Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ANGELOS91 escribió:a ver chaval has jugado algun demo para hablar asi, como sabes que siguen corriendo asi, ni yo lo se, mejor no saquemos conclusiones tan rapidas...


Necesito jugar la demo? Me estoy refiriendo a la forma de correr, no la han cambiado, si no se hubiera visto desde la primera vez, ¿O Konami guarda lo mejor para el ultimo y ya cambiar la manera de correr, o es como darle a un boton off/on para q cambie? No se con q ojos miras, pero yo sigo viendo correr igual en los videos de la beta 40%, la del 65%, la del 70.3%...etc.

Si necesitaria jugarlo para juzgar su gameplay, en eso me reservo. Pero en fin, lo q digo es q no hicieron caso a los feedback q se crearon tiempo atras, y si los lees yo pienso q mas del 70% pedia q corrieran como humanos, y no como robots, me explico, igual no estaria mal, pero aveces lo unico q se hace en esos foros esq nos pongamos con los dientes largos y alrato puro marro q nos dan...


P.D. Esta confirmada la demo para principios de octubre?
ANGELO91 Yo soy Español y vivo en España jejejeje me referia al Verano que viene ...que si Konami a trabajado de verdad lo pasaremos bien.
joad12 escribió:
ANGELOS91 escribió:a ver chaval has jugado algun demo para hablar asi, como sabes que siguen corriendo asi, ni yo lo se, mejor no saquemos conclusiones tan rapidas...


Necesito jugar la demo? Me estoy refiriendo a la forma de correr, no la han cambiado, si no se hubiera visto desde la primera vez, ¿O Konami guarda lo mejor para el ultimo y ya cambiar la manera de correr, o es como darle a un boton off/on para q cambie? No se con q ojos miras, pero yo sigo viendo correr igual en los videos de la beta 40%, la del 65%, la del 70.3%...etc.

Si necesitaria jugarlo para juzgar su gameplay, en eso me reservo. Pero en fin, lo q digo es q no hicieron caso a los feedback q se crearon tiempo atras, y si los lees yo pienso q mas del 70% pedia q corrieran como humanos, y no como robots, me explico, igual no estaria mal, pero aveces lo unico q se hace en esos foros esq nos pongamos con los dientes largos y alrato puro marro q nos dan...


P.D. Esta confirmada la demo para principios de octubre?



Tio, el que no ves eres tú. Ya NO corren como robots , si no lo ves, es qu estás tela de ciego. No tienen la misma forma de correr que en el PES 08 ni en el PES 09, lo han mejorado, pero claro, como no lo quieres ver pues nada , a despotricar de la forma de correr.
Uff se me deslogueó la notificación de mjes nuevos y tuve que retroceder ene para poder ponerme al dia...

Sobre lo que se habó de un tercer competidor en futbol... espero que sea Namco con un Futbol Kingdom 2... ufff seria excelente...

Sobre 2k... mmm habria que ver... seria su primera incursión....

Sls
Polter2k
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
joad12 escribió:
Antes de salir el PES2010, se hizo un feedback en varios foros sobre lo que se queria ver en el 2010, y muchisimas de las cosas q pidieron fueron el de correr como humanos, y no robots....cosa la cual no cumplieron...

De las cosas que se pidieron solo se cumplieron unas cuantas, estos de Konami no se la toman enserio, veo con mas posibilidad armar algo grande y hacerle saber a 2K q queremos un juego de fut de ellos :) q perder el tiempo con Konami.


Si este año hay una master league con muchísimas mas cosas estilo manager, es por el feedback.
Si este año no es un correcalles y el juego es mas lento, es por el feedback.
Si este año han incluido nuevas animaciones, es por el feedback.
Si este año se pueden editar las botas, es por el feedback.
Si este año se puede controlar al portero, es por el feedback.
Si este año van a cambiar las redes de las porterías, es por el feedback.
Si este año ha inmplementado los sliders, es por el feedback.
Si este año han puesto las cartas, es por el feedback.
Si este año han corregido muchos errores de la primera beta en la segunda, es por el feedback.
Si este año han puesto a disposición de determinada gente betas, es para recibir feedback.
Si este año tengo que escuchar otra frase sin base alguna, fundada en absolutamente nada y tan alejada de la realidad como la que tu has puesto....no, no es por el feedback, es porque en este mundo tiene que haber de todo...

Informaté y luego opina...y porfavor, no me digas que no te hicieron caso con los pantalones...Si quieres hablar de 2k y un posible juego de futbol...hay un estupendo hilo abierto por Calita para ello. Vete alli y opina lo que quieras. Pero no aburras.
me podeis decir cuando se va a sacar el demoo del proo y del fifa pero el k me interesa totalmente es del pro si alguien lo sabe se lo agradeceria muxoo axias
ya les he enviado un correo a Konami, espero q me contesten :p , ya os avisaré [oki]
Polter2k escribió:Uff se me deslogueó la notificación de mjes nuevos y tuve que retroceder ene para poder ponerme al dia...

Sobre lo que se habó de un tercer competidor en futbol... espero que sea Namco con un Futbol Kingdom 2... ufff seria excelente...

Sobre 2k... mmm habria que ver... seria su primera incursión....

Sls
Polter2k

como se hace lo de los mensajes?
jjoseca escribió:ya les he enviado un correo a Konami, espero q me contesten :p , ya os avisaré [oki]


han recibido el mensaje:

Saludos:

Su incidencia ha sido recibida por nuestro servicio de soporte al usuario.

A la mayor brevedad recibirá una respuesta por parte de nuestro equipo técnico.

Gracias por confiar en Konami.


ahora a esperar q contesten :p
Polter2k escribió:Uff se me deslogueó la notificación de mjes nuevos y tuve que retroceder ene para poder ponerme al dia...

Sobre lo que se habó de un tercer competidor en futbol... espero que sea Namco con un Futbol Kingdom 2... ufff seria excelente...

Sobre 2k... mmm habria que ver... seria su primera incursión....

Sls
Polter2k


UFFFF as dado en el clavo, ese juego para mi era un juegazo que pocos recuerdan, me acabas de entrar ganas de volver a jugarlo por tu culpa, jaja ojalá pasara lo que dices
TitoT escribió:
joad12 escribió:
Antes de salir el PES2010, se hizo un feedback en varios foros sobre lo que se queria ver en el 2010, y muchisimas de las cosas q pidieron fueron el de correr como humanos, y no robots....cosa la cual no cumplieron...

