Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi estas ultimas imagene sno me han gustado nada, se ve identico a pes2009 pero con mejores caras
Estaba yo pensando, si la tokio game show es del 24 al 27 de Septiembre, que mejor sitio y momento para sacar la demo definitiva del PES. Yo, si Konami esta en condiciones, apuesto por el jueves 24 para la demo.
ScLaP escribió:a mi estas ultimas imagene sno me han gustado nada, se ve identico a pes2009 pero con mejores caras

:-? :-? :-?
La verdad que cada vez que nuestro amigo jjoseca publica nuevas imagenes de este espado PES 2010, cada vez estoy mas convencido de que este sera el KILLER de simulacion futbolistica.

EDIT: Para cuando la DEMO?¿¿¿¿¿¿ Alguna sugerencia chicos¿¿¿¿
yo no es por meter cizaña,pero en serio decis que la simagenes son buenas?????pero si las imagenes ingame son super cutres, en los video de la gamecom lucia bastante mejor que esta aberracion:

Imagen

Si en serio pensais que eso son buenos graficos ...........

Que yo no estoy esperando el juego como el que mas, creo que este año puede estar medianamente bien, pero coño, una cosa es esperar el juego y otra decir que esas imagenes son buenas, porque si me dicen que el pes 2008 me lo creo, es que no se a que viene sacar esas imagenes ahora, despues de ver videos ingame donde el juego luce mejor, o son muy antiguas o nos la han colado otro año mas
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ANGELOS91 escribió:
ScLaP escribió:a mi estas ultimas imagene sno me han gustado nada, se ve identico a pes2009 pero con mejores caras

:-? :-? :-?

q? esas imagenes son feisimas que quieres que le haga...
hay otras buenas, pero esas son feas.
ami me parecen unas imagenes buenas no estan nada mal rooney es clavao y estan muy bien ya veremos cuando jugemos que tal esta pero ami este año me a convencido no solo por los graficos si no por todo un poco en general se an puesto las pilas y ay que agradecerlo son buenas imagenes
Lars_ur escribió:yo no es por meter cizaña,pero en serio decis que la simagenes son buenas?????pero si las imagenes ingame son super cutres, en los video de la gamecom lucia bastante mejor que esta aberracion:

Imagen

Si en serio pensais que eso son buenos graficos ...........

Que yo no estoy esperando el juego como el que mas, creo que este año puede estar medianamente bien, pero coño, una cosa es esperar el juego y otra decir que esas imagenes son buenas, porque si me dicen que el pes 2008 me lo creo, es que no se a que viene sacar esas imagenes ahora, despues de ver videos ingame donde el juego luce mejor, o son muy antiguas o nos la han colado otro año mas


no las ha sacado Konami, ha sido una web y las han eliminado al momento, lo q pasa esq las han subido alguien a imageshack. Por cierto, las imágenes no me parecen nada malas, menos esa q has puesto .

PD: las imágenes son de la segunda beta
Lars_ur escribió:yo no es por meter cizaña,pero en serio decis que la simagenes son buenas?????pero si las imagenes ingame son super cutres, en los video de la gamecom lucia bastante mejor que esta aberracion:

Imagen

Si en serio pensais que eso son buenos graficos ...........

Que yo no estoy esperando el juego como el que mas, creo que este año puede estar medianamente bien, pero coño, una cosa es esperar el juego y otra decir que esas imagenes son buenas, porque si me dicen que el pes 2008 me lo creo, es que no se a que viene sacar esas imagenes ahora, despues de ver videos ingame donde el juego luce mejor, o son muy antiguas o nos la han colado otro año mas

+1 esta imagen en concreto me parece mala
yo este año le doy mi voto a konami las imagenes estan bien y promete ser un buen pes no digo como los de antes porque no ay color pero supongo que se le parecera muxo tb ablo sin probar la demo que eso kieras o no es lo que va a mover todo el dia de la demo saldremos de dudas si pes o Ea pero este año por mi Ea no a exo na un voto de confianza para pes 10 que nos deja buen sabor de boca con estas imagenes
jjoseca escribió:
Lars_ur escribió:yo no es por meter cizaña,pero en serio decis que la simagenes son buenas?????pero si las imagenes ingame son super cutres, en los video de la gamecom lucia bastante mejor que esta aberracion:

Imagen

Si en serio pensais que eso son buenos graficos ...........

