PaQuiTo_yeAh escribió:Dibxer escribió:PaQuiTo_yeAh escribió:me vas a decir que algun pes de konami a sido bueno en la nueva generacion?
cuando salga este ya veremos pero de momento no a echo nada konami
Esk tu ya habias afirmado k no son capaces de hacer nada con la nueva generacion, ahora xk dices k ya veremos cuando salga este si no son capaces de hacer na? Me lo podrias aclarar, esk me rayas tio
e dicho que no son capaces... no de que no vayan a ser capaces...
ya lo veremos no he jugado,
pero si tu ya has jugado y es la polla me quitas un peso de encima gracias
Claro k has dixo k no son capaces de hacerlo ahora xk el juego esta hecho ya y sino le keda poco, asi k no te escuses ahora.
Sino sigue la conversacion...
"
DjMaRiiO: Es eso efectivamente, Konami a defraudado, pero no nos olvidamos de lo que son capaces de hacer y confiamos aun en ellos xD"
Tu ya confirmastes k para este PES no serian capaz de hacer nada con la nueva generacion
"
PaQuiTo_yeAh: en nueva generacion no son capaces de hacer nada..."
"
Dibxer: Estas en el ekipo de Konami? Si seras Japo y to! =O "
"
PaQuiTo_yeAh: me vas a decir que algun pes de konami a sido bueno en la nueva generacion?
cuando salga este ya veremos pero de momento no a echo nada konami"
"
Dibxer: Esk tu ya habias afirmado k no son capaces de hacer nada con la nueva generacion, ahora xk dices k ya veremos cuando salga este si no son capaces de hacer na? Me lo podrias aclarar, esk me rayas tio
"
"
PaQuiTo_yeAh: e dicho que no son capaces... no de que no vayan a ser capaces...
ya lo veremos no he jugado,
pero si tu ya has jugado y es la polla me quitas un peso de encima gracias
"
Y mira tio, yo no lo he probado, y eso ya lo sabes. En ningun lugar pone algo en el k yo diga k lo he probado o haya hecho un comentario en el k la opinion lo parezca. Si me ekivoco dime donde
.
Y sino k alguien k haya seguido la conversacion k comente, haber si has dixo k no eran capaces para este PES o haber si he dixo yo k lo haya probado, mentirosillo.
Ami lo k me jode es la gente como tu, k viene a joder a la gente k esta ilusionada con este juego, x lo menos conmigo no lo consigues. Y si no crees k vayan a ser capaces pos nose k pintas aki xato