De las cosas que se pidieron solo se cumplieron unas cuantas, estos de Konami no se la toman enserio, veo con mas posibilidad armar algo grande y hacerle saber a 2K q queremos un juego de fut de ellos :) q perder el tiempo con Konami.


Si este año hay una master league con muchísimas mas cosas estilo manager, es por el feedback.
Si este año no es un correcalles y el juego es mas lento, es por el feedback.
Si este año han incluido nuevas animaciones, es por el feedback.
Si este año se pueden editar las botas, es por el feedback.
Si este año se puede controlar al portero, es por el feedback.
Si este año van a cambiar las redes de las porterías, es por el feedback.
Si este año ha inmplementado los sliders, es por el feedback.
Si este año han puesto las cartas, es por el feedback.
Si este año han corregido muchos errores de la primera beta en la segunda, es por el feedback.
Si este año han puesto a disposición de determinada gente betas, es para recibir feedback.
Si este año tengo que escuchar otra frase sin base alguna, fundada en absolutamente nada y tan alejada de la realidad como la que tu has puesto....no, no es por el feedback, es porque en este mundo tiene que haber de todo...

Informaté y luego opina...y porfavor, no me digas que no te hicieron caso con los pantalones...Si quieres hablar de 2k y un posible juego de futbol...hay un estupendo hilo abierto por Calita para ello. Vete alli y opina lo que quieras. Pero no aburras.


Mejor no lo has podido decir Tito ;) . Me hace gracia cuando la gente utiliza la 1ª persona del plural para expresar su opinión ( "queremos" no, "quiero"... ). joad12 te leí que escribiste en el post oficial del PES de la 360 que allí si estabas agusto, porque eran tan pesimistas como tú y que aquí lo vemos todo color de rosa... No creo que sea tan exagerado y lo veamos todo color de rosa... pero evidentemente no somos tan "cenizos" como tú. Te recomendaría de corazón que te relajaras un poquito y simplemente disfrutes con la info y videos que van saliendo [oki]

Bueno, acaba de salir el podcast de WENB... [risita] . Esta noche no tengo tiempo, pero mañana me lo escucharé y haré un resumencillo por aquí ;) Saludos
Slash076 escribió:
TitoT escribió:
joad12 escribió:
Antes de salir el PES2010, se hizo un feedback en varios foros sobre lo que se queria ver en el 2010, y muchisimas de las cosas q pidieron fueron el de correr como humanos, y no robots....cosa la cual no cumplieron...

De las cosas que se pidieron solo se cumplieron unas cuantas, estos de Konami no se la toman enserio, veo con mas posibilidad armar algo grande y hacerle saber a 2K q queremos un juego de fut de ellos :) q perder el tiempo con Konami.


Si este año hay una master league con muchísimas mas cosas estilo manager, es por el feedback.
Si este año no es un correcalles y el juego es mas lento, es por el feedback.
Si este año han incluido nuevas animaciones, es por el feedback.
Si este año se pueden editar las botas, es por el feedback.
Si este año se puede controlar al portero, es por el feedback.
Si este año van a cambiar las redes de las porterías, es por el feedback.
Si este año ha inmplementado los sliders, es por el feedback.
Si este año han puesto las cartas, es por el feedback.
Si este año han corregido muchos errores de la primera beta en la segunda, es por el feedback.
Si este año han puesto a disposición de determinada gente betas, es para recibir feedback.
Si este año tengo que escuchar otra frase sin base alguna, fundada en absolutamente nada y tan alejada de la realidad como la que tu has puesto....no, no es por el feedback, es porque en este mundo tiene que haber de todo...

Informaté y luego opina...y porfavor, no me digas que no te hicieron caso con los pantalones...Si quieres hablar de 2k y un posible juego de futbol...hay un estupendo hilo abierto por Calita para ello. Vete alli y opina lo que quieras. Pero no aburras.


Mejor no lo has podido decir Tito ;) . Me hace gracia cuando la gente utiliza la 1ª persona del plural para expresar su opinión ( "queremos" no, "quiero"... ). joad12 te leí que escribiste en el post oficial del PES de la 360 que allí si estabas agusto, porque eran tan pesimistas como tú y que aquí lo vemos todo color de rosa... No creo que sea tan exagerado y lo veamos todo color de rosa... pero evidentemente no somos tan "cenizos" como tú. Te recomendaría de corazón que te relajaras un poquito y simplemente disfrutes con la info y videos que van saliendo [oki]

Bueno, acaba de salir el podcast de WENB... [risita] . Esta noche no tengo tiempo, pero mañana me lo escucharé y haré un resumencillo por aquí ;) Saludos


Ole! La buena, esperamos con ansias tu resumen tio.
Y gracias de antemano [beer]
kingmore escribió:
Polter2k escribió:Uff se me deslogueó la notificación de mjes nuevos y tuve que retroceder ene para poder ponerme al dia...

Sobre lo que se habó de un tercer competidor en futbol... espero que sea Namco con un Futbol Kingdom 2... ufff seria excelente...

Sobre 2k... mmm habria que ver... seria su primera incursión....

Sls
Polter2k


UFFFF as dado en el clavo, ese juego para mi era un juegazo que pocos recuerdan, me acabas de entrar ganas de volver a jugarlo por tu culpa, jaja ojalá pasara lo que dices


jjajajaja... es que si se pusieran las pilas en Namco podrian hacer temblar a Ea y Konami... jejejeje

Pero ya veremos que nos depara el futuro....

Por ahora esperando que salga el demo para catar este Pes 2010...

Se hace larga la espera...

Sls
Furia Roja
Yo estoy casi decantado por el PES 2010 despues de estar viendo muxos gameplay del FIFA y PES, y de estar leyendo en algunos foros mas, creo k este año va a ser el de PES y va a recuperar el trono.

Graficamente se nota k el juego destaca y ha mejorado muxismo, al igual k la fisica del balon, los movimientos de la pelota y el IA. Aunk eso como mejor se comprobara teniendo el mando en tus manos y jugando, se sigue notando k hay cosas k no son del todo reales y se podrian mejorar. Pero conseguir un juego de futbol totalmente real en una simple consola es un poco dificil no? Yo me centro mas en los fallos y errores que en comparar el FIFA y el PES, xk si os fijais ninguno de los 2 es perfecto, y para k llegue ese dia tiene k pasar muxo tiempo. Veo muxo mas divertido y vistoso el PES 2010 k el FIFA 10, x lo menos viendo los videos.

