Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Cobain escribió:Yo también me esperaré a la demo porque lo que comentáis de los pases y los tiros seria una cagada enorme


Hombre,supongo que si al delantero le viene un pase o una volea desde la banda podrá enganchar un disparo de primeras...

El tío se referirá a que no podrás hacer esos pases precisos al primer toque con cualquier jugador.O sea,podrás pero no te saldrán bien.La verdad es que esos pases al primer toque que van perfectamente al pie del compañero siempre han sido irreales en los pes y en los Fifa.Por ejemplo este año en Fifa podías sacar con el portero y dar siete pases precisos al primer toque con cualquier jugador plántandote en el área rival...

En la realidad esto no es así.Dar un pase según te viene la bola y que sea bueno es muy complicado.Seguramente el tío que escribió eso estará muy acostumbrado a estos mecanismos y le cuesta xddd
No entiendo muy bien ese último análisis.

Recuerdo haber criticado aquí con los primeros vídeos que jugadores de la selección alemana jugasen al primer toque al nivel de la selección española o el Barcelona con Xavi, Iniesta y compañía; haciendo jugadas cada dos por tres que levantarían al público por sus rápidas y precisas combinaciones.

Sobre los tiros... cierto es que hemos visto pocos goles "de primera", pero creo que todos recordamos, por ejemplo, el gol de Henry con la punta (más bien cerca de ella) a un extraño centro de Messi con el exterior desde la línea de fondo. No sé si al ser un centro no es lo mismo, pero yo viendo vídeos no he tenido esas sensaciones que comentan.

No sé, me suena raro.
eso es cierto, yo recuerdo que cuando me compraba el pes 2,3,4 y 5 simpre tenia un periodo de adaptacion ya q aunq algunos de ellos se parecieran simpre variaba algoq hacia q las mismas cosas q usaba en años anteriores no funcionaran o costara mas q salieran... y yo m pregunto, eso es malo???? Para mi ya os digo q noooooooooooooooo!!! Un juego q requiera aprendizaje y horas de juego apra poder manejarlo s una maravilla, y seguramnt garantize muchas hors de vicio posterior...

El chico ste d la preview acostumbrado a los 2 ultimos PES pues pensaria q s igual d facil todo, o no ha tenido el tiempo suficiente para probar el juego en profundidad antes de hacer la preview. O kiza sea d los q sino mete un golazo o se regatea tods con MESSI no disfruta de un juego de futbol, asi q para mi q diga q s complicado dar pases y tirar me da buenas sensaciones la verdad, s mi humilde opinion.

saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Luygy escribió:
burcastesp escribió:
Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas


Si, te comento algunas:
-Gráficos (cesped, iluminación, uniformes oficiales... creo que todo el mundo está de acuerdo con esto)
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Eliminación de la barrera invisible del saque de banda
-Cambio de comentaristas
-Velocidad, aparentemente, más lenta
- + licencias que años anteriores (equipos, balones, botas de fútbol...)
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
-Física del balón sublime

Bueno, estas son las que me han salido a botepronto, no he entrado en detalles más profundos, pero vamos, que son detalles que me gustan y que no interfieren mucho o nada en la jubabilidad, cuando hablo de jugabilidad hablo de los movimientos de jugadores (pases, giros, tiros, reacción de los porteros, forma de correr) que deberían parecerse a los de un partido de fútbol REAL y que no les veo y por supuesto: CRITICO.


Esta claro que lo tuyo es criticar por criticar, mira, te explico:

PASES--> MEJORADOS PARA TÍ incluyendo , como dices, la físisca del balón.

GIROS---> MEJORADOS PARA TÍ incluyendo los 360º.

TIROS---> MEJORADOS PARA TÍ porque influyen los 360º del punto anterior.

PORTEROS--> Me abstengo pq , realmente, no se si lo visto en los ingame es por la dificultad que pusieron al juego o no. Me baso en lo que veo, punto.

CORRER---> MEJORADO PARA TÍ, no corren como Chiquito. NO, repito, NO son perfectos , pero como he puesto ahí están mejorados.

Si no lo ves o , los que piensen como tú , no lo quereis ver.... Eso es problema vuestro , no de Konami ni de nadie más.


Igual el problema es tuyo que te le vas a comprar si o si...
La mejor review que podemos es hacer es jugar nosotros mismos, pero es imposible ahora mismo.

Estoy de acuerdo contigo luCCIni, lo díficil es encontrar el equilibrio entre el pase rápido - control y pase. Yo prefiero un juego más pausado en general, elaborando jugadas, que no un correcalles.

Ya va quedando menos, de momento, no me fio de lo que comentan por las webs, aunque me las haya leído casi todas, jeje.

