Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:
Dibxer escribió:Ok Ferdopa, volvamos al hilo.


Una duda k tengo yo. Al final la Liga BBVA estaran todos licenciados menos el Xerez y Zaragoza, o solo estaran estos: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Depor, At. Madrid y creo k alguno mas...


P.D: jjoseca esperemos k haya noticias pronto :)


se supone q si, pero en las últimas betas aun estaban los mismos equipos licenciados... espero q Konami se pronuncie de una vez con respecto a esto.. o si yo me entero de algo, no dudaré en comentarlo por aqui [ginyo]

Gracias jjoseca. Estare atento x si informas de algo nuevo [oki]
Arkeron escribió:
Pistone escribió:
luCCIni escribió:buuff en graficos le hunde al fifa x tods lados, en eso ceo q no ai discusion, el video s bastante impresionante pero sigo pensando q mucha gente sigue jugando al pes 6 sin importale los graficos... x algo sera, ahi lo dejo


Ojala ganara tambien al Fifa en jugabilidad , es bastante patetico oir criticas sin jugar de gente que a reservado el Fifa y no quiere que el Pro triunfe. A mi esta tarde me picado con un colega " el pro como siempre ..las licencias y bla bla la mierda del pro" no solo quiero que Konami me tape la boca a mi , si no tambien ver como la gente que habla antes de tiempo se queda con la boca abierta viendo el rertorno del PES!!!!!! En jugabilidad hay que ser mejores que fifa!!! siempre a sido asi y tiene que volver a serlo.


y si noooo? te mueres no? porque como el 1% de las ventas van a tu cuenta, vaya y vaya con el fanatismo.



No se trata de fanatismo , ya cansa oir criticas de gente que no a jugado al PES 2010 y critica. Y amigo como bien sabes el PRO siempre ha sido la cuna de la jugabilidad y esa es su columna vertebral de su exito y es importante que mejore y gane en eso.
DjMaRiiO2 acabas de meter la pata crearse un clon para entrar donde estas baneado significa baneo total de la web lo digo porque muchas personas lo han hecho y asi ha pasado, no tenias que haber entrado al trapo simplemente reportar e ignorar..

Pistone eso que dices no tiene sentido a mi me la trae floja quien triunfe como si el juego lo realiza una empresa de taiwan yo lo que quiero es que me guste a mi ni que konami o ea pagasen a algunos [+risas]

Edito que veo que has posteado de nuevo igual que te quejas de las criticas porque no se ha jugado tambien hay personas que lo alaban sin haberlo jugado ni una cosa ni otra cada uno que diga lo que quiera de forma educada y sin faltar esto es un foro de opinión y habran alabanzas y criticas y hay que saber ver ambas cosas y más teniendo en cuenta que es un simple juego..

saludos
Yo creo que mañana habrá noticias...pero no me hagais mucho caso que siempre fallo en estas cosas ajajaj
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:DjMaRiiO2 acabas de meter la pata crearse un clon para entrar donde estas baneado significa baneo total de la web lo digo porque muchas personas lo han hecho y asi ha pasado, no tenias que haber entrado al trapo simplemente reportar e ignorar..

Pistone eso que dices no tiene sentido a mi me la trae floja quien triunfe como si el juego lo realiza una empresa de taiwan yo lo que quiero es que me guste a mi ni que konami o ea pagasen a algunos [+risas]


Pues vaya :S al no estar acostumbrado a baneos pasa lo que pasa...
Estaria bien recurrir al comite de sanciones jeje, seria una pena no poder comentar de este gran juego

Pistone tio ahi pecas de fanatismo, es mejor tener 2 buenos juegos aunque luego tires por uno de ellos
Bueno, mañana creo que es día de podcast de WENB, a ver si está Adam y sueltan algo interesante. El de la semana pasada entre lo mal que lo grabaron y la poca "chicha" que tuvo, me pareció bastante aburrido.

