› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TitoT escribió:Para mí desde que quitaron lo de lanzar la moneda al aire y poder elegir cara o cruz y campo o saque...ya no es lo mismo...a veces me despierto por las noches sobresaltado y digo "cara"¡¡¡
TitoT escribió:Para mí desde que quitaron lo de lanzar la moneda al aire y poder elegir cara o cruz y campo o saque...ya no es lo mismo...a veces me despierto por las noches sobresaltado y digo "cara"¡¡¡
LocoMono escribió:TitoT escribió:Para mí desde que quitaron lo de lanzar la moneda al aire y poder elegir cara o cruz y campo o saque...ya no es lo mismo...a veces me despierto por las noches sobresaltado y digo "cara"¡¡¡
Que hoy si que me estoy riendo.
Falchi escribió:Se habló de crear un Hilo una vez haya salido el PES2010 para poner sugerencias para el 2011. Allí se ordenarían para hacérselas llegar a Konami (tipo primer post de este mismo Hilo).
Sugiero que todas las cosas que incomprensiblemente han ido desapareciendo del PES y que nos habían gustado en su momento, sean incluidas como sugerencias para el 2011, dejando claro que "exigimos" lo que ya teníamos y no aceptaremos que luego nos lo vendan como novedad (aunque cosas como la nieve o ensuciar la ropa les pueda costar meterlas ahora en PS3, con o sin nuevo motor).
jjoseca escribió:yo me presto voluntario para crear ese hilo y para hacerselas (o almenos intentarlo) llegar a Konami
LocoMono escribió:Buena idea jj, pero primero me gustaría saber un porcentaje estimativo de la repercución que va a tener.
Digo para no escribir al dope.
P.D : El año que viene se viene el mundial
¿Sacarán alguna versión especial?
Slds.
jjoseca escribió:Slash, estas por aqui tio? ha salido una nueva Podcast, si tienes tiempo y la puedes escuchar... te lo agradecería mucho :
http://winningelevenblog.com/blog/podca ... ass-of-95/
jjoseca escribió:Falchi escribió:Se habló de crear un Hilo una vez haya salido el PES2010 para poner sugerencias para el 2011. Allí se ordenarían para hacérselas llegar a Konami (tipo primer post de este mismo Hilo).
Sugiero que todas las cosas que incomprensiblemente han ido desapareciendo del PES y que nos habían gustado en su momento, sean incluidas como sugerencias para el 2011, dejando claro que "exigimos" lo que ya teníamos y no aceptaremos que luego nos lo vendan como novedad (aunque cosas como la nieve o ensuciar la ropa les pueda costar meterlas ahora en PS3, con o sin nuevo motor).
yo me presto voluntario para crear ese hilo y para hacerselas (o almenos intentarlo) llegar a Konami
Slash076 escribió:jjoseca escribió:Slash, estas por aqui tio? ha salido una nueva Podcast, si tienes tiempo y la puedes escuchar... te lo agradecería mucho :
http://winningelevenblog.com/blog/podca ... ass-of-95/
Por supuesto, cuenta con ello Si esta noche tengo tiempo lo pongo, sino, mañana teneis fijo por aquí un resumen para no perder la castumbre
burcastesp escribió:...yo no sé para qué se informa alguno de las novedades si lo va a comprar igual!...
dany0015 escribió:El juego esta casi terminado y me resulta raro que no hayan dicho nada ni de los comentarios y de los trofeos.
dany0015 escribió:El juego esta casi terminado y me resulta raro que no hayan dicho nada ni de los comentarios y de los trofeos.
jjoseca escribió:ScLaP escribió:luCCIni escribió:ajajajajjajaaj, chavalote t delatas tu solito, q pasa q ers el unico tonto(sin ofender)q no cambia a un jugador lesionado al instante por ver un vendaje tipo "momia" en el cuadriceps...?¿?¿ o eso o esq ers muy weno y juegas con 10 mjor... kien sabe....
bueno igual esque tu eres el unico tonto con suerte (sin ofender) que puede hacer mas de 3 cambios por partido..
yo sin embargo, a veces he realizado los 3 cambios, y tengo un jugador tocado...
del mismo modo si has jugado alguna vez al futbol sabras que hay jugadores que siguen jugando con un vendaje, xq la lesion no es tan importante como para no seguir jugando, o incluso que son la estrella del equipo..
mriate videos de zidane, ronaldo...gente que ha jugado con vendaje en el muslo....
y segundo...porque ir quitando cosas ?? porque no dejar lo que ya esta y aumentarlo??
porque quitar estadios como mestalla ,riazor....porque quitar la nieve, el vaho? porque quitar vendaje, ropa sucia??
aqui nos quitan un monton de cosas, y luego nos las venden como novedad...es el truco de la estampita. si ahora nos pusieran otra vez el editor de botas, la peña lo tomaria ahi como si fuese la hostia, cuando casi toda la vida en ps2 hemos tenido tal editor...
mas alla de que sea un juegazo este pes2010.
aqui estoy totalmente de acuerdo, nadie entiende porq han quitado estas cosas...
