Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Dentro de una semana o dos tendremos impresiones de *SPAM* sobre la nueva beta

Konami invita a *SPAM* a una nueva prueba de PES2010

Si, habéis leído bien compañeros.

En las próximas semanas el staff de *SPAM* tendrá la posibilidad de testear una Preview de Pro Evolution Soccer 2010, según la compañía Nipona, dicho versión estará casi terminada.

Como siempre una vez realizada la prueba, aquí tendréis todas las sensaciones.

Estad atentos.
jjoseca escribió:Dentro de una semana o dos tendremos impresiones de *SPAM* sobre la nueva beta

Konami invita a *SPAM* a una nueva prueba de PES2010

Si, habéis leído bien compañeros.

En las próximas semanas el staff de *SPAM* tendrá la posibilidad de testear una Preview de Pro Evolution Soccer 2010, según la compañía Nipona, dicho versión estará casi terminada.

Como siempre una vez realizada la prueba, aquí tendréis todas las sensaciones.

Estad atentos.


Imagino que será dentro de este mes porque si entendemos literalmente "próximas semanas" las pruebas las vamos a poder hacer nosotros mismos XD
JAGV escribió:
jjoseca escribió:Dentro de una semana o dos tendremos impresiones de *SPAM* sobre la nueva beta

Konami invita a *SPAM* a una nueva prueba de PES2010

Si, habéis leído bien compañeros.

En las próximas semanas el staff de *SPAM* tendrá la posibilidad de testear una Preview de Pro Evolution Soccer 2010, según la compañía Nipona, dicho versión estará casi terminada.

Como siempre una vez realizada la prueba, aquí tendréis todas las sensaciones.

Estad atentos.


Imagino que será dentro de este mes porque si entendemos literalmente "próximas semanas" las pruebas las vamos a poder hacer nosotros mismos XD


jaja ya ves [sonrisa] , pero no, se supone q será la semana q viene
El problema de todos estos cambios de opiniones es que la gente opina sin probar el juego, ven videos, fotos y lo unico que saben decir es "ohh otra vez la misma mierda" "konami siempre hace los mismo" "se tocan los webos" y otra gente que lo ensalza "pes va a ser la ostia" "mil veces mejor que fifa" bla bla bla, mucha gente no tiene termino medio, ni sabe crticar, porque no argumentan, se basan en impulsos por asi decirlo, asi que lo mejor es que tomes una opnion por ti mismo y por los medios espamizados, que el año pasado le pusieron a parir y el juego fue malo y este año parece que es al reves, lo ponen bastante bien y todo parece indicar que sera un buen juego ¿mejor que fifa? pues eso juzgalo tu, prueba ambas demos y decide.
popidc escribió:El problema de todos estos cambios de opiniones es que la gente opina sin probar el juego, ven videos, fotos y lo unico que saben decir es "ohh otra vez la misma mierda" "konami siempre hace los mismo" "se tocan los webos" y otra gente que lo ensalza "pes va a ser la ostia" "mil veces mejor que fifa" bla bla bla, mucha gente no tiene termino medio, ni sabe crticar, porque no argumentan, se basan en impulsos por asi decirlo, asi que lo mejor es que tomes una opnion por ti mismo y por los medios espamizados, que el año pasado le pusieron a parir y el juego fue malo y este año parece que es al reves, lo ponen bastante bien y todo parece indicar que sera un buen juego ¿mejor que fifa? pues eso juzgalo tu, prueba ambas demos y decide.