P.D: jjoseca, acabo de meterme en WENB y he visto como te dan las gracias en portada por las fotos de Famitsu, enhorabuena ;)
aqui le dejo un video de varias fotos de las gamescom, para apresiar que en graficos este pro es IMPRESIONANTES, y le deja x detras al fifa...


http://www.youtube.com/watch?v=B5Vjgxw1bJw&feature=fvw
Pistone escribió:
Arkeron escribió:
Pistone escribió:Ojala ganara tambien al Fifa en jugabilidad , es bastante patetico oir criticas sin jugar de gente que a reservado el Fifa y no quiere que el Pro triunfe. A mi esta tarde me picado con un colega " el pro como siempre ..las licencias y bla bla la mierda del pro" no solo quiero que Konami me tape la boca a mi , si no tambien ver como la gente que habla antes de tiempo se queda con la boca abierta viendo el rertorno del PES!!!!!! En jugabilidad hay que ser mejores que fifa!!! siempre a sido asi y tiene que volver a serlo.


y si noooo? te mueres no? porque como el 1% de las ventas van a tu cuenta, vaya y vaya con el fanatismo.



No se trata de fanatismo , ya cansa oir criticas de gente que no a jugado al PES 2010 y critica. Y amigo como bien sabes el PRO siempre ha sido la cuna de la jugabilidad y esa es su columna vertebral de su exito y es importante que mejore y gane en eso.


es importante que mejore para que? para la civilizacion? la tierra? el futuro de los videojuegos? y si no mejora, !!!!!nooo¡¡¡¡¡ que miedo no creo que llegue al 2010 vivo si el pro no mejora es super importante.
Los de Konami estan metidos en el vaticano?? para cuando la fumata blanca? Habemus demo???
Esque tanto secretismo no se... Ya se que dentro de poco se acerca el TGS, pero no se... Encima, eso de que en el TGS el PES 2010 sea jugable, me hace pensar que la demo aun se va a demorar a mas tarde, no se... espero estar equivocado...
imanol1985 escribió:Los de Konami estan metidos en el vaticano?? para cuando la fumata blanca? Habemus demo???
Esque tanto secretismo no se... Ya se que dentro de poco se acerca el TGS, pero no se... Encima, eso de que en el TGS el PES 2010 sea jugable, me hace pensar que la demo aun se va a demorar a mas tarde, no se... espero estar equivocado...


a mi aunque me sepa mal decirlo...no es que sea secretismo...es que no tienen mucho que decir ya...
x si acaso no qda claro yo no cirtico al pes, faltaria mas solo q me referia a los graficos no s lo unico q cuenta, y ste año tngo mas speranzas q ninguno d q abra un wen juego x fin despus d 3 años... y x cierto despus d 3dias d muxo vicio a la demo del fifa derrpente se m an kitado las ganas... eso s lo q muxos emos dixo aki q pasa con el fifa 09... q algo le falta para ngaxar al 100%... spero el pes con ganas xq sino otro año mas m tokara jugar solo al call...( q no sta mal x cierto) XDD
ke triste

cada vez k entro al hilo veo 30 o 40 paginas nuevas y pienso : bien ya hay noticias k se a escrito muxo , peo veo k no k solo se escribe de la demo del otro k ya tiene su hilo y de discusiones
lo siento jjoseca , tu trabajo de informarnos es impresionante,pero estos personajes namas ensucian el hilo

P.D: ferdopa,creo k djmario tiene razon y el pakito_yeah (pienso o pensamos clon de burcastesp) se a colao al poner la foto sin su permiso

un saludo y a la espera de noticias ,no pares de informarnos jjoseca
Jjoseca estate atento de todos los analisis con nota de todas las revistas de videojuegos de Europa , es importante ver la diversidad de opiniones y las notas que ponen al Pro y al otro juego de futbol. Me huele que toda Europa sacaran los analisis antes que aqui......

Una peticion personal: Confirmame la fecha de salida de Gran Turismo 5 en España , cuando sepas algo oficial me lo dices. Gracias [oki]

Cuando puedas.
Pistone escribió:Jjoseca estate atento de todos los analisis con nota de todas las revistas de videojuegos de Europa , es importante ver la diversidad de opiniones y las notas que ponen al Pro y al otro juego de futbol. Me huele que toda Europa sacaran los analisis antes que aqui......

