Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

gostillaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
^CuNho^ escribió:Solo voy a contestar a uno en particular y no lo volvere hacer hasta que pruebe la demo del pes2010.

TitoT te crees que este hilo es tu cortijo privado, cualquier critica al PES hay estara TitoT para dejar las cosas claras. Eres tan fanatico que te has convertido en el mayor troll del hilo, te crees que hace el bien haciendo de moderador y lo unico que haces es dejarte en evidencia.

Mencion especial a DJmario otro que intenta sentar catedra cuando su nivel de exigencia es de 0 elevado al cubo, sus grandes comentarios asi como sus 500 partidos online al PES09 lo demuestran...

Vuestros comentarios aportan menos que la persona critica, de hecho el papel que vosotros mismos os habeis ajudicado es claro, solo hace falta ver vuestros primeros post en este hilo y compararlos con los de 3 meses despues [+risas], o lo que es peor son copias del hilo 2008 y el del 2009 [bye]

un saludo y a ver si sale la demo y tenemos un PES como los de antes y no las 3 estafas que nos hemos tenido que comer estos ultimos años, lastima que este olor a deja ve no se facil hacerlo olvidar...

por Dibxer 08 Sep 2009 02:22

Lo que no entiendo sk si piensan k van a ser una mierda xk se meten en Hilo Oficial? Aah claro! sera para decirnos k no lo compromes xk ellos lo han probado ya y dicen k es una mi...da jaja


a caso te crees mejor cuando tu tampoco lo has provado y tienes desde hace semanas que vuelve el rey 22 de octubre?? [qmparto]


+100000000000000000000000000000000000000000
jjoseca escribió:
lju111 escribió:joer tio, 20 o 30 paginas mas desde ayer por la mañana, os agradeceria que me pusierais las novedades


las novedades son, q Jony Murphy habló ayer y dijo q la demo saldría pronto:

Gamescom y mucho más.

Soy yo de nuevo.

Tengo un par de noticias importantes. En primer lugar, ya hemos anunciado todas las mejoras propuestas por los fans. Me moría por contárselas a todo el mundo, así que es un alivio ver que ya han salido a la luz.

He estado revisando los comentarios de los foros y creo que, por primera vez en un par de años, hemos superado las expectativas. Una vez más, gracias a todos los que habéis hecho llegar vuestros comentarios que han influido en el desarrollo. Ojalá que este proceso continúe mucho tiempo.

Al parecer, el código utilizado en Gamescom les funcionó bien a quienes jugaron una o dos partidas. He visto algunas discusiones (y algunos vídeos) y parece que hay dudas sobre algunos aspectos, especialmente los porteros. Como dijo Seabass, el código tiene solo un mes y todavía se está mejorando. Puedo afirmar por experiencia propia que los porteros son mucho mejores en los códigos más recientes. Los goles fáciles de rebote han desaparecido y casi todos controlan bien el balón. Sigue habiendo errores ocasionales, pero eso es lo que tiene que pasar: también sucede en la vida real.

La otra gran noticia es que hemos terminado las sesiones de foto y vídeo de los jugadores. ¡Es fantástico vislumbrar la línea de meta!

Ya falta poco para que publiquemos una versión de demostración para que todos puedan probar el juego. Así podréis experimentar el nuevo PES en primera persona y formaros una opinión sobre cómo hemos atendido a los deseos de los fans.

Un saludo,

Jon


Aparte de esto, poco más, yo y MQC pusimos algunas impresiones de unos franceses q probarón la última beta. El resumen de estas impresiones son q el juego es bueno y q ya no es un "correcalles" como PES2009. Mejor y nuevas animaciones, nuevos regates, IA mucho mejor, porteros algo mejor, ritmo de juego más lento q en PES 2009... en definitiva, buenas impresiones

muchisimas graciass, jjoseca, tambien a mjgg6, que tambien me ha informado
jjoseca escribió:Nueva Preview:

We tried the beta of the new soccer game, we saw the many promises of Konami indeed become a reality: improvements in graphics, artificial intelligence and control on the players

After already told you about all that-Konami promises for the next game in a series of Pro Evolution Soccer, we had the opportunity to try it ourselves fairly stable beta. Game developers Less than a month left to finish work, so our version quite faithfully reflects what that would be the final product.

The first thing that will note the entry field is, not surprisingly, the dramatic improvement in graphic quality. FIFA gap opening series against the PES in the past year it became quite unbearable, and in-Konami trying to improve the situation with accurate animations and realistic facial expressions.

Even the crowd looks better and learn to react quickly to what is happening on the field, to encourage the home team and whistling contempt for guests when they start to annoy. With all these improvements, it should be noted that-Pro Evolution Socer 2010 still based on an improved version of his predecessors to prevent graphics and a brand new technology. FIFA gap between him and a small, but still exists.

Players with all
One of the largest advertising promises of Koanmi to-PES 2010 is a new artificial intelligence system, which should make your players and your team much more intelligent and productive. Based on the beta, I tend to carefully determine that the transformation had occurred, responses from the computerized Lfaolotichm players were much more reasonable.

Most notable difference is that I ran into the nature doormen. These will not hesitate this time to you quickly, you destroy burst attacks and generally act as an alive and breathing and not like a log that lies gently at the gate. They coordinate more with defense players, who also are upgrading, will wait for you in the right place and not give up easily. The game became harder, run amok into an extension lead you lost a ball for sure.

