Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi también me pasa igual, y eso que esta tarde he estado jugando y he de decir que FIFA10 me parece un GRAN JUEGO de futbol, y que este pero que MUY BIEN hecho, tiene mil detalles que el PES (en general...) no tiene. Por supuesto tiene cosas que no me gusta, como los centros desde la banda y sus correspondientes remates, y los disparos a puerta (en mi opinión mucho mejores que en el 09, ya no es balón de playa pero si de volley playa) pero no tienen la calidad del PES, y sobretodo los regates, los encuentro inútiles...aunque quizás sea por la dificultad de hacerlos...

Repito fifa10 es un gran juego, pero sigo esperando la demo del PES10...porque le falta algo...

He de reconocer, que como segunda opción, es una gran segunda opcion...es posible (y dependerá de lo bueno que sea el PES) que caiga en cuanto baje de precio, porque...¿porque no tener lo mejor de ambos mundos?.

P.D. Y sí, este es el hilo del PES...y no de FIFA...y hay que hablar del PES...pero ahora mismo no hay nada que decir del PES...así que supongo que solo podemos hacer estas comparaciones.
DjMaRiiO escribió:Si si si es vdd k han hecho su trabajo y ahora tienen k pulir...pero joer graficamente nada de nada...lo han dicho los propios fiferos...si no tienen que hacer tanto pues un pequeño esfuerzo en los graficos creo yo


Graficamente PES 2010 va a barrer a FIFA, eso es evidente. Vamos, yo en la Demo me he quedado decepcionado de ese aspecto, pero es que Konami tiro a la basura el mejor juego de futbol que habia. Yo es que aun no me explico que han hecho. Yo creo que este año tenemos dos juegos de futbol, eso si va a haber que meterles horas a los dos. yo a FIFA porque no estoy acostumbrado y a PES porque me parece que va a haber cambio en la forma de jugar. Eso si, los que ganamos somos nosotros. Lo que sigo sin tragarme es la historia de alguno de que PES 2009 es mejor que FIFA 10, buf
no se puede criticar a fifa por ser un fifa 9.5 ( que a mi no me lo parece ) por que mucha gente esta pidiendo que el pro se parezca al 6 por lo tanto si quereis un juego parecido a otro no podeis criticar al otro por ese mismo aspecto .
Yo no quiero un pes 6, es mas no lo va a ser, ni graficamente, ni en opciones, ni en licencias, ni en jugabilidad gracias a los 360º, ni en las numerosisimas caras de jugadores que hay ahora, ni en la nueva liga master, ni en un online ( esperemos k mejorado y facilmente accesible con el network)...etc
tudelein escribió:
DjMaRiiO escribió:Si si si es vdd k han hecho su trabajo y ahora tienen k pulir...pero joer graficamente nada de nada...lo han dicho los propios fiferos...si no tienen que hacer tanto pues un pequeño esfuerzo en los graficos creo yo


Graficamente PES 2010 va a barrer a FIFA, eso es evidente. Vamos, yo en la Demo me he quedado decepcionado de ese aspecto, pero es que Konami tiro a la basura el mejor juego de futbol que habia. Yo es que aun no me explico que han hecho. Yo creo que este año tenemos dos juegos de futbol, eso si va a haber que meterles horas a los dos. yo a FIFA porque no estoy acostumbrado y a PES porque me parece que va a haber cambio en la forma de jugar. Eso si, los que ganamos somos nosotros. Lo que sigo sin tragarme es la historia de alguno de que PES 2009 es mejor que FIFA 10, buf


No me expkicado bien o no me ahs entendido.

Ya lo he comentado antes, no es que pes2009 sea mejor en global que fifa10...
Es la sensacion de control.
Sigue siendo mejor, y me "jode" pq yo el año pasado me quede sin jugar casi a juegos de futbol.
Jugue mas a fifa09.
Esperomos que añadan lo que le falta a pes para ser un juegi decente en esta consola , pq lo basico que es el control lo sigue teniendo, y depsues de jugar a la demo de fifa10 te lo reafirma..

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Un usuario de WENB ha preguntado a SteveM (relaciones públicas de Konami en UK) sobre la demo y según el le ha respondido esto:

I asked Steve about the demo.. here´s the reply:

"We are still awaiting confirmation of a demo date for PES 2010, Diego.

With the new 360-degree control and loads of other new elements, I think you’ll be happy enough...