Dejo mi opinion ya a un lado y cambio de tema. Lei un articulo de Vandal en el k dicen k el mitico hexagono donde comparabamos los stats de los jugadores ha desaparecido!! ha sido sustituido por un determinado numero de habilidad k tiene el jugador en cada posicion. Q fastidio, ami me gustaba bastante el hexagono y creo k podian haber combinado ambas cosas, seguro k el resultado hubiese sido muxo mejor.

Aki os dejo el enlace de vandal (El articulo tiene 4 paginas, esta interesante para leer): http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=2&pag=2


A vosotros k os parece? Creis k cambiaran tambien los miticos stats de PES por otros nuevos o mas parecidos a los de FIFA?

Como en este PES van ha star muy presenter las barras desplazables o "sliders", podria darse la probabilidad de que no nos dejen mover nuestros jugadores manualmente en la alineacion como ha sido siempre?

Saludos
Si de eso ya se había hablado, solo quitaron el rombo los stats siguen como siempre. [oki]
Yaaaa, no se lo tomen tan apecho un simple comentario, dios mio, es un simpleee juego....y si se dice algo q no les guste respecto al PES ya lo quieren crucificar a uno...

Se lo toman bastante personal esto, cuando ni siquiera deberian de hacerlo, al fin y al cabo uds no hacen el juego, ni tienen nada q ver en eso, al contrario a ustedes se los venden, ustedes lo compran...

Ya para no crear mal rollo, no seguire con esto, es que de plano, crucifican a uno cuando dicen algo malo del PES. Solo recuerden q los q estamos aqui somos puros PESFAN, yo aun sigo con mi PS2 aqui jugando al PES, por q en nextgen no encuentro un juego perfecto de futbol, como dicen paginas atras, el Fifa es como follar, y no tener un orgasmo, jaja, me causo bastante risa, pero es la verdad, gusta pero le falta algo todavia! Y la verdad esq como a muchos de aqui me entristece la situacion de Konami, veremos este q tal viene, solo queda esperar a la demo.
LocoMono escribió:Si de eso ya se había hablado, solo quitaron el rombo los stats siguen como siempre. [oki]

Gracias sk no lo sabia. Sabes si podremos mover los jugadores manualmente en la alineacion? Lo digo xk alomejor con el tema de los sliders puede k cambie un poco la cosa
joad12 escribió:Yaaaa, no se lo tomen tan apecho un simple comentario, dios mio, es un simpleee juego....y si se dice algo q no les guste respecto al PES ya lo quieren crucificar a uno...

Se lo toman bastante personal esto, cuando ni siquiera deberian de hacerlo, al fin y al cabo uds no hacen el juego, ni tienen nada q ver en eso, al contrario a ustedes se los venden, ustedes lo compran...

Ya para no crear mal rollo, no seguire con esto, es que de plano, crucifican a uno cuando dicen algo malo del PES. Solo recuerden q los q estamos aqui somos puros PESFAN, yo aun sigo con mi PS2 aqui jugando al PES, por q en nextgen no encuentro un juego perfecto de futbol, como dicen paginas atras, el Fifa es como follar, y no tener un orgasmo, jaja, me causo bastante risa, pero es la verdad, gusta pero le falta algo todavia! Y la verdad esq como a muchos de aqui me entristece la situacion de Konami, veremos este q tal viene, solo queda esperar a la demo.


no es que no los tomemos a pecho los que nos digan pero es que viendo los reviews, vídeos e información me parece injusto reprochar que konami se ha estado tocando las pelotas todo un año, konami este año se ha puesto a trabajar en serio y esta haciendo todo lo posible para mejorar el juego, porque si no el FIFA se lo come con patatas, lo malo es que konami no ha implementado otro motor y el actual creo que ya no da para mas, pienso que este es ultimo año con el actual motor, y tienes que darte cuenta por los vídeos que el juego se ve mas lento y se nota el 360, lo de la animación lo veo un pelin mejorado y todavía falta pulir algunos aspectos, lo de las licencias sabemos que EA obtiene exclusivas y konami poco puede hacer, pero de ahí decir que no han hecho nada es un poco injusto...

Saludos
joad12 escribió:Yaaaa, no se lo tomen tan apecho un simple comentario, dios mio, es un simpleee juego....y si se dice algo q no les guste respecto al PES ya lo quieren crucificar a uno...

Se lo toman bastante personal esto, cuando ni siquiera deberian de hacerlo, al fin y al cabo uds no hacen el juego, ni tienen nada q ver en eso, al contrario a ustedes se los venden, ustedes lo compran...

Ya para no crear mal rollo, no seguire con esto, es que de plano, crucifican a uno cuando dicen algo malo del PES. Solo recuerden q los q estamos aqui somos puros PESFAN, yo aun sigo con mi PS2 aqui jugando al PES, por q en nextgen no encuentro un juego perfecto de futbol, como dicen paginas atras, el Fifa es como follar, y no tener un orgasmo, jaja, me causo bastante risa, pero es la verdad, gusta pero le falta algo todavia! Y la verdad esq como a muchos de aqui me entristece la situacion de Konami, veremos este q tal viene, solo queda esperar a la demo.


Amigo, no exageres. Aquí el único que se lo está tomando como algo personal eres tú ¿Quien te ha intentado "crucificar"? [jaja] . Lo único que se te ha dicho es que relajes tu actitud repitiendo mensajes pesimistas... no creo que eso sea "crucificar" a nadie ;)
Dibxer escribió:Yo estoy casi decantado por el PES 2010 despues de estar viendo muxos gameplay del FIFA y PES, y de estar leyendo en algunos foros mas, creo k este año va a ser el de PES y va a recuperar el trono.

