Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT escribió:Para mí desde que quitaron lo de lanzar la moneda al aire y poder elegir cara o cruz y campo o saque...ya no es lo mismo...a veces me despierto por las noches sobresaltado y digo "cara"¡¡¡ [cartman]

creo que lo tuyo tiene solucion...ves al lokero y que te trate ami eso me parecia una mierda, que mas me da sacar primero que no... si vas a sacar = xD pero mirate eso de las noxes que no pinta bien...(no te moskes es una coña )
TitoT escribió:Para mí desde que quitaron lo de lanzar la moneda al aire y poder elegir cara o cruz y campo o saque...ya no es lo mismo...a veces me despierto por las noches sobresaltado y digo "cara"¡¡¡ [cartman]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hoy si que me estoy riendo.

Edito por que me río cada vez que leo el mensaje. [+risas] [+risas]
Bórralo hombre que ésto es un foro de discusión , problemas personales al offtopic. [+risas] [+risas]
Se habló de crear un Hilo una vez haya salido el PES2010 para poner sugerencias para el 2011. Allí se ordenarían para hacérselas llegar a Konami (tipo primer post de este mismo Hilo).

Sugiero que todas las cosas que incomprensiblemente han ido desapareciendo del PES y que nos habían gustado en su momento, sean incluidas como sugerencias para el 2011, dejando claro que "exigimos" lo que ya teníamos y no aceptaremos que luego nos lo vendan como novedad (aunque cosas como la nieve o ensuciar la ropa les pueda costar meterlas ahora en PS3, con o sin nuevo motor).
TitoT escribió:Para mí desde que quitaron lo de lanzar la moneda al aire y poder elegir cara o cruz y campo o saque...ya no es lo mismo...a veces me despierto por las noches sobresaltado y digo "cara"¡¡¡ [cartman]


jajajajajajajajaja XD XD


grandes momentos aquellos....xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:
TitoT escribió:Para mí desde que quitaron lo de lanzar la moneda al aire y poder elegir cara o cruz y campo o saque...ya no es lo mismo...a veces me despierto por las noches sobresaltado y digo "cara"¡¡¡ [cartman]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hoy si que me estoy riendo.


No te rias loco, que lo peor es la parienta que cuando me pasa resopla y dice "Ay¡¡¡ que CRUZ¡¡¡"
:O [sati]
Falchi escribió:Se habló de crear un Hilo una vez haya salido el PES2010 para poner sugerencias para el 2011. Allí se ordenarían para hacérselas llegar a Konami (tipo primer post de este mismo Hilo).

Sugiero que todas las cosas que incomprensiblemente han ido desapareciendo del PES y que nos habían gustado en su momento, sean incluidas como sugerencias para el 2011, dejando claro que "exigimos" lo que ya teníamos y no aceptaremos que luego nos lo vendan como novedad (aunque cosas como la nieve o ensuciar la ropa les pueda costar meterlas ahora en PS3, con o sin nuevo motor).


yo me presto voluntario para crear ese hilo y para hacerselas (o almenos intentarlo) llegar a Konami [ginyo]
+1 totalmente deacuerdo, ya que cosas como la ropa sucia,vendajes,los grados del cesped, etc los deberian de poner en las nuevas generaciones que lo tienen mas facil, antes era mas complicado porque no avia tanta tecnologia, pero aora... que emos visto graficos sudando,heridas que parecian de verdad me refiero a los de lucha tipo UFC y cosas de esas... no les costara poner lo de antes en esta maravillosa consola... nose.. kizas pedimos muxo, pero esas cosas le dan muxo realismo como las manos... otra cosa que an kitao
jjoseca escribió:yo me presto voluntario para crear ese hilo y para hacerselas (o almenos intentarlo) llegar a Konami [ginyo]

Yo puedo decir que aportaré muchas cosas...

Y se agradece el ofrecimiento, por mí una vez salga el 2010 se puede abrir la veda...
Buena idea jj,falchi, pero primero me gustaría saber un porcentaje estimativo de la repercución que va a tener.
Digo para no escribir al dope.