To have a chance against the teams you will be asked to dig computerized settings menus, which include almost anything now imaginable - things like game speed desired rate of devotion, depth and activity of each player and more. The menus themselves do not add anything right now, for those that received beta were simply shocking level graphic design, and really pretty sure it was something quite temporary.




Joint exercises

Control of the model itself through 360 degrees, ie, vote with the direction the analog stick of gum would be the exact direction where the ball will be given or kick. Another trick joining a variety of buttons is the ability to read at - Once in a joint exercise players. If your opponent does not understand at what you do, an exercise that can develop for you the whole plot to attack a particularly aggressive.

Beta version of Pro Evolution Soccer 2010 is clearly transcends the previous game (very disappointing, in my opinion) the series was unchallenged domination of the genre computerized football, until she woke-EA Sports responded. But it is important to remember that now-EA resting on the laurels, and there prepare for us a long list of improvements and upgrades for FIFA 10.

At least one thing completely convinced: The guys on-Konami not indifferent to criticism, well aware that something was a series of PES did not work properly last versions, and are hesitant to touch the heart of the game to try to improve and renew it. 360 degrees of control, upgraded artificial intelligence model settings and wealth - all these are dramatic innovations that may completely change the nature of the game at the highest levels. Really it's time for change, and I think this year will compare to PES-FIFA particularly interesting.


Alguien para traducir y resumen de esto ?
kiero saver si el pes 6 sige amnteniendo el online para jugar d la ps2 o no?por favor,sacarme d dudas plis,gracias
Tei7 escribió:Traduccion por favor !!


Han probado la nueva beta del pes2010 y que muchas promesas de konami han sido relizadas.

El año pasado fifa ganó en graficos, pero este año el pes se ha puesto las pilas y tenemos uno graficos muy buenos.

Una de las promesas fué la IA, eset año la IA ha sido mejorada realmente, y se comportan los jugadores y los equipos de manera razonable, el juego sa ha vuelto más dificil y nos costará crear ocasiones de gol.

El control 360 grados.

El control 360 con el analogico será total ( o es lo que da a entender diciendo que segun que grados muevas el analogico se moverá el jugador).

En definitiva dice que la beta provada es superior a las demás, que no le terminaban de convencer, pero esta si lo ha echo, los chicos de konami no se han quedado indiferentes ante las criticas y se han puesto la spilas y que este año el duelo fifa-pes está más interesante que nunca.

PD: UNA TRADUCCIÓN ASÍ POR ENCIMA, RESEÑANDO LO MÁS IMPORTANTE.
gostillaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder! vaya recibimiento!!!!!!!!!!!! jajajaja

pues nada, llamad al CESID, igual os lleváis una sorpresa, GRAN HERMANO está en el foro!!!

pero por lo que veo está PROHIBIDO atacar al PES...vale tios... VIVA EL PES manque sea una mierda.
brt12a escribió:el pes a ido de mal en peor en los 2 ultimos años y para MI y digo para MI va a ser otra vez la misma porqueria.

Mas modos de juego ease online 2vs2 grupos como mucha otras opciones y no tantos graficos que lo unico que hacen es que mas de la mitad de la gente d eeste post se nos haga pequeño el pc y tengamos que comprar otro..

que mas me da ami las caras si pongo camara amplia y no veo una mierda..por no decir la de veces que me salto la celebracion de los goles pq ya las e visto 999999999 veces..

que asco..

pd: no intento convercer a nadie que quede claro..



Haber los picolistos que dicen que el PES 2010 es malo sin jugar que se callen!!!! y si han jugado que nos pasen el juego a todos. ;)
gostillaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fuera de bobadas, si que es verdad que la información que ha dado KONAMI es a cuenta gotas, bien han pregonado que hay muchas novedades para este título, pero tampoco nos han dicho muchas cosas a nivel oficial, el tema de estadios, habéis dicho alguno que van a ser 30, en la lista... no hay ninguna novedad con respecto a otros años, salvo 3, me parecen poco estadios nuevos no sé, lo que dicen también, del ONLINE no sabemos muchas cosas al igual que del tema EDICIÓN, los gráficos han mejorado muchísimo pero lo que nos importa a todos es la jugbilidad, y esta es una incógnita que debemos resolver cada uno el día de la demo, que por cierto, espero que sea el 17, aunque también pienso que es malo hacer estas suposiciones, porque si luego sacan el juego el 23... pues alguno ya dirá que si KONAMI tal y cual... hay que esperar info OFICIAL...hasta entonces, cautela.
gostillaña escribió:joder! vaya recibimiento!!!!!!!!!!!! jajajaja

pues nada, llamad al CESID, igual os lleváis una sorpresa, GRAN HERMANO está en el foro!!!

pero por lo que veo está PROHIBIDO atacar al PES...vale tios... VIVA EL PES manque sea una mierda.


Sin animo de ofender:

BUR CAST ESP BURCASTESP
BURGOS CASTILLA ESPAÑA
GOS TILLA ÑA GOSTILLAÑA

Coincidencia? [oki]
badolito escribió:
gostillaña escribió:joder! vaya recibimiento!!!!!!!!!!!! jajajaja

pues nada, llamad al CESID, igual os lleváis una sorpresa, GRAN HERMANO está en el foro!!!

pero por lo que veo está PROHIBIDO atacar al PES...vale tios... VIVA EL PES manque sea una mierda.


