Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

luCCIni escribió:weno hay una q si q pone q el PES gana al fifa dandole puntos a cada juego.... eso s mas review o no?


eso son tonterias, una por hacer comparaciones con una beta alpha al 50% (Play UK Magazine) y otra por hace un cutre analisis FIFA VS PES sin tener los dos juegos completos, ademas de dar por ganador a PES en general sin haber probado el Online y dando por ganador (o por ganador o lo deja a iguales nosé) en el apartado de licencias (cosa q ya sabemos q aunque PES tenga la licencia de Champions y Europa League, siempre ganará FIFA por tener más ligas).
en uno de esos scans no sale la foto q tiene gelocatil puesta? xd
nada nuevo, pero por wearepes han sacado algunas imágenes del trailer de la gamescom en buena calidad, merecen la pena:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jjoseca escribió:nada nuevo, pero por wearepes han sacado algunas imágenes del trailer de la gamescom en buena calidad, merecen la pena:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muxisimas gracias por las imagenes, estan muy bien la verdad
¿Existe algún enlace para bajar el vídeo de este trailer con esa calidad?

Sé del enlace que hay en el primer post y, aunque es Youtube HD, está lejos de esto.

Y ahora en broma, la UEFA ha sancionado a un jugador de Arsenal 2 partidos por tirarse en el área, ¿os imagináis cosas así en el PES?. Y la FIFA ha sancionado al Chelsea sin poder fichar hasta 2011, ¿y si metiesen cosas así en la Liga Máster? Cierto es que el Chelsea no está con licencia (a falta de confirmar el tema de los equipos de la Champions). En fin, sólo es un comentario jocoso, sin ánimo real de que esas cosas pasen en el PES.
Falchi escribió:¿Existe algún enlace para bajar el vídeo de este trailer con esa calidad?

Sé del enlace que hay en el primer post y, aunque es Youtube HD, está lejos de esto.

Y ahora en broma, la UEFA ha sancionado a un jugador de Arsenal 2 partidos por tirarse en el área, ¿os imagináis cosas así en el PES?. Y la FIFA ha sancionado al Chelsea sin poder fichar hasta 2011, ¿y si metiesen cosas así en la Liga Máster? Cierto es que el Chelsea no está con licencia (a falta de confirmar el tema de los equipos de la Champions). En fin, sólo es un comentario jocoso, sin ánimo real de que esas cosas pasen en el PES.


aqui?:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... 3?type=mov
y digo yo, por narices tienen que meter una gran cantidad de equipos nuevos, pues si no como van a encuadrar la liga master con las competiciones erupeas?
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:weno hay una q si q pone q el PES gana al fifa dandole puntos a cada juego.... eso s mas review o no?


eso son tonterias, una por hacer comparaciones con una beta alpha al 50% (Play UK Magazine) y otra por hace un cutre analisis FIFA VS PES sin tener los dos juegos completos, ademas de dar por ganador a PES en general sin haber probado el Online y dando por ganador (o por ganador o lo deja a iguales nosé) en el apartado de licencias (cosa q ya sabemos q aunque PES tenga la licencia de Champions y Europa League, siempre ganará FIFA por tener más ligas).


una cosa, lo de las licencias habria que entrecomillar un poco lo de que fifa le gana por goleada, me explico.
si, tiene màs ligas, pero alguno juega, ha jugado o jugaria la liga belga??, y la lga de korea?? y la liga sueca???

en definitiva, de lo que nos podemos quejar (tampoco mucho, porque no hay nada que hacer), es de las licencias importantes

es decir, las 5 ligas màs potentes y despues los equipos que disputes las competiciones europeas.
con esto, seria suficiente.

Gracias.

Espero que no te canses de recibir agradecimientos. Al menos, uno que lo es, no se cansará de darlos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
alexander9 escribió:
es decir, las 5 ligas màs potentes y despues los equipos que disputes las competiciones europeas.
con esto, seria suficiente.


de eso se trata.
jjoseca escribió:nada nuevo, pero por wearepes han sacado algunas imágenes del trailer de la gamescom en buena calidad, merecen la pena:

...