Steve"


Todavía estamos esperando la confirmación de la fecha de la demo para el PES2010, Diego. Con el nuevo control 360 y muchos otros elementos nuevos yo creo que estarás suficientemente contento...
Pues a mi me encanta este fifa10 precisamente porque cada vez se parece más al pro en cuanto al control de balón.Igual no es tan sutil aún como cualquier pes pero lo está alcanzando.Y luego ha mantenido el genial tempo de partido de fifa09.A mi me llena este nuevo fifa,pero todavía le falta esa "magia" de cualquier pro.Si el pes mejora lo que tiene que mejorar y cumple lo prometido sería el mejor año en cuanto a juegos de futbol.Por primera vez,que yo recuerde,habría dos juegazos de futbol al mismo tiempo,y a mi al contrario que a la mayoría,no me disgusta jugar a los dos al mismo tiempo :)
rubin512 escribió:Pues a mi me encanta este fifa10 precisamente porque cada vez se parece más al pro en cuanto al control de balón.Igual no es tan sutil aún como cualquier pes pero lo está alcanzando.Y luego ha mantenido el genial tempo de partido de fifa09.A mi me llena este nuevo fifa,pero todavía le falta esa "magia" de cualquier pro.Si el pes mejora lo que tiene que mejorar y cumple lo prometido sería el mejor año en cuanto a juegos de futbol.Por primera vez,que yo recuerde,habría dos juegazos de futbol al mismo tiempo,y a mi al contrario que a la mayoría,no me disgusta jugar a los dos al mismo tiempo :)


De acuerdo en muchas cosas.

Ahora estaba pensando, y creo que mi pensamiento puede ser bastante general.
Todos estamos jugando a fifa10 y nos parece muy bueno que lo es, pero tb todos tenemos claro que si pes vuelve al camino normal, sera mejor que fifa.

Es asi, ya tenemos 2 juegos de futbol para elegir, pero tb sabremos cual eligir si konami no se vuelve a equivocar,(parece qwue no... espero no equivocarme)

que pensais?
tudelein escribió:
DjMaRiiO escribió:Si si si es vdd k han hecho su trabajo y ahora tienen k pulir...pero joer graficamente nada de nada...lo han dicho los propios fiferos...si no tienen que hacer tanto pues un pequeño esfuerzo en los graficos creo yo


Graficamente PES 2010 va a barrer a FIFA, eso es evidente. Vamos, yo en la Demo me he quedado decepcionado de ese aspecto, pero es que Konami tiro a la basura el mejor juego de futbol que habia. Yo es que aun no me explico que han hecho. Yo creo que este año tenemos dos juegos de futbol, eso si va a haber que meterles horas a los dos. yo a FIFA porque no estoy acostumbrado y a PES porque me parece que va a haber cambio en la forma de jugar. Eso si, los que ganamos somos nosotros. Lo que sigo sin tragarme es la historia de alguno de que PES 2009 es mejor que FIFA 10, buf


En las caras si pero en los movimientos por lo visto veo muy complicado que lo mejoren,en lo demás los veo igualados, me ha encantado el FIFA aunque tengo muchas ganas de volver a tener un PES en condiciones, es posible que caigan los 2.
Es eso efectivamente, Konami a defraudado, pero no nos olvidamos de lo que son capaces de hacer y confiamos aun en ellos xD
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
DjMaRiiO escribió:Es eso efectivamente, Konami a defraudado, pero no nos olvidamos de lo que son capaces de hacer y confiamos aun en ellos xD



en nueva generacion no son capaces de hacer nada...
PaQuiTo_yeAh escribió:
DjMaRiiO escribió:Es eso efectivamente, Konami a defraudado, pero no nos olvidamos de lo que son capaces de hacer y confiamos aun en ellos xD



en nueva generacion no son capaces de hacer nada...

Estas en el ekipo de Konami? Si seras Japo y to! =O
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Venga peña, no le deis coba que es lo que quiere, pasar y via...que diga lo que quiera.
TitoT escribió:Venga peña, no le deis coba que es lo que quiere, pasar y via...que diga lo que quiera.

Cierto tio, es lo mejor ;). Menos mal k te tenemos ahi jaja [tadoramo]

hideiker escribió:Ahora estaba pensando, y creo que mi pensamiento puede ser bastante general.
Todos estamos jugando a fifa10 y nos parece muy bueno que lo es, pero tb todos tenemos claro que si pes vuelve al camino normal, sera mejor que fifa.