PD: Gracias por la info jjoseca...
Imagen

lo encontre en una pagina web que decia que estas eran las nuevos regates del FIFA [qmparto]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ronni7 escribió:
burcastesp escribió:
Van-Pi escribió:por cierto burcastesp, no hay anda del pes q te guste?? lo digo porq no recuerdo un solo post tuyo en el q digas q te gusta algo, todos son en plan critica, no lo digo en plan mal rollo eh? solo curiosidad nada mas


Si, te comento algunas:
-Gráficos (cesped, iluminación, uniformes oficiales... creo que todo el mundo está de acuerdo con esto)
-Liga Master renovada
-Nuevos menús
-Eliminación de la barrera invisible del saque de banda
-Cambio de comentaristas
-Velocidad, aparentemente, más lenta
- + licencias que años anteriores (equipos, balones, botas de fútbol...)
-Nuevo modo de penaltis
-Sistema de cartas
-Modo Comunidad
-Tiempo de carga
-Física del balón sublime

Bueno, estas son las que me han salido a botepronto, no he entrado en detalles más profundos, pero vamos, que son detalles que me gustan y que no interfieren mucho o nada en la jubabilidad, cuando hablo de jugabilidad hablo de los movimientos de jugadores (pases, giros, tiros, reacción de los porteros, forma de correr) que deberían parecerse a los de un partido de fútbol REAL y que no les veo y por supuesto: CRITICO.


digo yo que los 360 grados influyen en la jugabilidad, la velocidad del partido influye en la jugabilidad los disparos ( con el interior de benzema o messi, uno que salio de torres, o los de fuera el area) se be que los han mejorado, los pases y controles se ven diferentes, la opción de poner el portero en manual también es jugabilidad. la jugabilidad en global ha mejorado.

La forma de correr no es jugabilidad, es estetica.


Indiscutiblemente influyen los 360º en la jugabilidad, ahora bien, si tu estás en un estado cercano al orgasmo en cuanto a la forma de implementar los 360º en el juego, pues respeto tu opinión y me parece estupendo, ahora bien, cuando hay mucha gente que no ha sido capaz de ver A LA PRIMERA DE CAMBIO si los 360º están implementados ya dice bastante, que no estoy diciendo que estén mal hechos, pero que yo como tal no veo 360º, si acaso veo 16 direcciones. A mí me gustaría que los 360º estuvieran implementados como lo ha hecho el FIFA (no me vengan con que me vaya al hilo del FIFA porque es una comparación para mejorar este PES) que se distinguen nítidamente cuando un jugador hace movimientos fluidos, suaves y lógicos (no se hacen giros de 90º ni de 45º). A partit de aquí entiendo que todo lo referente a pases, tiros, centros sea una variable de la implementación de los 360º.

En cuanto a los pases, hombre no es que no me gusten, sin más, me parecen correctos aunque a mi modo de ver van un poco rápidos, cuando en un partido de fútbol real, debería haber pases rápidos y pases débiles (no es lo mismo los pases de Iniesta a Etoo o Messi entre líneas, a toda hostia, o los pases de Iniesta a Abidal o a los centrales, mucho más pausados). Los tiros, no he visto ningún tiro ni medio parecido a los que había en PS2, además de los contactos invisibles entre el balón y el pie (gol de Henry), de los centros igual es lo que más me gusta, pero el centro de Messi a Henry en el primer video pierde mucho realismo.

Pero bueno, como yo crítico por criticar (según tu, me parece estupendo que pienses eso, yo no lo comparto), te copió unas palabras "traducidas" por Mundungus sobre un texto que nos ha posteado jjoseca (una vez más darle gracias por el trabajo que nos está brindando) y que él mismo no se había percatado, copio:

"No estoy deacuerdo con que la ultima impresion posteada sobre alguien que lo ha probado sea una impresion positiva;dice que el ritmo es mas real y los graficos mejores pero nos advierte de que como no cambien a ultima hora los pases y los tiros a puerta y se puedan hacer sin controlar la bola el juego no merece la pena".

Luygy te comento exactamente lo mismo, y deja de generalizar campeón, que lo que a ti te gusta no tiene por qué gustarnos a los demás y viceversa. A palabras necias...
rubin512 escribió:
Cobain escribió:Yo también me esperaré a la demo porque lo que comentáis de los pases y los tiros seria una cagada enorme


Hombre,supongo que si al delantero le viene un pase o una volea desde la banda podrá enganchar un disparo de primeras...

El tío se referirá a que no podrás hacer esos pases precisos al primer toque con cualquier jugador.O sea,podrás pero no te saldrán bien.La verdad es que esos pases al primer toque que van perfectamente al pie del compañero siempre han sido irreales en los pes y en los Fifa.Por ejemplo este año en Fifa podías sacar con el portero y dar siete pases precisos al primer toque con cualquier jugador plántandote en el área rival...