Sin animo de ofender:

BUR CAST ESP BURCASTESP
BURGOS CASTILLA ESPAÑA
GOS TILLA ÑA GOSTILLAÑA

Coincidencia? [oki]



jajajajajajaja +1000000000000000000000000000000000000000000000
Sale la demo pronto, este mes fijo, ojala sea pasado mañana cuando salga, y espero que la beta esta sea mejor. Por cierto como estan los animos aqui, relajaos un poco y si quereis criticar, criticad los anteriores, pero no os lies a machacar el nuevo, que tampoco lo hemos jugado, ahora, entiendo la sensacion de que el nuevo PES pueda ser un timo, pero como tampoco puedo afirmarlo con pruebas...
badolito escribió:
gostillaña escribió:joder! vaya recibimiento!!!!!!!!!!!! jajajaja

pues nada, llamad al CESID, igual os lleváis una sorpresa, GRAN HERMANO está en el foro!!!

pero por lo que veo está PROHIBIDO atacar al PES...vale tios... VIVA EL PES manque sea una mierda.


Sin animo de ofender:

BUR CAST ESP BURCASTESP
BURGOS CASTILLA ESPAÑA
GOS TILLA ÑA GOSTILLAÑA

Coincidencia? [oki]



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000


ZASKA ZASKA ZASKA ZASKA ZASKA ZASKA ZASKA ZASKA ZASKA ZASKA
badolito escribió:
gostillaña escribió:joder! vaya recibimiento!!!!!!!!!!!! jajajaja

pues nada, llamad al CESID, igual os lleváis una sorpresa, GRAN HERMANO está en el foro!!!

pero por lo que veo está PROHIBIDO atacar al PES...vale tios... VIVA EL PES manque sea una mierda.


Sin animo de ofender:

BUR CAST ESP BURCASTESP
BURGOS CASTILLA ESPAÑA
GOS TILLA ÑA GOSTILLAÑA

Coincidencia? [oki]

Impresionante tu deduccion...como se demuestre que tienes razon van a quitar al Grissom ese de CSI y te pondran a ti [jaja]
veremos lo que tarda en entrar el gostillana....o quizàs despues del OWNED no entre.

jajajajajajaja, que bueno.
gostillaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajaja luego soy YO el que no habla del PES en este hilo.
ta clarisimo, esk k casualidad el primer post que hace en eol para darle la razón a otro novato que escribió por primera vez pa criticar, que por cierto desde que banearon al otro........ si es que uele a 100 kilometros!!!!!!!
Mundungus escribió:
badolito escribió:
gostillaña escribió:joder! vaya recibimiento!!!!!!!!!!!! jajajaja

pues nada, llamad al CESID, igual os lleváis una sorpresa, GRAN HERMANO está en el foro!!!

pero por lo que veo está PROHIBIDO atacar al PES...vale tios... VIVA EL PES manque sea una mierda.


Sin animo de ofender:

BUR CAST ESP BURCASTESP
BURGOS CASTILLA ESPAÑA
GOS TILLA ÑA GOSTILLAÑA

Coincidencia? [oki]

Impresionante tu deduccion...como se demuestre que tienes razon van a quitar al Grissom ese de CSI y te pondran a ti [jaja]


El aburrimiento es lo que hace... ZzzZZ
badolito escribió:
gostillaña escribió:joder! vaya recibimiento!!!!!!!!!!!! jajajaja

pues nada, llamad al CESID, igual os lleváis una sorpresa, GRAN HERMANO está en el foro!!!

pero por lo que veo está PROHIBIDO atacar al PES...vale tios... VIVA EL PES manque sea una mierda.


Sin animo de ofender:

BUR CAST ESP BURCASTESP
BURGOS CASTILLA ESPAÑA
GOS TILLA ÑA GOSTILLAÑA

Coincidencia? [oki]


balodito eres el puto amo, las clavao xD. BURCASTESP yo pensaba k eras mas... listo? Tu te cres k los de aki somos tontos, como bien pone en tu firma, y no nos damos cuenta de lo k pasa, vamos k se te ve venir a Kilometros! Asi k ahora te metes tus +10000000000000 x el P. culo jaja! [looco]

Aki hay mas de un clon... Como siempre los mierderos vienen a jodernos, anda e iros al foro de FIFA adorarlo y a nosotros dejarnos trankilos.

EDITO: Mirar si es vacilon k ni niega k es el para k todos lo sepamos, este viene a joder, asi k lo mejor sera hacerle el vacio a saco ;)

Saludos
gostillaña escribió:jajaja luego soy YO el que no habla del PES en este hilo.


CAMPEOOOONES CAMPEOOONES OEEE OEEE OEEE JAJAJA

OWNED

Resulta un poco triste que te hagas otra cuenta y lo primero que hagas sea poner +100000000000000000000000 a todo el que critica al PES...
Segun la revista psm3 y su rewiew nos comenta que las congelaciones tras el lanzamientos de faltas han desaparecido.....gran noticia...
Mundungus escribió:Rayadura total a las 4 de la madrugada...
Estaba yo too feliz echando unos "pros" al pes6 en la ps3 cuando se me ha ocurrio conectarme al online y para mi sorpresa no me ha salido el ultimo mensaje que recuerdo vagamente y que decia algo como que el online habia dejado de funcionar el dia fulanito y ni siquiera intentaba conectarse;pues bien esta noche me ha hecho lo de conectando a la red ok verificacion de dnas ok y al llegar a comprobando entorno me decia que no podia conectarse,puede que el servidor este saturado o en mantenimíento...
Signífíca esto que konamí esta de pruebas del online y realmente usaran los servers del pes6 para pes2010?
Sera una tonteria y ya salia esto desde hace tiempo?
Espero interpretaciones...
pd1:posteo desde la ps3
pd2:gane la fínal de la copa konami al utd con el barca 2~0 k grande!
pd3:dulces sueños cracks!



