa y espada y de esa manera pareceis medio frikis que encima lo teneis que pagar cada uno ke haga con su vida lo ke kiera pero estais taraos enserio vaya gente jajaja


Aprende a usar puntos y comas tio!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo flipo con la manga ancha...ala...otra mas pal carro...que no pasa nada.
TitoT escribió:Yo flipo con la manga ancha...ala...otra mas pal carro...que no pasa nada.


Que es eso de manga ancha? Y a quien haces alusion?
Volviendo al tema (y dejando las super-broncas-de-niños-de-patio-de-colegio a un lado) creo que al menos esta vez Konami está escuchando a los fans. Al menos Konami Europa se está preocupando. El problema es que este juego se programa en un recóndito lugar de Tokyo, con mentalidad japonesa.

Si bien los japos son tíos a la vanguardia, se están quedando un poco retrasados en lo que a feedback de los clientes se refiere. Es decir, entiendo que lo de las animaciones al correr está más que claro. Es la principal queja de todos. Esto se recoge en Europa pero seguro que la comunicación hasta esa ofi de Tokyo no es tan fácil.

Se nota a la legua la mentalidad japonesa. Ellos tienen una visión "manga" de la realidad. Entienden que el tema de las cartas es la madre del cordero, y para el público japonés amante de los Winning lo será seguro. Una especie de RPG en un PES.

Sin embargo EA tiene mentalidad europea. Saben que lo que nos mata es el realismo en las animaciones, las licencias, etc. Sin embargo no logran pulir la sensación de libertad del Pro, la capacidad del PES para que pueda pasar lo imprevisible.

Es un tema de mentalidades. A mi me van a gustar los dos y van a ser juegos muy dignos.

Perdón por el tochazo... [boing]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
imanol1985 escribió:
TitoT escribió:Yo flipo con la manga ancha...ala...otra mas pal carro...que no pasa nada.


Que es eso de manga ancha? Y a quien haces alusion?


Traquilo, que no va contigo ;)
jahngo escribió:Volviendo al tema (y dejando las super-broncas-de-niños-de-patio-de-colegio a un lado) creo que al menos esta vez Konami está escuchando a los fans. Al menos Konami Europa se está preocupando. El problema es que este juego se programa en un recóndito lugar de Tokyo, con mentalidad japonesa.

Si bien los japos son tíos a la vanguardia, se están quedando un poco retrasados en lo que a feedback de los clientes se refiere. Es decir, entiendo que lo de las animaciones al correr está más que claro. Es la principal queja de todos. Esto se recoge en Europa pero seguro que la comunicación hasta esa ofi de Tokyo no es tan fácil.

Se nota a la legua la mentalidad japonesa. Ellos tienen una visión "manga" de la realidad. Entienden que el tema de las cartas es la madre del cordero, y para el público japonés amante de los Winning lo será seguro. Una especie de RPG en un PES.

Sin embargo EA tiene mentalidad europea. Saben que lo que nos mata es el realismo en las animaciones, las licencias, etc. Sin embargo no logran pulir la sensación de libertad del Pro, la capacidad del PES para que pueda pasar lo imprevisible.

Es un tema de mentalidades. A mi me van a gustar los dos y van a ser juegos muy dignos.

Perdón por el tochazo... [boing]


curioso lo k comentas de la mentalidad "manga" xDDD, y lo de los RPG con las cartas xDDD me he hartado de reir con esto xDDD.
Yo pienso k si lo implementan bien, estara de puta madre y pinta a k si, pero todo es cuestion de probarlo nosotros mismos, ya que de momento solo podemos basarnos en los videos expuestos.
ANGELOS91 escribió:
kurtinaitis22 escribió:Bueno...........,en la animacion el jugador aparta al defensa a lo Bud Spencer,no lo atraviesa pero lo desplaza por completo,sigue su trayestoria recto y el defensa es empujado a la izquierda......no se casi mejor que lo atraviese.

prefieres que atraviesen a los jugadores??????? eres primer pesero que dice algo asi, yo prefiero esta empujada a lo "bud spencer" a que se atreviesen entre jugadores, que eso si es muy real XD...