Graficamente se nota k el juego destaca y ha mejorado muxismo, al igual k la fisica del balon, los movimientos de la pelota y el IA. Aunk eso como mejor se comprobara teniendo el mando en tus manos y jugando, se sigue notando k hay cosas k no son del todo reales y se podrian mejorar. Pero conseguir un juego de futbol totalmente real en una simple consola es un poco dificil no? Yo me centro mas en los fallos y errores que en comparar el FIFA y el PES, xk si os fijais ninguno de los 2 es perfecto, y para k llegue ese dia tiene k pasar muxo tiempo. Veo muxo mas divertido y vistoso el PES 2010 k el FIFA 10, x lo menos viendo los videos.

Dejo mi opinion ya a un lado y cambio de tema. Lei un articulo de Vandal en el k dicen k el mitico hexagono donde comparabamos los stats de los jugadores ha desaparecido!! ha sido sustituido por un determinado numero de habilidad k tiene el jugador en cada posicion. Q fastidio, ami me gustaba bastante el hexagono y creo k podian haber combinado ambas cosas, seguro k el resultado hubiese sido muxo mejor.

Aki os dejo el enlace de vandal (El articulo tiene 4 paginas, esta interesante para leer): http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... ce=2&pag=2


A vosotros k os parece? Creis k cambiaran tambien los miticos stats de PES por otros nuevos o mas parecidos a los de FIFA?

Como en este PES van ha star muy presenter las barras desplazables o "sliders", podria darse la probabilidad de que no nos dejen mover nuestros jugadores manualmente en la alineacion como ha sido siempre?

Saludos


gracias por el link !
me ha bastando leere el principio de la 2 pagina para darme cuenta lo bien echo que esta, cosas como que raul tenga una media de 87 y messi un 82
Resumen del podcast 074 "Reunited" de WENB:

Ha sido bastante interesante, hablan de la Gamescom, de la reacción de la prensa, de la portada, del podcast anterior con Riot y posteriormente Adam da su opinión sobre la beta más avanzada del PES 2010, que es a la que está jugando él a diario ( Que envidia.... [+furioso] ).

Adam se muestra abiertamente crítico con la actuación de Konami en Alemania. No entiende como son capaces de mostrar una beta al 70% cuando su competidor la lleva prácticamente finalizada ( 95% creo ). Incluso comenta un detalle que le molestó especialmente, cuando un periodista le pregunta a Seabass por los glitches y fallos de respuesta en la beta que había mostrándose y él contesta "Ya, me di cuenta cuando la probé ahí abajo, no lo sabía antes. Este código es de hace más de un més y en la versión que yo juego a diario en Tokyo no pasa nada de eso". Adam comenta que Seabass debería haber supervisado personalmente esa beta antes de que se mostrara, es como un insulto a los fans no haberse preocupado por eso, cuando gente de todo el mundo estaba ansiosa por ver videos del PES en ese evento.

Sobre la prensa comenta que le han parecido positivas las previews de pesgaming, le ha sorprendido porque ellos inicialmente eran pesimistas para este año teniendo en cuenta PES 2008/2009, y que en sus previews hablan muy bien del juego para lo que esperaban. Tambien Adam comenta "la batalla" del artículo de PS3M entre FIFA 10 y PES 2010, en el que dan como ganador a PES 2010. Dice que claramente no son objetivos, y que la prueba más clara es que le dan un "empate" en el apartado de "licencias", cuando ahí claramente gana FIFA. De todas formas Adam aclara que ellos mismos, al final de ese mismo artículo lo reconocen. Dicen algo así como: "ojo, nosotros siempre favoreceremos a PES, porque refleja el futbol de la manera que a nosotros nos gusta".

Tambien comentan la portada de este año Suff dice le gusta mucho, y no porque este "su" Fernando Torres en la portada ( Suff es seguidor del Liverpool ), sino porque le llama mucho la atención. Adam dice que le gusta a secas, que no es que le entusiasme demasiado. Dice que le gustó la idea de elegir a Messi y Torres, pero que como en teoría este año era una vuelta al camino de los buenos PES, que esperaba algo del tipo de la portada del PES 5.

Sobre el podcast de Suff y Riot comenta que le gustó bastante, y que no le importó que se hablara tambien del FIFA. Dice que considera a Riot un tipo honesto. Sacó conclusiones positivas de la opinión de Riot dobre PES 2010, ya que criticó claramente a PES 2008/2009 en el pasado, y este año reconoce la evidente mejora y alaba su jugabilidad. Aquí vuelve a darle el "palo" a Konami al recordar que precisamente Riot comentó en el podcast anterior, que en ese 30% del desarrollo final de un juego, es donde todo se ensambla y aparece la magia. ( Hace referencia otra vez a que en Alemania, FIFA estaba al 95% y PES al 70% ).

Posteriormente Adam empieza a dar su opinión sobre la beta avanzada que está jugando. Comienza por decir que afortunadamente no tiene nada que ver con la beta de Colonia y que se mueve de maravilla. Reconoce que tiene algún glitch menor, y que el problema del control está resuelto, pero no completamente. Comenta que juega a diario y que es un gustazo ( grrrrrrrr [+furioso] envidiaaaaaa ) ver como fluye todo en pantalla. Reconoce que sigue jugando con la cruceta a pesar de todo ( me temo que terminaré yo igual tambien :D ) y que es una maravilla la individualidad de los jugadores, que cada uno tenga las mismas características que la vida real ( ejemplifica con Messi y con Robben ). Comenta que apróximadamente en 2-3 semanas tendrá la versión definitiva. Dice que es el año que va a tener más tiempo para hacer la review de un PES, con 2008 tuvo 3 dias, con 2009 tuvo una semana y este año va a tener más de un mes para hacer la review. Comenta que él no podrá publicar su review hasta 1 semana ó 2 antes de la salida por la exclusiva de la prensa impresa (comenta sobre PS3M ). Sobre la demo Suff lanza una predicción de que no pueden dejarle mucha ventaja a FIFA que saca el 10 de Septiembre la demo, y será quien tenga la primera oportunidad por parte de los jugones. Cree que 2 ó 3 semanas después debería salir la demo.

FIN ;)
jjoseca escribió:ya les he enviado un correo a Konami, espero q me contesten :p , ya os avisaré [oki]


wooo, si contestan y dan luz verde podriamos hacer un lista kilometrica, supongo que eso tambien tendremos que tenerlo en cuenta y "discutir" sobre los aspectos mas importantes y de posible implementacion en el juego...

saludos

ed: con respecto al podcast... nos siguen poniendo los dientes largos, yo la verdad estoy esperando el juego como agua de mayo...
Este post en básicamente para agradecer.