Veo que somos muchos los que jugamos al PES 6 en la Play 3 [oki]
badolito escribió:
gostillaña escribió:joder! vaya recibimiento!!!!!!!!!!!! jajajaja

pues nada, llamad al CESID, igual os lleváis una sorpresa, GRAN HERMANO está en el foro!!!

pero por lo que veo está PROHIBIDO atacar al PES...vale tios... VIVA EL PES manque sea una mierda.


Sin animo de ofender:

BUR CAST ESP BURCASTESP
BURGOS CASTILLA ESPAÑA
GOS TILLA ÑA GOSTILLAÑA

Coincidencia? [oki]

Que ojo badodlito [plas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Tei7 escribió:Segun la revista psm3 y su rewiew nos comenta que las congelaciones tras el lanzamientos de faltas han desaparecido.....gran noticia...


Era uno de los bugs que tenían que quitar...pero con mis ojos que lo vea...porque tambien dijeron que habían quitado la barrera imagiaria en los saques de banda...se vio en algun video y luego otros dijero que seguía esa barrera.
Es el problema de suministrar 3 códigos...que al final ya no sabes ni de cual hablan ni si ponen o quitan las cosas...es un poco lioso.

P.D. Badolito, vaya owned...Como te lo curras¡¡ :D Eres un grande¡
Oye habéis visto algún lanzamiento de penalti? Antes ví un video en youtube, ahora no te ponen la camara detrás del jugador a la hora de tirar, sino que lo ves como en una retransmisión de un partido normal, es decir, como si hicieras un tiro normal desde dentro del área, modo de cámara normal...me he explicado? A mi me mola más así que con la cámara detrás, lo que habrá que probar es a ver cómo se ajustan los tiros desde esa posición...

Si alguno no lo ha visto intento buscar de nuevo el enlace y os lo dejo.

Saludos!!!
La barrera imaginaria tambien ha sido eliminada y se puede comprobar en los videos ;)
^CuNho^ escribió:
Dibxer escribió:Para MI sera el Rey xk me convence tan solo con ver los videos, para MI es el Rey xk me divierto con él como con ningun otro juego de futbol por mejor k sea (FIFA). Para TI imagino sera la GRAN MIERDA DE TODOS LOS AÑOS PINTADA CON OTRO COLOR.


La gran diferencia es que si razonais un poco en vez de tiraros al cuello de la gente como buenos fanboys que sois te habrias dado cuenta que en ninguno momento critico al PES ;) sino a la gente como tu y los que he nombrado antes.

Uno se mete en el hilo para ver como va el desarrollo del juego, algun video o alguna informacion de jjoseca, el problema es que no hay un filtro de fanaticos y uno acaba hasta las pelotas de escuchar las tonterias de algunos.


La verdad sk llevas razon, te entiendo y te respeto. Pero te ekivocas en una cosa, yo no soy ningun FANBOY ni me tiro al cuello de nadie cuando critica, mira te lo demuestro xk e tenido siempre en PS2 FIFA hasta k salio el PRO 6, y me lo compre xk me parecio mejor simplemente. En la PS3 no me compre ni el FIFA 08 ni el PES 08 xk no me gustaba ninguno de los 2. Y si me compre el PES 2009 xk no awantaba sin un juego de futbol x malo k fuese, asi k probe las 2 demos pensado k m iba a decantar x FIFA, pero mira el PES aun pareciendome mas arcade me entretenia mas k el FIFA. Asi k no hables sin saber xaval ;).

Yo tambien me meto al hilo para seguir la informacion k dan, pero al = k tu acabo hasta las pelotas de la gente k viene a criticar este juego a saco, SI A CRITICAR, xk yo entiendo k la gente lo defienda xk es el hilo de PES y es normal k esten los seguidores de este juego, lo k no es normal sk se meta la gente k piensa k va a ser una castaña ya sin saberlo y vengan con tonterias de esas.

En ningun momento me habras visto ami defender PES como un loco, como si la vida me tratase de ello, lo unico k hice poniendo ese comentario es intentar dejar a un lado la gente k critica x criticar sin saber, intentando desmotivarnos de este juego xk parece ser k asi ellos se sienten mejor. Claro ellos viene con argumentos muy bonitos, muy bien escritos y x ello se creen k ya llevan razon, pues si no les gusta k no se lo compren, pero k no vengan aki mal promocionando el juego.

Es mas fijate si soy FANBOY (k es de lo k tu me taxas) k este año es el unico k me estoy metiendo por foros para leer informacion sobre este PES (sino mira mi fexa de registro) y ademas solo tengo 2 juegos de esta fantastica saga.

Y YO (SI EL SUPER FANBOY) estoy leyendo y escribiendo en este foro desde k vi los primeros videos gameplay, xk ami sinceramente no me servia de nada star leyendo rumores sobre el juego 4 meses antes de k salga, pero al ver los videos me di cuenta k este PES iba a cambiar muxo y me iba a gustar seguro. Por ello decidi meterme en este espectacular foro (el mejor de PES 2010 ;)). Y si no te crees k llevo desde entonces, preguntale a la gente desde cuanto tiempo llevo yo posteando x el hilo...