Dibxer escribió:dany0015 escribió:El juego esta casi terminado y me resulta raro que no hayan dicho nada ni de los comentarios y de los trofeos.
No creo k hayan trofeos...
Saludos
Dibxer escribió:No creo k hayan trofeos...
Saludos
xXBelchiXx escribió:Dibxer escribió:No creo k hayan trofeos...
Saludos
Si que habrá trofeos, desde el año 2009 sony obliga a todos los juegos a implementar el sistema de Trofeos
joad12 escribió:
Y lo peor del caso esq para el PES2015 ya estaran implementadas, y cuando sea la siguiente generacion de consolas, de ps4 y xbox720, volveremos a lo mismo, un PES2016 cutre, sin editor, un PES sin ninguna novedad de las q ya se hayan implementado antes...jaja se repetira la historia.
Pero la verdad esq no se entiende, detalles que quiza no sean muy dificiles, o q se yo, pero q aplicados al juego se verian bonitos...eso de la nieve pues ya van 3 donde no hay el PES6, Pes08, Pes09 y con este 4...
TitoT escribió:Pues trofeos tiene que haber porque Sony obliga desde principios de año, si no me equivoco...así que ya comentarán...
Y de los comentarios si dijeron que iban a cambiar al Javier Rivero por Carlos Martinez y se quedaba Maldini..para mi un buen cambio...pero para gustos...
De los comentarios no decimos nada por que las betas que se han probado están en ingles...
luCCIni escribió:la verda q todo apunta q como en play 2 asta el tercer juego no sale nada decente y la coronacion se produjo en el 5 y 6... no pensais q alomjor la direccion d konami no permite hacer una juego megarealista xq sino no podrian sakar el juego cada año para asi ganar pasta... lo q digo puede parecer q s tirar pidras contra su propio tejado pero si en un año acen lo d 6 el prox juego perderia mucha atencion x falta d novedads reseñables... creo yo... s speculacion pura y dura, eso o q stan muy verds a la hora d programr para la ps3 y les pilla el tren tods los años...
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...
PD: Dejar de poner videos chorra que aparte de no tener gracia llenais el hilo de mierda
PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...
PD: Dejar de poner videos chorra que aparte de no tener gracia llenais el hilo de mierda
luCCIni escribió:la verdad q todo apunta q como en play 2 hasta el tercer juego no sale nada decente y la coronacion se produjo en el 5 y 6...
^CuNho^ escribió:luCCIni escribió:la verdad q todo apunta q como en play 2 hasta el tercer juego no sale nada decente y la coronacion se produjo en el 5 y 6...
madre mia lo que hay que leer, el PES se hizo el "rey" de los juegos de futbol hace mas de 10 años y los que dejamos de lado el Fifa98&99 por la saga de Konami conocemos de primera mano como ha evolucionado la saga redefiniendose cada año sorprendiendo primero en la psx y luego en la PS2 donde existian los pes y los winnings.
Lo dije hace tiempo e igual lo busco, los fanaticos de el actual PES son chavales que llevan poco tiempo jugando al pro. Seguir asi, tragando con todo e intentanto comeros ha cualquiera de los que llevan 10 años jugando porque sea critico con la saga, la cual os creeis que conoceis y en realidad no teneis ni idea.
Con vuestro fanatismo estais convirtiendo al Pes en aquel Fifa de hace unos años que tanto se le critico y por ende acabareis siendo los "fiferos" de la proxima generacion de los cuales sin conocer la historia tanto criticais.
No habra guardado por hay un hilo del año 2000 de fiferos hablando sobre lo real que es el Fifa y la mierda esa llamada winning eleven 6 final evolution del cual el control es imposible adaptarte...
^CuNho^ escribió:luCCIni escribió:la verdad q todo apunta q como en play 2 hasta el tercer juego no sale nada decente y la coronacion se produjo en el 5 y 6...
madre mia lo que hay que leer, el PES se hizo el "rey" de los juegos de futbol hace mas de 10 años y los que dejamos de lado el Fifa98&99 por la saga de Konami conocemos de primera mano como ha evolucionado la saga redefiniendose cada año sorprendiendo primero en la psx y luego en la PS2 donde existian los pes y los winnings.
Lo dije hace tiempo e igual lo busco, los fanaticos de el actual PES son chavales que llevan poco tiempo jugando al pro. Seguir asi, tragando con todo e intentanto comeros ha cualquiera de los que llevan 10 años jugando porque sea critico con la saga, la cual os creeis que conoceis y en realidad no teneis ni idea.
