Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

yo tb tenia esperanzas para este jueves , pero si no lo han anunciado... dificilmente salga esta semana , probablemente la fecha mas sonada del 23/24 se cumpla
podria ser esta semana coño, que como me valla de vacaciones asta la vuelta no puedo verla y eso me jode muxo, pero bueno supongo que saldra el 23/24 no queda otra jejeje ya falta poco!
No se cuando la sacaran xD pero yo doy todos mis votos a que sera en la tokyo game show,que sony tambien tiene anunciada cosillas sobre el gow3 y se espera una ps3 de 250gb...asique habrá sorpresas para todos,y el que este de vacaciones...a comerse las uñas jaja
geist_mort escribió:podria ser esta semana coño, que como me valla de vacaciones asta la vuelta no puedo verla y eso me jode muxo, pero bueno supongo que saldra el 23/24 no queda otra jejeje ya falta poco!


+1,yo me voy 14 dias de vacaciones y me va a joder pero bien como la pongan el 24,hasta que no vuelva no voy a poder probarla xD :(
la demo del pro saldra el dia 24, me explico, la diferencia de la salida del juego es 14 dias despues de la competencia, es decir el fifa tiene esa diferencia para salir, si la demo del fifa sale el 10, la des pro el 24,porque el fifa tiene dos semanas de ventaja, y por tanto salen con esa diferencia

un poco complejo pero lógico, no?


[ginyo]
y si le juntas la tgs más logica xD,tener en cuenta que konami sacara la demo para su ansiado mercado japones,y que mejor que en su mejor feria???
entonces no hay forma de saber si el pro 2010 version UK estará en español?
hay que esperar a que salga para comprobarlo?
he visto varios mensajes unas paginas atrás pero no hay nada claro. a mi no me importa si me ahorro pasta pero es para un regalo y ni de broma lo quiere con comentaristas en ingles. nadie lo compró de importacion el pes 2009?
chemitasama escribió:y si le juntas la tgs más logica xD,tener en cuenta que konami sacara la demo para su ansiado mercado japones,y que mejor que en su mejor feria???


ke dia es la feria japo esa?
lju111 escribió:
chemitasama escribió:y si le juntas la tgs más logica xD,tener en cuenta que konami sacara la demo para su ansiado mercado japones,y que mejor que en su mejor feria???


ke dia es la feria japo esa?


No lo se yo, pero se que Konami tiene una conferencia el miercoles 16 en Brasil (Sao Paulo) donde presentaran:

- PES 2010.
- SAW.
y otros mas... lo que pasa es que no me acuerdo, lo siento [carcajad]
lju111 escribió:
chemitasama escribió:y si le juntas la tgs más logica xD,tener en cuenta que konami sacara la demo para su ansiado mercado japones,y que mejor que en su mejor feria???


ke dia es la feria japo esa?



del 24 al 27 sep
lju111 escribió:
chemitasama escribió:y si le juntas la tgs más logica xD,tener en cuenta que konami sacara la demo para su ansiado mercado japones,y que mejor que en su mejor feria???


ke dia es la feria japo esa?


del 24 al 27 de septiembre, allí presentaran y estará jugable una demo de la version japonesa de PES 2010, Winning Eleven 2010 [oki]
jjoseca escribió:
lju111 escribió:
chemitasama escribió:y si le juntas la tgs más logica xD,tener en cuenta que konami sacara la demo para su ansiado mercado japones,y que mejor que en su mejor feria???


ke dia es la feria japo esa?


del 24 al 27 de septiembre, allí presentaran y estará jugable una demo de la version japonesa de PES 2010, Winning Eleven 2010 [oki]


gracias [oki]
Yo apuesto que si es tan malo como el del año pasado la demo la sacarán para pasado el estreno del juego sino no se van a comer un "................." en fin.

Pd: Hay que ver lo mal que lo hicieron el año pasado para que un enfermo del pro/winning como yo no esté pensando en hacer una reserva, coño lo que dura el resentimiento este año, hasta un mes antes de empezar y continuaaaaaaaaaaaaaaa.
Slash, se retrasa la Podcast de esta semana para mañana por la noche:

Adam wrote:Well, fingers crossed we get code Tuesday, and we're definitely going to delay the podcast until Tuesday night.I really can't wait guys, I think PES will finally deliver on nextgen this year ! FIFA 10 has the animations, but the rest is so close.
jjoseca escribió:Slash, se retrasa la Podcast de esta semana para mañana por la noche:

Adam wrote:Well, fingers crossed we get code Tuesday, and we're definitely going to delay the podcast until Tuesday night.I really can't wait guys, I think PES will finally deliver on nextgen this year ! FIFA 10 has the animations, but the rest is so close.


traduccion
lju111 escribió:
jjoseca escribió:Slash, se retrasa la Podcast de esta semana para mañana por la noche:

Adam wrote:Well, fingers crossed we get code Tuesday, and we're definitely going to delay the podcast until Tuesday night.I really can't wait guys, I think PES will finally deliver on nextgen this year ! FIFA 10 has the animations, but the rest is so close.


traduccion


Bueno, dedos cruzados nos dan el código el martes, y definitivamente vamos a retrasar el Podcast hasta el martes a la noche. No puedo esperar tios, creo que PES finalmente va a triunfar en la nextgen este año¡ Fifa 10 tiene las animaciones pero el resto esta muy cerca

Gracias a TitoT [oki]
jjoseca escribió:
lju111 escribió:
jjoseca escribió:Slash, se retrasa la Podcast de esta semana para mañana por la noche:

Adam wrote:Well, fingers crossed we get code Tuesday, and we're definitely going to delay the podcast until Tuesday night.I really can't wait guys, I think PES will finally deliver on nextgen this year ! FIFA 10 has the animations, but the rest is so close.


traduccion


Bueno, dedos cruzados nos dan el código el martes, y definitivamente vamos a retrasar el Podcast hasta el martes a la noche. No puedo esperar tios, creo que PES finalmente va a triunfar en la nextgen este año¡ Fifa 10 tiene las animaciones pero el resto esta muy cerca

Lo siento... pero no entiendo el significado clave de esta frase, tiene algo que ver con la DEMO del PES 2010?????? :-?

Gracias a TitoT [oki]
Maxximos escribió:
Lo siento... pero no entiendo el significado clave de esta frase, tiene algo que ver con la DEMO del PES 2010?????? :-?



no no, significa q a los de WENB les dan mañana la version final del juego y a partir de mañana (o el mircoles nosé) veremos imágenes y videos del juego final, nada más [ginyo]
Hay ganas de catar el PES2010 ya! y mas depues de probar la demo de FIFA2010 la cual me ha dejado unas impresiones inmejorables, se parece mucho a pes antiguos por la gran fluidez y reaccion de los jugadores. Viniendo de donde venimos veo imposible que pes supere a su rival pero quiero comprobarlo por mi mismo.
Dejar claro que soy PESERO desde que naci pero tengo ojos... el propio Joseca a probado FIFA y su opinion es muy positiva tambien lo digo por los talibanes de pes del foro.
jjoseca escribió:
Maxximos escribió:
Lo siento... pero no entiendo el significado clave de esta frase, tiene algo que ver con la DEMO del PES 2010?????? :-?



no no, significa q a los de WENB les dan mañana la version final del juego y a partir de mañana (o el mircoles nosé) veremos imágenes y videos del juego final, nada más [ginyo]


En este codigo final que tendran los de WENB vienen los equipos que estaran licenciados, botas, estadios, etc...

un saludo
golfo69 escribió:
ronni7 escribió:yo apuesto dia 23(pc) o 24, y la anunciarán durante esta semana.



+1 [carcajad]

+2
Gracias por la explicacion amigos "david Bekat" y "jjoseca"

Esperemos entonces mañana informacion recien sacada del horno.
jjoseca escribió:
lju111 escribió:
jjoseca escribió:Slash, se retrasa la Podcast de esta semana para mañana por la noche:

Adam wrote:Well, fingers crossed we get code Tuesday, and we're definitely going to delay the podcast until Tuesday night.I really can't wait guys, I think PES will finally deliver on nextgen this year ! FIFA 10 has the animations, but the rest is so close.


traduccion


Bueno, dedos cruzados nos dan el código el martes, y definitivamente vamos a retrasar el Podcast hasta el martes a la noche. No puedo esperar tios, creo que PES finalmente va a triunfar en la nextgen este año¡ Fifa 10 tiene las animaciones pero el resto esta muy cerca

Gracias a TitoT [oki]

Dentro de nada videos e imagenes y esperemos k nos den mas noticias! [Ooooo] Ya tengo ganas de k pase el martes para saber algo mas de este PES.

