Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Gracias MMJZidane, buen curro y como dice el creador del hilo habrá que esperar a la semana que viene para encontrar noticias. Esperemos que la cosa todavía se vaya puliendo más.
Y ufff ya podía lanzar alguna beta al público en general como motorstorm2... sería la caña porque así los propios usuarios y jugones podrían dar a conocer a los demás sus impresiones y de paso poner los dientes larrrggggoossss. [sonrisa] [sonrisa] [beer]
KONAMI debe guardarse algo gordo para el dia 10, posiblemente un gameplay, o quizas como an mencionado una beta publica, no se, pero alomejor capturas, o un gameplay madrid-barça......... [Alaa!]

solo son teorias [sonrisa] pero esperemos poder cotrarestar l efecto demo fifa 10


xao [bye]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
lju111 escribió:KONAMI debe guardarse algo gordo para el dia 10, posiblemente un gameplay, o quizas como an mencionado una beta publica, no se, pero alomejor capturas, o un gameplay madrid-barça......... [Alaa!]

solo son teorias [sonrisa] pero esperemos poder cotrarestar l efecto demo fifa 10


xao [bye]


Yo es que no entiendo porque hay que contrarestar ningún efecto de fifa...si el juego es bueno, los que se hayan comprado el fifa y vean y lean que PES es un buen juego, se lo van a comprar echando hostias...Y yo personalmente no me voy a comprar el fifa en ningún caso...así que me da igual.

Konami que se dedique a hacer un buen juego y lo demás vendrá solo...
si tiens toda la razon yo el fifa no me lo compro pero yo lo q m refiero sq EA tiene muchos "tentaculos" en las revistas de internet(al menos en españa) y se q en cuanto salga la demo mpezara la makinaria pro fifera a dar la coña y a intentar desprestigiar un juego q x fin parece estar a la altura d la nueva generacion... solo eso digo, si yo lo q kiero es q salga el juego yaaaaaaaaaaaaa, o la demo en brevee
(mensaje borrado)
muy buenas caballeros,

soy Pcero pero estoy pensando seriamente en comprarme la ps3, principalmente por el NHL 2K... y otros juegos que en PC apestan gracias a la desidia de los programadores y en la PS3 lucen de maravilla.

Al grano, y disculpadme si esta pregunta ya se ha hecho antes, ¿sabéis si hay previsto o anunciado ya algun pack en octubre de consola+ pro evo 2010? y de ser así , ¿a qué precio?

thanks in advance
pues hombre no lo se oficalmente pero t asegur q el pack saldra con la ps 3 slim, y sino el GAME u otras tiendas specializadas haran sus propias ofertas costandote 10€ menos el juego junto con la consola nueva...
FifaPes escribió:
TitoT escribió:
lju111 escribió:KONAMI debe guardarse algo gordo para el dia 10, posiblemente un gameplay, o quizas como an mencionado una beta publica, no se, pero alomejor capturas, o un gameplay madrid-barça......... [Alaa!]

solo son teorias [sonrisa] pero esperemos poder cotrarestar l efecto demo fifa 10


xao [bye]


Yo es que no entiendo porque hay que contrarestar ningún efecto de fifa...si el juego es bueno, los que se hayan comprado el fifa y vean y lean que PES es un buen juego, se lo van a comprar echando hostias...Y yo personalmente no me voy a comprar el fifa en ningún caso...así que me da igual.

Konami que se dedique a hacer un buen juego y lo demás vendrá solo...



LOLLLLLLL,has provado acaso el fifa 10 para decir que no te vas a comprar????????,cuando proveis la demo se os quitara ese asco que teneis al fifa y cambiareis de opinion,a mi ya me paso con el fifa 09,pero gente que ya a provado el 10 me a dicho que es impresionate,y casi un juego nuevo comparandlo con fifa 09,pero yo os recomiendo que solo proveis la demo un par de partidos,ya despues si no so gusta lo segis poniendolo verde,a todo el mundo no le va a gustar..........


Y del pro por fin parece que este año va a ser un buen juego,pero espero que el online sea normal y no tenga ningun fallo,por que si no estamos en las mismas,por que para mi el online es el 90% del juego el otro 10 para jugar con los colegas,por que yo ya no puedo jugar contra la cpu........me aburre mucho.


Asi que yo por lo menos me coprare los 2 y con el tiempo decidire a cual juego mas.