Bueno, si te comento mis impresiones desde la Gamescom han sido un principio desolador, poco a poco he visto cositas mejores y ahora pues un puntito de esperanza sí que tengo, así que a ver si Konami nos da una alegría, que vaya ratos que nos ha hecho pasar de buenos el PES. A ver si este año volvemos a la esencia a las que nos tenía acostumbrados. :)
quemiserable escribió:el articulo dice que se notó el bajón en ventas, pero claro sólo en Inglaterra
La gente en España fue a comprarlo a saco y vendió 7 de cada 10 juegos de nueva generación.
Que implica eso?
Que Konami se los toca a dos manos, ya que arrasa en España, Italia , Portugal y empata en Francia
Hace cuentas y dice........ PA QUE COÑO ME VOY A DEJAR LOS HUEVOS SI HACIENDO LOQUE ME DA LA GANA TENGO A LA PEÑA COMO LOCA Y DESEANDO DE QUE SALGA EL JUEGO PARA COMPRARLO A CIEGAS?
Muchachos tomar nota y ser más exigentes
Os imaginaís a gente cuando salga el GT5 pidienso que fuera como los de la play2?
Pues eso ocurre en este y otros fors
Vamos anda

Gracias por el resumen. Estoy totalmente de acuerdo
Bueno, si te comento mis impresiones desde la Gamescom han sido un principio desolador, poco a poco he visto cositas mejores y ahora pues un puntito de esperanza sí que tengo, así que a ver si Konami nos da una alegría, que vaya ratos que nos ha hecho pasar de buenos el PES. A ver si este año volvemos a la esencia a las que nos tenía acostumbrados. :)


Esa beta estaba claro que estaba al 50% y creo que habra bastante diferencia, de todas formas ya se ha dicho que aparte de mala, los videos de esa beta se veian mas rapidos de lo que en verdad era el juego, por eso lo mejor es esperar a ver algun video de la beta final o probar la demo para hacerse una idea de lo que nos espera, al menos creo que esto es lo mas razonable.
Yo creo que si hacen que alguien vea
la Nueva o casi última beta del juego,
es que podemos tener esperanzas.
Ya que si fuera mala la beta
la escondería hasta salida de la DEMO
para no dar información de la misma.
es mi opinión
Aki os dejo un pekeño analisis de la revista online This is jump in, no es una gran analisis pero habla un poco del online y la Liga Masters.

http://www.thisisjumpin.com/index.php?o ... atest-news

Saludos
de verdad creeis que van hacer en 2 semanas lo que no han echo en un año?

Espero que el pro sea el mejor juego de futbol, pero estoy convencido que mejorará algo respecto al 2009 y ya está. En fin veremos que pasa.

Saludos
y q no han hecho en un año segun tu? speremos a la demo xq la impresiones d la gnt q a jugado betas no s mala ni muy mala com el año paado, o no os acordais¿¿??
Que empeño teneis con haceros los adivinos...el fifa en ps2 era una puta mierda 5 años seguidos y en ps3 en un año lo han hecho muxo mejor, el pes 2008 y 2009 son solo 2 años de malos juegos y ahora ya por eso decis que va a ser lo mismo, pues no probeis la demo como ya lo sabeis todo... jaja
esk madre mia con los adivinos xD, eso no es opinar, eso es predecir
DjMaRiiO escribió:Que empeño teneis con haceros los adivinos...el fifa en ps2 era una puta mierda 5 años seguidos y en ps3 en un año lo han hecho muxo mejor, el pes 2008 y 2009 son solo 2 años de malos juegos y ahora ya por eso decis que va a ser lo mismo, pues no probeis la demo como ya lo sabeis todo... jaja
esk madre mia con los adivinos xD, eso no es opinar, eso es predecir

Jaja yo opino lo mismo xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jfrgr escribió:Yo creo que si hacen que alguien vea
la Nueva o casi última beta del juego,
es que podemos tener esperanzas.
Ya que si fuera mala la beta
la escondería hasta salida de la DEMO
para no dar información de la misma.
es mi opinión


no sé, yo lo veo como una forma de RRPP (Relaciones Públicas) es decir, si el juego es bueno, lo probarán las revistas 2 semanas antes y el público 2 semanas después (todos en regal general dirán lo mismo, que es bueno) y si es malo pues igual pero al revés. Es decir, yo pienso que quieren dar buena imagen, y además es que esto de los juegos es el mundo más subjetivo que hay, porque a mucha gente le puede encandilar y a otros les parecería una puta mierda.