En la realidad esto no es así.Dar un pase según te viene la bola y que sea bueno es muy complicado.Seguramente el tío que escribió eso estará muy acostumbrado a estos mecanismos y le cuesta xddd


Si es así como tu dices me parece perfecto. Generalmente TODOS los jugadores controlan el balón antes de realizar el pase o chutar.

Lo que no mola es lo que hago en fifa, que desde la porteria puedo hacer una jugada al primer toque plantándome en la porteria contraria sin despeinarme
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
luCCIni escribió:El chico ste d la preview acostumbrado a los 2 ultimos PES pues pensaria q s igual d facil todo, o no ha tenido el tiempo suficiente para probar el juego en profundidad antes de hacer la preview. O kiza sea d los q sino mete un golazo o se regatea tods con MESSI no disfruta de un juego de futbol, asi q para mi q diga q s complicado dar pases y tirar me da buenas sensaciones la verdad, s mi humilde opinion.


Permíteme comentarte que estás poniendo en duda la información que te ha dado una persona que ha probado el juego, cosa que tu no lo has hecho y por tanto tendrá una credibilidad mínima. Ahora bien, si a ti te da igual esta opinión pues bueno, me parece bien, pero a mi me preocuparía. Un saludo, no te lo tomes a mal.
Esta claro que lo tuyo es criticar por criticar, mira, te explico:

PASES--> MEJORADOS PARA TÍ incluyendo , como dices, la físisca del balón.

GIROS---> MEJORADOS PARA TÍ incluyendo los 360º.

TIROS---> MEJORADOS PARA TÍ porque influyen los 360º del punto anterior.

PORTEROS--> Me abstengo pq , realmente, no se si lo visto en los ingame es por la dificultad que pusieron al juego o no. Me baso en lo que veo, punto.

CORRER---> MEJORADO PARA TÍ, no corren como Chiquito. NO, repito, NO son perfectos , pero como he puesto ahí están mejorados.

Si no lo ves o , los que piensen como tú , no lo quereis ver.... Eso es problema vuestro , no de Konami ni de nadie más.[/quote]

Igual el problema es tuyo que te le vas a comprar si o si...[/quote]

A ver, para empezar, NO pongas cosas que yo no he dicho cuando cites algo mío. Y segundo , no traigas más polémica a un hilo en el que estamos todos contentos sin personajes como tú. Estaremos muy satisfechos en que dejes de trollear y de inventarte pamplinas, harías un gran favor a este hilo.

Yo me lo compraré como hice con TODOS los WE y los PES que han salido hasta la fecha y así tener una opinión objetiva sobre el terreno de lo que han hecho los de Konami. Pero a la vista está que eres TELA de pesado con tus visiones negativas sobre todo el PES de este año. Pues tío, lárgate a rajar a otro hilo porque este no es el tuyo pq si sigues en ese plan de armar bronca lo que conseguiras es un ban como le ha pasado al usuario "viciadodelpes" que solo sabía armar gresca.
burcastesp escribió:
luCCIni escribió:El chico ste d la preview acostumbrado a los 2 ultimos PES pues pensaria q s igual d facil todo, o no ha tenido el tiempo suficiente para probar el juego en profundidad antes de hacer la preview. O kiza sea d los q sino mete un golazo o se regatea tods con MESSI no disfruta de un juego de futbol, asi q para mi q diga q s complicado dar pases y tirar me da buenas sensaciones la verdad, s mi humilde opinion.


Permíteme comentarte que estás poniendo en duda la información que te ha dado una persona que ha probado el juego, cosa que tu no lo has hecho y por tanto tendrá una credibilidad mínima. Ahora bien, si a ti te da igual esta opinión pues bueno, me parece bien, pero a mi me preocuparía. Un saludo, no te lo tomes a mal.


realmente es bastante poco creible cuando eso q para el chico de la review es un problema y lo remarca, no lo haya comentado nadie q tambien ha probado el juego, por lo tanto hay q cojer con pinzas las informaciones q solamente da una persona , si eso q dice este chico lo empiezan a decir mas entonces empieza a tener mas peso
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Van-Pi escribió:
burcastesp escribió:
luCCIni escribió:El chico ste d la preview acostumbrado a los 2 ultimos PES pues pensaria q s igual d facil todo, o no ha tenido el tiempo suficiente para probar el juego en profundidad antes de hacer la preview. O kiza sea d los q sino mete un golazo o se regatea tods con MESSI no disfruta de un juego de futbol, asi q para mi q diga q s complicado dar pases y tirar me da buenas sensaciones la verdad, s mi humilde opinion.


Permíteme comentarte que estás poniendo en duda la información que te ha dado una persona que ha probado el juego, cosa que tu no lo has hecho y por tanto tendrá una credibilidad mínima. Ahora bien, si a ti te da igual esta opinión pues bueno, me parece bien, pero a mi me preocuparía. Un saludo, no te lo tomes a mal.


realmente es bastante poco creible cuando eso q para el chico de la review es un problema y lo remarca, no lo haya comentado nadie q tambien ha probado el juego, por lo tanto hay q cojer con pinzas las informaciones q solamente da una persona , si eso q dice este chico lo empiezan a decir mas entonces empieza a tener mas peso

exacto, sería a mi modo de ver motivo de preocupación pero no de alarma.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo creo que no entedeis como va la cosa...