Y para acabar, no entiendo como me has podido meter x el medio ami, tan solo por poner en mi firma vuelve el rey :-? xk yo en ningun momento he defendido a PES a capa y espada.

Saludos y buen rollo ;)

P.D: Espero k la proxima vez te informes bien antes de llamar a alguien FANBOY
gostillaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
qué cracks que sois algunos!!!

perdón offtopic
gostillaña escribió:qué cracks que sois algunos!!!

perdón offtopic


Me parece k ati ya no te perdona nadie...

EDITO: gostillaña (BURCASTESP) k ya tan pillao [poraki], si esk se te veia el plumero CAMPEON [jaja]

Alegria gente [beer]! Menos mal... :-|

Cuidadito clones k van a por vosotros! [sati]

Gran trabajo el de los moderadores ;)
Dibxer escribió:
gostillaña escribió:qué cracks que sois algunos!!!

perdón offtopic


Me parece k ati ya no te perdona nadie...

EDITO: gostillaña (BURCASTESP) k ya tan pillao [poraki], si esk se te veia el plumero CAMPEON [jaja]

Alegria gente [beer]! Menos mal... :-|

Cuidadito clones k van a por vosotros! [sati]

Gran trabajo el de los moderadores ;)

+1 Pero ya lo debió venir, porque estaba o parecía claro.
Esperamos noticias del creador del hilo. Si no pues a ver venir demos.
Dibxer escribió:
gostillaña escribió:qué cracks que sois algunos!!!

perdón offtopic


Me parece k ati ya no te perdona nadie...

EDITO: gostillaña (BURCASTESP) k ya tan pillao [poraki], si esk se te veia el plumero CAMPEON [jaja]

Alegria gente [beer]! Menos mal... :-|

Cuidadito clones k van a por vosotros! [sati]

Gran trabajo el de los moderadores ;)


jajajajajaja, la durao la tonteria de gostillaña medio dia xDxDxD halaaa... a tomar el pelo a otro ladito o al hilo de la competencia. XD
Se sabe algo de el pes 2010 UK?
Podemos arriesgarnos a que esté todo en español? como pone en la lista?
Saluuudos!
doy fe que Dibxer solo ha comentado tras los gameplay.
respecto a lo de la demo,yo opino que como muy pronto saldra el dia 1 de octubre ,dia antes de k fifa salga a la venta,o una semana antes de k salga pes a la venta,mas k nada lo digo por lo de los 2 años anteriores ,k la de 08 incluso salio una semana mas tarde k el juego en ps3,no creo k konami nos alegre con la demo el dia 17 y muxo menos este jueves
aunke OJALA la pongan ya ke estamos enmonaos de pro por las venas [uzi]
Tei7 escribió:dijeron que habían quitado la barrera imagiaria en los saques de banda...se vio en algun video y luego otros dijero que seguía esa barrera.

Las barreras imaginarias las han kitado seguro. Hubo confusiones xk en anteriores betas si salian las barreras pero xk eran betas viejas, en las nuevas ya no staban ;)


NB83 escribió:Oye habéis visto algún lanzamiento de penalti? Antes ví un video en youtube, ahora no te ponen la camara detrás del jugador a la hora de tirar, sino que lo ves como en una retransmisión de un partido normal, es decir, como si hicieras un tiro normal desde dentro del área, modo de cámara normal...me he explicado? A mi me mola más así que con la cámara detrás, lo que habrá que probar es a ver cómo se ajustan los tiros desde esa posición...

Si alguno no lo ha visto intento buscar de nuevo el enlace y os lo dejo.

Saludos!!!

Si te has explicado muy bien, yo la verdad esk me gustaba mas la antigua manera... pero weno han keda x probar esta. Creo k recuerdo cual era el video k yo tambien vi, voy a buscarlos... ;)

EDITO: Mirar en el minuto 3:30 http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=RFnFDpuVVeE


ronni7 escribió:doy fe que Dibxer solo ha comentado tras los gameplay.

Gracias ronni7. ^CuNho^ aki tienes una prueba, y si estoy registrado de antes es xk me registre aposta para preguntar una cosa sobre unos televisores Sony y LG, si no mira todos los comentarios k escrito en el foro
engrifao escribió:respecto a lo de la demo,yo opino que como muy pronto saldra el dia 1 de octubre ,dia antes de k fifa salga a la venta,o una semana antes de k salga pes a la venta,mas k nada lo digo por lo de los 2 años anteriores ,k la de 08 incluso salio una semana mas tarde k el juego en ps3,no creo k konami nos alegre con la demo el dia 17 y muxo menos este jueves
aunke OJALA la pongan ya ke estamos enmonaos de pro por las venas [uzi]


una cosa en pc siempre sale antes la demo que en ps3, lo digo porque yo me bajé en pc la demo del pes 2008 antes que saliese el juego ( en ps3 lo sacaron despues), y el año pasado me baje la demo de pc, porque salió el dia antes de que la pusieron la store ( jugé un dia en el pc y luego la baje en la ps3 XD ), pues eso estad a tentos que si teneis un buen pc, sacan antes la demo en pc que en ps3.

por cierto yo apuesto dias 17 o 24.
NB83 escribió:Oye habéis visto algún lanzamiento de penalti? Antes ví un video en youtube, ahora no te ponen la camara detrás del jugador a la hora de tirar, sino que lo ves como en una retransmisión de un partido normal, es decir, como si hicieras un tiro normal desde dentro del área, modo de cámara normal...me he explicado? A mi me mola más así que con la cámara detrás, lo que habrá que probar es a ver cómo se ajustan los tiros desde esa posición...

