odiel1976 escribió:y los equipos que hay sin liga y que son editables?? los de otras ligas b.... si no estan ahi a ver cuantos podemos editar, ahora que se pueden meter en la liga master y todas esasa cosas...
Esta confirmado lo de k se pueden meter en la liga masters las otras ligas B? Agradeceria muxo la respuesta, ya que en este PES no se puede hacer, y eso vendria de puta madre para hacer una 2º division
alexander9 escribió:una cosa, lo de las licencias habria que entrecomillar un poco lo de que fifa le gana por goleada, me explico.
si, tiene màs ligas, pero alguno juega, ha jugado o jugaria la liga belga??, y la lga de korea?? y la liga sueca???
en definitiva, de lo que nos podemos quejar (tampoco mucho, porque no hay nada que hacer), es de las licencias importantes
es decir, las 5 ligas màs potentes y despues los equipos que disputes las competiciones europeas.
con esto, seria suficiente.
Totalmente de acuerdo, con eso sobraria, y creo k asi ya no tendria tanta diferencia con las licencias de FIFA. Es mas yo creo k seria hasta mejor, si incluimos las competiciones europeas. Y vamos si tuviesemos la Liga Adelante para nosotros ya seria lo mejor
P.D. Como estao con examenes no he tenido tiempo de leerme el foro, y he tenido k leermo 20 paginas del tiron. Por lo k veo ha sido un desastre, habia de cada debate k ensuciaba el foro tontamente, yo creo k la mayoria de nosotros no estamos aki para leer esos debates, sino para obtener informacion a cerca del nuevo PES, xk sin exagerar las 20 paginas k casi me leo enteras no me han dado casi ninguna informacion importante, menos cuando escribe jjoseca y alguno mas, claro
. Yo y seguro k alguno mas agradeciria estos debates lo minimo posible, xk yo creo k al final la gente ni se os digna a leer (como yo jeje).
Saludos a todos y gracias x la pedazo de informacion k dais