P.D : El año que viene se viene el mundial
¿Sacarán alguna versión especial?

Slds.
LocoMono escribió:Buena idea jj, pero primero me gustaría saber un porcentaje estimativo de la repercución que va a tener.
Digo para no escribir al dope.

P.D : El año que viene se viene el mundial
¿Sacarán alguna versión especial?

Slds.


quizas, yo creo q puede q adelanten la fecha para q coincida con el mundial.. a ver con q nos sorprenden :p
jjoseca escribió:Slash, estas por aqui tio? ha salido una nueva Podcast, si tienes tiempo y la puedes escuchar... te lo agradecería mucho :p :

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... ass-of-95/


Por supuesto, cuenta con ello ;) Si esta noche tengo tiempo lo pongo, sino, mañana teneis fijo por aquí un resumen para no perder la castumbre [360º]
yo sigo diciendo que kiero oir esos comentarios nuevos, aver que tal estan espero que bien ya que los años anteriores... a sido una soseria...
jjoseca escribió:
Falchi escribió:Se habló de crear un Hilo una vez haya salido el PES2010 para poner sugerencias para el 2011. Allí se ordenarían para hacérselas llegar a Konami (tipo primer post de este mismo Hilo).

Sugiero que todas las cosas que incomprensiblemente han ido desapareciendo del PES y que nos habían gustado en su momento, sean incluidas como sugerencias para el 2011, dejando claro que "exigimos" lo que ya teníamos y no aceptaremos que luego nos lo vendan como novedad (aunque cosas como la nieve o ensuciar la ropa les pueda costar meterlas ahora en PS3, con o sin nuevo motor).


yo me presto voluntario para crear ese hilo y para hacerselas (o almenos intentarlo) llegar a Konami [ginyo]


wenas, yo pensaba hacerlo cuando saliera el juego, a la semana o por ahi, lo que pasa que o tengo internet y no puedo ser constante asi que si te ofreces te lo agradezco, cuando lo crees agarrate los machos porque tengo cienes y cienes de cosas para enviarle a los de konami xdddd....

saludos
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Slash, estas por aqui tio? ha salido una nueva Podcast, si tienes tiempo y la puedes escuchar... te lo agradecería mucho :p :

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... ass-of-95/


Por supuesto, cuenta con ello ;) Si esta noche tengo tiempo lo pongo, sino, mañana teneis fijo por aquí un resumen para no perder la castumbre [360º]


Escrito por TitoT: Nada solo dice que adam no aparece en el podcast...y traen a un viejo amigo fundador de la web...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Vaya figuras hay en este foro, madre mía, especialmente 3 entes llenas de brillantez en sus ideas y argumentos.

En fin, ahora resulta que quitan una cosa y....bah!! no es tan importante, pero no contento con eso.... quitan otra cosa.... bahh si total... tampoco es importante, pues nada campeones, llegará el momento que quiten al árbitro y diréis lo mismo... madre mia que intelectuales.

Joder, parecemos niños la hostia, se trata de desarrollar un juego...de hacerlo mejor, de añadir detalles, de no perderlos... pero nada, si nos da igual todo... yo no sé para qué se informa alguno de las novedades si lo va a comprar igual!

No entiendo la verdad, hay cada talibán por aquí metido que me sorprende hasta donde puede llegar la tontería humana.

Y sigo en lo mismo, este PES pinta mejor que los anteriores, ahora...si sigue yendo a este paso...es decir ractualizando lo anterior, esforzándose (a mi entender) lo justo y necesario... pues nada seguiremos así hasta el 2015, pero bueno... total si aguno le va a comprar aunque no salga ni el árbitro...

Por cierto el tema de redes, botas... pues sin más, confirma las dudas que tenía, y no me sorprende, era bastante realista desde hace tiempo, sigue bajando puntos en mi lista.

