Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

A que hora suelen actualizar la store?? Es para saber a que hora sale la demo de la competencia, y por tanto a que hora (probablemente) tengamos alguna noticia nueva del PES.
a las 6 de la tarde dicen pero miratela a partir d medio dia xq el año pasado colgaron antes la demo del PES al menos...
imanol1985 escribió:A que hora suelen actualizar la store?? Es para saber a que hora sale la demo de la competencia, y por tanto a que hora (probablemente) tengamos alguna noticia nueva del PES.


en xbox 360 a las 11 de la mañana y en PS3 a las 18:00 de la tarde
Pues que los de la xbox nos den las imppresiones del rival !!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tei7 escribió:Pues que los de la xbox nos den las imppresiones del rival !!


porque ,rival??
si yo siempre me compre B y ahora es mejor A
no me voy a seguir comprando B ..es una tonteria

Lo que quiero decir es que ..no comprendo ese fanatismo por un nombre o marca
Tei7 escribió:Pues que los de la xbox nos den las imppresiones del rival !!


Hombre, el rival... yo afortunadamente lo veo como otro gran juego de futbol, que además se retroalimentan uno del otro y hacen que cuando uno baje el nivel, el otro presione para que mejore y todos nos beneficiemos ;) . Si lo bajo por la mañana ya dejaré unas impresiones, pinta realmente bien el Fifa este año [360º]
Shka escribió:
Tei7 escribió:Pues que los de la xbox nos den las imppresiones del rival !!


porque ,rival??
si yo siempre me compre B y ahora es mejor A
no me voy a seguir comprando B ..es una tonteria

Lo que quiero decir es que ..no comprendo ese fanatismo por un nombre o marca


Es una manera de hablar, no creo que lo diga con segundas...
sin animo d reactivar las hostilidades creo q el hilo es del PES 2010... ntonces dar impresiones del fifa aki o decir q si es mjor el fifa q nos lo compremos pues es denuevo volver a lo d simpre.... yo kiero noticias del pes 2010, no si la demo del fifa tiene esto o lo otro... para eso me meto en el hilo del fifa 10.

pd: no busco discusiones ni soy un "taliban" del pes, pero yo respeto los hilos...
Slash076 escribió:
Tei7 escribió:Pues que los de la xbox nos den las imppresiones del rival !!


Hombre, el rival... yo afortunadamente lo veo como otro gran juego de futbol, que además se retroalimentan uno del otro y hacen que cuando uno baje el nivel, el otro presione para que mejore y todos nos beneficiemos ;) . Si lo bajo por la mañana ya dejaré unas impresiones, pinta realmente bien el Fifa este año [360º]



totalmente de acuerdo contigo, el juego de EA esta año promete y esperemos que o bien con el FIFA o bien con PES nos lo pasemos bombaa este año!!!

Saludos. [carcajad]
aki nada de fifa10, el fifa ya tiene su hilo, donde se debe comentar sobre su demos etc..., aki lo que interesa es el pro, porque yo por lo menos me voy a comprar el pro, aunque la demo del fifa me sirva para pasar el rato mañana por la trade, pk al dia siguiente, por lo menos con el 09, ya la tenia aburrida.

aki solo, y unicamente pes....... quien quiera comprarse el fifa, o no le guste el pes, o quiera hablar sobre las maravillas del fifa, ya sabe donde ir.
cristian_rm92 escribió:
Slash076 escribió:
Tei7 escribió:Pues que los de la xbox nos den las imppresiones del rival !!


Hombre, el rival... yo afortunadamente lo veo como otro gran juego de futbol, que además se retroalimentan uno del otro y hacen que cuando uno baje el nivel, el otro presione para que mejore y todos nos beneficiemos ;) . Si lo bajo por la mañana ya dejaré unas impresiones, pinta realmente bien el Fifa este año [360º]



totalmente de acuerdo contigo, el juego de EA esta año promete y esperemos que o bien con el FIFA o bien con PES nos lo pasemos bombaa este año!!!