Que yo no estoy esperando el juego como el que mas, creo que este año puede estar medianamente bien, pero coño, una cosa es esperar el juego y otra decir que esas imagenes son buenas, porque si me dicen que el pes 2008 me lo creo, es que no se a que viene sacar esas imagenes ahora, despues de ver videos ingame donde el juego luce mejor, o son muy antiguas o nos la han colado otro año mas


no las ha sacado Konami, ha sido una web y las han eliminado al momento, lo q pasa esq las han subido alguien a imageshack. Por cierto, las imágenes no me parecen nada malas, menos esa q has puesto .

PD: las imágenes son de la segunda beta


las que no son ingame, como la cara de rooney, pues estan bien, pero si luego se va a ver como esta ultima imagen ..........espero que la jugabilidad si la hayan arreglado o que esa imagen sea un error, porque si no apañados vamos, que a mi con que jugablemente sea bueno me vale, pero como eso aun no lo he podido probar hablo de las imagenes, y estas ingame son muy malas, peor como dije antes, en los videos de la ultima feria, videos grabados con camara, pues no estaban mal, la iluminacion era buena, por eso no entiendo este bajon tan enorme
lo que no entiendo eske alla 851 post y sigamos como el primero no se... lo veo ya pesao jajaja nos repetimos mas que el ajo me incluyo yo tb
pus si y spero q el dia q salga la demo sea o muy mala o wenisisisisima y q ods coincidamos xq sino la "guerra! va a ser insuperable, como le guste a unos y a otros no...mmmmmmm preparaos para 1000 post a al hora...
eeeeeeeeey, stuve l finde fuera y vi que hicisteis cosasnuevas, alguien me podia hacer un resumencillo????

graax
ScLaP escribió:a mi estas ultimas imagene sno me han gustado nada, se ve identico a pes2009 pero con mejores caras


hagamos comparaciones:

PES2010:Imagen
PES2009:Imagen
donde se puede mirar si sacan algo de la final pesliga francia 2009... alguna web?¿
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por una vez voy a coincidir con los críticos y voy a decir que no me parece que esas imágenes le hagan mucha justicia al juego...sobretodo la de gerrad....pero hay 100tos de imágenes mucho mejores....así tampoco me preocupa en exceso...
A mi sinceramente esas imagenes del nou camp si me dicen que son de pes 2009, me lo creo, no se ojalá sea una beta antigua porque en esa foto me parecio un calco de pes 2009, sere yo el unico no se, pero no veo graficazos de ninguna manera.
salu2!
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:a mi estas ultimas imagene sno me han gustado nada, se ve identico a pes2009 pero con mejores caras


hagamos comparaciones:

PES2010:Imagen
PES2009:Imagen


Los jugadores son mas grandes ahora con respecto al campo,no?
y se ve el punto de penalty, creo recordar que había gente que se quejaba por que no se veia.
(a falta de noticias pues me he fijao en eso XD )
A ver si mola y yasta, los jugadores son mas grandes no me habia dado ni cuenta
StudeMarion escribió:A ver si mola y yasta, los jugadores son mas grandes no me habia dado ni cuenta

no es q sean mas grandes, es q es otra camara [360º]
cassano escribió:
StudeMarion escribió:A ver si mola y yasta, los jugadores son mas grandes no me habia dado ni cuenta

no es q sean mas grandes, es q es otra camara [360º]


Puede ser, mientras no se recorra el campo en nada o hagan el juego muy lento para tardar mas en llegar a la porteria en vez de porque sea un ritmo de juego mas real
Si se ven mas grandes, pero tambien puede k sea x la camara xk si os fijais en la del 2009 se ve mas amplio el campo. Pero creo k en ste PES va a ser un poco mas grandes.

EDITO:

Por si alguno le kedaban dudas sobre las barreras invisibles de los sake de banda, dejo un video donde se demuestra k han sido eliminadas, mirar el minuto 1:20. Por cierto este PES es el de la xbox, y si veis k los porteros cantan o no se mueven muxo es xk sta en REGULAR xD
Enlace: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=T5siGM63Nrg

P.D. Ansioso por saber nueva informacion o ver videos de la ultima beta [sonrisa]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
uyuyuyyy la que se avecina...
Dibxer escribió:Si se ven mas grandes, pero tambien puede k sea x la camara xk si os fijais en la del 2009 se ve mas amplio el campo. Pero creo k en ste PES va a ser un poco mas grandes.