Si alguno no lo ha visto intento buscar de nuevo el enlace y os lo dejo.

Saludos!!!


A mi también me molaría que en la versión final los penaltis se tiraran con la vision normal.Se gana en realismo.Es más,si por mi fuera quitaría las cinemáticas de celebraciones y pondría la celebración de los goles con la cámara normal,sería superfluído y ganaría en realismo.Ojalá algún día pueda ver en un juego de futbol aun jugador saltar la valla acercarse a la grada y abrazarse con la hinchada como tantas veces sucede en la realidad.Y todo desde la cámara normal.Sería orgásmico...xd
Tan solo una aclaración: con respecto a lo que ha pasado hace un momento, solo decir que no me suelo posicionar del lado de nadie. Pero como otros usuarios han dicho, la mayoria nos metemos en este foro, por que nos gusta el trabajo que entre otros está haciendo el Sr. Jjoseca, que nos tiene informados al pelo de todo lo que ocurre.
Y estamos de acuerdo en que la gente que solo entra a malmeter y a provocar discusiones que llenan páginas y páginas, no tienen cabida aquí.
Un saludo.
ronni7 escribió:una cosa en pc siempre sale antes la demo que en ps3, lo digo porque yo me bajé en pc la demo del pes 2008 antes que saliese el juego ( en ps3 lo sacaron despues), y el año pasado me baje la demo de pc, porque salió el dia antes de que la pusieron la store ( jugé un dia en el pc y luego la baje en la ps3 XD ), pues eso estad a tentos que si teneis un buen pc, sacan antes la demo en pc que en ps3.

por cierto yo apuesto dias 17 o 24.


Pues si sale antes para PC ya nos das el toke eeH! [jaja]

Saludos ;)
Buenas:

Voy a hacer el ultimo offtopic en este hilo, o eso espero. Pido perdon por anticipado pero tambien un poco de comprension. De verdad, por favor, hago un llamamiento generalizado.

Entiendo que hay pocas noticias, y mas ultimamente, y sé que se acerca la fecha de la demo y del juego final, etc... pero lo que no es permisible es que las ultimas paginas del hilo y la gran mayoria del total de 300 que se llevan ya no aporten absolutamente nada a lo logico de un hilo oficial.

Resumiendo, 10 paginas de discusiones, 3 paginas de apostar cuando saldra la demo, 3 paginas de Burcastesp eres un troll y 3 paginas de Gostillaña eres un clon.

Entiendo que el mensaje principal del hilo es el que debe estar actualizado y ser el que sirva de guia informativa, y creo que en ese aspecto todos entendemos que Jjoseca esta haciendo perfectamente, pero no creo que eso justifique en lo que se ha convertido este hilo y en lo que se termina conviertiendo cada año.

Si no hay noticias o reviews o yo que se mas, tampoco es necesario escribir cada 5 minutos en el hilo. Por favor, pensemos las cosas 2 segundos antes de escribirlas para ver si realmente son productivas para el hilo. Joder, que son ya 300 paginas para casi nada.

Se acabo el offtopic. Que nadie se enfade por favor.

Saludos.
rubin512 escribió:
NB83 escribió:Oye habéis visto algún lanzamiento de penalti? Antes ví un video en youtube, ahora no te ponen la camara detrás del jugador a la hora de tirar, sino que lo ves como en una retransmisión de un partido normal, es decir, como si hicieras un tiro normal desde dentro del área, modo de cámara normal...me he explicado? A mi me mola más así que con la cámara detrás, lo que habrá que probar es a ver cómo se ajustan los tiros desde esa posición...

Si alguno no lo ha visto intento buscar de nuevo el enlace y os lo dejo.

Saludos!!!


A mi también me molaría que en la versión final los penaltis se tiraran con la vision normal.Se gana en realismo.Es más,si por mi fuera quitaría las cinemáticas de celebraciones y pondría la celebración de los goles con la cámara normal,sería superfluído y ganaría en realismo.Ojalá algún día pueda ver en un juego de futbol aun jugador saltar la valla acercarse a la grada y abrazarse con la hinchada como tantas veces sucede en la realidad.Y todo desde la cámara normal.Sería orgásmico...xd


+1 ;)

Tienes razón en lo de las cinemáticas, sería mucho más real. Hablando de esto, por lo que he visto en algún video del FIFA10 cuando marcan un gol siguen unos segundos con la cámara normal siguiendo la zona donde esta el que ha marcado y los compañeros detrás de él...sin embargo, cuando empieza la cinemática de la celebración en sí parece como si el jugador estuviera en una zona totalmente distinta del campo, no os habéis fijado? Digamos q eso no está muy fino, por lo que he visto y es una opinión totalmente subjetiva.
NB83 escribió:
rubin512 escribió:
NB83 escribió:Oye habéis visto algún lanzamiento de penalti? Antes ví un video en youtube, ahora no te ponen la camara detrás del jugador a la hora de tirar, sino que lo ves como en una retransmisión de un partido normal, es decir, como si hicieras un tiro normal desde dentro del área, modo de cámara normal...me he explicado? A mi me mola más así que con la cámara detrás, lo que habrá que probar es a ver cómo se ajustan los tiros desde esa posición...