Saludos. [carcajad]


...mejor pasárselo bomba con los dos ;)
Las supuestas noticias de mañana (si finalmente hay) se supone que las tendremos tempranito al venir estas desde Japón, no ???

Por lo menos recuerdo el año pasado el día de la demo del FIFA09, fue cuando Konami anuncio la Champions.... y la noticia ya estaba desde por la mañana.
DjMaRiiO escribió:
^CuNho^ escribió:
Mundungus escribió:Recuerdo vagamente haber leido algo,no se si en este foro,sobre la posibilidad en pes2010 de cambiar de equipo al final de cada temporada de liga master y poder pasar a llevar un equipo mejor o peor en funcion de si has cumplido los objetivos marcados o no y no perder asi todos los fichajes de todos los equipos que controla COM y todo el historial de goles,asistencias o fama de los jugadores por cambiar de equipo...alguien sabe algo de ese tema???
He leido y releido el primer post del hilo,la pagina oficial y el blog oficial y no he visto nada...
Estare soñando???
sera el mono de pro???
Saludos!!!


Eso lo habras leido en algun articulo del Fifa 09 que era asi, ademas de cambiar de equipo te guardaba todas las estadisticas de tu manager, como equipos donde has entrenado, goles, victorias, derrotas, titulos conseguidos, mejor puesto con tal equipo, graficas... Asi como entrevistas despues de los partidos que segun la respuesta que selecciones subia la moral de tus jugadores o encabronaba a la gente con lo que se reduciria la asistencia al campo y por lo tanto menos dinero ganabas en la recaudacion de la venta de entradas.



Ya sabemos que el manager del Fifa es muy completo pero estamos hablando de la Liga Master del Pes, no creo que haya leido algo de la liga master del Pes en un articulo del fifa....


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ahi va la rata detras de la lata
suelo mirar mucho el store y se suele actualizar los jueves alrededor de las 6 de la tarde, minuto antes minuto despues, aunke alguna semana se ha dado la excepcion de ke se actualizo a las 11 o 12 del mediodia o las 2 de la tarde o por ahi, aunke komo digo son excepciones
ronni7 escribió:aki nada de fifa10, el fifa ya tiene su hilo, donde se debe comentar sobre su demos etc..., aki lo que interesa es el pro, porque yo por lo menos me voy a comprar el pro, aunque la demo del fifa me sirva para pasar el rato mañana por la trade, pk al dia siguiente, por lo menos con el 09, ya la tenia aburrida.

aki solo, y unicamente pes....... quien quiera comprarse el fifa, o no le guste el pes, o quiera hablar sobre las maravillas del fifa, ya sabe donde ir.


La voz de la experiencia con sus 91 mensajes en el foro ya ha hablado, lo que hay que escuchar.... [uzi]
4N63L escribió:Las supuestas noticias de mañana (si finalmente hay) se supone que las tendremos tempranito al venir estas desde Japón, no ???

Por lo menos recuerdo el año pasado el día de la demo del FIFA09, fue cuando Konami anuncio la Champions.... y la noticia ya estaba desde por la mañana.


no hay ningun indicio de q mañana vayan a haber novedades, son sólo suposiciones, pero si las hay seguramente no sean desde japon.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Joder...como esta el patio...y eso que ha ganao EspaÑa coÑo...en fín...
Yo a estas alturas la falta de informacion lo veo con muy malos ojos ojala me equivoque !!
Tei7 escribió:Yo a estas alturas la falta de informacion lo veo con muy malos ojos ojala me equivoque !!

Ami tampoco me gusta la escasez de informacion... No me transmite muy buenas sensaciones... Esperemos k mañana nos den noticias, si dan puede k sea de licencias. Y k pronto nos confirmen la fecha de la demo
tibu81 escribió:
ronni7 escribió:aki nada de fifa10, el fifa ya tiene su hilo, donde se debe comentar sobre su demos etc..., aki lo que interesa es el pro, porque yo por lo menos me voy a comprar el pro, aunque la demo del fifa me sirva para pasar el rato mañana por la trade, pk al dia siguiente, por lo menos con el 09, ya la tenia aburrida.

aki solo, y unicamente pes....... quien quiera comprarse el fifa, o no le guste el pes, o quiera hablar sobre las maravillas del fifa, ya sabe donde ir.