Hasta hoy, unas 10 o más personas han dado su opinión sobre el juego habiendolo probado...La mayoría ha dicho que el juego es mucho mejor que el 09, que los pases son mejores, que es mas pausado, que la física del balón es mejor...y luego han dicho lo que le queda al juego por pulir, en animaciones y porteros y mas...

Todo eso no vale pa nada, porque la gente ve un video( o 50) y dice que no le gusta y punto...es su opinión...

Ninguno de los que lo habían probado hasta ahora ha dicho nada de pases malos ni nada de eso...y todas la opiniones buenas no valían para nada...

Ahora sí...de la que uno pone una cosa mala...OJO, que este lo ha probado y no se puede cuestionar eh...que lo que digan los demás no importa...solo lo que este ha dicho es lo que importa...

Es un claro ejemplo de como quedarse con lo que a cada uno le interesa...sea bueno o sea malo...

Yo ya lo tengo claro...no entrar al trapo...rayo de vacio¡¡
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Luygy escribió:Esta claro que lo tuyo es criticar por criticar, mira, te explico:

PASES--> MEJORADOS PARA TÍ incluyendo , como dices, la físisca del balón.

GIROS---> MEJORADOS PARA TÍ incluyendo los 360º.

TIROS---> MEJORADOS PARA TÍ porque influyen los 360º del punto anterior.

PORTEROS--> Me abstengo pq , realmente, no se si lo visto en los ingame es por la dificultad que pusieron al juego o no. Me baso en lo que veo, punto.

CORRER---> MEJORADO PARA TÍ, no corren como Chiquito. NO, repito, NO son perfectos , pero como he puesto ahí están mejorados.

Si no lo ves o , los que piensen como tú , no lo quereis ver.... Eso es problema vuestro , no de Konami ni de nadie más.


A ver, para empezar, NO pongas cosas que yo no he dicho cuando cites algo mío. Y segundo , no traigas más polémica a un hilo en el que estamos todos contentos sin personajes como tú. Estaremos muy satisfechos en que dejes de trollear y de inventarte pamplinas, harías un gran favor a este hilo.

Yo me lo compraré como hice con TODOS los WE y los PES que han salido hasta la fecha y así tener una opinión objetiva sobre el terreno de lo que han hecho los de Konami. Pero a la vista está que eres TELA de pesado con tus visiones negativas sobre todo el PES de este año. Pues tío, lárgate a rajar a otro hilo porque este no es el tuyo pq si sigues en ese plan de armar bronca lo que conseguiras es un ban como le ha pasado al usuario "viciadodelpes" que solo sabía armar gresca.


A ver majete, que creo que lo de la LOGSE no ha acabado de hacer mella en tu fastuoso cerebo.

Lo escrito en negrita lo he añadido yo, que no es más que sumar a tus palabras la opinión personal mia, que si a ti te gusta pues de p madre, pero a mi NO (no sé si lo entiendes, a la próxima te lo pongo en rojo por si acaso). ¿trollear, inventarse pamplinas? Oooh enuméremelas por favor.

¿no te estás dando cuenta que no debates mis posturas? ¿no te das cuenta de que el que arma "gresca" eres tú campeón? ¿no te das cuenta que al no saber que rebatir pides mi expulsión del foro? ¿amenazas? qué malote [sati]
titot toda la razon del mundo,ellos se quedan con lo que les interesa pero con pasar de ellos es mas que suficiente,deben estar bastante jodidos o algo asi porque no le veo otra explicacion,despues nosotros somos los fanboys y los que nos paga Konami xDDD

En fin que ganas de que salga el juego xD
ahi teneis pases al primer toque

http://www.youtube.com/watch?v=jcYCZAs59BU

lo que realmente habràn arreglado es, como comentabais, el poder llegar hasta el area rival desde tu porteria dando pases al primer toque, porque eso es practicamente imposible.

lo mismo pasarà con los tiros, claro que los puedes hacer al primer toque segùn te viene la bola, pero como no estés bien posicionado y demàs condiciones favorables, mandaràs el balon al tercer anfiteatro.

vamos, màs simulacion pura y dura.

de hecho si os dais cuenta en los videos, cuando giras con el jugador el balon ya no va pegado al pie, sino que a veces se te queda el balon atràs o te das un autopasa demasiado largo y te lo cortan.

ahora SI que tiene vida propia el balon.
en el primer post pone que el modo online lleva 2vs2. eso es mentira o me lo parece ami? pq yo que sepa no veo ninguna informacion oficial de konami que diga que el pes 2010 lleve 2vs2 online o con grupos o clanes..

si alguien puede decirme si lleva 2vs2 seria de agradecer

gracias de antemano!
AlexTemina escribió:
TitoT escribió:
Nada oye tranquilos, que no pasa nada... Ha sido un comentario que aquellos a los que me refería se han dado por aludidos y por fin han actuado en consecuencia...Pero no tiene nada que ver con vosotros...ni creo que haya contestao de mal rollo...

