Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

viciadodelpes está baneado por "troll"
el pes kizas este año aun apeste como dice el de la tiemda..tengo esa sensacion..haber el fifa como esta y tal [360º]
aparte e oido que el pes el año pasado vendio mas que fifa ( no lo se con claridad) el del game aparte me dijo que por cada pes que vendian salian 5 fifas.me extraña muchisimo eso tambien pero bueno esta claro que era muy fifero.
elsopilla escribió:hoy acabo de ir a comprar la suscripcion para xboxlive en game y salio la conversacion del pro con el dependiente que me dejo :o
yo : Este año el pro parece que si :D
el : el pro? olvidate olvidate este año es un truño te lo digo yo,este año no vale para nada.
yo : tu crees?yo e estado mirando las revistas y foros y este año lo ponen bastante bien sobretodo la gente
que a jugado.
el : que va este año apesta ya veras.comprate el fifa que es un juegazo,eso si es un juego no el pro.
yo : ami este año el fifa me gusto pero nose siento que me falta algo,pero bueno tambien lo comprare aunque ya te digo confio en el pro y veremos como esta la demo que sale dentro de poco.
el : la demo? olvidate este año pro no tiene demo.este año no la sacan porque saben que si sacan eso no se lo compraria nadie.
yo : (ya pasando de todo) a pues pensaba que si salia.bueno me voy,adios.

me hizo gracia porque nunca habia topado con alguien que se note tanto que el fifa es su vida.pensaba que a cierta edad ya no habia gente asi.pero vamos que si es por el ...el pro es lo peor.


Menudo imbecil el tio de la conversacion , lo que mas me molesta es que el termino "fanboy" es exclusivo para los que juegan al Pro , pero como le digas a el que es un fanboy , te dira que no. [enfado1] Que no sale la demo? que no tiene nada que hacer....en fin sin comentarios.

Por cierto ANGELOS91 esto no solo pasa en los juegos de futbol , tambien hay un pique entre GRAN TURISMO 5 de Sony y Forza de Xbox 360.
ejejeje pues mas maderaaaaaa!!! solo dire y pido disculpas ya q ste no s el hilo q el volante g25 solo s compatible con ps3.. solo x eso el forza no merece la pena d comprarse...
viciadodelpes escribió:el pes kizas este año aun apeste como dice el de la tiemda..tengo esa sensacion..haber el fifa como esta y tal [360º]


Déjate de pasarte por los hilos hablando chorradas y creando pólemica.
Dale ,dale te llama mamá... ya está la sopa. [sonrisa]
elsopilla escribió:aparte e oido que el pes el año pasado vendio mas que fifa ( no lo se con claridad) el del game aparte me dijo que por cada pes que vendian salian 5 fifas.me extraña muchisimo eso tambien pero bueno esta claro que era muy fifero.


No es por nada , pero si los dependientes del Game hacen eso , tienen que estar en la puta calle!! con los millones de parados que hay y algunos haciendo lo que les da la gana con su trabajo.
pues si xq nosotros sabemos lo q qeremos comprar pero mas d una vez he visto a padres preguntando q juego comprar y tal e imaginate aki al lumbreras profifa.... m hubiera gustado q m atendiera alguien asi
Pistone escribió:
elsopilla escribió:aparte e oido que el pes el año pasado vendio mas que fifa ( no lo se con claridad) el del game aparte me dijo que por cada pes que vendian salian 5 fifas.me extraña muchisimo eso tambien pero bueno esta claro que era muy fifero.


No es por nada , pero si los dependientes del Game hacen eso , tienen que estar en la puta calle!! con los millones de parados que hay y algunos haciendo lo que les da la gana con su trabajo.


no tiene mucho sentido que traten de orientar la opinion de la gente....esto de los juegos cada vez me recuerda mas a la politica
El PES siempre se a vendido por el boca a boca y no por la publicidad y ese es el merito que tiene esta saga , si no llego a jugar al ISS PRO EVOLUTION SOCCER de Psone , no me entero de la "mentira" que es la saga Fifa y digo saga , porque el Fifa 09 es muy bueno junto a Fifa 98 y 99 ectera.
viciadodelpes escribió:el pes kizas este año aun apeste como dice el de la tiemda..tengo esa sensacion..haber el fifa como esta y tal [360º]

Vas de un hilo a otro criticando a uno y al otro juego
Aviso mensaje reportado, espero no postees más cosas sin sentido.
se confirma lo del 23 de septiembre para la salida de la demo?