Es asi, ya tenemos 2 juegos de futbol para elegir, pero tb sabremos cual eligir si konami no se vuelve a equivocar,(parece qwue no... espero no equivocarme)

que pensais?


En mi opinion si aciertas, yo tengo claro k x buen juego k sea el FIFA 10 si vuelve el PES me lo pillare y no habra color PARA MI [jaja]
3 nuevas imagenes!!!

Jjoseca donde estas!!

Imagen
Imagen
Imagen


Son de la version japonesa ;)

Saludos!
hideiker escribió:3 nuevas imagenes!!!

Jjoseca donde estas!!

Imagen
Imagen
Imagen


Son de la version japonesa ;)




Saludos!



No se ven las fotos.

Saludos.
hideiker escribió:3 nuevas imagenes!!!

Jjoseca donde estas!!

Imagen
Imagen
Imagen


Son de la version japonesa ;)

Saludos!


No se ven.
Yo no veo nada tampoco :(
rubin512 escribió:Pues a mi me encanta este fifa10 precisamente porque cada vez se parece más al pro en cuanto al control de balón.Igual no es tan sutil aún como cualquier pes pero lo está alcanzando.Y luego ha mantenido el genial tempo de partido de fifa09.A mi me llena este nuevo fifa,pero todavía le falta esa "magia" de cualquier pro.Si el pes mejora lo que tiene que mejorar y cumple lo prometido sería el mejor año en cuanto a juegos de futbol.Por primera vez,que yo recuerde,habría dos juegazos de futbol al mismo tiempo,y a mi al contrario que a la mayoría,no me disgusta jugar a los dos al mismo tiempo :)


Absolutamente de acuerdo, me ha gustado mucho tambien la demo del FIFA 10, en mi opinión han hecho una mejora muy inteligente respecto al 09, no en cuanto a gráficos, pero si en jugabilidad ( como las buenas evoluciones de PES ). En el lado negativo, además de faltarle la "magia" que comentabas, todavía no me convence el balón, todavía tiene poco peso para mi gusto y las parábolas que dibuja el balón siguen siendo algo exageradas a veces.

Este año va a ser un gran año de simuladores de futbol, tras probar la demo FIFA10 y ver videos del PES 2010, cada vez me entran más ganas de notar el PES 2010 en mis manos. La física de la pelota me parece impresionante en este PES 2010, a pesar de todas las novedades como los gráficos, los 360º, las cartas, etc... me da la impresión de que la física de la pelota va a ser protagonista en la mejora del PES este año. Saludos ;)

P.D: a ver si te pillas ese microooooooo............ XD
Ahora si! Muchisimas gracias tio.

La 1º foto me gusta muxo, tiene un tokecillo de graficos k van a ser la lexe

Quien decia k no staba ajustado el tamaño de los jugadores con el del campo? Yo creo k aki se ve bastante claro k sta bien...
nmmmm se ve q d los supustos 15 ekipos ingleses nada d nada... ni chealsea ni aston villa(o west ham) estan...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
luCCIni escribió:nmmmm se ve q d los supustos 15 ekipos ingleses nada d nada... ni chealsea ni aston villa(o west ham) estan...


Olvidate de mas equipos ingleses, no vendrán...si no han conseguido la premier y la bundesliga en un año, no lo van a hacer en un mes...otra cosa es la liga española...que el año pasado ya metieron bastantes equipos via parche...y luego equipos de champions y de uefa...
Madre mia k ganas de k salga la demo ya y catar este juegazo XD , cada vez estoy mas convencido de k va a ser un juegazo me juego lo k sea [+risas] eso, o es la emocion de kerer jugar a la demo ya xD
TitoT escribió:
luCCIni escribió:nmmmm se ve q d los supustos 15 ekipos ingleses nada d nada... ni chealsea ni aston villa(o west ham) estan...


Olvidate de mas equipos ingleses, no vendrán...si no han conseguido la premier y la bundesliga en un año, no lo van a hacer en un mes...otra cosa es la liga española...que el año pasado ya metieron bastantes equipos via parche...y luego equipos de champions y de uefa...


Las licencias (de momento) leí por ahí que serían las mismas de año pasado + Selección Alemana + Equipos de Europa del Este + LFP entera exceptuando Osasuna y Jerez.
Pedasote69 escribió:
TitoT escribió:
luCCIni escribió:nmmmm se ve q d los supustos 15 ekipos ingleses nada d nada... ni chealsea ni aston villa(o west ham) estan...