Lo dudo bastanteeeeee!!! Porque todo el mundo piensa que todos tenemos que pensar igual? A mi el fifa me parecen unos playmobil jugando con un globo, y no me lo voy a comprar en la vida, da igual que pruebe 10000 demos, que yo ya te aseguro que no. Por que os empeñais en decir lo mismo una y otra y otra vez????
luCCIni escribió:si tiens toda la razon yo el fifa no me lo compro pero yo lo q m refiero sq EA tiene muchos "tentaculos" en las revistas de internet(al menos en españa) y se q en cuanto salga la demo mpezara la makinaria pro fifera a dar la coña y a intentar desprestigiar un juego q x fin parece estar a la altura d la nueva generacion... solo eso digo, si yo lo q kiero es q salga el juego yaaaaaaaaaaaaa, o la demo en brevee



Que razón tienes [oki] en los ultimos años se han leido cosas raras y todo lo que se diga ahi , hay que cogerlo con pinzas , yo esperare al analisis de hobby consolas del 25 de Septiembre , yo personalmente estoy satisfecho de Hobby consolas criticaron el año pasado , pero no tan bestia como meri.
ejejjeje esq q t puedes sperar de un medio q va patrocinado por EA al gamescom.... solo con eso no tengo nada mas q añadir...
Tampoco nos ceguemos chavales, hay que probar tambien el FIFA, yo por mi parte he probado los dos juegos y los dos me parecen buenos, el año pasado me parecio mejor el FIFA, pero el FIFA para mi, no ha logrado entretenerme como el PRO...
Yo voy a probar Fifa porque soy un consumidor y por probarlo no se pierde nada , pero ya lo dije hace dias con el Fifa 09 es como follar y no llegar al orgamo ..veamos si con el Fifa 10 se llega al orgasmo. [oki] Y entonces si que pondra contra las cuerdas mis ilusiones con el Pro.
sta claro eso, el pes 2009 lo e jugado en ocasiones contadas... pero sq ami el fifa no m gusta ni ntretiene como tu dices, sera el no star acostumbrado al no haber jugado ni uno(salvo el 98) pero reconoceras q hay ciertos medios q son muy profifa hasta en los años en los q el PES( 5 y 6 x ej) eran autenticos juegazos
luCCIni escribió:sta claro eso, el pes 2009 lo e jugado en ocasiones contadas... pero sq ami el fifa no m gusta ni ntretiene como tu dices, sera el no star acostumbrado al no haber jugado ni uno(salvo el 98) pero reconoceras q hay ciertos medios q son muy profifa hasta en los años en los q el PES( 5 y 6 x ej) eran autenticos juegazos


lamentablamente la mayoria de medios españoles estan confabulados con algunas empresas, el colmo fue que un medio vaya al GamesCon patrocinado por cierta Empresa.. ahi lo dejo
luCCIni escribió:sta claro eso, el pes 2009 lo e jugado en ocasiones contadas... pero sq ami el fifa no m gusta ni ntretiene como tu dices, sera el no star acostumbrado al no haber jugado ni uno(salvo el 98) pero reconoceras q hay ciertos medios q son muy profifa hasta en los años en los q el PES( 5 y 6 x ej) eran autenticos juegazos


Y lo seguiran siendo xD xD hasta que no se demuestre que el PES 2010 transmiten lo mismo que esos PES. Yo sigo jugado al PES 6 como el primer dia jeje Con la Play 3 en HD y con el PES 6 de PS2 mejora mucho hasta los graficos. [oki]
(mensaje borrado)
Volvemos a cometer el mismo error de paginas atras , no es cuestion de que juego es mejor!!! NO!!!!! es custion de estilos , son 2 juegos de futbol diferentes y a mi me gusta mas el estilo del Pro y a otros el Fifa y eso no quiere decir que porque uno es diferente al otro ya es peor.
Se rumorea q la demo saldrá el 23 de septiembre... espero confirmacion :p .

y Adam comenta q pronto habrán novedades sobre el tema de las licencias y online:

Just refinements primarily, new wise expect license news with online stuff.
jjoseca escribió:Se rumorea q la demo saldrá el 23 de septiembre... espero confirmacion :p .

y Adam comenta q pronto habrán novedades sobre el tema de las licencias y online:

Just refinements primarily, new wise expect license news with online stuff.





ejejje esto s lo q necesitamos!!!! noticias!!!! q stamos con muchas ganassss
23 de Septiembre? eso seria fantastico!! yo si trabajara en Konami lo tengo claro , me adelantaria a mi rival. Y dejaria a la gente muy dudosa y esperaria hasta mediados de Octubre como haremos la mayoria de este foro [oki]
pensais q llegara 100% actualizado el tema d fichajes o pasara como el año pasado q aparecia robinho en el r madrid ??
luCCIni escribió:pensais q llegara 100% actualizado el tema d fichajes o pasara como el año pasado q aparecia robinho en el r madrid ??


