Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Buff madre mia... como esto sea verdad ....

Menuda alegria nos llevaremos mñn si se cumple.... Confiemos en que digan la verdad estos de PESfan
JJoseca dinos si esa informacion puede ser real o es fake. Seria tremendo que fuera cierto.
Si lo dice un site oficial es que es real vamos, pues pedazo de noticia no? se adelanta al final a mañana [oki]
Mmmm no se... prefiero dudar y luego llevarme el zas en la boca que al reves... jejeje

Sls
Polter2k
siscujoe escribió:JJoseca dinos si esa informacion puede ser real o es fake. Seria tremendo que fuera cierto.



Es oficial, mira la web de pesfan arriba...

official site
Por fin!!! Mañana a jugarla en casa con los colegas ^^

Espero ser de los primeros en bajarla porque habrá colapso :p
segun un admin de pesfan la demo no ser la misma que la de gamescom

It won't be the GC build, that was a special build for that event.


Esperemos que esto tb sea verdad.

hombre en la demo de la gamescom no salia italia y españa
hideiker escribió:segun un admin de pesfan la demo no ser la misma que la de gamescom

It won't be the GC build, that was a special build for that event.


Esperemos que esto tb sea verdad.

hombre en la demo de la gamescom no salia italia y españa

DIOS, xDD la espera parece k merecera la pena, sale antes la demo de lo proveisto y encima no es la version de la Gamescom xD
Mañana??? joder dejarme que lo dude hasta el final!! la experiencia me hace ser desconfiado!!
Si sale mañana noticion del bueno!!
Tengo ganas de probar ya la demo para decidirme por un juego de futbol este año, FIFA a puesto el liston muy alto veremos PES...
Pensar que lo que vereis en la DEMO sera practicamente el juego FINAL no dejeis que os vendab¡n milongas...
Take escribió:Mañana??? joder dejarme que lo dude hasta el final!! la experiencia me hace ser desconfiado!!
Si sale mañana noticion del bueno!!
Tengo ganas de probar ya la demo para decidirme por un juego de futbol este año, FIFA a puesto el liston muy alto veremos PES...
Pensar que lo que vereis en la DEMO sera practicamente el juego FINAL no dejeis que os vendab¡n milongas...



A ver si lo anuncian mas revistas...madre mia, mañana ya sabre que juego comprar.
Pero si pesfan es un site oficial de konami porque esa desconfianzas? si fuese un blog o web ajena lo entenderia pero si es un site oficial.

saludos
Es que a falta de 1 mes para la salida del juego y sabiendo que el fifa sale en 2 semanas seria ilogico poner una demo al 70-80% cuando se supone que este año konami va a dar el pelotazo y tiene que vender el juego lo mejor que pueda, mñn veremos una demo del producto final creo yo...asi que nada, a jugar a las dos demos y decidir xD

Un saludo.
Confirmada demo pes 2010 17 septiembre en WENB
Madre mia, me como las uñas ya..... me iria a dormir y no me despertaria hasta mañana a las 18h
ya lo decia jon murphy desconfiados!!! jaja yo hasta no tener la demo en mis manos no me haria ilusiones pero wueno

no podré aguantarme hasta las 18h.... me la bajo primero en pC!!!! jejeje


LOS EQUIPOS SON LOS MISMOS QUE LA GAMESCOM vaya chasco..... [buuuaaaa]
No pone Konami una demo antes de sacar el juego ni de coña . Esto haria que perdiesen el 50 % de las ventas y ellos lo saben, si me confundo que me apedren .

Salu2
Wenisima noticia entonces si señor, lo mejor que nos podía pasar, que ya empezabamos a estar un pelin desquiciados. Desde la gamescom ha habido sequía, pero ha merecido la pena. Esperemos que la demo sea lo que esperamos.
No os parece todo un poco raro ? que si ninguna informacion que ni una sola noticia....y derrepente la Demo sale a falta de 1 mes y algo con respecto al juego !!!! me parece mucho.....yo nose que pasara esperoq ue KONAMI este a la altura...
--ALF-- escribió:No pone Konami una demo antes de sacar el juego ni de coña . Esto haria que perdiesen el 50 % de las ventas y elos sabes si me confundo que me apedren .