La voz de la experiencia con sus 91 mensajes en el foro ya ha hablado, lo que hay que escuchar.... [uzi]


No deberias juzgar a la gente por la cantidad de mensajes enviados, sino por la cantidad de mensajes leídos, cosa que no se indica y me parece muy bien, asi la gente como tu juzga como un rankin más la cantidad de mensajes y se cree que sabe más por tener más, lo que ha dicho ronni tiene razón en todo, es el hilo de PES no FIFA, para deducir eso no hace falta tener experiencia, sino simplemente leer en el nombre del hilo que pone PES 2010, no FIFA 10
¿Qué hay mañana?

Lo digo porque decís que igual mañana hay noticias y tal..
oye josecca la ntrevista a SEBASS d gameswelt q publican hoy es realmnte una nntrevista actual o del gamescom?? sta tod en aleman y no ntindo nada... x si alguno sabe....

http://www.gameswelt.de/videos/videoarticles/15340-PES_2010_-_Video_Interview_mit_Shingo_Seabass_Takatsuka.html
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
luCCIni escribió:oye josecca la ntrevista a SEBASS d gameswelt q publican hoy es realmnte una nntrevista actual o del gamescom?? sta tod en aleman y no ntindo nada... x si alguno sabe....

http://www.gameswelt.de/videos/videoarticles/15340-PES_2010_-_Video_Interview_mit_Shingo_Seabass_Takatsuka.html


Hombre yo de aleman no tengo ni puta idea, pero seabass va vestido igual que en otras entrevistas de la gamescom, así que supongo que si es de la gamescom...
Elrros escribió:
tibu81 escribió:
ronni7 escribió:aki nada de fifa10, el fifa ya tiene su hilo, donde se debe comentar sobre su demos etc..., aki lo que interesa es el pro, porque yo por lo menos me voy a comprar el pro, aunque la demo del fifa me sirva para pasar el rato mañana por la trade, pk al dia siguiente, por lo menos con el 09, ya la tenia aburrida.

aki solo, y unicamente pes....... quien quiera comprarse el fifa, o no le guste el pes, o quiera hablar sobre las maravillas del fifa, ya sabe donde ir.


La voz de la experiencia con sus 91 mensajes en el foro ya ha hablado, lo que hay que escuchar.... [uzi]


No deberias juzgar a la gente por la cantidad de mensajes enviados, sino por la cantidad de mensajes leídos, cosa que no se indica y me parece muy bien, asi la gente como tu juzga como un rankin más la cantidad de mensajes y se cree que sabe más por tener más, lo que ha dicho ronni tiene razón en todo, es el hilo de PES no FIFA, para deducir eso no hace falta tener experiencia, sino simplemente leer en el nombre del hilo que pone PES 2010, no FIFA 10


RESPETO eso es lo que falta, FORMAS Y MUCHO RESPETO!!!!
Tendrian que contarse la "CALIDAD" de los mensajes y alguno les saldría negativo el computo.
No cometais errores que otros cometimos en el pasado por defender este u otro juego que luego vienen los disgustos, abrir la mente.
(X_X) escribió:¿Qué hay mañana?