Aquí no ha pasao nada... XD Todos tranquis¡¡¡

Offtopic aparte, a mi el video de inglaterra alemania, cada vez que lo veo me gusta mas...la forma de botar el balón... de controlar despues del pase...la fisica del balón en los rebotes y las luchas...
Les queda por pulir los porteros que siguen pareciendo un poco paquetes...lo demas..tiene muy buena pinta.


jaja ok titot! y si, tiene muy buena pinta...aunque igual este es el primer año que me compro los 2...veo que lo hace mucha gente.


Si es verdad que sale el Gran Turismo 5 el..... 4 de Diciembre , yo si tuviese dinero para 2 juegos , me compraria primero el Pro y luego GT5.
hola, se sabe algo de cuando saldra la demo?


saludos
Perdon jjoseca no me di cuenta ok?
por cierto tengo tres scans de la revista marca player de este mes con un reportaje pero no se como se insertan en el mensaje, si alguien me ayudara
Pistone escribió:
AlexTemina escribió:
TitoT escribió:
Nada oye tranquilos, que no pasa nada... Ha sido un comentario que aquellos a los que me refería se han dado por aludidos y por fin han actuado en consecuencia...Pero no tiene nada que ver con vosotros...ni creo que haya contestao de mal rollo...

Aquí no ha pasao nada... XD Todos tranquis¡¡¡

Offtopic aparte, a mi el video de inglaterra alemania, cada vez que lo veo me gusta mas...la forma de botar el balón... de controlar despues del pase...la fisica del balón en los rebotes y las luchas...
Les queda por pulir los porteros que siguen pareciendo un poco paquetes...lo demas..tiene muy buena pinta.


jaja ok titot! y si, tiene muy buena pinta...aunque igual este es el primer año que me compro los 2...veo que lo hace mucha gente.


Si es verdad que sale el Gran Turismo 5 el..... 4 de Diciembre , yo si tuviese dinero para 2 juegos , me compraria primero el Pro y luego GT5.


yo pro y tekken
brt12a escribió:en el primer post pone que el modo online lleva 2vs2. eso es mentira o me lo parece ami? pq yo que sepa no veo ninguna informacion oficial de konami que diga que el pes 2010 lleve 2vs2 online o con grupos o clanes..

si alguien puede decirme si lleva 2vs2 seria de agradecer

gracias de antemano!


realmente no hay ninguna informacion oficial sobre esto, pero si ya en pes 2009 se podía jugar 2 vs 2 online (no entro en si se podra jugar 2 en una misma consola contra otros 2, ni si tendra grupos porq no lo sé) pues supongo q en este pes 2010 tambien, por eso lo puse [ginyo]

woxter escribió:Perdon jjoseca no me di cuenta ok?
por cierto tengo tres scans de la revista marca player de este mes con un reportaje pero no se como se insertan en el mensaje, si alguien me ayudara


no pasa nada tio, de todas formas muchas gracias :p . Se suben a imageshack, lo malo esq nosé si la revista marca player se podrá poner o no (por temas de copyright..), ya le eliminaron a un usuario los scans de hobby consolas, asinq nosé si se podrá postear o no, pregunta antes de poner los link a Ferdopa [ginyo]
aqui estan:
BORRADO por las normas del foro. Lo siento.
**************

muy bueno.

gracias por el aporte. :)

salu2
Joder no lo sabia tio, si no se puede pues lo siento otra vez. Si se tienen que eliminar pues que las eliminen solo kiero contribuir a nuestra pasion por descubrir que nos trae este pro.
burcastesp escribió:
luCCIni escribió:El chico ste d la preview acostumbrado a los 2 ultimos PES pues pensaria q s igual d facil todo, o no ha tenido el tiempo suficiente para probar el juego en profundidad antes de hacer la preview. O kiza sea d los q sino mete un golazo o se regatea tods con MESSI no disfruta de un juego de futbol, asi q para mi q diga q s complicado dar pases y tirar me da buenas sensaciones la verdad, s mi humilde opinion.