Seria esperanzador porque sino nos va a explotar el hype xD
No se si les sonara pesado pero el año pasado me pase muy bien con los dos juegos, lo que me gustaba del FIFA era sin lugar a dudas su modo mánager y también el online, y del PES con sus errores y todo me pareció mucho mejor el modo Ser una Leyenda al Be a Pro del Fifa y también me gusto el modo champions, les escribo esto (parece pesado [risita] ) porque creo que los dos juegos tienen lo suyo y después salen personas de las dos sagas tratando de joder ... que no suene insulto a los fiferos pero he visto en distintos foros mas fiferos prepotentes que a peseros, lo bueno que en eol la gente no es troll excepto casos como el "viciodelpes" y otros...

PD: Nos guste o no nos guste siempre vamos a tener un corazón pesero se lo digo a los que se pasaron al FIFA (yo me incluyo [ginyo] ) ya que fue el juego de futbol de nuestra infancia
por cierto aora recordando me dijo que entraba a eol jajaja alomejor ve nuestra conversacion por aqui jeje
bueno no hablare mas de esto ya que no es muy importante para este hilo.
saludos
D10SGOD escribió:se confirma lo del 23 de septiembre para la salida de la demo?

Seria esperanzador porque sino nos va a explotar el hype xD


El 23? Por que? Quien dijo eso? Yo ya pense que podria salir antes, el 24 (por lo de PSN), pero como bien me dijeron se fastidiaria la sorpresa para el Tokio game show, asik lo espero para el dia 1, ahora, si sale antes, por mi perfecto.

En cuanto al tema Fifa, yo siempre he sido de PES, peeero... el año pasado el Fifa se parecia mas al PES que el propio PES porque planteaba un juego mas de tocar y dar pases, copiaron muchas cosas del PES (botones, combinaciones, ritmo) pero con detalles Fifa, ahora yo prefiero que el PES vuelva por sus fueros, sea de toque otra vez y sea tan sencillo como siempre (esa era su gran virtud, sencillez mezclado con realismo) y lo de las licencias, me importan, pero no tanto
angelos podrias comentarme que cosas se podian hacer en el modo manager del fifa ? es que es lo que mas me interesa de este nuevo pro,estoy entusiasmado y asi sabiendo lo del fifa me hago una idea.

Este año vamos a tener un juegazo señores.
ANGELOS91 escribió:No se si les sonara pesado pero el año pasado me pase muy bien con los dos juegos, lo que me gustaba del FIFA era sin lugar a dudas su modo mánager y también el online, y del PES con sus errores y todo me pareció mucho mejor el modo Ser una Leyenda al Be a Pro del Fifa y también me gusto el modo champions, les escribo esto (parece pesado [risita] ) porque creo que los dos juegos tienen lo suyo y después salen personas de las dos sagas tratando de joder ... que no suene insulto a los fiferos pero he visto en distintos foros mas fiferos prepotentes que a peseros, lo bueno que en eol la gente no es troll excepto casos como el "viciodelpes" y otros...

PD: Nos guste o no nos guste siempre vamos a tener un corazón pesero se lo digo a los que se pasaron al FIFA (yo me incluyo [ginyo] ) ya que fue el juego de futbol de nuestra infancia


Se repite la historia de los años 90 y principios del 2000 los ISS....eran una caca de vaca ( segun decian ellos ) y el Fifa la leche , hasta que se comieron su prepotencia con el PES 3....esperemos que este PES 2010 sea el principio del fin de tanto desprecio comercial a esta saga , luego iran al Game con la cara tapada a comprar el PES para no tener que decir "tenias razon" xD xD.

