› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ANGELOS91 escribió:a ver chaval has jugado algun demo para hablar asi, como sabes que siguen corriendo asi, ni yo lo se, mejor no saquemos conclusiones tan rapidas...
joad12 escribió:ANGELOS91 escribió:a ver chaval has jugado algun demo para hablar asi, como sabes que siguen corriendo asi, ni yo lo se, mejor no saquemos conclusiones tan rapidas...
Necesito jugar la demo? Me estoy refiriendo a la forma de correr, no la han cambiado, si no se hubiera visto desde la primera vez, ¿O Konami guarda lo mejor para el ultimo y ya cambiar la manera de correr, o es como darle a un boton off/on para q cambie? No se con q ojos miras, pero yo sigo viendo correr igual en los videos de la beta 40%, la del 65%, la del 70.3%...etc.
Si necesitaria jugarlo para juzgar su gameplay, en eso me reservo. Pero en fin, lo q digo es q no hicieron caso a los feedback q se crearon tiempo atras, y si los lees yo pienso q mas del 70% pedia q corrieran como humanos, y no como robots, me explico, igual no estaria mal, pero aveces lo unico q se hace en esos foros esq nos pongamos con los dientes largos y alrato puro marro q nos dan...
P.D. Esta confirmada la demo para principios de octubre?
joad12 escribió:
Antes de salir el PES2010, se hizo un feedback en varios foros sobre lo que se queria ver en el 2010, y muchisimas de las cosas q pidieron fueron el de correr como humanos, y no robots....cosa la cual no cumplieron...
De las cosas que se pidieron solo se cumplieron unas cuantas, estos de Konami no se la toman enserio, veo con mas posibilidad armar algo grande y hacerle saber a 2K q queremos un juego de fut de ellos q perder el tiempo con Konami.
Polter2k escribió:Uff se me deslogueó la notificación de mjes nuevos y tuve que retroceder ene para poder ponerme al dia...
Sobre lo que se habó de un tercer competidor en futbol... espero que sea Namco con un Futbol Kingdom 2... ufff seria excelente...
Sobre 2k... mmm habria que ver... seria su primera incursión....
Sls
Polter2k
jjoseca escribió:ya les he enviado un correo a Konami, espero q me contesten , ya os avisaré
Polter2k escribió:Uff se me deslogueó la notificación de mjes nuevos y tuve que retroceder ene para poder ponerme al dia...
Sobre lo que se habó de un tercer competidor en futbol... espero que sea Namco con un Futbol Kingdom 2... ufff seria excelente...
Sls
Polter2k
TitoT escribió:joad12 escribió:
Antes de salir el PES2010, se hizo un feedback en varios foros sobre lo que se queria ver en el 2010, y muchisimas de las cosas q pidieron fueron el de correr como humanos, y no robots....cosa la cual no cumplieron...
De las cosas que se pidieron solo se cumplieron unas cuantas, estos de Konami no se la toman enserio, veo con mas posibilidad armar algo grande y hacerle saber a 2K q queremos un juego de fut de ellos q perder el tiempo con Konami.
Si este año hay una master league con muchísimas mas cosas estilo manager, es por el feedback.
Si este año no es un correcalles y el juego es mas lento, es por el feedback.
Si este año han incluido nuevas animaciones, es por el feedback.
Si este año se pueden editar las botas, es por el feedback.
Si este año se puede controlar al portero, es por el feedback.
Si este año van a cambiar las redes de las porterías, es por el feedback.
Si este año ha inmplementado los sliders, es por el feedback.
Si este año han puesto las cartas, es por el feedback.
Si este año han corregido muchos errores de la primera beta en la segunda, es por el feedback.
Si este año han puesto a disposición de determinada gente betas, es para recibir feedback.
Si este año tengo que escuchar otra frase sin base alguna, fundada en absolutamente nada y tan alejada de la realidad como la que tu has puesto....no, no es por el feedback, es porque en este mundo tiene que haber de todo...
Informaté y luego opina...y porfavor, no me digas que no te hicieron caso con los pantalones...Si quieres hablar de 2k y un posible juego de futbol...hay un estupendo hilo abierto por Calita para ello. Vete alli y opina lo que quieras. Pero no aburras.
Slash076 escribió:TitoT escribió:joad12 escribió:
Si este año hay una master league con muchísimas mas cosas estilo manager, es por el feedback.
