Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Overfield escribió:Segundo: Joder que demo más mierda entonces... [+risas]

pues esa demo le da mil patadas al pes2008 y pes2009 juntos. las cosas como son
Capi America escribió:Overfield lo que tu digas no voi a discutir.

PD: Ahora me entero que listillo es un insulto, ta bien


A mi no me gusta que me digan listillo despectivamente y yo tampoco voy a discutir más, te he dado argumentos contundentes, si no te valen...
Ferdopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace falta el hacha en este hilo!!!!!!!!!!

Sls
Polter2k
Deathday escribió:
Overfield escribió:Segundo: Joder que demo más mierda entonces... [+risas]

pues esa demo le da mil patadas al pes2008 y pes2009 juntos. las cosas como son


Si una demo no hace honor al juego, es una mierda de demo.

Era ironía, no corregiran to eso ni de coña.
Yo opino igual que Overfield, que una demo tiene que ser un trozo de la versión final del juego. Porque sino, no entiendo porque nos dan a probar algo que después al final tendrá muchos cambios. Para eso que se esperen a sacarla.

Espero que la que saquen del pro sea real porque sino las demos no serviran para poder elegir con que juego quedarte, sino para ver cual es el juego que cambia más.

Aunque también espero que no saquen la demo como el año pasado justo cuando salió el juego. Aunque eso si, la demo era igual de mala que el juego, aunque a mí me gusta, pero se nota que al pro le hace falta un empujoncito. Saludos.
sephorator está baneado por "troll"
Overfield escribió:
Deathday escribió:
Overfield escribió:Segundo: Joder que demo más mierda entonces... [+risas]

pues esa demo le da mil patadas al pes2008 y pes2009 juntos. las cosas como son


Si una demo no hace honor al juego, es una mierda de demo.

Era ironía, no corregiran to eso ni de coña.


Esta confirmado ya, en la ultima build quienes la probaron confirmaron que todo esto habia cambiado, que no es por meter caña, pero siendo una mierda de demo (para quien lo sea, para mi no) les ha proporcionado 2 meses de profundo feedback para corregir cosas, que es precisamente lo que Konami tenia que hacer, pero me parece que vamos a estar como siempre, con el tiempo pegado al culo y luego sacaran lo que sacaran.
djnardo escribió:Yo opino igual que Overfield, que una demo tiene que ser un trozo de la versión final del juego. Porque sino, no entiendo porque nos dan a probar algo que después al final tendrá muchos cambios. Para eso que se esperen a sacarla.

Espero que la que saquen del pro sea real porque sino las demos no serviran para poder elegir con que juego quedarte, sino para ver cual es el juego que cambia más.

Aunque también espero que no saquen la demo como el año pasado justo cuando salió el juego. Aunque eso si, la demo era igual de mala que el juego, aunque a mí me gusta, pero se nota que al pro le hace falta un empujoncito. Saludos.


Si te dicen que la demo a las que has jugado, esta al 80%:

A: A quienes no les ha gustado, se les da algo de esperanzas.
B: A quien se ha quedado duditativo, se le llega a calmar y tambien a esperanzar.
C: A quien le ha gustado, aún le gustará más.

Una demo no cambia tanto al juego completo, cambian cuatro tonterias, pero nada de IA, ni gráficos...ni nada de eso.
Pense que este era el hilo del Pes 2010...parece que me equivoque...

Sls
Polter2k
[fumando]
buffffffff ke pereza con los de siemrpe que se dedican ha ensalzar, las virtudes del juego de EA,que si que es un juegazo y todo lo que quieran pero por si no se han dao cuenta esto es el hilo oficial del PRO EVOLUTION SOCCER 2010 gracias [oki]
Joder que repititiva la gente con que el año pasado la demo salio al mismo tiempo que el juego, eso es MENTIRA, la demo salió por lo menos 2 o 3 semanas antes, asi que no decir estupideces por favor, yo personalmente apusto por el 24.
salu2!
yo lo que si se, es que si tu me haces una lista con los fallos que encuentres de la demo del pes 2010, y yo te digo que todos se solucionan al sacar el juego final, te ries en mi cara.

chico no te engañes no arreglarán todo eso, el fifa tiene fallos, es normal, el juego perfecto no existe.

si quieres me compras el fifa10 ( yo no lo haré por lo que he visto en la demo) y seguro que te encuentro fallos.

de todas formas, vaya cagada de ea, sacan una demo con fallos para que los seguidores del pes no lo campremos, no? jejejeje

por cierto juego en experimentado y por arriba gano siempre la espalda del lateral. XD
Y siguen con la cantinela... que este es el hilo del PES 2010!!!!!!!!

uff y luego si los banean lloran... quien los entiende...