Los de ultima hora no creo que salgan; tipo Chingrinsky por el Barcelona o si hoy el R. Madrid fichase a Ribery. Y estos aun hay posibilidades porque son equipos de mucho renombre, pero si fuese un Tenerife, Zaragoza, Portsmouth, etc... Lo dudo.
Ferran8R escribió:
luCCIni escribió:pensais q llegara 100% actualizado el tema d fichajes o pasara como el año pasado q aparecia robinho en el r madrid ??


Los de ultima hora no creo que salgan; tipo Chingrinsky por el Barcelona o si hoy el R. Madrid fichase a Ribery. Y estos aun hay posibilidades porque son equipos de mucho renombre, pero si fuese un Tenerife, Zaragoza, Portsmouth, etc... Lo dudo.


No se. No entiendo porque el año pasado hubo cagadas como la de Robinho. Si todavia estan retocando el juego y aun no han empezado a realizar las copias, no les deberia costar nada poner un jugador en otro equipo, realmente solo es moverlo de un equipo a otro (en algun caso seria crearlo, por ejemplo, no se si estara el shaktar en el juego, pero en caso de que no saliera, a Chingrinsky tocaria crearlo...) Pero el año pasado lo de Robinho era un simple cambio... No lo se, yo espero que todo salga actualizado, encima lanzandolo el 22 de octubre... El que mas problemas deberia tener seria el FIFA.
vamos a ver y no es bonito decir que los dos juegos son buenos y que te pueden gustar los dos, a mi me gustan y veo que el 2010 sera otro año en que me comprare los dos como hice en el 2009.
http://todowe.blogspot.com/2009/03/rumores-sobre-el-pro-evolution-soccer.html

segun dicen que el V.Calederon, Riazor y Mestalla van a estar en el PES2010, lo dice en este link...
no quiero ser pesado con este rumor pero creo que cada vez esta que toma mayor fuerza pero aun sigue siendo un rumor...
luCCIni escribió:pensais q llegara 100% actualizado el tema d fichajes o pasara como el año pasado q aparecia robinho en el r madrid ??


nose lo del año pasado fue una cosa rarisima, nomarlmente siempre habian salido actualizadas al 100 por cien, solo hay que mirar el pes 2008.
ANGELOS91 escribió:http://todowe.blogspot.com/2009/03/rumores-sobre-el-pro-evolution-soccer.html

segun dicen que el V.Calederon, Riazor y Mestalla van a estar en el PES2010, lo dice en este link...
no quiero ser pesado con este rumor pero creo que cada vez esta que toma mayor fuerza pero aun sigue siendo un rumor...


es fake por ahora y dudo q sea verdad al final [oki] , ademas pierde toda la credibilidad diciendo..:

El juego será un poco más rápido que el PES2009.

EDITO: Scans de play uk magazine, pero os aviso, comparan las 2 versiones antiguas de cada juego [ginyo] :

http://img199.imageshack.us/gal.php?g=scan0002oqf.jpg
Una pregunta que no se si viene a cuento ahora, pero que si alguien lo sabe a ver si me lo puede decir. Sabeis si en las tiendas Game haran como el
año pasado?
Yo recuerdo que para pillarme el pes 2009, entregue el pes 2008 y algún juego más que no recuerdo y me salio tirado de precio.
Sabeis si hay alguna oferta similar este año?
Gracias de antemano. [oki]
jjoseca escribió:Se rumorea q la demo saldrá el 23 de septiembre... espero confirmacion :p .

Just refinements primarily, new wise expect license news with online stuff.


Buahhh que ganas, esperemos que sea realidad y podamos tenerla cuanto antes !!!
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:http://todowe.blogspot.com/2009/03/rumores-sobre-el-pro-evolution-soccer.html

segun dicen que el V.Calederon, Riazor y Mestalla van a estar en el PES2010, lo dice en este link...
no quiero ser pesado con este rumor pero creo que cada vez esta que toma mayor fuerza pero aun sigue siendo un rumor...


es fake por ahora y dudo q sea verdad al final [oki] , ademas pierde toda la credibilidad diciendo..:

El juego será un poco más rápido que el PES2009.