Si alguno no lo ha visto intento buscar de nuevo el enlace y os lo dejo.

Saludos!!!


A mi también me molaría que en la versión final los penaltis se tiraran con la vision normal.Se gana en realismo.Es más,si por mi fuera quitaría las cinemáticas de celebraciones y pondría la celebración de los goles con la cámara normal,sería superfluído y ganaría en realismo.Ojalá algún día pueda ver en un juego de futbol aun jugador saltar la valla acercarse a la grada y abrazarse con la hinchada como tantas veces sucede en la realidad.Y todo desde la cámara normal.Sería orgásmico...xd


+1 ;)

Tienes razón en lo de las cinemáticas, sería mucho más real. Hablando de esto, por lo que he visto en algún video del FIFA10 cuando marcan un gol siguen unos segundos con la cámara normal siguiendo la zona donde esta el que ha marcado y los compañeros detrás de él...sin embargo, cuando empieza la cinemática de la celebración en sí parece como si el jugador estuviera en una zona totalmente distinta del campo, no os habéis fijado? Digamos q eso no está muy fino, por lo que he visto y es una opinión totalmente subjetiva.


En eso tienes razon, me di cuenta que en muchos fifa marcaba gol en la porteria sin sombra y lo celebraban en la otra que tenia sombra jaja, era un detalle un tanto irreal
MQC escribió:Buenas:

Voy a hacer el ultimo offtopic en este hilo, o eso espero. Pido perdon por anticipado pero tambien un poco de comprension. De verdad, por favor, hago un llamamiento generalizado.

Entiendo que hay pocas noticias, y mas ultimamente, y sé que se acerca la fecha de la demo y del juego final, etc... pero lo que no es permisible es que las ultimas paginas del hilo y la gran mayoria del total de 300 que se llevan ya no aporten absolutamente nada a lo logico de un hilo oficial.

Resumiendo, 10 paginas de discusiones, 3 paginas de apostar cuando saldra la demo, 3 paginas de Burcastesp eres un troll y 3 paginas de Gostillaña eres un clon.

Entiendo que el mensaje principal del hilo es el que debe estar actualizado y ser el que sirva de guia informativa, y creo que en ese aspecto todos entendemos que Jjoseca esta haciendo perfectamente, pero no creo que eso justifique en lo que se ha convertido este hilo y en lo que se termina conviertiendo cada año.

Si no hay noticias o reviews o yo que se mas, tampoco es necesario escribir cada 5 minutos en el hilo. Por favor, pensemos las cosas 2 segundos antes de escribirlas para ver si realmente son productivas para el hilo. Joder, que son ya 300 paginas para casi nada.

Se acabo el offtopic. Que nadie se enfade por favor.

Saludos.


+10. Pido perdon x mis offtopic y la gorrineria k sa montado aki, k ya son muxas paginas y ami tambien me cansa leer xorradas.

P.D: MQC sabes algo de los ekipos k salian en la beta k probo tu amigo?

Saludos
NB83 escribió:
rubin512 escribió:
NB83 escribió:Oye habéis visto algún lanzamiento de penalti? Antes ví un video en youtube, ahora no te ponen la camara detrás del jugador a la hora de tirar, sino que lo ves como en una retransmisión de un partido normal, es decir, como si hicieras un tiro normal desde dentro del área, modo de cámara normal...me he explicado? A mi me mola más así que con la cámara detrás, lo que habrá que probar es a ver cómo se ajustan los tiros desde esa posición...

Si alguno no lo ha visto intento buscar de nuevo el enlace y os lo dejo.

Saludos!!!


A mi también me molaría que en la versión final los penaltis se tiraran con la vision normal.Se gana en realismo.Es más,si por mi fuera quitaría las cinemáticas de celebraciones y pondría la celebración de los goles con la cámara normal,sería superfluído y ganaría en realismo.Ojalá algún día pueda ver en un juego de futbol aun jugador saltar la valla acercarse a la grada y abrazarse con la hinchada como tantas veces sucede en la realidad.Y todo desde la cámara normal.Sería orgásmico...xd


+1 ;)

Tienes razón en lo de las cinemáticas, sería mucho más real. Hablando de esto, por lo que he visto en algún video del FIFA10 cuando marcan un gol siguen unos segundos con la cámara normal siguiendo la zona donde esta el que ha marcado y los compañeros detrás de él...sin embargo, cuando empieza la cinemática de la celebración en sí parece como si el jugador estuviera en una zona totalmente distinta del campo, no os habéis fijado? Digamos q eso no está muy fino, por lo que he visto y es una opinión totalmente subjetiva.


Si,ese detalle que comentas de Fifa me ha pasado un montón de veces,bueno,la verdad es que pasa casi siempre.El juego debe detectar por que zona estás celebrando el gol y te incorpora la cinemática más o menos a esa zona,pero en muchos casos se le va la pinza,estás corriendo hacia medio campo "haciendo el avioncito" y de repente apareces misteriosamente en el corner con otra celebración.La verdad es que lo de las celebraciones de Fifa están graciosas pero en el fondo quedan un poco cutres.Yo sigo prefiriendo que las haga la máquina,siempre que sean buenas claro ;)

Salu2
rub3monkey escribió:hola jugones, mi duda es si el pes 6 d la ps2 si los servidores sigen abiertos o no.m refiero si s puede jugar online?,gracias por vuestras respuestas,atentamente d monkey


no existe ya el online de pes 6 lo siento amigo...yo jugue hasta principios de pes 2009 en modo grupos que la gente se metia y todo a jugar alli...fue increible hasta que lo chaparon...no se dan cuenta que eso les dio de comer en pes 6 y lo quitan...en fin...suerte

existen redes hamachi que aun siguen jugando..pero ya no es lo mismo..