2 más:

Imagen
Imagen
Logicamente no son fotos in-game.
dany0015 escribió:Logicamente no son fotos in-game.


son de repeticiones, al igual q esta imagen (por poner un ejemplo, hay muchas en el primer post) de la demo de la gamescom:

Imagen
Una pregunta:
la cámara cuando MESSI está corriendo y chuta a puerta cual puede ser??
P.D: parece TV
(mensaje borrado)
jjoseca, muy buenas las imágenes... pintan genial. Este año voy a gastar bastante disco duro con las repeticiones [plas]
odiel1976 escribió:y los equipos que hay sin liga y que son editables?? los de otras ligas b.... si no estan ahi a ver cuantos podemos editar, ahora que se pueden meter en la liga master y todas esasa cosas...


Esta confirmado lo de k se pueden meter en la liga masters las otras ligas B? Agradeceria muxo la respuesta, ya que en este PES no se puede hacer, y eso vendria de puta madre para hacer una 2º division XD


alexander9 escribió:una cosa, lo de las licencias habria que entrecomillar un poco lo de que fifa le gana por goleada, me explico.
si, tiene màs ligas, pero alguno juega, ha jugado o jugaria la liga belga??, y la lga de korea?? y la liga sueca???

en definitiva, de lo que nos podemos quejar (tampoco mucho, porque no hay nada que hacer), es de las licencias importantes

es decir, las 5 ligas màs potentes y despues los equipos que disputes las competiciones europeas.
con esto, seria suficiente.


Totalmente de acuerdo, con eso sobraria, y creo k asi ya no tendria tanta diferencia con las licencias de FIFA. Es mas yo creo k seria hasta mejor, si incluimos las competiciones europeas. Y vamos si tuviesemos la Liga Adelante para nosotros ya seria lo mejor XD

P.D. Como estao con examenes no he tenido tiempo de leerme el foro, y he tenido k leermo 20 paginas del tiron. Por lo k veo ha sido un desastre, habia de cada debate k ensuciaba el foro tontamente, yo creo k la mayoria de nosotros no estamos aki para leer esos debates, sino para obtener informacion a cerca del nuevo PES, xk sin exagerar las 20 paginas k casi me leo enteras no me han dado casi ninguna informacion importante, menos cuando escribe jjoseca y alguno mas, claro :) . Yo y seguro k alguno mas agradeciria estos debates lo minimo posible, xk yo creo k al final la gente ni se os digna a leer (como yo jeje).

Saludos a todos y gracias x la pedazo de informacion k dais ;)
Slash076 escribió:jjoseca, muy buenas las imágenes... pintan genial. Este año voy a gastar bastante disco duro con las repeticiones [plas]


:p , has leido lo último q ha puesto Adam en WENB? la verdad esq estoy de acuerdo con el :

News wise I'm staying patient. I'm actually pleased there's some silence, mainly as it means Konami are extremely busy reacting to criticisms since Gamescom, and making sure everythings sorted by the time final code hits. Just a week and a half left after all.
hola viendo el trailer: he sacado un imprimir pantalla mu chano pero bueno [+risas]

Imagen

y ese de detras quien es? :-? porque si es lass vaya mierda de lass no?

saludos [bye]
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:jjoseca, muy buenas las imágenes... pintan genial. Este año voy a gastar bastante disco duro con las repeticiones [plas]


:p , has leido lo último q ha puesto Adam en WENB? la verdad esq estoy de acuerdo con el :

News wise I'm staying patient. I'm actually pleased there's some silence, mainly as it means Konami are extremely busy reacting to criticisms since Gamescom, and making sure everythings sorted by the time final code hits. Just a week and a half left after all.


Muy buena señal, que trabajen en silencio para mejorarlo todo y luego cuando esté el código final, ya habrá tiempo para mostrar cosas y que la gente opine así con más fundamento sobre una versión final ;)
PS3_09 escribió:hola viendo el trailer: he sacado un imprimir pantalla mu chano pero bueno [+risas]

Imagen

y ese de detras quien es? :-? porque si es lass vaya mierda de lass no?

saludos [bye]


yo diría q es Diarra no? pero no Lass, sino el otro
pues puede ser, pero tampoco es que este bien hecho xD

por cierto... a dani alves como le haran las orejas? [jaja]

porque se las ha operado xDD

EDITO de una foto de google:
Imagen
PS3_09 escribió:pues puede ser, pero tampoco es que este bien hecho xD

por cierto... a dani alves como le haran las orejas? [jaja]

porque se las ha operado xDD


comoor? xDD, dani alves se ha operado las orejas? joder.. ahora me entero :p
jjoseca escribió: :p , has leido lo último q ha puesto Adam en WENB? la verdad esq estoy de acuerdo con el :

News wise I'm staying patient. I'm actually pleased there's some silence, mainly as it means Konami are extremely busy reacting to criticisms since Gamescom, and making sure everythings sorted by the time final code hits. Just a week and a half left after all.