P.D: TitoT eres la polla hasta sin poder, ayudas con las traducciones desde fuera ;). Un saludo crack
que grandes sois!!! Tengo unas ganas ya de ver lo que se cuece en este PES 2010... Entonces, en la version de WENB, estara todo lo que esta licenciado? tanto estadios como clubes?? Esta confirmado?
Mañana por la noche abrá novedades, por fin !!!!
jjoseca escribió:sé q no tiene nada q ver, pero os pongo por aqui los requerimientos para jugar a PES2010 en PC:

Processeur : Intel Core 2 Duo T5870 2.0GHz ou AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000+
Carte Graphique : Nvidia Geforce 7900 GT ou ATI Radeon HD 2400 Series
Mémoire : 2 Go de Ram
Espace libre : 8 Go sur le disque dur
DirectX 9


http://www.jvn.com/jeux/articles/pes-20 ... ig-pc.html


Pues te lo agradezco porque la versión de PC sera la que juegue seguramente y pide buena maquina, estoy jugando ahora estos dias al 2009 con un parche y graficamente el juego luce bastante bien asi que el 2010 con esa mejora grafica puede estar de lujo esperemos que jugablemente acompañe.

Recomiendo a los que tengais un buen Pc jugarlo en Pc porque parece otra cosa el juego incluso el ritmo de partido me parecio mucho mejor y no tan arcade.

saludos
sephorator está baneado por "troll"
AlexTemina escribió:
golfo69 escribió:
ronni7 escribió:yo apuesto dia 23(pc) o 24, y la anunciarán durante esta semana.



+1 [carcajad]

+2


La demo, con un 99% de certeza no puede estar antes del día 1 de octubre, y tiene que ver con el modo que funcionan las stores, a no ser que primero salga para 360 y luego para PS3 (lo que no tiene mucha logica). En el store de playstation, o al menos hasta donde yo se, hay un proceso de entrega - comprobacion - distribucion a los servidores que consta de unas dos semanas. Para que la demo estuviera el 24 ya tendría que estar entregada a sony, por lo que ya estaria a disposicion de algunos, y ya se sabria. Yo no me haria falsas esperanzas y daria como muy probable el dia 1.
Alguien me puede decir cual es el mejor OF de pes 2009??


GRACIAS
la demo fijo que deberia salir antes o a lo mas el mismo dia que salga el fifa , yo creo que a cualquiera se le ocurria eso o no (una simple movida estrategica).

ahora se habla que mañana porfin tendremos info sobre la version final del pes osea esta claro eso para que despues no nos digan que esta al 83,6%. ojalas que mañana tengamos la lista final de equipos ya que como el juego es gold no deberia cambiar.....

en fin mañana sera un gran dia con respecto a la info del pes..
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SCM_MURCIA escribió:Alguien me puede decir cual es el mejor OF de pes 2009??


GRACIAS

+1 ami tambien me interesa.......nose ya como matar el rato,necesitamos juegos de futbol recien salidos del horno:P
Una pregunta los k van a probar la supuesta version Gold, van a probar una demo del juego ya terminado o van a probar el juego completo? Si juegan al juego completo nos podran dar informacion, del modo editor, licencias, estadios y todo no?
10 o mas paginas solo de deducciones y preguntas de cuando sale la demo,LAMENTABLE!!!!

joder cuando se anuncie jjoseca lo pondra en la cabecera del hilo,entro para informarme del juego o noticias frescas,no de si menganito cree ke la demo sale "x" dia o yo apuesto por este otro

k llevamos 1000 y pico paginas y 999 son de la misma pregunta de cuando sale la demo
sephorator está baneado por "troll"
Tu lo has dicho, LAMENTABE!!!! [carcajad]
Cuándo sale la demo?












Naa mentira y que queres hacer... algo hay que acotar.
Estamos en un bache que por lo que parece va a terminar mañana.
sephorator escribió:Tu lo has dicho, LAMENTABE!!!! [carcajad]


JAJAJAJAJAJAJJA
Joder, es que no hay más noticias...
Madre mía si tienen el juego completo...a mi me interesa que me expliquen bien como va a funcionar la liga máster...pero realmente tenemos cien mil dudas! Dios mañana no podré estudiar nada si hay tanta información y tengo un examen el miércoles importantísimo!
AlexTemina escribió:JAJAJAJAJAJAJJA
Joder, es que no hay más noticias...
Madre mía si tienen el juego completo...a mi me interesa que me expliquen bien como va a funcionar la liga máster...pero realmente tenemos cien mil dudas! Dios mañana no podré estudiar nada si hay tanta información y tengo un examen el miércoles importantísimo!