EDITO:

Por si alguno le kedaban dudas sobre las barreras invisibles de los sake de banda, dejo un video donde se demuestra k han sido eliminadas, mirar el minuto 1:20. Por cierto este PES es el de la xbox, y si veis k los porteros cantan o no se mueven muxo es xk sta en REGULAR xD
Enlace: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=T5siGM63Nrg

P.D. Ansioso por saber nueva informacion o ver videos de la ultima beta [sonrisa]



Yo que estaba to emocianado con los ultimos videos,sobre todo ese que salen 2 en una habitcion jugando un alemania - francia,qu se veia mucha fluidez y el juego mas lento,y veo este video.........


no me jodas como corren,y que giros tan bruscon dan, como e visto en los comentarios del video uno que decia Pro Evolution Robot 2010 ,puffffff y los porteros parecen que estan de odorno,no paran ni una,tiro que va apuerta tiro que es gol.


Esperando a la demo,para sacar conclusiones propias.................
Hombre menos los modelados y caras de esas fotos yo tambien lo veo igual que pes2009.Pero de todas formas creo haber visto unas páginas mas atras,que esas fotos seguramente fueran de una beta anterior.Por detalles como que eto'o sale en el barça o que la camiseta del manchester no es la de este año.Y en algunos videos se ha visto que estaban ibrahimovic y compañia en el barça.No se,esperemos que sea eso [ginyo] .
messi fcb escribió:
Dibxer escribió:Si se ven mas grandes, pero tambien puede k sea x la camara xk si os fijais en la del 2009 se ve mas amplio el campo. Pero creo k en ste PES va a ser un poco mas grandes.

EDITO:

Por si alguno le kedaban dudas sobre las barreras invisibles de los sake de banda, dejo un video donde se demuestra k han sido eliminadas, mirar el minuto 1:20. Por cierto este PES es el de la xbox, y si veis k los porteros cantan o no se mueven muxo es xk sta en REGULAR xD
Enlace: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=T5siGM63Nrg

P.D. Ansioso por saber nueva informacion o ver videos de la ultima beta [sonrisa]



Yo que estaba to emocianado con los ultimos videos,sobre todo ese que salen 2 en una habitcion jugando un alemania - francia,qu se veia mucha fluidez y el juego mas lento,y veo este video.........


no me jodas como corren,y que giros tan bruscon dan, como e visto en los comentarios del video uno que decia Pro Evolution Robot 2010 ,puffffff y los porteros parecen que estan de odorno,no paran ni una,tiro que va apuerta tiro que es gol.


Esperando a la demo,para sacar conclusiones propias.................


Ese video es antiguo. Ya se posteo en la página 600 ó 700 y pico [ginyo]
messi fcb escribió:
Dibxer escribió:Si se ven mas grandes, pero tambien puede k sea x la camara xk si os fijais en la del 2009 se ve mas amplio el campo. Pero creo k en ste PES va a ser un poco mas grandes.

EDITO:

Por si alguno le kedaban dudas sobre las barreras invisibles de los sake de banda, dejo un video donde se demuestra k han sido eliminadas, mirar el minuto 1:20. Por cierto este PES es el de la xbox, y si veis k los porteros cantan o no se mueven muxo es xk sta en REGULAR xD
Enlace: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=T5siGM63Nrg

P.D. Ansioso por saber nueva informacion o ver videos de la ultima beta [sonrisa]



Yo que estaba to emocianado con los ultimos videos,sobre todo ese que salen 2 en una habitcion jugando un alemania - francia,qu se veia mucha fluidez y el juego mas lento,y veo este video.........


no me jodas como corren,y que giros tan bruscon dan, como e visto en los comentarios del video uno que decia Pro Evolution Robot 2010 ,puffffff y los porteros parecen que estan de odorno,no paran ni una,tiro que va apuerta tiro que es gol.


Esperando a la demo,para sacar conclusiones propias.................