Con vuestro fanatismo estais convirtiendo al Pes en aquel Fifa de hace unos años que tanto se le critico y por ende acabareis siendo los "fiferos" de la proxima generacion de los cuales sin conocer la historia tanto criticais.
No habra guardado por hay un hilo del año 2000 de fiferos hablando sobre lo real que es el Fifa y la mierda esa llamada winning eleven 6 final evolution del cual el control es imposible adaptarte...
Slash076 escribió:PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...
Osea, que te acabas de registrar en EOL ( ...ó nó ) y lo primero que haces es ir al POST OFICIAL de un juego a recomendar que no compren ESE juego, el cual por cierto, no has probado...
Mejor que cada uno saque sus propias conclusiones cuando prueben la DEMO, por cierto, jamás puedes hablar de ENGAÑAR cuando tienes una demo que probar antes de ir a la tienda. Si compras algo que no te gusta pudiendo probarlo antes no es que te engañen, es que eres cortito como poco...
Slash076 escribió:PaQuiTo_yeAh escribió:la gente que tenemos una cierta edad sabemos lo que hay con konami y lo que se avecina, y se nota mucho los que teneis de 18 para abajo que estais ilusionados y con continuas faltas de respeto defendiendo lo indefendible... konami seguira sin esforzarse creando hype y engañando a la gente... paso lo mismo con el fifa en el 98... que fue el boom... pero salio el pro y poco a poco la gente se cambio al pro... y paso lo mismo que esta pasando ahora gente que no queria probar el pro xq el fifa era la ostia con su campo de futbol sala... pero cuando lo probaron se cambiaron, y el fifa fue cuesta abajo y sin frenos, y lo mismo esta pasando ahora, no es normal que un juego de futbol no tenga un gran editor, que no tenga lo FUNDAMENTAL que si pantalones que si tamaño del campo que si editor que si el sonido al golpear al balon ( que no lo han cambiado ) y konami va de culo y seguira llendo mal si el primer dia que sale a la venta tiene un chorro de ventas si a los 3 meses a konami ya le salen los numeros y ya han amortizado el juego y a los 6 meses tienen los mismos beneficios o mas que cuando vendian para ps2... y a vosotros os siguen ENGAÑANDO y os conformais con NADA, eso si vosotros seguir diciendo que es el mejor juego de la historia y que si no se que...
Osea, que te acabas de registrar en EOL ( ...ó nó ) y lo primero que haces es ir al POST OFICIAL de un juego a recomendar que no compren ESE juego, el cual por cierto, no has probado...
Mejor que cada uno saque sus propias conclusiones cuando prueben la DEMO, por cierto, jamás puedes hablar de ENGAÑAR cuando tienes una demo que probar antes de ir a la tienda. Si compras algo que no te gusta pudiendo probarlo antes no es que te engañen, es que eres cortito como poco...
tio te has registrado para decir eso?? jajajajajajaja bueno tu mismo, de todas maneras YO soy veterano y estoy ilusionado, xq? pues xq pongo en una balanza 12 años buenos de futbol de una compañia x tres malos, y tengo q tener confianza, xq si la compañia fuera una sacaperras no crees q esto lo hubiera echo antes?? o te crees q hace 5 años no estaban inflaos de dinero?? esta gente lleva ganando dinero desde el pro 1 de ps2, y es asi, lo unico q pasa esq les cuesta meterse en las nuevas generaciones simplemente, pero se kieren ver fantasmas donde no los hay, y en cuanto a lo del editor, a q te refieres?? si lo del editor es algo q coincide todo el mundo en q es la ostia
en fin q tu tienes tu opinion y la respeto , pero yo tengo la mia, y espero q tambien me la respetes;) un saludo
Tei7 escribió:Paginas y paginas de Hype y ni una sola noticia oficial todo rumores o opiniones esto es una,,,,
Tei7 escribió:Paginas y paginas de Hype y ni una sola noticia oficial todo rumores o opiniones esto es una,,,,
ANGELOS91 escribió:Propongo algo hasta la salida del demo, que dejemos de responder a los desilusionados, si entran en este hilo es para tocar los coj****, y si les respondemos de ahi el tipico argumento que nos cegamos y que somos talibanes, pues bueno separemos el foro entre optimistas y desilusionados, cada unos a su bola...
porque dios esto ya cansa, y encima me daria verguenza (y a la vez risa ) registrarme en eol solo para respondernos, es que hemos llegado a un punto absolutamente estupido...
PD: claro en el 2000 estaban los cegados del FIFA ya que el juego de FIFA era malo y ahora ha salido un gran juego de parte de la compañia que hace FIFA, no sera posible que el PES tambien pueda ser un buen juego....
PD 2: que cruz por dios....