Alguien k maneje bien el ingles podria decirme con exactitud k pone? Ami sk me cayo ingles este año, y encima el traductor de google es la peste xD.

Por cierto jjoseca se ma habia dado darte las gracias x las imagenes y la info k has dado sobre lo de la PES league del lunes
sephorator está baneado por "troll"
Es obvio que graficamente se ve espectacular, eso no tiene discusion... ahora bien, la mayoria jugamos en camaras lejanas, asi que mas les vale apretar con las animaciones y el "flow" de las mismas, y que se tomen el tiempo que necesiten. Que cuanto mas apriete Konami, mas apretaran los otros, y eso nos beneficia a todos... incluso a los acerrimos de ambos XD
Dibxer escribió:
jjoseca escribió: :p , has leido lo último q ha puesto Adam en WENB? la verdad esq estoy de acuerdo con el :

News wise I'm staying patient. I'm actually pleased there's some silence, mainly as it means Konami are extremely busy reacting to criticisms since Gamescom, and making sure everythings sorted by the time final code hits. Just a week and a half left after all.

Alguien k maneje bien el ingles podria decirme con exactitud k pone? Ami sk me cayo ingles este año, y encima el traductor de google es la peste xD.

Por cierto jjoseca se ma habia dado darte las gracias x las imagenes y la info k has dado sobre lo de la PES league del lunes


Lo que viene a decir es que Konami está muy ocupada y en silencio, trabajando duro para reaccionar contra las críticas surgidas tras las gamescom. Se quieren asegurar que todo esté perfecto en el código final, para el cual sólo queda semana y media... [360º]
Se ve muy guapo este PES2010

Imagen
jfrgr escribió:Se ve muy guapo este PES2010

Imagen


Una pena que luego sólo me guste jugar con la cámara amplia... porque con esa cámara de TV luce espectacular [babas]
jfrgr escribió:Se ve muy guapo este PES2010

Imagen


jfrgr las pongo en el primer post tio, muchas gracias :p
Slash076 escribió:
jfrgr escribió:Se ve muy guapo este PES2010

Imagen


Una pena que luego sólo me guste jugar con la cámara amplia... porque con esa cámara de TV luce espectacular [babas]


yo juego con esa camara, porq para saber donde voy a pasar ya tengo el radar, nunca me ha gustado alejar mucho la camra
Slash076 escribió:Lo que viene a decir es que Konami está muy ocupada y en silencio, trabajando duro para reaccionar contra las críticas surgidas tras las gamescom. Se quieren asegurar que todo esté perfecto en el código final, para el cual sólo queda semana y media... [360º]


Gracias x la traduccion Slash076 [sonrisa]
jjoseca escribió:
PS3_09 escribió:pues puede ser, pero tampoco es que este bien hecho xD

por cierto... a dani alves como le haran las orejas? [jaja]

porque se las ha operado xDD


comoor? xDD, dani alves se ha operado las orejas? joder.. ahora me entero :p


Ha sido una recomendación de los ingenieros de Ferrari, ahora gana 5 decimas en los cien metros, de hecho en el PES le subran dos puntos en velocidad.
Joe que ganas de ver videos de la beta final para saber que nos esperar salir de dudas y esperar ya la demo para verificar definitavemente si este año vamos a tener un gran juego.

Graficamente se ve muy bien, pero joder quiero 360 bien implementados, movimientos suaves y IA buena.

Konami a currar lo poco que os queda a saco¡¡¡¡¡¡¡.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bien por konami sigue trabajando en silencio espero pulan todo y las animaciones de correr sean realista y JUEGAZO 100% XD
jjoseca escribió:
jfrgr escribió:Se ve muy guapo este PES2010

Imagen


jfrgr las pongo en el primer post tio, muchas gracias :p


En ese video, se han notado, que no es tan notoria la manera de correr tan fea? Se nota mas en los nuevos videos, q en ese q salio hace huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:jjoseca, muy buenas las imágenes... pintan genial. Este año voy a gastar bastante disco duro con las repeticiones [plas]


:p , has leido lo último q ha puesto Adam en WENB? la verdad esq estoy de acuerdo con el :

News wise I'm staying patient. I'm actually pleased there's some silence, mainly as it means Konami are extremely busy reacting to criticisms since Gamescom, and making sure everythings sorted by the time final code hits. Just a week and a half left after all.