Gracias odiel1976 por proponer formalmente algo que hace bastante estaba en el aire pero nadie concretaba. Yo me uno para aportar ideas para mejorar el PES2010 de cara al 2011 o al 2012. Sería interesante que moderara alguien a gusto de la mayoría y crease un primer post resumen para que los de Konami lo puedan leer, porque seguro que llenamos cientos de páginas rápido. No querría proponer a jjoseca, ante la negativa de odiel1976, porque ya suficiente hace, pero supongo que será el primero que todos tendremos en mente.

Gracias a jjoseca, por enésima vez, por contactar con Konami y con tanta celeridad.

Y gracias a Slash076 por la traducción del posdcast.
no, si sacarán el juego a venta y seguirán diciendo que es una beta que está al 76,7% ya verás... :p

He visto un gameplay, no se cual era ni que coño estaba de avanzado pero por lo que vi en ese video me parece patético que no hayan mejorado la manera de correr, era el mayor fallo del 2009 y sigue siendo tres cuartos de lo mismo que del 2009, sino lo mejoran para la version final que lo dudo mucho, me parece patético por parte de konami.

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
macdcai escribió:no, si sacarán el juego a venta y seguirán diciendo que es una beta que está al 76,7% ya verás... :p

He visto un gameplay, no se cual era ni que coño estaba de avanzado pero por lo que vi en ese video me parece patético que no hayan mejorado la manera de correr, era el mayor fallo del 2009 y sigue siendo tres cuartos de lo mismo que del 2009, sino lo mejoran para la version final que lo dudo mucho, me parece patético por parte de konami.

Saludos


Deberías ver mas videos...antes de opinar así. (Un consejo, vete al primer post y empieza por el final de la lista....) y luego vienes y nos cuentas a ver que tal....
macdcai escribió:no, si sacarán el juego a venta y seguirán diciendo que es una beta que está al 76,7% ya verás... :p

He visto un gameplay, no se cual era ni que coño estaba de avanzado pero por lo que vi en ese video me parece patético que no hayan mejorado la manera de correr, era el mayor fallo del 2009 y sigue siendo tres cuartos de lo mismo que del 2009, sino lo mejoran para la version final que lo dudo mucho, me parece patético por parte de konami.

Saludos

ok vale... tienes toda la razon, como se nota que estas aburrido y vienes solo a molestar [ginyo] ...
wooo, si contestan y dan luz verde podriamos hacer un lista kilometrica, supongo que eso tambien tendremos que tenerlo en cuenta y "discutir" sobre los aspectos mas importantes y de posible implementacion en el juego...


Hombre ya la lista seria para cuando empecemos a sacarle ffallos al pes 2010, que espero sean pocos xD, pero que los tendra.

Gracias Jjoseca a ver si nos hacen caso con un poco de suerte.
popidc escribió:
wooo, si contestan y dan luz verde podriamos hacer un lista kilometrica, supongo que eso tambien tendremos que tenerlo en cuenta y "discutir" sobre los aspectos mas importantes y de posible implementacion en el juego...


Hombre ya la lista seria para cuando empecemos a sacarle ffallos al pes 2010, que espero sean pocos xD, pero que los tendra.

Gracias Jjoseca a ver si nos hacen caso con un poco de suerte.


La idea general es esa, cuando tengamos el juego verle los fallos y aportar nuestras ideas con lo que pensemos que pueda mejorar el juego...

saludos
Slash076 escribió:Resumen del podcast 074 "Reunited" de WENB:

...

FIN ;)


bua... muchisimas gracias como siempre tio :p , muy buena podcast está tambien.

Algunos scans de la revista interna de Konami:

http://kotaku.com/5349453/metal-gear-so ... s/gallery/

nada nuevo creo...
TitoT escribió:
macdcai escribió:no, si sacarán el juego a venta y seguirán diciendo que es una beta que está al 76,7% ya verás... :p

He visto un gameplay, no se cual era ni que coño estaba de avanzado pero por lo que vi en ese video me parece patético que no hayan mejorado la manera de correr, era el mayor fallo del 2009 y sigue siendo tres cuartos de lo mismo que del 2009, sino lo mejoran para la version final que lo dudo mucho, me parece patético por parte de konami.

Saludos


Deberías ver mas videos...antes de opinar así. (Un consejo, vete al primer post y empieza por el final de la lista....) y luego vienes y nos cuentas a ver que tal....


ok vale... tienes toda la razon, como se nota que estas aburrido y vienes solo a molestar


ah?? vamos hombre, ya lo que me faltaba, que encima no pueda decir que he visto un video y no me gusta la manera de correr de los jugadores. De toda la vida he sido del pro, recuerdo cuando escribia en el foro del pro hace años con polter2k y compañia defendiendo al pro, y ahora encima no voy a poder dar mi opinion acerca de un aspecto del juego y en lo que debe mejorar.

Me sé perfectamente las normas, asi que puedes ahorrarte los tus consejos chavalin ;), que empanada y tonteria teneis algunos en lo alto con todo esto, en fin.

Saludos
TitoT escribió:
macdcai escribió:
ok vale... tienes toda la razon, como se nota que estas aburrido y vienes solo a molestar


ah?? vamos hombre, ya lo que me faltaba, que encima no pueda decir que he visto un video y no me gusta la manera de correr de los jugadores. De toda la vida he sido del pro, recuerdo cuando escribia en el foro del pro hace años con polter2k y compañia defendiendo al pro, y ahora encima no voy a poder dar mi opinion acerca de un aspecto del juego y en lo que debe mejorar.

Me sé perfectamente las normas, asi que puedes ahorrarte los tus consejos chavalin ;), que empanada y tonteria teneis algunos en lo alto con todo esto, en fin.