Sls
Polter2k
CONFIRMADO DEMO DEL PES 23/9
messi fcb escribió:CONFIRMADO DEMO DEL PES 23/9


fuente?
messi fcb escribió:CONFIRMADO DEMO DEL PES 23/9


FUENTE?
alguien sabe si habra una mejora respecto a la de las caras que se suben al pes?? que no quedaba muy bien en el pes 09
messi fcb escribió:CONFIRMADO DEMO DEL PES 23/9


¿Es oficial?, o ¿es una suposicion de una pagina web?
según este blog es oficial la feche de la demo: 23 de septiembre.

http://pes2008editing.blogspot.com/
haceros a la idea, que si sale la demo el 23 SERA LA DEMO DE PC, la demo de la play saldria el 24.
esto es lo que pone en el blog de antes:

PES2010 was last presented to the public at gamescom. You could kick a ball with the players of Barcelona and Liverpool in the PES 2010 demo. The same demo will most likely find its way to the PSN on September 23rd. Yes, it's official! From September 23, we can start playing PES 2010.
Bien una semanita y ya la podremos catar xD.
ronni7 escribió:PES2010 was last presented to the public at gamescom. You could kick a ball with the players of Barcelona and Liverpool in the PES 2010 demo. The same demo will most likely find its way to the PSN on September 23rd. Yes, it's official! From September 23, we can start playing PES 2010.



Uy uy como nos claven la demo de la gamescom yo me traigo el paraguas que en este hilo puede caer una buena.
wiket escribió:
ronni7 escribió:PES2010 was last presented to the public at gamescom. You could kick a ball with the players of Barcelona and Liverpool in the PES 2010 demo. The same demo will most likely find its way to the PSN on September 23rd. Yes, it's official! From September 23, we can start playing PES 2010.



Uy uy como nos claven la demo de la gamescom yo me traigo el paraguas que en este hilo puede caer una buena.


no me lo kiero ni imaginar.... [mad] [mad] [mad]
se hace eco de la noticia de la demo, en gamekyo, una buena página francesa de videojuegos:

http://www.gamekyo.com/newsen32825_la-d ... embre.html
Jur...

Infracciones apuntadas e hilo revisado. Reabro.

Un saludo.
Vaya trapallada primero noticias para el lunes de la semana pasada y nada de nada noticias para hoy y nada de nada vaya autentico chasco que nos estamos llevando chicos !!
cristian_rm92 escribió:
wiket escribió:

Uy uy como nos claven la demo de la gamescom yo me traigo el paraguas que en este hilo puede caer una buena.


no me lo kiero ni imaginar.... [mad] [mad] [mad]


Traed el chaleco de kevlar que van a tirar con bala. [carcajad]

Espero que sea algo mas avanzada la demo, la verdad.
sephorator está baneado por "troll"
Esa es otra, porque si esa el 24, la demo es de dos semanas antes minimo, asi que yo apostaria mi culo a que es la de la Gamescon... y entonces va a arder el hilo, eol y la web entera XD
weno pues nada chavales,ya queda menos,ahora si XD .

por cierto,se ha dicho si vendran las plantillas actualizadas?.

saludoss
joder, todavia no se ha confirmado nada y ya estais que si la demo va a ser la del gamescom, cada media hora sacais un tema con el que llenar varias paginas..........
¿¿Alguien puede decirme si el PES 2010 que venden en zavvi vendra en español (voces y textos)?? POR FAVOR.
bien ferdopa,banea unos diitas a los pesados ke no saben leer


HILO OFICIAL PRO EVOLUTION SOCCER 2010

a ver si nos vamos enterando ya pEsAdos
como nos guste la demo diran q es la version final, pero como no nos guste diran q es la version q esta al 70%, yo lo unico q pido esq no jueguen mas con nosotros, yo sigo confiando en q va ser un gran juego, pero q no nos metan la d la gamescom por favor [+furioso]
Pues si es la de la gamescom menuda cagada y mas cuando las builds mas recientes corrigen muchos detalles y cosas y claro al probar la demo eso hara que mucha gente valore si compra el juego jugandola.. ya veremos al menos parece que se confirma la salida de la semana que viene.

saludos
Si nos basamos en años anteriores sabremos que sí, es muy típico de Konami sacar exactamente la misma demo que en la Gamescon. Y mientras nosotros a seguir pensando que el juego final cambiará. Mientras creemos que están metiendo retoques estos cabrones están preparando la versión de Wii, metiendo dos cambios a la de PS2 y dando los últimos toques al PES 2010 para móviles.