Me referia a que en ese caso es mejor que se tropiece con el rival a que lo mueva como una mesa camilla,claro que no me gusta las "atravesadas" pero eso queda algo raro en vez de tacos lleva rodamientos tio!
ANGELOS91 escribió:mucho esceptico se ha juntado jeje [ginyo]
!!que no nos paga nadie coño¡¡ ahora es un pecado ser optimista, y como optimistas defendemos lo que creemos, les parezca bien o mal.....
pero vamos con buen rollo muchachos...
Imagen
habeis visto alguna vez esa animacion, ya no los traspasa ahora los esquiva XD


e citado el post para estos que decis q se transporta, cosa que a simple vista es facil de ver, pero si os fijais no solo el de blanco eskiva, el de rojo, que va marcha atras, tambien esquiva, no se transporta, aunque alomejor lo hace tan rapido que no se aprecia,. pero fijaros [ginyo]

edito: el de rojo quita la pierna, ademas
Si... que el de blanco esquibe me parece bien.
Que el de rojo de espaldas sin poder ver nada, esquibe tambien.... ya es mas raro jajaja.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la imagen del corner esta sumamente mal hecha....
tiene pinta de ser vegeta contra gokuh y cuando va a pegarle esquiva transportandose aun lado..
fijaros que el que sale "empujado" no cambia ni la posicion de brazos y piernas, eso le quita credibilidad y da sensacion de moverse por un rail..
imanol1985 escribió:
gel0catil escribió:los que defendeis un juego de una videoconsola a capa y espada y de esa manera pareceis medio frikis que encima lo teneis que pagar cada uno ke haga con su vida lo ke kiera pero estais taraos enserio vaya gente jajaja


Aprende a usar puntos y comas tio!




n0 toR mundOh pue ir al cOle shupremOh


en la imagen del corner parece que estan endrogainos cada uno para un lao corriendo para atras para adelante...
Hola !

alguien puede confirmarme o comentar algo al respecto sobre si pes 2010 habra grupos o clanes o como se llame para jguar 2vs2??? estoy buscando por internet pero no sale nada al respecto..

edito : se que en el primer post pone modo online : si (2vs2) pero no veo nada al respecto en otros sitios de la red..

si alguien sabe algo sobre este tema seria de gran informacion!! muchas gracias
Igual esa animación estará mejorada para la version final. Creo yo...
Tampoco es para tanto, hay que ver cuando se amontonen más jugadores en el área y si sigue pasando ahí estará el problema.
No os preocupeis sin necesidad. Por lo menos esperad hasta que la próxima versión gold salga, en lugar de preocuparos por la mala version de la Gamescom o las preocupaciones de Adam sobre una beta que ya tiene 6 semanas de antiguedad.
entonces desde konami mismo admiten que la version que se vio era mala... joe. ¬_¬
TitoT escribió:
imanol1985 escribió:
TitoT escribió:Yo flipo con la manga ancha...ala...otra mas pal carro...que no pasa nada.


Que es eso de manga ancha? Y a quien haces alusion?


Traquilo, que no va contigo ;)

joer a ver si uno no va  a poder soltar una gracieta...
Juer, llevo dos años con PS3 y aún no he jugado a ningún juego de fútbol, con el royo de que PES apestaba estos últimos años y que la jugabilidad de FIFA me echaba para atrás... uffff. Que coj... hago este año!! Porque de éste no pasa que me piye un juego de fútbol!! (y no digáis "cómprate los dos" xD).