Como se nota que no hay novedades y sale este tema de conversacion [sonrisa] [sonrisa]
Me sorprende una Demo tan pronto, pero ojalá sea así.

Yo espero que PES evolucione, corrija errores... pero siempre siendo PES. En eso me gusta mucho leer las entrevistas a Seabass.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde ver ventas de videojuegos? Tanto a nivel nacional, continental como mundial. Y digo una web que dé datos de manera lo más oficial posible, no webs que copien o interpreten dichas listas de ventas.

No es por el PES en particular, es que me cansa ver comentarios contradictorios por todos lados.
No me creo lo de la demo , es demasiada buena noticia para lo que Konami nos tiene acostumbrados. jjoseca a confirmado que es un rumor.
Falchi escribió:Me sorprende una Demo tan pronto, pero ojalá sea así.

Yo espero que PES evolucione, corrija errores... pero siempre siendo PES. En eso me gusta mucho leer las entrevistas a Seabass.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde ver ventas de videojuegos? Tanto a nivel nacional, continental como mundial. Y digo una web que dé datos de manera lo más oficial posible, no webs que copien o interpreten dichas listas de ventas.

No es por el PES en particular, es que me cansa ver comentarios contradictorios por todos lados.


rumor por ahora, pero la demo se espera para antes de la salida de FIFA10, asinq, o 23 o 24 de septiembre, o 1 de octubre [oki]
jjoseca escribió:
rumor por ahora, pero la demo se espera para antes de la salida de FIFA10, asinq, o 23 o 24 de septiembre, o 1 de octubre [oki]


Me extrañaría que fuera en Septiembre... por experiencia más que nada.

Por lo que leo por aquí, no hay nada que sugiera que no salga la Demo para todas las plataformas (PS3,XBOX,PC) a la vez ¿no?.
Falchi escribió:
jjoseca escribió:
rumor por ahora, pero la demo se espera para antes de la salida de FIFA10, asinq, o 23 o 24 de septiembre, o 1 de octubre [oki]


Me extrañaría que fuera en Septiembre... por experiencia más que nada.

Por lo que leo por aquí, no hay nada que sugiera que no salga la Demo para todas las plataformas (PS3,XBOX,PC) a la vez ¿no?.


es más por la fecha de salida del FIFA q por otra cosa, no sacar una demo antes q FIFA sería perder ventas. Supongo q saldrá para todas las consolas a la vez [ginyo].

PD: De todas formas, si no es esta semana, será la proxima cuando confirmen fecha para la demo [oki]

EDITO: Fecha de Salida Fifa 2008: 27 de Septiembre | Fecha demo PES 2008: 21 de Septiembre.

Fecha de Salida Fifa 2009: 3 Octubre | Fecha demo PES 2009: 2 de Octubre.
jjoseca escribió:
Falchi escribió:Me sorprende una Demo tan pronto, pero ojalá sea así.

Yo espero que PES evolucione, corrija errores... pero siempre siendo PES. En eso me gusta mucho leer las entrevistas a Seabass.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde ver ventas de videojuegos? Tanto a nivel nacional, continental como mundial. Y digo una web que dé datos de manera lo más oficial posible, no webs que copien o interpreten dichas listas de ventas.

No es por el PES en particular, es que me cansa ver comentarios contradictorios por todos lados.


rumor por ahora, pero la demo se espera para antes de la salida de FIFA10, asinq, o 23 o 24 de septiembre, o 1 de octubre [oki]