Ponte a estudiar que la informacion seguira aqui el miercoles, entre mil paginas d basura entre fifa y pes, preguntas de la demo y demas chorradas, pero estará.
Take escribió:Hay ganas de catar el PES2010 ya! y mas depues de probar la demo de FIFA2010 la cual me ha dejado unas impresiones inmejorables, se parece mucho a pes antiguos por la gran fluidez y reaccion de los jugadores. Viniendo de donde venimos veo imposible que pes supere a su rival pero quiero comprobarlo por mi mismo.
Dejar claro que soy PESERO desde que naci pero tengo ojos... el propio Joseca a probado FIFA y su opinion es muy positiva tambien lo digo por los talibanes de pes del foro.


ombre yo he probado la demo del fifa y también me ha dejado buenas sensaciones, de ahí a decir que el fif10 es como los pes de antaño..... hay un mundo! el unico que puede ser como los pes de antaño es un pes, y esperemos que sea el pes 2010.
Well, fingers crossed we get code Tuesday, and we're definitely going to delay the podcast until Tuesday night.I really can't wait guys, I think PES will finally deliver on nextgen this year ! FIFA 10 has the animations, but the rest is so close.


Mmmm.... eso de "fingers crossed" me hace dudar aun que mañana sea seguro cuando les den la version 100%. [mad]

Espero que no sea asi y la tengan mañana y entonces se abrirá el grifo de videos y fotos. [sonrisa]
AlexTemina escribió:
sephorator escribió:Tu lo has dicho, LAMENTABE!!!! [carcajad]


JAJAJAJAJAJAJJA
Joder, es que no hay más noticias...
Madre mía si tienen el juego completo...a mi me interesa que me expliquen bien como va a funcionar la liga máster...pero realmente tenemos cien mil dudas! Dios mañana no podré estudiar nada si hay tanta información y tengo un examen el miércoles importantísimo!


Eso, eso, a ver si dicen algo de la liga master, porque de momento no se sabe mucho.

PD: LLevo muchos años en EOL y llevo veintitantos mensajes, eso dice mucho de las ganas de postear al ver como los hilos se van de madre.Igual no os importa pero yo necesitaba decirlo.
La 1ª vez q me registre( igual hace 7 u 8 años ) me molaba un monton, pero poco a poco se te van las ganas leyendo chorradas como las de las paginas anteriores.
Hace un par de años volvi pero veo que sigue pasando lo mismo.
Disculpar la chapa.....

PD2:Tambien veo q sigue habiendo gente de la primera vez de mi registro( el otro dia lei a wako ) que sigue siendo de PM.
fran_zgz escribió:Eso, eso, a ver si dicen algo de la liga master, porque de momento no se sabe mucho.



de la liga master es de lo que tenemos más información.... las dudas són licencias, modo editar, jugabilidad y online! también stats... jeje
Una Pregunta...se sabe si se podrán echar ligas/copas/liga_master entre 2 (o mas) contra la máquina??
ronni7 escribió:
Take escribió:Hay ganas de catar el PES2010 ya! y mas depues de probar la demo de FIFA2010 la cual me ha dejado unas impresiones inmejorables, se parece mucho a pes antiguos por la gran fluidez y reaccion de los jugadores. Viniendo de donde venimos veo imposible que pes supere a su rival pero quiero comprobarlo por mi mismo.
Dejar claro que soy PESERO desde que naci pero tengo ojos... el propio Joseca a probado FIFA y su opinion es muy positiva tambien lo digo por los talibanes de pes del foro.


ombre yo he probado la demo del fifa y también me ha dejado buenas sensaciones, de ahí a decir que el fif10 es como los pes de antaño..... hay un mundo! el unico que puede ser como los pes de antaño es un pes, y esperemos que sea el pes 2010.


Tu las dicho el unico que puede copiarse del PES es el PES. Y sobre Fifa 10 es un buen juego....pero sigo pasandomelo mejor jugando al PES 6
[oki]
sicko13 escribió:Una Pregunta...se sabe si se podrán echar ligas/copas/liga_master entre 2 (o mas) contra la máquina??