P.D: abstenere niñatos de raspar, compraros el juego y que os lo paséis chachi piruli.
armate de paciencia jj porque lo que as dixo te va a llevar muuxo tiempo y paciencia, yo me incluyo en el bombardeo de cosas jejejeje
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mirar yo creo que lo mas importante que podría hacer konami por el PES es implementar un sistema en el que pudieras compartir los OF, juntándolos con el modo comunidad del online...de forma que las comunidades puedan compartir un OF...y todos sus miembros tengan el mismo. Con eso y con sitio para 190 equipos en lugar de 19 y 2000 jugadores...ala....olvidate de licencias y rollos...que cada uno juege como quiera...
Esó...si que haría crecer al PRO de manera brutal. Tener en cuenta que en el modo comuidad de este año se pueden crear torneos personalizados...con los equípos que tu quieras.
El juego esta casi terminado y me resulta raro que no hayan dicho nada ni de los comentarios y de los trofeos.
burcastesp escribió:...yo no sé para qué se informa alguno de las novedades si lo va a comprar igual!...

Yo por lo menos me informa para saber como va a ser este PES y lo k nos prepara [ok]


dany0015 escribió:El juego esta casi terminado y me resulta raro que no hayan dicho nada ni de los comentarios y de los trofeos.

No creo k hayan trofeos...

Saludos
yo creo que este año con las 200 personas que contrataron especilmente para este pes , an hecho un avanze de por lo menos 2 años respecto a pes 2009 , ahora habra que ver si finalmente es asi pero yo soy optimista

PD: y esta años es cierto que ampliaron la plantilla de programadores no como en el pes 2008 que rulaba un bulo por internet que si motor grafico nuevo mas peña programando bla bla bla , esta vez lo dijeron en el blog oficial
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dany0015 escribió:El juego esta casi terminado y me resulta raro que no hayan dicho nada ni de los comentarios y de los trofeos.

No creo k hayan trofeos...

Saludos[/quote]

Pues trofeos tiene que haber porque Sony obliga desde principios de año, si no me equivoco...así que ya comentarán...
Y de los comentarios si dijeron que iban a cambiar al Javier Rivero por Carlos Martinez y se quedaba Maldini..para mi un buen cambio...pero para gustos...
De los comentarios no decimos nada por que las betas que se han probado están en ingles...
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:
luCCIni escribió:ajajajajjajaaj, chavalote t delatas tu solito, q pasa q ers el unico tonto(sin ofender)q no cambia a un jugador lesionado al instante por ver un vendaje tipo "momia" en el cuadriceps...?¿?¿ o eso o esq ers muy weno y juegas con 10 mjor... kien sabe....


bueno igual esque tu eres el unico tonto con suerte (sin ofender) que puede hacer mas de 3 cambios por partido..

yo sin embargo, a veces he realizado los 3 cambios, y tengo un jugador tocado...

del mismo modo si has jugado alguna vez al futbol sabras que hay jugadores que siguen jugando con un vendaje, xq la lesion no es tan importante como para no seguir jugando, o incluso que son la estrella del equipo..

mriate videos de zidane, ronaldo...gente que ha jugado con vendaje en el muslo....


y segundo...porque ir quitando cosas ?? porque no dejar lo que ya esta y aumentarlo??

porque quitar estadios como mestalla ,riazor....porque quitar la nieve, el vaho? porque quitar vendaje, ropa sucia??

aqui nos quitan un monton de cosas, y luego nos las venden como novedad...es el truco de la estampita. si ahora nos pusieran otra vez el editor de botas, la peña lo tomaria ahi como si fuese la hostia, cuando casi toda la vida en ps2 hemos tenido tal editor...

mas alla de que sea un juegazo este pes2010.


aqui estoy totalmente de acuerdo, nadie entiende porq han quitado estas cosas...


Y lo peor del caso esq para el PES2015 ya estaran implementadas, y cuando sea la siguiente generacion de consolas, de ps4 y xbox720, volveremos a lo mismo, un PES2016 cutre, sin editor, un PES sin ninguna novedad de las q ya se hayan implementado antes...jaja se repetira la historia.