La demo del PES antes que el Fifa 10? eso si que seria buena noticia......vamos las dudas por reservarlo se me quitarian rapido , si lo jugara antes.
sinceramente serian tontos si no sacáran la demo antes que el fifa 10, mas que nada para que la gente pueda probar el juego y optar por uno u otro.
Mejor seria que sacaran la demo del PES 2010 antes que la demo del Fifa 10?? eh? eso si que seria la bomba [sonrisa] [carcajad] lo ves posible jjoseca? jjoseca cuando vas a tener mas novedades destacables?
Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Mirad, hoy he estado en game. He mirado donde tenian los proximos lanzamientos de juegos, con el tipico cartelito de RESERVALO YA! Bien, pues hay estaban uncharted 2, FIFA 10... pero no el PES. Y fijaros, voy a preguntarle a la dependienta a ver si se podia reservar ya el PES 2010, y va y me dice que si. Le tenia que haber preguntado, a ver porque no estaba como los demas juegos en la balda. A estos tambien les pagan por promocionar el FIFA? porque vamos, me he quedado muy flipado!
Bueno, para los que tengan dudas. El PES 2010 cuesta 59,95 € (hablo de game eh?), reservarlo cuesta 1€ y te dan 5 € de descuento en el proximo juego que vayas a comprar. CONFIRMADO 100%
No se os hacen los días eternos ???? Es que yo desde finales de Julio cada día se me hace laaaargos... parece que estoy en la sala del tiempo de Bola de Dragón. [carcajad]
Con un flujo constante noticias, imágenes o vídeos se haría mas llevadera la espera, pero encima si tenemos esta sequía de info.... bufff.

Y lo peor es que cuanto menos días falten para que salga, mas largos se hacen.
imanol1985 escribió:Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Mirad, hoy he estado en game. He mirado donde tenian los proximos lanzamientos de juegos, con el tipico cartelito de RESERVALO YA! Bien, pues hay estaban uncharted 2, FIFA 10... pero no el PES. Y fijaros, voy a preguntarle a la dependienta a ver si se podia reservar ya el PES 2010, y va y me dice que si. Le tenia que haber preguntado, a ver porque no estaba como los demas juegos en la balda. A estos tambien les pagan por promocionar el FIFA? porque vamos, me he quedado muy flipado!
Bueno, para los que tengan dudas. El PES 2010 cuesta 59,95 € (hablo de game eh?), reservarlo cuesta 1€ y te dan 5 € de descuento en el proximo juego que vayas a comprar. CONFIRMADO 100%


TODO sabemos que EA no solo se gasta el dinero en las licencias....... me conto un dependiente del Game amigo mio a traves del MSN que un comercial de EA en una tienda abronco a los dependientes por promocionar el PES y estos le dijeron al tio que ellos no tienen la culpa. Que de cada 10 juegos , 6 son PES y 4 son Fifa.
imanol1985 escribió:Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Mirad, hoy he estado en game. He mirado donde tenian los proximos lanzamientos de juegos, con el tipico cartelito de RESERVALO YA! Bien, pues hay estaban uncharted 2, FIFA 10... pero no el PES. Y fijaros, voy a preguntarle a la dependienta a ver si se podia reservar ya el PES 2010, y va y me dice que si. Le tenia que haber preguntado, a ver porque no estaba como los demas juegos en la balda. A estos tambien les pagan por promocionar el FIFA? porque vamos, me he quedado muy flipado!
Bueno, para los que tengan dudas. El PES 2010 cuesta 59,95 € (hablo de game eh?), reservarlo cuesta 1€ y te dan 5 € de descuento en el proximo juego que vayas a comprar. CONFIRMADO 100%

Solo te ahorras 4 euros al reservarlo? Yo pensaba que te ahorrabas mas.
dany0015 escribió:
imanol1985 escribió:Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Mirad, hoy he estado en game. He mirado donde tenian los proximos lanzamientos de juegos, con el tipico cartelito de RESERVALO YA! Bien, pues hay estaban uncharted 2, FIFA 10... pero no el PES. Y fijaros, voy a preguntarle a la dependienta a ver si se podia reservar ya el PES 2010, y va y me dice que si. Le tenia que haber preguntado, a ver porque no estaba como los demas juegos en la balda. A estos tambien les pagan por promocionar el FIFA? porque vamos, me he quedado muy flipado!
Bueno, para los que tengan dudas. El PES 2010 cuesta 59,95 € (hablo de game eh?), reservarlo cuesta 1€ y te dan 5 € de descuento en el proximo juego que vayas a comprar. CONFIRMADO 100%

Solo te ahorras 4 euros al reservarlo? Yo pensaba que te ahorrabas mas.