Lo digo porque decís que igual mañana hay noticias y tal..


mañana sacan la demo de FIFA 10 y konami el año pasado sacó y anuncio q tendría la champions el mismo día q sacaron la demo de FIFA 09, asinq por eso suponemos q mañana diran alguna novedad sobre el juego :p .

luCCIni escribió:oye josecca la ntrevista a SEBASS d gameswelt q publican hoy es realmnte una nntrevista actual o del gamescom?? sta tod en aleman y no ntindo nada... x si alguno sabe....


es de la gamescom [ginyo]
No creo que mañana haya novedades del PES... a no ser que sea la propia demo del PES 2010 [flipa]





...que no hombre, que no. Yo apuesto por el 1 de Octubre, pero no me extrañaría que saliera el 24 de Septiembre.
RESPETO eso es lo que falta, FORMAS Y MUCHO RESPETO!!!!
Tendrian que contarse la "CALIDAD" de los mensajes y alguno les saldría negativo el computo.
No cometais errores que otros cometimos en el pasado por defender este u otro juego que luego vienen los disgustos, abrir la mente.


si exiges respeto primero deberias dar tu un poco, si exiges formas deberias predicar con el ejemplo, de momento no he visto ninguna de las 2 cosas en tus comentarios.
Defender el juego no es el error cometido en este foro amigo, el error es que se está hablando demasiado de FIFA para ser un hilo de PES, yo tambien estoy interesado en el FIFA, pero no comento aqui nada sobre él y eso es respeto hacia el hilo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

El mundo al revés¡¡¡

Algo tendrá que salir mañana, digo yo....llevan callaos unos cuantos dias...y lo poco que han dicho es como si no hubieran dicho nada....bueno...han confirmado que van a sacar la demo pronto...pero vamos sino es pa matarles¡¡
Dibxer escribió:
Tei7 escribió:Yo a estas alturas la falta de informacion lo veo con muy malos ojos ojala me equivoque !!

Ami tampoco me gusta la escasez de informacion... No me transmite muy buenas sensaciones... Esperemos k mañana nos den noticias, si dan puede k sea de licencias. Y k pronto nos confirmen la fecha de la demo


Yo lo que estoy a la espera es de información respecto al online. Porque de la jugabilidad y gráficos más o menos nos hemos hecho una idea... pero del online como no saquen nada hasta la salida del juego eso sí que es un indicio [triston] [snif] [buuuaaaa]
si, yo tambien quiero algo de info del online, ya que algunos ya tenemos ligas online y si no va bien este, se fastidiaria [snif]
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Elrros escribió:si, yo tambien quiero algo de info del online, ya que algunos ya tenemos ligas online y si no va bien este, se fastidiaria [snif]



que preparais las ligas antes de compraros el juego y saber como va el online o como va eso hamijo
tibu81 escribió:
ronni7 escribió:aki nada de fifa10, el fifa ya tiene su hilo, donde se debe comentar sobre su demos etc..., aki lo que interesa es el pro, porque yo por lo menos me voy a comprar el pro, aunque la demo del fifa me sirva para pasar el rato mañana por la trade, pk al dia siguiente, por lo menos con el 09, ya la tenia aburrida.

aki solo, y unicamente pes....... quien quiera comprarse el fifa, o no le guste el pes, o quiera hablar sobre las maravillas del fifa, ya sabe donde ir.


La voz de la experiencia con sus 91 mensajes en el foro ya ha hablado, lo que hay que escuchar.... [uzi]


chico, no creo que sea malo pedir que se hable del pes en el hilo oficial del pes, esto no es un hilo fifa vs pes para que haya comparaciones ni nada por el estilo, lo dicho en cada hilo oficial, que se hable sobre el tema del hilo, y para eso no hace falta enviar muchos mensajes, solo falta sentido común, y pidiendo esto, que se hable del pes en el foro del pes, no creo que le haya faltado a nadie, ¿que te ha molestado lo que he dicho de que me aburrio la demo del fifa09? en el hilo del fifa muchos dicen que el pes no da la talla y nadie se queja, será porque es el hilo oficial de la competencia, que en el hilo del pes escuches a alguen decir que el pes es un gran juego y que no le divierte la competencia es algo normal, ya que si me gustara más el fifa, yo no estaria en este hilo, al igual que como me gusta más el pes, no estoy en el hilo de la competencia, lo que digo, sentido común......
Aver si dicen algo de alguna licencia... por favor, algun equipo aleman no estaria mal... Y algun que otro estadio...
PD:LFP!!!
tibu81 escribió:No cometais errores que otros cometimos en el pasado por defender este u otro juego que luego vienen los disgustos, abrir la mente.