Muy buena señal, que trabajen en silencio para mejorarlo todo y luego cuando esté el código final, ya habrá tiempo para mostrar cosas y que la gente opine así con más fundamento sobre una versión final ;)


así debiera ser, creo yo, ni hubiera hype ni nada, además de que nos sorprenderían.

P.D: Las fotos que hay aquí arriba si que me gustan, de las mejores que he visto.
jfrgr escribió:Se ve muy guapo este PES2010

Imagen


me encantan.
un pequeño off-topic jfrgr, me encanta como escribes los posts xD con todos tus colorcitos y fuentes y cursivas. Que no te sepa mal eh, lo digo a buenas! me parece muy pecuilar!
http://www.youtube.com/watch?v=CJs7TLCSsT4

x aki alguien preguntaba como se veria a alves en el juego , aki la respuesta xD
diosss este hilo no descansa ni de madrugada!! jajaja q cracks sois cojoneee
jjoseca escribió:
jfrgr escribió:Se ve muy guapo este PES2010

Imagen


jfrgr las pongo en el primer post tio, muchas gracias :p


Donde esta el primer post?
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
jfrgr escribió:Se ve muy guapo este PES2010

Imagen


jfrgr las pongo en el primer post tio, muchas gracias :p


Donde esta el primer post?

En la 1º pagina. Si preguntas por donde estan estas imagenes en el 1er post, estan las ultimas.

Saludos
madre mia q graficazos [babas] ........ojala la jugabilidad te haga olvidarte de los graficos
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CJs7TLCSsT4

x aki alguien preguntaba como se veria a alves en el juego , aki la respuesta xD

Vamos k las tienes como antes de operar xD, jaja alomejor se vuelven pijos estos de Konami y le arreglan las orejas xD. Gracias x el video Alberkin
Hola a todos, ha salido alguna foto con stats de jugadores? tengo entendido que cambiaran totalmente, dependiendo de la zona en la que jueguen tipo pcfutbol, es verdad? saludos.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca para cuando noticias sobre el ULTIMO EL ULTIMO codigo ya veremos el final ??
Ostias hasta Wako se ha aparecido por aca... jajaja

Mis saludos estimado... ojala aparezcas mas seguido por aca...

un abrazo
Polter2k
PS3_09 escribió:hola viendo el trailer: he sacado un imprimir pantalla mu chano pero bueno [+risas]

Imagen

y ese de detras quien es? :-? porque si es lass vaya mierda de lass no?

saludos [bye]

Pues sí, si es lass es una mierda de lass, pero imaginate si es Guti..
Polter2k escribió:Ostias hasta Wako se ha aparecido por aca... jajaja

Mis saludos estimado... ojala aparezcas mas seguido por aca...

un abrazo
Polter2k

Eh.. ahora sí que esto parece un hilo del PES. Un abrazo amigo.
wako escribió:
PS3_09 escribió:hola viendo el trailer: he sacado un imprimir pantalla mu chano pero bueno [+risas]

Imagen

y ese de detras quien es? :-? porque si es lass vaya mierda de lass no?

saludos [bye]

Pues sí, si es lass es una mierda de lass, pero imaginate si es Guti..
Polter2k escribió:Ostias hasta Wako se ha aparecido por aca... jajaja

Mis saludos estimado... ojala aparezcas mas seguido por aca...

un abrazo
Polter2k

Eh.. ahora sí que esto parece un hilo del PES. Un abrazo amigo.


Wako, como coincidamos en juego y plataforma voy a buscar a Di Vaio para reventarte amorosamente [snif]
Igual que Alberto MESELL, FIFA para 360, pro para PS3, las tradiciones hay que respetarlas XD
¿Sigue jugando ese en el Valencia? Espero que hayas mejorado desde entonces si tienes intención de meter algún gol.. [sati]
Yo ya veremos, problamente PES en PC y Fifa en PS3 Slim, que me la voy a pillar en breve. Pero los designios del señor son impredecibles, no descartes un cruce donde Villa, Mata y el gran NIKOLA ZIGIC te perforan la red como antaño lo hizo ese transalpino llamado Marco que goleaba en tu feudo repetida y enfurecidamente XD
28101 respuestas