Pero la verdad esq no se entiende, detalles que quiza no sean muy dificiles, o q se yo, pero q aplicados al juego se verian bonitos...eso de la nieve pues ya van 3 donde no hay el PES6, Pes08, Pes09 y con este 4...
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:El juego esta casi terminado y me resulta raro que no hayan dicho nada ni de los comentarios y de los trofeos.

No creo k hayan trofeos...
Saludos

Perdona, pero yo creo que eso es imposible, ya que se hizo una norma, que todos los juegos a partir del 1 de enero de 2009 incluirian trofeos.
Dibxer escribió:No creo k hayan trofeos...

Saludos



Si que habrá trofeos, desde el año 2009 sony obliga a todos los juegos a implementar el sistema de Trofeos
xXBelchiXx escribió:
Dibxer escribió:No creo k hayan trofeos...
Saludos

Si que habrá trofeos, desde el año 2009 sony obliga a todos los juegos a implementar el sistema de Trofeos

Por una vez coincidimos todos jaja. Haber como seran los trofeos... pero los trofeos en un juego de futbol lo veo casi malo.
Me explico: mucha gente jugará una liga por ejemplo en partidos de 5 minutos y bajo de dificultar para tener ese trofeo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lo que está claro que el trofeo platino del PRO cae fijo, si o si¡¡¡ Y eso que me espero unos trofeos jodidillos de conseguir...jeje. Es probable que me tenga que jugar una liga...que hace años que no juego...
Esto pensando que como cada trofeo sea como los de conviertete en leyendas...va a ser MUY jodido de sacar algunos...habrá que hacerse 2 jugadores o tres...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
joad12 escribió:
Y lo peor del caso esq para el PES2015 ya estaran implementadas, y cuando sea la siguiente generacion de consolas, de ps4 y xbox720, volveremos a lo mismo, un PES2016 cutre, sin editor, un PES sin ninguna novedad de las q ya se hayan implementado antes...jaja se repetira la historia.

Pero la verdad esq no se entiende, detalles que quiza no sean muy dificiles, o q se yo, pero q aplicados al juego se verian bonitos...eso de la nieve pues ya van 3 donde no hay el PES6, Pes08, Pes09 y con este 4...


pues sí, eso es lo que pienso yo, y joder...me pregunto si costará poner esto tanto, porque pienso yo que el sistema de cartas, las tácticas, hasta el modo edición pueden ser 12 veces más complicado, que cambiar los pantalones, los guantes, las redes (o poner editor de tipos de redes)... no sé, yo flipo, 4 años demandando lo mismo (y que ellos lo saben) y nada.... es para reflexionar un poco, pienso yo.
En el modo leyenda no habia caido, eso si que va a ser complicao.
Lo de las ligas, pues no tanto. Como si un trofeo es no perder ningun partido de liga. Lo que eh dicho yo antes....
una liga, 5 minutos por partido en regular. La terminas rapido y ya tienes ese trofeo.
TitoT escribió:Pues trofeos tiene que haber porque Sony obliga desde principios de año, si no me equivoco...así que ya comentarán...
Y de los comentarios si dijeron que iban a cambiar al Javier Rivero por Carlos Martinez y se quedaba Maldini..para mi un buen cambio...pero para gustos...
De los comentarios no decimos nada por que las betas que se han probado están en ingles...


Como ya he dixo CREO. Y te doy la razon, xk ya me sonaba ami k habia leido k desde principios de año tenian k poner trofeos a todos los juegos. Asi k pido disculpas por la mala informacion ;)