Permíteme comentarte que estás poniendo en duda la información que te ha dado una persona que ha probado el juego, cosa que tu no lo has hecho y por tanto tendrá una credibilidad mínima. Ahora bien, si a ti te da igual esta opinión pues bueno, me parece bien, pero a mi me preocuparía. Un saludo, no te lo tomes a mal.



yo te lo permito, pero como bien dicen es el unico q resalta eso d todos los q han probado esa beta, asi q algo xtraño pasa...
por eso me e permitido el dudar d si el chaval no s todo lo "mañoso" q seria deseable para alguien q pretende hacer una previw objetiva del juego
worgen escribió:aqui estan:
...


muchisimas gracias tio [oki], de todas formas, esperaré a q Ferdopa diga si es o no legal para ponerlo en el primer post
las tengo con mas calidad para que se pueda ver mejor el texto si se puede avisarme y las pongo ok? ya no me atrevo con eso de las normas. No es mi intencion saltarme las normas del foro solo la de contribuir.
******************

gracias tio..me sirvio de algo para saber mas sobre el modo online..segun esto si existe el 2vs2 pero no dicen nada del tan esperado modo grupos/clanes :(

el mes que viene volveran hablar, esperemos que sea para traer buenas noticias !!!! (al menor para mi)

lo que si dicen en la revista es que el modo chat no esta muy bien logrado, no??? a ver si lo arreglan pq sino es una rayada el no poder hablar...

gracias tio!
burcastesp escribió:
Luygy escribió:Esta claro que lo tuyo es criticar por criticar, mira, te explico:

PASES--> MEJORADOS PARA TÍ incluyendo , como dices, la físisca del balón.

GIROS---> MEJORADOS PARA TÍ incluyendo los 360º.

TIROS---> MEJORADOS PARA TÍ porque influyen los 360º del punto anterior.

PORTEROS--> Me abstengo pq , realmente, no se si lo visto en los ingame es por la dificultad que pusieron al juego o no. Me baso en lo que veo, punto.

CORRER---> MEJORADO PARA TÍ, no corren como Chiquito. NO, repito, NO son perfectos , pero como he puesto ahí están mejorados.

Si no lo ves o , los que piensen como tú , no lo quereis ver.... Eso es problema vuestro , no de Konami ni de nadie más.


A ver, para empezar, NO pongas cosas que yo no he dicho cuando cites algo mío. Y segundo , no traigas más polémica a un hilo en el que estamos todos contentos sin personajes como tú. Estaremos muy satisfechos en que dejes de trollear y de inventarte pamplinas, harías un gran favor a este hilo.

Yo me lo compraré como hice con TODOS los WE y los PES que han salido hasta la fecha y así tener una opinión objetiva sobre el terreno de lo que han hecho los de Konami. Pero a la vista está que eres TELA de pesado con tus visiones negativas sobre todo el PES de este año. Pues tío, lárgate a rajar a otro hilo porque este no es el tuyo pq si sigues en ese plan de armar bronca lo que conseguiras es un ban como le ha pasado al usuario "viciadodelpes" que solo sabía armar gresca.


A ver majete, que creo que lo de la LOGSE no ha acabado de hacer mella en tu fastuoso cerebo.

Lo escrito en negrita lo he añadido yo, que no es más que sumar a tus palabras la opinión personal mia, que si a ti te gusta pues de p madre, pero a mi NO (no sé si lo entiendes, a la próxima te lo pongo en rojo por si acaso). ¿trollear, inventarse pamplinas? Oooh enuméremelas por favor.

¿no te estás dando cuenta que no debates mis posturas? ¿no te das cuenta de que el que arma "gresca" eres tú campeón? ¿no te das cuenta que al no saber que rebatir pides mi expulsión del foro? ¿amenazas? qué malote [sati]



Que no se rebatir? Madre mía que personaje, por llamarte algo. Si lo que te he puesto no es rabatir, pues además de ciego... no se , la verdad, el del cerebro majestuoso creo q eres tu q no ve mas alla de dos palmos.

Además no tengo q rebatirte nada, chavalote, Konami y su PES 2010 te rebaten TODO lo que escribas así que se cae por su propio peso lo que escribes
Buenas:

Quiero dar una opinion, dirigida sobre todo a TitoT y a Burcastesp, por el tiempo que llevan en el hilo, y por las distintas visiones que tienen sobre lo mismo.

Todos los que estan y estamos escribiendo sobre el Pes2010 en este hilo y en el resto de hilos, webs, revistas, etc... somo tios normales con 2 brazos, 2 ojos, 2 piernas, etc... Todo lo que se escriben son opiniones, y opiniones SUBJETIVAS y PERSONALES. Escribo este extenso post en particular (pido disculpas de antemano por el ladrillo) porque no soporto de estas opiniones es que intenten ser OBJETIVAS y aun menos soporto que intenten ser CATEGORICAS.

Pongamos como ejemplo este ultimo comentario del chico este que comenta ha probado la demo en la Gamescom. El dice que tiene una serie de mejoras, pero que el sistema de pases y de tiro, debido al nuevo sistema de control mas pausado, es ahora nefasto, hasta el punto que al final afirma que si Konami no resuelve ese problema, el juego NO DEBE ser comprado y que el FIFA ampliara su ventaja frente al PES.