Olvidate de mas equipos ingleses, no vendrán...si no han conseguido la premier y la bundesliga en un año, no lo van a hacer en un mes...otra cosa es la liga española...que el año pasado ya metieron bastantes equipos via parche...y luego equipos de champions y de uefa...


Las licencias (de momento) leí por ahí que serían las mismas de año pasado + Selección Alemana + Equipos de Europa del Este + LFP entera exceptuando Osasuna y Jerez.


Por suerte siempre tendremos los option file!!!
sephorator está baneado por "troll"
A mi lo que más me sorprende después de todo lo leido después de la salida de la demo de FIFA es :


COMO ES POSIBLE QUE LOS FANBOYS DEL PES SE PREGUNTEN QUE COMO ES POSIBLE QUE HAYA FANBOYS DEL FIFA
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
ojalas que el manchester city venga licensiado :p
Slash076 escribió:
rubin512 escribió:Pues a mi me encanta este fifa10 precisamente porque cada vez se parece más al pro en cuanto al control de balón.Igual no es tan sutil aún como cualquier pes pero lo está alcanzando.Y luego ha mantenido el genial tempo de partido de fifa09.A mi me llena este nuevo fifa,pero todavía le falta esa "magia" de cualquier pro.Si el pes mejora lo que tiene que mejorar y cumple lo prometido sería el mejor año en cuanto a juegos de futbol.Por primera vez,que yo recuerde,habría dos juegazos de futbol al mismo tiempo,y a mi al contrario que a la mayoría,no me disgusta jugar a los dos al mismo tiempo :)


Absolutamente de acuerdo, me ha gustado mucho tambien la demo del FIFA 10, en mi opinión han hecho una mejora muy inteligente respecto al 09, no en cuanto a gráficos, pero si en jugabilidad ( como las buenas evoluciones de PES ). En el lado negativo, además de faltarle la "magia" que comentabas, todavía no me convence el balón, todavía tiene poco peso para mi gusto y las parábolas que dibuja el balón siguen siendo algo exageradas a veces.

Este año va a ser un gran año de simuladores de futbol, tras probar la demo FIFA10 y ver videos del PES 2010, cada vez me entran más ganas de notar el PES 2010 en mis manos. La física de la pelota me parece impresionante en este PES 2010, a pesar de todas las novedades como los gráficos, los 360º, las cartas, etc... me da la impresión de que la física de la pelota va a ser protagonista en la mejora del PES este año. Saludos ;)

P.D: a ver si te pillas ese microooooooo............ XD


Ya tengo el micro,me lo dejó hoy un colega que nunca usa live :) .Lo malo es que este finde voy a salir de marcha hoy y mañana y conociéndome seguro que no soy capaz ni de encender la consola.
Lo que no sé es si seré capaz de seguir jugando a fifa09 teniendo la demo de fifa10,menudas viciadas ayer y hoy,hacía tiempo que no jugaba tanto tiempo seguido a la consola,pero es lo que dices,aunque EA haya cumplido lo que más espero es el pes.Ese gusanillo no me lo quita nadie por estas fechas,estar ahí mirando el foro a ver si se anuncia la demo,esas ganas que van en aumento cuanto más se acerca...

Que me llamen cani y lo que sea por decir esto pero: "el pes es el pes" aun no ha nacido juego que le haya dado tantas horas de diversión a tanta gente.Si al final resulta que vuelve a ser mediocre pues a joderse,pero la ilusión no nos la quitan.Además que por lo que se ha visto pinta de lujo.

Por cierto ¿el otro chico era el forero God Petrucci de meri? porque lo poco que oía me parecía que tenía acento de mi tierra y creo que me había dicho que era de Compostela.Ah,ya no me acordaba del gol en propia meta,menuda pifia jajajaja.No fue adrede,es que a ese modo de juego soy malo de cojones XD XD

Salu2 slash :)
lju111 escribió:cada dia me sorprenden mas mis dotes de adivino [carcajad] , reserve pes 2010 hace una semana!, convencido de k fifa seria una copia, ayer, yo supernervioso mientras se descargaba la demo, y de repente acaba de descargar y.....


ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!! ratataaaa A TODOS LOS SUPERAFICIONADOS A FIFA, e tenido fifa 09 y, es una copia con una mejor jugabilidad, y el 360º, pes me convence cada dia mas, y pronto saldra la demo, con la cual deseare ansioso a ke llegue el 22 d octubre, y volver con mi pes recogido del gamestop y mi gorreta de pes que me regalan en gamestop XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


No es por cambiar de tema y encima soy de pes pero esque fifa el año pasado tubo un juegazo y no tiene porque cambiarlo o mejorarlo tanto, igual que pes desde pes4 asta 6 que no cambio casi nada.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pedasote69 escribió:
TitoT escribió:
luCCIni escribió:nmmmm se ve q d los supustos 15 ekipos ingleses nada d nada... ni chealsea ni aston villa(o west ham) estan...


Olvidate de mas equipos ingleses, no vendrán...si no han conseguido la premier y la bundesliga en un año, no lo van a hacer en un mes...otra cosa es la liga española...que el año pasado ya metieron bastantes equipos via parche...y luego equipos de champions y de uefa...


Las licencias (de momento) leí por ahí que serían las mismas de año pasado + Selección Alemana + Equipos de Europa del Este + LFP entera exceptuando Osasuna y Jerez.


De momento de la LFP los que están licenciados son los que aparecen en el primer post, ahi los tienes todos...los que hay confirmados hasta la fecha
yo despues de mi tercera partida a la demo del FIFA lo acabo de desinstalar de la ps3. No soporto el marcar un gol, marchar a celebrarlo hacia el banderin de corner al trote, y que de repente aparezca una escena cinematica en el corner contrario donde los jugadores parecen que se han metido una sobredosis de estimulantes celebrando el gol.

Esperando con ansias el PES 2010
Se sabe si alguna tienda (Game, ...) vaya hacer alguna oferta dando el Pro09 + dinero como se hizo el año pasado, ya se habló hace un tiempo y se dijo que no y supongo que no habrán cambiado de idea XD, es para esperarme o reservarlo de importación.
Despues de ver la forma de correr del fifa 10... no me parece tan fea la del pes 2010 xd
rubin512 escribió:Ya tengo el micro,me lo dejó hoy un colega que nunca usa live :) .Lo malo es que este finde voy a salir de marcha hoy y mañana y conociéndome seguro que no soy capaz ni de encender la consola.
Lo que no sé es si seré capaz de seguir jugando a fifa09 teniendo la demo de fifa10,menudas viciadas ayer y hoy,hacía tiempo que no jugaba tanto tiempo seguido a la consola,pero es lo que dices,aunque EA haya cumplido lo que más espero es el pes.Ese gusanillo no me lo quita nadie por estas fechas,estar ahí mirando el foro a ver si se anuncia la demo,esas ganas que van en aumento cuanto más se acerca...

Que me llamen cani y lo que sea por decir esto pero: "el pes es el pes" aun no ha nacido juego que le haya dado tantas horas de diversión a tanta gente.Si al final resulta que vuelve a ser mediocre pues a joderse,pero la ilusión no nos la quitan.Además que por lo que se ha visto pinta de lujo.

Por cierto ¿el otro chico era el forero God Petrucci de meri? porque lo poco que oía me parecía que tenía acento de mi tierra y creo que me había dicho que era de Compostela.Ah,ya no me acordaba del gol en propia meta,menuda pifia jajajaja.No fue adrede,es que a ese modo de juego soy malo de cojones XD XD

Salu2 slash :)


Ya habrá ocasiones para jugar por el live! eso no es problema ;) . La verdad es que la diversión que ofrece el PES, en mi opinión es insuperable. Esta tarde estuve jugando unos partidos a la demo del FIFA con mi sobrino para que lo viera, la verdad es que le gustó porque luce impresionante, pero tras el tercer partido me soltó: ¿porqué no jugamos mejor al PES...?. EL PES tiene algo ( en mi opinión la variedad a la hora de tirar y conseguir goles diferentes ) que engancha tela, jugando varios en la misma consola es el juego más adictivo que conozco, junto al Super Mario Kart. Es una pena que muchos ninguneen a la gente que le gusta el PES con topicazos como lo de "cani", "casual", "talibán", etc...

Efectivamente, es God Petrucci de meri ;) Es colega de hace ya varios años y efectivamente es tambien Gallego y de Santiago. Ya coincidiremos mucho con él. Por cierto, ¿En que consola te vas a pillar el PES 2010? yo no tengo todavía claro en que consola pillar cada juego [comor?] . No me acuerdo del gol en propia puerta, me acuerdo de que me ganaste en la tanda de penalties y que falló Ricardo y la metió el Pato Abbondanzieri [snif] Ya habrá revancha! [chiu] Saludos tio!
BroKen escribió:yo despues de mi tercera partida a la demo del FIFA lo acabo de desinstalar de la ps3. No soporto el marcar un gol, marchar a celebrarlo hacia el banderin de corner al trote, y que de repente aparezca una escena cinematica en el corner contrario donde los jugadores parecen que se han metido una sobredosis de estimulantes celebrando el gol.