Una peticion personal: Confirmame la fecha de salida de Gran Turismo 5 en España , cuando sepas algo oficial me lo dices. Gracias [oki]



Creo que Jjoseca tambien tiene vida personal eeh y no creo que su obligacion sea estar constantemente estar buscando y buscando informacion, aparte de que lo que tu as dicho no sirve de mucho claro está. un saludo
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Falchi escribió:Imagen
A mí, ver imágenes como ésta me dan más ganas de empezar a jugar que ver el hiperrrealismo de las caras de los jugadores famosos.
Me gustaría que la atmósfera que se respira en esta imagen (y otras más que hay en el primer mensaje) se plasmase durante el partido. Cuando juego al PES me da pena que teniendo lo que tienen, no lo exploten. Yo, después de 2 ó 3 partidos seguidos, apenas recuerdo en qué estadio juego y creo que es porque no nos lo transmite durante el partido, cuando creo que el trabajo de cada estadio y su ambiente lo tienen hecho.

En cuanto al número de estadios y el editor... en el PES suelen quitar estadios, aunque pongan otros y eso ha de tener algún motivo que se me escapa. Teniendo como tenían estadios como Mestalla o Riazor... ¿por qué quitarlos? Y no creo que sea por derechos porque algunos son Municipales.

El editor... me parece un poco utópico aunque no por ello deja de ser deseable. Yo, en principio, quizás me conformaría con poder poner diversos tipos de porterías, céspedes, banquillos... Y ojalá en la Liga Máster, si empezamos con un equipo creado, pudiéramos partir de un terreno de juego con apenas una cutre grada e ir ampliando según fuéramos teniendo más seguidores (y dinero).
Para hacerlo fácil, que pusieran varios tipos de estadios inventados y que sólo fuese ir añadiendo gradas donde quisiéramos (o cubiertas).
Luego, algo más avanzado, escoger por partes, que si este césped, si tal o cual portería, banquillos... y luego varios tipos de gradas y cubiertas que añadir a nuestro antojo (y posibilidad económica), pudiendo hacer hasta lo más hortera que queramos, incluyendo detalles como poder poner el escudo del equipo o imágenes de nuestras estrellas... no sé, si los de Komani se divirtieran haciéndolo seguro que saldrían cosas más que divertidas (como pingüinos, avestruces... en su época).

Perdón, se me ha ido un poco, es que ya caliento motores para el Hilo que se creará...


la verdad que estaria muy bien eso que tu dices, casi como un editor tipo sims xD, a los juegos de futbol les falta el "ambiente" de los estadios, yo creo que un juego con eso ganaria mucho, no me acuerdo que pes era que casi lo consiguio, se notaba sobre todo en el amsterdam arena con el techo puesto, habia como nieblecilla.
kingmore escribió:
Pistone escribió:Jjoseca estate atento de todos los analisis con nota de todas las revistas de videojuegos de Europa , es importante ver la diversidad de opiniones y las notas que ponen al Pro y al otro juego de futbol. Me huele que toda Europa sacaran los analisis antes que aqui......

Una peticion personal: Confirmame la fecha de salida de Gran Turismo 5 en España , cuando sepas algo oficial me lo dices. Gracias [oki]



Creo que Jjoseca tambien tiene vida personal eeh y no creo que su obligacion sea estar constantemente estar buscando y buscando informacion, aparte de que lo que tu as dicho no sirve de mucho claro está. un saludo


No es su obligacion , solo faltaria. No lo he dicho como piensas tu que lo he dicho , que disfrute de su vida personal y cuando pueda que mire eso.
Pistone escribió:Jjoseca estate atento de todos los analisis con nota de todas las revistas de videojuegos de Europa , es importante ver la diversidad de opiniones y las notas que ponen al Pro y al otro juego de futbol. Me huele que toda Europa sacaran los analisis antes que aqui......

Una peticion personal: Confirmame la fecha de salida de Gran Turismo 5 en España , cuando sepas algo oficial me lo dices. Gracias [oki]

Cuando puedas.


Claro q si tio [oki] , estaré pendiente de todas las impresiones q vea y las pondré por aqui, eso si, si vosotros encontrais alguna postearla tambien en [ginyo] . A ver q tal ponen al juego este año.

Sobre lo de Gran Turismo 5, dicen en el hilo oficial:

4 de diciembre del 2009.
La fecha será confirmada en el Tokio Game Show y se ha confirmado que saldrá poco despues de la versión Gt para Psp.


pero para saberlo seguro pregunta en su hilo a ver q tal :p
Estaría bueno hacer más incapié en las reviews de las revistas que le dieron "feo" el año pasado para una mayor credibilidad no?
Si alguien se acuerda de alguna en particular...