Salu2



Yo me lo tomo como un "t enemos confianza en nuestro producto "
--ALF-- escribió:No pone Konami una demo antes de sacar el juego ni de coña . Esto haria que perdiesen el 50 % de las ventas y elos sabes si me confundo que me apedren .

Salu2


ya lo hizo el año pasado....
Tei7 escribió:No os parece todo un poco raro ? que si ninguna informacion que ni una sola noticia....y derrepente la Demo sale a falta de 1 mes y algo con respecto al juego !!!! me parece mucho.....yo nose que pasara esperoq ue KONAMI este a la altura...



yo creo que estos de konami, lo que tienen es muy bueno, y quieren que la gente se decante por su producto desde ya.

sino, no lo entiendo.

tengo muy buenas vibraciones.
Yo lo que tengo claro esque mañana en la store y demas sobre las 18:00 habra un colapso de la ostia, si con el juego de EA hubo colapso imaginaros con pes xD.

Mañana de tener el pc con la mula y demas y tener la play por wifi, a tener la play por cable y sin toquetear nada jajajaja. [sonrisa] [sonrisa]


PD: Sube mi HYPE! xD
Pero esta confirmado para mañana enserio ???
Mañana van a petar los servidores..... XD
[quote="wiket"][quote="dany0015"]Pero esta confirmado para mañana enserio ???[/quote




Absolutamente
siscujoe escribió:Confirmada demo pes 2010 17 septiembre en WENB


Buah, no he podido resistir no creerlo, así que antes de escribir he visitado varias fuentes ... y SI !! Son varios los que lo confirman. Esto es señal de que konami tiene algo bueno que enseñarnos ...
yo creo que estos de konami, lo que tienen es muy bueno, y quieren que la gente se decante por su producto desde ya.

sino, no lo entiendo.

tengo muy buenas vibraciones




Es lo unico que se puede entender sino......
Si se piensa con logica, es normal que Konami quiera sacar su demo cuanto antes....hay mucha gente tanto de fifa como de pes que está esperando para comparar el producto y decidirse por uno de ellos....así que cuanto antes se pueda comparar mejor para ambos juegos.

Al final ganamos los usuarios.

Un saludo
GuileZ escribió:Si se piensa con logica, es normal que Konami quiera sacar su demo cuanto antes....hay mucha gente tanto de fifa como de pes que está esperando para comparar el producto y decidirse por uno de ellos....así que cuanto antes se pueda comparar mejor para ambos juegos.

Al final ganamos los usuarios.

Un saludo


Si, pero creo que la lógica se ha aplicado este año de otra manera, años atrás era otra historia ... no sé si me equivocaré pero este año me da la sensación de que quieren sacar pecho ... cosa que otros años no han hecho...La demo del 2008 salió 2 semanas después si no recuerdo mal...
estoy esperando con ansias que aparezca.......!!!!
GuileZ escribió:Si se piensa con logica, es normal que Konami quiera sacar su demo cuanto antes....hay mucha gente tanto de fifa como de pes que está esperando para comparar el producto y decidirse por uno de ellos....así que cuanto antes se pueda comparar mejor para ambos juegos.

Al final ganamos los usuarios.

Un saludo


Parece que incluso este año se han empapado de esto, tanto Ea como Konami. Esta claro que hay una competencia entre las dos franquicias y las propias desarrolladoras no pueden hacer como si no fuera con ellas.
ronni7 escribió:ya lo decia jon murphy desconfiados!!! jaja yo hasta no tener la demo en mis manos no me haria ilusiones pero wueno

no podré aguantarme hasta las 18h.... me la bajo primero en pC!!!! jejeje


LOS EQUIPOS SON LOS MISMOS QUE LA GAMESCOM vaya chasco..... [buuuaaaa]



Las selecciones de España e Italia estaban en la versión de la gamescom?

Respecto a la demo si alguien ve la versión de PC por favor que avise que sera la que pruebe :)
[Barcha] escribió:Las selecciones de España e Italia estaban en la versión de la gamescom?


no
yo esque prefiero que me hubieran metido 2 clubs antes que 2 selecciones.

madrid, o inter o milan
Jjoseca, aparece!! Se confirma todo esto? Tendremos demo mañana? [mad]
Valvemi escribió:La de PC saldra hoy?


por mi experiencia si de verdad la sacan mañana esta noche( sobre las 23h ) podria estar para bajar la de pc.
Siii por fin, parecia larga la espera y de repenteeee... ZASCA! demo mañana!