Saludos!!
A ver que parece que algunos no se enteran, la beta de la gamescom se envio un mes y pico antes de que se celebrara la feria, dicho por seabass, con lo cual ahora mismo habra una beta mucho mas anavanzada, es lo primero, segundo el juego debe ser gold mas o menos un mes antes, gold es la version definitiva ya lista para duplicar, por lo que restan unos 23 dias, para terminar el juego, mandar a sony y microsoft (imagino que ambas), para que testen el juego en busca de bugs junto con Konami claro solventar los problemillas que se encuentren, que imagino que no seran muchos porque ya debe estar todo ensamblado y seran fallos pequeños que los arreglaran rapido y ya definitivamente dar el visto bueno para duplicarlo, como dije en el post muchas paginas atras Killzone 2 fue gold un mes antes de su salida, lo que hace sony o microsoft es un testeo de calidad para ver que no haya fallos gordos y dar el ok, poco mas, Konami es el encargado de testear a conciencia el juego para sacar los fallos posibles.
hubo un chaval q dijo q si saldría algun pack de PS3 con PES2010, pues bien, aqui dice q estará disponible el 24 de Octubre [ginyo] :

Pack PS3 Slim + PES 2010 : 339€ - Date de Sortie : 24 Octobre 2009 - 50.000 unités
Wenas, haber si alguien seria tan amable de colgar la dichosa fotito de la que hablais porque yo no la puedo ver xD.

Gracias y Saludos.


VIVA EL PES !!!!!!!!!!!!!!!! xD
cristian_rm92 escribió:Wenas, haber si alguien seria tan amable de colgar la dichosa fotito de la que hablais porque yo no la puedo ver xD.

Gracias y Saludos.


VIVA EL PES !!!!!!!!!!!!!!!! xD

Ahi la tienes ;) Imagen
Dibxer escribió:
cristian_rm92 escribió:Wenas, haber si alguien seria tan amable de colgar la dichosa fotito de la que hablais porque yo no la puedo ver xD.

Gracias y Saludos.


VIVA EL PES !!!!!!!!!!!!!!!! xD

Ahi la tienes ;) Imagen

no veo nada!!!! ahhh me he quedado ciegoooo!!! hablais de la del choque entre jugadores? [carcajad]
me equivoque al subir el archivo [burla3]
migtm_24 escribió:
Dibxer escribió:
cristian_rm92 escribió:Wenas, haber si alguien seria tan amable de colgar la dichosa fotito de la que hablais porque yo no la puedo ver xD.

Gracias y Saludos.


VIVA EL PES !!!!!!!!!!!!!!!! xD

Ahi la tienes ;) Imagen

no veo nada!!!! ahhh me he quedado ciegoooo!!! hablais de la del choque entre jugadores? [carcajad]


En el PES09 lo traspasaba? Yo no le heche horas jugando, por eso lo pregunto. Y no se, pudieron habersela hecho mejor, se ve superfozada....oo bueeno, tambien se vera asi por la velocidad como q esta un poco acelerada.
Yo, personalmente, prefiero q pulan eso de las colisiones antes que los pantacas o que si las redes tienen color arco iris, ¿o no os acordais cada vez q , por ejemplo, tirabais con un jugador y el contrario se tiraba a interponerse en el tiro y las piernas se entrelazaban? o en los empujones, que los cuerpos parecían etéreos jajaja, era , y es, infumable.

A ver si pulen las colisiones y poco a poco vemos un pro a la altura de sus , antiguos, predecesores.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
burcastesp escribió:
TitoT escribió:Deberías ver mas videos...antes de opinar así. (Un consejo, vete al primer post y empieza por el final de la lista....) y luego vienes y nos cuentas a ver que tal....

¿te paga Konami? parece que le defiendes a capa y espada, que todo es positivo y muy bonito... opinión mia. RESPETO.

Por cierto, lo de los porcentajes es de traca, madre mia...


Siempre he sido muy respetuoso con tus opiniones, y creo que no me merezco un "te paga konami"...de tu parte. Lo que le he dicho es que antes de opinar por lo que ha visto en un solo video debería verlos todos... o por lo menos la mayoría...para hacerse una idea mejor...pero parece que el no lo ha entendido y tú tampoco.

Lo que me estoy dando cuenta es de que en este hilo pasan cosas tan raras como que el que viene a criticar tiene todo el dercho del mundo a hablar y decir lo que le de la gana pero el que le contraargumenta o le contradiga no. Aquí se puede criticar pero no se puede contradecir al que critica...porque entonces...nos paga konami...