P.D: Saludos Tito nos leemos pronto.
LocoMono escribió:Estaría bueno hacer más incapié en las reviews de las revistas que le dieron "feo" el año pasado para una mayor credibilidad no?
Si alguien se acuerda de alguna en particular...

P.D: Saludos Tito nos leemos pronto.


Meristation, Gamekult, iGN, Official Xbox Magazine, Gamespot, TeamXbox ... y muuuchas más xD
jjoseca el martes tendremos ya los nuevos videos del juego final??
Creo que voi a hacer la pre-order en Zavvi que lo tienen a 33 euros
jjoseca escribió:
LocoMono escribió:Estaría bueno hacer más incapié en las reviews de las revistas que le dieron "feo" el año pasado para una mayor credibilidad no?
Si alguien se acuerda de alguna en particular...

P.D: Saludos Tito nos leemos pronto.


Meristation, Gamekult, iGN, Official Xbox Magazine, Gamespot, TeamXbox ... y muuuchas más xD


mmm gracias,hay que leer la mayoría entonces. [fumeta]
sephorator está baneado por "troll"
koki89 escribió:aqui le dejo un video de varias fotos de las gamescom, para apresiar que en graficos este pro es IMPRESIONANTES, y le deja x detras al fifa...


http://www.youtube.com/watch?v=B5Vjgxw1bJw&feature=fvw


En lo unico ;)
sephorator escribió:
koki89 escribió:aqui le dejo un video de varias fotos de las gamescom, para apresiar que en graficos este pro es IMPRESIONANTES, y le deja x detras al fifa...


http://www.youtube.com/watch?v=B5Vjgxw1bJw&feature=fvw


En lo unico ;)


¿Seguro?---> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9123755

Esto lo supera hasta el PC Futbol , así que no me vengas de sobrado.

Saludos y a disfrutar al hilo de la competencia.
Luygy escribió:¿Seguro?---> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9123755

Esto lo supera hasta el PC Futbol , así que no me vengas de sobrado.

Saludos y a disfrutar al hilo de la competencia.

Vengaaaaaa..... no eh visto en mi vida un gol tan irreal. Por dios..........
Dios ese video me dejó de piedra xDD, a ver si tenemos de una vez la demo del pro para probarla a fondo y poder opinar con criterio, y al final a ver con que licencias cuenta el juego.
salu2!
LocoMono escribió:
jjoseca escribió:
LocoMono escribió:Estaría bueno hacer más incapié en las reviews de las revistas que le dieron "feo" el año pasado para una mayor credibilidad no?
Si alguien se acuerda de alguna en particular...

P.D: Saludos Tito nos leemos pronto.


Meristation, Gamekult, iGN, Official Xbox Magazine, Gamespot, TeamXbox ... y muuuchas más xD


mmm gracias,hay que leer la mayoría entonces. [fumeta]


Te recomiendo que no leas las reviews de meristation, que son totalmente parciales hacia la competencia, vaya uno a saber porque...
Basta de desviar el tema del hilo ya cansan bastante. Despues de todo lo que pasó dale que dale.
Y es que hasta jjoseca se va a dejar de pasar por acá. No respondan y dejémonos de joder un poco...
Luygy escribió:
sephorator escribió:
koki89 escribió:aqui le dejo un video de varias fotos de las gamescom, para apresiar que en graficos este pro es IMPRESIONANTES, y le deja x detras al fifa...


http://www.youtube.com/watch?v=B5Vjgxw1bJw&feature=fvw


En lo unico ;)


¿Seguro?---> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9123755

.


jajaja esa ni maradonna te la ase.
Me encuentro en el dia de la marmota.
otras quince paginas desde anoche y solo discusiones y baneos.
Es que no escarmentais. :-|

Ya queda menos... :D
Se me desloqgueó el hilo de nuevo...

Vaya la que se ha armado... espero que el hilo vuelva a su normalidad

Para los que se quejan de la falta de news... es lógico si el 23 de este mes se viene la presentación del juego en la TGS... no van a adelantar nada antes de eso...

Asi que solo queda esperar... ya no queda nada...

Sls
Polter2k
alguien ya lo ha dejado reservado en alguna web de importacion?.

es mas que nada para saber lo del idioma y ahorrarme unos euretes [carcajad] .

slaudoss
Luygy escribió:
sephorator escribió:
koki89 escribió:aqui le dejo un video de varias fotos de las gamescom, para apresiar que en graficos este pro es IMPRESIONANTES, y le deja x detras al fifa...


http://www.youtube.com/watch?v=B5Vjgxw1bJw&feature=fvw


En lo unico ;)


¿Seguro?---> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9123755

Esto lo supera hasta el PC Futbol , así que no me vengas de sobrado.