Bien Konami, Bien!

Saludoss!
Hola,como la demo sea un juegazo,el mes se no va hacer muuuuu largoooooooo
badolito escribió:Jjoseca, aparece!! Se confirma todo esto? Tendremos demo mañana? [mad]


No tenéis más que visitar pesfan y winningelevenblog ... no creo que esta gente den noticias como rumores....
Solo pido una demo los mas actual posible.
Nhero10 escribió:Solo pido una demo los mas actual posible.


Cuando esta gente, muestran la demo primero tan pronto, y segundo de sorpresa, es que tiene que ser bueno, no sé si será actual o no, pero bueno seguro ...
Maldición se me deslogueó el hilo.... y en solo un rato se llenó de mensajes... jajaja

Bueno pues ya saliendo en WENBLOG para mi es oficial... asi que la espera se me hará eterna hasta mañana.......!!!

Ojala se filtre la de PC antes jejejeje que la store es un poco lenta cuando está llena... como lo estará mañana!!!!!

UFFFFFFF Por fin!!!!! DeMO!!!!!!!!!!

Hago un aro para saludar a TitoT que fue baneado hasta octubre y no podrá comentar nada por aca.... mandame tu MSN por la PS3... para que charlemos sobre la demo!!!

Sls
Polter2k
[Barcha] escribió:
ronni7 escribió:ya lo decia jon murphy desconfiados!!! jaja yo hasta no tener la demo en mis manos no me haria ilusiones pero wueno

no podré aguantarme hasta las 18h.... me la bajo primero en pC!!!! jejeje


LOS EQUIPOS SON LOS MISMOS QUE LA GAMESCOM vaya chasco..... [buuuaaaa]



Las selecciones de España e Italia estaban en la versión de la gamescom?

Respecto a la demo si alguien ve la versión de PC por favor que avise que sera la que pruebe :)


los equipos no son los mismos que los de la gamescom.

En la gamescom estaban si no me equivoco Alemania y Francia de Selecciones y Liverpool y Barsa de club's.
Mientras que en la demo creo que estan España,Italia,Alemania y Francia de Selecciones y Liverpool y Barsa de club's.
Entonces, mañana esto se va a convertir en un chat, no? [carcajad] [carcajad]
Rode01 escribió:Entonces, mañana esto se va a convertir en un chat, no? [carcajad] [carcajad]


mañana ferdopa puede ser que tenga que intervenir en mas de una ocasion conociendo a unos cuantos que seguro sacan los pies del tiesto xD.

Esperemos que mañana sea todo o casi todo buenas sensaciones. [boing]
pues parece que si que es oficial,y he de reconocer que soy el primer sorprendido,esperemos que el producto que muestren sea medianamente bueno

si estuve con la demo de FIFA en la store esperando 1 hora,en esta como si tengo que estar entrando y saliendo hasta las 11 de la noche XD,aunque esperemos que esta vez sean puntuales y no como la semana pasada

PD no se como llovera en el resto de españa hoy,pero aqui es exagerado (y vivo en un sitio donde llueve a menudo por lo que no me suelo extrañar por la lluvia,asi que imaginaros XD)
buenisima noticia,aunque..a mi me pillara currando! malditos XD .

hasta por la noche no podre bajarla.

que ganitas de probarla.

saludoss
Ya se que esos equipos no estaban, era una pregunta retórica :p

Veo que muchos tambien esperais a la demo de Pc que tambien puede que salga antes asi que avisad si la veis asi lo podemos probar a lo mejor antes y asi dar impresiones.

saludos
cristian_rm92 escribió:
Rode01 escribió:Entonces, mañana esto se va a convertir en un chat, no? [carcajad] [carcajad]


mañana ferdopa puede ser que tenga que intervenir en mas de una ocasion conociendo a unos cuantos que seguro sacan los pies del tiesto xD.

Esperemos que mañana sea todo o casi todo buenas sensaciones. [boing]



si esta el pes genial, saldràn los talibanes del pes, despotricando del fifa, y si es al reves lo mismo, pero con los talififa.

pero repito, esto no es normal, y tengo un buen presentimiento
28101 respuestas