Y yo prefiero mil veces como narra Carlos Martinez k Javier Rivero y k Maldini [mamaaaaa], es mi opinion claro. Asi k espero k no lo cambien, ami si me dicen desde un principio k sta Rivero pos bien, pero despues de dar el coñazo y poner la miel en la boca con lo de Carlos Martinez y k lo cambien a ultima me decepcionaria muxo, vamos k seria pa matarlos. Si hacen esto significa k les gusta vender mas con la boca k con otra cosa, esperemos k no nos engañen con el super juego k nos estan diciendo...
la verda q todo apunta q como en play 2 asta el tercer juego no sale nada decente y la coronacion se produjo en el 5 y 6... no pensais q alomjor la direccion d konami no permite hacer una juego megarealista xq sino no podrian sakar el juego cada año para asi ganar pasta... lo q digo puede parecer q s tirar pidras contra su propio tejado pero si en un año acen lo d 6 el prox juego perderia mucha atencion x falta d novedads reseñables... creo yo... s speculacion pura y dura, eso o q stan muy verds a la hora d programr para la ps3 y les pilla el tren tods los años...
Los trofeos del pes creo que seran muy parecidos a las medallas o estampas o como querais llamarlas que hay en el pes2009.
Eso de, meter un gol de 35 metros o mas, Jugar 10 partidos con 60& de posesion o mas. Jugar 10 partidos sin hacer falta, etc etc
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...



PD: Dejar de poner videos chorra que aparte de no tener gracia llenais el hilo de mierda
Dios, como molaba los partidos de futbol sala del FIFA 98. Menudos piques.....
luCCIni escribió:la verda q todo apunta q como en play 2 asta el tercer juego no sale nada decente y la coronacion se produjo en el 5 y 6... no pensais q alomjor la direccion d konami no permite hacer una juego megarealista xq sino no podrian sakar el juego cada año para asi ganar pasta... lo q digo puede parecer q s tirar pidras contra su propio tejado pero si en un año acen lo d 6 el prox juego perderia mucha atencion x falta d novedads reseñables... creo yo... s speculacion pura y dura, eso o q stan muy verds a la hora d programr para la ps3 y les pilla el tren tods los años...


Hombre, si hacen el juego perfecto (es imposible pero pongamonos en el caso) que van a vender al año que viene ??? Pero ya digo que eso no lo veremos ninguno.

Lo malo es que aunque PES3 o PES5 fueran juegos cuasi perfectos, todavía tenían mucho margen de mejora. Y quitar detalles para volverlos a reponer mas tarde me parece chapucero, es como el DBZ Budokai... el 3 de Ps2 tenia un chorro de personajes, lo sacan en Ps3 y en vez de mantenerlos y sumar, los vuelven a quitar todos... de coña. [carcajad]

Aun asi, el PES siempre han sido asi, 2 pasos adelante y 1 paso atrás. Quitan cosas que estaban cojonudas para luego volver a ponerlas a lo mejor a los 2 años... ejemplos:


- Movimiento del pelo (las coletas al menos) PES3
- Cesped realista PES3 (a partir del 4 fue horrible)
- Posibilidad de combinar traje suplente y titular PES5
- Vaho PES4
- Ropa manchada PES4
- Vendajes PES4

Y asi 1000 cosas mas...

Son cosas que las ves que al año siguiente han desaparecido y soltabas un : "Pero porque, cojones !!!"

Y lo peor no es eso, sino que a la hora de arreglarlas o volverlas a meter, empiezan con las cosas mas absurdas, como este año.
De verdad es mas importante el color que tengan las redes a que se puedan mezclar los 2 uniformes, por ejemplo ??? Yo es que lo flipo ¬_¬ , que vale que queden mas bonitas las redes de verde pero si fueran blancas como la mayoría tampoco me voy a suicidar.
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...



PD: Dejar de poner videos chorra que aparte de no tener gracia llenais el hilo de mierda


Osea, que te acabas de registrar en EOL ( ...ó nó [comor?] ) y lo primero que haces es ir al POST OFICIAL de un juego a recomendar que no compren ESE juego, el cual por cierto, no has probado...

Mejor que cada uno saque sus propias conclusiones cuando prueben la DEMO, por cierto, jamás puedes hablar de ENGAÑAR cuando tienes una demo que probar antes de ir a la tienda. Si compras algo que no te gusta pudiendo probarlo antes no es que te engañen, es que eres cortito como poco...
yo lo que no entiendo es como algunos decis que es lo mismo de todos los años? sin ni siquiera haber probado el juego y sabiendo que an contratado a 200 personas adrede para pes 2010 , con esa ampliacion de plantilla aparte de haber escuchado a los fans etc... debe ser el mejor pes que halla exitido nunca! , vamos no creo que hagan todo lo que an hecho este año simplemente para que sea otra '' bazofia infumable''
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...