Saludos y a disfrutar al hilo de la competencia.


Con ese video que quieres decir? yo en el pro he metido goles raros tambien incluso de corner y tampoco lo veo fuera de lo normal en el futbol a veces se marcan goles extraños o con parabolas raras y porque leches esta esa mania de mandar a la gente a otros hilos y diciendo lo que puede decir o no? eso solo crea piques tontos que cada uno diga lo que quiera respetuosamente y si molesta un mensaje no es mejor reportarlo? solo hay que ver la que se lia en el hilo cada x tiempo.

saludos

¿Seguro?---> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9123755

Esto lo supera hasta el PC Futbol , así que no me vengas de sobrado.

Saludos y a disfrutar al hilo de la competencia.


Con ese video que quieres decir? yo en el pro he metido goles raros tambien incluso de corner y tampoco lo veo fuera de lo normal en el futbol a veces se marcan goles extraños o con parabolas raras y porque leches esta esa mania de mandar a la gente a otros hilos y diciendo lo que puede decir o no? eso solo crea piques tontos que cada uno diga lo que quiera respetuosamente y si molesta un mensaje no es mejor reportarlo? solo hay que ver la que se lia en el hilo cada x tiempo.

saludos[/quote]

Puesque pasada de gol, mira que llevo jugando al fifa desde el 08 y a la demo del 10 he jugado como 40 partidos y no me ha salido ni un gol asi... me gustaria saber hacerlo xD

Se sabe algo de la demo del PRO?
John Murphy esperamos que rompa el acto de silencio, por que la ultima y buena noticia que nos comunico nos dejo con ganas... ¿para cuando la demo [mad] ?

Amigo jjoseca esperamos que la demo salga este mismo jueves y poco me fio del rumor que saldra el 23/09/09.

Crucemos los dedos [tadoramo]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
dany0015 escribió:
Luygy escribió:¿Seguro?---> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9123755

Esto lo supera hasta el PC Futbol , así que no me vengas de sobrado.

Saludos y a disfrutar al hilo de la competencia.

Vengaaaaaa..... no eh visto en mi vida un gol tan irreal. Por dios..........


:-|

Gol de RCarlos al tenerife http://www.youtube.com/watch?v=KNs4w2k6qNo

Si este hilo es del PES se habla de eso, porque se volvera a discutir con argumentos y luego os pondreis a llorar...
sephorator escribió:
koki89 escribió:aqui le dejo un video de varias fotos de las gamescom, para apresiar que en graficos este pro es IMPRESIONANTES, y le deja x detras al fifa...


http://www.youtube.com/watch?v=B5Vjgxw1bJw&feature=fvw


En lo unico ;)


claaaaro, hay que ser fanboy, ni has jugado al pes 2010....


^CuNho^ escribió:
:-|

Gol de RCarlos al tenerife http://www.youtube.com/watch?v=KNs4w2k6qNo

Si este hilo es del PES se habla de eso, porque se volvera a discutir con argumentos y luego os pondreis a llorar...


seguro no pararé de llorar, como no me gusta el pro a mi.... [+risas]


PD: Si clavadisimo el gol.... jajaja R.Carlos en todod momento tira cañonazo a gol, en el video del fi.., se le ve con la posicion del cuerpo que centra además del efecto rarísimo, muy irreal, ese gol, en otras cosas como animaciones el fifa de 10.
Bueno, y donde lo vais a comprar??

Lo podremos comprar en tiendas de importacion?? vendra en castellano?
la semana pasada algunos se hicieron pajas mentales de que la demos saldria el jueves,y esta semana lo mismo

yo creo que la fecha mas posible para la salida de la demo es o jueves 24 de septiembre o el 1 de octubre para contrarrestar en la medida de lo posible la salida del otro juego

cule 69 yo por ejemplo la mayoria de juegos los importo,pero porque no me importa que no esten en mi casa el dia de salida