Esperando con ansias el PES 2010

Jajaja y por eso lo desinstalas?? Jajajaja menuda chorrada...

Con respecto a lo de las licencias no se para que os preocupais, a mi como si ningún equipo las tiene. Por suerte siempre hay gente que se curra un option file de una manera espectacular y les queda aún mejor que a Konami.
Slash076 escribió:
Efectivamente, es God Petrucci de meri ;) Es colega de hace ya varios años y efectivamente es tambien Gallego y de Santiago. Ya coincidiremos mucho con él. Por cierto, ¿En que consola te vas a pillar el PES 2010? yo no tengo todavía claro en que consola pillar cada juego [comor?] . No me acuerdo del gol en propia puerta, me acuerdo de que me ganaste en la tanda de penalties y que falló Ricardo y la metió el Pato Abbondanzieri [snif] Ya habrá revancha! [chiu] Saludos tio!


No es por ser maleducado por meterme en vuestra conversación, pero a lo resaltado en negrita yo lo tengo clarisimo. El PES2010 en Ps3.

Por el mando (PES=Dualshock para mi) pero sobretodo por el editor y poder meter los OF de la gente o los tuyos propios.


PD: Te envié un MP en Meri pero ya da igual porque era para saber que habia pasado con EOL que petó anoche, por si sabias algo.....
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Dibxer escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:
DjMaRiiO escribió:Es eso efectivamente, Konami a defraudado, pero no nos olvidamos de lo que son capaces de hacer y confiamos aun en ellos xD



en nueva generacion no son capaces de hacer nada...

Estas en el ekipo de Konami? Si seras Japo y to! =O



me vas a decir que algun pes de konami a sido bueno en la nueva generacion? ¬_¬ cuando salga este ya veremos pero de momento no a echo nada konami
rubio15es escribió:Despues de ver la forma de correr del fifa 10... no me parece tan fea la del pes 2010 xd


+1 totalmente hace tiempoq ue lo digo y con la demo del fifa10 me mantengo.


PD: Las imagenes de antes ha sido confirmado que son de la WII
Slash076 escribió:
rubin512 escribió:Ya tengo el micro,me lo dejó hoy un colega que nunca usa live :) .Lo malo es que este finde voy a salir de marcha hoy y mañana y conociéndome seguro que no soy capaz ni de encender la consola.
Lo que no sé es si seré capaz de seguir jugando a fifa09 teniendo la demo de fifa10,menudas viciadas ayer y hoy,hacía tiempo que no jugaba tanto tiempo seguido a la consola,pero es lo que dices,aunque EA haya cumplido lo que más espero es el pes.Ese gusanillo no me lo quita nadie por estas fechas,estar ahí mirando el foro a ver si se anuncia la demo,esas ganas que van en aumento cuanto más se acerca...

Que me llamen cani y lo que sea por decir esto pero: "el pes es el pes" aun no ha nacido juego que le haya dado tantas horas de diversión a tanta gente.Si al final resulta que vuelve a ser mediocre pues a joderse,pero la ilusión no nos la quitan.Además que por lo que se ha visto pinta de lujo.

Por cierto ¿el otro chico era el forero God Petrucci de meri? porque lo poco que oía me parecía que tenía acento de mi tierra y creo que me había dicho que era de Compostela.Ah,ya no me acordaba del gol en propia meta,menuda pifia jajajaja.No fue adrede,es que a ese modo de juego soy malo de cojones XD XD

Salu2 slash :)


Ya habrá ocasiones para jugar por el live! eso no es problema ;) . La verdad es que la diversión que ofrece el PES, en mi opinión es insuperable. Esta tarde estuve jugando unos partidos a la demo del FIFA con mi sobrino para que lo viera, la verdad es que le gustó porque luce impresionante, pero tras el tercer partido me soltó: ¿porqué no jugamos mejor al PES...?. EL PES tiene algo ( en mi opinión la variedad a la hora de tirar y conseguir goles diferentes ) que engancha tela, jugando varios en la misma consola es el juego más adictivo que conozco, junto al Super Mario Kart. Es una pena que muchos ninguneen a la gente que le gusta el PES con topicazos como lo de "cani", "casual", "talibán", etc...