PD: Dejar de poner videos chorra que aparte de no tener gracia llenais el hilo de mierda


tio te has registrado para decir eso?? jajajajajajaja bueno tu mismo, de todas maneras YO soy veterano y estoy ilusionado, xq? pues xq pongo en una balanza 12 años buenos de futbol de una compañia x tres malos, y tengo q tener confianza, xq si la compañia fuera una sacaperras no crees q esto lo hubiera echo antes?? o te crees q hace 5 años no estaban inflaos de dinero?? esta gente lleva ganando dinero desde el pro 1 de ps2, y es asi, lo unico q pasa esq les cuesta meterse en las nuevas generaciones simplemente, pero se kieren ver fantasmas donde no los hay, y en cuanto a lo del editor, a q te refieres?? si lo del editor es algo q coincide todo el mundo en q es la ostia

en fin q tu tienes tu opinion y la respeto , pero yo tengo la mia, y espero q tambien me la respetes;) un saludo
Yo creo que si de verdad han entrado en los foros a leer no harian lo que estan haciendo o mas bien rumoreando me parece a mi que nos han llenado la cabeza de rumores para al final soltarnos la misma mierda que PES 2009 Y 2008 yo lo esperaba con ganas ppero aun asi estoy cagado la verdad...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
luCCIni escribió:la verdad q todo apunta q como en play 2 hasta el tercer juego no sale nada decente y la coronacion se produjo en el 5 y 6...


:-| madre mia lo que hay que leer, el PES se hizo el "rey" de los juegos de futbol hace mas de 10 años y los que dejamos de lado el Fifa98&99 por la saga de Konami conocemos de primera mano como ha evolucionado la saga redefiniendose cada año sorprendiendo primero en la psx y luego en la PS2 donde existian los pes y los winnings.

Lo dije hace tiempo e igual lo busco, los fanaticos de el actual PES son chavales que llevan poco tiempo jugando al pro. Seguir asi, tragando con todo e intentanto comeros ha cualquiera de los que llevan 10 años jugando porque sea critico con la saga, la cual os creeis que conoceis y en realidad no teneis ni idea.

Con vuestro fanatismo estais convirtiendo al Pes en aquel Fifa de hace unos años que tanto se le critico y por ende acabareis siendo los "fiferos" de la proxima generacion de los cuales sin conocer la historia tanto criticais.

No habra guardado por hay un hilo del año 2000 de fiferos hablando sobre lo real que es el Fifa y la mierda esa llamada winning eleven 6 final evolution del cual el control es imposible adaptarte...
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...



PD: Dejar de poner videos chorra que aparte de no tener gracia llenais el hilo de mierda

Toda la razon.
^CuNho^ escribió:
luCCIni escribió:la verdad q todo apunta q como en play 2 hasta el tercer juego no sale nada decente y la coronacion se produjo en el 5 y 6...


:-| madre mia lo que hay que leer, el PES se hizo el "rey" de los juegos de futbol hace mas de 10 años y los que dejamos de lado el Fifa98&99 por la saga de Konami conocemos de primera mano como ha evolucionado la saga redefiniendose cada año sorprendiendo primero en la psx y luego en la PS2 donde existian los pes y los winnings.

Lo dije hace tiempo e igual lo busco, los fanaticos de el actual PES son chavales que llevan poco tiempo jugando al pro. Seguir asi, tragando con todo e intentanto comeros ha cualquiera de los que llevan 10 años jugando porque sea critico con la saga, la cual os creeis que conoceis y en realidad no teneis ni idea.

Con vuestro fanatismo estais convirtiendo al Pes en aquel Fifa de hace unos años que tanto se le critico y por ende acabareis siendo los "fiferos" de la proxima generacion de los cuales sin conocer la historia tanto criticais.