Este post es un bucle infinito..... cuando creiamos haber superado una fase, volvemos al principio. [buuuaaaa]

Dibxer ha puesto ese video porque se ve que la barrera invisible ha sido eliminada en los saques de banda. Pero el video es de la Gamescom, asi que no empecemos otra vez con la discusion del tema "forma de correr".

Me siento como Marty McFly [Ooooo]
dice adam por twiter q las caras en PES2010 son totalmente en 3D:

btw, wanted to say 'coz thought it was obvious, but the faces are fully 3D in PES 2010. No more bmp over structure - everyone is unique

no lo eran ya en PES2009?
4N63L escribió:
messi fcb escribió:
Dibxer escribió:Si se ven mas grandes, pero tambien puede k sea x la camara xk si os fijais en la del 2009 se ve mas amplio el campo. Pero creo k en ste PES va a ser un poco mas grandes.

EDITO:

Por si alguno le kedaban dudas sobre las barreras invisibles de los sake de banda, dejo un video donde se demuestra k han sido eliminadas, mirar el minuto 1:20. Por cierto este PES es el de la xbox, y si veis k los porteros cantan o no se mueven muxo es xk sta en REGULAR xD
Enlace: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=T5siGM63Nrg

P.D. Ansioso por saber nueva informacion o ver videos de la ultima beta [sonrisa]



Yo que estaba to emocianado con los ultimos videos,sobre todo ese que salen 2 en una habitcion jugando un alemania - francia,qu se veia mucha fluidez y el juego mas lento,y veo este video.........


no me jodas como corren,y que giros tan bruscon dan, como e visto en los comentarios del video uno que decia Pro Evolution Robot 2010 ,puffffff y los porteros parecen que estan de odorno,no paran ni una,tiro que va apuerta tiro que es gol.


Esperando a la demo,para sacar conclusiones propias.................


Este post es un bucle infinito..... cuando creiamos haber superado una fase, volvemos al principio. [buuuaaaa]

Dibxer ha puesto ese video porque se ve que la barrera invisible ha sido eliminada en los saques de banda. Pero el video es de la Gamescom, asi que no empecemos otra vez con la discusion del tema "forma de correr".

Me siento como Marty McFly [Ooooo]


Ya te digo tio, la gente mucho se queja pero poco se informa. Esta mas que claro que ese video es de la gamescom, con lo cual es de los mas antiguos... Miraros las cosas antes de postear, pq luego asi se llenan las paginas de mierda y comentarios chorras...
a ver si alguien puede traducir esto:

" Not only the images of players have improved; Konami have invested a lot of effort into the overall look and have tried the stadium, the audience and the climatic effects also appear authentic. The idea is uniform faces of the audience gradually be replaced with different faces and people to wear T-shirts and flags of their favorite teams. . The work is not yet finished, but I definitely feel the difference. Moreover, the stadium (for which you have licensed 15) also looks very good, especially when the match takes place late at night or in rain. "

viene de una nueva preview (está traducido al ingles con el traductor de google):

http://translate.google.com/translate?h ... go%3Dgames
Tengo una pregunta para corto plazo no creo, pero para largo quizas si, vosotros creeis que en el siguiente PES (en este no me suena haber oido nada) traera la movida esa de elegir una seleccion y hacer la clasificacion al mundial y luego el mundial como habia en el PES 6? Esk eso molaba un monton
Este post es un bucle infinito..... cuando creiamos haber superado una fase, volvemos al principio. [buuuaaaa]

Dibxer ha puesto ese video porque se ve que la barrera invisible ha sido eliminada en los saques de banda. Pero el video es de la Gamescom, asi que no empecemos otra vez con la discusion del tema "forma de correr".

Me siento como Marty McFly [Ooooo][/quote]

Ya te digo tio, la gente mucho se queja pero poco se informa. Esta mas que claro que ese video es de la gamescom, con lo cual es de los mas antiguos... Miraros las cosas antes de postear, pq luego asi se llenan las paginas de mierda y comentarios chorras...[/quote]

Cierto, esperando algún aporte interesate de Jj... ein?
Vale asi que entonces lo que se vio en gc era otro juego????????,entonces no e dicho nada.


Pero no creo que cambie tanto en un mes,ojala que si.