Despues de 5 meses en el hilo, siguiéndolo a diario...así como siguiendo otras webs extranjeras, ayundando a jjoseca con las traducciones y haciendo preguntas, para traer toda la información a este hilo y que gente como TU, pueda saber cosas del PES...creo que estoy bastante informado sobre el juego y que puedo permitirme decirle a otro usuario que consulte el primer post para informarse bien sobre el...que es exactamente lo que he hecho.

De ahora en adelante, pavo, abstente de dirigirte a mí...bajo ninguna circustancia. Desagradecido.


Oye, yo creo que se te ha ido un poco de las manos en cuanto al término de la cuestión, es una pregunta. Si me contestas negativamente lo entiendo, aunque si me contestas positivamente lo entiendo aún más. Resulta que ahora a los que critican al juego de manera "estricta" (me incluyo) les dices, o nos dices, que tenemos que leer toda la información y ver todos los videos... (me gustaría saber de donda sacas tu toda la información de si me leo yo toda la información o no me la leo) para luego poder hablar, bueno, pues yo lo he hecho y sigo criticando las mismas cosas que he criticado desde un principio, pero ahora resulta que los que lo vemos negativo somos MALOS y lo que lo ven todo positivo (te incluyo desde mi punto de vista) sois los AMOS del mundo y te tenemos que BENDECIR.

Asi que nada copio tus propias palabras invertidas de orden:

Lo que me estoy dando cuenta es de que en este hilo pasan cosas tan raras como que el que viene a ensalzar al PES tiene todo el dercho del mundo a hablar y decir lo que le de la gana pero el que le contradiga no. Aquí se puede ensalzar pero no se puede contradecir al que critica...porque entonces...estamos criticando a KONAMI por que SI.

Y en cuanto a lo de desagradecido, bueno pues no sé por donde cogerlo, creo que no diferencias bien los términos INFORMACIÓN OBJETIVA y OPINIÓN SUBJETIVA.

Adios "pollo".
jjoseca escribió:hubo un chaval q dijo q si saldría algun pack de PS3 con PES2010, pues bien, aqui dice q estará disponible el 24 de Octubre [ginyo] :

Pack PS3 Slim + PES 2010 : 339€ - Date de Sortie : 24 Octobre 2009 - 50.000 unités



Ese pack en España va a arrasar.La pley y el pro para mucha gente es sinónimo ;)

No en serio,este pro para mi pinta muy bien.Personalmente me importa un carallo cual de los dos juegos va a ser mejor.Lo importante es que los dos sean buenos,así doble placer.Me parece raro aun así que la gente siga diciendo que el juego es prácticamente igual al 2009.A mi lo visto en la gamescon ya me gustó mucho,pero si además se dice que era una beta antigua y que lo van a pulir más pues mejor que mejor xDD

Yo creo que el juego no podremos valorarlo hasta tener la versión final.La demo te dá una idea,pero ni siquiera 100% a como será el juego final.Por ejemplo la demo del año pasado era idéntica al juego final,pero en la versión 2008 no era así.Me acuerdo que el ritmo de partido en el juego final era muy diferente.Eso quiere decir que se pueden cambiar cosas a última hora.

Yo personalmente(no sé los demás) tardo meses en descubrir todo lo que me ofrece un juego de futbol.En los pes siempre ha sido así.Incluso en el Fifa después de jugar cientos de partidos observé el otro día una animación que nunca había visto.La verdad es que opinar es libre pero parece claro que hay gente que solo viene al post a meter cizaña.Dentro de poco alguno escribirá que el pes es una mierda porque las entradas de la cabeza de iniesta no son exatamente iguales que en la realidad o porque el lunar de la cara de cristiano tiene pocos polígonos...