No habra guardado por hay un hilo del año 2000 de fiferos hablando sobre lo real que es el Fifa y la mierda esa llamada winning eleven 6 final evolution del cual el control es imposible adaptarte...



chikitin tdavia tngo x ahi el internacional superstar soccer de la SNES asi q d niñato poco tengo ya, y e tenido tods los pro, iss y pes hasta fecha de hoy, pero mi opinion s tan valida como la tuya y yo digo q el pes se hizo cuasi perfcto en play 2 con el pro 5 ó 6.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
^CuNho^ escribió:
luCCIni escribió:la verdad q todo apunta q como en play 2 hasta el tercer juego no sale nada decente y la coronacion se produjo en el 5 y 6...


:-| madre mia lo que hay que leer, el PES se hizo el "rey" de los juegos de futbol hace mas de 10 años y los que dejamos de lado el Fifa98&99 por la saga de Konami conocemos de primera mano como ha evolucionado la saga redefiniendose cada año sorprendiendo primero en la psx y luego en la PS2 donde existian los pes y los winnings.

Lo dije hace tiempo e igual lo busco, los fanaticos de el actual PES son chavales que llevan poco tiempo jugando al pro. Seguir asi, tragando con todo e intentanto comeros ha cualquiera de los que llevan 10 años jugando porque sea critico con la saga, la cual os creeis que conoceis y en realidad no teneis ni idea.

Con vuestro fanatismo estais convirtiendo al Pes en aquel Fifa de hace unos años que tanto se le critico y por ende acabareis siendo los "fiferos" de la proxima generacion de los cuales sin conocer la historia tanto criticais.

No habra guardado por hay un hilo del año 2000 de fiferos hablando sobre lo real que es el Fifa y la mierda esa llamada winning eleven 6 final evolution del cual el control es imposible adaptarte...


Yo tengo 30 tacos, y juego a los PES desde el ISS deluxe de supernintendo...creo que te has metido la pata hasta el fondo...ese argumento de los viejos rockeros está muy utilizado...buscate otro.

Si no te gusta lo que te da konami, no lo compres...este ya no es tu juego...tienes otro pruebalo. Tu y todos los que opinan como tú.

A mi no me vais a echar la culpa de que el PES haya sido malo estos 2 últimos años, al igual que el año pasado con lo de que si seguis comprando el PES os volverán a dar mierda...si nadie compra PES konami chapa el estudio del pes y se dedica a hacer dance revolutions....así que tampoco tienes razón. Hay unos cauces para quejarse o decirle a konami lo bien o mal que ha hecho su juego, y no es este.

Siempre estais con las mismas historias...aburris. Y tb llenais el hilo de mierda... :D
Slash076 escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...



PD: Dejar de poner videos chorra que aparte de no tener gracia llenais el hilo de mierda


Osea, que te acabas de registrar en EOL ( ...ó nó [comor?] ) y lo primero que haces es ir al POST OFICIAL de un juego a recomendar que no compren ESE juego, el cual por cierto, no has probado...

Mejor que cada uno saque sus propias conclusiones cuando prueben la DEMO, por cierto, jamás puedes hablar de ENGAÑAR cuando tienes una demo que probar antes de ir a la tienda. Si compras algo que no te gusta pudiendo probarlo antes no es que te engañen, es que eres cortito como poco...


+1
Paginas y paginas de Hype y ni una sola noticia oficial todo rumores o opiniones esto es una,,,,
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Slash076 escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...



PD: Dejar de poner videos chorra que aparte de no tener gracia llenais el hilo de mierda


Osea, que te acabas de registrar en EOL ( ...ó nó [comor?] ) y lo primero que haces es ir al POST OFICIAL de un juego a recomendar que no compren ESE juego, el cual por cierto, no has probado...