EDITO: Scans de play uk magazine, pero os aviso, comparan las 2 versiones antiguas de cada juego [ginyo] :

http://img199.imageshack.us/gal.php?g=scan0002oqf.jpg


Vale, si alguien ha visto las imagenes que me diga la diferencia entre los pantalones del FIFA y los del PRO, porque la gente habla mucho, pero los pantalones son exactamente iguales (sino vease la imagen de walcott) largos y anchos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me parece que lo que les han dado a probar es como que muy viejo no?...Dice que la master es la de siempre y que el become a legend no está...un poco flipao este notas...jaja.
ANGELOS91 escribió:Tampoco nos ceguemos chavales, hay que probar tambien el FIFA, yo por mi parte he probado los dos juegos y los dos me parecen buenos, el año pasado me parecio mejor el FIFA, pero el FIFA para mi, no ha logrado entretenerme como el PRO...


Pienso igual, éste pro va a ser un gran juego.

Y probar no cuesta nada, yo el año pasado compré los dos y me gusto más el fifa pero despues de jugar unos 8 meses vas encontrando muchos errores y cosas muy repetitivas que acabaron cansandome, pero nadie me quita esos 8 meses que tube de buen futbol.

Este año van a quedar todos conformes , los seguidores del pro, los del fifa y todos los que se compraron la ps3 para disfrutar de dos buenos juegos de futbol.

Asi que... hace rato que no tengo el famoso hype que tengo hoy.
Me pareció bueno citar a Angelos91 que dio su punto de vista sin despotricar ni a uno ni a otro. Siendo por sus post un seguidor del pro de siempre como lo fuimos muchos acá hasta el 2008.

Saludos. [oki]
TitoT escribió:Me parece que lo que les han dado a probar es como que muy viejo no?...Dice que la master es la de siempre y que el become a legend no está...un poco flipao este notas...jaja.


una preview patética a estas alturas la verdad...
TitoT escribió:Me parece que lo que les han dado a probar es como que muy viejo no?...Dice que la master es la de siempre y que el become a legend no está...un poco flipao este notas...jaja.


Ya, encima yo no me fio ni media de las revistas compradas por EA, que la mayoria de las revistas ponian al los fifa 2005 y asi, mejor que los PES de la epoca, que les daban mil vueltas... En fin, donde hay un buen talonario se pierde la objetividad del periodismo
jjoseca una cosita, la demo crees q sera la del gamescom?? al 70% o haran un esfuerzo y sera ena beta mas avanzada con las nuevas animaciones y el 360 totalmnt implementado¿¿ hay rumores o algo?¿
badolito escribió:Una pregunta que no se si viene a cuento ahora, pero que si alguien lo sabe a ver si me lo puede decir. Sabeis si en las tiendas Game haran como el
año pasado?
Yo recuerdo que para pillarme el pes 2009, entregue el pes 2008 y algún juego más que no recuerdo y me salio tirado de precio.
Sabeis si hay alguna oferta similar este año?
Gracias de antemano. [oki]


El PES 2009 esta en Platinum lo que quiere decir que las tiendas no necesitan más y te pagaran de 15 euros para abajo.
Los únicos que sacamos las verdaderas conclusiones
somos nosotros los que compramos los juegos y jugamos con ellos.
(son de los únicos que te puedes fiar)
porque hoy en día yo de los periodistas “entre comillas periodistas”
me fio bien poco.

Saludos
luCCIni escribió:jjoseca una cosita, la demo crees q sera la del gamescom?? al 70% o haran un esfuerzo y sera ena beta mas avanzada con las nuevas animaciones y el 360 totalmnt implementado¿¿ hay rumores o algo?¿


hombre, yo creo y estoy casi seguro q la demo q nos pongan en la store y xbox live será idéntica a la version final

imanol1985 escribió:Ya, encima yo no me fio ni media de las revistas compradas por EA, que la mayoria de las revistas ponian al los fifa 2005 y asi, mejor que los PES de la epoca, que les daban mil vueltas... En fin, donde hay un buen talonario se pierde la objetividad del periodismo


ya no es fiarnos o no, esq sacar una preview de la primera beta a estas alturas... como q sobra un poco creo yo
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:jjoseca una cosita, la demo crees q sera la del gamescom?? al 70% o haran un esfuerzo y sera ena beta mas avanzada con las nuevas animaciones y el 360 totalmnt implementado¿¿ hay rumores o algo?¿


hombre, yo creo y estoy casi seguro q la demo q nos pongan en la store y xbox live será idéntica a la version final