Creo que por dos años malos tampoco hay que machacar la saga.Solo por los 6 años gloriosos que nos dieron en ps2 y pc creo que se merecen el beneficio de la duda.Además estas dos últimas versiones eran flojas pero tampoco eran juegos infumables ;)
rubin512 escribió:
jjoseca escribió:hubo un chaval q dijo q si saldría algun pack de PS3 con PES2010, pues bien, aqui dice q estará disponible el 24 de Octubre [ginyo] :

Pack PS3 Slim + PES 2010 : 339€ - Date de Sortie : 24 Octobre 2009 - 50.000 unités



Ese pack en España va a arrasar.La pley y el pro para mucha gente es sinónimo ;)

No en serio,este pro para mi pinta muy bien.Personalmente me importa un carallo cual de los dos juegos va a ser mejor.Lo importante es que los dos sean buenos,así doble placer.Me parece raro aun así que la gente siga diciendo que el juego es prácticamente igual al 2009.A mi lo visto en la gamescon ya me gustó mucho,pero si además se dice que era una beta antigua y que lo van a pulir más pues mejor que mejor xDD

Yo creo que el juego no podremos valorarlo hasta tener la versión final.La demo te dá una idea,pero ni siquiera 100% a como será el juego final.Por ejemplo la demo del año pasado era idéntica al juego final,pero en la versión 2008 no era así.Me acuerdo que el ritmo de partido en el juego final era muy diferente.Eso quiere decir que se pueden cambiar cosas a última hora.

Yo personalmente(no sé los demás) tardo meses en descubrir todo lo que me ofrece un juego de futbol.En los pes siempre ha sido así.Incluso en el Fifa después de jugar cientos de partidos observé el otro día una animación que nunca había visto.La verdad es que opinar es libre pero parece claro que hay gente que solo viene al post a meter cizaña.Dentro de poco alguno escribirá que el pes es una mierda porque las entradas de la cabeza de iniesta no son exatamente iguales que en la realidad o porque el lunar de la cara de cristiano tiene pocos polígonos...

Creo que por dos años malos tampoco hay que machacar la saga.Solo por los 6 años gloriosos que nos dieron en ps2 y pc creo que se merecen el beneficio de la duda.Además estas dos últimas versiones eran flojas pero tampoco eran juegos infumables ;)


Esta calro que INFUMABLE no son, al menos en el aspecto offline, porque bueno, t echabas risas con los colegas en cibers y demas pero poco mas, lo que se echó de menos es el aspecto de simulacion que tenían de antaño todos los pes , y pasó a ser más arcade que otra cosa.

Pero lo que SÍ que era y es infumable es el ONLINE, eso tienen q cambiarlo SI o SI, no hay más. No se puede permitir a las alturas q estamos de tener o de que nos ofrezcan un servicio tan triste. PES sin online... como que no jeje.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Está claro que el beneficio de la duda lo van a tener de por vida, porque si han sido capaces de hacer un juego sublime, de tener un nivel de detalles inalcanzable para otro juego del sector, ser capaz de realizar de forma idénticas las físicas de balón, redes... pues es sabido por todos que equipo de desarrollo tienen, que capacidad disponen y que tecnología también... otra cosa son los factores del entorno, gente conformista con el juego equivale a que el juego se adapte a ti y no al revés, vamos para resumir, si no te quejas no mejoras.

Mi modo de ver. A ver como sale este año la cosa, yo como sabéis la inmensa mayoría soy pesimista por lo visto, jjoseca me comentó en su momento que no entendía mi postura de como podía ser tan negativo... pero bueno, el tiempo me quitará o dará la razón. Si es por mi, encantado de comerme mis palabras, pero ya os digo que bajo mi punto de vista, lo que he visto dista bastante de mi concepción de simulación de fútbol.
por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas
burcastesp escribió:Está claro que el beneficio de la duda lo van a tener de por vida, porque si han sido capaces de hacer un juego sublime, de tener un nivel de detalles inalcanzable para otro juego del sector, ser capaz de realizar de forma idénticas las físicas de balón, redes... pues es sabido por todos que equipo de desarrollo tienen, que capacidad disponen y que tecnología también... otra cosa son los factores del entorno, gente conformista con el juego equivale a que el juego se adapte a ti y no al revés, vamos para resumir, si no te quejas no mejoras.