Bien, vosotros discutis sobre si el tio tiene razon, o si esta mintiendo, etc...Yo digo que su opinion a mi no me vale de nada. No me vale para nada, no porque sea negativa hacia el PES (eso me la suda) sino porque en todo momento habla de VERDADES.

No, lo siento, esa sera SU OPINION, bajo SU PUNTO DE VISTA y con SUS GUSTOS PERSONALES. Por ejemplo, el tio este deja claro que a el le gusta un juego de futbol donde se pueda jugar al toque, y que como el PES2010 no es asi (segun el, porque a cada tio que haya probado la demo le habra dado una sensacion distinta), ya no es un buen juego y no merece la pena comprarse. ¿Como coño se atreve a hacer esa afirmación tan rotunda?, ni que fuera el tio un rey, o un magnate del petroleo (por decir una gilipollez). Es un tio normal como yo, solo que el ha podido probar la demo y yo no. ¿Porque SU OPINION PERSONAL debe tomarse como una realidad total sobre el juego?, ¿simplemente porque ha probado la demo?, ¿y que?, eso no le hace tener la razon absoluta.

Bien, ahora opino yo. Sin probar ninguna demo, a mi me encantaria que los juegos de futbol no se pudieran jugar al pimer toque, que SIEMPRE los jugadores tuvieran que controlar la pelota antes de centrar de nuevo o tirar a porteria. Lo que para el tio este es la razon principal para NO comprar el juego, para MI, con MIS GUSTOS, se convierte en la razon principal para SI comprar el juego.

Yo no tengo ni idea de si el PES2010 al final me gustará o no. Solo puedo esperar a jugar a la demo y despues jugar a la version final. Lo que si os puedo asegurar es que no creo que sea acertado ir diciendole a la gente que el juego es el mejor o el juego es el peor. El juego sera el mejor PARA MI o no merecera la pena PARA MI. Cada uno tendra su vision de las cosas.

Por favor, dejemos de una puta vez las verdades universales y hablemos de cosas que NOS gustan o no NOS gustan a cada uno de nosotros, como opiniones personales. Nada o practicamente nada del juego se puede entender directamente como UNIVERSALMENTE NEGATIVO o POSITIVO, ni animaciones, ni online (porque a mi por ejemplo el online me la suda, pues no tengo internet en casa y no creo que lo vaya a tener en mucho tiempo), ni los 360º (hay gente que directamente no quiere que el PES tenga este tipo de movimiento), ni licencias, ni gameplay, etc...

Opiniones por favor, dejemos las realidades absolutas para los filosofos y para Dios.

Saludos y perdon por el toston, pero despues de un mes sin postear, tenia muchas ganas de decirlo, sino exploto.
Luygy escribió:Además no tengo q rebatirte nada, chavalote, Konami y su PES 2010 te rebaten TODO lo que escribas así que se cae por su propio peso lo que escribes

Imagen
vaya argumento...
Leyendo las normas acerca del copy creo que la he cagado, mil perdones, alguien me dice como se pueden eliminar los scans.
worgen escribió:Leyendo las normas acerca del copy creo que la he cagado, mil perdones, alguien me dice como se pueden eliminar los scans.


claro q si, edita tu post y yasta [ginyo] y no te preocupes tio, no pasa nada, gracias de nuevo por tu aporte

EDITO: desde la preview de G4TV:

'That said, the publisher claims it has some big news regarding some clubs and stadiums shortly.'
'Previously unlicensed clubs will be debuting in PES 2010'


(Gracias a Titot por la traduccion :p )

Dicho esto. Konami dice que tiene grandes noticias respecto a algunos clubs y estadios pronto. "Club anteriormente no licenciados debutraran en PES10"
Jur...

Como sabeis, los scans de revistas no están permitidos (salvo portadas).

Un saludo.
espero que estos club licensiados sean de primer nivel
Ferdorpa lo siento mucho tio, no vuelve a ocurrir ok?
pipelink escribió:espero que estos club licensiados sean de primer nivel

te doy la razon ojala obtengan licencias importantes, lo mas sensato seria contar con los equipos alemanes de la champions y la europa league: WOLFSBURGO (CL), STTUTGART(CL), W.BREMEN(EL), HERTHA (EL), BAYERN MUNICH (CL)Y HAMBURGO (EL) tambien los ingleses que faltan de las competiciones europeas: EVERTON (EL), ASTON VILLA (EL), FULHAM (EL), ARSENAL (CL) Y CHELSEA (CL), vamos digo eso seria lo sensato, lo ideal seria la bundesliga, la liga española y la premier toda licenciada (pero es un sueño [buenazo] ) y respecto a los estadios seria un deseo para mi el VICENTE CALDERON, pero bueno vamos a ver que sorpresas nos da konami esta semana o la proxima..
Por el comentario de MQC,

cada uno tiene su opinión y yo no entro en eso, podrá ser inamovible o cambiante, me da igual, pero lo que al menos yo comenté de ese análisis no fue una opinión, sino algo que personalmente me extrañó y es que dice:
"The most irritating part of this demo was passing and shooting. You cannot play an instant passing game or like we call it in Dutch 1 time passing play. Whenever you give a pass the player first needs to control the ball and then your command (pass) will be operated (...) The player first controls the ball and then passes it away to his teammate."