Yo lo que pienso sinceramente, es que si todo lo que nos prometieron fuera real, toda la gente estaría por las nubes, estarían impacientes y tal, y por lo que veo hay gente que está animada y muchos también desanimados, es decir, que si querían hacer una revolución espectacular del juego o que sorprendiera a todo el mundo, creo que no lo han conseguido, porque yo por ejemplo no tengo esa ansia por jugar al NUEVO PES cada vez que estaba cerca la fecha de salida del juego, sabías que iba a estar guapo de antemano, que habrían hecho cosas nuevas para mejorar, detalles mínimos que luego cndo vas jugando los observas y te quedas alucinado (por ej. el tema de las bendas en las lesiones) y ahora pues es todo una incógnita, por lo menos para mí... no sé, están intentando conseguir una jugabilidad hiper-realista que no creo que les está saliendo y están descuidando los detalles que hacían grande al PES. Yo esto es lo que opino de la saga de aquí a la fecha que nació PS3
Se sabe si el juego soportara 1080p? O como siempre sera un 720p como maximo?
Dibxer escribió:Se sabe si el juego soportara 1080p? O como siempre sera un 720p como maximo?

Pues eso no se sabe. Pero será 720p seguro.
Tampoco a sido el salto de calidad tan grande como para poner 1080p
macdcai escribió:de verdad creeis que van hacer en 2 semanas lo que no han echo en un año?

Espero que el pro sea el mejor juego de futbol, pero estoy convencido que mejorará algo respecto al 2009 y ya está. En fin veremos que pasa.

Saludos



+1 socio

La gente se cree que en 2 semanas van a pasar de un juego "decente" o "bueno" a una maravilla... y de eso nanai,todos conocemos a Konami y sabemos realmente que no sera asi,soy PESERO y la gente me conoce de participar en estos foros,toda la vida jugando al PES en torneos,con los colegas y online ,se que este PES sera bueno,pero no sera un PES que deje huella como los de antaño,se ven ciertos fallos que no se van a solucionar en 2 u 3 semanas con prisas...el juego que tendremos sera practicamente lo mismo que vemos en los videos actuales,no espereis un cambio grande,este año esto es lo que hay para bien o para mal,ya se vera......
xXBelchiXx escribió:
Froest escribió:Comparacion segun la revista PSM3

http://www.youtube.com/watch?v=vH0ETvtp ... r_embedded


Buena comparacion la de la revista, aun que creo que en comentaristas este año el pes va a ganar mucho. Le daria ese punto al pes y le quitaria el punto de las licencias, vale que tenga champions, pero muchos eqipos no estan.


-Los comentarios mejor los del FIFA10 con Manolo Lama y Paco Gonzalez, no creo que los superen Carlos Martínez (Canal+) y Maldini(que ya se vio en lo comentarios del año pasado que le corre horchata en la venas) pero bueno estare atento.
En el tema licencias gana FIFA09 por mucho .
-Las tacticas y formaciones, solo por el hecho de poder elaborar tus jugadas de estrategia con un editor para mi le da a FIFA10 el pto.
- Los regates generales le dan el pto al PES y creo que por variedad , como estan implementados y novedades de regates creo que el pto deberia ser del FIFA10 de sobra.

Es una opinion y ya se sabe que las opiniones como los culos que cada uno tiene el duyo.

Un saludo
tibu81 escribió:
xXBelchiXx escribió:
Froest escribió:Comparacion segun la revista PSM3

- Los regates generales le dan el pto al PES y creo que por variedad , como estan implementados y novedades de regates creo que el pto deberia ser del FIFA10 de sobra.

Es una opinion y ya se sabe que las opiniones como los culos que cada uno tiene el duyo.

Un saludo


No entiendo muy bien... en regates gana el PES, pero en variedad, implementación y novedades sobre los regates gana el FIFA... entonces en que se supone que son mejores los regates del PES???? :-? :-? :-? :-?