Saludos


te ofrezco unas disculpas pero bueno si ya no te gusta el pro creo que este pro tampoco te va interesar, como tu has dicho este konami lo esta haciendo pateticamente y mas seguro que este pro sea patetico...

saludos
te ofrezco unas disculpas pero bueno si ya no te gusta el pro creo que este pro tampoco te va interesar, como tu has dicho este konami lo esta haciendo pateticamente y mas seguro que este pro sea patetico...

saludos


acepto las disculpas, pero yo no tengo la opinion de que konami lo esté haciendo patético, no pongas cosas que no he dicho, he comentado que si como vi en el video los jugadores siguen corriendo de la misma forma que en el 2009 me parecerá patético por parte de konami, eso es lo que he dicho, ya que para mi era uno de los principales defectos.
Dicho esto, siempre me ha gustado el pro, me encanta la sensacion que transmite al jugar, más que en otros juegos de futbol, pero debo reconocer que podian haber echo mejores las cosas en las anteriores entregas, asi que probaré la demo, y si veo que ha habido una evolución "digna" puede me haga con el juego, que lo he visto baratito por internet.

Saludos y buen rollo hombre ;)
macdcai escribió:
te ofrezco unas disculpas pero bueno si ya no te gusta el pro creo que este pro tampoco te va interesar, como tu has dicho este konami lo esta haciendo pateticamente y mas seguro que este pro sea patetico...

saludos


acepto las disculpas, pero yo no tengo la opinion de que konami lo esté haciendo patético, no pongas cosas que no he dicho, he comentado que si como vi en el video los jugadores siguen corriendo de la misma forma que en el 2009 me parecerá patético por parte de konami, eso es lo que he dicho, ya que para mi era uno de los principales defectos.
Dicho esto, siempre me ha gustado el pro, me encanta la sensacion que transmite al jugar, más que en otros juegos de futbol, asi que probaré la demo, y si veo que ha habido una evolución "digna" puede me haga con el juego, que lo he visto baratito por internet.

Saludos y buen rollo hombre ;)


ok tio, no pasa nada, bueno a pesar de que no estes tan expectante con este pro, creo que te vas a llevar una buena sorpresa con este pro :D
saludos y buen rollo [poraki]
LocoMono escribió:Si de eso ya se había hablado, solo quitaron el rombo los stats siguen como siempre. [oki]

Han quitado el rombo ? El hexagono que te hacia un resumen de los start del jugador??
Si yo solo miraba eso....como lo han podido quitar [triston]
mcdacai, el asunto hombre es que se ha visto por videos que la forma de correr es diferente, no se si es muchisimo mejor que la del 09, pero es que ha cambiado, y si criticas un juego por la version anterior es posible que a alguien le parezca que estas tocando los webs, es como si yo dijera "pues el fifa10 no me gusta porque las defensas defienden (valga la redundancia) en 3/4 de terreno y con un pase te encajas delante del portero que se queda clavado en el area chica, la fisica del balon es de pelota de playa, y cuando juegas una final el equipo contrario siempre viene cansado", seria no ser objetivo ya que esos fallos eran del otro juego...

saludos, y por supuesto esto es un foro para hablar, opinar y siempre de buen rollo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
macdcai escribió:
ah?? vamos hombre, ya lo que me faltaba, que encima no pueda decir que he visto un video y no me gusta la manera de correr de los jugadores. De toda la vida he sido del pro, recuerdo cuando escribia en el foro del pro hace años con polter2k y compañia defendiendo al pro, y ahora encima no voy a poder dar mi opinion acerca de un aspecto del juego y en lo que debe mejorar.

Me sé perfectamente las normas, asi que puedes ahorrarte los tus consejos chavalin ;), que empanada y tonteria teneis algunos en lo alto con todo esto, en fin.

Saludos


Di lo que tu quieras, pero antes de opinar informate, hay muchos mas videos y todo el que sigue este hilo sabe que hay videos en los que el juego parece malo y otros en los que parece muy bueno. Ver un solo video y decir que es patético es tener una opinión sesgada, tienes mucha información para poder dar tu opinión, pero si no la ves toda...tu opinión será parcial....
Mi consejo es para que veas todo antes de opinar, porque es posible que veas cosas que cambien tu opinión...no sé que tiene que ver con las normas...en el primer post están TODOS los videos que han salido (que pa eso Jjoseca se lo curra...), te repito que vayas los mires y luego vengas y nos cuentes que te parece...y si sigues pensando lo mismo, pues vale...
A mi me da igual que seas del PES de toda la vida o de otro...lo único que te pido es que opines con cierta base...y aquí precisamente, en este hilo, tienes todos los argumentos necesarios para emitir una opinion formada. (en el primer post, concretamente).

Y relajate, "chavalín" que solo te lo he comentado para que veas todo lo que hay....

Pero, eh...., de buen rollo¡¡¡
oki, acepto tus disculpas tito, no pasa nada chavalin. Repito, y no he critacado al pro por su versión anterior, he dicho que he visto algun que otro video del nuevo pro y me pareció que la manera de correr es muy similar, y si me pareció así pues lo digo y ya. No sabia que alguno estuviera tan tan sensibilizado con el tema, no entro mucho en este post. Ojala sea verdad y con el nuevo pro me lleve una grata sorpresa, será bueno para todos.

Saludos ;)
Jaja estais todos con el debate de la forma de correr. En mi opinion a mejorado muxo comparado con el 2010, los movimientos y gestos k hacen en todo momento inclundo la forma de correr son muxos mas fluidos, lentas y reales.

Yo creo k hay gente k ve muy robotica la forma de correr por esto. Como sabeis en el PES normalmente suele haber 4 formas distintas de correr, no son todas =les. Lo k me dado cuenta sk hay una forma de correr k es aun un poco robotica, pero solo se la he visto algunos jugadores, pero weno esto tiene facil solucion: cuando veamos k un jugador corre asi nos vamos al modo editar y le cambiamos la forma de correr ;) . No sabria poner ejemplos ahora mismo de kienes corren asi, pero fijaros como todos corren perfecto menos alguno suelto x ahi k es menos real. Q os parece?

Gracias a Slash076 por el resumen del podcast.

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
macdcai escribió:oki, acepto tus disculpas tito, no pasa nada chavalin. Repito, y no he critacado al pro por su versión anterior, he dicho que he visto algun que otro video del nuevo pro y me pareció que la manera de correr es muy similar, y si me pareció así pues lo digo y ya. No sabia que alguno estuviera tan tan sensibilizado con el tema, no entro mucho en este post. Ojala sea verdad y con el nuevo pro me lleve una grata sorpresa, será bueno para todos.

Saludos ;)


Hummm....eh....en realidad yo no me he disculpado por nada, pero bueno...creo que sigues entender lo que te digo. No pasa nada, lo dejamos aquí y listo...