Pues yo creo que sí podremos. A no ser que alguien sepa que no.
ronni7 escribió:
fran_zgz escribió:Eso, eso, a ver si dicen algo de la liga master, porque de momento no se sabe mucho.



de la liga master es de lo que tenemos más información.... las dudas són licencias, modo editar, jugabilidad y online! también stats... jeje

Y modo Ser una Leyenda, que a lo que mas horas le he echado este año... a ver si han corregido algunos fallos (la banquilla) y ver que mejoras han añadido este año.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ronni7 escribió:he probado la demo del fifa y me he echado bastantes partidos, como no, no es el juego de futbol perfecto, al igual que el pro que tiene sus fallos:

fifa10:

- a mi me han paraceido que los pases van al pie, tanto de hablar del pro, y ellos más de lo mismo.


ponlo en manual xaxo, a ver si te van al pie xDD

P.D: a muchos os faltan muchas horas porque no conoceis ni la mitad de lo que ofrece la saga de EA
Yo tengo una pregunta:
Cuando salió el FIFA07 se dijo
que habían fichado los de EA SPORTS a unos
programadores de KONAMI desde ese momento
FIFA08 fue un juegazo y luego el FIFA09
ahora seguimos en FIFA10.
¿¿Esto es cierto??
¿¿No será por ese motivo que KONAMI
no encontró o supo crear en su momento un juego
con la fluidez que siempre le caracterizó??

No pensar que estas preguntas son una crítica (para nada)
soy de PES y de FIFA también
me gustan los dos de hecho todos los he comprado.

Saludos
jfrgr escribió:Yo tengo una pregunta:
Cuando salió el FIFA07 se dijo
que habían fichado los de EA SPORTS a unos
programadores de KONAMI desde ese momento
FIFA08 fue un juegazo y luego el FIFA09
ahora seguimos en FIFA10.
¿¿Esto es cierto??
¿¿No será por ese motivo que KONAMI
no encontró o supo crear en su momento un juego
con la fluidez que siempre le caracterizó??

No pensar que estas preguntas son una crítica (para nada)
soy de PES y de FIFA también
me gustan los dos de hecho todos los he comprado.

Saludos


eso fueron rumores, pero yo no creo q sea verdad
jfrgr escribió:Yo tengo una pregunta:
Cuando salió el FIFA07 se dijo
que habían fichado los de EA SPORTS a unos
programadores de KONAMI desde ese momento
FIFA08 fue un juegazo y luego el FIFA09
ahora seguimos en FIFA10.
¿¿Esto es cierto??
¿¿No será por ese motivo que KONAMI
no encontró o supo crear en su momento un juego
con la fluidez que siempre le caracterizó??

No pensar que estas preguntas son una crítica (para nada)
soy de PES y de FIFA también
me gustan los dos de hecho todos los he comprado.

Saludos

esta claro k fifa estando en crisis como estaba, y k pes se vendia como churros(PES 6), fifa busco como cambiar y ficho a algunos de konami(sino puedes con el enemigo aliate a el xDD) y de ahi la mejora (es un rumoor muy extendido la verdad)

pero espero k este pes sea ya el verdadero salto generacional k tanto esperamos. Los videos, imagenes pintan bien, solo falta probar la demo
Sin crear querer malos rollos ni nada por el estilo, porque no es mi forma de ser... personalmente me estoy cansando de leer comentarios referidos al Fifa10, me parece que este es un hilo del PES 2010... para hablar bien o mal del juego de EA, ya esta su hilo... que no hay noticias de este PES, pos no se postea y punto, hasta que haya nuevas noticias.

Porque entre los que solo comentan para preguntar cada 2 paginas cuando será la demo, los que ponen videos/analisis/etc para alabar/criticar al Fifa10, los flames entre usuarios, pos a mi se me quitan las ganas de postear. Lo dicho, yo no soy nadie para decir lo que cada uno debe hacer y lo que no, pero para preservar este pedazo tema que se esta marcando nuestro amigo jjoseca, no se le hace ningun bien que el hilo se cierre cada poco tiempo porque Ferdopa tiene que empezar a sacar el hacha.

Y, ante todo, este post no va dirigido hacia nadie en particular, simplemente es mi vision sobre el estado actual del hilo.
Rode01 escribió:
ronni7 escribió:
fran_zgz escribió:Eso, eso, a ver si dicen algo de la liga master, porque de momento no se sabe mucho.



de la liga master es de lo que tenemos más información.... las dudas són licencias, modo editar, jugabilidad y online! también stats... jeje

Y modo Ser una Leyenda, que a lo que mas horas le he echado este año... a ver si han corregido algunos fallos (la banquilla) y ver que mejoras han añadido este año.


Pues yo por lo menos espero también que hayan dejado este modo, porque como has dicho, yo también es el modo al que más horas jugué. A ver si alguien sabe si lo mantendrán.
28101 respuestas