Saludos.
hola! ami me gusta mucho el pes..pero desde que han sacado el modo online 2vs2 grupos (pes6) ya no juego..y eso que cuando habia grupos jugaba muchiiiiiiiiisimo cada dia y durante oras!! estaba en uno de los mejores grupos de pes6...(f1-show, aprovecho para darles un saludo si alguien anda por aki jajjaja)

asi que lo mas seguro que are es esperar un par de dias a ver si alguien me dice que hay grupos 2vs2...sino otro año mas sin comprar el pes, y ya seran 3 :(

asi que si alguien me puede confirmar cuanto antes el rumor de los grupos se lo agradeceria

GRACIASS !
tibu81 escribió:
xXBelchiXx escribió:
Froest escribió:
-Los comentarios mejor los del FIFA10 con Manolo Lama y Paco Gonzalez, no creo que los superen Carlos Martínez (Canal+) y Maldini(que ya se vio en lo comentarios del año pasado que le corre horchata en la venas) pero bueno estare atento.
En el tema licencias gana FIFA09 por mucho .
-Las tacticas y formaciones, solo por el hecho de poder elaborar tus jugadas de estrategia con un editor para mi le da a FIFA10 el pto.
- Los regates generales le dan el pto al PES y creo que por variedad , como estan implementados y novedades de regates creo que el pto deberia ser del FIFA10 de sobra.

Es una opinion y ya se sabe que las opiniones como los culos que cada uno tiene el duyo.

Un saludo


Hay mas regates en Fifa, pero los del PES son mas faciles lo que le da un toque mas real al juego. Tacticas y formaciones tambien para PES y los comentarios pueden estar muy bien los del PES
Froest si piensas todo esto, creo que este no es tu hilo ni tu juego.

Eres otro de esos adivinos que piensan ya por ejemplo que Carlos Martinez lo hara peor que Lama....
No sabemos que regates traera Pes y ya dices que los de fifa 10 seran mejores...
en fin
DjMaRiiO escribió:Froest si piensas todo esto, creo que este no es tu hilo ni tu juego.

Eres otro de esos adivinos que piensan ya por ejemplo que Carlos Martinez lo hara peor que Lama....
No sabemos que regates traera Pes y ya dices que los de fifa 10 seran mejores...
en fin



Pero si el problema de los comentarios del PES no es de los narradores, es del JUEGO. Pq si al juego le da por reproducir un comentario que no viene a cuento, es culpa de konami y de nadie más. Nunca han arreglado eso en los PES, y segun las review no tiene pinta de que lo hayan hecho, por lo tanto, estoy seguro de que; minipunto para FIFA.
Resulta que en este Hilo han señalado que Carlos Martinez incluira sus propias frases y que esta muy ilusionado con el proyecto, asi que no seamos adivinos y esperemos a escuchar los comentarios para juzgar.

eso si lo de otro mordisco a la manzana o NOOOO FUERA DE JUEEEGOOO que no vuelva a aparecer jajaja
Bueno, tengo hecha la reserva del juego en shopto, ¿alguien sabe si algun sitio donde salga aun mas ventajoso comprar el juego?

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3PR05-PES%202010%20%3A%20Pro%20Evolution%20Soccer.html

Saludos.
Está clarísimo que ni en -2-3 semanas un juego puede dar un salto cuantitativo. Teniendo en cuenta que la última si no antes es para quemarlos y distribuirlos...
Supongo que konamy ha ido dando betas que ya tenían de antemano para quitar el gusano a la gente y que ya tienen el juego terminado y finiquitado. Porque eso de que desde el verano se vayan viendo videos, en algunos casos con diferencias claras...
Pero bueno esa es mi opinión.
A mi lo del video de Inglaterra-Alemania me pareció correcto. Y para los que dicen que no a la vuelta de los pes de play2, yo sí quiero la vuelta pero no a los gráficos si no a la diversión-jugabilidad-detalles- y online de pes6 XBOX360, YO QUIERO ESA VUELTA y no por ello nos tienen que largar el pes3-4-5... sino un juego acorde con los tiempos actuales en cuanto a gráficos y experiencia online.
DjMaRiiO escribió:Que empeño teneis con haceros los adivinos...el fifa en ps2 era una puta mierda 5 años seguidos y en ps3 en un año lo han hecho muxo mejor, el pes 2008 y 2009 son solo 2 años de malos juegos y ahora ya por eso decis que va a ser lo mismo, pues no probeis la demo como ya lo sabeis todo... jaja
esk madre mia con los adivinos xD, eso no es opinar, eso es predecir