PARA PISTONE: yo no e dixo en ingun momento ke aya jugado a este pes 2010 lo que digo es ke no va a traer modo grupos 2vs2...o sino no han dicho nada hasta el momento...asi que no se ke inventas..
A mi también me molaría que en la versión final los penaltis se tiraran con la vision normal.Se gana en realismo.Es más,si por mi fuera quitaría las cinemáticas de celebraciones y pondría la celebración de los goles con la cámara normal,sería superfluído y ganaría en realismo.Ojalá algún día pueda ver en un juego de futbol aun jugador saltar la valla acercarse a la grada y abrazarse con la hinchada como tantas veces sucede en la realidad.Y todo desde la cámara normal.Sería orgásmico...xd[/quote]

+1 ;)

Tienes razón en lo de las cinemáticas, sería mucho más real. Hablando de esto, por lo que he visto en algún video del FIFA10 cuando marcan un gol siguen unos segundos con la cámara normal siguiendo la zona donde esta el que ha marcado y los compañeros detrás de él...sin embargo, cuando empieza la cinemática de la celebración en sí parece como si el jugador estuviera en una zona totalmente distinta del campo, no os habéis fijado? Digamos q eso no está muy fino, por lo que he visto y es una opinión totalmente subjetiva.[/quote]

en verdad, yo tuve el fifa 09, y tu celebrabas el gol como querias desde la cámara subjectiva, a mi no me molaba
lju111 escribió:A mi también me molaría que en la versión final los penaltis se tiraran con la vision normal.Se gana en realismo.Es más,si por mi fuera quitaría las cinemáticas de celebraciones y pondría la celebración de los goles con la cámara normal,sería superfluído y ganaría en realismo.Ojalá algún día pueda ver en un juego de futbol aun jugador saltar la valla acercarse a la grada y abrazarse con la hinchada como tantas veces sucede en la realidad.Y todo desde la cámara normal.Sería orgásmico...xd

+1 ;)

Tienes razón en lo de las cinemáticas, sería mucho más real. Hablando de esto, por lo que he visto en algún video del FIFA10 cuando marcan un gol siguen unos segundos con la cámara normal siguiendo la zona donde esta el que ha marcado y los compañeros detrás de él...sin embargo, cuando empieza la cinemática de la celebración en sí parece como si el jugador estuviera en una zona totalmente distinta del campo, no os habéis fijado? Digamos q eso no está muy fino, por lo que he visto y es una opinión totalmente subjetiva.

en verdad, yo tuve el fifa 09, y tu celebrabas el gol como querias desde la cámara subjectiva, a mi no me molaba


pero para ke kieres todas esas cosas si kuando ves la repeticion 20 veces luego le das al START para saltartela otras 999999 veces? no entiendo tanta calidad y tantos pocos modos de juego online/offline..
brt12a escribió:
rub3monkey escribió:hola jugones, mi duda es si el pes 6 d la ps2 si los servidores sigen abiertos o no.m refiero si s puede jugar online?,gracias por vuestras respuestas,atentamente d monkey


no existe ya el online de pes 6 lo siento amigo...yo jugue hasta principios de pes 2009 en modo grupos que la gente se metia y todo a jugar alli...fue increible hasta que lo chaparon...no se dan cuenta que eso les dio de comer en pes 6 y lo quitan...en fin...suerte

existen redes hamachi que aun siguen jugando..pero ya no es lo mismo..


PARA PISTONE: yo no e dixo en ingun momento ke aya jugado a este pes 2010 lo que digo es ke no va a traer modo grupos 2vs2...o sino no han dicho nada hasta el momento...asi que no se ke inventas..


que yo sepa se ha confirmado que habra comunidad y grupos y que se vuelve al sistema online de pes 6, además usarán los servers europeos de microsoft y sony respectivamente para el fin de que vaya fluido como en el pes6.

habrá 2vs2, lo que flata por confirmar si se podrá 2 en una consola contra 2 en una consola o será como en el 2009, pero lo del modo comunidad está más que confirmado:

Imagen

Imagen
ronni7 si eso ya lo sabia gracias de todos modos..pero yo me refiero al tema grupos..eso aun no se sabe nada..y es que eso es lo ke realemnte valio la pena para mi..el exo de jugar con gente.. competir en grupo, con amigos y tal. Es lo que realmente me acia estar aki cada noche metido...mas por ellos que por el pes..pq para jugar solo o sin poder chatear i reirse pues prefiero otros juegos...

gracias de todos modos aver si se sabe algo del tema grupos/clanes
¿Hay videos del gameplay de la ultima beta?¿cual es el video mas actual?

Un saludo a todos... no me estoy metiendo en el hilo ultimamente por el mal rollo que se respira,pero os suelo leer [sonrisa]


pd : espero que PES2010 enga grupos,sino el ONLINE perdera mucho
28101 respuestas