imanol1985 escribió:Ya, encima yo no me fio ni media de las revistas compradas por EA, que la mayoria de las revistas ponian al los fifa 2005 y asi, mejor que los PES de la epoca, que les daban mil vueltas... En fin, donde hay un buen talonario se pierde la objetividad del periodismo


ya no es fiarnos o no, esq sacar una preview de la primera beta a estas alturas... como q sobra un poco creo yo


no dudo que el FIFA2010 sea un juegazo pero la preview de esta revista es de verguenza, que se les nota el plumero ...
y gracias a jjoseca por la info, y del rumor como desearia que sea verdad en los estadios... [oki]
Arkeron escribió:vamos a ver y no es bonito decir que los dos juegos son buenos y que te pueden gustar los dos, a mi me gustan y veo que el 2010 sera otro año en que me comprare los dos como hice en el 2009.

Estoy contigo, este año tendremos 2 grandisimos juegos de futbol, cada uno con su propia personalidad, yo personalmente no pienso perderme ninguno de los 2. [beer]
imanol1985 escribió:
Ferran8R escribió:
luCCIni escribió:pensais q llegara 100% actualizado el tema d fichajes o pasara como el año pasado q aparecia robinho en el r madrid ??


Los de ultima hora no creo que salgan; tipo Chingrinsky por el Barcelona o si hoy el R. Madrid fichase a Ribery. Y estos aun hay posibilidades porque son equipos de mucho renombre, pero si fuese un Tenerife, Zaragoza, Portsmouth, etc... Lo dudo.


No se. No entiendo porque el año pasado hubo cagadas como la de Robinho. Si todavia estan retocando el juego y aun no han empezado a realizar las copias, no les deberia costar nada poner un jugador en otro equipo, realmente solo es moverlo de un equipo a otro (en algun caso seria crearlo, por ejemplo, no se si estara el shaktar en el juego, pero en caso de que no saliera, a Chingrinsky tocaria crearlo...) Pero el año pasado lo de Robinho era un simple cambio... No lo se, yo espero que todo salga actualizado, encima lanzandolo el 22 de octubre... El que mas problemas deberia tener seria el FIFA.


Yo no sé si realmente tendría que ver el hecho de que siempre dicen que "cada equipo juega como en la realidad", de forma que cambiar un jugador de equipo implicaría, en cierto modo, adaptar "su juego" al del nuevo equipo al que vaya traspasado.
De todas formas, todo esto es muy cogido por los pelos, y realmente pienso que es más palabrería publicitaria que otra cosa, así que también pienso que es poco más que poner a cada jugador en su nuevo equipo y ya está, pero no sé, por otro lado si fuese tan sencillo no entiendo por qué no lo hacen, ya que es un trabajo que cualquier becario te hace en media tarde...
ya jjoseca pero no se la demo del año pasado las botas no staban y cosas asi t acuerdas?? aunq tambien parece q ste año las betas son mucho mas avanzadas... xq cometerian un grave error sakando una demo d betas de junio.... kierooo probarlo yaaaaa!!! no hay alguna feria en españa antes del 22 d oct?? recuerdo q hace algun año si q la habia en valencia creo recordar
Yo sé de una que empieza dentro de unos meses.
FIVED: La primera feria de videojuegos y entretenimiento digital de España
La I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital,
FIVED’09 se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre en Córdoba


Desde el punto de vista lúdico, la feria se convertirá en un importante punto de atracción de todos los usuarios habituales de videojuegos,
siendo la plataforma de los torneos más importantes del año (Fifa 10, Pro Evolution Soccer 2010, Guitar Hero, Call of Duty…), y de numerosas
actividades paralelas que se desarrollarán en la propia ciudad y
que serán una extensión de la feria.
hoy acabo de ir a comprar la suscripcion para xboxlive en game y salio la conversacion del pro con el dependiente que me dejo :o
yo : Este año el pro parece que si :D
el : el pro? olvidate olvidate este año es un truño te lo digo yo,este año no vale para nada.
yo : tu crees?yo e estado mirando las revistas y foros y este año lo ponen bastante bien sobretodo la gente
que a jugado.
el : que va este año apesta ya veras.comprate el fifa que es un juegazo,eso si es un juego no el pro.
yo : ami este año el fifa me gusto pero nose siento que me falta algo,pero bueno tambien lo comprare aunque ya te digo confio en el pro y veremos como esta la demo que sale dentro de poco.
el : la demo? olvidate este año pro no tiene demo.este año no la sacan porque saben que si sacan eso no se lo compraria nadie.
yo : (ya pasando de todo) a pues pensaba que si salia.bueno me voy,adios.