Efectivamente, es God Petrucci de meri ;) Es colega de hace ya varios años y efectivamente es tambien Gallego y de Santiago. Ya coincidiremos mucho con él. Por cierto, ¿En que consola te vas a pillar el PES 2010? yo no tengo todavía claro en que consola pillar cada juego [comor?] . No me acuerdo del gol en propia puerta, me acuerdo de que me ganaste en la tanda de penalties y que falló Ricardo y la metió el Pato Abbondanzieri [snif] Ya habrá revancha! [chiu] Saludos tio!


En principio el pes me lo pillaré en 360 si son iguales,más que nada por el live que siempre te encuentra partidas más rápido,además ahora como ya no se va a jugar con la cruceta...

Aunque claro depende de como vaya el on-line en ambas plataformas.Seguramente tendré la versión 360 un poco antes de la fecha de lanzamiento y luego esperaré al 24 de octubre para leer las impresiones de como va el on-line en ambas plataformas y decidiré.Y a lo mejor hasta complemento la compra con la versión pc,que es baratita y será la más bruta en gráficos.Yo tampoco tengo claro que versiones pillarme ;)

El gol en propia meta fue cuando estabámos los dos contra petrucci y yo tenía el balón en los pies con Reina,no se como coño hice y me la metí en la portería.

El otro partido fue el del 1-1,que empecé ganando yo y luego me marcaste en una contra con Oliveira.Que rápido es el cabrón!!! cada vez que lanzabas una contra ya estaba temiendo que te me fueras.La tanda de penaltis fue una coña,nunca me había pasado lo de tener que tirar hasta con los porteros XD

En fin,mañana creo que voy a estar toda la tarde de resaca comiéndo páginas de este post,espero que sean muchas,nos vemos por aquí. :)

Salu2
ronni7 escribió:
rubio15es escribió:Despues de ver la forma de correr del fifa 10... no me parece tan fea la del pes 2010 xd


+1 totalmente hace tiempoq ue lo digo y con la demo del fifa10 me mantengo.


PD: Las imagenes de antes ha sido confirmado que son de la WII


Las imágenes del Sevilla - Espanyol son de la WII ??? Me da que no, eh.... Ponen ese juego en la Wii y explota. [carcajad]
PaQuiTo_yeAh escribió:
Dibxer escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:en nueva generacion no son capaces de hacer nada...

Estas en el ekipo de Konami? Si seras Japo y to! =O



me vas a decir que algun pes de konami a sido bueno en la nueva generacion? ¬_¬ cuando salga este ya veremos pero de momento no a echo nada konami

Esk tu ya habias afirmado k no son capaces de hacer nada con la nueva generacion, ahora xk dices k ya veremos cuando salga este si no son capaces de hacer na? Me lo podrias aclarar, esk me rayas tio ;)
lju111 escribió:cada dia me sorprenden mas mis dotes de adivino [carcajad] , reserve pes 2010 hace una semana!, convencido de k fifa seria una copia, ayer, yo supernervioso mientras se descargaba la demo, y de repente acaba de descargar y.....


ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!! ratataaaa A TODOS LOS SUPERAFICIONADOS A FIFA, e tenido fifa 09 y, es una copia con una mejor jugabilidad, y el 360º, pes me convence cada dia mas, y pronto saldra la demo, con la cual deseare ansioso a ke llegue el 22 d octubre, y volver con mi pes recogido del gamestop y mi gorreta de pes que me regalan en gamestop XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



k te regalan una gorra???? porque? al reservarlo o algo? esque yo lo reserve hace 2 semanas mas o menos y no escuché nada de regalos.xD
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Dibxer escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:

me vas a decir que algun pes de konami a sido bueno en la nueva generacion? ¬_¬ cuando salga este ya veremos pero de momento no a echo nada konami

Esk tu ya habias afirmado k no son capaces de hacer nada con la nueva generacion, ahora xk dices k ya veremos cuando salga este si no son capaces de hacer na? Me lo podrias aclarar, esk me rayas tio ;)


e dicho que no son capaces... no de que no vayan a ser capaces...

ya lo veremos no he jugado, ¬_¬ pero si tu ya has jugado y es la polla me quitas un peso de encima gracias :)
4N63L escribió:
ronni7 escribió:
rubio15es escribió:Despues de ver la forma de correr del fifa 10... no me parece tan fea la del pes 2010 xd


+1 totalmente hace tiempoq ue lo digo y con la demo del fifa10 me mantengo.