Alguien sabe la fecha oficial de la demo,o algien sabe si han dicho que la sacarian?,llevo 30 minutos buscando en foros de todas las paginas de juegos y en ninguna dice nada,que ganas ya de probarlo XD XD XD


Y sobre el tema online,e leido que antes usaba servidores propios de konami,y que por eso iva tan mal,y ahora dicen que los van a usar de sony,es eso cierto?
jjoseca escribió:a ver si alguien puede traducir esto:

" Not only the images of players have improved; Konami have invested a lot of effort into the overall look and have tried the stadium, the audience and the climatic effects also appear authentic. The idea is uniform faces of the audience gradually be replaced with different faces and people to wear T-shirts and flags of their favorite teams. . The work is not yet finished, but I definitely feel the difference. Moreover, the stadium (for which you have licensed 15) also looks very good, especially when the match takes place late at night or in rain. "

viene de una nueva preview (está traducido al ingles con el traductor de google):

http://translate.google.com/translate?h ... go%3Dgames


Viene a decir que no solo han mejorado a los jugadores, que konami tb ha puesto mucho esfuerzo en mejorar los campos, el publico y el aspecto climatico del campo (el ambiente). Luego comenta algo como que la idea es cambiar las caras del publico por diferentes caras, y que vistan camisetas del equipo y banderas. El trabajo no esta finalizado todavia pero notan la diferencia. Ademas, los estadios (que han licenciado 15) se ven muy bien, especialmente cuando el partido es de noche o con lluvia.
messi fcb escribió:Vale asi que entonces lo que se vio en gc era otro juego????????,entonces no e dicho nada.


Pero no creo que cambie tanto en un mes,ojala que si.


Alguien sabe la fecha oficial de la demo,o algien sabe si han dicho que la sacarian?,llevo 30 minutos buscando en foros de todas las paginas de juegos y en ninguna dice nada,que ganas ya de probarlo XD XD XD


Y sobre el tema online,e leido que antes usaba servidores propios de konami,y que por eso iva tan mal,y ahora dicen que los van a usar de sony,es eso cierto?


no se sabe fecha exacta, pero antes de q salga FIFA 10 seguro (sale el 2 de octubre), yo tengo 2 fechas en mente, o 24 de septiembre o 1 de octubre [ginyo]
jjoseca escribió:a ver si alguien puede traducir esto:

" Not only the images of players have improved; Konami have invested a lot of effort into the overall look and have tried the stadium, the audience and the climatic effects also appear authentic. The idea is uniform faces of the audience gradually be replaced with different faces and people to wear T-shirts and flags of their favorite teams. . The work is not yet finished, but I definitely feel the difference. Moreover, the stadium (for which you have licensed 15) also looks very good, especially when the match takes place late at night or in rain. "

viene de una nueva preview (está traducido al ingles con el traductor de google):

http://translate.google.com/translate?h ... go%3Dgames


No solo las imágenes de los jugadores han mejorado; Konami ha invertido mucho esfuerzo en el look general y ha conseguido que el estadio, el público y los efectos climáticos parezcan auténticos. La idea es que el público vaya cambiando de caras/sea distinto (en cada partido entiendo yo) y que lleven camisetas y banderas de su equipo favorito. El trabajo aún no ha termido, pero yo definitivamente siento la diferencia. Además, los estadios (de los cuales 15 están licenciados) lucen muy bien, especialmente cuando el partido ocurre de noche o lloviendo.

Saludos [bye]

EDIT: Se me adelantaron
jjoseca escribió:
messi fcb escribió:Vale asi que entonces lo que se vio en gc era otro juego????????,entonces no e dicho nada.


Pero no creo que cambie tanto en un mes,ojala que si.


Alguien sabe la fecha oficial de la demo,o algien sabe si han dicho que la sacarian?,llevo 30 minutos buscando en foros de todas las paginas de juegos y en ninguna dice nada,que ganas ya de probarlo XD XD XD


Y sobre el tema online,e leido que antes usaba servidores propios de konami,y que por eso iva tan mal,y ahora dicen que los van a usar de sony,es eso cierto?


no se sabe fecha exacta, pero antes de q salga FIFA 10 seguro (sale el 2 de octubre), yo tengo 2 fechas en mente, o 24 de septiembre o 1 de octubre [ginyo]


no se, yo no descartaria este jueves, os acordais lo q paso con fifa 08 y el pes 2008? salio el fifa 08 , y x la tarde sin saberlo nadie de q la fueran a sacar sacaron la del pes 2008
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:
messi fcb escribió:Vale asi que entonces lo que se vio en gc era otro juego????????,entonces no e dicho nada.