Mejor que cada uno saque sus propias conclusiones cuando prueben la DEMO, por cierto, jamás puedes hablar de ENGAÑAR cuando tienes una demo que probar antes de ir a la tienda. Si compras algo que no te gusta pudiendo probarlo antes no es que te engañen, es que eres cortito como poco...


tiempo al tiempo, y cada vez estoy mas seguro que va a ser una mierda, una mierda mejor que la del 2009 pero una mierda

tio te has registrado para decir eso?? jajajajajajaja bueno tu mismo, de todas maneras YO soy veterano y estoy ilusionado, xq? pues xq pongo en una balanza 12 años buenos de futbol de una compañia x tres malos, y tengo q tener confianza, xq si la compañia fuera una sacaperras no crees q esto lo hubiera echo antes?? o te crees q hace 5 años no estaban inflaos de dinero?? esta gente lleva ganando dinero desde el pro 1 de ps2, y es asi, lo unico q pasa esq les cuesta meterse en las nuevas generaciones simplemente, pero se kieren ver fantasmas donde no los hay, y en cuanto a lo del editor, a q te refieres?? si lo del editor es algo q coincide todo el mundo en q es la ostia

en fin q tu tienes tu opinion y la respeto , pero yo tengo la mia, y espero q tambien me la respetes;) un saludo



llevo bastantes años registrado en el eol y en dkz... etc... no puedes comprar el dinero que ganan ahora ue con el de las consolas de antigua generacion ya que los chips le quitaban bastantes ventas cosa que ahora no... el editor es la ostia? han confirmado alguna novedad en el editor? un buen editor de ps3 seria editar hasta el estadio.... han confirmado editar botas no no? me parece que konami es un cachondeo puro y duro
Paquito si te parece una mierda sin haberlo siquiera probado aun, esta claro que este no es tu juego, ya lo has dicho, ya nos ha quedado claro y respetamos tu opinión, enga pues ya nos vemos en el foro PES 2011 !!
Tei7 escribió:Paginas y paginas de Hype y ni una sola noticia oficial todo rumores o opiniones esto es una,,,,

Tienes toda la informacion actualizada en la primera pagina,apartir de ahi estamos discutiendo,vamos si no te molesta...
Propongo algo hasta la salida del demo, que dejemos de responder a los desilusionados, si entran en este hilo es para tocar los coj****, y si les respondemos de ahi el tipico argumento que nos cegamos y que somos talibanes, pues bueno separemos el foro entre optimistas y desilusionados, cada unos a su bola...
porque dios esto ya cansa, y encima me daria verguenza (y a la vez risa [qmparto] ) registrarme en eol solo para respondernos, es que hemos llegado a un punto absolutamente estupido...

PD: claro en el 2000 estaban los cegados del FIFA ya que el juego de FIFA era malo y ahora ha salido un gran juego de parte de la compañia que hace FIFA, no sera posible que el PES tambien pueda ser un buen juego....
PD 2: que cruz por dios....
Tei7 escribió:Paginas y paginas de Hype y ni una sola noticia oficial todo rumores o opiniones esto es una,,,,


el unico rumor q he puesto (yo almenos) ha sido lo de q la demo podría salir el 23 de septiembre, lo demas han sido o impresiones o cosas verídicas :-?
ANGELOS91 escribió:Propongo algo hasta la salida del demo, que dejemos de responder a los desilusionados, si entran en este hilo es para tocar los coj****, y si les respondemos de ahi el tipico argumento que nos cegamos y que somos talibanes, pues bueno separemos el foro entre optimistas y desilusionados, cada unos a su bola...
porque dios esto ya cansa, y encima me daria verguenza (y a la vez risa [qmparto] ) registrarme en eol solo para respondernos, es que hemos llegado a un punto absolutamente estupido...

PD: claro en el 2000 estaban los cegados del FIFA ya que el juego de FIFA era malo y ahora ha salido un gran juego de parte de la compañia que hace FIFA, no sera posible que el PES tambien pueda ser un buen juego....
PD 2: que cruz por dios....


Tienes razon, es increible como la gente se mete en Foros en los que ni siquiera les gusta el juego, es que no tiene nombre, una cosa es criticar los puntos que no te gusten y otra es decir que es una puta mierda cuando no lo ha probado, encima ni se informara ni nada porque no comprara el juego, solo estan aqui efectivamente para tocar los coj....
28101 respuestas