Hay has dado en el clavo!!! hay gente que dice que porque el año pasado fue malo , este tambien tiene que ser malo porque si!!! porque lo digo yo...... y lo digo no vaya a ser que mis amigos se vayan a jugar al PES....y me quede yo solo jugando al Fifa [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora en serio hay 3 o 4 que leido paginas atras que se les ve el plumero. [poraki]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero que konami se tome 2-3 segundos para cambiarle el peinado a ibrahimovic, que se lo ha cortado..ahroa tiene una melena mas cortita


ANTES
Imagen

AHORA
Imagen
ScLaP escribió:espero que konami se tome 2-3 segundos para cambiarle el peinado a ibrahimovic, que se lo ha cortado..ahroa tiene una melena mas cortita



ojala ese sea la mayor peocupacion d konami, ojala sea ese uno d los mayores fallos q saken los anti-PES
ScLaP escribió:espero que konami se tome 2-3 segundos para cambiarle el peinado a ibrahimovic, que se lo ha cortado..ahroa tiene una melena mas cortita


ANTES
Imagen

AHORA
Imagen


Pues a mi eso me da igual.... dentro de 2 semanas lo tendra igual de largo...
Prefiero que se dediquen a mejorar el juego o que actualicen los fichajes antes que eso.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si mejor q arreglen cosas como jugabilidad o fichajes,,, espero con muchas ansias este pes2010 ya quiero ver la version gold final y aver q tal las impresiones correran ya todos realista como en el ultimo video q solo 1 jugador corria decentemente ,,,, deseo mucho q este pes2010 no me aburra y me enganche mucho como antes y jugar con los amigos y divertirme de un SIMULADOR DE FUTBOL
luCCIni escribió:
ScLaP escribió:espero que konami se tome 2-3 segundos para cambiarle el peinado a ibrahimovic, que se lo ha cortado..ahroa tiene una melena mas cortita



ojala ese sea la mayor peocupacion d konami, ojala sea ese uno d los mayores fallos q saken los anti-PES



Y que no se olviden de las orejas de ALVES ¬_¬
ScLaP escribió:espero que konami se tome 2-3 segundos para cambiarle el peinado a ibrahimovic, que se lo ha cortado..ahroa tiene una melena mas cortita
ANTES
Imagen
AHORA
Imagen

De todos modos esto se puede editar en el editor de PES2010 [oki]
pers46 escribió:
luCCIni escribió:
ScLaP escribió:espero que konami se tome 2-3 segundos para cambiarle el peinado a ibrahimovic, que se lo ha cortado..ahroa tiene una melena mas cortita



ojala ese sea la mayor peocupacion d konami, ojala sea ese uno d los mayores fallos q saken los anti-PES



Y que no se olviden de las orejas de ALVES ¬_¬

Eso, k en las betas seguia = jaja xD y eso si k no se puede editar
jfrgr escribió:
ScLaP escribió:espero que konami se tome 2-3 segundos para cambiarle el peinado a ibrahimovic, que se lo ha cortado..ahroa tiene una melena mas cortita
ANTES
Imagen
AHORA
Imagen

De todos modos esto se puede editar en el editor de PES2010 [oki]


el pelo le vuelve a crecer XD
DjMaRiiO escribió:Froest si piensas todo esto, creo que este no es tu hilo ni tu juego.

Eres otro de esos adivinos que piensan ya por ejemplo que Carlos Martinez lo hara peor que Lama....
No sabemos que regates traera Pes y ya dices que los de fifa 10 seran mejores...
en fin


Tiooo antes de decirme algo lee bien por que yo no he dicho nada de esoooo. No se algunos que estan a la que saltan, mejor compraros el WWE Legends of WrestleMania y os desquitais un poco, en fin .....
nada nuevo al parecer ...
tibu81 escribió:
xXBelchiXx escribió:
Froest escribió:Comparacion segun la revista PSM3

- Los regates generales le dan el pto al FIFA y creo que por variedad , como estan implementados y novedades de regates creo que el pto deberia ser del FIFA10 de sobra.