Pero no creo que cambie tanto en un mes,ojala que si.


Alguien sabe la fecha oficial de la demo,o algien sabe si han dicho que la sacarian?,llevo 30 minutos buscando en foros de todas las paginas de juegos y en ninguna dice nada,que ganas ya de probarlo XD XD XD


Y sobre el tema online,e leido que antes usaba servidores propios de konami,y que por eso iva tan mal,y ahora dicen que los van a usar de sony,es eso cierto?


no se sabe fecha exacta, pero antes de q salga FIFA 10 seguro (sale el 2 de octubre), yo tengo 2 fechas en mente, o 24 de septiembre o 1 de octubre [ginyo]


no se, yo no descartaria este jueves, os acordais lo q paso con fifa 08 y el pes 2008? salio el fifa 08 , y x la tarde sin saberlo nadie de q la fueran a sacar sacaron la del pes 2008


demasiado pronto, esta semana habran novedades pero no creo q vaya a ser una demo :P

EDITO: por cierto, rectifico, antes dije q las imágenes pertenecian a la segunda beta, pero parece ser q no, es mas vieja aun [ginyo]
Me alegro de que se haya dicho lo de la caracterización del publico porque en los vídeos vistos, si os fijáis, hay una cantidad de "colorines" en el publico que se me hace raro verlo.

Si juega de local Francia lo mas normal es que en las gradas predomine el azul y no como en los vídeos que parecía un arcoiris el publico. [+risas]

Es algo casi obligatorio que eso sea corregido ya que hasta en los de Ps2 era así... por eso me sorprendí al verlo.
Para nada, no se para las demas plataformas, pero para PS3 la demo del 2008 salio el mismo dia de la salida del juego y se armo un revuelo muy grande. En game pone que el Fifa sale el 1... asi que teniendo en cuenta que el Tokio Game Show empieza el 24, yo digo el 24.
StudeMarion escribió:Para nada, no se para las demas plataformas, pero para PS3 la demo del 2008 salio el mismo dia de la salida del juego y se armo un revuelo muy grande. En game pone que el Fifa sale el 1... asi que teniendo en cuenta que el Tokio Game Show empieza el 24, yo digo el 24.


en la 360 si salio el mismo dia
Para que no nos aburramos tanto a la espera de la demo y nueva informacion,e hecho este video sobre el pes,haber que os parece.


http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-5deb00d9a488b348f3650b25ada99c25.html


Si eso hacer vosotros alguno de hay mismo,para hacer la espera mas amena.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:a mi estas ultimas imagene sno me han gustado nada, se ve identico a pes2009 pero con mejores caras


hagamos comparaciones:

PES2010:Imagen
PES2009:Imagen


1 año para ponerle mas niebla?
ScLaP escribió:
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:a mi estas ultimas imagene sno me han gustado nada, se ve identico a pes2009 pero con mejores caras


hagamos comparaciones:

PES2010:Imagen
PES2009:Imagen


1 año para ponerle mas niebla?


Es que la niebla queda chula tio... [+risas]
ScLaP escribió:
1 año para ponerle mas niebla?


solo veo una solucion tio:

Imagen
man gustado las capturas la verdad, y tiene pinta que los partidos con lluvia y tal van a estar mas wapos

esperando review's de la tercera beta
messi fcb escribió:Para que no nos aburramos tanto a la espera de la demo y nueva informacion,e hecho este video sobre el pes,haber que os parece.


http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-5deb00d9a488b348f3650b25ada99c25.html


Si eso hacer vosotros alguno de hay mismo,para hacer la espera mas amena.

jajajaja que buenaaa!!!!!!
fijo que tendremos que ir a por ella a las oficinas de KONAMI
yo pongo mi granito de arena aver si os gusta jajajaja un saludo a todos http://www.grapheine.com/bombaytv/movie ... 04cc3.html este video dedicados akellos emuleros! jajajaja
bueno os informo que konami ha invitado a los compi de mi web a ir de nuevo a una preview del juego en madrid(Sera la version previa a la final). Cuando vaya y tengan el analisis ya os informo gente ;).
28101 respuestas