Enga un saludo...
Es logico que alla gente en los que me incluyo yo , que seamos pesimistas , pues Konami se a ganado a pulso que algunos estemos como montañas rusas.......ayr hype.....hoy no....pasado mañana hype...... al otro no. El fantasma de otra estafa no se ira hasta que no tengamos el juego en las manos. Vamos a respetar las opiniones de la gente.

Pero ahora mismo las pespectivas son muy buenas y este año no nos quedaremos sin juego de futbol.
claro deberiamos sperar a ver videios d la beta avanzada q dicenq hay muchas nuevas animaciones x si la d correr tambien sta retocada... y una duda a ver sia lguno m la resuelve, cuando creeeis q saldra el OF(para PS3) al menos con la premier ligue??
Por si nadie se a dado cuenta estamos a 1 de Septiembre , empieza la cuenta atras para el PES 2010....... :) :p [sonrisa] tendriamos que poner una cuenta atras digital en esta web....como hacen en los mundiales o Eurocopas xD xD [oki] [oki]
La cuenta atras hay que hacerla pero a raiz del dia que salga el juego....a ver en que
tiempo la peña empieza a llevar el juego a las tiendas de cambio porque otro años mas
a sido un truñaco...sino tiempo al tiempo
ha hablado SteveM en WENB (trabaja en Konami):

I need to step in here...

There will be no need to delay the game, as there is a period where all content has to be nailed down so it can be submitted to Sony for approval.

This is where the game is vigorously bug tested, and Sony and Konami work closely to remove all the problems. By the time it is submitted, all the content is in. All the graphics engine elements will be working, and everyhing will work in conjunction with everything else. After submission, any other problems found by Sony will also be taken care of.

What you have to bear in mind, is that this submission will be quite soon. Which means that Konami has had since the 75% build to refine, improve, and hone. Forget whatever problems you have heard about the gamescom version. It had to be submitted early, so was very old. This is not Seabass or anyone's fault, it is how the show likes to work.

There seems to be needless panic on here, and for no reason. Consider this: we are still honing now. We have a much bigger team working on every part of PES 2010. After working so closely with the PES fan base, do you not think that the team are monitoring such worries?

Don't worry needlessly. At least wait until the next gold build comes out, rather than getting concerned over the truncated GC build or Adam's concerns about code which is already six weeks old...

Steve


aparte, la Official PlayStation Magazine (OPM) tiene una nueva preview de la última beta de PES 2010 y es muy positiva:

Official PlayStation Magazine hit the stands today, and keeping up with the majority of impressions coming from magazines and websites, its an extremely positive assessment of how PES 2010 is shaping up right now.

All this is very reassuring, and bodes well for the run-in to launch. There’s loads more details regarding PES 2010 coming in the weeks ahead so stay tuned!


Imagen

http://winningelevenblog.com/blog/opm-p ... ositively/

pronto los scans...
Este PES me tiene encantado. Espero k Konami ensamble bien ese 30% k no se ha visto de las betas. Siempre stan diciendo k el PES esta a un 70% y el FIFA al 95%, tengo fe en k esto sera cierto y la version final cumpla con los objetivos k van marcando. No kiero creer k esto del 70% k tanto hablan sea una forma falsa de defenderse de lo ya visto por EA, seria un fraude por su parte. Pero aun asi a dia de hoy, yo me kedo con este PES sin dudarlo, aunk la version final no sea tan magica como esperamos este PES va a dejar por debajo a FIFA, y creo k un jugabilidad con estas betas se puede afirmar ya XD . Vamos k aunk el juego final fuese como la beta (k va a ser k no :D) me lo compraria antes k el FIFA.

Saludos
jjoseca escribió:ha hablado SteveM en WENB (trabaja en Konami):

I need to step in here...

There will be no need to delay the game, as there is a period where all content has to be nailed down so it can be submitted to Sony for approval.

This is where the game is vigorously bug tested, and Sony and Konami work closely to remove all the problems. By the time it is submitted, all the content is in. All the graphics engine elements will be working, and everyhing will work in conjunction with everything else. After submission, any other problems found by Sony will also be taken care of.

What you have to bear in mind, is that this submission will be quite soon. Which means that Konami has had since the 75% build to refine, improve, and hone. Forget whatever problems you have heard about the gamescom version. It had to be submitted early, so was very old. This is not Seabass or anyone's fault, it is how the show likes to work.

There seems to be needless panic on here, and for no reason. Consider this: we are still honing now. We have a much bigger team working on every part of PES 2010. After working so closely with the PES fan base, do you not think that the team are monitoring such worries?

Don't worry needlessly. At least wait until the next gold build comes out, rather than getting concerned over the truncated GC build or Adam's concerns about code which is already six weeks old...

Steve


aparte, la Official PlayStation Magazine (OPM) tiene una nueva preview de la última beta de PES 2010 y es muy positiva:

Official PlayStation Magazine hit the stands today, and keeping up with the majority of impressions coming from magazines and websites, its an extremely positive assessment of how PES 2010 is shaping up right now.

All this is very reassuring, and bodes well for the run-in to launch. There’s loads more details regarding PES 2010 coming in the weeks ahead so stay tuned!


Imagen

http://winningelevenblog.com/blog/opm-p ... ositively/

pronto los scans...


Traduccion del texto de SteveM (Gracias TitoT [ginyo] ):

Necesito irrumpir aquí...
No habrá ninguna necesidad de retrasar el juego puesto que hay un periodo en el que todo el contenido tiene que ser revisado para mandárselo a sony para su aprovacion.

Es aquí donde se testean los bugs del juego a tope, y Sony y Konami trabajan juntas para eliminar todos los problemas. En el momento en el que se envia todo el contenido está en el juego. Todos los elementos del motor gráfico funcionarán, y todo funcionará en conjunto con lo demás. Después de enviarlo, cualquier otro problema encontrado por Sony será arreglado.

Lo que teneis que tener en cuenta, es que ese envio será pronto. Lo que significa que Konami tuvo desde la beta al 75% para refinar y mejorar el juego. Olvidaros de cualquier problema que hayais oido hablar de la versión de la Gamescom. Tenía que ser enviada pronto así que era muy vieja. Esto no es culpa ni de Seabass ni de nadie, es simplemente como les gusta funcionar a los del gamescom show.