Si este año no es un correcalles y el juego es mas lento, es por el feedback.
Si este año han incluido nuevas animaciones, es por el feedback.
Si este año se pueden editar las botas, es por el feedback.
Si este año se puede controlar al portero, es por el feedback.
Si este año van a cambiar las redes de las porterías, es por el feedback.
Si este año ha inmplementado los sliders, es por el feedback.
Si este año han puesto las cartas, es por el feedback.
Si este año han corregido muchos errores de la primera beta en la segunda, es por el feedback.
Si este año han puesto a disposición de determinada gente betas, es para recibir feedback.
Si este año tengo que escuchar otra frase sin base alguna, fundada en absolutamente nada y tan alejada de la realidad como la que tu has puesto....no, no es por el feedback, es porque en este mundo tiene que haber de todo...
Informaté y luego opina...y porfavor, no me digas que no te hicieron caso con los pantalones...Si quieres hablar de 2k y un posible juego de futbol...hay un estupendo hilo abierto por Calita para ello. Vete alli y opina lo que quieras. Pero no aburras.
Mejor no lo has podido decir Tito . Me hace gracia cuando la gente utiliza la 1ª persona del plural para expresar su opinión ( "queremos" no, "quiero"... ). joad12 te leí que escribiste en el post oficial del PES de la 360 que allí si estabas agusto, porque eran tan pesimistas como tú y que aquí lo vemos todo color de rosa... No creo que sea tan exagerado y lo veamos todo color de rosa... pero evidentemente no somos tan "cenizos" como tú. Te recomendaría de corazón que te relajaras un poquito y simplemente disfrutes con la info y videos que van saliendo
Bueno, acaba de salir el podcast de WENB... . Esta noche no tengo tiempo, pero mañana me lo escucharé y haré un resumencillo por aquí Saludos
kingmore escribió:Polter2k escribió:Uff se me deslogueó la notificación de mjes nuevos y tuve que retroceder ene para poder ponerme al dia...
Sls
Polter2k
UFFFF as dado en el clavo, ese juego para mi era un juegazo que pocos recuerdan, me acabas de entrar ganas de volver a jugarlo por tu culpa, jaja ojalá pasara lo que dices
LocoMono escribió:Si de eso ya se había hablado, solo quitaron el rombo los stats siguen como siempre.
joad12 escribió:Yaaaa, no se lo tomen tan apecho un simple comentario, dios mio, es un simpleee juego....y si se dice algo q no les guste respecto al PES ya lo quieren crucificar a uno...
Se lo toman bastante personal esto, cuando ni siquiera deberian de hacerlo, al fin y al cabo uds no hacen el juego, ni tienen nada q ver en eso, al contrario a ustedes se los venden, ustedes lo compran...
Ya para no crear mal rollo, no seguire con esto, es que de plano, crucifican a uno cuando dicen algo malo del PES. Solo recuerden q los q estamos aqui somos puros PESFAN, yo aun sigo con mi PS2 aqui jugando al PES, por q en nextgen no encuentro un juego perfecto de futbol, como dicen paginas atras, el Fifa es como follar, y no tener un orgasmo, jaja, me causo bastante risa, pero es la verdad, gusta pero le falta algo todavia! Y la verdad esq como a muchos de aqui me entristece la situacion de Konami, veremos este q tal viene, solo queda esperar a la demo.
joad12 escribió:Yaaaa, no se lo tomen tan apecho un simple comentario, dios mio, es un simpleee juego....y si se dice algo q no les guste respecto al PES ya lo quieren crucificar a uno...
Se lo toman bastante personal esto, cuando ni siquiera deberian de hacerlo, al fin y al cabo uds no hacen el juego, ni tienen nada q ver en eso, al contrario a ustedes se los venden, ustedes lo compran...
Ya para no crear mal rollo, no seguire con esto, es que de plano, crucifican a uno cuando dicen algo malo del PES. Solo recuerden q los q estamos aqui somos puros PESFAN, yo aun sigo con mi PS2 aqui jugando al PES, por q en nextgen no encuentro un juego perfecto de futbol, como dicen paginas atras, el Fifa es como follar, y no tener un orgasmo, jaja, me causo bastante risa, pero es la verdad, gusta pero le falta algo todavia! Y la verdad esq como a muchos de aqui me entristece la situacion de Konami, veremos este q tal viene, solo queda esperar a la demo.