Y si se canjea el PES 2009 que pasa? :-?
4N63L escribió:No se os hacen los días eternos ???? Es que yo desde finales de Julio cada día se me hace laaaargos... parece que estoy en la sala del tiempo de Bola de Dragón. [carcajad]
Con un flujo constante noticias, imágenes o vídeos se haría mas llevadera la espera, pero encima si tenemos esta sequía de info.... bufff.

Y lo peor es que cuanto menos días falten para que salga, mas largos se hacen.


Eso es porque no tienes un PES en condiciones que echarte a la boca, el año que viene si todo sale como esperamos veras como no te pasa esto
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
StudeMarion escribió:
4N63L escribió:No se os hacen los días eternos ???? Es que yo desde finales de Julio cada día se me hace laaaargos... parece que estoy en la sala del tiempo de Bola de Dragón. [carcajad]
Con un flujo constante noticias, imágenes o vídeos se haría mas llevadera la espera, pero encima si tenemos esta sequía de info.... bufff.

Y lo peor es que cuanto menos días falten para que salga, mas largos se hacen.


Eso es porque no tienes un PES en condiciones que echarte a la boca, el año que viene si todo sale como esperamos veras como no te pasa esto



eso es muy cierto como el pes2009 es regular no me emociona ,,,, pues no da ganas de jugarlo y la espera para el pes2010 se hace larga,, esperemos todo vaya bien y sea un juegazo de futbol y lo juguemos horas y horas como antes en la ps2
Pistone escribió:
dany0015 escribió:
imanol1985 escribió:Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Mirad, hoy he estado en game. He mirado donde tenian los proximos lanzamientos de juegos, con el tipico cartelito de RESERVALO YA! Bien, pues hay estaban uncharted 2, FIFA 10... pero no el PES. Y fijaros, voy a preguntarle a la dependienta a ver si se podia reservar ya el PES 2010, y va y me dice que si. Le tenia que haber preguntado, a ver porque no estaba como los demas juegos en la balda. A estos tambien les pagan por promocionar el FIFA? porque vamos, me he quedado muy flipado!
Bueno, para los que tengan dudas. El PES 2010 cuesta 59,95 € (hablo de game eh?), reservarlo cuesta 1€ y te dan 5 € de descuento en el proximo juego que vayas a comprar. CONFIRMADO 100%

Solo te ahorras 4 euros al reservarlo? Yo pensaba que te ahorrabas mas.


Y si se canjea el PES 2009 que pasa? :-?


No creo que te dejen canjear el 2009, pq lo tienen en platinum... No me ha dicho nada la dependienta.

Y al que me ha dicho que solo te ahorras 4 €, no lo has leido bien no? Te ahorras 5 € en EL SIGUIENTE juego que te compres.
A lo mejor te dan 5 € por el juego, no se, yo quizas llevaria el Fifa, pero me gusta tener los juegos de recuerdo

Oid, he leido que han quitado el hexagono y han puesto la media, dependiendo de donde juegue, que os parece? Yo creo que va a condicionar nuestra forma de jugar aunk lo haga mas real.
imanol1985 escribió:
Pistone escribió:
imanol1985 escribió:Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Mirad, hoy he estado en game. He mirado donde tenian los proximos lanzamientos de juegos, con el tipico cartelito de RESERVALO YA! Bien, pues hay estaban uncharted 2, FIFA 10... pero no el PES. Y fijaros, voy a preguntarle a la dependienta a ver si se podia reservar ya el PES 2010, y va y me dice que si. Le tenia que haber preguntado, a ver porque no estaba como los demas juegos en la balda. A estos tambien les pagan por promocionar el FIFA? porque vamos, me he quedado muy flipado!
Bueno, para los que tengan dudas. El PES 2010 cuesta 59,95 € (hablo de game eh?), reservarlo cuesta 1€ y te dan 5 € de descuento en el proximo juego que vayas a comprar. CONFIRMADO 100%

Y si se canjea el PES 2009 que pasa? :-?