Mi modo de ver. A ver como sale este año la cosa, yo como sabéis la inmensa mayoría soy pesimista por lo visto, jjoseca me comentó en su momento que no entendía mi postura de como podía ser tan negativo... pero bueno, el tiempo me quitará o dará la razón. Si es por mi, encantado de comerme mis palabras, pero ya os digo que bajo mi punto de vista, lo que he visto dista bastante de mi concepción de simulación de fútbol.


Majete todos te dicen lo que te decia yo...esk te canteas
Traquilo, que no va contigo ;)[/quote]
joer a ver si uno no va  a poder soltar una gracieta...[/quote]

No lo estaba criticando, simplemente estaba preguntando. No todo va con 2as eh???
Luygy escribió:
rubin512 escribió:
jjoseca escribió:hubo un chaval q dijo q si saldría algun pack de PS3 con PES2010, pues bien, aqui dice q estará disponible el 24 de Octubre [ginyo] :

Pack PS3 Slim + PES 2010 : 339€ - Date de Sortie : 24 Octobre 2009 - 50.000 unités



Ese pack en España va a arrasar.La pley y el pro para mucha gente es sinónimo ;)

No en serio,este pro para mi pinta muy bien.Personalmente me importa un carallo cual de los dos juegos va a ser mejor.Lo importante es que los dos sean buenos,así doble placer.Me parece raro aun así que la gente siga diciendo que el juego es prácticamente igual al 2009.A mi lo visto en la gamescon ya me gustó mucho,pero si además se dice que era una beta antigua y que lo van a pulir más pues mejor que mejor xDD

Yo creo que el juego no podremos valorarlo hasta tener la versión final.La demo te dá una idea,pero ni siquiera 100% a como será el juego final.Por ejemplo la demo del año pasado era idéntica al juego final,pero en la versión 2008 no era así.Me acuerdo que el ritmo de partido en el juego final era muy diferente.Eso quiere decir que se pueden cambiar cosas a última hora.

Yo personalmente(no sé los demás) tardo meses en descubrir todo lo que me ofrece un juego de futbol.En los pes siempre ha sido así.Incluso en el Fifa después de jugar cientos de partidos observé el otro día una animación que nunca había visto.La verdad es que opinar es libre pero parece claro que hay gente que solo viene al post a meter cizaña.Dentro de poco alguno escribirá que el pes es una mierda porque las entradas de la cabeza de iniesta no son exatamente iguales que en la realidad o porque el lunar de la cara de cristiano tiene pocos polígonos...

Creo que por dos años malos tampoco hay que machacar la saga.Solo por los 6 años gloriosos que nos dieron en ps2 y pc creo que se merecen el beneficio de la duda.Además estas dos últimas versiones eran flojas pero tampoco eran juegos infumables ;)


Esta calro que INFUMABLE no son, al menos en el aspecto offline, porque bueno, t echabas risas con los colegas en cibers y demas pero poco mas, lo que se echó de menos es el aspecto de simulacion que tenían de antaño todos los pes , y pasó a ser más arcade que otra cosa.

Pero lo que SÍ que era y es infumable es el ONLINE, eso tienen q cambiarlo SI o SI, no hay más. No se puede permitir a las alturas q estamos de tener o de que nos ofrezcan un servicio tan triste. PES sin online... como que no jeje.


No ya,si lo del on-line te doy la razón y yo jodido como el que más por ese aspecto.Pago el live todos los años solo para jugar a juegos de futbol prácticamente.Menos mal que el on-line del Fifa es increiblemente bueno porque después de jugar al on-line de pes 6 de lujo tener que pasar dos años sin poder jugar un partido decente al pro por la red es una jodienda.

Y es curioso que si te fijas,lo que ha marcado la diferencia a favor de FIFA los últimos 2 años no son los pequeños fallos como animaciones robóticas o incluso pequeños bugs del pro,sino que el Fifa tiene un on-line increible.Porque siendo objetivos al Fifa le quitas el on-line y no queda gran cosa.Jugar contra la máquina es soporífero.

Esperemos que el pro mejore este año en el on-line.Yo estoy un poco mosca aunque digan que no va a haber lag,porque también lo decían el año pasado y mira tu la chufa que sacaron...

Salu2
28101 respuestas