Dibxer escribió:Yo estoy casi decantado por el PES 2010 despues de estar viendo muxos gameplay del FIFA y PES, y de estar leyendo en algunos foros mas, creo k este año va a ser el de PES y va a recuperar el trono.
Graficamente se nota k el juego destaca y ha mejorado muxismo, al igual k la fisica del balon, los movimientos de la pelota y el IA. Aunk eso como mejor se comprobara teniendo el mando en tus manos y jugando, se sigue notando k hay cosas k no son del todo reales y se podrian mejorar. Pero conseguir un juego de futbol totalmente real en una simple consola es un poco dificil no? Yo me centro mas en los fallos y errores que en comparar el FIFA y el PES, xk si os fijais ninguno de los 2 es perfecto, y para k llegue ese dia tiene k pasar muxo tiempo. Veo muxo mas divertido y vistoso el PES 2010 k el FIFA 10, x lo menos viendo los videos.
Dejo mi opinion ya a un lado y cambio de tema. Lei un articulo de Vandal en el k dicen k el mitico hexagono donde comparabamos los stats de los jugadores ha desaparecido!! ha sido sustituido por un determinado numero de habilidad k tiene el jugador en cada posicion. Q fastidio, ami me gustaba bastante el hexagono y creo k podian haber combinado ambas cosas, seguro k el resultado hubiese sido muxo mejor.
Aki os dejo el enlace de vandal (El articulo tiene 4 paginas, esta interesante para leer): http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=2&pag=2
A vosotros k os parece? Creis k cambiaran tambien los miticos stats de PES por otros nuevos o mas parecidos a los de FIFA?
Como en este PES van ha star muy presenter las barras desplazables o "sliders", podria darse la probabilidad de que no nos dejen mover nuestros jugadores manualmente en la alineacion como ha sido siempre?
Saludos
jjoseca escribió:ya les he enviado un correo a Konami, espero q me contesten , ya os avisaré
macdcai escribió:no, si sacarán el juego a venta y seguirán diciendo que es una beta que está al 76,7% ya verás...
He visto un gameplay, no se cual era ni que coño estaba de avanzado pero por lo que vi en ese video me parece patético que no hayan mejorado la manera de correr, era el mayor fallo del 2009 y sigue siendo tres cuartos de lo mismo que del 2009, sino lo mejoran para la version final que lo dudo mucho, me parece patético por parte de konami.
Saludos
macdcai escribió:no, si sacarán el juego a venta y seguirán diciendo que es una beta que está al 76,7% ya verás...
He visto un gameplay, no se cual era ni que coño estaba de avanzado pero por lo que vi en ese video me parece patético que no hayan mejorado la manera de correr, era el mayor fallo del 2009 y sigue siendo tres cuartos de lo mismo que del 2009, sino lo mejoran para la version final que lo dudo mucho, me parece patético por parte de konami.
Saludos
wooo, si contestan y dan luz verde podriamos hacer un lista kilometrica, supongo que eso tambien tendremos que tenerlo en cuenta y "discutir" sobre los aspectos mas importantes y de posible implementacion en el juego...
popidc escribió:wooo, si contestan y dan luz verde podriamos hacer un lista kilometrica, supongo que eso tambien tendremos que tenerlo en cuenta y "discutir" sobre los aspectos mas importantes y de posible implementacion en el juego...
Hombre ya la lista seria para cuando empecemos a sacarle ffallos al pes 2010, que espero sean pocos xD, pero que los tendra.
Gracias Jjoseca a ver si nos hacen caso con un poco de suerte.
Slash076 escribió:Resumen del podcast 074 "Reunited" de WENB:
...
FIN
TitoT escribió:macdcai escribió:no, si sacarán el juego a venta y seguirán diciendo que es una beta que está al 76,7% ya verás...