Es una opinion y ya se sabe que las opiniones como los culos que cada uno tiene el duyo.

Un saludo


No entiendo muy bien... en regates gana el PES, pero en variedad, implementación y novedades sobre los regates gana el FIFA... entonces en que se supone que son mejores los regates del PES???? :-? :-? :-? :-?

Saludos.[/quote]

Ya lo corrige jajajaja
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
demo, demo , demo., demo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]
Se ve que le dan el punto a los regates del Pes, poque aunque en el Fifa hay mas variedad, el sistema del pes les parece más solido y efectivo (no tan "vamos a hacer pajas porque si). Lo mismo con las licencias, el Pes tiene menos pero es que en Fifa no te dan opcion de jugar un misero torneo de selecciones, se lo guardan para los juegos del mundial y eurocopa. Esos parecen ser los argumentos en ese articulo.
tibu81 escribió:
xXBelchiXx escribió:Comparacion segun la revista PSM3

http://www.youtube.com/watch?v=vH0ETvtp ... r_embedded

Buena comparacion la de la revista, aun que creo que en comentaristas este año el pes va a ganar mucho. Le daria ese punto al pes y le quitaria el punto de las licencias, vale que tenga champions, pero muchos eqipos no estan.


-Los comentarios mejor los del FIFA10 con Manolo Lama y Paco Gonzalez, no creo que los superen Carlos Martínez (Canal+) y Maldini(que ya se vio en lo comentarios del año pasado que le corre horchata en la venas) pero bueno estare atento.
En el tema licencias gana FIFA09 por mucho .
-Las tacticas y formaciones, solo por el hecho de poder elaborar tus jugadas de estrategia con un editor para mi le da a FIFA10 el pto.
- Los regates generales le dan el pto al PES y creo que por variedad , como estan implementados y novedades de regates creo que el pto deberia ser del FIFA10 de sobra.

Es una opinion y ya se sabe que las opiniones como los culos que cada uno tiene el duyo.

Un saludo

Por cierto DjMaRiiO fui yo quien escribio lo de arriba y queria decirte una cuantas cosas o pequeño taliban del PES:

-En primer lugar este es mi hilo igual que el tuyo porque este hilo es de todos a los que nos gusta el PES y que siempre con respecto expresamos nuestra opinion, te recuerdo que aunque piense cosas diferente a ti las puedo expresar con respeto y tu contestarlas igual sin alterarte, porque comprare los 2 juegos como el año pasado.

-En segundo lugar he dicho que era mi opinion, pienso que en regates la variedad es mucho amplia en fifa(eso es obvio) y segun lo videos este año si que seran utiles porque estan mejor implementados, no como el aña pasado que habia que currartelo mucho para que te salieran regates eficaces, en cambio el PEs tienes por lo que dicen unos 6-7 regates.Para mi pto para FIFA

-El tema de los sistemas es muy parecido a mi forma de entender cada uno con sus particularidades pero me llama mas la atencion el del FIFA 10 porque puedes hacer tus propias jugadas a balon parado(donde se situan los jugadores, hacia donde corren, si hay cruces , si hay opcion de segunda jugada...) con el nuevo editor.

-En tercer lugar hablo del FIFA10 aqui porque ha salido un video comparando los dos juegos.Sino tambien tengo mi foro de FIFA10 para comentar.Has visto soy un afortunado con la mente abierta a todos los juegos de futbol.

Sin rencor y con educacion

Un saludo
he estado visitando tiendas online uk y queria preguntaros si teneis pensado pillarlo de importacion?
conforme se acerque la fecha de salida bajara el precio por reservarlo o creeis que el pro va a valer igual porque se vende bien? llevo muy poco con la ps3 y estoy un poco perdido. saludos.
bossito escribió:he estado visitando tiendas online uk y queria preguntaros si teneis pensado pillarlo de importacion?
conforme se acerque la fecha de salida bajara el precio por reservarlo o creeis que el pro va a valer igual porque se vende bien? llevo muy poco con la ps3 y estoy un poco perdido. saludos.