PD: Las imagenes de antes ha sido confirmado que son de la WII


Las imágenes del Sevilla - Espanyol son de la WII ??? Me da que no, eh.... Ponen ese juego en la Wii y explota. [carcajad]


Eso staba pensando yo. Esos graficos son de la Wii? Yo creo k no puede dar tanto rendimiento en graficos esas consola xD. Cual es la fuente k ha confirmado ronni7?
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Imagen

agluien me dice que botas son las del jugador azul?
PaQuiTo_yeAh escribió:
Dibxer escribió:
PaQuiTo_yeAh escribió:

me vas a decir que algun pes de konami a sido bueno en la nueva generacion? ¬_¬ cuando salga este ya veremos pero de momento no a echo nada konami

Esk tu ya habias afirmado k no son capaces de hacer nada con la nueva generacion, ahora xk dices k ya veremos cuando salga este si no son capaces de hacer na? Me lo podrias aclarar, esk me rayas tio ;)


e dicho que no son capaces... no de que no vayan a ser capaces...

ya lo veremos no he jugado, ¬_¬ pero si tu ya has jugado y es la polla me quitas un peso de encima gracias :)

Claro k has dixo k no son capaces de hacerlo ahora xk el juego esta hecho ya y sino le keda poco, asi k no te escuses ahora.
Sino sigue la conversacion...

"DjMaRiiO: Es eso efectivamente, Konami a defraudado, pero no nos olvidamos de lo que son capaces de hacer y confiamos aun en ellos xD"

Tu ya confirmastes k para este PES no serian capaz de hacer nada con la nueva generacion
"PaQuiTo_yeAh: en nueva generacion no son capaces de hacer nada..."

"Dibxer: Estas en el ekipo de Konami? Si seras Japo y to! =O "

"PaQuiTo_yeAh: me vas a decir que algun pes de konami a sido bueno en la nueva generacion? ¬_¬ cuando salga este ya veremos pero de momento no a echo nada konami"

"Dibxer: Esk tu ya habias afirmado k no son capaces de hacer nada con la nueva generacion, ahora xk dices k ya veremos cuando salga este si no son capaces de hacer na? Me lo podrias aclarar, esk me rayas tio ;)"

"PaQuiTo_yeAh: e dicho que no son capaces... no de que no vayan a ser capaces...

ya lo veremos no he jugado, ¬_¬ pero si tu ya has jugado y es la polla me quitas un peso de encima gracias :)"


Y mira tio, yo no lo he probado, y eso ya lo sabes. En ningun lugar pone algo en el k yo diga k lo he probado o haya hecho un comentario en el k la opinion lo parezca. Si me ekivoco dime donde ;).

Y sino k alguien k haya seguido la conversacion k comente, haber si has dixo k no eran capaces para este PES o haber si he dixo yo k lo haya probado, mentirosillo.

Ami lo k me jode es la gente como tu, k viene a joder a la gente k esta ilusionada con este juego, x lo menos conmigo no lo consigues. Y si no crees k vayan a ser capaces pos nose k pintas aki xato ;)
Parece ser que despues de personajes como burcastesp hayan desaparecido por el bien de todos aqui en el foro del PES, no se nos olvide, gracias a los moderadores XD, ahora aparece el personaje paquito yeah, que no hace mas que crear polemica.

No hay mas que pasarse por el hilo de FIFA y vereis como esta de hypeado con el FIFALINA 2010, pq otra cosa no sera, pero vaselinas a los porteros entran todas (ved los videos posteados y ya me direis).

Bueno, solo deciros que despues de la noticia q dio jjoseca esta tarde jejeje crecen las espectativas respecto a este 2010.

Por ultimo comentar que nadie tiene derecho a quitarnos la iulsion que este juego despierta en nosotros y mucho menos la gente q viene a hacer comentarios q no vienen a cuento, esta claro q llevamos 2 años de PES malisimos, pero lo que hasta ahora hay de este nuevo PES no tiene nada que ver con PES 8 ni PES 9.

Saludos.
Dibxer escribió:
Eso staba pensando yo. Esos graficos son de la Wii? Yo creo k no puede dar tanto rendimiento en graficos esas consola xD. Cual es la fuente k ha confirmado ronni7?


eso han dicho en el foro de laps3.com
28101 respuestas