Saludos
Deberías ver mas videos...antes de opinar así. (Un consejo, vete al primer post y empieza por el final de la lista....) y luego vienes y nos cuentas a ver que tal....
ok vale... tienes toda la razon, como se nota que estas aburrido y vienes solo a molestar
TitoT escribió:macdcai escribió:ok vale... tienes toda la razon, como se nota que estas aburrido y vienes solo a molestar
ah?? vamos hombre, ya lo que me faltaba, que encima no pueda decir que he visto un video y no me gusta la manera de correr de los jugadores. De toda la vida he sido del pro, recuerdo cuando escribia en el foro del pro hace años con polter2k y compañia defendiendo al pro, y ahora encima no voy a poder dar mi opinion acerca de un aspecto del juego y en lo que debe mejorar.
Me sé perfectamente las normas, asi que puedes ahorrarte los tus consejos chavalin , que empanada y tonteria teneis algunos en lo alto con todo esto, en fin.
Saludos
te ofrezco unas disculpas pero bueno si ya no te gusta el pro creo que este pro tampoco te va interesar, como tu has dicho este konami lo esta haciendo pateticamente y mas seguro que este pro sea patetico...
saludos
macdcai escribió:te ofrezco unas disculpas pero bueno si ya no te gusta el pro creo que este pro tampoco te va interesar, como tu has dicho este konami lo esta haciendo pateticamente y mas seguro que este pro sea patetico...
saludos
acepto las disculpas, pero yo no tengo la opinion de que konami lo esté haciendo patético, no pongas cosas que no he dicho, he comentado que si como vi en el video los jugadores siguen corriendo de la misma forma que en el 2009 me parecerá patético por parte de konami, eso es lo que he dicho, ya que para mi era uno de los principales defectos.
Dicho esto, siempre me ha gustado el pro, me encanta la sensacion que transmite al jugar, más que en otros juegos de futbol, asi que probaré la demo, y si veo que ha habido una evolución "digna" puede me haga con el juego, que lo he visto baratito por internet.
Saludos y buen rollo hombre
LocoMono escribió:Si de eso ya se había hablado, solo quitaron el rombo los stats siguen como siempre.
macdcai escribió:
ah?? vamos hombre, ya lo que me faltaba, que encima no pueda decir que he visto un video y no me gusta la manera de correr de los jugadores. De toda la vida he sido del pro, recuerdo cuando escribia en el foro del pro hace años con polter2k y compañia defendiendo al pro, y ahora encima no voy a poder dar mi opinion acerca de un aspecto del juego y en lo que debe mejorar.
Me sé perfectamente las normas, asi que puedes ahorrarte los tus consejos chavalin , que empanada y tonteria teneis algunos en lo alto con todo esto, en fin.
Saludos
macdcai escribió:oki, acepto tus disculpas tito, no pasa nada chavalin. Repito, y no he critacado al pro por su versión anterior, he dicho que he visto algun que otro video del nuevo pro y me pareció que la manera de correr es muy similar, y si me pareció así pues lo digo y ya. No sabia que alguno estuviera tan tan sensibilizado con el tema, no entro mucho en este post. Ojala sea verdad y con el nuevo pro me lleve una grata sorpresa, será bueno para todos.
Saludos
jjoseca escribió:ha hablado SteveM en WENB (trabaja en Konami):
I need to step in here...
There will be no need to delay the game, as there is a period where all content has to be nailed down so it can be submitted to Sony for approval.
This is where the game is vigorously bug tested, and Sony and Konami work closely to remove all the problems. By the time it is submitted, all the content is in. All the graphics engine elements will be working, and everyhing will work in conjunction with everything else. After submission, any other problems found by Sony will also be taken care of.
What you have to bear in mind, is that this submission will be quite soon. Which means that Konami has had since the 75% build to refine, improve, and hone. Forget whatever problems you have heard about the gamescom version. It had to be submitted early, so was very old. This is not Seabass or anyone's fault, it is how the show likes to work.
There seems to be needless panic on here, and for no reason. Consider this: we are still honing now. We have a much bigger team working on every part of PES 2010. After working so closely with the PES fan base, do you not think that the team are monitoring such worries?
Don't worry needlessly. At least wait until the next gold build comes out, rather than getting concerned over the truncated GC build or Adam's concerns about code which is already six weeks old...
Steve
aparte, la Official PlayStation Magazine (OPM) tiene una nueva preview de la última beta de PES 2010 y es muy positiva:
Official PlayStation Magazine hit the stands today, and keeping up with the majority of impressions coming from magazines and websites, its an extremely positive assessment of how PES 2010 is shaping up right now.
