jfrgr escribió:Yo creo que si hacen que alguien vea
la Nueva o casi última beta del juego,
es que podemos tener esperanzas.
Ya que si fuera mala la beta
la escondería hasta salida de la DEMO
para no dar información de la misma.
es mi opinión
no sé, yo lo veo como una forma de RRPP (Relaciones Públicas) es decir, si el juego es bueno, lo probarán las revistas 2 semanas antes y el público 2 semanas después (todos en regal general dirán lo mismo, que es bueno) y si es malo pues igual pero al revés. Es decir, yo pienso que quieren dar buena imagen, y además es que esto de los juegos es el mundo más subjetivo que hay, porque a mucha gente le puede encandilar y a otros les parecería una puta mierda.
Yo lo que pienso sinceramente, es que si todo lo que nos prometieron fuera real, toda la gente estaría por las nubes, estarían impacientes y tal, y por lo que veo hay gente que está animada y muchos también desanimados, es decir, que si querían hacer una revolución espectacular del juego o que sorprendiera a todo el mundo, creo que no lo han conseguido, porque yo por ejemplo no tengo esa ansia por jugar al NUEVO PES cada vez que estaba cerca la fecha de salida del juego, sabías que iba a estar guapo de antemano, que habrían hecho cosas nuevas para mejorar, detalles mínimos que luego cndo vas jugando los observas y te quedas alucinado (por ej. el tema de las bendas en las lesiones) y ahora pues es todo una incógnita, por lo menos para mí... no sé, están intentando conseguir una jugabilidad hiper-realista que no creo que les está saliendo y están descuidando los detalles que hacían grande al PES. Yo esto es lo que opino de la saga de aquí a la fecha que nació PS3