Para ilusos, nosotros, fans del PES! [+furioso]
Jode, quien es el paranoyas que se inventa las cosas? De donde habeis sacado que la demo es la de la gamescom?? No os acribilleis!! Estais reduciendo vuestra esperanza de vida con cada comedura de tarro que sacais...
kingmore escribió:joder, todavia no se ha confirmado nada y ya estais que si la demo va a ser la del gamescom, cada media hora sacais un tema con el que llenar varias paginas..........
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no creo q la demo q probaremos sea de la gamescon , yo creo q sera igual al juego completo con la misma jugabilidad y graficos,,, ESO ESPERO!! [+furioso]
imanol1985 escribió:Jode, quien es el paranoyas que se inventa las cosas? De donde habeis sacado que la demo es la de la gamescom?? No os acribilleis!! Estais reduciendo vuestra esperanza de vida con cada comedura de tarro que sacais...


nadie ha dicho que sea de la gamescom,si no que se espera que no sea de alli,dada la fecha de lanzamiento de la demo,revisate el hilo y veras que nadie dice nada de eso ;) .

slaudoss
saludos de nuevo, vuelvo desde el mas alla, con ganas de jugar pro saluttis amigos
Yo creo que lo que nos esta volviendo " locos " es que no estan diciendo cosas como : " Noticias esta semana " " analisis final del juego esta tarde noche " y este tipo de cosas que no esta haciendo que nos alteremos y tengamos mono de pes y que se sepan cosas....
kingmore escribió:
kingmore escribió:joder, todavia no se ha confirmado nada y ya estais que si la demo va a ser la del gamescom, cada media hora sacais un tema con el que llenar varias paginas..........


Bueno ante la falta de confirmaciones es normal que se especule y si no hay noticias aun de la gente que ha probado el juego final de algo se hablara digo yo, como han dicho otros años fue asi la de la gamescom que no lo recuerdo exacto asi que no lo puedo asegurar.

saludos
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
wiket escribió:
ronni7 escribió:PES2010 was last presented to the public at gamescom. You could kick a ball with the players of Barcelona and Liverpool in the PES 2010 demo. The same demo will most likely find its way to the PSN on September 23rd. Yes, it's official! From September 23, we can start playing PES 2010.



Uy uy como nos claven la demo de la gamescom yo me traigo el paraguas que en este hilo puede caer una buena.

Alguno que está baneado ya lo dijo hace tiempo...
Tei7 escribió:Yo creo que lo que nos esta volviendo " locos " es que no estan diciendo cosas como : " Noticias esta semana " " analisis final del juego esta tarde noche " y este tipo de cosas que no esta haciendo que nos alteremos y tengamos mono de pes y que se sepan cosas....


totalmente de acuerdo contigo.

saludoss
q yo sepa todavia no es oficial, y por lo tanto no hay demo por ahora, yo creo q la demo sera anunciada en el TGS q se celebra el 24, no creo q salga la demo antes, por q si no d q vale presentralo en el evento, ojala m equivoque
gel0catil escribió:saludos de nuevo, vuelvo desde el mas alla, con ganas de jugar pro saluttis amigos


Me parece bien.

Y bueno sobre la demo ya muchas paginas dicen que es 23 de septiembre...cada vez estoy mas convencido de que sera ese dia, aunque seguramente sera el de PC, espero que el codigo no sea de esos del 50 ni 70%, a ver si son listos y ponen el codigo de la version final o (casi final jeje).

Saludos!
pue mi lo q vi de la gamescome gusto asik si es esa por mi bien, ya sbemos q de la gamescom a la final va a haber variacion a mejor asik, no problemo
¿¿Alguien puede decirme si el PES 2010 que venden en zavvi vendra en español (voces y textos)?? POR FAVOR.
kike_bn escribió:¿¿Alguien puede decirme si el PES 2010 que venden en zavvi vendra en español (voces y textos)?? POR FAVOR.


por mas que lo preguntes que van ya unas cuantas..si no te han respondido es porque nadie lo sabe.

ten por cuenta que en cuanto se sepa,se pondra en el hilo oficial de idiomas de los juegos y se dira por aqui.

saludoss
28101 respuestas