All this is very reassuring, and bodes well for the run-in to launch. There’s loads more details regarding PES 2010 coming in the weeks ahead so stay tuned!
http://winningelevenblog.com/blog/opm-p ... ositively/
pronto los scans...
jjoseca escribió:jjoseca escribió:ha hablado SteveM en WENB (trabaja en Konami):
I need to step in here...
There will be no need to delay the game, as there is a period where all content has to be nailed down so it can be submitted to Sony for approval.
This is where the game is vigorously bug tested, and Sony and Konami work closely to remove all the problems. By the time it is submitted, all the content is in. All the graphics engine elements will be working, and everyhing will work in conjunction with everything else. After submission, any other problems found by Sony will also be taken care of.
What you have to bear in mind, is that this submission will be quite soon. Which means that Konami has had since the 75% build to refine, improve, and hone. Forget whatever problems you have heard about the gamescom version. It had to be submitted early, so was very old. This is not Seabass or anyone's fault, it is how the show likes to work.
There seems to be needless panic on here, and for no reason. Consider this: we are still honing now. We have a much bigger team working on every part of PES 2010. After working so closely with the PES fan base, do you not think that the team are monitoring such worries?
Don't worry needlessly. At least wait until the next gold build comes out, rather than getting concerned over the truncated GC build or Adam's concerns about code which is already six weeks old...
Steve
aparte, la Official PlayStation Magazine (OPM) tiene una nueva preview de la última beta de PES 2010 y es muy positiva:
Official PlayStation Magazine hit the stands today, and keeping up with the majority of impressions coming from magazines and websites, its an extremely positive assessment of how PES 2010 is shaping up right now.
All this is very reassuring, and bodes well for the run-in to launch. There’s loads more details regarding PES 2010 coming in the weeks ahead so stay tuned!
http://winningelevenblog.com/blog/opm-p ... ositively/
pronto los scans...
Traduccion del texto de SteveM (Gracias TitoT ):
Necesito irrumpir aquí...
No habrá ninguna necesidad de retrasar el juego puesto que hay un periodo en el que todo el contenido tiene que ser revisado para mandárselo a sony para su aprovacion.
Es aquí donde se testean los bugs del juego a tope, y Sony y Konami trabajan juntas para eliminar todos los problemas. En el momento en el que se envia todo el contenido está en el juego. Todos los elementos del motor gráfico funcionarán, y todo funcionará en conjunto con lo demás. Después de enviarlo, cualquier otro problema encontrado por Sony será arreglado.
Lo que teneis que tener en cuenta, es que ese envio será pronto. Lo que significa que Konami tuvo desde la beta al 75% para refinar y mejorar el juego. Olvidaros de cualquier problema que hayais oido hablar de la versión de la Gamescom. Tenía que ser enviada pronto así que era muy vieja. Esto no es culpa ni de Seabass ni de nadie, es simplemente como les gusta funcionar a los del gamescom show.
Debería de haber menos pánico por aquí, y además sin razon alguna. Tened en cuenta esto: Todavía estamos tuneando. Tenemos un equípo mucho mayor trabajando en cada parte del PES. Despues de trabajar de cerca con los fans del PES, No creeis que el equipo es al día de todas esas preocupaciones?
No os preocupeis sin necesidad. Por lo menos esperad hasta que la próxima versión gold salga, en lugar de preocuparos por la mala version de la Gamescom o las preocupaciones de Adam sobre una beta que ya tiene 6 semanas de antiguedad.
TitoT escribió:macdcai escribió:no, si sacarán el juego a venta y seguirán diciendo que es una beta que está al 76,7% ya verás...
Saludos
Deberías ver mas videos...antes de opinar así. (Un consejo, vete al primer post y empieza por el final de la lista....) y luego vienes y nos cuentas a ver que tal....
fonta12 escribió:
Ufff, que mal me huele esto... Me parece una excusa muy gorda esto de enviar a Sony... Que se supone que ha de hacer Sony? Tambien se supone que se ha de enviar a Microsoft? Esto es una tonteria, lo que se vera en el proximo gameplay sera el 90-95% de lo que veremos en el juego final y el ultimo video que colgaron ya esta al 80% minimo... No se puede dar un salto cualitativo muy grande en 20 dias, y menos a stas alturas de proyecto.
Esta es mi opinion, personal... Espero tragarme mis palabras...