"Abrir la mente y abrir los ojos" son las típicas frases de la doctrina fifera XD, que también existen los gustos hoygan! xD.


Mañana se podría anunciar algo del online o licencias varias, si no nah.
ronni7 escribió:
tibu81 escribió:
ronni7 escribió:aki nada de fifa10, el fifa ya tiene su hilo, donde se debe comentar sobre su demos etc..., aki lo que interesa es el pro, porque yo por lo menos me voy a comprar el pro, aunque la demo del fifa me sirva para pasar el rato mañana por la trade, pk al dia siguiente, por lo menos con el 09, ya la tenia aburrida.

aki solo, y unicamente pes....... quien quiera comprarse el fifa, o no le guste el pes, o quiera hablar sobre las maravillas del fifa, ya sabe donde ir.


La voz de la experiencia con sus 91 mensajes en el foro ya ha hablado, lo que hay que escuchar.... [uzi]


chico, no creo que sea malo pedir que se hable del pes en el hilo oficial del pes, esto no es un hilo fifa vs pes para que haya comparaciones ni nada por el estilo, lo dicho en cada hilo oficial, que se hable sobre el tema del hilo, y para eso no hace falta enviar muchos mensajes, solo falta sentido común, y pidiendo esto, que se hable del pes en el foro del pes, no creo que le haya faltado a nadie, ¿que te ha molestado lo que he dicho de que me aburrio la demo del fifa09? en el hilo del fifa muchos dicen que el pes no da la talla y nadie se queja, será porque es el hilo oficial de la competencia, que en el hilo del pes escuches a alguen decir que el pes es un gran juego y que no le divierte la competencia es algo normal, ya que si me gustara más el fifa, yo no estaria en este hilo, al igual que como me gusta más el pes, no estoy en el hilo de la competencia, lo que digo, sentido común......


En cuanto a lo de hablar en el foro del juego solo del juego me parece ok, pero jode que cada vez que uno ponga FIFA le salten a la yugular, le reportas y ya decidiran ferdopa y compañia si actuan o no.Es que parece que tenis el mensaje preparado continuamente.
Y en cuanto a competencias, lo siento por ti,porque te pierdes el doble de diversion, yo es que juego a los 2, porque no tengo contrato de exclusividad con ninguna de las dos compañias.
tibu81 escribió:
tibu81 escribió:
ronni7 escribió:
La voz de la experiencia con sus 91 mensajes en el foro ya ha hablado, lo que hay que escuchar.... [uzi]


chico, no creo que sea malo pedir que se hable del pes en el hilo oficial del pes, esto no es un hilo fifa vs pes para que haya comparaciones ni nada por el estilo, lo dicho en cada hilo oficial, que se hable sobre el tema del hilo, y para eso no hace falta enviar muchos mensajes, solo falta sentido común, y pidiendo esto, que se hable del pes en el foro del pes, no creo que le haya faltado a nadie, ¿que te ha molestado lo que he dicho de que me aburrio la demo del fifa09? en el hilo del fifa muchos dicen que el pes no da la talla y nadie se queja, será porque es el hilo oficial de la competencia, que en el hilo del pes escuches a alguen decir que el pes es un gran juego y que no le divierte la competencia es algo normal, ya que si me gustara más el fifa, yo no estaria en este hilo, al igual que como me gusta más el pes, no estoy en el hilo de la competencia, lo que digo, sentido común......


En cuanto a lo de hablar en el foro del juego solo del juego me parece ok, pero jode que cada vez que uno ponga FIFA le salten a la yugular, le reportas y ya decidiran ferdopa y compañia si actuan o no.Es que parece que tenis el mensaje preparado continuamente.
Y en cuanto a competencias, lo siento por ti,porque te pierdes el doble de diversion, yo es que juego a los 2, porque no tengo contrato de exclusividad con ninguna de las dos compañias.