No creo que te dejen canjear el 2009, pq lo tienen en platinum... No me ha dicho nada la dependienta.

Y al que me ha dicho que solo te ahorras 4 €, no lo has leido bien no? Te ahorras 5 € en EL SIGUIENTE juego que te compres.

Pero antes de reservar el juego, puedes vender el 2009 no? Yo lo pensaba vender a principios de octubre.
Si me dan 10 euros por el. Pues 10 euros que me ahorro.
buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir

saludos
odiel1976 escribió:buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir

saludos


Buena idea, ME APUNTO
Me parece buena idea Odiel. Pero creo que debería ser en otro post.
Un saludo.
odiel1976 escribió:buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir

saludos


muy buena idea [360º]
jjoseca escribió:
odiel1976 escribió:buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir

saludos


muy buena idea [360º]

buenisima idea , si señor!
Eso seria simplemente solicitar a Konami que habra un hilo de feedback, supervisado por ellos, creo que hay unos 4 hilos de diferentes paginas en español, algunas apenas tienen comentarios y creo que se sacaria mucho mas partido si lo abrieran aqui, mas que nada porque no creo que haya otro hilo como este en ninguna pagina de españa, con el seguimiento que llevamos del pes, que yo no recordaba desde tiempos de ps2.
popidc escribió:Eso seria simplemente solicitar a Konami que habra un hilo de feedback, supervisado por ellos, creo que hay unos 4 hilos de diferentes paginas en español, algunas apenas tienen comentarios y creo que se sacaria mucho mas partido si lo abrieran aqui, mas que nada porque no creo que haya otro hilo como este en ninguna pagina de españa, con el seguimiento que llevamos del pes, que yo no recordaba desde tiempos de ps2.


Pues entonces solicitamos a konami que habra un hilo en esta pagina? Que vean el seguimiento que hay del PES 2010 en esta pagina, y no creo que tengan ninguna objecion en abrirlo. odiel1976 te encargas tu de contactar con ellos???
imanol1985 escribió:
popidc escribió:Eso seria simplemente solicitar a Konami que habra un hilo de feedback, supervisado por ellos, creo que hay unos 4 hilos de diferentes paginas en español, algunas apenas tienen comentarios y creo que se sacaria mucho mas partido si lo abrieran aqui, mas que nada porque no creo que haya otro hilo como este en ninguna pagina de españa, con el seguimiento que llevamos del pes, que yo no recordaba desde tiempos de ps2.


Pues entonces solicitamos a konami que habra un hilo en esta pagina? Que vean el seguimiento que hay del PES 2010 en esta pagina, y no creo que tengan ninguna objecion en abrirlo. odiel1976 te encargas tu de contactar con ellos???


Bueno eso sera para el PES 2011 , ahora hay centrarse en que este PES 2010 nos asegure vicio del bueno y que el Verano que viene sea una gozada pasarlo con el PES 2010.
Pistone escribió:
imanol1985 escribió:
popidc escribió:Eso seria simplemente solicitar a Konami que habra un hilo de feedback, supervisado por ellos, creo que hay unos 4 hilos de diferentes paginas en español, algunas apenas tienen comentarios y creo que se sacaria mucho mas partido si lo abrieran aqui, mas que nada porque no creo que haya otro hilo como este en ninguna pagina de españa, con el seguimiento que llevamos del pes, que yo no recordaba desde tiempos de ps2.


Pues entonces solicitamos a konami que habra un hilo en esta pagina? Que vean el seguimiento que hay del PES 2010 en esta pagina, y no creo que tengan ninguna objecion en abrirlo. odiel1976 te encargas tu de contactar con ellos???