Yo en mi caso, no lo importaré. De todas formas es que no se sabe aun si llevara español o no.

Lo del precio, pues hombre, cuanto antes lo reservas mas barato te saldrá (suele ser lo general) pero es que nadie te puede asegurar que a la semana de lanzarlo te salga alguna web con una oferta del PES2010 a 20 libras....
Madre la chapa que me ha dado jaja
No hagamos tontas comparaciones, esperemos a probarlo, es lo mas normal creo yo, no se puede comparar algo que ni has probado

Si estais viendo el partido de España, habia gente que se quejaba de que en el pro los jugadores se ven muy pequeños, pues en el España - Belgica tb se ven muy pequeños pero es normal si la camara es lejana, como en el pro si pones la camara amplia
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tibu81 escribió:Por cierto DjMaRiiO fui yo quien escribio lo de arriba y queria decirte una cuantas cosas o pequeño taliban del PES:

-En primer lugar este es mi hilo igual que el tuyo porque este hilo es de todos a los que nos gusta el PES y que siempre con respecto expresamos nuestra opinion, te recuerdo que aunque piense cosas diferente a ti las puedo expresar con respeto y tu contestarlas igual sin alterarte, porque comprare los 2 juegos como el año pasado.

-En segundo lugar he dicho que era mi opinion, pienso que en regates la variedad es mucho amplia en fifa(eso es obvio) y segun lo videos este año si que seran utiles porque estan mejor implementados, no como el aña pasado que habia que currartelo mucho para que te salieran regates eficaces, en cambio el PEs tienes por lo que dicen unos 6-7 regates.Para mi pto para FIFA

-El tema de los sistemas es muy parecido a mi forma de entender cada uno con sus particularidades pero me llama mas la atencion el del FIFA 10 porque puedes hacer tus propias jugadas a balon parado(donde se situan los jugadores, hacia donde corren, si hay cruces , si hay opcion de segunda jugada...) con el nuevo editor.

-En tercer lugar hablo del FIFA10 aqui porque ha salido un video comparando los dos juegos.Sino tambien tengo mi foro de FIFA10 para comentar.Has visto soy un afortunado con la mente abierta a todos los juegos de futbol.

Sin rencor y con educacion

Un saludo


Tienes razón este es tanto tu hilo como el suyo...y como el mio.

Yo te quería matizar una cosa, y es que, una cosa es que se postee un link con un artículo en el que se habla del PES en comparación con FIFA, pero en el que se habla del PES..lo cual al fin y al cabo es viene a colación...Y otra cosa es que se aproveche que se ha linkeado un articulo de comparación FIFA PES, para convertir el hilo en una comparación FIFA vs PES...Eso no se puede hacer, porque este no es el HILO FIFA vs PES.
Entonces yo te agradecería a tí y todos los que llevais un par de dias posteando las bondades de FIFA en este hilo, que continueis haciéndolo en el hilo del FIFA como antes...de forma que si nos interesa vayamos allí y lo leamos...y os limiteis a contar las bondades y desgracias del PES en este hilo...y así cada cosa en su sitio.

Sin rencor y con educación...claro.
que el seabass se ponga un partido de la selección española y verá que es lo que queremos hacer en el PES ;)
y eso q falta iniesta q es el mejor de lejos d spaña( y soy dle madrid q conste), spero q la media d inista sea d las mjores xq con eso d adriano q dijo y luego q su equipo favorito es el lazio(x la publicidad supongo)... q miedooooooooooooooo tengooo
AlexTemina escribió:que el seabass se ponga un partido de la selección española y verá que es lo que queremos hacer en el PES ;)

Si eee! [sonrisa]
Se puede reservar ya el juego???? tiene alguna ventaja hacerlo?
Oren_Hishii escribió:Se puede reservar ya el juego???? tiene alguna ventaja hacerlo?



si se puede y depnde del sitio t hacen descuentos, en Game t dan 5€ para la proxima compra creo x ej..
28101 respuestas