me hizo gracia porque nunca habia topado con alguien que se note tanto que el fifa es su vida.pensaba que a cierta edad ya no habia gente asi.pero vamos que si es por el ...el pro es lo peor.
jjosec, me dijistes k sta semana tendriamos novedades, algo nuevo?? gracias [oki]
elsopilla escribió:hoy acabo de ir a comprar la suscripcion para xboxlive en game y salio la conversacion del pro con el dependiente que me dejo :o
yo : Este año el pro parece que si :D
el : el pro? olvidate olvidate este año es un truño te lo digo yo,este año no vale para nada.
yo : tu crees?yo e estado mirando las revistas y foros y este año lo ponen bastante bien sobretodo la gente
que a jugado.
el : que va este año apesta ya veras.comprate el fifa que es un juegazo,eso si es un juego no el pro.
yo : ami este año el fifa me gusto pero nose siento que me falta algo,pero bueno tambien lo comprare aunque ya te digo confio en el pro y veremos como esta la demo que sale dentro de poco.
el : la demo? olvidate este año pro no tiene demo.este año no la sacan porque saben que si sacan eso no se lo compraria nadie.
yo : (ya pasando de todo) a pues pensaba que si salia.bueno me voy,adios.

me hizo gracia porque nunca habia topado con alguien que se note tanto que el fifa es su vida.pensaba que a cierta edad ya no habia gente asi.pero vamos que si es por el ...el pro es lo peor.


una historia muy curiosa, creo que los seguidores acérrimos de las dos sagas han llegado a un punto bastante surrealista, es decir que nos tomamos el juego como 2 equipos de fútbol y tratamos de joder al rival, joer pero si solo son 2 videojuegos que uno compra para entretenerse, será que el tema del fútbol es controversial hasta en los videojuegos, que irónico [risita]

PD: lo bueno que hasta ahora en este hilo no se ve trolls como el dependiente aquel de Game.
la verdad que si jeje me resulto curioso y a un amigo mio que fuimos juntos tambien.la conversacion fue mas larga y todo lo que decia era malisimo del pro y buenisimo dell fifa pero bueno.hay de todo jeje
Hay una jugada que la uso mucho en todos los pes...

Cuando llevas el balón y pulsas r1 el jugador se frena, bueno suponiendo que se frena mirando hacia arriba y luego haces diagonal hacia abajo a la derecha(con un diestro) pisa el balón. Es un "regate" si se puede decir que siempre me ha gustado.

Me sirve mucho para pausar el ritmo del partido y demás...
jajaja el pibe del game fuma opio en mal estado osea como no va aver demo... ese tio que le exen a la calle por idiota e inconpetente no puedes acer que la gente compre solo un juego porque te guste ati ay que deajr riendas a los demas gustos ami me dice eso y le digo que si que vale crak que te fixe Ea y dejame en paz pargela....que no ay demo dice jajajajajajajajajajajajajajajajaja en fin
elsopilla escribió:hoy acabo de ir a comprar la suscripcion para xboxlive en game y salio la conversacion del pro con el dependiente que me dejo :o
yo : Este año el pro parece que si :D
el : el pro? olvidate olvidate este año es un truño te lo digo yo,este año no vale para nada.
yo : tu crees?yo e estado mirando las revistas y foros y este año lo ponen bastante bien sobretodo la gente
que a jugado.
el : que va este año apesta ya veras.comprate el fifa que es un juegazo,eso si es un juego no el pro.
yo : ami este año el fifa me gusto pero nose siento que me falta algo,pero bueno tambien lo comprare aunque ya te digo confio en el pro y veremos como esta la demo que sale dentro de poco.
el : la demo? olvidate este año pro no tiene demo.este año no la sacan porque saben que si sacan eso no se lo compraria nadie.
yo : (ya pasando de todo) a pues pensaba que si salia.bueno me voy,adios.

me hizo gracia porque nunca habia topado con alguien que se note tanto que el fifa es su vida.pensaba que a cierta edad ya no habia gente asi.pero vamos que si es por el ...el pro es lo peor.

Nose a que extremo ha llegado esto. Que hasta un dependiente te diga lo que tienes que comprar.
Ese seguro que le das el PES para que te lo cobre y te dice, que es el fifa o no te lo cobra. xD
28101 respuestas