Bueno eso sera para el PES 2011 , ahora hay centrarse en que este PES 2010 nos asegure vicio del bueno y que el Verano que viene sea una gozada pasarlo con el PES 2010.

que suerte tienes pistone aqui en españa es invierno y fin de las vaciones [mamaaaaa]
jjoseca escribió:
odiel1976 escribió:buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir

saludos


muy buena idea [360º]


Antes de salir el PES2010, se hizo un feedback en varios foros sobre lo que se queria ver en el 2010, y muchisimas de las cosas q pidieron fueron el de correr como humanos, y no robots....cosa la cual no cumplieron...

De las cosas que se pidieron solo se cumplieron unas cuantas, estos de Konami no se la toman enserio, veo con mas posibilidad armar algo grande y hacerle saber a 2K q queremos un juego de fut de ellos :) q perder el tiempo con Konami.
la idea mia era esa... para el pro 2011, ir recogiendo ideas y cuando tengamos el juego (el 2010)... verle los fallos, con respecto a quien se encarge xddddd no soy yo el mas indicao...

lo mismo es muy temprano para eso, pero el asunto es hacer fuerza mucha gente para que nos tengan en cuenta...

saludos
imanol1985 escribió:
popidc escribió:Eso seria simplemente solicitar a Konami que habra un hilo de feedback, supervisado por ellos, creo que hay unos 4 hilos de diferentes paginas en español, algunas apenas tienen comentarios y creo que se sacaria mucho mas partido si lo abrieran aqui, mas que nada porque no creo que haya otro hilo como este en ninguna pagina de españa, con el seguimiento que llevamos del pes, que yo no recordaba desde tiempos de ps2.


Pues entonces solicitamos a konami que habra un hilo en esta pagina? Que vean el seguimiento que hay del PES 2010 en esta pagina, y no creo que tengan ninguna objecion en abrirlo. odiel1976 te encargas tu de contactar con ellos???

a mi me parece de la ostia. yo lo primero que voy a pedir es entrenamientos con objetivos :D
para contactar con Konami España..:

http://es.games.konami-europe.com/conta ... C84B032B98

podemos enviarles un email ya, pero q les pongo? XD
joad12 escribió:
jjoseca escribió:
odiel1976 escribió:buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir

saludos


muy buena idea [360º]


Antes de salir el PES2010, se hizo un feedback en varios foros sobre lo que se queria ver en el 2010, y muchisimas de las cosas q pidieron fueron el de correr como humanos, y no robots....cosa la cual no cumplieron...

De las cosas que se pidieron solo se cumplieron unas cuantas, estos de Konami no se la toman enserio, veo con mas posibilidad armar algo grande y hacerle saber a 2K q queremos un juego de fut de ellos :) q perder el tiempo con Konami.

a ver chaval has jugado algun demo para hablar asi, como sabes que siguen corriendo asi, ni yo lo se, mejor no saquemos conclusiones tan rapidas...
ANGELOS91 escribió:que suerte tienes pistone aqui en españa es invierno y fin de las vaciones [mamaaaaa]


¿Que es invierno? pues será por el norte, porque por el centro y sobre todo el sur es el puñetero infierno [+risas]

joad12 escribió:Antes de salir el PES2010, se hizo un feedback en varios foros sobre lo que se queria ver en el 2010, y muchisimas de las cosas q pidieron fueron el de correr como humanos, y no robots....cosa la cual no cumplieron...

De las cosas que se pidieron solo se cumplieron unas cuantas, estos de Konami no se la toman enserio, veo con mas posibilidad armar algo grande y hacerle saber a 2K q queremos un juego de fut de ellos :) q perder el tiempo con Konami.


Bueno...yo en el último video ya vi que la animacion de correr estaba sensiblemente mejorada, no estaría tan seguro de que vaya a ser igual que en el 09...


La idea de poner un feedback aquí me parece muy buena, pero ojo a ver como escribiis xD.
jjoseca escribió:para contactar con Konami España..:

http://es.games.konami-europe.com/conta ... C84B032B98

podemos enviarles un email ya, pero q les pongo? XD


ya estoy en ello, a ver si me contestan [ginyo]
28101 respuestas