el PES siempre lo compro en una cadena española porque lo quiero tener el dia que sale oficialmente o unos dias antes como suele pasar,llamese GAME o GAME STOP,este año por ejemplo lo tengo encargado en la segunda y dando el PES 2009 y el NBA 2K9 me han quitado 31 euros
Anglachel escribió:la semana pasada algunos se hicieron pajas mentales de que la demos saldria el jueves,y esta semana lo mismo

yo creo que la fecha mas posible para la salida de la demo es o jueves 24 de septiembre o el 1 de octubre para contrarrestar en la medida de lo posible la salida del otro juego

cule 69 yo por ejemplo la mayoria de juegos los importo,pero porque no me importa que no esten en mi casa el dia de salida

el PES siempre lo compro en una cadena española porque lo quiero tener el dia que sale oficialmente o unos dias antes como suele pasar,llamese GAME o GAME STOP,este año por ejemplo lo tengo encargado en la segunda y dando el PES 2009 y el NBA 2K9 me han quitado 31 euros



Gracias, pero claro es que en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042538.product lo tienen por 33 pavos...esta muy golosa la oferta. queria saber si este vendra en castellano o no, ya uqe es un ahorro importante.
bueno gente mirando por hay encontre la lista de botas del pes 2010 son las siguientes

didas Predator Swerve X-TRX SG White
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Black
F50 Tunit Blue
Adidas Adipure Black
Nike CTR360 Maestri FG Black/Red
Mecurial Vapor Superfly Orion Blue
T90 Laser Silver/Black/Red
Tiempo Legend FG White/ Blue
Puma V1.08 White/Blue
Puma V-konstruct III White/Blue
Umbro Speciali Black

pone tambien que habra un total de 24 y que un año mas no seran editable

esta es la fuente : http://winningelevenblog.com/blog/pes-2010-edit-mode-dissected/

Canticos

mas abajo en el texto en ingles pone que se ha solucionado el tema de subir canticos ya que ahora se pueden poner 5 archivos de sonido para el gameplay y otros 3 para situaciones especiales.
cule69 escribió:
Anglachel escribió:la semana pasada algunos se hicieron pajas mentales de que la demos saldria el jueves,y esta semana lo mismo

yo creo que la fecha mas posible para la salida de la demo es o jueves 24 de septiembre o el 1 de octubre para contrarrestar en la medida de lo posible la salida del otro juego

cule 69 yo por ejemplo la mayoria de juegos los importo,pero porque no me importa que no esten en mi casa el dia de salida

el PES siempre lo compro en una cadena española porque lo quiero tener el dia que sale oficialmente o unos dias antes como suele pasar,llamese GAME o GAME STOP,este año por ejemplo lo tengo encargado en la segunda y dando el PES 2009 y el NBA 2K9 me han quitado 31 euros



Gracias, pero claro es que en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042538.product lo tienen por 33 pavos...esta muy golosa la oferta. queria saber si este vendra en castellano o no, ya uqe es un ahorro importante.


si se confirma que traera el español lo pillo alli o en otra web de import.

saludoss
cule69 escribió:
Anglachel escribió:la semana pasada algunos se hicieron pajas mentales de que la demos saldria el jueves,y esta semana lo mismo

yo creo que la fecha mas posible para la salida de la demo es o jueves 24 de septiembre o el 1 de octubre para contrarrestar en la medida de lo posible la salida del otro juego

cule 69 yo por ejemplo la mayoria de juegos los importo,pero porque no me importa que no esten en mi casa el dia de salida

el PES siempre lo compro en una cadena española porque lo quiero tener el dia que sale oficialmente o unos dias antes como suele pasar,llamese GAME o GAME STOP,este año por ejemplo lo tengo encargado en la segunda y dando el PES 2009 y el NBA 2K9 me han quitado 31 euros



Gracias, pero claro es que en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042538.product lo tienen por 33 pavos...esta muy golosa la oferta. queria saber si este vendra en castellano o no, ya uqe es un ahorro importante.