o muy malo es mi inglés o dice que el juego no te deja pasar al primer toque (luego lo extiende al disparo). Por lo visto en los vídeos, no es cierto. Ni opinión ni apreciación, o es de una beta distinta a lo visto o afirma un hecho que no es cierto. No tengo tiempo para revisar los vídeos, pero si pudiese pondría alguno de ejemplo con el segundo exacto en que hacen pases al primer toque.

Luego la opinión personal, para mí es necesario el pase al primer toque, es una parte más del fútbol, lo que yo criticaría es que todos lo puedan hacer con velocidad y precisión milimétrica, incluso si es un pase a 225 grados (por decir algo). Para mí, ver a Alemania tocando en medio campo como si fuera España... me molesta un poco. Y lo mismo rematar de primeras, no poder estropearía muchas jugadas que se dan en la vida real. Y no hablemos de los contrataques...
sabeis si el online tendra torneos komo el pes6?


comaran basicamente las dos primeras betas de los dos juegos, no sirve de mucho esta preview [ginyo]

por cierto, algo más sobre las licencias:

this months psm3 says "Konami have the official Champions League licence, with all the correct teams, branding and inspirational music..." does this mean that konami have found a clause in fifa's premier league license that allows arsenal and chelsea to be licensed.

en la PSM3 de este mes dicen q Konami tiene licencia oficial de la Champions League con todos los equipos correctos, marcadores y musica. Osea q si esto es cierto tendríamos todos los equipos q este año se han clasificado para la champions licenciados
sephorator está baneado por "troll"
3 RAZONES POR LAS QUE NO ES POSIBLE COMPRARSE FIFA Y PES A LA VEZ


























1 - UNCHARTED 2

2 - MODERN WARFARE 2

3 - TEKKEN 6


Un total aproximado de 360 eurazos, motivo suficiente para escoger uno de los dos :)
jjoseca escribió:por cierto, algo más sobre las licencias:
en la PSM3 de este mes dicen q Konami tiene licencia oficial de la Champions League con todos los equipos correctos, marcadores y musica. Osea q si esto es cierto tendríamos todos los equipos q este año se han clasificado para la champions licenciados


Que gran noticia por dios !!!! Ya con tener a los 32 equipos de la champions licenciados, estoy contento.
Lo del marcador nuevo tambien me parece una gran noticia, ya que el de este año me parece mu bonito.
Hola, no me he leido el primer mensaje. ¿Voy a morir?


Solo venia a decir que bastante nos han tomado el pelo ya como para confiar en ellos otra vez, me ire a por un juego de futbol de la competencia, que lastima que danone no se haya apuntado al carro de los juegos de futbol anuales.


EDIT:
ya me he leido el primer mensaje y he visto que aqui cada uno se inventa las normas, por lo que atencion, es obligatorio leer mi post porque yo lo digo.

NORMAS:
1- Esta prohibido leer mi post, si lo estas leyendo debes pedirte moderacion y pedir tu autoexpulsion.
2- Si no has leido mi post, tal como dice el "EDIT" deberas saltar por la ventana con un paraguas, al ser posible rosa
jjoseca si eso es cierto me contentaria mucho pero sabes si van han estar licenciados todos los equipos de Uefa Europa League, ya se que a nadie les hace ilusion esta copa pero a mi si ya que me gustaria ganar la europa league con el napoles [carcajad] o con el everton (no se si estara licenciado).

otra cosa sin animos de crear polemicas me podeis decir que diferencia hay en estos dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY
http://www.youtube.com/watch?v=ThAfFoTMUNI&feature=related
ANGELOS91 escribió:jjoseca si eso es cierto me contentaria mucho pero sabes si van han estar licenciados todos los equipos de Uefa Europa League, ya se que a nadie les hace ilusion esta copa pero a mi si ya que me gustaria ganar la europa league con el napoles [carcajad] o con el everton (no se si estara licenciado).

otra cosa sin animos de crear polemicas me podeis decir que diferencia hay en estos dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY
http://www.youtube.com/watch?v=ThAfFoTMUNI&feature=related


uno es del pes 2010 (la segunda beta concretamente)
el otro es del fifa 10 [carcajad]

y si se xke lo dices , se parecen mucho por el ritmo de juego y tal, pero a mi me parece mucho mejor el pes2010
28101 respuestas