Debería de haber menos pánico por aquí, y además sin razon alguna. Tened en cuenta esto: Todavía estamos tuneando. Tenemos un equípo mucho mayor trabajando en cada parte del PES. Despues de trabajar de cerca con los fans del PES, No creeis que el equipo es al día de todas esas preocupaciones?

No os preocupeis sin necesidad. Por lo menos esperad hasta que la próxima versión gold salga, en lugar de preocuparos por la mala version de la Gamescom o las preocupaciones de Adam sobre una beta que ya tiene 6 semanas de antiguedad.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:ha hablado SteveM en WENB (trabaja en Konami):

I need to step in here...

There will be no need to delay the game, as there is a period where all content has to be nailed down so it can be submitted to Sony for approval.

This is where the game is vigorously bug tested, and Sony and Konami work closely to remove all the problems. By the time it is submitted, all the content is in. All the graphics engine elements will be working, and everyhing will work in conjunction with everything else. After submission, any other problems found by Sony will also be taken care of.

What you have to bear in mind, is that this submission will be quite soon. Which means that Konami has had since the 75% build to refine, improve, and hone. Forget whatever problems you have heard about the gamescom version. It had to be submitted early, so was very old. This is not Seabass or anyone's fault, it is how the show likes to work.

There seems to be needless panic on here, and for no reason. Consider this: we are still honing now. We have a much bigger team working on every part of PES 2010. After working so closely with the PES fan base, do you not think that the team are monitoring such worries?

Don't worry needlessly. At least wait until the next gold build comes out, rather than getting concerned over the truncated GC build or Adam's concerns about code which is already six weeks old...

Steve


aparte, la Official PlayStation Magazine (OPM) tiene una nueva preview de la última beta de PES 2010 y es muy positiva:

Official PlayStation Magazine hit the stands today, and keeping up with the majority of impressions coming from magazines and websites, its an extremely positive assessment of how PES 2010 is shaping up right now.

All this is very reassuring, and bodes well for the run-in to launch. There’s loads more details regarding PES 2010 coming in the weeks ahead so stay tuned!


Imagen

http://winningelevenblog.com/blog/opm-p ... ositively/

pronto los scans...


Traduccion del texto de SteveM (Gracias TitoT [ginyo] ):

Necesito irrumpir aquí...
No habrá ninguna necesidad de retrasar el juego puesto que hay un periodo en el que todo el contenido tiene que ser revisado para mandárselo a sony para su aprovacion.

Es aquí donde se testean los bugs del juego a tope, y Sony y Konami trabajan juntas para eliminar todos los problemas. En el momento en el que se envia todo el contenido está en el juego. Todos los elementos del motor gráfico funcionarán, y todo funcionará en conjunto con lo demás. Después de enviarlo, cualquier otro problema encontrado por Sony será arreglado.

Lo que teneis que tener en cuenta, es que ese envio será pronto. Lo que significa que Konami tuvo desde la beta al 75% para refinar y mejorar el juego. Olvidaros de cualquier problema que hayais oido hablar de la versión de la Gamescom. Tenía que ser enviada pronto así que era muy vieja. Esto no es culpa ni de Seabass ni de nadie, es simplemente como les gusta funcionar a los del gamescom show.

Debería de haber menos pánico por aquí, y además sin razon alguna. Tened en cuenta esto: Todavía estamos tuneando. Tenemos un equípo mucho mayor trabajando en cada parte del PES. Despues de trabajar de cerca con los fans del PES, No creeis que el equipo es al día de todas esas preocupaciones?

No os preocupeis sin necesidad. Por lo menos esperad hasta que la próxima versión gold salga, en lugar de preocuparos por la mala version de la Gamescom o las preocupaciones de Adam sobre una beta que ya tiene 6 semanas de antiguedad.



Ufff, que mal me huele esto... Me parece una excusa muy gorda esto de enviar a Sony... Que se supone que ha de hacer Sony? Tambien se supone que se ha de enviar a Microsoft? Esto es una tonteria, lo que se vera en el proximo gameplay sera el 90-95% de lo que veremos en el juego final y el ultimo video que colgaron ya esta al 80% minimo... No se puede dar un salto cualitativo muy grande en 20 dias, y menos a stas alturas de proyecto.
Esta es mi opinion, personal... Espero tragarme mis palabras...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
macdcai escribió:no, si sacarán el juego a venta y seguirán diciendo que es una beta que está al 76,7% ya verás... :p

He visto un gameplay, no se cual era ni que coño estaba de avanzado pero por lo que vi en ese video me parece patético que no hayan mejorado la manera de correr, era el mayor fallo del 2009 y sigue siendo tres cuartos de lo mismo que del 2009, sino lo mejoran para la version final que lo dudo mucho, me parece patético por parte de konami.

Saludos


Deberías ver mas videos...antes de opinar así. (Un consejo, vete al primer post y empieza por el final de la lista....) y luego vienes y nos cuentas a ver que tal....

¿te paga Konami? parece que le defiendes a capa y espada, que todo es positivo y muy bonito... opinión mia. RESPETO.

Por cierto, lo de los porcentajes es de traca, madre mia...
Yo espero tambien que te las tragues porque sino estamos jodidos todos, y ya me sonaba a mi un poco a bulo, pero como no estoy seguro y los videos parecen (y yo los veo asi) diferentes supuse que es verdad y tambien me parece de verdad, pero si se que en 20 dias poco se puede cambiar, no obstante sigo teniendo fe
fonta12 escribió:
Ufff, que mal me huele esto... Me parece una excusa muy gorda esto de enviar a Sony... Que se supone que ha de hacer Sony? Tambien se supone que se ha de enviar a Microsoft? Esto es una tonteria, lo que se vera en el proximo gameplay sera el 90-95% de lo que veremos en el juego final y el ultimo video que colgaron ya esta al 80% minimo... No se puede dar un salto cualitativo muy grande en 20 dias, y menos a stas alturas de proyecto.
Esta es mi opinion, personal... Espero tragarme mis palabras...


fijate en q la beta del video q colgaron es la misma q la de WENB (de hace 6 semanas), asinq no son sólo 20 días [ginyo] . De todas formas, TitoT le ha preguntado sobre las animaciones al correr y tal y ha contestado q en cuanto el pruebe la tercera y última beta lo dirá en WENB, asinq a esperar ;) .
28101 respuestas