Aquí muchos jugamos a los 2... pero tambien muchos saltais con los topicazos de "saltar a la yugular","religión monoteista", etc... por cierto, vengo del post del FIFA y allí tambien estabas de "discusión" con otro... y tambien fardando de antigüedad.
mañana saldra alguna noticia sobre el online?? o es un trola jajaja
geist_mort escribió:mañana saldra alguna noticia sobre el online?? o es un trola jajaja


Leer un poco las paginas anteriores antes de preguntar algo. Porque se hacen las mismas preguntas una y otra y otra vez. Pasas de pagina, y otra vez la misma pregunta, y vuelves a pasar a otra y otra vez...
No es porque molesteis al preguntar, pero esque asi se va llenando el hilo de paginas, y realmente no hay cosas nuevas...
yo apuesto a que mañana tenemos demo de PES :D
AlexTemina escribió:yo apuesto a que mañana tenemos demo de PES :D


axo no se xke pero a mi tb me da la misma sensacion jajajaj

te imaginas? seria un puntazo
Alberkin escribió:
AlexTemina escribió:yo apuesto a que mañana tenemos demo de PES :D


axo no se xke pero a mi tb me da la misma sensacion jajajaj

te imaginas? seria un puntazo


[babas] [babas] [babas]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mñn solo hay una demo de futbol... y no es la del pes...
hombre lo logico seria que mañana anunciaran algo para contrarrestar en cierto modo el efecto demo FIFA

yo la demo del PES lo veo mas para el dia que salga el FIFA
ScLaP escribió:mñn solo hay una demo de futbol... y no es la del pes...


eso se sabe?
AlexTemina escribió:
ScLaP escribió:mñn solo hay una demo de futbol... y no es la del pes...


eso se sabe?



pues al menos anunciada oficialmente solo hay una

mejor no os hagais pajas mentales sin un fundamento claro que luego vienen las desilusiones
AlexTemina escribió:
Alberkin escribió:
AlexTemina escribió:yo apuesto a que mañana tenemos demo de PES :D


axo no se xke pero a mi tb me da la misma sensacion jajajaj

te imaginas? seria un puntazo


[babas] [babas] [babas]


jajajaaj, yo creo q esto es imposible, pero konami es impredecible... asinq me espero cualquier cosa. De todas formas no espereis nada de novedades para q luego no os lleveis una desilucion [oki]
jjoseca escribió:
AlexTemina escribió:
[babas] [babas] [babas]


jajajaaj, yo creo q esto es imposible, pero konami es impredecible... asinq me espero cualquier cosa. De todas formas no espereis nada de novedades para q luego no os lleveis una desilucion [oki]


a ver si por apostar que no quede...xD yo con la del FIFA ya tendré pa un rato, aun así estoy de examenes hasta el 16, así que me viene de puta madre si cae el 17
AlexTemina escribió:
jjoseca escribió:
AlexTemina escribió:
[babas] [babas] [babas]


jajajaaj, yo creo q esto es imposible, pero konami es impredecible... asinq me espero cualquier cosa. De todas formas no espereis nada de novedades para q luego no os lleveis una desilucion [oki]


a ver si por apostar que no quede...xD yo con la del FIFA ya tendré pa un rato, aun así estoy de examenes hasta el 16, así que me viene de puta madre si cae el 17


ami me han comentando unas palabras hoy sobre la demo y son real soon...
jjoseca escribió:
ami me han comentando unas palabras hoy sobre la demo y son real soon...

mira si no sale mañana...que la verdad es que es improbable, yo diría que la de PC puede llegar pronto...igual lunes o martes de la semana que viene...
jjoseca escribió:ami me han comentando unas palabras hoy sobre la demo y son real soon...


y no las puedes comentar aunque sean con letra pequeña? [360º]
28101 respuestas