GAME STOP son casi 60 pavos mientras en la http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042538.product son 33 pero vendra en español??
cule69 escribió:
Anglachel escribió:la semana pasada algunos se hicieron pajas mentales de que la demos saldria el jueves,y esta semana lo mismo

yo creo que la fecha mas posible para la salida de la demo es o jueves 24 de septiembre o el 1 de octubre para contrarrestar en la medida de lo posible la salida del otro juego

cule 69 yo por ejemplo la mayoria de juegos los importo,pero porque no me importa que no esten en mi casa el dia de salida

el PES siempre lo compro en una cadena española porque lo quiero tener el dia que sale oficialmente o unos dias antes como suele pasar,llamese GAME o GAME STOP,este año por ejemplo lo tengo encargado en la segunda y dando el PES 2009 y el NBA 2K9 me han quitado 31 euros



Gracias, pero claro es que en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042538.product lo tienen por 33 pavos...esta muy golosa la oferta. queria saber si este vendra en castellano o no, ya uqe es un ahorro importante.



no me hagas mucho caso porque no es oficial ni nada,pero los PES no suelen ser multilenguaje?
cule69 escribió:
cule69 escribió:
Anglachel escribió:la semana pasada algunos se hicieron pajas mentales de que la demos saldria el jueves,y esta semana lo mismo

yo creo que la fecha mas posible para la salida de la demo es o jueves 24 de septiembre o el 1 de octubre para contrarrestar en la medida de lo posible la salida del otro juego

cule 69 yo por ejemplo la mayoria de juegos los importo,pero porque no me importa que no esten en mi casa el dia de salida

el PES siempre lo compro en una cadena española porque lo quiero tener el dia que sale oficialmente o unos dias antes como suele pasar,llamese GAME o GAME STOP,este año por ejemplo lo tengo encargado en la segunda y dando el PES 2009 y el NBA 2K9 me han quitado 31 euros



Gracias, pero claro es que en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042538.product lo tienen por 33 pavos...esta muy golosa la oferta. queria saber si este vendra en castellano o no, ya uqe es un ahorro importante.



GAME STOP son casi 60 pavos mientras en la http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042538.product son 33 pero vendra en español??


en gamestop le descuentan 31e del jueego,con lo cual le interesa mas piyarlo en gamestop que de import y encima el dia de salida lo tiene en su casa.

en cuanto al tema del idioma,de momento no se sabe.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
en gamestop le descuentan 31e del jueego,con lo cual le interesa mas piyarlo en gamestop que de import y encima el dia de salida lo tiene en su casa.

en cuanto al tema del idioma,de momento no se sabe.

saludoss



amigo mio...pues entonces esperare...a el le sale muy bien porque al final le sale por 31 e, pero si no quieres desacerte de ningun juego son 60 pavos y joder como duelen.
x_SEYMOUR_x escribió:en gamestop le descuentan 31e del jueego,con lo cual le interesa mas piyarlo en gamestop que de import y encima el dia de salida lo tiene en su casa.

en cuanto al tema del idioma,de momento no se sabe.

saludoss



hombre interesar interesar,segun se mire

me han quitado 31 euros pero tambien he dado 2 juegos (que no voy a volver a jugar porque comprare las respectivas versiones anuales),supongo que por ellos en dinero real (suelen dar menos que en dinero en tienda) me darian unos 10 o 15 euros por lo que el juego me saldria mas barato de los 33 euros que vale importandolo si lo destino a ello

no obstante en este juego no me importa,lo quiero en casa el dia de su salida (que luego me pasara como el del año pasado y lo acabare vendiendo porque no lo soportaba)
alguén se ha dado cuenta d elo que he puesto? es sobre el modo edicion del pes 2010, si os da igual.... ya no voy ha hacer más aportaciones!!!! [mamaaaaa]
Anglachel escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:en gamestop le descuentan 31e del jueego,con lo cual le interesa mas piyarlo en gamestop que de import y encima el dia de salida lo tiene en su casa.

en cuanto al tema del idioma,de momento no se sabe.

saludoss



hombre interesar interesar,segun se mire

me han quitado 31 euros pero tambien he dado 2 juegos (que no voy a volver a jugar porque comprare las respectivas versiones anuales),supongo que por ellos en dinero real (suelen dar menos que en dinero en tienda) me darian unos 10 o 15 euros por lo que el juego me saldria mas barato de los 33 euros que vale importandolo si lo destino a ello

no obstante en este juego no me importa,lo quiero en casa el dia de su salida (que luego me pasara como el del año pasado y lo acabare vendiendo porque no lo soportaba)


yo me referia a que si a esos juegos no les vas a dar uso,pues para mal venderlo,te coges y por lo menos te lo sacas barato el juego y le tienes el dia de salida en casa ;) .

saludoss
Lo de las botas esta puesto en el primer post !!
28101 respuestas